Eilex_D escribió:Si esos rumores son ciertos ya me veo esperando a que saquen la 3080 Super con mas VRAM, por que una 3080 con 10gb me parece de risa...
Yo lo que entiendo, y sugieren varios medios, es que esa 3080 es la sucesora de la actual 2080/super, que no olvidemos que tiene 8 gigas de vram gddr6. La 3080 saldría con 10 gigas gddr6x, lo cual si es una mejora. Y hablamos de pasar de una vram a 14Gbps a una a 21Gbps, o 19Gbps en el peor de los casos.
Y esa 3090 de 21 gigas, a lo que se corresponde es a la Titan. Es de entender, y casi se puede deducir de todo lo filtrado, que más adelante llegará una 3080Ti (si finalmente Nvidia no renuncia a esa nomenclatura), con 16 gigas de Vram gddr6x, que se correspondería con la actual 2080Ti de 11 gigas gddr6, lo cual, tambien es una mejora notable.
Yo esque no lo veo todo tan disparatado, me parece que hay mucho histerico por aqui, y no lo digo por ti compañero, me refiero en general.
A ver si publican ya benchmarks de rendimiento en juegos, porque no verlos si que me precoupa a mi.
@DaNi_0389 PERO VES, acabas de poner el ejemplo perfecto, una 2060 rendimiento brutal a 4k,
CON DLSS 2.0 , sin ese DLSS capaz de la 2060, ni 4k ni rendimiento brutal....Y eso es lo que se paga cuando se compran este tipo de tarjetas. Como venimos diciendo en el hilo, que se use mas o menos, por desgracia, no depende de que este presente o no la opción tecnologíca en la gráfica. Está, tiene un gran valor, demostrado, asi que se tiene que pagar...Otro tema es si se justifica. Ya ahí hay debate. Pero para entendernos, una consola con una gráfica que tenga la misma potencia bruta que esa 2060, por 500 y sin posibilidad de algo similar al DLSS2.0, NO PODRÁ darte ese rendimiento en ese tipo de escenario. Y si te dicen que si, que va a 4k 60 y se ve igual, te estan enganañdo. Esas cosas son las que muchos no quieren ver ni admitir cuando discutimos estos temas...