[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Una pregunta, las versiones FE las suelen vender en pccomponentes o coolmod o es exclusivo de la web de nvidia?
estoy viendo la foto de la strix en pccom y parece q tiene 3 conectores de corriente, es asi?
WGP Kakashii escribió:estoy viendo la foto de la strix en pccom y parece q tiene 3 conectores de corriente, es asi?

si, la strix va a tener 3 conectores de corriente


para los preocupados del tema nvme y pcie4:

SSD Requirement for Ampere
Pengwin17523 – Will there be a certain ssd speed requirement for RTX I/O?

[Tony Tamasi] There is no SSD speed requirement for RTX IO, but obviously, faster SSD’s such as the latest generation of Gen4 NVMe SSD’s will produce better results, meaning faster load times, and the ability for games to stream more data into the world dynamically. Some games may have minimum requirements for SSD performance in the future, but those would be determined by the game developers. RTX IO will accelerate SSD performance regardless of how fast it is, by reducing the CPU load required for I/O, and by enabling GPU-based decompression, allowing game assets to be stored in a compressed format and offloading potentially dozens of CPU cores from doing that work. Compression ratios are typically 2:1, so that would effectively amplify the read performance of any SSD by 2x.

https://videocardz.com/newz/nvidia-prov ... -30-series
Wanderlei escribió:Una pregunta, las versiones FE las suelen vender en pccomponentes o coolmod o es exclusivo de la web de nvidia?


He leído por aquí que otras veces se han vendido fuera de la tienda de Nvidia pero por ahora no las veo en ningún sitio más.

Saludos
@Nomada_Firefox La voy la poner con bloque de agua, por lo que me importa poco el modelo en si, si evga saca las hydro copper a un precio contenido iré a por ella pero si no es el caso la más barata con un bloque barrow de aliexpress.

Lo que si es seguro es que en cuanto haya poco stock las tiendas subirán precios, ya lo han hecho antes.
lucer1 escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, las versiones FE las suelen vender en pccomponentes o coolmod o es exclusivo de la web de nvidia?


He leído por aquí que otras veces se han vendido fuera de la tienda de Nvidia pero por ahora no las veo en ningún sitio más.

Saludos


Si te enteras si la venden fuera de la web podrías ponerlo por aquí? Yo te aviso si lo encuentro (aunque lo estoy empezando a dudar ya...)

Me gustaría tener la founder pero no me fio de la web de nvidia y precio comprar a coolmod o pcc por costumbre/seguridad.
@Wanderlei Pues yo me fío más de la web de nvidia que de coolmod y pccomponentes [carcajad]
a veces a vendido founder pccomponentes como la serie 700 q vendia pero con esta de momento no se save
es curioso por que si que están poniendo diferencias de precios entre unos modelos y otros... si son esos los precios finales de las strix yo firmo

Imagen
eimia escribió:buenas, como veis una 3080 para una placa base pci express 3.0? tengo entendido que funcionan mejor con una placa pci 4.0.

Aqui en este enlace dicen que es un rotundo NO, que no es necesario el pci 4.0 para gaming.

Vosotros como lo veis?

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... x-3070-ti/


así es , el PCI-E 3.0 16x sobra incluso para 8K:

Imagen
Joe Musashi escribió:@Wanderlei Pues yo me fío más de la web de nvidia que de coolmod y pccomponentes [carcajad]


Jaja, yo en la web de Nvidia no he comprado nunca pero en cuanto las ponga voy a intentar pillar una o a ver qué hace Amazon.

Saludos
Joe Musashi escribió:@Wanderlei Pues yo me fío más de la web de nvidia que de coolmod y pccomponentes [carcajad]


Ya, puede ser. Pero con coolmod tuve un problema con un monitor aorus fi27qp y se portaron de manera excelente (y no es un monitor barato precisamente).

De ahí que me de más confianza coolmod, más porque te responden rápido y están pendientes de tu caso, las grandes empresas funcionan bien pero va todo muuuucho más lento y eso me desespera.
Wanderlei escribió:Una pregunta, las versiones FE las suelen vender en pccomponentes o coolmod o es exclusivo de la web de nvidia?

Yo cuando me compre mi 1070 founders edition fue desde pccomponentes y fue también de lanzamiento, eso si en un pc ya montado.
Con estas nuevas ni idea
Wanderlei escribió:
Joe Musashi escribió:@Wanderlei Pues yo me fío más de la web de nvidia que de coolmod y pccomponentes [carcajad]


Ya, puede ser. Pero con coolmod tuve un problema con un monitor aorus fi27qp y se portaron de manera excelente (y no es un monitor barato precisamente).

De ahí que me de más confianza coolmod, más porque te responden rápido y están pendientes de tu caso, las grandes empresas funcionan bien pero va todo muuuucho más lento y eso me desespera.

excepto en amazon... amazon van rapidos y no te ponen ningun problema [mad]

yo he comprado en coolmod pero no he tenido que hacer nunca un rma; en pccomponentes compro para el curro y si que he tenido varios RMA, todos se han solucionado bien, algunos mas rapidos y otros menos rapidos

incluso hubo una vez que hubo un lio con un portatil que se retrasó la entrega (durante la cuarentena) y al final me enviaron otro... al cabo de 1 semana me enviaron una taza de pccomponentes y un mensaje de disculpa [carcajad]
Esto empieza a ser un poco como cuando medían la calidad de una cámara de fotos los "entendidos" por según cuántos megapíxels tenían. La memoria de la gráfica no lo es todo y comparar que una 1080ti, por ejemplo, tenía 11 frente a los 10 de la 3080 es una soberana tontería (Aparte del cambio de tecnología en memoria). El bus de información de la nueva hornada de gráficas es muchísimo mejor y las especificaciones brutas les pegan un repaso. La mayoría de gente sigue utilizando monitores a 1080p, ¿Por qué tanta obsesión con la memoria? Márketing.

Esto es como siempre, si esperamos a que salgan las ti/super pues serán mejores, igual que si esperamos a la serie RTX 40 o 50 dentro de años, la informática ha sido así desde siempre. A día de hoy una RTX 3070 y 3080 van a dar para años y años de uso para el usuario medio, independientemente de sus 8 y 10 GB de memoria respectivamente.

Yo espero renovar mi 980 que ya bastante tralla le he metido con una 3080 y a aguantarla mínimo como he aguantado esta, que a día de hoy sigue siendo una maravilla para casi todos los juegos que puedo correr.
cualquier tienda te puede salir rana alguna vez es una loteria, yo quiero una founder espero pillar una si no se agontan jaja q es lo mas probable que pase, las customs voy miradno tambien la 1 que vea se viene pa casa q estoy sin grafica ( bueno me han dejado una 1050 ti para al menos poder usar el pc mientras jeje )
avaxa escribió:Con un Ryzen 3700x que gráfica pillaríais para 1080p?

Juegos + Streaming seria el uso a dar


Suéltanos algo más compi :p Juegos a los que sueles jugar, que tipo de jugón eres, que tipo de rendimiento esperas, si tienes ojo biónico o no, a que FPS te gustaría que fueran los juegos, en que calidades, si sufres de ultritis o no se te caen los anillos por bajar detalles etc etc

Jugar en PC es algo muy personal, cada usuario valoramos diferentes facetas del hobby por eso siempre hay recomendaciones tan dispares a la hora de aconsejar en hardware en este foro. Intenta posicionar tu perfil de jugador y con ello podremos orientarte mejor, así en vacio sin decir nada simplemente te diría "Lo más pepino que puedas con el máximo dinero que puedas gastar"
Even Fox escribió:Esto empieza a ser un poco como cuando medían la calidad de una cámara de fotos los "entendidos" por según cuántos megapíxels tenían. La memoria de la gráfica no lo es todo y comparar que una 1080ti, por ejemplo, tenía 11 frente a los 10 de la 3080 es una soberana tontería (Aparte del cambio de tecnología en memoria). El bus de información de la nueva hornada de gráficas es muchísimo mejor y las especificaciones brutas les pegan un repaso. La mayoría de gente sigue utilizando monitores a 1080p, ¿Por qué tanta obsesión con la memoria? Márketing.

Esto es como siempre, si esperamos a que salgan las ti/super pues serán mejores, igual que si esperamos a la serie RTX 40 o 50 dentro de años, la informática ha sido así desde siempre. A día de hoy una RTX 3070 y 3080 van a dar para años y años de uso para el usuario medio, independientemente de sus 8 y 10 GB de memoria respectivamente.

Yo espero renovar mi 980 que ya bastante tralla le he metido con una 3080 y a aguantarla mínimo como he aguantado esta, que a día de hoy sigue siendo una maravilla para casi todos los juegos que puedo correr.

Ojala tebgas razon, yo la verdad que no tengo ni idea si se quedaran cortas en un futuro cercano o no. Pero marketing de momento no es, porque somos nosotros los consumidores a los que nos esta pareciendo raro. Sera marketing si te venden en unos meses "nueva grafica 3080 con 20gb de vram"
avaxa escribió:Con un Ryzen 3700x que gráfica pillaríais para 1080p?

Juegos + Streaming seria el uso a dar


Joder para 1080 una 2060 te sobra.
Es que como las marcas empiecen a subir precios por el tema de meterle OC o nuevos ventiladores... No sé si van a vender mucho. A mi por ejemplo me interesa la 3070 y Nvidia la ofrece por 519 con juego y suscripcion. Si las custom no se van mucho de ese precio(520-560) venderan bien. Ojala la disipacion de las FE sea tan buena como dicen y asi aprieten a las custom en precio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wildchild_bcn escribió:es curioso por que si que están poniendo diferencias de precios entre unos modelos y otros... si son esos los precios finales de las strix yo firmo

Imagen

Lo mismo digo :) . Tengo la sensación, de que cuando se agoten las FE, subirán de precio... Dicen que el mejor ensamblador es EVGA... ¿Cuales son los mejores o el mejor? La EVGA apagándole todas las lucecitas lo mismo se queda más bonita al verse toda negra...
Las 3070 están a la venta pero... Imagino que hasta octubre no lo enviarán no?
sergio1212 escribió:A ver la guarrada que están haciendo las tiendas españolas telita. Le están metiendo el IVA a una cosa que ya viene con IVA metida...Si tenemos la founder a 719 con el IVA incluido, en coolmod y pccomponentes le están metiendo el iva a esa cantidad. Se van a comer un mojon...


717€ la 3080 Palit en Overclockers:

https://www.overclockers.co.uk/palit-ge ... 5d-pl.html

Fijate tu que si las tiendas se ponen asi yo miraría de comprarla fuera sin ningún problema oye, el ahorro es considerable.

773€ el mismo modelo (https://www.overclockers.co.uk/gigabyte ... bu-gi.html) que PcComp. lista a 876eurazos https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

@antoniopua los precios en las webs no están puestos, vienen con el precio de la founders por defecto. Mirate en overclockers uk.
Even Fox escribió:Esto empieza a ser un poco como cuando medían la calidad de una cámara de fotos los "entendidos" por según cuántos megapíxels tenían. La memoria de la gráfica no lo es todo y comparar que una 1080ti, por ejemplo, tenía 11 frente a los 10 de la 3080 es una soberana tontería (Aparte del cambio de tecnología en memoria). El bus de información de la nueva hornada de gráficas es muchísimo mejor y las especificaciones brutas les pegan un repaso. La mayoría de gente sigue utilizando monitores a 1080p, ¿Por qué tanta obsesión con la memoria? Márketing.

Esto es como siempre, si esperamos a que salgan las ti/super pues serán mejores, igual que si esperamos a la serie RTX 40 o 50 dentro de años, la informática ha sido así desde siempre. A día de hoy una RTX 3070 y 3080 van a dar para años y años de uso para el usuario medio, independientemente de sus 8 y 10 GB de memoria respectivamente.

Yo espero renovar mi 980 que ya bastante tralla le he metido con una 3080 y a aguantarla mínimo como he aguantado esta, que a día de hoy sigue siendo una maravilla para casi todos los juegos que puedo correr.


¿Quien manda? El mercado... da igual la teoría o la verdad. Por experiencia la gente suele mirar los números rápidos y uno de ellos es la cantidad de memoria, muchas veces he tenido que malvender una gráfica por culpa de tener poca memoria y no ser interesante para nadie dicha cantidad... Pero sí, el bus, la velocidad de la memoria, el tipo, todo influye, pero ¿para que quieres tener la mejor memoria del mundo y la más rápida si después puedes quedarte corto en poco tiempo? Eso nadie lo puede saber, pero por muy rápida que vaya (algo que ayuda mucho a corregir los tirones) si una escena pongamos tiene una carga gráfica en 4K y RT activado de unos 6-8 GB en varios juegos actuales... algunos incluso llegando a 10... ¿Quien asegura que no va a subir en los próximos 2 años? Porque las tecnologías han ido apareciendo pero ninguna ha podido frenar el crecimiento lineal de VRAM y dudo que por mucha compresión y tecnologías nuevas de IO, en los próximos 2 años el standard no se sitúe en 12-16 GB. AMD tiene eso de poner más memoria de la necesaria porque a largo plazo se agradece, hay gráficas antiguas de 4 y 8 GB que siguen siendo vigentes (aceptables quizás) gracias a eso. nvidia solo pone gran VRAM a las dedicadas a diseño (y las titan que van un poco enfocadas a otros campos que también demanda mucha VRAM como la IA), La XX80Ti es la única que siempre ha venido con algo más de VRAM de la necesaria pensando en el futuro, pocas veces ha puesto nVidia más de la necesaria y a veces se ha quedado un pelín justa (a los 4 años ya daba problemas el tope de cantidad de memoria)... y si, obviamente si es mucho más rápida ayuda a que no tire tanto, pero si se pueden dar los 2 factores juntos ¿porque arriesgar con una cantidad tan ajustada cuando hablamos de 50$? Es mi opinión claro, pero yo soy de los que aunque no lo vaya a necesitar hoy, al comprar una GPU miro de cara a los próximos 4 años, 2 de uso y 2 más para que sea vendible e interesante a quien la vaya a comprar y tenga en mente usarla otros 2 años...
Antoniopua escribió:
wildchild_bcn escribió:es curioso por que si que están poniendo diferencias de precios entre unos modelos y otros... si son esos los precios finales de las strix yo firmo

Imagen

Lo mismo digo :) . Tengo la sensación, de que cuando se agoten las FE, subirán de precio... Dicen que el mejor ensamblador es EVGA... ¿Cuales son los mejores o el mejor? La EVGA apagándole todas las lucecitas lo mismo se queda más bonita al verse toda negra...


pues supongo que habrá que ver lo que hace cada ensambladora ahora mismo... hay un post muy interesante en los foros de LTT que tiene clasificadas las graficas por tiers:
https://linustechtips.com/main/topic/10 ... vi-update/

Estás son las RTX2000:
Tier S The best (used for LN2 overclocking)
EVGA: K|ngP|n
Galax: HOF air/water
KFA2: HOF air/water
MSI: Lightning Z

Tier A High end (great PCB, hybrid/watercooled cards)
Asus: ROG Matrix, ROG Poseidon
Evga: FTW3 Hybrid, XC Hybrid Gaming, FTW3 Hydro Copper
Gigabyte: Aorus Xtreme Waterforce
MSI: Sea Hawk (X)

Tier B High-Midrange (great PCB, high end cooler)
Asus: ROG Strix
Evga: FTW3 Ultra/Elite, XC Ultra, XC2 Ultra, FTW 3
Gigabyte: Aorus Xtreme, Aorus
Inno3D: iChill (Black)
MSI: Gaming (X) Trio, Lightning X, Duke
Zotac: AMP! Extreme (Core), AMP! Omega, AMP MAXX


Tier C Midrange (good PCB, midrange cooler)
Colorful: Vulcan X (OC)
Evga: SC2, XC Black
Galax: SG
Gigabyte: Gaming OC, OC Black
Nvidia: Founders
MSI: Gaming Z, Armor, Gaming (X)
Palit: (Super) Jetstream
PNY: XLR8
Zotac: AMP

Tier D Low-Midrange (okay cooled cards, decent enough pcb)
Asus: Dual
Galax: Dual, EXOC Snpr, EX
Gainward: Phoenix (GS)
Inno3D: Twinx2, Gaming OC
Leadtek: Cyclone
KFA2: OC, Dual
Palit: GamePro, Gamerock (premium), Dual, StormX, Pegasus
Zotac: Gaming


Tier E: Low end (hot running cards, can be solved with aftermarket cooler)
Asus: Turbo, Phoenix, LP
Diamond: RX
Evga: Gaming
Galax: Blower, OC Mini
Gigabyte: Turbo, Mini Itx OC
Inno3D: Jet
MSI: Aero, Ventus, ITX
Palit: KalmX
PNY: Blower
Zotac: Blower, Mini, Low Profile



ojo que se ha filtrado una posible titan ampere :o
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Antoniopua mirate las kfa2, ese ensamblador lo he usado yo y solo te puedo decir maravillas.
Yo con la tontería me agenciaré con dos juegos gratis, el Watch Dogs Legion con la serie 30 y el AC Valhalla con el 3700x que me pillé el otro día xDD
Ojito con la 3080 de 10 Gbs de VRAM. Podrían quedarse cortos en dos años. y sacarte una Super de 20 Gbs. Mucho cuidado no vayamos a caer.
Una cuestión, cuando habláis de que se puede quedar corta de vram la 3080, habláis de resoluciones 4k o 2k?

Voy a comprar la 3080 para sacar partido a mi monitor 1440p 170hz, no me interesa para nada el 4k. Creéis que se quedará corta en 4 años que es lo que pienso aguantarla?
y los bech cuando suelen ponerlos antes de salir a la venta o despues?
Yo lo que no entiendo es que hasta hace dos días , una 2080Ti era un graficón con 11GB y ahora una 3080 con 10GB se queda corta :-?
Wanderlei escribió:Una cuestión, cuando habláis de que se puede quedar corta de vram la 3080, habláis de resoluciones 4k o 2k?

Voy a comprar la 3080 para sacar partido a mi monitor 1440p 170hz, no me interesa para nada el 4k. Creéis que se quedará corta en 4 años que es lo que pienso aguantarla?

Se queda corta ya. Imagina en 4 años.


Horizon se come 12 Gbs de Vram.
Eilex_D escribió:Yo con la tontería me agenciaré con dos juegos gratis, el Watch Dogs Legion con la serie 30 y el AC Valhalla con el 3700x que me pillé el otro día xDD

Ya podian regalar el cyberpunk [360º] [360º] [360º]
@goku593 todas las pruebas de vram que estoy viendo estos dias son con el horizon, juego que consume una burrada de recursos y no esta bien optimizado. Aunque despues de la 3 actu va mucho mejor sigue consumiendo muchos recursos
Al final estamos hablando de cosas que no sabemos, ya que hasta que no salgan bench de terceros no sabremos como se portan realmente estas tarjetas
Nvidia ha dado respuesta a esta y muchas otras preguntas interesantes, por fin.

Para mí la más interesante esta, que viene a confirmar que la 3070 es más rápida que la 2080Ti en rasterización también, no solo RTX.

También alguna otra cosa interesante, como el HDMI 2.1 completo y lo del tema del PCIe.

Imagen
Y digo yo, ¿pero para juegos no se sumaba la ram del pc y de la gráfica antes de que pete el juego?
Si mi gráfica tiene 10 gb de ram y mi pc 32 gb de ram, ¿no tengo en total 42 gb de ram para un juego?
Yo con 8 + 16 nunca he tenido problemas con la ram a 2k y 4k xD.

A mí siempre me gusto el 3, creo que caerá una xD.
goku593 escribió:
Wanderlei escribió:Una cuestión, cuando habláis de que se puede quedar corta de vram la 3080, habláis de resoluciones 4k o 2k?

Voy a comprar la 3080 para sacar partido a mi monitor 1440p 170hz, no me interesa para nada el 4k. Creéis que se quedará corta en 4 años que es lo que pienso aguantarla?

Se queda corta ya. Imagina en 4 años.


Horizon se come 12 Gbs de Vram.


El Chorizon dices? Ese que han hecho un copy/paste de consola a pc y no lo mueve ni cristo?

Vaya ejemplos poneis algunos.
@goku593 No puedes coger el Horizon Zero como baremo, es un port de PS4 bastante mediocre.

Gasta la misma vram en 1080p que en 4k.

Un amigo tiene una 2060 de 6vram y juega a 1080p bien

Los otros del vídeo ni en 4k llegan a 9gb de vram

Los 8/10gb de vram va a ser "sufientes" para 1080p y 1440p

Para 4k no lo creo a la larga
Bio81 escribió:
eimia escribió:buenas, como veis una 3080 para una placa base pci express 3.0? tengo entendido que funcionan mejor con una placa pci 4.0.

Aqui en este enlace dicen que es un rotundo NO, que no es necesario el pci 4.0 para gaming.

Vosotros como lo veis?

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... x-3070-ti/


así es , el PCI-E 3.0 16x sobra incluso para 8K:

Imagen


Si entiendo bien esa imagen, está calculando si el PCIe es suficiente comparándolo con el fillrate necesario para la resolución objetivo.
Eso no me parece que tenga sentido alguno
Joe Musashi escribió:@goku593 No puedes coger el Horizon Zero como baremo, es un port de PS4 bastante mediocre.

Gasta la misma vram en 1080p que en 4k.

Un amigo tiene una 2060 de 6vram y juega a 1080p bien

Los otros del vídeo ni en 4k llegan a 9gb de vram

Los 8/10gb de vram va a ser "sufientes" para 1080p y 1440p

Para 4k no lo creo a la larga


A mi no me interesa 4k a día de hoy, solo me interesa 2k y que me escupan fps en calidades muy altas tirando a ultra XD.

Es que ya me estoy rayando, quería cambiar mi 1070 por la 3080 y ya la están poniendo de desfasada. Con la 2080 no oi tantos problemas con la dichosa vram...
goku593 escribió:Horizon se come 12 Gbs de Vram.

Horizon no necesita 12GB de VRAM, yo he jugado con 4 y la VRAM no me bloquea. El problema que tiene Horizon es que asigna toda la VRAM que le metas, aunque no la utilice.
KLaiN escribió:
sergio1212 escribió:A ver la guarrada que están haciendo las tiendas españolas telita. Le están metiendo el IVA a una cosa que ya viene con IVA metida...Si tenemos la founder a 719 con el IVA incluido, en coolmod y pccomponentes le están metiendo el iva a esa cantidad. Se van a comer un mojon...


717€ la 3080 Palit en Overclockers:

https://www.overclockers.co.uk/palit-ge ... 5d-pl.html

Fijate tu que si las tiendas se ponen asi yo miraría de comprarla fuera sin ningún problema oye, el ahorro es considerable.

773€ el mismo modelo (https://www.overclockers.co.uk/gigabyte ... bu-gi.html) que PcComp. lista a 876eurazos https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

@antoniopua los precios en las webs no están puestos, vienen con el precio de la founders por defecto. Mirate en overclockers uk.

Eso hice yo hace 4 años con la 1070. Me salio 50 euros mas barata y la tuve antes que la gente de pccomponentes y coolmod.
Nomada_Firefox escribió:
pepetu escribió:
Zaguer escribió:Sobre todo la Xbox series X que incorpora todas las tecnologías nuevas, o similares, que van a tener las rtx 3000.

Supongo que esto va por el DirectStorage que Nvidia vende como RTX IO. Nada más lejos de la realidad, no es algo de Nvidia, es de Microsoft y lo van a incorporar a Windows 10. Asi que no es algo exclusivo de Ampere.



Asi que Ampere solo trae el DLSS 3.0


No hay DLSS 3.0.
Tiene pinta de que la FE 3080 es mas pequeña que las custom no? mi caja es enana y necesito la gráfica mas pequeña que haya (dentro de las 3080).

La FE son 285mm, tiene pinta de que las custom son mas de 30cm...
@Joe Musashi @elamos

El vídeo no es solo de HZD...

De hecho solo lo es el primer minuto xD
garbagecrystal escribió:
Nomada_Firefox escribió:
pepetu escribió:

Supongo que esto va por el DirectStorage que Nvidia vende como RTX IO. Nada más lejos de la realidad, no es algo de Nvidia, es de Microsoft y lo van a incorporar a Windows 10. Asi que no es algo exclusivo de Ampere.



Asi que Ampere solo trae el DLSS 3.0


No hay DLSS 3.0.

¿Pero el DLSS de las 3000 es distinto al de las 2000? ¿Hay una nueva versión compatible con las nuevas?
goku593 escribió:
garbagecrystal escribió:
No hay DLSS 3.0.

¿Pero el DLSS de las 3000 es distinto al de las 2000? ¿Hay una nueva versión compatible con las nuevas?


No, para nada.
Gwyn escribió:@Joe Musashi @elamos

El vídeo no es solo de HZD...

De hecho solo lo es el primer minuto xD


Y casualmente es el unico de todos los del video que chupa una exageridad de vram, el resto se mantiene a un nivel normal
goku593 escribió:
garbagecrystal escribió:
Nomada_Firefox escribió:Supongo que esto va por el DirectStorage que Nvidia vende como RTX IO. Nada más lejos de la realidad, no es algo de Nvidia, es de Microsoft y lo van a incorporar a Windows 10. Asi que no es algo exclusivo de Ampere.



Asi que Ampere solo trae el DLSS 3.0


No hay DLSS 3.0.

¿Pero el DLSS de las 3000 es distinto al de las 2000? ¿Hay una nueva versión compatible con las nuevas?


Es el mismo. Se supone que con más tensor cores pues igual se ejecuta más rápido, claro.

De hecho, que me venga a la cabeza no hay nada tecnológicamente hablando en las 3000 que no se esté en las 2000, a parte claro está del PCIe4
Es cierto que el salto de los 10 gb de la 3080 a los 24 de la 3090 es muy grande, pero con eso se intuye la 3080 super que saldrá próximamente. Igualmente a los indecisos, con la 3080 no vais a tener problemas ni a 2k ni a 4k como ya dijeron en la presentación. A dia de hoy la 2080 ti es un portento, imaginad la 3080 que la deja en pañales. Cuidado con el ansia viva [carcajad]
david14mh escribió:Es que como las marcas empiecen a subir precios por el tema de meterle OC o nuevos ventiladores... No sé si van a vender mucho. A mi por ejemplo me interesa la 3070 y Nvidia la ofrece por 519 con juego y suscripcion. Si las custom no se van mucho de ese precio(520-560) venderan bien. Ojala la disipacion de las FE sea tan buena como dicen y asi aprieten a las custom en precio.

El problema es ese, la gente tiene en la cabeza los 519€ con iva, si se pasan mucho se van a comer los mocos.
31123 respuestas