tgunator escribió:Lo de este hilo ya empieza a ser... Preocupante...jajaja
¿Pero tan difícil es esperar unos días y comprar la tarjeta que quieras en España? Que os liais a comprar en Amazon Francia, Italia, Alemania a precios caros, sin saber cómo van esas tarjetas. Hay gente pa to. Y pocos veo que opten por la FE que, que queréis que os diga, la veo la opción más recomendable por precio, por diseño y por la capacidad de oc, que ya han comentado en varios sitios que es la que más tdp soporta. ¿Os pensáis que os vais a quedar sin ellas o algo?
Yo hasta finales de octubre no tengo prisa, ni miedo de quedarme sin ella (ni mucho menos) ni que suban el precio. De momento tengo claro que compraría la FE sin dudarlo.
Yo también me quedo alucinado con algunas cosas .
Dudo mucho que se agoten.
También hay que tener en cuenta el Hype para gente que va con gráficas modestas u obsoletas.
Lo que no logro entender es el que tenga una 1080Ti o una 2080 en adelante,esas prisas de comprar a ciegas ,de pillar lo que sea y en dónde sea,sin tener ni análisis,ni pruebas,ni garantías de que te la envíen,ni nada de nada....
Sin son gráficas que ahora mismo van sobradas a 1440p...
Se pueden permitir el lujo de esperar y al menos ver un poco por dónde van los tiros.Por no hablar de esperar un mes a ver qué saca AMD y encima me la Black Friday al lado
Creo que es lo más inteligente.
Yo es lo que pienso hacer.
Si tuviese ,yo qué sé,una gtx 1060 o una RX 480,pues oye,compro seguro y estaría moridéndome las uñas.
Pero no es el caso.
@kilomancoEs que si no juegas sobrado con un 8/16 con ese ipc ,apaga y vámonos.
Que exagerados son con las CPU's....
Si voy con un i5 8400 que es un 6/6 y la diferencia real con un 8700k de 6/12 en 1440p no es muy grande en fps...
Mira la diferencia "ridícula con un 3700x.
https://youtu.be/wcRzBQsGiHYY estoy SEGURO de que dirían que el 8500 no vale para una 3070 ni siquiera para la 3060ti.
Que obviamente ,al ser un 6/6 algo limita y no va a ser ya muy longevo ,pero aún rinde y tira bien.
Llega un punto que y es que parece que o tienes la CPU top 1,o es que ya estás lastrando un barbaridad a la GPU..
Se les va de las manos