[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

ayran escribió:
Daicon escribió:
ayran escribió:A nate gentile y a torotocho jajajaja Les han llegado unos paquetes de Nvidia....

enlace de la ida? por las risa y tal

Simplemente han subido a Instagram fotos de algunas cosas que les ha regalado Nvidia.
Torotocho puso algo estilo: "esto es lo único que os puedo enseñar hasta el 1 de septiembre". Y es merchandising. Pero vamos, que parece claro que una nueva gráfica tienen.

Alex el capo ha dicho que le han enviado unos calcetines y va a retransmitir el evento, cosa que no ha hecho nunca, así que no me extrñaria.
Tiene pinta que les han enviado las gráficas.
Se supone que no tardarán mucho en venderlas
Va a ser la ostia meter esa gráfica en una caja SFF. Se comenta que en la nueva de Coolermaster no entra y en la DAN de puro milagro y no es por el triple slot.

Un render de la animalada...

Imagen
Zaguer escribió:Sobre los precios, pues te lo creas o no suelen subir pasado un tiempo de lanzamiento. Si te basas en generaciones anteriores lo mejor es comprarlas nada mas salir.

Exacto, es lo razonablemente normal cuando tienes un producto que no tiene precio fijo y que se vende bien. Si son un truño, no pasara eso. La verdad es que si nos pusieramos todos de acuerdo para no comprarlas, seguro que hasta bajaban de precio. XD Pero en este planeta en temas de dinero no se pone de acuerdo nadie. XD
3090 = 56% than 2080 ti
Me corre sudor frío por la espalda. Vaya bicho como sea así. [sonrisa]
Y digo yo... Lo normal no sería que estuvieran esos ventiladores invertidos? Es decir, que el de abajo estuviera en la parte frontal ya que el aire fresco normalmente viene de ahí y que el trasero lo expulsara hacia arriba? En esa parte ya tienes el ventilador trasero y los de arriba que se encargarían de expulsar el aire caliente.... No creo que haga falta un máster en termodinámica...
jiujinkai escribió:3090 = 56% than 2080 ti
Me corre sudor frío por la espalda. Vaya bicho como sea así. [sonrisa]

No me impresiona. 56% frente a un producto de hace 2 años. La 3080 no puede ser menos de un 40%. 20% es lo de un año. Asi que la 3090 es buena pero no impresiona. A mi me sigue pareciendo un trasto si ese tamaño es real. Es que ocupa casi todo el interior de la torre a 3 niveles horizontalmente hablando, es un bloqueo total del flujo y no quiero imaginar la cantidad de aire caliente que va a bombear directamente a la CPU. Seguro que nadie se dio cuenta del detalle con tanto pensamiento de rendimiento.
Nomada_Firefox escribió:
jiujinkai escribió:3090 = 56% than 2080 ti
Me corre sudor frío por la espalda. Vaya bicho como sea así. [sonrisa]

No me impresiona. 56% frente a un producto de hace 2 años. La 3080 no puede ser menos de un 40%. 20% es lo de un año. Asi que la 3090 es buena pero no impresiona. A mi me sigue pareciendo un trasto si ese tamaño es real. Es que ocupa casi todo el interior de la torre a 3 niveles horizontalmente hablando, es un bloqueo total del flujo y no quiero imaginar la cantidad de aire caliente que va a bombear directamente a la CPU. Seguro que nadie se dio cuenta del detalle con tanto pensamiento de rendimiento.


Entiendo que esta en ese 50% de diferencia entre ti y ti de anterior generacion, simplemente que imagino que esta tarjeta + el dlss 3.0, etc sera un salto de la ostia. En fin ya queda menos para salir de dudas.
diy3dbuilders escribió:Va a ser la ostia meter esa gráfica en una caja SFF. Se comenta que en la nueva de Coolermaster no entra y en la DAN de puro milagro y no es por el triple slot.

Un render de la animalada...

Imagen

esa caja es la FormD T1 si no me equivoco, el render lo han hecho los fabricantes? Supongo que siendo triple slot a la cpu le dejan como mucho el espacion para un noctua L9 para el disipador (esa caja mola un huevo y medio la verdad)
Vamos que ya es viernes y ya acaba la semana... 4 dias para la conferencia de nvidia!!! [plas]
Y lo mejor de todo es que se acabarán discusiones de rendimientos y de precios especulativos [oki]
La 3080 sería la ideal para 1440p/144hz/144fps??? Si me puedo ahorrar ir por la 3080TI mejor...
hasta q no la presenten y se vean como rinden .....
Que pocas filtraciones reales (que no sean rumores ) está habiendo para faltar tan poco tiempo y supuestamente haberlas recibido ya algunos youtubers
Neburanabel escribió:Que pocas filtraciones reales (que no sean rumores ) está habiendo para faltar tan poco tiempo y supuestamente haberlas recibido ya algunos youtubers

Tienen todos contratos de confidencialidad. Si alguno dice algo, se les cae el pelo. Por eso no hay filtraciones. Tres días queda.
Lord_Link escribió:

600 pavos... si consiguiese vender mi 1660 super por 500...

Te costó 300
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:

600 pavos... si consiguiese vender mi 1660 super por 500...

Te costó 300

De ahi mi idea de negocio
@Lord_Link te doy 100 € y un abrazo por tu grafica XD
ram escribió:@Lord_Link te doy 100 € y un abrazo por tu grafica XD

Por los 100e te puedo ofrecer una nvidia 8800 gtx point of view. Creo que no funcionaba el ventilador pero seguro que como eres un manitas lo puedes arreglar
Mira que dudo mucho que un youtuber haya recibido una grafica de Nvidia.
spaizor6 escribió:
Neburanabel escribió:Que pocas filtraciones reales (que no sean rumores ) está habiendo para faltar tan poco tiempo y supuestamente haberlas recibido ya algunos youtubers

Tienen todos contratos de confidencialidad. Si alguno dice algo, se les cae el pelo. Por eso no hay filtraciones. Tres días queda.


Pero sabes tu que esas cosas se pasan a un amigo de un amigo de otro amigo y no las filtra directamente el que tiene la información
jiujinkai escribió:Mira que dudo mucho que un youtuber haya recibido una grafica de Nvidia.


Pues tiene pinta que si, que ha recibido una tocha
Dudo mucho que al Torotocho este con 200k de subs y la influencia que tiene Nvidia le mande una grafica, como mucho videos,specs o algo de merchadising . Lo mismo me lo creeria si fuera Linus, Jay z, Hardware Canucks etc.
¿Que opinais del sistema de enfriamiento de estas RTX 3000? ¿Creeis que al ser mas innovador mejorara lo que hemos visto hasta ahora? ¿Pillareis las Founder o vais a esperar a las ensambladoras con metodos de enfriamiento mas tradicionales?
jiujinkai escribió:Dudo mucho que al Torotocho este con 200k de subs y la influencia que tiene Nvidia le mande una grafica, como mucho videos,specs o algo de merchadising . Lo mismo me lo creeria si fuera Linus, Jay z, Hardware Canucks etc.

Sin irnos muy lejos, los procesadores de la serie 10 de Intel los recibieron varios YouTuber españoles antes de su salida. No veo tan raro que tengan ya las gráficas.
Me da que vamos a estar muy calentitos este invierno, a mi lo del disipador me ha dejado roto.
Personalmente me gustaria pillarme esta vez una FE, nunca he tenido una y la verdad que la serie 2000 me parecian preciosas.

Una duda que tengo yo, las FE se les puede dar la misma tralla que a una custom? rinden por igual a la hora de OC? es verdas el mito ese que corre de que Nvidia se queda con los chip gordos y buenos? [carcajad]

@spaizor6 Con los procesadores de Intel jamas he visto tanto hermetismo como tiene Nvidia, por eso me cuesta un poco creerlo, pero vamos, salimos de cuentas la semana que viene. [fies]
jiujinkai escribió:Me da que vamos a estar muy calentitos este invierno, a mi lo del disipador me ha dejado roto.
Personalmente me gustaria pillarme esta vez una FE, nunca he tenido una y la verdad que la serie 2000 me parecian preciosas.

Una duda que tengo yo, las FE se les puede dar la misma tralla que a una custom? rinden por igual a la hora de OC? es verdas el mito ese que corre de que Nvidia se queda con los chip gordos y buenos? [carcajad]

@spaizor6 Con los procesadores de Intel jamas he visto tanto hermetismo como tiene Nvidia, por eso me cuesta un poco creerlo, pero vamos, salimos de cuentas la semana que viene. [fies]

En eso tienes razón. En cualquier caso. La semana que viene veremos jeje
jiujinkai escribió:Entiendo que esta en ese 50% de diferencia entre ti y ti de anterior generacion, simplemente que imagino que esta tarjeta + el dlss 3.0, etc sera un salto de la ostia. En fin ya queda menos para salir de dudas.

No puedes contar el DLSS porque es una cosa no usada por muchos juegos. No hay muchos juegos con ello. Ni con el Raytracing, ni con el TAA. Aunque la lista crecera proximamente, pero habra que esperar tiempo indefinido.

Yo la diferencia de rendimiento la veo entre Ampere y Pascal, donde podriamos hablar de alrededor de un 100%.

david14mh escribió:¿Que opinais del sistema de enfriamiento de estas RTX 3000? ¿Creeis que al ser mas innovador mejorara lo que hemos visto hasta ahora? ¿Pillareis las Founder o vais a esperar a las ensambladoras con metodos de enfriamiento mas tradicionales?


Creo que es posible que ese sistema solo lo use la 3080 y la.3090. Y no se sabe a ciencia cierta el tamaño de la 3080, pero la 3090 es enorme. Tan grande que la considero un desastre de tarjeta desde su lanzamiento. Hablamos de un chisme que puede llegar a cerrar todo el flujo de aire interior de la torre que va de abajo a arriba y que actuara como filtro, saliendo todo el aire caliente hacia la CPU. Eso no puede ser bueno, ya no era bueno antes..........

Y no creo que otros modelos usen eso. Quizas haya 3070 o 3060 genericas pero no se.

Tambien pienso que las custom tendran problemas para hacer algo efectivo con el diseño clasico de ventilación. Y siendo como somos los usuarios, los unicos probadores de estos chismes. Seguro que habra unos cuantos RMA.

jiujinkai escribió:Una duda que tengo yo, las FE se les puede dar la misma tralla que a una custom? rinden por igual a la hora de OC? es verdas el mito ese que corre de que Nvidia se queda con los chip gordos y buenos? [carcajad]

Antiguamente siempre eran más calientes pero habia una cierta aceptación cuando el diseño era del tipo saca el aire de la torre. Pero no me parece que tengan fama de ser más blandas. De hecho la diferencia siempre ha sido que las custom vienen con algo de OC y las FE no.
jiujinkai escribió:Me da que vamos a estar muy calentitos este invierno, a mi lo del disipador me ha dejado roto.
Personalmente me gustaria pillarme esta vez una FE, nunca he tenido una y la verdad que la serie 2000 me parecian preciosas.

Una duda que tengo yo, las FE se les puede dar la misma tralla que a una custom? rinden por igual a la hora de OC? es verdas el mito ese que corre de que Nvidia se queda con los chip gordos y buenos? [carcajad]

@spaizor6 Con los procesadores de Intel jamas he visto tanto hermetismo como tiene Nvidia, por eso me cuesta un poco creerlo, pero vamos, salimos de cuentas la semana que viene. [fies]


dicen que los chips que montan en las founders son los pata negra, asi que deberian OCear muy bien

a mi siempre me han tirado para atras los sistemas de refrigeracion de las founders por que parecen menos cañeros que "mira mis 3 putos ventiladores gigantes y mi disipador de 5Kg" [qmparto]
Este viaje quiero pasar por fin a la gamma XX70. Mis gráficas han sido 560 Ti > 1060 y ahora toca una buena 3070. Pero como solo tenga 8gb de VRAM se la van a meter por el ojete. Pan para hoy y hambre para mañana con los futuros juegos.
jiujinkai escribió:Dudo mucho que al Torotocho este con 200k de subs y la influencia que tiene Nvidia le mande una grafica, como mucho videos,specs o algo de merchadising . Lo mismo me lo creeria si fuera Linus, Jay z, Hardware Canucks etc.


No sabes la cantidad de colaboraciones que ha tenido Nvidia con gente que apenas tenian subs y o seguidores. Y les han enviado graficas y demas.
Toga21 escribió:Este viaje quiero pasar por fin a la gamma XX70. Mis gráficas han sido 560 Ti > 1060 y ahora toca una buena 3070. Pero como solo tenga 8gb de VRAM se la van a meter por el ojete. Pan para hoy y hambre para mañana con los futuros juegos.

Si es para 1080p 60 fps, 8gb de VRAM, por lo que tengo entendido, son mas que suficientes
Eilex_D escribió:
Toga21 escribió:Este viaje quiero pasar por fin a la gamma XX70. Mis gráficas han sido 560 Ti > 1060 y ahora toca una buena 3070. Pero como solo tenga 8gb de VRAM se la van a meter por el ojete. Pan para hoy y hambre para mañana con los futuros juegos.

Si es para 1080p 60 fps, 8gb de VRAM, por lo que tengo entendido, son mas que suficientes


Puff, te sobra y te basta. Yo diría que solo es preocupante para los que queremos usar texturas high-res para que luzca el 4k.

Tambien te digo que 8/10Gb hoy en día vas bien incluso para 4k, lo que algunos dudamos es de cuanto durara...
Eilex_D escribió:
Toga21 escribió:Este viaje quiero pasar por fin a la gamma XX70. Mis gráficas han sido 560 Ti > 1060 y ahora toca una buena 3070. Pero como solo tenga 8gb de VRAM se la van a meter por el ojete. Pan para hoy y hambre para mañana con los futuros juegos.

Si es para 1080p 60 fps, 8gb de VRAM, por lo que tengo entendido, son mas que suficientes


Y cuando salieron la One y Ps4 con 2 gb ibas sobrado.

Pero luego los juegos los hacen con las consolas como punto base, y los ports a pc se pueden quedar cortos.
Pero veis aceptable que la 3070 cueste 600€ y sea igual que la 2080ti?

Yo no lo tengo claro, turing no mejoró tanto respecto a la generación anterior por lo que era de esperar que la 3070 fuera algo mejor que la 2080ti, con esto me refiero a potencia bruta sin rt ni dlss.
Parece que han filtrado precios los chinos

https://twitter.com/harukaze5719/status ... 3437187072

Si la top vale eso, no quiero ni pensar las gamas por debajo.

Un saludo
eric_14 escribió:Pero veis aceptable que la 3070 cueste 600€ y sea igual que la 2080ti?

Yo no lo tengo claro, turing no mejoró tanto respecto a la generación anterior por lo que era de esperar que la 3070 fuera algo mejor que la 2080ti, con esto me refiero a potencia bruta sin rt ni dlss.

Ni en los mejores sueños va a pasar eso.

Yo todo esto del pcb caro y sistema de refrigeración mejor es para frenar la subida de temperatura, fin.

No es que mejore el rendimiento tanto, el rendimiento mejorará de forma similar a lo que ha sido cada nueva generación, esta vez han tenido que hacer esto para combatir la subida de temperatura, ha que los Nm no les ha dado para más.



GF3 escribió:Parece que han filtrado precios los chinos

https://twitter.com/harukaze5719/status ... 3437187072

Si la top vale eso, no quiero ni pensar las gamas por debajo.

Un saludo


3000 euros la tope, wewejejeje

No me lo creo. A no ser que sea filtración de que iba a ser la titan pero con mucho menos precio, sea falso.

Lo cual entonces podría cuadrar.

Pero por otro lado los 10 GB únicos se la 3080 no tendría sentido.
Buxeri escribió:
jiujinkai escribió:Dudo mucho que al Torotocho este con 200k de subs y la influencia que tiene Nvidia le mande una grafica, como mucho videos,specs o algo de merchadising . Lo mismo me lo creeria si fuera Linus, Jay z, Hardware Canucks etc.


No sabes la cantidad de colaboraciones que ha tenido Nvidia con gente que apenas tenian subs y o seguidores. Y les han enviado graficas y demas.

yo no dudo que luego les envien, pero en premiere no lo creo.
Nomada_Firefox escribió:Creo que es posible que ese sistema solo lo use la 3080 y la.3090. Y no se sabe a ciencia cierta el tamaño de la 3080, pero la 3090 es enorme. Tan grande que la considero un desastre de tarjeta desde su lanzamiento. Hablamos de un chisme que puede llegar a cerrar todo el flujo de aire interior de la torre que va de abajo a arriba y que actuara como filtro, saliendo todo el aire caliente hacia la CPU. Eso no puede ser bueno, ya no era bueno antes..........

Y no creo que otros modelos usen eso. Quizas haya 3070 o 3060 genericas pero no se.

Tambien pienso que las custom tendran problemas para hacer algo efectivo con el diseño clasico de ventilación. Y siendo como somos los usuarios, los unicos probadores de estos chismes. Seguro que habra unos cuantos RMA.

Me cuesta pensar que no mantengan la "estetica" en toda la gama 3000. A ver, es posible lo que dices y tiene sentido, la 3060 y 3070 no deberian tener tanto consumo y por tanto no necesitar una solucion tan a medida. Lo bueno es que si finalmente les ponen ese diseño van a estar mas frescas que las RTX 2000.
GF3 escribió:Parece que han filtrado precios los chinos

https://twitter.com/harukaze5719/status ... 3437187072

Si la top vale eso, no quiero ni pensar las gamas por debajo.

Un saludo


Bueno ya queda menos para saber, pero en foros Chinos ya vi antes por ahi precisamente que gente de Colorful decian que iban a ser muy muy caras, al final ya veras tu. No se ese de donde ha sacado los precios pero es Coreano.
Menuda locura de precios sería, me cuesta creerlo
Senegio escribió:Menuda locura de precios sería, me cuesta creerlo


Yo tengo 2k pero como se pasen tanto me da que les van a dar.... Esos precios serían abusivos
@Raizan Snake Yo me puse de límite 1'5 porque el monitor todavía lo tengo pendiente y se me va el asunto demasiado de las manos... pero es que no puede ser verdad.

3080 1000€, pongamos. ¿Y la siguiente gama otros 1000 más?

3 días quedan, no me creo nada [carcajad]
@Senegio

Nvidia al final siempre nos a hecho pagar el 20% que solía rondar las mejoras entre generaciones y ahora que sacan un 56% nos lo quieren cobrar con creces.... Esperemos que sea fake porque como salga a la palestra y diga 1999$ estamos jodidos
Yo tampoco me creo esos precios, pero como sean ciertos nos vamos a reír [qmparto]
De ser cierto, lo que esta claro es que si pueden poner esos precios con la salida de las nuevas consolas, es que RNDA 2.0 va a ser una caca comparada con AMPERE XD
Yo lo que creo es que la 3090 viene a sustituir a la titan, y más adelante saquen una 3080ti como han hecho otras veces, porque esos precios son desorbitados.
Cuando sacaron la gama 1000, primero salió la 1080 a 800€ y a los meses o incluso el año salió la 1080ti por 800-900€ y la 1080 la bajaron de precio porque ya no era la top.
Ruben1001 escribió:Yo lo que creo es que la 3090 viene a sustituir a la titan, y más adelante saquen una 3080ti como han hecho otras veces, porque esos precios son desorbitados.
Cuando sacaron la gama 1000, primero salió la 1080 a 800€ y a los meses o incluso el año salió la 1080ti por 800-900€ y la 1080 la bajaron de precio porque ya no era la top.

Si, pero a ver en la serie anterior no fue así.

Puede que en esta temgien cambie todo
miedito me da los precios esos la verdad,el dia 1 saldremos de dudas supongo
Daicon escribió:Yo no lo tengo claro, turing no mejoró tanto respecto a la generación anterior por lo que era de esperar que la 3070 fuera algo mejor que la 2080ti, con esto me refiero a potencia bruta sin rt ni dlss.
Ni en los mejores sueños va a pasar eso.

Yo todo esto del pcb caro y sistema de refrigeración mejor es para frenar la subida de temperatura, fin.

No es que mejore el rendimiento tanto, el rendimiento mejorará de forma similar a lo que ha sido cada nueva generación, esta vez han tenido que hacer esto para combatir la subida de temperatura, ha que los Nm no les ha dado para más.

Estoy de acuerdo, nunca han mejorado el sistema de refrigeración porque la grafica fuera más potente. Las unicas veces que lo han mejorado, era porque la grafica se desintegraba. Los diseños de FE generalmente han tenido la fama siempre de ser más calentorros. Veremos que sucede aqui.

Y dudo mucho que la 3070 rinda como la 2080Ti. Si calculas que es un 20% mejor que la 2070, no dan los calculos.
3000 euros la tope, wewejejeje

Por pedir que no quede. Pero ya hemos visto que cuando no saben el precio, ni pueden venderla todavia e igual ni la tienen en su poder. Les ponen un precio muy alto para que nadie se queje.

jiujinkai escribió:
Buxeri escribió:
jiujinkai escribió:Dudo mucho que al Torotocho este con 200k de subs y la influencia que tiene Nvidia le mande una grafica, como mucho videos,specs o algo de merchadising . Lo mismo me lo creeria si fuera Linus, Jay z, Hardware Canucks etc.


No sabes la cantidad de colaboraciones que ha tenido Nvidia con gente que apenas tenian subs y o seguidores. Y les han enviado graficas y demas.

yo no dudo que luego les envien, pero en premiere no lo creo.

No olvidemos que mucha gente copia las reviews de otro y apostaria a que muchas reviews las hace alguien, pero luego las comparte. Quizas una distribuidora o alguien más controlado de Nvidia.

No obstante ahi se va la mayoria de su gasto de publicidad en los lanzamientos.

david14mh escribió:Me cuesta pensar que no mantengan la "estetica" en toda la gama 3000. A ver, es posible lo que dices y tiene sentido, la 3060 y 3070 no deberian tener tanto consumo y por tanto no necesitar una solucion tan a medida. Lo bueno es que si finalmente les ponen ese diseño van a estar mas frescas que las RTX 2000.


Hombre.......es que anteriormente, las FE de esos modelos solo aparecian en algunas reviews, no llegaban ni a las tiendas apenas. Pero me gustaria ver ambos casos. Espero que sean menos tragonas y calentorras. Pero tampoco usaran las mejores obleas con ellas.

Me quedo con la cosa de que el diseño de las FE siempre ha rozado los limites.....
31123 respuestas