rudedude escribió:Parallax Snake escribió:rudedude escribió:dan ganas de emularlo
y no te olvides de que al emularlo necesitarás un teclado si o si para poder avanzar en ese juego.
cierto, hay que escribir nombres, se me había olvidado...
no queda otra que emularlo con un pc
o... con una Rpi a la que le pongas cualquier teclado USB, eso tambien vale, pero si, a muchos (incluido yo en su dia), se nos olvidó justo eso, que mismo para escribir la invocacion del Boss necesitas escribirla.
emerald golvellius escribió:El Maze es un reto de juego,sin un mapa y pistas etc yo no me veo capaz,y con mucha ayuda y Save States sigo viendolo un reto.
curioso que hoy dia pienso en Shalom como el episodio de Knighmare mas facil,cuando en sus dias me parecio el mas dificil,obviamente incluso en aquellos dias estaba equivocado.
Pues en su dia me lo pasé sin mapa ni porras, (obviamente tampoco podía "pedir ayuda" como hoy día que ya ves lo facil que es todo), y si, me costó un montón pasármelo, eso si, gratificante a tope
(todavía tengo en el cartucho escrita la "contraseña" de la partida justo antes del mundo 10, contraseña nada corta, por cierto).
El Shalom sin embargo... no me gustó nada de nada, quizás porque como vino en Japonés... no entendí nada, y me esperaba una continuación mas "contínua" ya que el Knightmare 2 me encantó y el primero también... me esperaba algo mas en esa línea, me decepcionó muchísimo el Shalom, no solo por no entenderlo (que ya era mucho), sino por sus graficos o musica que no parecía aquello un juego de Konami, ni la ambientación me gustó, desde luego el Shalom visualmente me pareció horroroso, escenarios vacíos y muy simples, es el unico juego de MSX junto con la que me colaron del Green Beret que tiré directamente a la basura, el Green Beret lo rompí en mil trozos de lo que me jodió tener aquella pedazo de mierda entre mism manos, y el Shalom simplemente no lo quería tener y lo tiré como he dicho... a la basura, ¿y sabes que es lo mejor?, que casi 40 años después de aquello... es que ni me arrepiento