eR_pOty escribió:hector de troya escribió:jopasaps escribió:@hector de troya Las listan directamente.
Hasta Septiembre dudo mucho que haya otro drop.
Un saludo
Perfect. Bueno, pues ahí tendré al script ejecutando hasta que caiga la breva. Gracias!
dejate de scripts y a batallar por ellas estando todo el dia pendiente del movil como un enfermo como todos. LDCD esta hecha a prueba de listillos , solo deja pagar con tarjeta y mediante confirmacion por sms o firma en el banco
PepeC12 escribió:@eR_pOty Te voy a contestar esta y va ser la ultima vez que lo haga ya que no se puede razonar contigo.
No soy Amdero, al contrario que tu que claramente eres fanatico de cierta marca, te pediria que tuvieras algo más de respeto a los demas, aunque no opinen como tu, quizas aprendas algo. Que por cierto, si quiero escribir en este hilo creo que estoy en mi total derecho de hacerlo.
Yo he tenido Nvidias, Amds, Atis, Voodoos y comprare lo que me parezca un buen producto calidad / precio independientemente de la marca que haya detras, llevo desde los 12 años montando ordenadores (tengo casi 40 ahora) y he visto productos buenos y malos en todas las marcas.
A por cierto, si, tengo el titulo de ingeniero.
Explicame entonces porque Nvidia pone 12 gb en la 3060 y 24 en la 3090, porque estoy un poco perdido.
Tiene que sobrar memoria porque las graficas de 2016 de 200€ ya montaban 8GB de vram y las consolas montan 16GB (que podran usar unos 12 como vram supongo) y es de donde van a salir los ports a partir de ahora.
Pero vamos, seguro que estoy equivocado dentro de 1 par de años no habrá ningún juego que necesite más de 8GB de vram, o espera, que ya hay varios ejemplos y ni siquiera han salido los juegos de nueva generación.
Se puede asumir y criticar que tengan poca vram y aun asi decidir comprar el producto, pero hay que admitir la realidad.
eR_pOty escribió:PepeC12 escribió:ale210 escribió:Hola, acabo de probar la 3070 con Doom eternal en 2k, me ha pasado una cosa muy rara al principio no me iba más allá de 40 fps con RTX y cuando ponía el DLSS los fps caían a 25 ... luego me pongo a toquetear el tamaño de las texturas y lo pongo en ultra (todo lo demás en pesadilla) y ya con el DLSS y el RTX se ha puesto a funcionar a 140 fps... esto es por los 8 Gb de VRAM de la 3070¿?
Si pones ultra nightmare y RT en el doom eternal incluso en 1440p si, no tienes suficiente vram para hacerlo.
Por ahi dicen que si bajas la calidad de las texturas se aplica directamente, pero si subes tienes que reiniciar el juego.
Lo que ya no se es el consumo de memoria al aplicar el DLSS, supongo que dependera de la calidad con la que juegues.
Ahora vendran a defender a Nvidia y decir que 8GB de vram sobran por todos lados porque con directstorage y gddrx6 no hay problema. Mi opinion ya la he dicho muchas veces, la 3070 tendria que tener 12GB de vram, lo que no entiendo es porque no se le ha criticado más a nvidia por ello.
Espera, que ahora mismo va nvidia a ponerle mas ram porque 4 amderos pesados se pasan el dia rajando en el hilo de nvidia de un foro alejado de la mano de dios, ahora mismo si.ale210 escribió:Hola, acabo de probar la 3070 con Doom eternal en 2k, me ha pasado una cosa muy rara al principio no me iba más allá de 40 fps con RTX y cuando ponía el DLSS los fps caían a 25 ... luego me pongo a toquetear el tamaño de las texturas y lo pongo en ultra (todo lo demás en pesadilla) y ya con el DLSS y el RTX se ha puesto a funcionar a 140 fps... esto es por los 8 Gb de VRAM de la 3070¿?
Solo me ha hecho falta ver tu firma para ver tu CPU y ver que tienes un cuello de botella clarisimo y exagerado.
https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... 5lu/8/100/
el doom eternal en ultra pesadilla con dlss y rtx funciona a mas de 180fps en 1440p, 0 caidas
(es una ti, pero la misma cantidad de GB vram)
pero la culpa es de nvidia y si no eres un fanboy porque los ingenieros del foro saben mas que nvidia cuanta vram tienen que meter
ale210 escribió:Es fácil meterte en la página de bottleneck y decir: eeh...tienes cuello de botella.... Pues mira, si le quito el RTX tengo los 165 fps clavados de mi monitor, así que cuello de botella nada, NO almenos en Doom Eternal, no digo que en un AC lo tenga...
Y de fanboy nada, he tenido muchas tarjetas a lo largo de mi vida, tanto de nVidia como Radeon/AMD. Y desde luego no hace falta ser ingeniero de NVIDIA para darse cuenta que 8 Gb son pocos, una 1080 con 8 Gb y en 2k ya se come casi toda la memoria...y es una tarjeta de hace 2 generaciones.
EDITO: Y es más añado que bajando el tamaño de las texturas a ULTRA pude ver el contador llegar a 140/150 fps en 2k, con RTX y DLSS en equilibrado.
colado escribió:ale210 escribió:Es fácil meterte en la página de bottleneck y decir: eeh...tienes cuello de botella.... Pues mira, si le quito el RTX tengo los 165 fps clavados de mi monitor, así que cuello de botella nada, NO almenos en Doom Eternal, no digo que en un AC lo tenga...
Y de fanboy nada, he tenido muchas tarjetas a lo largo de mi vida, tanto de nVidia como Radeon/AMD. Y desde luego no hace falta ser ingeniero de NVIDIA para darse cuenta que 8 Gb son pocos, una 1080 con 8 Gb y en 2k ya se come casi toda la memoria...y es una tarjeta de hace 2 generaciones.
EDITO: Y es más añado que bajando el tamaño de las texturas a ULTRA pude ver el contador llegar a 140/150 fps en 2k, con RTX y DLSS en equilibrado.
A ver, a mi tambien me parecen insuficientes 8gb de ram cuando cada vez las texturas de los juegos ocupan mas.
Aun asi, mirate pruebas del juego con nuestra grafica en youtube, porque si tienes cuello de botella en el doom. Por ejemplo, con un 5600X con todo en maximos settings a 2K con RTX y sin dlss va a 55/70 fps, y si con DLSS va sobre 120/140fps.
Mi anterior procesador fue el mismo que el tuyo y si quieres lograr los maximos fps, te toca cambiar.
colado escribió:@ale210 Pues algo ocurrio al hacer el cambio, porque con dlss deberian duplicarte los fps, no bajarte a la mitad.
esami escribió:@Asran estoy 100% de acuerdo con lo que dices aunque me pregunto cómo solventarán los desarrolladores que (y por poner un dato que me invento) el 98% de la gente trendrá gráficas de 8Gb o menos cuando salgan lso juegos next-gen.
Una respuesta que se me ocurre es optimizar y usar nuevas tecnologias pero ya sabemos que por plazos u otras historias no lo suelen hacer. Tambien y lo mismo cambiando algun ajuste de ultra a high lo solvente...
ale210 escribió:eR_pOty escribió:PepeC12 escribió:
Si pones ultra nightmare y RT en el doom eternal incluso en 1440p si, no tienes suficiente vram para hacerlo.
Por ahi dicen que si bajas la calidad de las texturas se aplica directamente, pero si subes tienes que reiniciar el juego.
Lo que ya no se es el consumo de memoria al aplicar el DLSS, supongo que dependera de la calidad con la que juegues.
Ahora vendran a defender a Nvidia y decir que 8GB de vram sobran por todos lados porque con directstorage y gddrx6 no hay problema. Mi opinion ya la he dicho muchas veces, la 3070 tendria que tener 12GB de vram, lo que no entiendo es porque no se le ha criticado más a nvidia por ello.
Espera, que ahora mismo va nvidia a ponerle mas ram porque 4 amderos pesados se pasan el dia rajando en el hilo de nvidia de un foro alejado de la mano de dios, ahora mismo si.ale210 escribió:Hola, acabo de probar la 3070 con Doom eternal en 2k, me ha pasado una cosa muy rara al principio no me iba más allá de 40 fps con RTX y cuando ponía el DLSS los fps caían a 25 ... luego me pongo a toquetear el tamaño de las texturas y lo pongo en ultra (todo lo demás en pesadilla) y ya con el DLSS y el RTX se ha puesto a funcionar a 140 fps... esto es por los 8 Gb de VRAM de la 3070¿?
Solo me ha hecho falta ver tu firma para ver tu CPU y ver que tienes un cuello de botella clarisimo y exagerado.
https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... 5lu/8/100/
el doom eternal en ultra pesadilla con dlss y rtx funciona a mas de 180fps en 1440p, 0 caidas
(es una ti, pero la misma cantidad de GB vram)
pero la culpa es de nvidia y si no eres un fanboy porque los ingenieros del foro saben mas que nvidia cuanta vram tienen que meter
La verdad es que el tono de tu mensaje no me gusta un pelo, bastante desafortunado, a ver si cuidamos un poco las formas.
Es fácil meterte en la página de bottleneck y decir: eeh...tienes cuello de botella.... Pues mira, si le quito el RTX tengo los 165 fps clavados de mi monitor, así que cuello de botella nada, NO almenos en Doom Eternal, no digo que en un AC lo tenga...
GPUs such as the 3070/3060ti and similar can very well run the game at 144fps with RT Ultra and DLSS Quality at 1440p, but you must never set your Texture Pool Size to Nightmare or Ultra Nightmare, as that will saturate your VRAM (due to those GPUs having less than 10gb) for no real image quality gain.
ale210 escribió:Hola, acabo de probar la 3070 con Doom eternal en 2k, me ha pasado una cosa muy rara al principio no me iba más allá de 40 fps con RTX y cuando ponía el DLSS los fps caían a 25 ... luego me pongo a toquetear el tamaño de las texturas y lo pongo en ultra (todo lo demás en pesadilla) y ya con el DLSS y el RTX se ha puesto a funcionar a 140 fps... esto es por los 8 Gb de VRAM de la 3070¿?
ale210 escribió:@Rvilla87
Lo que le he contestado al compañero, también te sirve como respuesta a ti, sin acritud.
Lo tengo a 4,4 GHz.
Esta tarde a ver si hago más pruebas a ver.
Hegolan escribió:hay stock de 3080 ti y 3090 founders si alguien le interesa
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB74355898.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB34599354.html
jopasaps escribió:Hegolan escribió:hay stock de 3080 ti y 3090 founders si alguien le interesa
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB74355898.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB34599354.html
Hoy hubo drop. Si antes digo que este mes ya no habría drop antes salen. El bot de FE PartAlert estará de vacaciones
lexmor escribió:Hola a todos.
Una consulta. Estoy mirando para cambiar los thermal pads de la 3080. ¿Cuál recomendáis? Por ahí veo que recomiendan Gelid de 2mm y 3mm. Amazon tiene de 1,5 y 3 y no de 2. ¿Alguna otra marca?
Ryuji28 escribió:Sigue habiendo stock de las dos 😂 No se ha enterado mucha gente.
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah esas pican mas. A ver si van a hacer como el otro dia y hacen drop doble con las que faltan.
LilJEiK escribió:La 3070 ha estado casi una hora. Ningún bot lo ha mostrado.
DarkMessiah escribió:LilJEiK escribió:La 3070 ha estado casi una hora. Ningún bot lo ha mostrado.
Pero si no ha salido en la weg de Nvidia . Lo leí antes en un foro como que la habían puesto también, pero al no ver link pensé que sería que no
LilJEiK escribió:DarkMessiah escribió:LilJEiK escribió:La 3070 ha estado casi una hora. Ningún bot lo ha mostrado.
Pero si no ha salido en la weg de Nvidia . Lo leí antes en un foro como que la habían puesto también, pero al no ver link pensé que sería que no
Ojalá sea fake y empiecen a salir ahora jajaja.
DarkMessiah escribió:LilJEiK escribió:DarkMessiah escribió:
Ojalá sea fake y empiecen a salir ahora jajaja.
Pero has visto en alguna parte el link?. Yo leí en un foro francés que avisaban de la 3080Ti, 3090 y otro que decía que también había salido la 3070, pero sin dar enlace.
Así que no se... a mi desde luego no me ha salido en la de Nvidia.
LilJEiK escribió:DarkMessiah escribió:LilJEiK escribió:Ojalá sea fake y empiecen a salir ahora jajaja.
Pero has visto en alguna parte el link?. Yo leí en un foro francés que avisaban de la 3080Ti, 3090 y otro que decía que también había salido la 3070, pero sin dar enlace.
Así que no se... a mi desde luego no me ha salido en la de Nvidia.
No, un usuario en principio de fiar de un foro, ha dicho que las 3070 han estado casi una hora disponibles, obviamente porque ningún bot se ha enterado.
DarkMessiah escribió:
Pues 1h y sin que nadie de aquí la viésemos... lo dudo, salvo que no saliese en la web de Nvidia y fuese un enlace mega secreto de LDLC
elperrodelcura escribió:DarkMessiah escribió:
Pues 1h y sin que nadie de aquí la viésemos... lo dudo, salvo que no saliese en la web de Nvidia y fuese un enlace mega secreto de LDLC
No parece que haya habido drop de 3070 algunos bots han publicado enlaces (a destiempo) y solo han puesto las aquí enlazadas
Finity escribió:@the_aeon pues ahora con el salon a una media de 27/28° jugando a cyberpunk se pone a mas de 70° el core. Las memorias andaran por los 90 y pico supongo ya que en las pruebas de benchmark solian ponerse ahi.
Le tengo hecho undervolt, 0,875V @ 1860Mhz.
No he tocado mucho ahora por calor, cuando bajen las temperaturas a algo mas normal en casa afino mejor la cosa. Pero son valores estables que no ne han dado ni un problema.
Saludos!
@colado Gracias por el enlace compi!
LilJEiK escribió:https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84331252.html
El supuesto link del drop de 3070 que se han perdido los bots.
elperrodelcura escribió:katatsumuri escribió:ha habido drop o no?
Si