Zaguer escribió:Pero como os gusta exagerar todo de verdad
Yo soy pecero a muerte, pero que queréis que os diga, no he visto nada en PC que se asemeje al TLOU2, es una BESTIA gráficamente. Que va a 30fps y no llega a 4k nativos? ok, eso son solo números, el juego se ve mejor que ningún otro que you haya visto.
Cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero dejar de quitarle merito a las consolas por que hacen muy muy bien lo único que pueden hacer, ejecutar juegos.
Y encima se ha hecho con la ps4, que sí que es un hardware desfasado, con muchos años y que cuando salieron supusieron poco aumento en relación al pc. Lo que podrán hacer con las nuevas consolas será una locura dentro de unos años.
Sin embargo, las nuevas consolas no salen desfasadas esta vez, son las que van a dejar desfasados a los pcs de al menos la gama media. Al menos a corto plazo. Sobre todo la Xbox series X que incorpora todas las tecnologías nuevas, o similares, que van a tener las rtx 3000.
Cuando salga el Cyberpunk 2077 muchos pcs se quedarán atrás y eso que es un juego intergeneracional, que funcionará también en la xbox one. En mi opinión, el RayTracing parece más un añadido a posteriori aprovechando el lanzamiento de la nueva generación por lo que "no creo" que sea un rtx de segunda generación o full. Quizás solo pondrán los reflejos en algunas superficies, como los charcos, el suelo, algunas paredes. Dentro de 2 años será cuando veamos los verdaderos juegos next gen y ese será el momento en el que menos de una RTX 3070 no te permitirá disfrutar de la experiencia completa. Al igual que ahora, cuántos juegos hay que usen la tecnología IO de acceso rápido al SSD?
Ya digo es una generación muy emocionante con un montón de tecnología nueva, que a día de hoy TODAVÍA no se usa o la usan parcialmente como el Control (raytracing solo en algunas cosas). Las consolas tienen esta nueva tecnología, aunque ps5 es un híbrido entre lo viejo y lo nuevo, xbox parece que sí que tiene el pack completo. Por eso, los juegos se harán pensando en un montón de características nuevas que hasta ahora no existían en pc. Cuando usen eso, bye bye hardware anterior a 2020.