› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ah oki y si tiene 4 pines, aqui que seria soldar al polo positivo y negativo donde el simbolo + como me parece verle 4, si esque asi a primera vista parecen dos baterias en una me lio y no se si le tengo que meter una varta en cada ladoApolonius escribió:@adrick Desuelda la batería, no le cortes las patas, y en los agujeros que quedan libres sueldas la batería nueva.
Las baterías tienen dos polos, así que si la placa tiene dos pines y la batería tres, con soldar uno y uno ya vale.
ah oki gracias por la explicacion no sabia lo del cablecito pues ya os contare a ultimos a ver que philips me quedo al final y subo algunas fotuelas, lo mas seguro que el modelo de teclado regulable, me gusta porque el teclado bajo me da mas comodidad.Apolonius escribió:@adrick Lo mismo, pones los dos pines positivos de la batería a los agujeros correspondientes de la placa y el negativo de la batería a los agujeros de la placa mediante un simple cable rígido en Y.
la verdad que no lo se las teclas las veo iguales la menbrana por dentro con conexiones ni idea, el tema que di con un 8245 nuevo al final y un 8235 algun rocecillo de segundamano y como no me decantaba por ninguno porque me gustaban los dos me lleve el nuevo y el otro, a todo esto el 8235 tiene la tapita un poco desgastada la pintura no se si alguien sabria solucionarlo tambienVitolinho escribió:@adrick
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que los teclados del 8235 y del 8245 son distintos.
acbarra escribió:Gracias por responder, era una tonteria inmensa... El FMSX va bien, lo único que debía apretar la tecla intro durante la intro del propio juego y ya empieza la partida... Como bien dices por lo que he leído esta es la mejor versión del Ys III así que me he tirado a al piscina para probarlo en este sistema...
Sobre lo del anticopia del juego no tenía ni idea, tengo una versión en cuatro archivos .dsk traducida y creo que solo sabré este asunto cuando llegue a dicho puento dle juego...
acbarra escribió:Lo del fallo en Golvellius da lo mismo como esté configurado el emu que no tira bien en ningún caso, pero bueno es un mal menor...
acbarra escribió:Uso fMSX Deluxe bajo Android, no sé si habrá alguno más potable para móvil...
melliug escribió:@acbarra
El Konami ping Pong es un gran juego,pero jugarlo sin teclas debe ser muy muy difícil. Yo le eché muchas horas,de pequeño y adolescente, y necesitas cierto entreno para disfrutalo....
Saludos.
Melliug
anda,te quedo perfecto,donde compraste el diodo y lo otro.yo soy nuevo soldando me pondré con flux como me recomendó un compañero de la scene de PS2Vitolinho escribió:Finalmente, un amigo me ha hecho el mod en mi 8235: me ha soldado un holder para pilas de botón (las que se usan en las placas de los PCs actuales) y le ha puesto un diodo para que la placa no pueda recargarla.
emerald golvellius escribió:@adrick Sin entrar en precios ni royos...por que si entro en eso entonces ya da igual todo por que nada me parece que merezca la pena.
_ThEcRoW escribió:@emerald golvellius
No será el Mitsubishi ML-G3?. Ese creo que es el modelo español, que por cierto es uno de los msx que llevan el teclado aparte que mas me gustan.
DJ Deu escribió:panzermsx
No todos los superhéroes llevan capa.
Al final el ser una scene tan egoísta y rancia, es lo que acaba cosechando.
Apolonius escribió:DJ Deu escribió:panzermsx
Y qué está cosechando?, qué ha aportado ese panzermsx a la escena que tanto se le nombra por ahí?.
@aranya Nishi lleva dando la matraca un tiempecito diciendo muchas cosas raras sobre una posible nueva generación de MSX oficial.
DJ Deu escribió:Apolonius escribió:DJ Deu escribió:panzermsx
Y qué está cosechando?, qué ha aportado ese panzermsx a la escena que tanto se le nombra por ahí?.
@aranya Nishi lleva dando la matraca un tiempecito diciendo muchas cosas raras sobre una posible nueva generación de MSX oficial.
Lo que la scene ha cosechado ha sido una persona que saca los dumps de los juegos que acaban de salir.