bromutu escribió:Parece que aunque el conector sea mas pequeño, los cables son mas gordos.
Lo que si son mas pequeños y finos son los contactos de metal. A ver que tal se comportan con tanto consumo que se supone que van a tener, esperemos que no se calienten mucho:
No es solo que los cables son igual o más gordos. Es que ademas si tienes que usar una daptador para conectar al cable clasico PCIe de la fuente, menudo barullo de cables va a haber.......
La idea de que ese conector más canijo ahorra algo, es falsa.
Antoniopua escribió:A mí la 1060 gb, me mueve el F1 2019 con todo en ultra menos la sombras en medio a 60 fps como rocas. Sigue dando la talla después de más de 4 años de manera increíble. Es un ejemplo de la leyenda urbana que circula sobre el PC, de que estás obligado a cambiar de gráfica cada 2x3.
Yo basicamente la uso para juegos de estrategia y salvo para mi mod del EAW Steam
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1241979729 donde si existiera un super procesador no le vendria nada mal. Para todos los demas va estupendamente. Pero veo titulos que seguramente me gusten en el horizonte. Y como dice Adriano, es que tiene 4 años. Esta amortizada de sobra y no la voy ni a vender. Quizas venda la de 3GB, pero la de 6GB no.
Pero hay que ver que lanzan y como va. Aqui todos entusiasmados con el rendimiento y yo sigo viendo muchos posibles problemas. Empezando porque si las custom salen el dia 1, el usuario sera el probador de todos sus problemas.
@kaiserphantom. Hay de todo. Pero la mayoria de gente en el mundo compra portatiles gama media de 600€ con graficas integradas. Es la realidad. Mucha de esa gente, es la que luego comprara portatiles gaming baratos de 1000€ porque han visto que su portatil barato languidecia graficamente. La gente que compra una torre con alguna tarjeta grafica dedicada, son usuarios de este tipo de foros. Pero no necesariamente cambian de grafica cada año. El que compra una torre y no para aqui, suele ser gente con menos idea todavia y que nunca penso en jugar con un PC. Del tipo de comprador de PCs medion en mediachurro.
Espero no haber generalizado mucho pero seguro que muchos lo identifican asi.
El que llame gama baja a cualquier grafica GTX o RTX actual, es que lo mismo que dijo Javier Español en este otro tema
hilo_gtx-1070-rota_2383478_s50