[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@kikomanco @VanSouls Voy a echarle el ojo a la RM750/850, a la Superflow y a la Seasonic (que siempre me han contado maravillas de ellas). Gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pillé esta... espero que esta Nox no sea tan mala...:

que nooooo... que es broma [carcajad] [+risas] Imagen
Elevation_ph escribió:Hola a todos, acabo de encontrar unos Benchmarks de las RTX 3080/90.

No se si creerlo o no aun asi cogerlo con pinzas.

https://www.youtube.com/watch?v=SaOxbQwT3Mc

https://www.youtube.com/watch?v=WTshjd-ZDo0

Ambos son en resolución 1080p.

Saludos.

Si. Tiene pinta de ser muy real. En fin.
kikomanco escribió:
Vli escribió:
VanSouls escribió:@kikomanco La Corsair VS por dentro "literalmente" es una Nox Urano [+risas] , no le pongo una 3080 ni que me paguen
Nox urano
Imagen

Corsair Vs
Imagen


si vas a cambiar la fuente ves a por la superflower 750W que está a 107€ (precio cojonudo) en coolmod

Joder, desconocía eso completamente, la compré guiándome por varias reviews y no la ponían tan mal, la llevo usando 2 años (me costó alrededor de 70€ en amazon) y 0 problemas a día de hoy, pero ahora que el ordenador me va a consumir más me has metido el miedo en el cuerpo.
¿Qué tal esa marca? La desconozco completamente.
¿Alguna otra recomendable para la 3080 en el margen de los 80-110€?

Ya te lo han puesto más arriba, además cualquiera Corsair RM, TX te valdrá de 750w, o seasonic Focus, o bitfenix Whisper, todas esas están en torno de los 100/125€ y son fuentes de calidad, yo me voy a ir a por una de 850w de calidad, prefiero que sobre

Yo he tenido una Nox urano de 750w durante 4 años, y no me ha dado ningun solo problema, a veces queremos ir a lo mas top y no hace falta...
Si tan malas son ciertas fuentes, como narices lo sabeis? Eso esq mucha gente a comprado la susodicha MALA fuente?, pues no seran tan malas...
Yo he cambiado ahora a una rm750w 80 plus gold modular de corsair, pq la mia(nox urano) ya tenia sus 4 añitos, y ahora con la 3080 tocaba cambiarla.
No siempre hay q fiarse de lo q se lee, se escucha y quieren hacer creer...
Hay q probarlo por uno mismo, y si no te da problemas, no tiene pq ser una basura......
Supongo que es una pregunta estúpida, pero, para los que tenemos la fuente rozando la detonación con esa 3080 ¿no hay manera de limitar la potencia de la GPU para ir "sobre seguro" aparte de ganar en temperaturas?

Si no renuevo ahora lo haré en medio año para acabar con la misma GPU, con lo que prefiero disfrutarla ya.
Senegio escribió:
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@ionesteraX Me sentaría a medio metro o así, mi mesa es de 80 cm de fondo (me la pillé pensando en el Samsung G9 pero ya no estoy seguro de pillarlo)

¿A qué distancia te sientas tú? Que lo mismo juegas con mando como un peasant [hallow]


Así a ojo te diria que estoy a unos 1,70m, entre metro y medio y dos metros vas bien, siempre hablando de 55 pulgadas, a medio metro estas muy cerca me da a mi.

No solo uso mando si no que ademas es el de ps4 [ayay]


Madre mía la decepción. Se me cae un mito. Menudo peasant estás hecho [qmparto]

Pues si puedes probar cuando tengas un rato a ponerte a medio metro o así y jugar un par de minutos con teclado y ratón me haces un favor. A mí también me da la sensación de que es demasiado cerca, pero en Youtube veo a gente jugando en PC con ese monitor.

Lo que cuesta encontrar un buen OLED de monitor... al final me tocará tirar por un 4K no OLED para aprovechar la 3090 :/


Es demasiado cerca, a esa distancia incluso debes mover la cabeza para ver partes de la pantalla xD

Monitores oled es jodido, por como es este tipo de tecnología tiene más dificil llegar a monitores, yo de ti tiraba por la CX sin pensarlo, con el tiempo lo agradeceras, yo tengo puesto un monitor secundario para cuando tengo que usarlo para algo del trabajo o juegos de estrategia.
kikomanco escribió:Haceros un favor y todos los que tengáis fuentes de 650w cambiarlas por una mínimo de 750w y si son de dudosa calidad con más razón aún, os gastais 800€ en una gráfica más todo el PC y lo dejáis en mano de una fuente de 70€ para que se lleve todo el equipo por delante, avisados estáis


Yo voy a probar la 3080 con mi RM de 650W si veo que no va bien, la cambiare.
@Antoniopua Esa se me iba de precio, vi la Enermax también Titanium de oferta en Amazon a 155€ y la pillé
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las fuentes decentes de las Gold para arriba, pueden tener "picos" de potencia mayores a la anunciada, ¿no?


650w - pico 765w (Por poner un ejemplo)
Fernialonso88 escribió:
kikomanco escribió:
Vli escribió:Joder, desconocía eso completamente, la compré guiándome por varias reviews y no la ponían tan mal, la llevo usando 2 años (me costó alrededor de 70€ en amazon) y 0 problemas a día de hoy, pero ahora que el ordenador me va a consumir más me has metido el miedo en el cuerpo.
¿Qué tal esa marca? La desconozco completamente.
¿Alguna otra recomendable para la 3080 en el margen de los 80-110€?

Ya te lo han puesto más arriba, además cualquiera Corsair RM, TX te valdrá de 750w, o seasonic Focus, o bitfenix Whisper, todas esas están en torno de los 100/125€ y son fuentes de calidad, yo me voy a ir a por una de 850w de calidad, prefiero que sobre

Yo he tenido una Nox urano de 750w durante 4 años, y no me ha dado ningun solo problema, a veces queremos ir a lo mas top y no hace falta...
Si tan malas son ciertas fuentes, como narices lo sabeis? Eso esq mucha gente a comprado la susodicha MALA fuente?, pues no seran tan malas...
Yo he cambiado ahora a una rm750w 80 plus gold modular de corsair, pq la mia(nox urano) ya tenia sus 4 añitos, y ahora con la 3080 tocaba cambiarla.
No siempre hay q fiarse de lo q se lee, se escucha y quieren hacer creer...
Hay q probarlo por uno mismo, y si no te da problemas, no tiene pq ser una basura......


Totalmente de acuerdo, no todas son malas ni todas tienen que ser titanium, eso si tampoco comprar esto [carcajad] . En mi caso me toco la buena una Enermax Maxpro 600W, me costo en su dia 60€, creo que no es mala marca pero tampoco de las mejores(ni siquiera es bronce).

Tiene 7 años y ha sufrido cortes de luz mínimo 1 vez al mes, y ha aguantado una 750TI, 960, 980, 1070 y ahora una 2080, toda una campeona. El unico problema que me dio estos 7 años fue hace 1 mes que al empezo a hacer ruido el ventilador al tener tantos años, le eche aceite en el rodamiento y se solucionó,
no están muy muy altos los precios de las fuentes ahora mismo? en enero del año pasado pillé una corsair rm1000i a 135€, y ahora están a 230€ :/ y las de potencias inferiores las veo también muy subiditas [mad]
Antoniopua escribió:Las fuentes decentes de las Gold para arriba, pueden tener "picos" de potencia mayores a la anunciada, ¿no?


650w - pico 765w (Por poner un ejemplo)

Algunas dan más potencia combinada.
Joe Musashi escribió:Imagen

Jajajajaja muy bueno
goku593 escribió:Ahora resulta que solamente con un i9 9900K o superior puedes tener una de estas gráficas. Todo hace cuello de botella. Pues yo pienso pillar la 3080, y voy a aguantar con mi 8700K. Es una pena jubilar un procesador así tan rápido.

Lo que resulta es lo que ya he explicado varias veces. Que en algunas ocaciones se producen bottlenecks. No sé si no me estoy explicando o es que algunos no sabéis leer xD en mi casa también tengo otros equipos, uno con un 4790K y otro con un 3770K pero como comprenderás, no les tengo con gráficas pepino si lo que busco son FPS, que ahí es donde más entra en juego la CPU.

Si buscas resolución y gráficos a tope, una RTX 30X0 funcionaría fijísimo a 60fps con cualquier CPU mierder del mercado a cualquier juego. Pero si lo que buscas son FPS, que es de lo que hemos estado hablando desde el principio, 144 o más, lo mismo hay algunas CPU que mira a ver si no llegan.

Y obviamente tú puedes pillarte lo que quieras con la CPU que quieras, yo seguramente también cambié la 2080 por la 3080 pero no tengo tan claro que el IPC de un R7 3800X vaya a estar a la altura con todos los juegos en todos los encenarios posibles de estres.
wildchild_bcn escribió:no están muy muy altos los precios de las fuentes ahora mismo? en enero del año pasado pillé una corsair rm1000i a 135€, y ahora están a 230€ :/ y las de potencias inferiores las veo también muy subiditas [mad]


Hace ya meses que están caras, aún así creo que siguen subiendo. La mía me costo 85 y ahora vale 95€

Saludos
Yo tengo una Seasonic focus plus platinum de 650w y la voy a cambiar a una de 750w-800w que no le fío con la RTX3080. Y será cara pero no me gusta racanear en una pieza clave del Pc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema de las fuentes malas, es que no avisan... es como jugar a la ruleta rusa. Tu puedes verificarla a menudo, que de un día para otro te fríe el PC. No tienen o cuentan con las mínimas protecciones de seguridad. Yo no me arriesgo.
Yo comprare la 3080 FTW3 de EVGA, hasta ahora la GTX580 y la 1070 me han ido genial, aunque esta ultima ya se queda corta para 2k. Creo que no la comprare de salida y esperare a los benchmarks, pero ya tiene que tener algo importante para que no se venga a casa.

Como renové el PC, la 1070 volvera a su torre original con un i7 2600k y se ira para el pueblo, aun le quedan muchas horas de world of tanks.
Fernialonso88 escribió:
kikomanco escribió:
Vli escribió:Joder, desconocía eso completamente, la compré guiándome por varias reviews y no la ponían tan mal, la llevo usando 2 años (me costó alrededor de 70€ en amazon) y 0 problemas a día de hoy, pero ahora que el ordenador me va a consumir más me has metido el miedo en el cuerpo.
¿Qué tal esa marca? La desconozco completamente.
¿Alguna otra recomendable para la 3080 en el margen de los 80-110€?

Ya te lo han puesto más arriba, además cualquiera Corsair RM, TX te valdrá de 750w, o seasonic Focus, o bitfenix Whisper, todas esas están en torno de los 100/125€ y son fuentes de calidad, yo me voy a ir a por una de 850w de calidad, prefiero que sobre

Yo he tenido una Nox urano de 750w durante 4 años, y no me ha dado ningun solo problema, a veces queremos ir a lo mas top y no hace falta...
Si tan malas son ciertas fuentes, como narices lo sabeis? Eso esq mucha gente a comprado la susodicha MALA fuente?, pues no seran tan malas...
Yo he cambiado ahora a una rm750w 80 plus gold modular de corsair, pq la mia(nox urano) ya tenia sus 4 añitos, y ahora con la 3080 tocaba cambiarla.
No siempre hay q fiarse de lo q se lee, se escucha y quieren hacer creer...
Hay q probarlo por uno mismo, y si no te da problemas, no tiene pq ser una basura......

Date una vuelta por el subforo de hardware y pincha en los hilos de problemas de PC que se apagan, se reinician o han salido ardiendo y verás que fuentes montaban, no es que queramos ir a lo más top, una fuente no da más frames, pero si da energía al PC y protección contra picos de tensión entre otras cosas, una fuente de mala calidad no da problemas nada más que una vez, lo malo es que cuando lo da, es demasiado tarde y se ha llevado medio PC o PC entero por delante, es demasiado temerario recomendar una Nox Urano por qué a ti no te ha pasado nada y haya gente que te lee y te crea, luego pasa lo que pasa, ya he visto yo varios PCs morir enteros (disco duro incluido) por una mala fuente de alimentación, gastarse 1500€ en un PC y otros 600€ en un monitor y racanear 50/70€ en una PSU es de mezquinos, yo flipo la verdad
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neo-Harkell escribió:Yo tengo una Seasonic focus plus platinum de 650w y la voy a cambiar a una de 750w-800w que no le fío con la RTX3080. Y será cara pero no me gusta racanear en una pieza clave del Pc.

¡Pero qué dices! Ve con ella sin miedo... ¿Qué CPU tienes, o tienes pensado montarle?

@DuReX yo estoy entre la EVGA, y la Asus Asus ROG Strix. Esta última tiene un marco metálico que rodea la gráfica [amor] .
DuReX escribió:Yo comprare la 3080 FTW3 de EVGA, hasta ahora la GTX580 y la 1070 me han ido genial, aunque esta ultima ya se queda corta para 2k. Creo que no la comprare de salida y esperare a los benchmarks, pero ya tiene que tener algo importante para que no se venga a casa.

Como renové el PC, la 1070 volvera a su torre original con un i7 2600k y se ira para el pueblo, aun le quedan muchas horas de world of tanks.


a mi me gusta mucho la 3080 ftw3 de EVGA la verdad... y hablan bien de esta ensambladora... a ver que precio tiene

yo la cogeré en amazon dia 1, y cualquier lio o problema se devuelve... tengo 3 candidatas dependiendo del precio, el stock y todo... EVGA FTW 3, Asus strix y MSI Gaming x trio

alguno ha comprado una grafica en amazon dia 1? no se como irán de stock y tal pero no tienen ni ficha todavia :o
Yo también tengo una de 650W y mirando en la página de Nvidia indica lo siguiente sobre los 750W:

Recomendación para un PC configurado con un procesador Intel Core i9-10900K. Puede funcionar una clasificación de energía inferior según la configuración del sistema.

Ese procesador en concreto son 95W de TDP. El mío por ejemplo que es el i7 9700 son 65W de TDP.

Si es cierto que actualizando a 750W te quedas tranquilo, pero dependiendo de cada configuración pueden valer esos 650W para la 3080.
Antoniopua escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo tengo una Seasonic focus plus platinum de 650w y la voy a cambiar a una de 750w-800w que no le fío con la RTX3080. Y será cara pero no me gusta racanear en una pieza clave del Pc.

¡Pero qué dices! Ve con ella sin miedo... ¿Qué CPU tienes, o tienes pensado montarle?

@DuReX yo estoy entre la EVGA, y la Asus Asus ROG Strix. Esta última tiene un marco metálico que rodea la gráfica [amor] .

Yo le verdad que aún no tengo decidido que gráfica tirarme, la Rog está muy bien pero muy cara y los modelos oc a los normales no se diferencian prácticamente en nada, solo que por BIOS vienen con 40 MHz más, cosa que con el MSI afterburner lo puedes hacer, al final casi todas las GPUs hacen los mismos MHz
kikomanco escribió:
Fernialonso88 escribió:
kikomanco escribió:Ya te lo han puesto más arriba, además cualquiera Corsair RM, TX te valdrá de 750w, o seasonic Focus, o bitfenix Whisper, todas esas están en torno de los 100/125€ y son fuentes de calidad, yo me voy a ir a por una de 850w de calidad, prefiero que sobre

Yo he tenido una Nox urano de 750w durante 4 años, y no me ha dado ningun solo problema, a veces queremos ir a lo mas top y no hace falta...
Si tan malas son ciertas fuentes, como narices lo sabeis? Eso esq mucha gente a comprado la susodicha MALA fuente?, pues no seran tan malas...
Yo he cambiado ahora a una rm750w 80 plus gold modular de corsair, pq la mia(nox urano) ya tenia sus 4 añitos, y ahora con la 3080 tocaba cambiarla.
No siempre hay q fiarse de lo q se lee, se escucha y quieren hacer creer...
Hay q probarlo por uno mismo, y si no te da problemas, no tiene pq ser una basura......

Date una vuelta por el subforo de hardware y pincha en los hilos de problemas de PC que se apagan, se reinician o han salido ardiendo y verás que fuentes montaban, no es que queramos ir a lo más top, una fuente no da más frames, pero si da energía al PC y protección contra picos de tensión entre otras cosas, una fuente de mala calidad no da problemas nada más que una vez, lo malo es que cuando lo da, es demasiado tarde y se ha llevado medio PC o PC entero por delante, es demasiado temerario recomendar una Nox Urano por qué a ti no te ha pasado nada y haya gente que te lee y te crea, luego pasa lo que pasa, ya he visto yo varios PCs morir enteros (disco duro incluido) por una mala fuente de alimentación, gastarse 1500€ en un PC y otros 600€ en un monitor y racanear 50/70€ en una PSU es de mezquinos, yo flipo la verdad

Yo no he recomendado nada, he dado mi humilde opinion y mi experiencia con la SUPUESTA BASURA q es la nox urano...
La compre por lo buenos comentarios q tenia en pccomponentes en su momento, y lo dicho, cero problemas y para mí, fuente de calidad aunq no tenga el certificado 80 plus cuando yo la compré, q creo q ahora si q lo tiene.
Lemmiwinks escribió:
vencedor escribió:
Lemmiwinks escribió:Bravo por el mensaje señor, lo veo muy acertado y coherente
Yo por mi parte voy a coger una 3070 y de momento ir tirando con mi i5 de 6ge, vere que no me vaya ahogado jugando a 1440p 60hz...Cuando en un futuro vaya viendo que mi cpu repercute en el rendimiento de mi gpu en mas de un juego concreto, me metere en cambiarme placa micro y disipador. Pero de momento ni de coña. 500pavos ya me parece suficiente de inversion este año en el pc, ya en un año o un poco mas invierto para renovar el resto


Pues si, yo también pillare la 3070 con un 3700x para 144hz 1440p.

Encima de eso también hay que pillar consola nueva.....

Menudo año me voy a marcar,ya que tengo las maletas preparadas por si acaso.. ..

La putada es qué tendre que esperar, porque quiero ver pruebas de rendimiento y claro, cuando las vea seguramente las FE ya estarán todas reservadas y tocará ppillar una custom más cara.

DDe momento seguiremos con la rx 570 4gb....haha

Saludos!

Yo creo que con esa CPU tiras para todo lo que te dure la 3070, la ps5 ahorratela, vas a tener mucho mejor equipo y si siguen sacando exclusivos para pc... XD XD XD
Tu CPU es relativamente nueva, mi i56600k ya tiene mas de 4 años y me tocara renovarlo en uno o dos, cuando los juegos de la nueva generacion empiecen a usar el 100% de las cpus de las nuevas consolas.
Un saludo


La ps5 no es negociable jajaja, ayer mismo vendi la 4.

Además todos los contactos tiramos de la misma plataforma.

En el Pc jugamod yo y el niño, y el cabrito ha visto el pu.. Minecraft con rt y ya me dice que compre una gráfica que pueda verlo....

Y como a mi no me gusta consumir..... Hahahah.


Pues eso, es lo unico que falta a mi Equipo, la gráfica y ya estare bien servido.

Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:
Antoniopua escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo tengo una Seasonic focus plus platinum de 650w y la voy a cambiar a una de 750w-800w que no le fío con la RTX3080. Y será cara pero no me gusta racanear en una pieza clave del Pc.

¡Pero qué dices! Ve con ella sin miedo... ¿Qué CPU tienes, o tienes pensado montarle?

@DuReX yo estoy entre la EVGA, y la Asus Asus ROG Strix. Esta última tiene un marco metálico que rodea la gráfica [amor] .

Yo le verdad que aún no tengo decidido que gráfica tirarme, la Rog está muy bien pero muy cara y los modelos oc a los normales no se diferencian prácticamente en nada, solo que por BIOS vienen con 40 MHz más, cosa que con el MSI afterburner lo puedes hacer, al final casi todas las GPUs hacen los mismos MHz

Es que es la única que se ve con ese toque metálico... Las demás cuestan menos, pero las veo muy "plasticosas"... Bueno de todas maneras no voy a comprar el dia 1, asi que estaré pendiente. Yo en Amazon gráficas no he comprado nunca.
@Strait claro, es que lo más normal del mundo es comprarte gráficas de 20, 30 o 40 Teraflops y procesadores de más de 600€ para jugar a 1920x1080. Es precioso ver como obvias que a 1440p y 2160p (que es donde realmente la GPU tiene que dar el callo) ese maravilloso 10900K se toca los cores a dos manos y escupe los mismos frames que un procesador 200€ más barato [oki]
Strait escribió:@agron Podrá estar todo lo mal optimizado que quieras, pero es el juego que más depende de la CPU y las diferencias son claras. Ahí AMD no tiene NADA que hacer. Es que ni comparando los i7 del año pasado con los procesadores más potentes de AMD como el 3800XT lo consigue igualar.

Y como este todos los juegos que hay en la actualidad. Para exprimir lo mejor posible una gráfica mejor un i7 o i9 actual. Dejando de lado relación calidad-precio, claro está.

Como ya te han dicho ese juego por mucho que exprima la cpu no usa mas de 4 núcleos, eso es un fallo gravisimo en 2020.
Hay muchos juegos desde hace años que usan mas de 4 núcleos como battlefield v y 1, el crysis 3 lo he visto seguir escalando con 18 núcleos.
No puedes usar un juego que está mal programado ( porque no usar mas de 4 núcleos en 2020 USANDO DTX12 es estar mal programado) como prueba de que no hay necesidad de tener mas de 4 núcleos.
Es como si pongo minecraft como ejemplo de que nos e necesitan mas de 2, y es el juego mas cpu dependiente que existe.
Y yo con una Corsair AX1200i comprada en mayo 2017 por 355€ y ahora está a 409€.
Antoniopua escribió:
kikomanco escribió:
Antoniopua escribió:¡Pero qué dices! Ve con ella sin miedo... ¿Qué CPU tienes, o tienes pensado montarle?

@DuReX yo estoy entre la EVGA, y la Asus Asus ROG Strix. Esta última tiene un marco metálico que rodea la gráfica [amor] .

Yo le verdad que aún no tengo decidido que gráfica tirarme, la Rog está muy bien pero muy cara y los modelos oc a los normales no se diferencian prácticamente en nada, solo que por BIOS vienen con 40 MHz más, cosa que con el MSI afterburner lo puedes hacer, al final casi todas las GPUs hacen los mismos MHz

Es que es la única que se ve con ese toque metálico... Las demás cuestan menos, pero las veo muy "plasticosas"... Bueno de todas maneras no voy a comprar el dia 1, asi que estaré pendiente. Yo en Amazon gráficas no he comprado nunca.

En Amazon día 1 no las vas a ver, mínimo hasta noviembre no las venderán en Amazon
@kikomanco no pondría la mano en el fuego, ahora amazon se sube a todos los carros.

Saludos.
vencedor escribió:@kikomanco no pondría la mano en el fuego, ahora amazon se sube a todos los carros.

Saludos.

Amazon era antes la primera en tener las gráficas (antes que PcComponentes incluso) pero empezaron los abusos de gente que compraba la gráfica solo para tenerla 1 mes y la devolvían, y desde hace 3 años cortaron el chorro y ya se esperan más de 1 mes para ponerlas a la venta, justos pagan por pecadores
Seguro que se sube al carro de subir el precio de las custom y las fe ni se verán.
@tigerscream Y cómo ves un i7-4790K? porque a mi me da que se quedará corto incluso para los 60fps.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:Haceros un favor y todos los que tengáis fuentes de 650w cambiarlas por una mínimo de 750w y si son de dudosa calidad con más razón aún, os gastais 800€ en una gráfica más todo el PC y lo dejáis en mano de una fuente de 70€ para que se lleve todo el equipo por delante, avisados estáis


Para una 3070 una fuente de 650w cambiarla también ???
kikomanco escribió:
vencedor escribió:@kikomanco no pondría la mano en el fuego, ahora amazon se sube a todos los carros.

Saludos.

Amazon era antes la primera en tener las gráficas (antes que PcComponentes incluso) pero empezaron los abusos de gente que compraba la gráfica solo para tenerla 1 mes y la devolvían, y desde hace 3 años cortaron el chorro y ya se esperan más de 1 mes para ponerlas a la venta, justos pagan por pecadores


Pero eso también se puede hacer en las demás tiendas, no entiendo porque solo iba a pasar en Amazon.

Saludos
He visto un vídeo donde explican que los 10gb de la 3080 están muy bien para los juegos de esta generación y que asta el 2021 en win 10 no llegara la función que va a usar xbox series x usando los nuevos discos duros,se supone que a partir de 2022 van a empezar a salir los juegos de nueva generación y que las gráficas como la 3070/3080 necesitaran si o si de esos nuevos discos duros para poder saborear como dios manda esos juegos.
Entonces a la conclusion que yo llego es que igual es mejor esperarse a una hipotética serie 4000 que igual tienen sus 15/20gb y cambiar placa/micro y nuevos ssds y dar el salto a la verdadera next gen. :-?
DavET escribió:
kikomanco escribió:Haceros un favor y todos los que tengáis fuentes de 650w cambiarlas por una mínimo de 750w y si son de dudosa calidad con más razón aún, os gastais 800€ en una gráfica más todo el PC y lo dejáis en mano de una fuente de 70€ para que se lleve todo el equipo por delante, avisados estáis


Para una 3070 una fuente de 650w cambiarla también ???


Para la 3070 Nvidia recomienda 650 por lo que no tendrías que cambiar.
DavET escribió:
kikomanco escribió:Haceros un favor y todos los que tengáis fuentes de 650w cambiarlas por una mínimo de 750w y si son de dudosa calidad con más razón aún, os gastais 800€ en una gráfica más todo el PC y lo dejáis en mano de una fuente de 70€ para que se lleve todo el equipo por delante, avisados estáis


Para una 3070 una fuente de 650w cambiarla también ???


Si es una fuente buena tipo seasonic y similar, dudo que no pueda la fuente de 650w.

Además el primer review serio que salga seguro que lo dicen.

Saludos
Motitax escribió:@tigerscream Y cómo ves un i7-4790K? porque a mi me da que se quedará corto incluso para los 60fps.


Lo puse antes




Por ahora no se queda corto hasta que se aprovechen mas nucleos con las nuevas consolas, 2-3 años mas le doy.
zeo360 escribió:Yo también tengo una de 650W y mirando en la página de Nvidia indica lo siguiente sobre los 750W:

Recomendación para un PC configurado con un procesador Intel Core i9-10900K. Puede funcionar una clasificación de energía inferior según la configuración del sistema.

Ese procesador en concreto son 95W de TDP. El mío por ejemplo que es el i7 9700 son 65W de TDP.

Si es cierto que actualizando a 750W te quedas tranquilo, pero dependiendo de cada configuración pueden valer esos 650W para la 3080.


En mi caso, creo que me decantaré por la 3080 con la EVGA 650W G3 (80 Plus Gold) que tengo con un Ryzen 5 3600X. Espero que aguante. [beer]
¿Sabemos fechas para reservar las founders edition?
En la web pone una fecha pero no se si es la fecha en la que estará a la venta o la fecha en la que se abren las reservas. Aún no tengo claro si 3070 o 3080. Tengo un Ryzen 3600 con una RM750X y en principio creo que no debería tener problemas ni de consumo ni de cuello de botella, pero nunca se sabe xDDD.
Mr.Threepwood escribió:
calloudiano escribió:El objetivo de los precios de AMPERE siempre fue ese, que los mindundis compren una serie 2000 o una 3070 en lugar de una ps5/xbox.


Que una Xbox, puede... Comparten público objetivo y hasta los juegos. Diría que los consumidores de Sony y también los de Nintendo son distintos y valoran más el software que las prestaciones de hardware.

Si Sony sacase todos sus exclusivos en PC... La cosa cambiaría, pero de momento para jugar a God of War, Uncharted, Last of Us o Spider-man... No te queda otra.

Decia un hombre, que estaba en una guerra, con toga y sandalias, al preguntarle otro porque sonreia mientras violaban los soldados a su madre, que le hacia gracia pensar que mientras perdian el tiempo violando a la vieja, el habia podido matar a la hija, y asi los invasores no podrian nunca darse el gusto con ella.

Ese es el perfil de un consolero cuando celebra la existencia de un First como Horizon, pero sucede que sale en PC y queda fuera de toda duda imbesil que esa joya imposible en otro hardware en realidatd se corresponde a la "miserable" clase media en PC...

Puedo dedicarle un stiker a quien quiera eldia del lanzamiento de la play con su nombre y fecha, pero como digo e insisto, no necesito engañarme, y ya se hasta donde me van a hacer disfrutar las consolas, y cuanto me voy a lamentar de no poder disfrtar de sus grandes joyas como dios manda y se puede en PC, hasta que salga ps6...tambien sirve mucho el refran si lo retocamos y lo dejamos en "miseria de muc :-| [beer] hos, fantasia de tontos".

Bah
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han subido en muchos sitios los precios de los monitores, en hasta cien Eurazos. Menudos pájaros [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo tengo una Seasonic focus plus platinum de 650w y la voy a cambiar a una de 750w-800w que no le fío con la RTX3080. Y será cara pero no me gusta racanear en una pieza clave del Pc.

¡Pero qué dices! Ve con ella sin miedo... ¿Qué CPU tienes, o tienes pensado montarle?

@DuReX yo estoy entre la EVGA, y la Asus Asus ROG Strix. Esta última tiene un marco metálico que rodea la gráfica [amor] .


Ahora mismo tengo un i7-8700k. En un futuro, cuando salgan, un Ryzen 7 4XXX (un Ryzen 9 me parece demasiado xD)

Probé la página está que pusieron por aquí para calcular la potencia necesaria y mi equipo actual con una 3080 me pide más que los que da mi fuente.
migue929 escribió:
Motitax escribió:@tigerscream Y cómo ves un i7-4790K? porque a mi me da que se quedará corto incluso para los 60fps.


Lo puse antes




Por ahora no se queda corto hasta que se aprovechen mas nucleos con las nuevas consolas, 2-3 años mas le doy.

A eso me refiero a los juegos tochos next gen.
ciberchuso escribió:¿Sabemos fechas para reservar las founders edition?
En la web pone una fecha pero no se si es la fecha en la que estará a la venta o la fecha en la que se abren las reservas. Aún no tengo claro si 3070 o 3080. Tengo un Ryzen 3600 con una RM750X y en principio creo que no debería tener problemas ni de consumo ni de cuello de botella, pero nunca se sabe xDDD.


No se pueden reservar, el que primero llegue se la lleva y dudo mucho que para España lleguen muchas unidades, el 17 a cierta hora se abrirá la venta y tonto el último... más vale que Nvidia ponga 10.000 servidores porque los tiraremos todos igualmente...
chrispro escribió:Y digo yo... Los youtubers más famosos tiene ya las gráficas según deciis no?

Como es que no se filtra absolutamente nada?

Con lo sencillo que es hoy en día hacer una reviews de unos juegos, irse a un ciber y subirla con una cuenta inventada a la red??

Es muy raro que no lleguen esas filtraciones


¿Y para qué lo iban a hacer? Los youtubers que las tendrán son los que tienen muchas visitas en sus canales.....y lo que quieren no es ser buena gente y divulgar información, sino mantener/aumentar dichas visitas. Es decir, pillar pasta. Crear una cuenta inventada para tener de forma puntual x visitas no les aporta nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neo-Harkell escribió:
Antoniopua escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo tengo una Seasonic focus plus platinum de 650w y la voy a cambiar a una de 750w-800w que no le fío con la RTX3080. Y será cara pero no me gusta racanear en una pieza clave del Pc.

¡Pero qué dices! Ve con ella sin miedo... ¿Qué CPU tienes, o tienes pensado montarle?

@DuReX yo estoy entre la EVGA, y la Asus Asus ROG Strix. Esta última tiene un marco metálico que rodea la gráfica [amor] .


Ahora mismo tengo un i7-8700k. En un futuro, cuando salgan, un Ryzen 7 4XXX (un Ryzen 9 me parece demasiado xD)

Probé la página está que pusieron por aquí para calcular la potencia necesaria y mi equipo actual con una 3080 me pide más que los que da mi fuente.


1 Kit refrigeración líquida de 360mm
6 ventiladores de 120mm
1 " " " " 240mm
1 Raton Gaming
1 Teclado Gaming
2 HDD a 7.200
1 SSd Nvme
1 i7-8700k
1 RTX 3080


https://www.geeknetic.es/cfa/JBFpQPtHUhv/
31123 respuestas