[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ayran pues que será idéntico prácticamente en rendimiento el PCI express 4.0 del 3.0...
Wanderlei escribió:
esami escribió:@Wanderlei yo tambien ando como tu, planteandome 800 euros maximo. La FE, EVGA o Asus son las que me rondan a falta de ver test reales y ver cual tiene mejores temperaturas.


Yo la asus la unica que esta en el rango son las TUF, y en teoria son gama baja de asus. Las buenas son las strix pero se suben a la parra muchisimo.

Yo estoy entre evga, kfa2 y zotac. Es la primera vez que voy a comprar de lanzamiento y no quiero fallar [+risas]


Hasta hace un rato en amazon.fr estaba la Asus Strix a 800€. Lo mismo con cierta templanza se puede conseguir a ese precio. Cada uno tiene sus circunstancias pero yo creo que lo mejor es esperar a los reviews y decidir con mucha ilusion y algo de cabeza. Ahora mismo lo que me pregunto es si la FE tendrá buenas temperaturas/ruido y si se podra conseguir... :-?
Antoniopua escribió:


¿Algún resumen de esas 5 horas y 18 minutos? [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaRMaN escribió:
Antoniopua escribió:


¿Algún resumen de esas 5 horas y 18 minutos? [+risas]

Pues que será idéntico prácticamente en rendimiento el PCI express 4.0 del 3.0... Ahora, la gente les están preguntando de vez en cuando si sus viejos CPU harán cuello de botella y están respondiendo.
Antoniopua escribió:
ZaRMaN escribió:
Antoniopua escribió:


¿Algún resumen de esas 5 horas y 18 minutos? [+risas]

Pues que será idéntico prácticamente en rendimiento el PCI express 4.0 del 3.0... Ahora, la gente les están preguntando de vez en cuando si sus viejos CPU harán cuello de botella y están respondiendo.


Bueno, si no me equivoco hasta la propia Nvidia ya confirmó que no habría mucha diferencia de rendimiento.

Gracias compañero por el resument [oki]
Yo estaba escuchando al pollo este de YouTube que estaba respondiendo a preguntas de subs y uno le pregunto si su ryzen 7 3700 le daba para una 3070 y dijo que sí que le llegaba. Pero para 3080 que no. Me parece una sobrada si es verdad.
Drizztneko escribió:Pues yo esta mañana decidí que pasaba de comprármela finalmente... pero ya he pedido la Strix de Amazon Fr soy débil


[carcajad] [carcajad]
`pero es que del pci 2.0 al 3.0 tampco hay mucha diferencia, es que la gente se come la cabeza por tonterias, yo voy a aguantar toda la gen de consolas con mi Z370 y mi 9900k ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Yo estaba escuchando al pollo este de YouTube que estaba respondiendo a preguntas de subs y uno le pregunto si su ryzen 7 3700 le daba para una 3070 y dijo que sí que le llegaba. Pero para 3080 que no. Me parece una sobrada si es verdad.

No me creo que un 3700X no tire de una 3080... es más, apostaría que tira de la 3090 sin despeinarse. Tanto a 1080p como a 2k, 4k y lo que sea... Eso lo dijo él Tortilla squad, ¿no?
Antoniopua escribió:
ayran escribió:Yo estaba escuchando al pollo este de YouTube que estaba respondiendo a preguntas de subs y uno le pregunto si su ryzen 7 3700 le daba para una 3070 y dijo que sí que le llegaba. Pero para 3080 que no. Me parece una sobrada si es verdad.

No me creo que un 3700X no tire de una 3080... es más, apostaría que tira de la 3090 sin despeinarse. Tanto a 1080p como a 2k, 4k y lo que sea...

en fin, un 3700, un 8/16 [facepalm] entonces tiren todos sus CPUs que no valen una mierda [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya ves... hay un video donde se usa en dos PCs para jugar simultáneamente y no llega ni al 50% de uso :O .
elamos escribió:
Strait escribió:Esto es exponencial con los años. Hace un año parecía que 16GB de ram sobraban para jugar. Ya han salido varios juegos que usan toda la ram e incluso más de esos 16GB. El año que viene quizás 32GB será el estándar. Y más ahora que estamos en un cambio de generación y va a ver un escalon en las exigencias. Esto evoluciona rápido.


Que juego utilizan 16gb o mas? Porque vamos yo juego todo lo actual en pc y dificilmente sube a mas de 10 gb..


Flight Simulator sobrevolando alguna ciudad se traga la ram. Horizon me ha llegado a usar los 16gb completos en algunos momentos. Tampoco juego a muchos más juegos exigentes actuales.
Strait escribió:
elamos escribió:
Strait escribió:Esto es exponencial con los años. Hace un año parecía que 16GB de ram sobraban para jugar. Ya han salido varios juegos que usan toda la ram e incluso más de esos 16GB. El año que viene quizás 32GB será el estándar. Y más ahora que estamos en un cambio de generación y va a ver un escalon en las exigencias. Esto evoluciona rápido.


Que juego utilizan 16gb o mas? Porque vamos yo juego todo lo actual en pc y dificilmente sube a mas de 10 gb..


Flight Simulator sobrevolando alguna ciudad se traga la ram. Horizon me ha llegado a usar los 16gb completos en algunos momentos. Tampoco juego a muchos más juegos exigentes actuales.

¬_¬
PCIe 3.0 VS 2.0
Lo de este hilo ya empieza a ser... Preocupante...jajaja
¿Pero tan difícil es esperar unos días y comprar la tarjeta que quieras en España? Que os liais a comprar en Amazon Francia, Italia, Alemania a precios caros, sin saber cómo van esas tarjetas. Hay gente pa to. Y pocos veo que opten por la FE que, que queréis que os diga, la veo la opción más recomendable por precio, por diseño y por la capacidad de oc, que ya han comentado en varios sitios que es la que más tdp soporta. ¿Os pensáis que os vais a quedar sin ellas o algo? [carcajad]
Yo hasta finales de octubre no tengo prisa, ni miedo de quedarme sin ella (ni mucho menos) ni que suban el precio. De momento tengo claro que compraría la FE sin dudarlo.
Nomada_Firefox escribió:
Strait escribió:Esto es exponencial con los años. Hace un año parecía que 16GB de ram sobraban para jugar. Ya han salido varios juegos que usan toda la ram e incluso más de esos 16GB. El año que viene quizás 32GB será el estándar. Y más ahora que estamos en un cambio de generación y va a ver un escalon en las exigencias. Esto evoluciona rápido.

¿Sabes por que ese razonamiento de los 32GB no tiene cabida en el futuro cercano? porque las consolas no tienen más de 16GB de ram. Y claramente lo que más va a predominar son ports de consola a PC que no van a usar más de lo que usaban en la consola.

De hecho la versión S de la Xbox, la barata no llega ni a eso.

Un poco deprimente el sistema de alimentación adicional en la Gigabyte 3080.Imagen
No se cuanta potencia pasaran por esos cables pero enrrollarlos asi no puede ser buenos, menuda bobina......

Por esa chapuza cancele la reserva de amazon españa, no esta la cosa como para desembolsar el dineral que cuestan y comprarse una grafica donde los ingenieros no hicieron bien los deberes....
De momento la Rog Strix atada, y a la espera que empiezen los juegos del hambre para ir a por una EVGA...siempre y cuando las reviews confirmen que es la mejor en temps.
(mensaje borrado)
Mi fuente de alimentación ha muerto, quiero comprame una que me sirva para la 3080. Alguna sugerencia??
Gladiator escribió:
Drizztneko escribió:Pues yo esta mañana decidí que pasaba de comprármela finalmente... pero ya he pedido la Strix de Amazon Fr soy débil


[carcajad] [carcajad]

Para una RTX3070 podría valer hasta un Ryzen 5 3600. No creo que el cuello de botella sea importante.
@skryre

Yo me he pillado una rm850 gold por 120€ en amazon (la rm750 estaba a 110€ y por 10€ mas creo que merece la pena)
@Strait No eres más seguido porque no puedes.
Por activa y por pasiva: solo los juegos mal optimizados se comen más de 10Gb.

Llámalo mala gestión, fugas de memoria, como quieras. Pero si se han decidido a usar las GDDR6X en lugar de expandir la memoria con las GDDR6 es por algo.
skryre escribió:Mi fuente de alimentación ha muerto, quiero comprame una que me sirva para la 3080. Alguna sugerencia??

Sin saber que micro tienes, te aconsejo una SuperFlower 750
https://www.coolmod.com/super-flower-leadex-iii-80-plus-gold-modular-750w-fuente-psu-precio
tgunator escribió:Lo de este hilo ya empieza a ser... Preocupante...jajaja
¿Pero tan difícil es esperar unos días y comprar la tarjeta que quieras en España? Que os liais a comprar en Amazon Francia, Italia, Alemania a precios caros, sin saber cómo van esas tarjetas. Hay gente pa to. Y pocos veo que opten por la FE que, que queréis que os diga, la veo la opción más recomendable por precio, por diseño y por la capacidad de oc, que ya han comentado en varios sitios que es la que más tdp soporta. ¿Os pensáis que os vais a quedar sin ellas o algo? [carcajad]
Yo hasta finales de octubre no tengo prisa, ni miedo de quedarme sin ella (ni mucho menos) ni que suban el precio. De momento tengo claro que compraría la FE sin dudarlo.

Lo que muchos hacemos es atar un buen precio, ya que en la mayoria de las preventas el cobro no te lo hacen hasta que realizan el envio, no es tanto el miedo de quedarse sin una 3080, sino aprovechar los precios que mete el tio Jeff, que hasta ahora en las que he visto ronda entre 70-90€ de descuento sobre el precio oficial, hablando de las customs claro.
La gaming a 790 cuando su precio en el resto de webs 876, la rog strix 803 (821 por los gastos envio) cuando cuesta 899...
A mi la FE me gusta, pero no se si la voy a poder poner en vertical, todos sabemos que el dia 16 sueltan las reviews y si resulta que es cojonuda en temps/db seguramente me la plantee, pero si aparece una EVGA FTW3 siguiendo la regla que hemos estado viendo con las preventas anteriores por menos de 800 que quieres que te diga por poco mas me pillo la grafica que realmente me gusta por diseño, marca, garantia..Etc..
Mucho hype para ver la FE vs Customs y logicamente decidir con cabeza.
Gladiator escribió:
parh escribió:Con solo 10 gb de ram... como lanzarse a la piscina sin saber si hay agua


Qué juegos usan más de 10 gb?.


Marvel's Avengers al poner el pack de texturas 4k y activar el modo ultra de texturas en resolución 4k se va a 10,6 gb de vram en el juego y más de 11 gb en escenas de la historia con primeros planos, lo que hace que la 2080ti con sus 11 gb en esas escenas pase a mostrar 11 fps en ocasiones [+risas] [+risas]

De todos modos hoy, hay pocos juegos que consuman más de 8 a 4k tal y como están configurados. Otros van faltos de un parche o de optimizaciones, pero bueno, yo creo que en los casos de juegos que puedan consumir más, con desactivar texturas a 4k y ponerlas a resolución más baja no veremos consumos mayores de 8 gb en un tiempo.
djjohnman escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Strait escribió:Esto es exponencial con los años. Hace un año parecía que 16GB de ram sobraban para jugar. Ya han salido varios juegos que usan toda la ram e incluso más de esos 16GB. El año que viene quizás 32GB será el estándar. Y más ahora que estamos en un cambio de generación y va a ver un escalon en las exigencias. Esto evoluciona rápido.

¿Sabes por que ese razonamiento de los 32GB no tiene cabida en el futuro cercano? porque las consolas no tienen más de 16GB de ram. Y claramente lo que más va a predominar son ports de consola a PC que no van a usar más de lo que usaban en la consola.

De hecho la versión S de la Xbox, la barata no llega ni a eso.

Un poco deprimente el sistema de alimentación adicional en la Gigabyte 3080.Imagen
No se cuanta potencia pasaran por esos cables pero enrrollarlos asi no puede ser buenos, menuda bobina......

Por esa chapuza cancele la reserva de amazon españa, no esta la cosa como para desembolsar el dineral que cuestan y comprarse una grafica donde los ingenieros no hicieron bien los deberes....
De momento la Rog Strix atada, y a la espera que empiezen los juegos del hambre para ir a por una EVGA...siempre y cuando las reviews confirmen que es la mejor en temps.



Bueno, pero no olvides que la Asus tiene 2 años y la gaming 4....
Strait escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Strait escribió:Esto es exponencial con los años. Hace un año parecía que 16GB de ram sobraban para jugar. Ya han salido varios juegos que usan toda la ram e incluso más de esos 16GB. El año que viene quizás 32GB será el estándar. Y más ahora que estamos en un cambio de generación y va a ver un escalon en las exigencias. Esto evoluciona rápido.

¿Sabes por que ese razonamiento de los 32GB no tiene cabida en el futuro cercano? porque las consolas no tienen más de 16GB de ram. Y claramente lo que más va a predominar son ports de consola a PC que no van a usar más de lo que usaban en la consola.

De hecho la versión S de la Xbox, la barata no llega ni a eso.

Un poco deprimente el sistema de alimentación adicional en la Gigabyte 3080.Imagen
No se cuanta potencia pasaran por esos cables pero enrrollarlos asi no puede ser buenos, menuda bobina......


¿Sabes por qué ese razonamiento tuyo no tiene cabida? Porque la xbox one tiene 8GB de ram y juegos propios de la consola como Forza Horizon 3 NO VAN BIEN con 8GB de ram. Hacen falta al menos 10. En este vídeo no se ve la linea del frametime pero se aprecia el stuttering con los 8gb: https://www.youtube.com/watch?v=-reMCXmiZsQ

Las consolas y los PCs son mundos a parte. No puedes hacer esos razonamientos porque en cuestiones de optimización no se pueden comparar.

Ya y van a hacer una consola que no puede mover los juegos.............eso no se sostiene.
tgunator escribió:Lo de este hilo ya empieza a ser... Preocupante...jajaja
¿Pero tan difícil es esperar unos días y comprar la tarjeta que quieras en España? Que os liais a comprar en Amazon Francia, Italia, Alemania a precios caros, sin saber cómo van esas tarjetas. Hay gente pa to. Y pocos veo que opten por la FE que, que queréis que os diga, la veo la opción más recomendable por precio, por diseño y por la capacidad de oc, que ya han comentado en varios sitios que es la que más tdp soporta. ¿Os pensáis que os vais a quedar sin ellas o algo? [carcajad]
Yo hasta finales de octubre no tengo prisa, ni miedo de quedarme sin ella (ni mucho menos) ni que suban el precio. De momento tengo claro que compraría la FE sin dudarlo.


Comprar en Amazon, sea del país europeo que sea, salvo por el tema de gastos de envío, no tiene problema.

¿Cómo sabes que en España las gráficas van a ser más baratas (o caras) que las que se reservan ( que no es lo mismo que comprar)?

Yo personalmente voy a por la FE, coincido contigo en eso, pero por si las moscas, pues tengo una bala en la recámara, ¿te parece una mala idea? Si salen más baratas o igual las customs en Amazon España, se pilla aquí y se anulan el resto de reservas, ¿que problema hay???

Y si, no creo que sea fácil comprar la FE, es posible que no llegue a todos los interesados (muchos, creo yo).

Y sobre las customs, no sabemos como evolucionarán los precios si la demanda es alta, o como estará el stock de las tiendas españolas, ni precios, ni na de na...

Tampoco tengo prisa, con mi 2070 aguanto unos meses si fuese necesario, pero decidido a dar el paso, cuanto antes mejor, ¿no?

Saludos.
djjohnman escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Strait escribió:Esto es exponencial con los años. Hace un año parecía que 16GB de ram sobraban para jugar. Ya han salido varios juegos que usan toda la ram e incluso más de esos 16GB. El año que viene quizás 32GB será el estándar. Y más ahora que estamos en un cambio de generación y va a ver un escalon en las exigencias. Esto evoluciona rápido.

¿Sabes por que ese razonamiento de los 32GB no tiene cabida en el futuro cercano? porque las consolas no tienen más de 16GB de ram. Y claramente lo que más va a predominar son ports de consola a PC que no van a usar más de lo que usaban en la consola.

De hecho la versión S de la Xbox, la barata no llega ni a eso.

Un poco deprimente el sistema de alimentación adicional en la Gigabyte 3080.Imagen
No se cuanta potencia pasaran por esos cables pero enrrollarlos asi no puede ser buenos, menuda bobina......

Por esa chapuza cancele la reserva de amazon españa, no esta la cosa como para desembolsar el dineral que cuestan y comprarse una grafica donde los ingenieros no hicieron bien los deberes....
De momento la Rog Strix atada, y a la espera que empiezen los juegos del hambre para ir a por una EVGA...siempre y cuando las reviews confirmen que es la mejor en temps.

Tengo la sospecha de que segun salgan más modelos de otros fabricantes, veremos cosas parecidas. Quien compra ahora, compra a ciegas. Que menos que ver reviews de lo que vas a comprar. Por eso digo que me parece que hay influencers por aqui porque no tiene logica comprar nada a ciegas.
djjohnman escribió:
tgunator escribió:Lo de este hilo ya empieza a ser... Preocupante...jajaja
¿Pero tan difícil es esperar unos días y comprar la tarjeta que quieras en España? Que os liais a comprar en Amazon Francia, Italia, Alemania a precios caros, sin saber cómo van esas tarjetas. Hay gente pa to. Y pocos veo que opten por la FE que, que queréis que os diga, la veo la opción más recomendable por precio, por diseño y por la capacidad de oc, que ya han comentado en varios sitios que es la que más tdp soporta. ¿Os pensáis que os vais a quedar sin ellas o algo? [carcajad]
Yo hasta finales de octubre no tengo prisa, ni miedo de quedarme sin ella (ni mucho menos) ni que suban el precio. De momento tengo claro que compraría la FE sin dudarlo.

Lo que muchos hacemos es atar un buen precio, ya que en la mayoria de las preventas el cobro no te lo hacen hasta que realizan el envio, no es tanto el miedo de quedarse sin una 3080, sino aprovechar los precios que mete el tio Jeff, que hasta ahora en las que he visto ronda entre 70-90€ de descuento sobre el precio oficial, hablando de las customs claro.
La gaming a 790 cuando su precio en el resto de webs 876, la rog strix 803 (821 por los gastos envio) cuando cuesta 899...
A mi la FE me gusta, pero no se si la voy a poder poner en vertical, todos sabemos que el dia 16 sueltan las reviews y si resulta que es cojonuda en temps/db seguramente me la plantee, pero si aparece una EVGA FTW3 siguiendo la regla que hemos estado viendo con las preventas anteriores por menos de 800 que quieres que te diga por poco mas me pillo la grafica que realmente me gusta por diseño, marca, garantia..Etc..
Mucho hype para ver la FE vs Customs y logicamente decidir con cabeza.

En la misma noticia que se hablaba de que es la mejor para hacer oc hasta el momento se veían las temperaturas. 69° después de un test estrés y 71° después del mismo test de estrés con las memorias a 20Ghz
tgunator escribió:Lo de este hilo ya empieza a ser... Preocupante...jajaja
¿Pero tan difícil es esperar unos días y comprar la tarjeta que quieras en España? Que os liais a comprar en Amazon Francia, Italia, Alemania a precios caros, sin saber cómo van esas tarjetas. Hay gente pa to. Y pocos veo que opten por la FE que, que queréis que os diga, la veo la opción más recomendable por precio, por diseño y por la capacidad de oc, que ya han comentado en varios sitios que es la que más tdp soporta. ¿Os pensáis que os vais a quedar sin ellas o algo? [carcajad]
Yo hasta finales de octubre no tengo prisa, ni miedo de quedarme sin ella (ni mucho menos) ni que suban el precio. De momento tengo claro que compraría la FE sin dudarlo.

Yo también me quedo alucinado con algunas cosas .
Dudo mucho que se agoten.

También hay que tener en cuenta el Hype para gente que va con gráficas modestas u obsoletas.
Lo que no logro entender es el que tenga una 1080Ti o una 2080 en adelante,esas prisas de comprar a ciegas ,de pillar lo que sea y en dónde sea,sin tener ni análisis,ni pruebas,ni garantías de que te la envíen,ni nada de nada....
Sin son gráficas que ahora mismo van sobradas a 1440p...
Se pueden permitir el lujo de esperar y al menos ver un poco por dónde van los tiros.Por no hablar de esperar un mes a ver qué saca AMD y encima me la Black Friday al lado
Creo que es lo más inteligente.

Yo es lo que pienso hacer.
Si tuviese ,yo qué sé,una gtx 1060 o una RX 480,pues oye,compro seguro y estaría moridéndome las uñas.
Pero no es el caso.

@kilomanco
Es que si no juegas sobrado con un 8/16 con ese ipc ,apaga y vámonos.
Que exagerados son con las CPU's....

Si voy con un i5 8400 que es un 6/6 y la diferencia real con un 8700k de 6/12 en 1440p no es muy grande en fps...
Mira la diferencia "ridícula con un 3700x.
https://youtu.be/wcRzBQsGiHY

Y estoy SEGURO de que dirían que el 8500 no vale para una 3070 ni siquiera para la 3060ti.
Que obviamente ,al ser un 6/6 algo limita y no va a ser ya muy longevo ,pero aún rinde y tira bien.

Llega un punto que y es que parece que o tienes la CPU top 1,o es que ya estás lastrando un barbaridad a la GPU..
Se les va de las manos
Yo tengo una 1060, y ahí sigue, tengo claro que quiero dar el salto a 4k, pero con tenerla para el cyberpunk me vale [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Curiosamente da la sensación de que mucha gente que llevaba años esperando su momento para cambiar su 1060 o similar y no se decidían, lo van a hacer ahora y somos unos cuantos. Yo mismo tengo una 1060. Rendimiento increíble a la mitad de precio que las anteriores gen con estas series 3000s. Al menos eso creo yo. Entonces, si toda o casi toda la gente que tiene 1060s a pensado en dar el salto ahora, y nos fijamos en cuantas 1060 hay vendidas... mmmmm... podría ser BRUTAL.
smaz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=karjD-UvLcQ

eso si es que acorde a lo que dijo Nvidia, hay juegos que le mete mas de un 50% de diferencia a la 2080ti [flipa]
@smaz Voy a subir yo el vídeo también a mi canal y gano dinero... ya que parece que es lo que hace la gente en Youtube
kikomanco escribió:
smaz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=karjD-UvLcQ

eso si es que acorde a lo que dijo Nvidia, hay juegos que le mete mas de un 50% de diferencia a la 2080ti [flipa]

Pero si es un fake como una casa hombre


Y ya tenemos el primero es sobrepasar los 11 GB en momentos de vuelo y exigentes.

Emmmm han pasado exactamente cuantos días? a que aun no han salido las RTX 3XXX.

Hasta el año que viene bien entrado no creo que haya RTX IO para salvar los platos rotos, y creo que si no realizas una actualización no funcionara ya que hay que retocar la gestión de la memoria.
ayran escribió:
kikomanco escribió:
smaz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=karjD-UvLcQ

eso si es que acorde a lo que dijo Nvidia, hay juegos que le mete mas de un 50% de diferencia a la 2080ti [flipa]

Pero si es un fake como una casa hombre

pues como todo lo ha salido hasta ahora
Nowcry escribió:


Y ya tenemos el primero es sobrepasar los 10 GB en momentos de vuelo y exigentes.

Emmmm han pasado exactamente cuantos días? a que aun no han salido las RTX 3XXX.


Juegazo super bien optimizado... [buaaj]
Nowcry escribió:


Y ya tenemos el primero es sobrepasar los 10 GB en momentos de vuelo y exigentes. Emmmm han pasado exactamente ummmmm a que aun no han salido. Bien bien muy logico.


Eso no es la VRAM que se usa, no se cuantas veces habrá que explicarlo. Eso es la VRAM que el juego asigna, si quieres ver cuanta VRAM se esta usando realmente, tienes que usar el SpecialK.

Ejemplo con el Flight Simulator:

Rivaturner dice que consume 5926 de VRAM, mientras que el propio juego y SpecialK dicen que consume 2426 de VRAM.

Imagen

Si controlais el ingles teneis un pedazo de hilo en Resetera que explica todo esto:

Enlace al hilo.
Yo no creo para nada que haya falta de unidades para los que quieran comprarla de salida, a mi personalmente me llama más el modelo FE que las customs.

Y ya de paso aprovecho para comentar una cosa que me resultó rara, compre una MSI Ventus 2080 Ti hace 14 meses en Game y murió hace una semana, tengo un amigo que trabaja en Game y me ha dicho que por regla general esto termina en un vale por el importe de lo que me costo, en este caso 960 pavos, evidentemente con la salida de las nueva sería un señor puntazo, alguien que haya tenido un caso parecido?

Saludos
yonnah escribió:
Nowcry escribió:


Y ya tenemos el primero es sobrepasar los 10 GB en momentos de vuelo y exigentes.

Emmmm han pasado exactamente cuantos días? a que aun no han salido las RTX 3XXX.


Juegazo super bien optimizado... [buaaj]


A mi personalmente no me llama mucho y creo que requiere optimizacion no puedes sacar un juego ahora que use mas de 11 GB salvo que estes pensando en RTX 3XXX como referencia del Ultra 4k. Puede ser pero quien sabe.

@alvaro200 ummm voy a investigarlo a ver y no sera que windows esta usando los otros 2XXX mb? por ejemplo ahora mismo windows esta usando 1777 MB en la GDDR en mi PC y tengo poca cosa encendida.
kikomanco escribió:`pero es que del pci 2.0 al 3.0 tampco hay mucha diferencia, es que la gente se come la cabeza por tonterias, yo voy a aguantar toda la gen de consolas con mi Z370 y mi 9900k ;)


Con una 3080 con esa Vram te aguanta de sobra tu 9900k , no te preocupes , el cuello de botella te vendra por otro lugar.

Yo te aconsejo ir por la 3070 que es mas barata y en Vram van muy parejas, no se si merece la pena gastar en la 3080 para que el cuello de botella sea el mismo con la vram... [beer]
jacklolita escribió:
kikomanco escribió:`pero es que del pci 2.0 al 3.0 tampco hay mucha diferencia, es que la gente se come la cabeza por tonterias, yo voy a aguantar toda la gen de consolas con mi Z370 y mi 9900k ;)


Con una 3080 con esa Vram te aguanta de sobra tu 9900k , no te preocupes , el cuello de botella te vendra por otro lugar.

Yo te aconsejo ir por la 3070 que es mas barata y en Vram van muy parejas, no se si merece la pena gastar en la 3080 para que el cuello de botella sea el mismo con la vram... [beer]

yo la 3070 la veo bien, pero por la diferencia de precio (200€) a mi me compensa mas la 3080
Nowcry escribió:
yonnah escribió:
Nowcry escribió:


Y ya tenemos el primero es sobrepasar los 10 GB en momentos de vuelo y exigentes.

Emmmm han pasado exactamente cuantos días? a que aun no han salido las RTX 3XXX.


Juegazo super bien optimizado... [buaaj]


A mi personalmente no me llama mucho y creo que requiere optimizacion no puedes sacar un juego ahora que use mas de 11 GB salvo que estes pensando en RTX 3XXX como referencia del Ultra 4k. Puede ser pero quien sabe.

@alvaro200 ummm voy a investigarlo a ver y no sera que windows esta usando los otros 2XXX mb? por ejemplo ahora mismo windows esta usando 1777 MB en la GDDR en mi PC y tengo poca cosa encendida.


Windows 10 usa muy poca memoria de video, si te vas al Administrador de tareas > Rendimiento > GPU veras cuanto te esta consumiendo Windows, en mi caso con todo cerrado 0,2 de VRAM con el navegador abierto y varias paginas 0,3 de VRAM. Y esto no tiene por que ser lo que consume Windows tampoco, esto es lo que pide, lo que use de verdad no lo sabemos por que no hay forma de medirlo, pero si sabemos que no esta usando mas de lo que se reporta ahi.

Rivarturner en el ejemplo del flight simulator te esta diciendo que consume 3,5Gb mas de VRAM de lo que es en realidad. El único programa que te dice cuanta VRAM estas consumiendo correctamente es el SpecialK.

Edit: Si el Windows te esta consumiendo 1777 MB, algo mal tienes que tener ahi, muchas cosas abiertas o algo.
@Smoje @ayran Me lo acaba de recomendar youtube, no sé si es real o no pero mas o menos saca un20% que es lo esperado.

lo siento si es fake, pero vamos que con tanta tarjeta suelta por ahi mucho esta tardando alguien anonimo en sacar un video
Pensad que aún no han sacado los drivers para estas gráficas, por eso ese rendimiento.
Valefor escribió:Pensad que aún no han sacado los drivers para estas gráficas, por eso ese rendimiento.


Alex el capo tiene una 3080 y en su directo dijo que nvidia les mando los drivers y sin problemas!
yonnah escribió:
Valefor escribió:Pensad que aún no han sacado los drivers para estas gráficas, por eso ese rendimiento.


Alex el capo tiene una 3080 y en su directo dijo que nvidia les mando los drivers y sin problemas!

Si se filtra algo probablemente será de gente que no tiene NDA y por tanto no tendrá esos drivers
smaz escribió:@Smoje @ayran Me lo acaba de recomendar youtube, no sé si es real o no pero mas o menos saca un20% que es lo esperado.

lo siento si es fake, pero vamos que con tanta tarjeta suelta por ahi mucho esta tardando alguien anonimo en sacar un video

En esas pruebas le saca en muchos juegos más de un 60% en otros un 35%, en otros un 50%, pero un 20% nada
31123 respuestas