Daicon escribió:Yo no lo tengo claro, turing no mejoró tanto respecto a la generación anterior por lo que era de esperar que la 3070 fuera algo mejor que la 2080ti, con esto me refiero a potencia bruta sin rt ni dlss.
Ni en los mejores sueños va a pasar eso.
Yo todo esto del pcb caro y sistema de refrigeración mejor es para frenar la subida de temperatura, fin.
No es que mejore el rendimiento tanto, el rendimiento mejorará de forma similar a lo que ha sido cada nueva generación, esta vez han tenido que hacer esto para combatir la subida de temperatura, ha que los Nm no les ha dado para más.
Estoy de acuerdo, nunca han mejorado el sistema de refrigeración porque la grafica fuera más potente. Las unicas veces que lo han mejorado, era porque la grafica se desintegraba. Los diseños de FE generalmente han tenido la fama siempre de ser más calentorros. Veremos que sucede aqui.
Y dudo mucho que la 3070 rinda como la 2080Ti. Si calculas que es un 20% mejor que la 2070, no dan los calculos.
3000 euros la tope, wewejejeje
Por pedir que no quede. Pero ya hemos visto que cuando no saben el precio, ni pueden venderla todavia e igual ni la tienen en su poder. Les ponen un precio muy alto para que nadie se queje.
jiujinkai escribió:Buxeri escribió:jiujinkai escribió:Dudo mucho que al Torotocho este con 200k de subs y la influencia que tiene Nvidia le mande una grafica, como mucho videos,specs o algo de merchadising . Lo mismo me lo creeria si fuera Linus, Jay z, Hardware Canucks etc.
No sabes la cantidad de colaboraciones que ha tenido Nvidia con gente que apenas tenian subs y o seguidores. Y les han enviado graficas y demas.
yo no dudo que luego les envien, pero en premiere no lo creo.
No olvidemos que mucha gente copia las reviews de otro y apostaria a que muchas reviews las hace alguien, pero luego las comparte. Quizas una distribuidora o alguien más controlado de Nvidia.
No obstante ahi se va la mayoria de su gasto de publicidad en los lanzamientos.
david14mh escribió:Me cuesta pensar que no mantengan la "estetica" en toda la gama 3000. A ver, es posible lo que dices y tiene sentido, la 3060 y 3070 no deberian tener tanto consumo y por tanto no necesitar una solucion tan a medida. Lo bueno es que si finalmente les ponen ese diseño van a estar mas frescas que las RTX 2000.
Hombre.......es que anteriormente, las FE de esos modelos solo aparecian en algunas reviews, no llegaban ni a las tiendas apenas. Pero me gustaria ver ambos casos. Espero que sean menos tragonas y calentorras. Pero tampoco usaran las mejores obleas con ellas.
Me quedo con la cosa de que el diseño de las FE siempre ha rozado los limites.....