[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

¿Los precios de la pagina de Nvidia son precios ya con IVA? ¿Lo sabeis alguno? Porque me estoy calentando y comprar la 3090 como gasto para mi empresa
OJO! la RTX 3090 dice nVidia (el comunity manager al menos de Twitter) que hasta Octubre nada...

O se ha equivocado como todo buen CM becario de turno o realmente las fechas no van a ser como parecen para la 3090 y 3070.

Imagen
Eilex_D escribió:Cuantos de aquí vais a ir a por las FE? por curiosidad.



Yo..... No
Nowcry escribió:Como hacemos las cuentas ahora????

Tflops: 10496 x 1700 MHz x 2 = 35.686,4 Gflops???? Que barbaridad no? Algo no esoty haciendo bien,

En teoria tenian 5248 CU y esperaba que fueran 5248x1700x2= 17.8 Tflops de salida, y las versiones OC imaginando que llegar a las 2100 Mhz = 22000 Tflops.

Nos timan con los nucleos CUDA no? o Hay que saber que en una CU ha 2 Nucleos CUDA y por ello si pongo 10496 ya no multiplico x2? imagino que ese es el fallo.


Las cuentas son iguales, han metido 2 núcleos por shader module, por lo tanto 10496x1.7*2 te dan los 35.7 TFLOPs que tiene.
Nowcry escribió:
The-Best escribió:
Nowcry escribió:
Cuando?


Imagen


Joder ummmmm lleva dos chips A1 de 5248 Shaders?


Tiene 10496 cuda cores en total
@elamos Depende de tu equipo, básicamente de tu procesador.
@V de viciado Las custom suelen venir con mejores frecuencias, overclockeadas por decirlo así, además de traer mejores ventilaciones y tal.
Gwyn escribió:
The-Best escribió:8GB de VRAM para la 3070 se queda cortisimo para los futuros juegos. Si hay juegos que ya usan 6GB o por ahí

Hasta PS5 y series x tienen mas vram


Para 1440p 144hz también?

O solo para 4K?



El modern warfare en 1080p con ajustes al máximo usa 9,5gb por ejemplo.

@v de viciado

Mas frecuencia y mejor refrigeración
Nowcry escribió:Joder ummmmm lleva dos chips A1 de 5248 Shaders?

Y que va a pasar con las versiones OC?

10496 x 2000 x 2 = 42 Tflops en una tarjeta??? Acaban de destrozar todo lo que existe y se han fumado un puro?

Sí.
Creo que os estáis flipando con el precio de la 2nda mano. Que si 300€ una 2080ti, que si 160€ como le han ofrecido al compañero en el foro se C/V...

Que por 400€ seguramente no vendas una 2070s a día de hoy, pero va a estar más cerca de los 300 y pico que de los 160€ q ofrecían en ese hilo xD



Pd: lo peor que pueden hacer ahora es poner las 2000 en el foro de c/v. Todo el mundo queriéndolas regaladas.
pues nada tocara vender la 2070 por 300€ o asi, animo a los de las 2080 en adelante porque l oque estoy viendo en CV es vergonzoso, se creeran que la pña es gilipollas o algo sabiendo que por 500 y pico € tienes una 3070 que funciona como una tarjeta de 800 pavazos, madre mia nen.
thens escribió:@V de viciado Las custom suelen venir con mejores frecuencias, overclockeadas por decirlo así, además de traer mejores ventilaciones y tal.
pero tambien te las suelen subir de precio y meterte LEDs RGB que la verdad...ni fu ni fa
Acaban de destruir a Turing, y en especial a la 2080Ti [+risas]

Seguramente acabare con una 3080, pero antes quiero ver a Big Navi.
Finalmente los precios no parecen haberse subido demasiado a la parra.
Espero que bajen los precios de la gama anterior y ver si repercute en el mercado de segunda mano, que personalmente a mí es lo que me interesa.

Saludos.
josemurcia escribió:
Nowcry escribió:Joder ummmmm lleva dos chips A1 de 5248 Shaders?

Y que va a pasar con las versiones OC?

10496 x 2000 x 2 = 42 Tflops en una tarjeta??? Acaban de destrozar todo lo que existe y se han fumado un puro?

Sí.


Acaban de transformar las consolas Next Gen en un juguete, siento decirlo pero con esta potencia en PC ha destrozado todo lo que esperaba y posiblemente a AMD.
polnuman escribió:pues nada tocara vender la 2070 por 300€ o asi, animo a los de las 2080 en adelante porque l oque estoy viendo en CV es vergonzoso, se creeran que la pña es gilipollas o algo sabiendo que por 500 y pico € tienes una 3070 que funciona como una tarjeta de 800 pavazos, madre mia nen.


800€? Y 1300 [+risas]

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6
Nidoram escribió:¿Los precios de la pagina de Nvidia son precios ya con IVA? ¿Lo sabeis alguno? Porque me estoy calentando y comprar la 3090 como gasto para mi empresa

son con iva y con gastos de envio gratis, ami si mal no recuerdo me tardo 2 semanas en llegar, desde la compra
Buff yo mañana devuelvo mi 2060 súper a Amazon que ya tenia pedida la devoción hace tiempo y mi idea era ir a por una 3070 pero hasta octubre me quedo sin pc y la 3080 se me va de precio, pero creo que el rendimiento va a ser muy superior de la 3080, así que no sé qué hacer...

Saludos
polnuman escribió:pues nada tocara vender la 2070 por 300€ o asi, animo a los de las 2080 en adelante porque l oque estoy viendo en CV es vergonzoso, se creeran que la pña es gilipollas o algo sabiendo que por 500 y pico € tienes una 3070 que funciona como una tarjeta de 800 pavazos, madre mia nen.

Segun nvidia la 3070 es mejor que la 2080ti 520€ vs 1200€, si los 300 que comentas es por una no super me parece hasta caro, se han cargado a las 2000
Que risas me estoy echando mirando a los desesperados que intentan estafar a alguien en el foro de compra/venta, 725GI una 2080 ti, 400 sin gastos una 2070s [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], mas de uno tendria que tener un poco de dignidad antes que intentar estafar a alguien
Nowcry escribió:
josemurcia escribió:
Nowcry escribió:Joder ummmmm lleva dos chips A1 de 5248 Shaders?

Y que va a pasar con las versiones OC?

10496 x 2000 x 2 = 42 Tflops en una tarjeta??? Acaban de destrozar todo lo que existe y se han fumado un puro?

Sí.


Acaban de transformar las consolas Next Gen en un juguete, siento decirlo pero con esta potencia en PC ha destrozado todo lo que esperaba y posiblemente a AMD.


Eso da igual porque luego los juegos los hacen para ps5 que es la menos potente...
Con RTX IO se zanja el tema de la "poca" VRAM (aunque es cierto que es llamativo que la RTX3070 tenga menos VRAM y menos ancho de banda que la Xbox). Para mí es lo más destacable de las nuevas tarjetas.

Sobre el rendimiento, tengo ganas de ver qué consiguen los juegos no compatibles con DLSS.
Pues sorpresa con el precio de la 3070, yo era de los que esperaba que se subieran a la parra sobre los 650. No pensaba para nada renovar, pero viendo las imagenes de cyberpunk con el rtx on, se me va a salir la vena consumista p
Hola os iba a preguntar entonces la 3080 va a rendir más que una 2080TI, no? Es que estaba pensando hace unos días pillar una 2080ti pero después de ver precio de la 3080

Gracias
chikitin escribió:Hola os iba a preguntar entonces la 3080 va a rendir más que una 2080TI, no? Es que estaba pensando hace unos días pillar una 2080ti pero después de ver precio de la 3080

Gracias



Muchisimo mas, ahora mismo no tiene ningun sentido comprar una 2080Ti.
trakergc escribió:
polnuman escribió:pues nada tocara vender la 2070 por 300€ o asi, animo a los de las 2080 en adelante porque l oque estoy viendo en CV es vergonzoso, se creeran que la pña es gilipollas o algo sabiendo que por 500 y pico € tienes una 3070 que funciona como una tarjeta de 800 pavazos, madre mia nen.

Segun nvidia la 3070 es mejor que la 2080ti 520€ vs 1200€, si los 300 que comentas es por una no super me parece hasta caro, se han cargado a las 2000
Que risas me estoy echando mirando a los desesperados que intentan estafar a alguien en el foro de compra/venta, 725GI una 2080 ti, 400 sin gastos una 2070s [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], mas de uno tendria que tener un poco de dignidad antes que intentar estafar a alguien


Estafar no, una estafa no es eso, eso.

Ellos pone un precio, si alguien compra...el problema es del comprador por no estar informado, y sinceramente, hacen bien, si alguien pica, pico.

Acabo de echar un ojo al hilo de c/v y buenos loles [+risas]

Es obvio que a ese precio o pillan al tonto del pueblo, o no la venden, una 2070 por 400 acabo de ver...hahsha
chikitin escribió:Hola os iba a preguntar entonces la 3080 va a rendir más que una 2080TI, no? Es que estaba pensando hace unos días pillar una 2080ti pero después de ver precio de la 3080

Gracias


Parece que sí. Una 3080 rinde un 80% más que una 2080 sin RTX ni nada, así que va a ser bastante superior a la 2080Ti.
Tim Sweeney: necesitaremos 40 TFLOPs para juegos fotorrealistas

La rtx 3090 ya los ha alcanzado?
Pues nada, para que no sea una estafa, todas las 2070, mañana a 150€. Las 2060 a 80 y las GTx pues que las regalen con los cereales.

Todo lo demás es una estafa.
chikitin escribió:Hola os iba a preguntar entonces la 3080 va a rendir más que una 2080TI, no? Es que estaba pensando hace unos días pillar una 2080ti pero después de ver precio de la 3080

Gracias


La 3070 va a rendir algo más que la 2080TI, la 3080 es un 30% mejor que la 3070... Vamos, que la 3080 va a sacarle bastante rendimiento a la 2080TI
Watch Dogs: Legion Adds NVIDIA DLSS, and a New Ray-Traced Trailer Welcomes You To London

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... s-trailer/
d2akl escribió:
trakergc escribió:
polnuman escribió:pues nada tocara vender la 2070 por 300€ o asi, animo a los de las 2080 en adelante porque l oque estoy viendo en CV es vergonzoso, se creeran que la pña es gilipollas o algo sabiendo que por 500 y pico € tienes una 3070 que funciona como una tarjeta de 800 pavazos, madre mia nen.

Segun nvidia la 3070 es mejor que la 2080ti 520€ vs 1200€, si los 300 que comentas es por una no super me parece hasta caro, se han cargado a las 2000
Que risas me estoy echando mirando a los desesperados que intentan estafar a alguien en el foro de compra/venta, 725GI una 2080 ti, 400 sin gastos una 2070s [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], mas de uno tendria que tener un poco de dignidad antes que intentar estafar a alguien


Estafar no, una estafa no es eso, eso.

Ellos pone un precio, si alguien compra...el problema es del comprador por no estar informado, y sinceramente, hacen bien, si alguien pica, pico.

Acabo de echar un ojo al hilo de c/v y buenos loles [+risas]

Bueno llamale timo o llamale estafa, se entiende lo que queria decir, me parece lamentable que haga eso la gente, y encima demuestran que son bastante cortitos, si lo haces en wallapop o sitios similares pues puede colar, pero aqui en el foro?
Bueno, parece una muy buena noticia lo ocurrido hoy. Creo que nadie puede decir que esperaba mas o a menor precio, porque la verdad es que el rendimiento parece bestial y el precio es evidentemente mejor que lo que supuso la serie 2000, la cual ha sido dilapidada hoy.
Yo me lanzaré claramente a por la 3080.
Me interesaría saber qué componentes de mi actual PC deberian de ser cambiados para semejante bicharraco.
La specs estan en mi firma, pero bueno, creo que de fue te voy mas que bien, y lo unico el i7 6700k que no se como andara y los 16 gb de Ram a 3200.
Como lo veis? Tampoco voy q gastar un dineral para un incremento de rendimiento ridiculo. Si lo que tengo aprovecha la grafica casi en su esplendor, no tocare nada, que mañana me entregan las llaves de mi nueva casa y toca apretarse el cinturon!!!
Para 2k con 32 de ram y un ryzen 3600 creéis que una 3070 me va bien?

Voy a intentar aguantar hasta que diga algo amd pero lo voy a pasar mal, muy mal.
V de viciado escribió:Para 2k con 32 de ram y un ryzen 3600 creéis que una 3070 me va bien?

Voy a intentar aguantar hasta que diga algo amd pero lo voy a pasar mal, muy mal.


La placa base es PCIeGen4???
Si no fueran por los 8gb vram de la 3070, me la compraba bada mas salir.
No esperaba que estuviera por 500...se la han sacado pero bien.
Me da miedo que se acabe quedando corta esa vram... Que opinais?
Y cuento con un i56600k a 4,4ghz. Pensais que no me haria cuello de botella?
The-Best escribió:Tim Sweeney: necesitaremos 40 TFLOPs para juegos fotorrealistas

La rtx 3090 ya los ha alcanzado?


36 tiene
@trakergc

Si hombre, si yo estoy contigo.

Pero ellos están en su derecho de poner el precio que quieran, pero vamos, que después del anuncio de la nueva serie querer venderla a ese precio... En fin.

Pero vamos en wallapop la cuelan fijo, aquí ya...
Yo si cambiara mi 2080, iria sin duda a por una 3080. Pero quizás me liaría la manta a la cabeza y también acabaría cayendo un monitor 4K.
Por eso seguramente eespere a las RTX4000 xD
Metalyard escribió:
polnuman escribió:pues nada tocara vender la 2070 por 300€ o asi, animo a los de las 2080 en adelante porque l oque estoy viendo en CV es vergonzoso, se creeran que la pña es gilipollas o algo sabiendo que por 500 y pico € tienes una 3070 que funciona como una tarjeta de 800 pavazos, madre mia nen.


800€? Y 1300 [+risas]

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6


En Coolmod he visto yo ya alguna 2080 ti en 1000 € limpios
trakergc escribió: si los 300 que comentas es por una no super me parece hasta caro, se han cargado a las 2000


Es una windforce 2070, ya sabemos que ahora esta jodido pero menos de 300€ cuando la pille en Noviembre de 2018....una cosa es estafar y otra regalar no te jode. A lo mejor hay gente que quiere este modelo en concreto por x o por otras causas no se, pero tener que regalar una grafica por debajo de 300€ cuando me costo 500 2 años atras tiene cojones.
Lemmiwinks escribió:Si no fueran por los 8gb vram de la 3070, me la compraba bada mas salir.
No esperaba que estuviera por 500...se la han sacado pero bien.
Me da miedo que se acabe quedando corta esa vram... Que opinais?
Y cuento con un i56600k a 4,4ghz. Pensais que no me haria cuello de botella?


Opino que te esperes a la 3070 Super o vayas a por la 3080. 8GB se van a quedar cortos en muy poco tiempo.
metalero24 escribió:@elamos Depende de tu equipo, básicamente de tu procesador.


Un i5 9600k tengo, aunque si me pillo la 3080 quiza me pille tambien placa y proce, un i7 tocho por eso me gustaria mantener la fuente y no tener que comprarme otra
como me pille una 1660 super cuando me pille el pc a principios de año esperando a lo de hoy y si que hice bien a actualizar a finales de año.
Gwyn escribió:
The-Best escribió:Tim Sweeney: necesitaremos 40 TFLOPs para juegos fotorrealistas

La rtx 3090 ya los ha alcanzado?


36 tiene


Casi [qmparto]

Eso con un poco de oc...
Nowcry escribió:
V de viciado escribió:Para 2k con 32 de ram y un ryzen 3600 creéis que una 3070 me va bien?

Voy a intentar aguantar hasta que diga algo amd pero lo voy a pasar mal, muy mal.


La placa base es PCIeGen4???


es una aorus b450 pro, no me digas que voy a tener que cambiar la placa base...
zarcelo_2 escribió:Y una mierda están ahora mismo en este foro poniendo las 2070 super a 400-450
....
Sin comentarios


Pues a ese precio se las van a meter por el culo con embudo...
@Nowcry Claro, es que la gente se hacía unas cuentas... ¿Cómo va a valer una Serie X 500 euros si una 2080Ti vale 1400 euros, imposibleeee? Estaba claro que 1400 euros es un precio infladísimo no, lo siguienteeee
neox3 escribió:
Nidoram escribió:¿Los precios de la pagina de Nvidia son precios ya con IVA? ¿Lo sabeis alguno? Porque me estoy calentando y comprar la 3090 como gasto para mi empresa

son con iva y con gastos de envio gratis, ami si mal no recuerdo me tardo 2 semanas en llegar, desde la compra


Puff pues con numero en la mano se me queda en 1280 € que me son desgravables... me da a mi que el bicharraco este se va a venir para casa, ¿creeis que con un i7 5820K es buena combinacion?
V de viciado escribió:
Nowcry escribió:
V de viciado escribió:Para 2k con 32 de ram y un ryzen 3600 creéis que una 3070 me va bien?

Voy a intentar aguantar hasta que diga algo amd pero lo voy a pasar mal, muy mal.


La placa base es PCIeGen4???


es una aorus b450 pro, no me digas que voy a tener que cambiar la placa base...


Creo que las compatible con PCIe 4.0 son las X570 y las B550, no?

Mira que esperaba aguantar la B450 Tomahawk Max, pero a este paso me veo cambiando eso y el Ryzen 2600 antes de fin de año [facepalm]
V de viciado escribió:
Nowcry escribió:
V de viciado escribió:Para 2k con 32 de ram y un ryzen 3600 creéis que una 3070 me va bien?

Voy a intentar aguantar hasta que diga algo amd pero lo voy a pasar mal, muy mal.


La placa base es PCIeGen4???


es una aorus b450 pro, no me digas que voy a tener que cambiar la placa base...


Tu placa base es PCIeGen3, la GPU es totalemten compatible con PCIeGen3 pero no podras utilizar en su totalidad las mejoras del RTX IO y otras caracteristicas. En teoria los juegos comenzaran a usar estas caracteristicas para poder cargar mas assets en pantalla y mejoras en cargas rapidas, mejores texturas, mayor cantidad de assets sobre todo con la salida de Unreal Engine 5. No es una caracteristica excesivamente escalable y en no demasiado tiempo los requesitos de los juegos se pondran altos en cuanto a SSD, sin embargo no se si quiza se pueda aguantar bastante años con PCIeGen3.

Sin embargo podrias comprar la GPU ahora y mas tarde comprar SSD + Placa Base PCIeGen4 y sumarte esas caracteristicas cuando los precios caigan un poco.

juanpedro79 escribió:@Nowcry Claro, es que la gente se hacía unas cuentas... ¿Cómo va a valer una Serie X 500 euros si una 2080Ti vale 1400 euros, imposibleeee? Estaba claro que 1400 euros es un precio infladísimo no, lo siguienteeee


Si pero joder es un salto nunca dado de una Gen a otra, soy consciente de que nos timan pero el salto es tan grande que aun pienso que no me lo creo. Alguien tiene el GreenPDF de nvidia sobre Ampere? Como han metido 2 Unidades de calculo?
31123 respuestas