[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?
Gwyn escribió:
Daicon escribió:No hay posibilidad de que las custom de la 3080 vengan con más de 10gb.??
Ni se había filtrado algo así?

Menuda patada en los eggs....


Yo nunca lo he visto.

Normalmente las custom cambian diseños y refrigeración.

Pero no configuraciones de la FE.


Se han dado casos, como la GTX 960 de 4GB o una GTX 780 de 6GB de EVGA, pero son casos raros.

El problema es que, para aumentar, tendrían que doblar la RAM y se pondría en 20GB, no sé si sería interesante dicha justificación o esperarse a una 3080Ti con 20GB, con bus de 320 bits, o una 3080 Super con 12GB, bus de 384 bits (sacar una versión de 16GB no es factible, porque necesitaría un bus de 256 bits o tendríamos el caso de Series X, 10 rápidos y 6 lentos).
ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?

Me uno a la pregunta, esa es mi intención.
Bueno esperare un añito para renovar mi gráfica. 7 añitos llevo con ella y aun traga juegos actuales en alto y alguna cosilla en medio. A ver si la próxima, me da años igual de buenos a un buen precio.
tigerscream escribió:Que raro que nVidia ayer no pusiera nada ni de la 780 ni de la 780ti ni Titan, ayer tocaba el 2013 y hoy el 2014 tocaría la RTX 970 y 980!!!. Se suponía que estaban poniendo las gráficas más significativas de este repaso a los 21 años desde la primera Geforce y se saltan de las más tochas o que mejor rendimiento ha dado por más años, de hecho la 780 ti rendía como una GTX 970 y aún hoy se pueden ver funcionando las 2 muy bien, han envejecido a buen ritmo.
Para ver las tarjetas tienes que irte a los Twitter de Gigabyte (Aorus), Msi, etc etc...

Es que no quieren que la gente se acuerde que hace no demasiado la gama 70 costaba 350 euros xD

ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?

Es tirar dinero.
De aquí a que empieces a sacar provecho a una 3080 a esa resolución ya habrá salido la 4070 mas barata y mejor.
A 1080p60 seguramente no notes diferencia alguna entre una 3060 y una 3080 durante dos o mas años.
Comprate la 3060, guarda la diferencia en un sobre y de aquí a 2 años te compras con eso y vendiendo la 3060 una 4070.
ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?


Difícil dar una respuesta hasta ver análisis. Pero a esa resolución y framerate yo estaría tranquilo, y opino como @adriano_99 en que es overkill.

Yo ahora tengo un 1440p@144 y no sé qué narices haré, porque estoy aguantando con una RX580 [fies]
adriano_99 escribió:
tigerscream escribió:Que raro que nVidia ayer no pusiera nada ni de la 780 ni de la 780ti ni Titan, ayer tocaba el 2013 y hoy el 2014 tocaría la RTX 970 y 980!!!. Se suponía que estaban poniendo las gráficas más significativas de este repaso a los 21 años desde la primera Geforce y se saltan de las más tochas o que mejor rendimiento ha dado por más años, de hecho la 780 ti rendía como una GTX 970 y aún hoy se pueden ver funcionando las 2 muy bien, han envejecido a buen ritmo.
Para ver las tarjetas tienes que irte a los Twitter de Gigabyte (Aorus), Msi, etc etc...

Es que no quieren que la gente se acuerde que hace no demasiado la gama 70 costaba 350 euros xD

ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?

Es tirar dinero.
De aquí a que empieces a sacar provecho a una 3080 a esa resolución ya habrá salido la 4070 mas barata y mejor.
A 1080p60 seguramente no notes diferencia alguna entre una 3060 y una 3080 durante dos o mas años.
Comprate la 3060, guarda la diferencia en un sobre y de aquí a 2 años te compras con eso y vendiendo la 3060 una 4070.

Si, esque dudaba entre 3080 y 3070. Pero viendo que la 3080 solo tiene 10 gigas de vram miedo me da la 3070.
VanSouls escribió:
kikomanco escribió:Bueno, si son ciertos los rumores, no cabe duda que la 3090 es la Ampere Titán con 24 gigas, lo que deja en el cajón a la 3080 ti seguramente con 12/16 gigas, y sacarán de inicio la 3080 con 10 gigas supuestamente, que estará por ver, en éste panorama, si solo sacan esas 2 tarjetas en la gama alta, es esperar a ver qué trae AMD por qué la verdad que lo de Nvidia no pinta muy bien

Yo creo que esta vez anuncian las 3, 3090/3080/3070, no creo que dejen el camino libre en gama media y alta a AMD, cuando todo apunta a que soltarán la liebre entre Septiembre y Octubre, ya que en Noviembre al menos la PS5 debería ya estar lista. y Series X mas de lo mismo.


Fijate, que en ese sentido y con lo callada que está AMD, yo llego a dudar de sino tienen firmado algun tipo de acuerdo con Sony y MS para no dar a conocer las RDNA2, al menos las tope, hasta despues del lanzamiento de las dos consolas nuevas. Porque como es obvio y comprende cualquier con dos dedos de frente y cero toxicidad fantasioso-fanatica, sean como sean finalmente las APU de las consolas, las RDNA2 "de sobremesa" les van a hacer la raya enmedio (sobre todo segun los entendidos del foro que estan explicando como van a igualar el desempeño de las ampere por la mitad de dinero y tal), por motivos obvios (ya que estamos con las ampere, pues tamaño, consumo, refrigeración, precio...), y no debe de resultar muy agradable a ninguno de los dos clientes, Sony y MS, que en plena campaña de lanzamiento (de humo) y chirigota de sus consolas nuevas, les saques tus nuevas gpus de sobremesa que superan tranquilamente a las mismas, y segun los entendidos de aqui por 400 a 600 euros, AMD no vende mas caro que eso, y comience de nuevo todo ese run run de que parecen mucho, pero huelen a desfase temprano...

Asi que yo pienso que algo de eso puede haber, y que AMD puede tardar aun unos meses en enseñar sin tapujos sus gpus nuevas. De paso ve las Ampere con calma y puede desarrollar estrategias de marketing y tal.

Veremos veremos.
ayran escribió:
adriano_99 escribió:
tigerscream escribió:Que raro que nVidia ayer no pusiera nada ni de la 780 ni de la 780ti ni Titan, ayer tocaba el 2013 y hoy el 2014 tocaría la RTX 970 y 980!!!. Se suponía que estaban poniendo las gráficas más significativas de este repaso a los 21 años desde la primera Geforce y se saltan de las más tochas o que mejor rendimiento ha dado por más años, de hecho la 780 ti rendía como una GTX 970 y aún hoy se pueden ver funcionando las 2 muy bien, han envejecido a buen ritmo.
Para ver las tarjetas tienes que irte a los Twitter de Gigabyte (Aorus), Msi, etc etc...

Es que no quieren que la gente se acuerde que hace no demasiado la gama 70 costaba 350 euros xD

ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?

Es tirar dinero.
De aquí a que empieces a sacar provecho a una 3080 a esa resolución ya habrá salido la 4070 mas barata y mejor.
A 1080p60 seguramente no notes diferencia alguna entre una 3060 y una 3080 durante dos o mas años.
Comprate la 3060, guarda la diferencia en un sobre y de aquí a 2 años te compras con eso y vendiendo la 3060 una 4070.

Si, esque dudaba entre 3080 y 3070. Pero viendo que la 3080 solo tiene 10 gigas de vram miedo me da la 3070.

De aquí a que necesites 10GB de vram a 1080p los juegos te irán a 10 fps así que créeme que la vram es el menor de tus problemas xD
Bueno, tengo la 2060 de 6 gigas y algunos juegos como Doom eternal o resident Evil 3 no me da para poner todo al maximo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eilex_D escribió:
ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?

Me uno a la pregunta, esa es mi intención.

Pues yo no me compraría una 3080 para jugar a 1080p... Si la comprase, seria para sacarle "hasta las tripas...". Para 1080 p una 3060 puede que durase años... Mira la 1060 6gb [oki] . Pero bueno. cada uno es libre de elegir lo que crea oportuno.
Bueno, actualmente hay problemas con 8Gb si tienes RT....mirad el lado bueno, hay 4 juegos con RT. Hasta que no sea la tónica habitual, ni me preocuparía por esa memoria necesaria.
Y respecto al FHD que hablabais, para mi le quedan dos días contados. Yo, si vais a por una RTX 3000, subiría ya a 1440p.
Una 3080 es para jugar a 4k 60 FPS estables o 1440p 144 Hz, estamos hablando de una gráfica que tendrá seguramente un 30% más de rendimiento que la 2080ti, con mejores tensor Cores y 400% más de rendimiento en raytracing, la duda es esa, su serán suficientes los 10 gigas para 4k y si habrá una 3080ti de 12 gigas (que todo es posible)
mmmm ya veo. Entonces lo mas seguro es que me decante por la 3060
Compañeros para 3440x1440 iríais por la 3090?
Colorful35 escribió:Compañeros para 3440x1440 iríais por la 3090?


Si!

Es más suponiendo que sea capaz de mover todo a 4k 60 Hz de salida, en breve para jugar a ultra tendrá que ser en 1440p
Interesante análisis sobre los precios históricos de Nvidia y por qué las gamas medias suelen ser la mejor opción en precio/rendimiento.
Pues yo me he pillado un monitor qhd y 144hz, me veo devolviendo y comprar algo más modesto porque me parece que una gráfica que mueva eso me va a costar mucho cara a mis juegos que vienen, espero que al menos 1440p y 60 fps en buenas calidades encuentren algo en un precio decente que mejore mi 2060 super.

Saludos
lucer1 escribió:Pues yo me he pillado un monitor qhd y 144hz, me veo devolviendo y comprar algo más modesto porque me parece que una gráfica que mueva eso me va a costar mucho cara a mis juegos que vienen, espero que al menos 1440p y 60 fps en buenas calidades encuentren algo en un precio decente que mejore mi 2060 super.

Saludos


Si es por la VRAM y los hz, los hz no afectan, eso lo levantas con puro musculo de la GPU.
chrispro escribió:
Colorful35 escribió:Compañeros para 3440x1440 iríais por la 3090?


Si!

Es más suponiendo que sea capaz de mover todo a 4k 60 Hz de salida, en breve para jugar a ultra tendrá que ser en 1440p


Gracias por responder, ya tengo visto la caja, esperemos que el martes se pueda comprar
iaFx escribió:
lucer1 escribió:Pues yo me he pillado un monitor qhd y 144hz, me veo devolviendo y comprar algo más modesto porque me parece que una gráfica que mueva eso me va a costar mucho cara a mis juegos que vienen, espero que al menos 1440p y 60 fps en buenas calidades encuentren algo en un precio decente que mejore mi 2060 super.

Saludos


Si es por la VRAM y los hz, los hz no afectan, eso lo levantas con puro musculo de la GPU.


Bueno hablaba un poco en general, a ver con mi presupuesto a qué puedo aspirar que le saque rendimiento al monitor, al menos como digo jugar a 1440p en altas calidades y a unos fps decentes. Luego si quiero jugar a algo competitivo con bajarle la calidad es suficiente para subir los fps.

Que ganas de que den más información.Saludos
Antoniopua escribió:
Eilex_D escribió:
ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?

Me uno a la pregunta, esa es mi intención.

Pues yo no me compraría una 3080 para jugar a 1080p... Si la comprase, seria para sacarle "hasta las tripas...". Para 1080 p una 3060 puede que durase años... Mira la 1060 6gb [oki] . Pero bueno. cada uno es libre de elegir lo que crea oportuno.

Y luego tendrias el problema de que igual te gustaba cambiarla porque si y no te quedarias con la cosa de que no la necesitas.

Yo por mi parte pienso eso, ademas de lo que piensas tu y ademas que el dinero que te sobras pagas una buena CPU.

@Colorful35. Me extrañaria que hagan el anuncio y esten disponibles ese dia. Yo espero más una presentación del tipo "que buenos somos" y quizas muestren el roadmap de Ampere.
Buenas gente, unas dudas que siempre he tenido pero nunca me preocupé por disiparla xD. Una Founders Edition que ventajas tiene sobre las versiones que luego sacan las ensambladoras? Merece la pena una founders? Porque yo siempre he comprado las graficas cuando las saca Gigabyte, Asus, MSI, etc... que por cierto, cuanto tiempo despues suelen estar en el mercado las de terceros?
Ventajas de las FE? En mi opinión SOLO el diseño, porque a la hora de la verdad históricamente han sido mejor "ensambladas" por terceros que instalan sistemas de ventilación más eficaces y que permiten más OC. Personalmente no soy defensor de las FE, no me gustan, pero es mi opinión, quizás alguien sepa darte algún motivo en particular, pero han habido muchas gráficas (especialmente las antiguas de turbina) que daban muchos problemas de origen y había que cambiar el sistema de ventilación de serie por otro de ventiladores o liquida. El tiempo en salir las custom cada ve es menor, diría que saldrán a la vez por todo lo que se rumorea y las experiencias previas de los últimos años.
@adriano_99 Ummm a un amigo le aconsejaron comprarse la 1060 y en algunos juegos no puede ponerlo a máximo, y con la 1070 sí, no sé, aunque parezca que con una 3060 pueda tirar, puede que se le quede coja al poco tiempo.

Además eso de esperar no sé, yo tengo una 1070 y claro a lo mejor no puedo esperar a una supuesta series 4xxx, pero quizás llegue el momento y espero a la 5xxx y luego ... sabes no.

Saludos.
Es que si te pones a esperar... yo creo que dos generaciones es la vida útil de una gráfica porque 4 años después ya se le empiezan a ver las costuras.

También depende de la resolución y la ultritis de cada uno. Yo siempre he sido de los que defendían pillar una 70 cada generación antes que una 80 cada dos pero ahora no lo tengo claro, porque antes el 4K era bastante despreciable y no había cosas como el Raytracing.

Aún así una 70 cada dos años me parece bastante más equilibrado que ir pillando una 60, que da para lo que da a 1080p.

En esta ocasión probaré lo que me queda, ir a por la gama más alta y de aquí a la futura serie 4000 sacaremos conclusiones
tigerscream escribió:Ventajas de las FE? En mi opinión SOLO el diseño, porque a la hora de la verdad históricamente han sido mejor "ensambladas" por terceros que instalan sistemas de ventilación más eficaces y que permiten más OC. Personalmente no soy defensor de las FE, no me gustan, pero es mi opinión, quizás alguien sepa darte algún motivo en particular, pero han habido muchas gráficas (especialmente las antiguas de turbina) que daban muchos problemas de origen y había que cambiar el sistema de ventilación de serie por otro de ventiladores o liquida. El tiempo en salir las custom cada ve es menor, diría que saldrán a la vez por todo lo que se rumorea y las experiencias previas de los últimos años.

yo siempre he sido de custom pero esta generación si que me planteo las founders por que han hecho un trabajo importante... pero hasta que no salgan reviews no me decantaré por nada
Yo casi doy por hecho que las custom estarán listas de salida.

Senegio escribió:Es que si te pones a esperar... yo creo que dos generaciones es la vida útil de una gráfica porque 4 años después ya se le empiezan a ver las costuras.

También depende de la resolución y la ultritis de cada uno. Yo siempre he sido de los que defendían pillar una 70 cada generación antes que una 80 cada dos pero ahora no lo tengo claro, porque antes el 4K era bastante despreciable y no había cosas como el Raytracing.

Aún así una 70 cada dos años me parece bastante más equilibrado que ir pillando una 60, que da para lo que da a 1080p.

En esta ocasión probaré lo que me queda, ir a por la gama más alta y de aquí a la futura serie 4000 sacaremos conclusiones


Yo siempre he sido de la gama 70 también, pero joder, es que desde que me pille el monitor 4k no puedo jugar a nada! hay que ver lo que chupa esta resolución, yo me descojono con los que se creen que las consolas lo van a mover todo a 4k@60 [+risas]

Por esto mismo he decidido ir a por la 3080 a ver que pasa, pues creo que la 3070 se me quedara corta demasiado pronto.

Pero bueno... también tengo en el punto de mira un sistema surround que cuesta lo suyo y no me puedo permitir las dos cosas, al final lo mismo cambio de idea y me voy a por la 3070 + surround y ya veremos que hacemos en dos años.
@tigerscream @wildchild_bcn gracias! Yo es que siempre he sido de pillar de terceros, pero claro, la que tengo ahora es la 1080 (no TI) y creo que para aquel entonces a las FE ni les presté atención, como han pasado años... xD lo mismo me estaba equivocando. Mirando un poco por internet, creo que la unica ventaja (en mi opinión) es la posibilidad de meterle refrigeración liquida a determinados modelos, al menos con facilidad.

Pero como siempre, me esperaré a que salgan reviews, compararé entre versiones y luego ya veré con cual me quedo.
Parece que aunque el conector sea mas pequeño, los cables son mas gordos.

Imagen

Lo que si son mas pequeños y finos son los contactos de metal. A ver que tal se comportan con tanto consumo que se supone que van a tener, esperemos que no se calienten mucho:

Imagen
bromutu escribió:Parece que aunque el conector sea mas pequeño, los cables son mas gordos.

Imagen

Lo que si son mas pequeños y finos son los contactos de metal. A ver que tal se comportan con tanto consumo que se supone que van a tener:

Imagen


No obstante parece algo exclusivo de la 3090, no?

Podemos esperar consumos y temperaturas más moderados en el resto de las 3000?
Yo voy a 2k 144hz y tengo en mente una 3080 si no se dispara de precio. El tema de los 10gb de vram no me preocupa puesto que con los 12gb de vram de mi actual 1080ti nunca he visto usar más de la mitad en el peor de los casos.
AlterNathan escribió:@adriano_99 Ummm a un amigo le aconsejaron comprarse la 1060 y en algunos juegos no puede ponerlo a máximo, y con la 1070 sí, no sé, aunque parezca que con una 3060 pueda tirar, puede que se le quede coja al poco tiempo.

Además eso de esperar no sé, yo tengo una 1070 y claro a lo mejor no puedo esperar a una supuesta series 4xxx, pero quizás llegue el momento y espero a la 5xxx y luego ... sabes no.

Saludos.

Es que la 1060 era una tarjeta para 1080p hace cuatro años, es normal que hoy en día ya no mueva cosas a ultra.
Precisamente es lo que he tratado de explicar; si compras una 3080 para su resolución, 4k , en dos años tendrás que cambiarla o bajar cosas y si la compras para una resolución mayor es mejor compra una 3070/3060 y luego una 4070, gastas el mismo dinero y terminas con unejor producto.
Pero comprar una 3080 para retirarla cuatro años o más no es buena idea.
@adriano_99 Tu crees que la 3070 sera capaz de mover 4k@60? yo no lo tengo tan claro...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí la 1060 gb, me mueve el F1 2019 con todo en ultra menos la sombras en medio a 60 fps como rocas. Sigue dando la talla después de más de 4 años de manera increíble. Es un ejemplo de la leyenda urbana que circula sobre el PC, de que estás obligado a cambiar de gráfica cada 2x3.
Compañero @Antoniopua, ese ejemplo tampoco es que sea muy significativo, ese juego no es muy exigente que digamos, con otros juegos más exigentes toca relajar no sólo 1 setting, sino varios y aún así puede que dé algún tirón.

Saludos.
Eilex_D escribió:
ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?

Me uno a la pregunta, esa es mi intención.

Me uno al comentario anterior,es tirar dinero. Yo con una 2060 juego a todo en ultra a mas de 100 fps la mayoria de juegos muy demandantes. Para jugar a 60 FPS FullHD con una 2060 ya te estas matando.

Es mas te comento mi caso:
Yo tenia una 1060 3gb, y cambie por la 2060 6gb para algunos juegos mas demandantes poder aprovechar los 144hz con maxima calidad. Al final la mayoria de juegos les bajo graficos porque le doy al competitivo mas que nada,y no te digo que me arrepienta porque me salio 250 pavetes y es preciosa, y claro, mas FPS es mas placer, pero innecesario completamente.

En resumen una 3060 tendras 4 años 60fps en ultra FullHD sobradisimo,yo no invertiria tanto.
Me hace gracias porque siempre se pone en duda que se pueda jugar a 4k@60. A ver, poder se puede y durante una larga temporada, sólo con bajar uno o dos parámetros (quitais el AA y sombras en medio por ejemplo). Cuando indicais 4k@60 solamente con cambiar calidad Ultra a calidad Alta ya podréis jugar, esa obsesión con la ultratitis os la crean las propias desarrolladoras y os hace creer que el juego ya no lo estás aprovechando tanto [facepalm]

La gente que no escribe en el foro no se gasta esas cifras en gpu (basta con ver las más utilizadas en steam) y juega perfectamente. A veces parece que se olvida lo de jugar y sólo se arranca el juego para ver si puedo/nopuedo moverlo a tope y después venir a escribir que está mal optimizado porque no va a 60 con RT. O payasadas nivel: el juego es una basura, es que no me va bien.... pues tienes tres opciones chicx: 1.vuelves a comprar una gpu más potente 2. bajas el detalle gráfico 3. compras una consola

La nueva generación debería de empujar un paso más allá la potencia, es algo que todos deseamos. Pero incluso con lo que algunos llaman gama baja (rtx 3060) se podrá jugar a 1080p@60 sin problema ninguno ¿O acaso creéis que por ejemplo una rtx2060 no podrá? No se como harán millones de usuarios con una gtx1060, jugar a 640x480?
Zaguer escribió:@adriano_99 Tu crees que la 3070 sera capaz de mover 4k@60? yo no lo tengo tan claro...

Lo que me refiero es que el rendimiento extra que te ofrece la 3080 respecto a la 3070 solo merece la pena si vas a cambiar en cada heneracion.
De aquí a dos años ninguna de las dos moverá los juegos en 4k ultra, la diferencia de la 3070 es que podrás coger el dinero que te ahorraste respecto a la 3080 y comprar una 4070.
4k60 con todo a ultra es algo que requiere si o si estar en la cresta continuamente, y para eso son las gamas 80 y 80ti, por eso llevan menos RAM que las gamas medias en relación a su potencia.
Por eso una 2060 y una 2080 super apenas se llevan dos gigas de memoria mientras que en potencia la diferencia es mucho mayor.
Antoniopua escribió:A mí la 1060 gb, me mueve el F1 2019 con todo en ultra menos la sombras en medio a 60 fps como rocas. Sigue dando la talla después de más de 4 años de manera increíble. Es un ejemplo de la leyenda urbana que circula sobre el PC, de que estás obligado a cambiar de gráfica cada 2x3.

Hazlo con el Metro exodus y me cuentas ya veras, a mi me dio hasta depresion ver que me rascaba la 1080 ti con todo alto o ultra a 1080 p.
pituton escribió:Yo voy a 2k 144hz y tengo en mente una 3080 si no se dispara de precio. El tema de los 10gb de vram no me preocupa puesto que con los 12gb de vram de mi actual 1080ti nunca he visto usar más de la mitad en el peor de los casos.


Porque no tiene rtx, cuando combinas rtx y gráficos se ha visto que la 2080 se queda corta con sus 8 gigas en batlefield.. ese ejemplo que pusiste es malo

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:
Antoniopua escribió:A mí la 1060 gb, me mueve el F1 2019 con todo en ultra menos la sombras en medio a 60 fps como rocas. Sigue dando la talla después de más de 4 años de manera increíble. Es un ejemplo de la leyenda urbana que circula sobre el PC, de que estás obligado a cambiar de gráfica cada 2x3.

Hazlo con el Metro exodus y me cuentas ya veras, a mi me dio hasta depresion ver que me rascaba la 1080 ti con todo alto o ultra a 1080 p.

Los extremos nunca son buenos... a ver, claro que hay juegos que se le atragantan a la 1060, pero en cómputo global, y después de haber pasado más de 4 años, bastante bien va. A eso me refería. El Metro Exodus ni lo he probado con la 1060 porque ya sé lo que ocurriría.

P. D: sigo manteniendo que lo de que en PC estés obligado a cambiar de gráfica cada 2x3, es una leyenda urbana. Y sirve como ejemplo la 1060 que es a lo que iba yo.
bromutu escribió:Parece que aunque el conector sea mas pequeño, los cables son mas gordos.

Imagen

Lo que si son mas pequeños y finos son los contactos de metal. A ver que tal se comportan con tanto consumo que se supone que van a tener, esperemos que no se calienten mucho:

Imagen

No es solo que los cables son igual o más gordos. Es que ademas si tienes que usar una daptador para conectar al cable clasico PCIe de la fuente, menudo barullo de cables va a haber.......

La idea de que ese conector más canijo ahorra algo, es falsa.

Antoniopua escribió:A mí la 1060 gb, me mueve el F1 2019 con todo en ultra menos la sombras en medio a 60 fps como rocas. Sigue dando la talla después de más de 4 años de manera increíble. Es un ejemplo de la leyenda urbana que circula sobre el PC, de que estás obligado a cambiar de gráfica cada 2x3.

Yo basicamente la uso para juegos de estrategia y salvo para mi mod del EAW Steam https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1241979729 donde si existiera un super procesador no le vendria nada mal. Para todos los demas va estupendamente. Pero veo titulos que seguramente me gusten en el horizonte. Y como dice Adriano, es que tiene 4 años. Esta amortizada de sobra y no la voy ni a vender. Quizas venda la de 3GB, pero la de 6GB no.

Pero hay que ver que lanzan y como va. Aqui todos entusiasmados con el rendimiento y yo sigo viendo muchos posibles problemas. Empezando porque si las custom salen el dia 1, el usuario sera el probador de todos sus problemas.

@kaiserphantom. Hay de todo. Pero la mayoria de gente en el mundo compra portatiles gama media de 600€ con graficas integradas. Es la realidad. Mucha de esa gente, es la que luego comprara portatiles gaming baratos de 1000€ porque han visto que su portatil barato languidecia graficamente. La gente que compra una torre con alguna tarjeta grafica dedicada, son usuarios de este tipo de foros. Pero no necesariamente cambian de grafica cada año. El que compra una torre y no para aqui, suele ser gente con menos idea todavia y que nunca penso en jugar con un PC. Del tipo de comprador de PCs medion en mediachurro.

Espero no haber generalizado mucho pero seguro que muchos lo identifican asi.

El que llame gama baja a cualquier grafica GTX o RTX actual, es que lo mismo que dijo Javier Español en este otro tema hilo_gtx-1070-rota_2383478_s50 XD XD XD
Se supone que desde el día 1 tiendas como pccomponentes la tendrán?

Otros años fue así? Saludos
chrispro escribió:Se supone que desde el día 1 tiendas como pccomponentes la tendrán?

Otros años fue así? Saludos


El día 1 se anuncian y es entonces cuando dicen la fecha de venta.

Que puede ser ese día, a la semana siguiente o incluso en Navidad, por decir algo.

Lo normal sería que el anuncio y la puesta a la venta no se alejen mucho, para no perder el hype inicial.
Como alarguen la venta mucho me choco jajaja
MSI presenta sus nuevas fuentes ya compatibles con RTX3000

Fuente: https://twitter.com/hms1193/status/1298859644459405312?s=20

Imagen

Imagen

Imagen
850 plus gold! Exactamente como la que compre! Así que irán de sobra

Mirando fechas de presentaciones de las gana altas anteriores, Nvidia enviaba las gráficas con un mes de retraso. Por lo que me da a mí que posiblemente hasta octubre nada ....
31123 respuestas