[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

battman80 escribió:
DaNi_0389 escribió:@battman80


Buena suerte buscando un PC de 700€ que mueva precisamente un juego de Ubiport como una consola recien lanzada de 500€ [+risas]


Aunque bueno, pensandolo mejor, Ubiport nos puede sorprender con cualquier chapuza imaginable [qmparto]



Cierto, que mal ejemplo he buscado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD:_ tambien es cierto, que me lo has traido a la mente, que si la gente en PC discute y se queja tando de rendimientos, precios , etc, es porque nos dean las configuraciones tecnicas de los juegos ABIERTAS, y padecemos la ultritis aguda, esa comezón que no te deja dormir y te hacer ver el juego feo si sabes que en esa barra hay un punto mas para deslizar, que si lo tocas te baja de 60, o de 30, pero que está ahi y tu no lo puedes subir del todo!! [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Si nos viesen las configuraciones gráficas cerradas y absolutas, como en consolas, creo que habría muchisimo menos de esto, y mas de discutir sobre los juegos en si.

O dicho de otra manera, ejem (a ver quien me sigue el porque no se hace), si en consolas las configuraciones tecnicas viniesen abiertas como en PC, igualitas, tampoco habría tanto debate, porque se acabaria esa falacia de "pues se ven iguales y en una consola de 500 va a los mismo frames y resolución", cuando, por decir uno, en PC quieres poner la oclusión ambiental a tope, y en consola, NO HAY. Viene a ser lo mismo, por un lado que por otro, para quien me entienda.

[beer]



Que oye, luego te viene Kojima y te saca Death Stranding con un rendimiento envidiable, que con una 2060 lo juegas en 4k.


Pero mas bien me referia que cuando salio PS4 y ONE tenias la GTX 970 que era el triple de rapida y costaba 50€ menos que ls PS4, y esta situacion no se va a repetir desgraciadamente [+risas]
A lo mejor con esa memoria es suficiente. No creo que nvidia sea tan tonta.
Eilex_D escribió:Si esos rumores son ciertos ya me veo esperando a que saquen la 3080 Super con mas VRAM, por que una 3080 con 10gb me parece de risa...



Yo lo que entiendo, y sugieren varios medios, es que esa 3080 es la sucesora de la actual 2080/super, que no olvidemos que tiene 8 gigas de vram gddr6. La 3080 saldría con 10 gigas gddr6x, lo cual si es una mejora. Y hablamos de pasar de una vram a 14Gbps a una a 21Gbps, o 19Gbps en el peor de los casos.

Y esa 3090 de 21 gigas, a lo que se corresponde es a la Titan. Es de entender, y casi se puede deducir de todo lo filtrado, que más adelante llegará una 3080Ti (si finalmente Nvidia no renuncia a esa nomenclatura), con 16 gigas de Vram gddr6x, que se correspondería con la actual 2080Ti de 11 gigas gddr6, lo cual, tambien es una mejora notable.

Yo esque no lo veo todo tan disparatado, me parece que hay mucho histerico por aqui, y no lo digo por ti compañero, me refiero en general.

A ver si publican ya benchmarks de rendimiento en juegos, porque no verlos si que me precoupa a mi.

@DaNi_0389 PERO VES, acabas de poner el ejemplo perfecto, una 2060 rendimiento brutal a 4k, CON DLSS 2.0 , sin ese DLSS capaz de la 2060, ni 4k ni rendimiento brutal....Y eso es lo que se paga cuando se compran este tipo de tarjetas. Como venimos diciendo en el hilo, que se use mas o menos, por desgracia, no depende de que este presente o no la opción tecnologíca en la gráfica. Está, tiene un gran valor, demostrado, asi que se tiene que pagar...Otro tema es si se justifica. Ya ahí hay debate. Pero para entendernos, una consola con una gráfica que tenga la misma potencia bruta que esa 2060, por 500 y sin posibilidad de algo similar al DLSS2.0, NO PODRÁ darte ese rendimiento en ese tipo de escenario. Y si te dicen que si, que va a 4k 60 y se ve igual, te estan enganañdo. Esas cosas son las que muchos no quieren ver ni admitir cuando discutimos estos temas...
battman80 escribió:
Eilex_D escribió:Si esos rumores son ciertos ya me veo esperando a que saquen la 3080 Super con mas VRAM, por que una 3080 con 10gb me parece de risa...



Yo lo que entiendo, y sugieren varios medios, es que esa 3080 es la sucesora de la actual 2080/super, que no olvidemos que tiene 8 gigas de vram gddr6. La 3080 saldría con 10 gigas gddr6x, lo cual si es una mejora.

Y esa 3090 de 21 gigas, a lo que se corresponde es a la Titan. Es de entender, y casi se puede deducir de todo lo filtrado, que más adelante llegará una 3080Ti (si finalmente Nvidia no renuncia a esa nomenclatura), con 16 gigas de Vram gddr6x, que se correspondería con la actual 2080Ti de 11 gigas gddr6, lo cual, tambien es una mejora notable.

Yo esque no lo veo todo tan disparatado, me parece que hay mucho histerico por aqui, y no lo digo por ti compañero, me refiero en general.

A ver si publican ya benchmarks de rendimiento en juegos, porque no verlos si que me precoupa a mi.

Tienes razón. Lo mejor es esperar a que salga todo de forma oficial y ver benchmarks de rendimiento y ya luego decidir que mas te compensa... La espera me está matando xD
Eilex_D escribió:
battman80 escribió:
Eilex_D escribió:Si esos rumores son ciertos ya me veo esperando a que saquen la 3080 Super con mas VRAM, por que una 3080 con 10gb me parece de risa...



Yo lo que entiendo, y sugieren varios medios, es que esa 3080 es la sucesora de la actual 2080/super, que no olvidemos que tiene 8 gigas de vram gddr6. La 3080 saldría con 10 gigas gddr6x, lo cual si es una mejora.

Y esa 3090 de 21 gigas, a lo que se corresponde es a la Titan. Es de entender, y casi se puede deducir de todo lo filtrado, que más adelante llegará una 3080Ti (si finalmente Nvidia no renuncia a esa nomenclatura), con 16 gigas de Vram gddr6x, que se correspondería con la actual 2080Ti de 11 gigas gddr6, lo cual, tambien es una mejora notable.

Yo esque no lo veo todo tan disparatado, me parece que hay mucho histerico por aqui, y no lo digo por ti compañero, me refiero en general.

A ver si publican ya benchmarks de rendimiento en juegos, porque no verlos si que me precoupa a mi.

Tienes razón. Lo mejor es esperar a que salga todo de forma oficial y ver benchmarks de rendimiento y ya luego decidir que mas te compensa... La espera me está matando xD


yo creo que las nuevas seran mas potentes de lo que se espera por eso esos modelos de 10gb o 20gb ,si sale a 800euros la 2080 me la pillo seguro
Mas chicha al fuego, toda la red es de Rafaella hoy, "rumore rumore":

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... 02-tamano/

Y de todo ello extraigo asi para todos los públicos y seguir con el debate, esta parte:

El cambio del TU102 al GA102 traerá consigo un consumo más alto, así como unas tarjetas gráficas más calientes. Es más, puede que veamos una subida de precios significante en las gamas RTX 3070 y RTX 3060, que están basadas en GA104. El argumento de NVIDIA para hacerlo es su mejora de rendimiento, ya que la RTX 3070 podría superar a las tarjetas gráficas RTX 2080 Ti y RTX 2080.

Y esto para quien no esté al tanto, que me acabo de acordar de hace unos dias;

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... abricarse/

Según se informa, NVIDIA ha dejado de producir su línea GeForce RTX 20 “Turing” para dar cabida a la próxima generación de tarjetas gráficas GeForce RTX 30 “Ampere”.

GeForce RTX 20 ‘Turing’ deja de fabricarse en la antesala de RTX 30



https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... atalogada/

Desde China confirman que la Nvidia GeForce RTX 2070 SUPER ya ha sido descatalogada

A mediados del pasado mes de julio, avisábamos de que "Nvidia habría cesado la producción de sus GPUs GeForce RTX 20 para centrarse en las GeForce RTX 30", y esto implicaba dejar de producir cuatro tarjetas gráficas de alta gama como son la GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080 SUPER, GeForce RTX 2070 SUPER y GeForce RTX 2070.

Ahora, nuevos informes provenientes de China, que es donde se fabrican todas estas GPUs, indican que la GeForce RTX 2070 ya ha sido "completamente descatalogada" y que el último stock de chips que había disponible ya ha sido despachado y que no se volverá a restablecer el stock y no se aceptarán nuevos pedidos de esta GPU. Esto implicará que la GeForce RTX 2070 comenzará a mostrar un stock muy limitado hasta el punto de agotarse.

Si eso es de hace un mes...........y no dias............. XD Y lo mismo para 2070 descatalogada. De hace un mes largo.....

Lo de la temperatura es una panoyada tremenda con cosas como "calientes por ser pequeños los chips" y dan por hecho que todos van a ser calientes. Pues resulta que lo unico que se calienta en exceso es la memoria en la 3080/3090 y esto esta confirmado. Pero tambien indican que por eso es el sistema nuevo de refrigeración. Asi que una cosa es redactar a brocha gorda y otra informarse de los diferentes rumores.

Por eso no puedes decir que como son chips de 7nm, son más pequeños y más calientes. Es que........... ¬_¬
https://videocardz.com/newz/nvidia-conf ... -30-series

Parece que habrá tráiler, y ¿el conector en vertical? ¬_¬ ¬_¬


Imagen
En Guru3D prácticamente les dan la razón a los de videocardz así que yo casi do por confirmado lo de los 10gb de la 3080 :(

https://www.guru3d.com/news-story/gefor ... gddr6.html
Se filtra que esta tarde se filtra un filtrado TRAILER de las RTX 3xxx... todos atentos.

Perdonad si alguien ya lo había posteado antes, pero es imposible seguirle el ritmo a este hilo...
metalero24 escribió:Se filtra que esta tarde se filtra un filtrado TRAILER de las RTX 3xxx... todos atentos.

Perdonad si alguien ya lo había posteado antes, pero es imposible seguirle el ritmo a este hilo...




[qmparto]
Pues vaya, todo el hype pa eso? xD
En el 8:10 se puede ver un frame del sistema de refrigeración que es el que se ha filtrado.

https://gyazo.com/c7b12c7064502e4625a62 ... 5add81df3e
Interesante el video, en los ultimos frames muestran el disipador ya filtrado de las 30xx:
Imagen
lo malo es que hagan como con la serie 2000 que saquen la 3080 y 6 meses mas tarde la version super, como a pasado con esta generacion, a ver el dia 1 si salimos de dudas
Sería gracioso que Nvidia escude la subida de precio de la 3060 y 3070 por el aumento de rendimiento, supongo que la 5060 costará unos 800 euros de seguir así, pero claro, el aumento de rendimiento!11!
Filver escribió:Sería gracioso que Nvidia escude la subida de precio de la 3060 y 3070 por el aumento de rendimiento, supongo que la 5060 costará unos 800 euros de seguir así, pero claro, el aumento de rendimiento!11!

Y las 5020 que son de ofimatica costarán 600 porque rinden como las 3070, [qmparto]
Poco se ve de Ampere en el video.

Aunque dentro de lo poco se ve el flujo de aire de las FE

Imagen
A mí lo que más miedo me da que nombren la 2080 ti en 2090 es que cuando menos nos lo esperemos nos saquen la 2090ti y los que apostamos por ella al principio nos quedamos con la cara partida.

Con la 2080 que de rendimiento me iba justo para lo que la quería, me pasó igual, sacaron la super, me tocó la polla y me fui a por la ti xD y la volví a vender por qué se quedaba corta xD

Esperemos que esta llegue a 4k 60 Hz almenos en todos los juegos actuales... Quitando el de avioncitos que ni me interesa jajaja

Pero rdr2 4k 60hz es lo mínimo que pido
TiRaNog escribió:Interesante el video, en los ultimos frames muestran el disipador ya filtrado de las 30xx:
Imagen

Deben tar acojonados pensando la mala aceptación que puede tener Ampere con ese tamaño y lo calentorras que son. Nunca hubieran mostrado ese video siendo de otro modo.

Espero que la gente los critique, eso siempre es bueno de cara a los precios.

Que pesaos sois algunos con la critica de los precios. Es que pareceis un niño al que le quitan el chupete. Basta ya de llenar el tema de basura. Es que no tiene gracia. ¿Por que no vais a quejaros al reddit o al twitter de nvidia? ah no teneis narices. Pues yo no tengo problemas en contarselo al CEO directamente o a quien sea. ¡Cobardes! XD XD XD
No es aumento de rendimiento de las 3060, es amor por el din..., digo, por sus usuarios/clientes. Como siempre en su buen hacer.

Por cierto, vaya... el vídeo.
pero las fe sacan el aire caliente hacia ariba?, lo digo por q se comeria el disipador de la cpu todo el calor y mas si son de estos tochos tipo noctua n15 etc
chrispro escribió:A mí lo que más miedo me da que nombren la 2080 ti en 2090 es que cuando menos nos lo esperemos nos saquen la 2090ti y los que apostamos por ella al principio nos quedamos con la cara partida.

Con la 2080 que de rendimiento me iba justo para lo que la quería, me pasó igual, sacaron la super, me tocó la polla y me fui a por la ti xD y la volví a vender por qué se quedaba corta xD

Esperemos que esta llegue a 4k 60 Hz almenos en todos los juegos actuales... Quitando el de avioncitos que ni me interesa jajaja

Pero rdr2 4k 60hz es lo mínimo que pido

Yo lo que me temo es que saquen las 3080ti como 3090 a un precio aun más caro, las 3080 a precio de 3080ti y una posible 3090ti a precio aun más ridiculo.

Que tiene toda la pinta vamos.
No se si lo habréis hablado ya, pero creéis que cuando salgan las 3090 y 3080, las 2070 bajaran de precio ?
Esa diferencia entre 24gb 3090 y 10gb 3080, me huele versiones Super guardadas por si acaso :p, capaces de lanzar 3080Super 12gb y 3080 Ti 16gb, entonces la 3070 mantendría los 8gb? uff que lio de coco, que llegue ya el día 1 :Ð
@RaidEnTk Ya tienes alguna 2070Super a 425€, vale ya no la tienen jejeje, era una oferta puntual, pero seguro que habrá más.
Los que monten las GPU en vertical están jodidos con la 3090, no?
Gwyn escribió:Los que monten las GPU en vertical están jodidos con la 3090, no?

Depende de si dependen de la caja, o de si tienen un adaptador.

Yo tengo adaptador, pero de todas formas pillare custom, no fe, que son 3 slot si o.si
Gwyn escribió:Los que monten las GPU en vertical están jodidos con la 3090, no?


Como tenga 3 slots veo a mas de uno tal que así abriendo la caja jajaja

Imagen
Gwyn escribió:
metalero24 escribió:Se filtra que esta tarde se filtra un filtrado TRAILER de las RTX 3xxx... todos atentos.

Perdonad si alguien ya lo había posteado antes, pero es imposible seguirle el ritmo a este hilo...




[qmparto]


Vaya mierda el vídeo...y además habían spoileado lo único claro que sabíamos, lo del conector de 12, que al menos confirmar vendrá con las gráfica (gracias Nvidia [qmparto]).

Nada, 1 día menos; y la 3080 descartada, demasiado salto en VRam respecto a la 3090, huele claramente a super, ti y demás en meses. Así, o 3090 que aguantará bien unos años, o 3070 si la diferencia de rendimiento sobre mi actual 2070 justifica 600€ de desembolso(espero que no se más, y que pueda vender la 2070 itx por 250€, al menos).
Imagen exclusiva de los conectores de la 3090:
Imagen
adriano_99 escribió:Imagen exclusiva de los conectores de la 3090:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adriano_99 escribió:Imagen exclusiva de los conectores de la 3090:
Imagen


Imagen
adriano_99 escribió:Imagen exclusiva de los conectores de la 3090:
Imagen

ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casi me meo encima jaja buenisimo adriano99
adriano_99 escribió:Imagen exclusiva de los conectores de la 3090:
Imagen

Imagínate que sacan esto tal cual, joder lo que me reiría xDD
Un conector C14 para cada pastilla de VRAM jajajaja
Eilex_D escribió:
adriano_99 escribió:Imagen exclusiva de los conectores de la 3090:
Imagen

Imagínate que sacan esto tal cual, joder lo que me reiría xDD

Que la gráfica coja corriente directamente del enchufe se lo guardan para la 5090 xD
Pulet escribió:@Filver jajaja es que vaya tela, defienden a Nvidia como si tuvieran acciones o algo.


Y a algunos nos va a pagar un sli de 3090 [carcajad]


Imagen
Nomada_Firefox escribió:
TiRaNog escribió:Interesante el video, en los ultimos frames muestran el disipador ya filtrado de las 30xx:
Imagen

Deben tar acojonados pensando la mala aceptación que puede tener Ampere con ese tamaño y lo calentorras que son. Nunca hubieran mostrado ese video siendo de otro modo.

Espero que la gente los critique, eso siempre es bueno de cara a los precios.

Que pesaos sois algunos con la critica de los precios. Es que pareceis un niño al que le quitan el chupete. Basta ya de llenar el tema de basura. Es que no tiene gracia. ¿Por que no vais a quejaros al reddit o al twitter de nvidia? ah no teneis narices. Pues yo no tengo problemas en contarselo al CEO directamente o a quien sea. ¡Cobardes! XD XD XD


Tienes acciones en Nvidia ?

Los usuarios tienen todo el derecho de expresar su sentir en cuanto a precio o lo que sea de un producto y es mas para eso estan los foros.
metalero24 escribió:Vaya mierda el vídeo...y además habían spoileado lo único claro que sabíamos, lo del conector de 12, que al menos confirmar vendrá con las gráfica (gracias Nvidia [qmparto]).

Nada, 1 día menos; y la 3080 descartada, demasiado salto en VRam respecto a la 3090, huele claramente a super, ti y demás en meses. Así, o 3090 que aguantará bien unos años, o 3070 si la diferencia de rendimiento sobre mi actual 2070 justifica 600€ de desembolso(espero que no se más, y que pueda vender la 2070 itx por 250€, al menos).


Para mí, más importante que el conector es que se confirma el diseño, tal como apuntaba @Buxeri más arriba.
Las últimas noticias de la 3080 de que viene con 10gb mal asunto, así que comprare una 3090 y una caja que pueda instalar tarjetas de 3 slots
adriano_99 escribió:Imagen exclusiva de los conectores de la 3090


Y porque en esa foto no cabía la tercera bahía, os la pongo aquí:

Imagen
tigerscream escribió:
adriano_99 escribió:Imagen exclusiva de los conectores de la 3090


Y porque en esa foto no cabía la tercera bahía, os la pongo aquí:

Imagen


Joooder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me preocupan esos 10gb de la 3080... aunque la 2080 tiene solo 8.
eric_14 escribió:Me preocupan esos 10gb de la 3080... aunque la 2080 tiene solo 8.

¿por qué son preocupantes? aclaro que hablo desde el desconocimiento, porque yo tengo gpus de 2GB en monitores fullhd y van bien, y cuando hablamos de estas cifras me asombro
31123 respuestas