[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Rumores, Time Spy extreme.

https://twitter.com/kopite7kimi/status/1298505452888551424?s=20


una 2080Ti de referencia estaria en los 6500 puntos.
Veo barato esos 1500 por la 3090 con esos resultados.
Hombre yo barata no veo ninguna de las Ampere, por mucha mejora de rendimiento que aporten XD
@ramulator LA RAM (y por ende la VRAM) está bajando precios y se espera que lo siga haciendo en 2021 (esto también afecta a los SSD y/o nvme). Llevamos 2 años con avisos de bajadas y subidas, es una locura. En el vídeo de Iker HW360 del otro día precisamente lo comentó. Llevábamos 2 años malos en precios de casi todo lo relacionado con informática (incluidos HDD) pero estos últimos parece que también van a volver a desatrancarse, que llevaban casi 4 años valiendo lo mismo (compré un disco de 8tb hace 4 años por 150 y siguen valiendo lo mismo). Esto no significa que desde YA veas esa bajada en las tiendas, muchas veces tarda hasta meses en llegar al mercado, pero a grandes fabricantes sí porque programan para todo el año siguiente y los precios de 2021 parece que los han cerrado a la baja en cuanto a memorias se refiere porque había más oferta que demanda (a pesar que se especulaba que iba a ser al revés no hace mucho). Con todo esto, puede cambiar de nuevo la cosa en poco tiempo y ni siquiera llegar a ver ninguna bajada real en precios... pero al menos, los grandes fabricantes se han abastecido a buen precio y eso debería suponer menos presión de cara a los precios de lanzamiento próximos... veremos
Luzbel_bcn escribió:Veo barato esos 1500 por la 3090 con esos resultados.


A lo que hemos llegado a aceptar con el tiempo [facepalm]
tigerscream escribió:@ramulator LA RAM (y por ende la VRAM) está bajando precios y se espera que lo siga haciendo en 2021 (esto también afecta a los SSD y/o nvme). En el vídeo de Iker HW360 del otro día precisamente lo comentó. Llevábamos 2 años malos en precios de casi todo lo relacionado con informática (incluidos HDD) pero estos últimos parece que también van a volver a desatrancarse, que llevaban casi 4 años valiendo lo mismo (compré un disco de 8tb hace 4 años por 150 y siguen valiendo lo mismo). Esto no significa que desde YA veas esa bajada en las tiendas, muchas veces tarda hasta meses en llegar al mercado, pero a grandes fabricantes sí porque programan para todo el año siguiente y los precios de 2021 parece que los han cerrado a la baja en cuanto a memorias se refiere porque había más oferta que demanda.


Ojalá bajen, ojalá [+risas]
Metalyard escribió:
Luzbel_bcn escribió:Veo barato esos 1500 por la 3090 con esos resultados.


A lo que hemos llegado a aceptar con el tiempo [facepalm]

Ese es el gran problema del ser humano,el conformismo.
No tengo duda de que nvidia seguirá vendiendo extraordinariamente bien, incluso con aumentos de precio respecto a la serie anterior.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué zorros poniéndole a la "3080 TI" "3090". Se sumaron a la moda del "9".
Umibozu escribió:No tengo duda de que nvidia seguirá vendiendo extraordinariamente bien, incluso con aumentos de precio respecto a la serie anterior.


XDDDDDDDDDDDD
https://www.profesionalreview.com/2019/ ... tas-bajas/
pdriko31 escribió:
Metalyard escribió:
Luzbel_bcn escribió:Veo barato esos 1500 por la 3090 con esos resultados.


A lo que hemos llegado a aceptar con el tiempo [facepalm]

Ese es el gran problema del ser humano,el conformismo.


Me indigno cuando me suben la hipoteca por el euribor, o cuando llega el cambio de aceite de las motos, cuando suben la luz,....
Esto es un hobby, cada uno se gasta lo que se pueda permitir, total esto te distraer de los problemas más serios que hay día a día.
Filver escribió:
Umibozu escribió:No tengo duda de que nvidia seguirá vendiendo extraordinariamente bien, incluso con aumentos de precio respecto a la serie anterior.


XDDDDDDDDDDDD
https://www.profesionalreview.com/2019/ ... tas-bajas/


luego tambien pensando en esto... que vendan mal no quiere decir que vayan a bajar el precio, aunque parezca lo logico... y esto lo vemos rapido en el mercado de los moviles, concretamente de Apple: el iPhone X fue el primero que subieron a mas de 1000 euros y no vendió bien, los XS tampoco vendieron bien... y salieron los iphone 11 igualmente a unos precios altisimos (aun cuando todo el mundo dijo "tienen que bajar precios si o si")

ojalá rtx 3000 bajara precios por las bajas ventas de las 2000, pero entre lo visto en otros mercados y los rumores que estan saliendo... no apostaria por ello
Dirán otra vez lo de si no te compras una RTX eres cuánto menos tonto y cuando no vendan seguirán sacando GTX’s? [sonrisa]
Luzbel_bcn escribió:
pdriko31 escribió:
Metalyard escribió:
A lo que hemos llegado a aceptar con el tiempo [facepalm]

Ese es el gran problema del ser humano,el conformismo.


Me indigno cuando me suben la hipoteca por el euribor, o cuando llega el cambio de aceite de las motos, cuando suben la luz,....
Esto es un hobby, cada uno se gasta lo que se pueda permitir, total esto te distraer de los problemas más serios que hay día a día.


Qué tiene que ver que sea un hobby a que te conformes con que cada año te estafen más en el mismo y estés conforme con ello :-| ?

No se te cita por el tema de que cada uno se gasta lo que quiera y hace con su dinero lo que quiera, sino con tu conformidad ante la subida injustificada de precios en tu hobby [toctoc]
La serie 2000 vendería por debajo de lo esperado por ellos, pero a saber cuáles serían sus previsiones, sin competencia no me creo que fueran malas tampoco.
Es surrealista, la gente defendiendo las idas de pinza de nvidia con los precios, pronto valdrán más que un Dacia, increible.
KindapearHD escribió:Dirán otra vez lo de si no te compras una RTX eres cuánto menos tonto y cuando no vendan seguirán sacando GTX’s? [sonrisa]


https://coub.com/view/1wdidm
Esto es como aquél famoso vídeo del crio de brazil "no tenemos para comida, pero nos divertimos...", alguno se quedará sin comer para comprarse una 3090, que ni de coña va a estar por debajo de los 1500usd, estará en el mismo rango que las titan.

btw, si me toca la loto, me compro tres y quemo una en youtube dedicado a chispro XD ratataaaa
KindapearHD escribió:Dirán otra vez lo de si no te compras una RTX eres cuánto menos tonto y cuando no vendan seguirán sacando GTX’s? [sonrisa]

Duras declaraciones XD XD XD
ramulator escribió:
Gwyn escribió:Creo que seguir discutiendo el cost per frame de consolas VS gráficas es absurdo, compañeros.

Es algo que ya sabemos que sale mejor en consola; especialmente al principio de una gen, cuando su hardware está menos obsoleto.

Pero los que estamos aquí, lo estamos por cosas que no tenemos en consolas, no? [oki]


Tal cual...

Un PC y una consola son cosas distintas. Y punto.


Eso justo iba a decir, que es LA GRAN OBVIEDAD que los que se empeñan en comparar precios de consola y PC nunca admiten.

A ver, guap@s, ¿ Donde cojones instalo el Daz Studio, Adobe Creative, poser, excell, etc... en una puñetera consola? ¿Como produzco y edito los videos que quiero subir? ¿Como gestiono mi blog? COMO NAVEGO POR INTERNET DE FORMA RAPIDA, COMODA Y EFICIENTE¿???? ¿Como edito, preparo y realizo streamings de calidad SIN USAR UN PC de apollo?

Joder, lo siento por quien se ofenda, pero esque hay que ser IDIOTAS. Si un pc de 700 euros da el mismo rendimiento, digamos, a la hora de mover un juego, digamos que se yo, Assasins Credd Valhalla, con exactamente los mismos settings gráficos, encima, que una consola de 500 euros, Y LA CONSOLA NO PUEDE HACER EL 90% DE LAS COSAS QUE SE PUEDEN LLEGAR A HACER CON UN PC, ni tiene de cerca la VERSATILIDAD que tiene un PC, no está mas que justificado el precio del PC?

Porque yo entiendo que para quien solo tiene un pc como "consola", se pueda discutir esto en mayor o menor medica (que tampoco, porque por el simple hecho de poder meter mano a los archivos del propio juego, editar, modear, usar injectores, etc etc etc, ya está muy por encima el PC pensando solo en videojuegos), pero en esta discusion, cuando se va a dar entre "un consolero" y un USUARIO DE PC, que no un "pc gamer" (asco de expresion), no hay debate. Hay que ser muy pero que muy ceporro para no admitir que la consola esta, siempre y mientras sigan siendo simples consolas, muy muy muy por debajo de cualquier PC similar.

Cuando tu pagas por un producto, el precio se justifica en funcion de su valor. A igual precio, un PC SIEMPRE tiene mas valor que una consola, simplemente por su versatilidad. No vamos a empezar a enumerar todo otra vez, que si emuladores, que si catalogo infinito, que si pirateria si es necesario, etc etc etc etc etc
No tenemos porque adimtir que todo eso se saque de la ecuación, porque tu cuando pagas por el PC siempre estas pagando por MUCHO MAS que mover los juegos. Asi que el PC siempre resulta MAS BARATO en relacion a su valor. Que alguien me diga "eso no me vale porque yo no uso todo lo demas", es tan triste como que alguien me diga que no vale que use mis conocimientos de fisica para discutir con el sobre ciencia porque es analfabeto. NO ES MI PROBLEMA, y no es ninguna excusa.

Como siempre digo, cada uno tiene que saber lo que necesita, y comprar lo que se amolde mejor a el. Para muchos, una consola siempre es la mejor eleccion, proque simplemente, NO TIENEN NADA QUE HACER CON UN PC. Ni dan, ni tienen ganas de dar, para justificar la inversión extra. Es asi, dicho pronto y sin tapujos.
Y de todos modos, es una perdida de tiempo entrar en estas discusiones, porque todas vienen realmente del mismo lugar, que es esa frustracion infantil del usuario de consolas al saber que se compre la consola que se compre, siempre va a haber un PC donde los juegos sean más y mejor. Y a partir de ahi, peros, excusas, victimismo, etc etc etc.

Luego tienes que pasarte la vida yendo a casas de gente con PCs de mierda, que no pueden ni navegar en condiciones, que para instalar un simple programa para testearlo o limpiarle el registro o cualquier tonteria así, tienes que sudar la gota gorda y pasarte alli 4 horas para una cosa de 4 minutos. Menos mal que las pagan, y bien cobradas que estan, se lo ganan a pulso tener que pagarlas. Eso si, la consola al lado o bajo la tele. Chico, si pasas 8 horas delante del PC aunque se a ratos, y 4 delante de la consola cuando te sientas a echar un vicio, decidete, iniverte en un buen PC que te dure años pudiendo expandirlo a tu gusto y posibilidades, APRENDE A USARLO BIEN, navega como dios, trabaja como dios, comunicate como dios, y JUEGA COMO DIOS. Que sabemos mucho de economía y de precios, pero a la hora de la verdad hay menos idea para invertir de la que tiene un oso panda para plantar nabos.

En serio, las consolas son geniales, encima gracias a su existencia, los fabricantes pueden dar a luz a exclusivos que nos hacen pasar grandes ratos, que posiblemente no hubiesen existido sin las consolas y esas marcas detras. Pero joder, es ridiculo intentar comparar una consola con un PC. Siempre digo lo mismo, es como querer comparar una habitacion con una casa entera. Si tu no necesitas salir de la habitacion para nada, genial. Pero yo creo que optar a la casa entera siempre es mejor, y me parece algo que es ridiculamente indiscutible, y punto, que solo se justifica, repito, cuando no necesitas mas que la habitación.

Pero siendo sinceros, vivimos en una era donde quedarse aislado en la habitación, es la peor de las ideas, porque te estas quedando atras, y con todas las papeletas para ser "el viejo que no sabe usar el cajero" del futuro. Las consolas nacieron siendo "pcs de juguete", sin animo de ofender, esque es tal cual, y es lo que siguen siendo. Un apendice del PC, para quienes solo busan o necesitan esa parte del total. Fin.

Cada cosa tiene su publico, y en funcion del mismo, se justifica o no su valor. Tambien tengo que convivir con personas que se han gastado 2000 y 3000 euros en PCs que solo usan para Dota, Lol, Fortnite... [facepalm] . En fin.

Sed felices con lo que teneis o con aquello a lo que aspirais, y sino SED HONESTOS con vosotros mismo, y esforzaros para mejorar y llegar hasta ese punto que tanta rabia os da saber que está por encima. La rabia y la envidia es insana, el esfuerzo y la superacion sanos. Y no refiero solo a este debate friki de consolas y PC, esque este tipo de debates se dan en multitud de ambitos de la vida, y siempre con los mismos actores...


PD: por lo menos hemos avanzado, y ya no es AMD vs nvidia, ya hemos llegado a consolas vs PC, era ridiculo seguir con las mascaras puestas [qmparto]
[qmparto]
DaNi_0389 escribió:
KindapearHD escribió:Dirán otra vez lo de si no te compras una RTX eres cuánto menos tonto y cuando no vendan seguirán sacando GTX’s? [sonrisa]


https://coub.com/view/1wdidm
Esto ya lo colgó alg´n compañero páginas atrás creo, pero por refrescar...

Imagen
@battman80


Buena suerte buscando un PC de 700€ que mueva precisamente un juego de Ubiport como una consola recien lanzada de 500€ [+risas]


Aunque bueno, pensandolo mejor, Ubiport nos puede sorprender con cualquier chapuza imaginable [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@battman80


Buena suerte buscando un PC de 700€ que mueva precisamente un juego de Ubiport como una consola recien lanzada de 500€ [+risas]


Aunque bueno, pensandolo mejor, Ubiport nos puede sorprender con cualquier chapuza imaginable [qmparto]



Cierto, que mal ejemplo he buscado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD:_ tambien es cierto, que me lo has traido a la mente, que si la gente en PC discute y se queja tando de rendimientos, precios , etc, es porque nos dean las configuraciones tecnicas de los juegos ABIERTAS, y padecemos la ultritis aguda, esa comezón que no te deja dormir y te hacer ver el juego feo si sabes que en esa barra hay un punto mas para deslizar, que si lo tocas te baja de 60, o de 30, pero que está ahi y tu no lo puedes subir del todo!! [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Si nos viesen las configuraciones gráficas cerradas y absolutas, como en consolas, creo que habría muchisimo menos de esto, y mas de discutir sobre los juegos en si.

O dicho de otra manera, ejem (a ver quien me sigue el porque no se hace), si en consolas las configuraciones tecnicas viniesen abiertas como en PC, igualitas, tampoco habría tanto debate, porque se acabaria esa falacia de "pues se ven iguales y en una consola de 500 va a los mismo frames y resolución", cuando, por decir uno, en PC quieres poner la oclusión ambiental a tope, y en consola, NO HAY. Viene a ser lo mismo, por un lado que por otro, para quien me entienda.

[beer]
battman80 escribió:
DaNi_0389 escribió:@battman80


Buena suerte buscando un PC de 700€ que mueva precisamente un juego de Ubiport como una consola recien lanzada de 500€ [+risas]


Aunque bueno, pensandolo mejor, Ubiport nos puede sorprender con cualquier chapuza imaginable [qmparto]



Cierto, que mal ejemplo he buscado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La Series X tendra 52 cu de RNDA 2.0

La actual 5600xt tiene 40 cu y esta entre la 2060 y la 2070.

Lo normal es que hasta dentro de 2 años no puedas montar un pc por 700€ que se compare.

600 pavos... si consiguiese vender mi 1660 super por 500...
Dicen que la versión de 21GB es la 3090 y que la 3080 viene con 12GB.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... gb-gddr6x/

Va a ser el año de las mil y una variantes.
3090 24GB tope de gama, no habra 3080ti
3080 con 10 GB vRAM, ¿menudo mojón, no?

https://videocardz.com/newz/confirmed-n ... -gets-10gb

Cada día mas cara de Intel, nVidia XD XD XD XD XD XD XD
Bueno, ya he descansado un poco de la guardia de esta noche... y al despertarme solo veo malas noticias xD

Terribles, diría yo.



Desde luego que cuando salgan va a ser una mierda el hilo, con lo que molan las especulaciones y las peleíllas (sin malos royos) [beer] [beer]


A veces no coincido con Iker.

Pero en este caso lo veo bastante como él...
Luzbel_bcn escribió:
pdriko31 escribió:
Metalyard escribió:
A lo que hemos llegado a aceptar con el tiempo [facepalm]

Ese es el gran problema del ser humano,el conformismo.


Me indigno cuando me suben la hipoteca por el euribor, o cuando llega el cambio de aceite de las motos, cuando suben la luz,....
Esto es un hobby, cada uno se gasta lo que se pueda permitir, total esto te distraer de los problemas más serios que hay día a día.


Volvemos a lo mismo cuando eso suba a 3000 por norma dentro de dos generaciones mas las risas que me voy a tirar por el hobby. Se sigue pasando por caja a los precios absurdos pues Nvidia sigue subiendo, si fuera yo también seguia subiendo, si total al precio que las venda me las compran.
24 GB vs 10 :O

Pues tiene pinta que se tendrá que venir a casa la 90, iré cogiendo el tanga para prostituirme (con mascarilla, claro [qmparto])
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que raro todo... pasas de 10 gigas en una 3080, a 24 de la 3090... huele a tarjeta nueva intermedia.
Nomada_Firefox escribió:Dicen que la versión de 21GB es la 3090 y que la 3080 viene con 12GB.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... gb-gddr6x/

Va a ser el año de las mil y una variantes.


Yo he llegado a leer que de la misma gráfica, habrían versiones CON LA MISMA VRAM, pero de 19gb/s y 21gb/s.... Ya sería el colmo de la locura y la DEA deberia pensar en entrar de inmediato en la sede de Nvidia...
Puede que la 3090 esté enfocada a lo profesional y gestionen muy bien la memoria, además de ser lo suficientemente rápida como para que 10GB sean suficientes para la 3080...

Desde luego es raro.
Yo tengo pensado gastarme un máximo de 800 así que supongo que sera la 3080 la que se vendrá para casa. La verdad que espero que se hayan equivocado y venga con 12gb por que 10 me parece un poco justo. No esta mal a día de hoy pero se me antojan pocos de cara al futuro.
Senegio escribió:24 GB vs 10 :O

Pues tiene pinta que se tendrá que venir a casa la 90, iré cogiendo el tanga para prostituirme (con mascarilla, claro [qmparto])


Claramente buscan este efecto.

Para luego contrarrestar a los 16gb de Big Navi con la 3080 Super (20gb)

Está to' pensao'!
Gwyn escribió:Bueno, ya he descansado un poco de la guardia de esta noche... y al despertarme solo veo malas noticias xD

Terribles, diría yo.






Esta confirmado que la 3080 solo tendrá 10?
O son rumores de gurús chinos/suecos etcetc?
d2akl escribió:
Gwyn escribió:Bueno, ya he descansado un poco de la guardia de esta noche... y al despertarme solo veo malas noticias xD

Terribles, diría yo.






Esta confirmado que la 3080 solo tendrá 10?


Prácticamente.

Probablemente se hayan guardado la versión 2x10gb para contrarrestar a AMD.
@d2akl ni eso ni nada... hasta el día 1 no se sabra oficialmente.
Gwyn escribió:
Senegio escribió:24 GB vs 10 :O

Pues tiene pinta que se tendrá que venir a casa la 90, iré cogiendo el tanga para prostituirme (con mascarilla, claro [qmparto])


Claramente buscan este efecto.

Para luego contrarrestar a los 16gb de Big Navi con la 3080 Super (20gb)

Está to' pensao'!


No les veo duplicando la memoria con una SUPER, la verdad. Si lo de los 10 GB es cierto, que me cuesta mucho creerlo aunque digan que está "confirmado", la SUPER tendrá 14-16, no creo que más.

Pero es que el salto es tan brutal que no se entiende, hay un hueco entre las dos que tendrían que rellenar... o no tendrían, porque lo que no tiene sentido es que la 3080 vaya con tan poca memoria, que la 1080 tenía 8 GB...
Mira que seguir sacando una gama alta (3080) con menos VRAM que tu propia gama alta (1080Ti) de hace 4 AÑACOS... tiene bemoles.
@Gwyn

Yo apuesto a que lo hacen para segmentar más, me explico, de salida pones la top de 24 y la siguiente con 10 y así justificas la diferencia de precio entre ambas... porque si de salida sacas una 3080 con 16 o 20, estarías demasiado cerca en rendimiento y ya no tendrías a todos los "pollos sin cabeza" corriendo a por la de top porque tiene 24 como la titan y rinde más que ninguna.

En cuanto todos los pollos sin cabeza hayan comprado la 3090 de 24GB (con todos mis respetos, me refiero a los que no piensan nada a la hora de comprar, que tienen pasta sus padres o parecido y sale cosa nueva y cosa quiero papa, que como ha dicho un compi luego lo usan para jugar Fornite o ver videos de youtube o fardar en foros de su flamante Tarjeta) entonces es posible que nVidia saque la 3080 super con 16 o 20 GB, la 3070 super de 12 o 16 GB, la Titan o 3090 super con ¿26,28,32 GB? y así segmentar a tope la gama donde AMD no puede hacer nada y colocar cuanto más mejor y cuanto más caro mejor y la frase viene que ni pintada, "The more GPU's you buy, the more money you save" es la clara política de nVidia, hay que vender cuantas más mejor, por eso las sacan en el orden y de la manera que mayor ventas les pueda reportar (marketing puro).

¿el problema? Que de tanto abusar, a veces se rompe el saco y tampoco es bueno marear demasiado a los posibles compradores con excesivos modelos, nombres, etc etc... Estoy ya con ansias de que acabe todo este run run y se sepa todo, a ver si se cumple de verdad o no lo que dijo Huang de la mejor época para los "gamers", porque para los mineros o editores gráficos, no creo que este año sea demasiado diferente al resto... para ellos las gráficas son solo una inversión o una herramienta (no un hobby como el nuestro).
cristiano.88 escribió:Desde luego que cuando salgan va a ser una mierda el hilo, con lo que molan las especulaciones y las peleíllas (sin malos royos) [beer] [beer]


Pues pueden pasar dos cosas. Que salgan, se de via libre a los analisis de rendimiento, en FS2020 en Ultra tal cual está ahora vaya a 4k 60fps o mas y se acabe el debate y cada trolcillo se vuelva a su cueva a decidir si lo quiere jugar (este y todos los que vengan detras similares) a 30 fps y 4k "variable" en las nuevas consolas, o gastarse el pastizal que toca para el tope de las ampere.

O que sean un fiasco, que no puedan ni mover en ultra ese FS2020 (lo pongo de ejemplo porque está de moda [qmparto] ) a 60 FPS y 4k reales sin trampas chapuceras, y el hilo empeore aun mucho mas, porque se vengan todos los de los hilos de Play y Xbos, y hasta los de Swuitch aqui a dar la tabarra [qmparto].

Ya veremos, porque aqui hay mucha gente perdida, como de costumbre, asumiendo que frecuencias, cus, tflops, cantidad de vram, etc es directamente proporcional a "a cuantos frames va a ese juego a 4k ultra". Y no es así siempre, no creo que haga falta explicarlo y justificarlo de nuevo...

Ya vorem, pero pinta mal la cosa, porque me ha dicho un pajarito que Messi es muy de Nvidia, y algo habría tenido que ver las Ampere en todo el tema suyo...
Gwyn escribió:
d2akl escribió:
Gwyn escribió:Bueno, ya he descansado un poco de la guardia de esta noche... y al despertarme solo veo malas noticias xD

Terribles, diría yo.






Esta confirmado que la 3080 solo tendrá 10?


Prácticamente.

Probablemente se hayan guardado la versión 2x10gb para contrarrestar a AMD.



Tiene toda la pinta de ser fake... A menos a mí entender.

Una 3080 con 10? Es que me parece imposible. Eso lo tenían gamas altas de Nvidia de hace años.

No se, me parece muyyyyyy raro, si no de salida, se pegan un tiro en el pie.
Pues no lo entiendo 3080 con 10gb, entonces las 3060 o 3070 que vendrán con 8gb? Porque mi 2060 súper ya nos tiene ...

No entiendo y luego las consolas dicen que van a rendir a 4k por 500€...

Saludos
@tigerscream

Yo creo que Nvidia quiere seguir segmentando el mercado lo máximo posible. Con las 16XX y las 20XX no les ha ido nada mal.

Lo están inundando a lo Xiaomi-style, con varios modelos en cada gama.

Por otra parte, en la gama alta Nvidia cada vez se está desmarcando más en vender menos unidades pero sacando un margen de beneficio demencial por unidad vendida. Y por lo visto de alguna manera deben salirle las cuentas :-?
Si esos rumores son ciertos ya me veo esperando a que saquen la 3080 Super con mas VRAM, por que una 3080 con 10gb me parece de risa...
31123 respuestas