La primera vez que pude disfrutar de Space Manbow y Solid Snake fue con mi primer F-700 y los discos de Martos.
siempre crei que esos MILAGROS que hacia con juegos como Solid Snake eran posibles en Disco y que ya era DIFICIL.
por que lo que hacia era cambiar partes del programa,¿o no?,pregunto...no tengo ni idea.
conseguia que partes del juego cargaran de una forma en la cual no estaban programadas,facil eso no debe ser,a mi me parece que debe ser algo similar al Dumpeo de CPS que se hacia en los 90.
aquello de trocear un juego como Final Fight y meterlo en menos chips,quitar cosas para que ocupara menos,programar rutinas para que de una parte del codigo saltara a la otra parte,¿tiene algo de parecido?
nunca me imagine que estas cosas existieran en Cinta,y lo que me asombra mucho es que solo lo hiciera Martos,que mundo mas cerrado,si no es por una sola persona yo al menos me habria comido los mocos jugando al Maze of Galious.
me producen mucha curiosidad estos temas,toda aquella epoca que vivimos con tantos y tantos Bootlegs en todo,serian el producto de un numero muy reducido de personas?,siempre me imagine un monton de chinos y alomejor fueron dos o tres,y seran hoy dia recordados?
por ejemplo el Black Ninja tambien es recordado...