[HO] Overwatch 2

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
adriano_99 escribió:Sinceramente, cuanto mas juego mas convencido estoy de que este juego tiene serios problemas de matchmaking.
Primero, si estoy jugando solo ponedme con gente que juega sola, todas las partidas en las que hay un grupo en tu equipo, en el rival o en ambos acaban en soberana paliza por que o una de dos o el equipo es malisimo y no hacen nada o son medio decentes o buenos y al compenetrarse se hacen la partida.
Y segundo, que es esta mierda??:
Imagen
Se que soy malo y se que tengo que mejorar pero lo haré mas rápido si no me ponen con gente que lleva 20 millones de horas jugadas.

@kyl

El nivel que aparece en el retrato solo indica el tiempo que ha jugado, no indica la habilidad del jugador. He visto gente con nivel 500 y pico (retrato de plata) y son igual de malos que alguien que acaba de empezar..
El matchmaking no funciona en base al nivel que tienes, sino a un SR oculto al jugador que se va a justando a medida que juegas y mide tu habilidad y te empareja con gente de tu mismo nivel
Sionis escribió:
adriano_99 escribió:Sinceramente, cuanto mas juego mas convencido estoy de que este juego tiene serios problemas de matchmaking.
Primero, si estoy jugando solo ponedme con gente que juega sola, todas las partidas en las que hay un grupo en tu equipo, en el rival o en ambos acaban en soberana paliza por que o una de dos o el equipo es malisimo y no hacen nada o son medio decentes o buenos y al compenetrarse se hacen la partida.
Y segundo, que es esta mierda??:
Imagen
Se que soy malo y se que tengo que mejorar pero lo haré mas rápido si no me ponen con gente que lleva 20 millones de horas jugadas.

@kyl

El nivel que aparece en el retrato solo indica el tiempo que ha jugado, no indica la habilidad del jugador. He visto gente con nivel 500 y pico (retrato de plata) y son igual de malos que alguien que acaba de empezar..
El matchmaking no funciona en base al nivel que tienes, sino a un SR oculto al jugador que se va a justando a medida que juegas y mide tu habilidad y te empareja con gente de tu mismo nivel

No es indicador directo 100% fiable pero en la gran mayoría de los casos alguien con 500 horas es ams bueno que alguien con 5.
lo peor del juego es el asqueroso matchmaking
Estoy deacuerdo con el compañero de arriba te ponen vs gente de demasiado nivel, no importa que sean malo, sabes que si tienen experiencia en el juego, ya sea counter de campeones y conocen perfectamente el mapa y lugares donde posicionarse para hacer mas daño, creo que eso de que siguen siendo "igual de malos" esta de mas...
spartan800 escribió:Estoy deacuerdo con el compañero de arriba te ponen vs gente de demasiado nivel, no importa que sean malo, sabes que si tienen experiencia en el juego, ya sea counter de campeones y conocen perfectamente el mapa y lugares donde posicionarse para hacer mas daño, creo que eso de que siguen siendo "igual de malos" esta de mas...

ayer jugue una contra un equipo q tenia 16 estrellas y nosotros 4, imagina el resultado xd
Sionis escribió:El nivel que aparece en el retrato solo indica el tiempo que ha jugado, no indica la habilidad del jugador. He visto gente con nivel 500 y pico (retrato de plata) y son igual de malos que alguien que acaba de empezar..

Una persona de nivel 5 nunca lo hara mejor que alguien que lleva 500 horas. Lo se, porque yo he sido de los de nivel 5 y hay una curva de aprendizaje obligatoria por la que se tiene que pasar. Aprenderse los mapas, personajes y sus habilidades es esencial. Y la unica manera de aprenderte esto es echandole horas y horas... y cometer muchos errores de los que luego aprender.

Luego habra casos de gente de 500 horas que viene fria despues de dejar el juego aparcado mucho tiempo, o smurfs que empiezan con nueva cuenta y parecen pros, gente que no se toma el juego en serio, que trolea, que tiene un mal dia, etc... pero eso es otra historia.

Y lo que comentas sobre ese SP oculto.... Nah, mas bien nos mete con preferencia de ping con gente de nuestra zona, luego intenta equilibrar los equipos segun los niveles (un par de nivel bajo para cada equipo, por ejemplo) y ya esta. Si pasa x tiempo desde que encuentra a los jugadores y no ha conseguido equilibrarlos, los mete como sea.
Es cierto lo que dicen sobre el matchmaking,mas alla de que obviamente esta mal que pongan a un jugador de lvl 1 a 30 contra gente con ya mas de lvl 100 pero tienen que tener en cuenta que las Quickmatch son cualquier cosa literalmente,nunca se la tienen que tomar como una partida seria porque ambos equipos van a su bola,pickean lo que quieren y juegan como quieren.

@adriano_99 Con todo respeto tu amigo es un idiota o directamente no le gusto el juego,que te masacren en 2 partidas seguidas no es motivo para tirar la toalla y no seguir probando el juego.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
[facepalm] [facepalm]

Repito por si hay alguno que no se ha enterado, el nivel no indica cuan de bueno puede ser esa persona. Hay un SR oculto para el jugador que a medida que juegas se ajusta y te empareja con otros de esa misma habilidad. Obviamente un tío con 500 horas vs uno de 5 horas siempre va a tener mas posibilidades porque se concoe el mapa y sabe que sitios son mejores o donde están situados los packs de vida. Pero eso sigue sin indicar nada, si el tio de 500 horas tiene un SR de un nivel bajo, por eso le emparejan con gente recien iniciada al juego acorde a su nivel

kyl escribió:Una persona de nivel 5 nunca lo hara mejor que alguien que lleva 500 horas. Lo se, porque yo he sido de los de nivel 5 y hay una curva de aprendizaje obligatoria por la que se tiene que pasar. Aprenderse los mapas, personajes y sus habilidades es esencial. Y la unica manera de aprenderte esto es echandole horas y horas... y cometer muchos errores de los que luego aprender.

Luego habra casos de gente de 500 horas que viene fria despues de dejar el juego aparcado mucho tiempo, o smurfs que empiezan con nueva cuenta y parecen pros, gente que no se toma el juego en serio, que trolea, que tiene un mal dia, etc... pero eso es otra historia.

Y lo que comentas sobre ese SP oculto.... Nah, mas bien nos mete con preferencia de ping con gente de nuestra zona, luego intenta equilibrar los equipos segun los niveles (un par de nivel bajo para cada equipo, por ejemplo) y ya esta. Si pasa x tiempo desde que encuentra a los jugadores y no ha conseguido equilibrarlos, los mete como sea.

Bueno, obviamente he exagerado las horas, pero en las primeras partidas suelen meterte con personas con menos horas, pero que siguen siendo igual de paquetes, por lo que alguien con nivel 5 aun está iniciado el juego y su SR puede variar muchísimo. Por eso se aconseja que una vez llegado al nivel 25 no se empiece a jugar competitivas y minimo aguantar hasta nivel 50 cuando ya tienes unas base de horas echadas al juego y el SR se estabiliza.

hay varios factores sobre el emparejamiento pero le que mas pesa es el del SR, yo he jugado con y contra gente que vive al lado de los servidores en Francia y con un ping de 20ms o menos y yo siendo platino en el competitivo me ha emparejado con gente que le ha echado muchísimas mas horas que yo pero viendo en su perfil se mueve entre oro-platino cada temporada
Pero puede ser un nivel 500 que juega con muñones contra un nivel 5 experimentado en otros shooters, que aun sin conocerse mapas y personajes le pega un repaso.

El nivel sólo es una desventaja cuando se enfrenta niveles bajísimos contra niveles altos. Más adelante te da igual ser nivel 100 y enfrentarte a un 500 o 1000.

Lo que podrían haber hecho es esmerarse en hacer un matchmaking más ajustado en este periodo gratuito para meter a nuevos contra nuevos
Senegio escribió:Pero puede ser un nivel 500 que juega con muñones contra un nivel 5 experimentado en otros shooters, que aun sin conocerse mapas y personajes le pega un repaso.

El nivel sólo es una desventaja cuando se enfrenta niveles bajísimos contra niveles altos. Más adelante te da igual ser nivel 100 y enfrentarte a un 500 o 1000.

Lo que podrían haber hecho es esmerarse en hacer un matchmaking más ajustado en este periodo gratuito para meter a nuevos contra nuevos

Mejor dicho, ya podrian arreglar el matchmaking en general.

Lo que no es normal es buscar en quick play y que tarde 2 minutos xD
@LuffyOPFan Yo creo que el juego ha perdido mucha gente en los últimos meses. Por la razón que sea, pero es la sensación que me da
https://masteroverwatch.com/profile/pc/ ... angas-2451

Lo del top que viene con porcentaje qué significa??? no me creo que en unas horitas me ponga que estoy en el top 3%, o es que soy bueno y no me lo han dicho [risita] , a ver si las horas de Quake y ciber en los 90 van a tener su recompensa.
Por otro lado el juego me ha gustado bastante, partidas muy reñidas pese al emparejamiento que a veces metía a niveles 70-80 con gente de 5-6 como yo, aún así he tenido mejores sensaciones que al jugar de nuevo a un Battlefield que lleva un año en el mercado. Es un juego simple pero que absorbe.
Me lo voy a pillar, mi id es Carlangas, quien quiera que me agregue aunque no hablo porque mi familia cree que estoy más loco y mis hijos me miran raro. [+risas]
@Senegio Pero las colas siguen sin ser normal. PC supongo que es la plataforma donde mas jugadores hay de OW, y no entiendo que jugando a un juego con 2k de personas activas me empareje antes que en este xD

@Killerfrancis Es la media segun las estadisticas generales de tus partidas. Habiendo jugado tan poquito es normal que las tengas tan altas en algunos porcentajes, cuando lleves un poco más se estabiliza, de todos modos piensa también que las estadisticas progresan según el rol que juegas
Sionis escribió:[facepalm] [facepalm] Repito por si hay alguno que no se ha enterado, el nivel no indica cuan de bueno puede ser esa persona. Hay un SR oculto para el jugador que a medida que juegas se ajusta y te empareja con otros de esa misma habilidad. Obviamente un tío con 500 horas vs uno de 5 horas siempre va a tener mas posibilidades porque se concoe el mapa y sabe que sitios son mejores o donde están situados los packs de vida. Pero eso sigue sin indicar nada, si el tio de 500 horas tiene un SR de un nivel bajo, por eso le emparejan con gente recien iniciada al juego acorde a su nivel

Bien, primero, estas afrimando las cosas como si el sistema de matchmaking fuera perfecto, y no lo es. Segundo, el sistema al que te refieres se llama MMR (matchmaking rating), no SR. Y si, funciona mas o menos como lo describes. Todos empezamos con el mismo nivel y a medida que ganamos o perdemos se ajusta. El juego tiene en cuenta cuatro factores y en este orden:

1-Ping
2-MMR
3-Si vas en grupo.
4-Se salta cualquiera de las anteriores si el tiempo en cola es excesivo.
Siril escribió:Es cierto lo que dicen sobre el matchmaking,mas alla de que obviamente esta mal que pongan a un jugador de lvl 1 a 30 contra gente con ya mas de lvl 100 pero tienen que tener en cuenta que las Quickmatch son cualquier cosa literalmente,nunca se la tienen que tomar como una partida seria porque ambos equipos van a su bola,pickean lo que quieren y juegan como quieren.

@adriano_99 Con todo respeto tu amigo es un idiota o directamente no le gusto el juego,que te masacren en 2 partidas seguidas no es motivo para tirar la toalla y no seguir probando el juego.

No estoy de acuerdo con lo que el ha hecho pero eso es irrelevante, un jugador en su primera partida NUNCA y bajo ningún concepto debería de tocarle jugar contra gente que esta al nivel 100 y pico o 200.
Y mucho menos en este fin de semana donde hay una remesa gigante de nuevos jugadores con los que emparejarle.
Como ya ha dicho @kyl en una entrevista a Kaplan ya dijo que lo prioritario era siempre hacer esperar lo menos posible porque lo que la gente quiere es una partida rápida y ya se quejan por dos o tres minutos de espera. Hay una serie de valores en los emparejamientos que se intentan tener en cuenta, no se puede lograr un perfecto matchmaking cuando el sistema mismo lo tiene que mandar todo a la mierda por el tiempo.

Podéis encontrar la entrevista páginas atrás, está en inglés.

Nunca vamos a estar satisfechos con el matchmaking porque parece que solo es perfecto si la partida se siente igualada o si tú ganas. Hay muchos valores individuales que no se pueden tener en cuenta, la skill de cada jugador depende de los personajes que usa y cómo se complementa con otros. Por poner un ejemplo, si varios jugadores cogen personajes con los que no están familiarizados porque quieren practicar, pero el otro equipo se equilibra muy bien, es normal que les den una paliza a no ser que se adapten al juego para hacer contra. Lo mismo si en tu equipo sois seis dps de tipo yolo.
Nellyfinder escribió:Como ya ha dicho @kyl en una entrevista a Kaplan ya dijo que lo prioritario era siempre hacer esperar lo menos posible porque lo que la gente quiere es una partida rápida y ya se quejan por dos o tres minutos de espera. Hay una serie de valores en los emparejamientos que se intentan tener en cuenta, no se puede lograr un perfecto matchmaking cuando el sistema mismo lo tiene que mandar todo a la mierda por el tiempo.

Podéis encontrar la entrevista páginas atrás, está en inglés.

Nunca vamos a estar satisfechos con el matchmaking porque parece que solo es perfecto si la partida se siente igualada o si tú ganas. Hay muchos valores individuales que no se pueden tener en cuenta, la skill de cada jugador depende de los personajes que usa y cómo se complementa con otros. Por poner un ejemplo, si varios jugadores cogen personajes con los que no están familiarizados porque quieren practicar, pero el otro equipo se equilibra muy bien, es normal que les den una paliza a no ser que se adapten al juego para hacer contra. Lo mismo si en tu equipo sois seis dps de tipo yolo.

He perdido varias partidas por mucha diferencia donde el nivel era equilibrado y nunca me he quejado de esas pero si va a empezar la partida y estando yo al nivel 13 veo niveles 150, 230 o 190 pues pueden decir lo que quieran pero no es justo.
Y es bastante fácil hacer un sistema que contente a todo el mundo: Pones en opciones una casilla que diga: quieres que nos pasemos por el forro el equilibrio con tal de que no esperes? Y quien quiera que la active.
adriano_99 escribió:
Siril escribió:Es cierto lo que dicen sobre el matchmaking,mas alla de que obviamente esta mal que pongan a un jugador de lvl 1 a 30 contra gente con ya mas de lvl 100 pero tienen que tener en cuenta que las Quickmatch son cualquier cosa literalmente,nunca se la tienen que tomar como una partida seria porque ambos equipos van a su bola,pickean lo que quieren y juegan como quieren.

No estoy de acuerdo con lo que el ha hecho pero eso es irrelevante, un jugador en su primera partida NUNCA y bajo ningún concepto debería de tocarle jugar contra gente que esta al nivel 100 y pico o 200.
Y mucho menos en este fin de semana donde hay una remesa gigante de nuevos jugadores con los que emparejarle.

El jugar con jugadores de mas nivel suele (el nivel no puede representar su habilidad) aportar mas conocimientos que jugar con novatos.
Se supone que antes de jugar ranked te has empapado con los otros estilos y tambien te has encontrado con jugadoes de mas nivel/elo que tu.
Este fin de semana la gente que prueba gratuitamente el juego no puede jugar rankeds.

PD: si alguien con elo 3000+ necesita compañeros para echar unas competitivas la proxima sesion , puedes agregarme Zafirus#2809
zafirus escribió:PD: si alguien con elo 3000+ necesita compañeros para echar unas competitivas la proxima sesion , puedes agregarme Zafirus#2809

Por aqui uno con un poco mas de 3100 aunque suelo jugar por las tardes y por las noches un poco.
Bueno, me desvío del tema del matchmaking para comentaros rapidamente un problema que he estado teniendo.

Juego a 60fps, lo cual no es mucho, pero me he dado cuenta que el juego iba como el culo y parecía que se saltara frames,da igual la configuración que eligiera. Bueno, el tema es que he estado trasteando con todas las posibles soluciones que he encontrado por ahí, que si quitar reflejos dinámicos, que si ponerlo todo en low, cerrar el launcher del juego bla bla bla. Mierda de optimización me he dicho, hasta que me ha dado por cambiar pantalla completa por ventana sin bordes y zas, se ha hecho la luz. No entiendo por qué, pero funciona :O :O

Ahí os lo dejo, por si alguno de los nuevos, o los más veteranos, tenéis un problema similar y queréis probar suerte [angelito]
Se ha dicho mil veces, pero ahí va. Cualquiera que a una hora nornal, obviamente no a las 5 de la mañana, el buscar partida le tarde más de 1 minuto, que abra los puertos que recomienda Blizzard. Más de 1 minuto no es cosa del juego, salvo casos raros, si no del propio jugador.
Tengo una duda general acerca del battle.net, a ver si alguno sabe sobre esto. El tema es que mi cuenta es argentina y siempre he jugado al overwatch desde la región europea aunque la tienda me sale en pesos argentinos. Bueno pues he visto que existe la opción en el battle.net de cambiar el pais de la cuenta (pasandoles a los de asistencia un documento que lo justifique tipo dni y tal).

Mi pregunta sería, al cambiar el pais de la cuenta, ¿ perdería todos los progresos del overwatch, skin, porcentajes de juegos etc?? ¿Se resetearía al cambiar el pais de la cuenta de una región a otra? ¿o al haber jugado siempre en la región europea no se perdería nada?
¿Alguno ha probado entrar al juego desde otra región? ¿Cambia los avances?

Realmente no es una cosa que necesite, pero me gustaría estar informado acerca del tema.
Creo haber leído en este foro que blizzard le iba a aumentar el precio al juego. Alguien sabe que hay de cierto en esto??
Muy buenas a todos me presentó como iniciado en este juego que compre en mediamark por 20€ (ed.origin) nunca antes lo había visto tan bajo así que ni me lo pensé.

Tengo 600 horas jugadas al tf2, sabemos que son juegos algo diferentes por los personajes,pero los modos de juego parece que son los mismos.

Si ha alguien le apetece unas partis que me lo haga saber por aquí o mp.
Yo creo que hay que cambiar un poco la mentalidad, cuando yo juego a Overwatch lo que busco es jugar los héroes que me gustan y se manejar al 100% en las partidas clasificatorias, luego lo que pase en esa partida depende de muchísimos factores de los cuales tu eres un factor pequeñísimo: puede ser que en tu grupo toquen trolls, puede ser que en el otro grupo toquen premades que se hagan la partida entera, puede ser que haya algún jugador bueno en la cuenta de un amigo de nivel menor para boostearle, en fin... mil cosas de las que tu no puedes estar atento y no dependen de ti, así que lo mejor es pasarlo bien con el personaje que escojas (adaptado a lo que necesite tu grupo, claro), hacerlo lo mejor posible disfrutando y ya el resultado final pues es totalmente aleatorio, ¿qué más da? tampoco es que las recompensas que de el juego sean las mejores... si dieran cajas según como quedes lo entendería, o skins para los de platino o superior, pero la verdad el premio final de cada temporada da algo de vergüenza ajena, no merece la pena entrar en modo RAGE por un juego que obviamente está centrado en el público casual y en pasarlo bien.

¿Por qué digo que está centrado en el público casual? porque Blizzard con todos sus títulos está haciendo lo mismo: con Hearthstone conseguir el dorso de carta lo puede pillar hasta un mono aporreando el teclado, se lo dan a todos los jugadores ¿cual es la recompensa para los niveles más altos? polvos y cartas doradas... nada que no pueda conseguir cualquier jugador que le meta dinero al juego. Heroes of the Storm lo mismo, las "recompensas" de temporada son ridículas, y Overwatch también. Se están centrando en que conseguir el "grueso" del contenido realmente atractivo del juego (skins, comentaristas, etc...) se consiga mediante cajas (para todos jugando) y metiendo pasta, las recompensas de temporada son testimoniales.

En fin, que no os rayeis y jugad para pasarlo bien y listo!
@Ateliers Pero es que precisamente el jugar "lo que más me gusta y apetece" lleva a enfados porque las composiciones del equipo dan pena.

Y no, cada jugador individualmente tiene una importancia vital en ganar la partida. Ni aleatorio ni nada, cogerse lo que más apetece sin adaptarse a las necesidades del equipo es regalarle la partida al contrario.
Sin contestar a nadie en particular:
" Me meto en el juego en fin de semana gratis y me apalizan"
Git Gud
" Me emparejan con gente que se conocen los mapas y me ganan"
Git Gud
"Soy el puto amo en otros juegos y aquí no gano"
Juega contra la IA así no te frustras y de paso vas conociendo los mapas y botiquines.

El periodo de adaptación es normal al empezar a jugar a cualquier juego, hay herramientas para que las partidas no se te hagan cuesta arriba, practica contra IA, personalizadas.... pero claro, paras PROS es mejor meterse en competitivo YA, te rompen el ano (a ti y al equipo donde entras porque no sabes ni el lado por donde sale tu equipo) y la culpa es del juego. Claro que si guapi.

Dicho esto, llevo mas de 400h al juego y sigo siendo malo (oro alto-bajo platino) que me emparejen con gente mala que ha metido pocas horas lo veo normal, yo también soy malo.
Senegio escribió:@Ateliers Pero es que precisamente el jugar "lo que más me gusta y apetece" lleva a enfados porque las composiciones del equipo dan pena.

Y no, cada jugador individualmente tiene una importancia vital en ganar la partida. Ni aleatorio ni nada, cogerse lo que más apetece sin adaptarse a las necesidades del equipo es regalarle la partida al contrario.

No hombre claro, me refiero jugar lo que te apetezca según lo que necesite el grupo! Si hace falta curación me pillo a Lucio o a Mercy sin problema, me gusta jugar esos personajes. Siempre cuando vas a clasificatorias tienes que saber jugar 2-3 personajes de cada rol para adaptarte al equipo.

Otra cosa es que haga falta un personaje en concreto que tú no sabes usar para hacer counter a otro del rival, pero bueno eso ya es otro tema. Pero con saber usar eso, 2-3 de cada rol y adaptarte a lo que necesite el equipo, no flamear y pasarlo bien con lo que juegues ya el resto qué más da.
@Ateliers Eso sí, se te entendía (o yo al menos) algo totalmente diferente.

Yo de DPS sólo sé jugar bien Reaper y Junkrat, de support todos y de tanques Reinhardt, Roadhog y D.Va.

Lo suyo es saber manejar a todos perfectamente, pero eso es algo improbable. Y luego elegir, según las necesidades del equipo, lo que mejor se te dé. Y antes de elegir cualquier personaje que no se sabe jugar simplemente porque lo necesite el equipo, tiramos de chat, pedimos por favor que nos dejen otro rol o personaje y ya está (la gente no suele ser tan tonta de insistir en que alguien juegue un personaje que no sabe usar)
Pues yo ya paso de coger cosas para el equipo. Estoy cansado de main hanzos, widows, torbs y syms en pareja... Porque pillo algo para el equipo, no me divierto, y encima pierdo.

Prefiero pillarme al que me apetezca en ese momento y si veo que el equipo no es troll pues sí que cambio para adaptarme, pero en cuanto veo a la peña trolleando en los picks, paso de adaptarme yo.

Además que siempre que voy dps acabo oro en las 3 del dps (kills, kills en objetivo y dmg). Y si voy tanque casi que también. EDITO: que sé que eso no es lo importante, pero si voy dps hago lo que debo, focusear primero a los healers y luego ya pues matar a quien pueda y pillar objetivos.

Lo que tengo claro es que o eres dios, o un jugador sólo no carrilea una partida si tienes a dos o más trolles en el equipo.
Yo la verdad es que en rankeds no me encuentro mucho trollpick, de hecho lo que más suelo ver es gente esperando a ver que pillan los demás para pillarse ellos algo xDD y me encuentro con situaciones de selección en los últimos segundos en que me pillo yo a Mercy porque pienso que nadie se va a pillar support y a la vez otro se pilla a Lucio, luego yo cambio a otro rol que vea que falte y el que tenía lucio se cambia al a vez mía... [qmparto]

Muchas veces a mi también me apetece jugar un rol en concreto y pickeo lo primero al personaje que quiero jugar, pero si veo que los demás pickean y hace falta algún rol me cambio yo, ya ves que más dará. Lo que nunca jamás hago es probar personajes en ranked, eso me parece una falta de respeto.
Yo soy una especie en extinción, soy main rein y lucio, tank y healer siempre, pero termino un poco hasta los santos cojones cuando intento jugar de dps y veo que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie quiere ser healer o tank.

Yo puedo entender eso de adaptarnos al equipo, pero es que cuando veo main hanzo a patadas, o gente que elige al que le sale de la punta del nabo incluso en ranked me desespero.

Recuerdo que empecé el juego disfrutando y pasándolo bien, pero es que últimamente me dan ganas de reventar la pantalla xD

He terminado en plata para variar, y gran parte de la culpa la tiene tener rachas con gente que le gusta tocar las pelotas.

Eso sí, no se te ocurra recomendar otro personaje a alguien no vaya a ser que encima te lleves insultos a pares.
Symmetra-torb funcionan bien en pareja en ciertos puntos, no se que problema tiene y lo típico de odiar Hanzos/widow mains es un poco estúpido también, si son buenos se hacen la partida casi sin problemas.
@zelos92 Se les odia porque esos "main" son realmente unos paquetes xD
Senegio escribió:@zelos92 Se les odia porque esos "main" son realmente unos paquetes xD

Yo he visto de todo, primero se les deja jugar y luego se les juzga pero ponerse en plan OMG Hanzo change, antes de empezar la partida me parece realmente estúpido.
Joder, cuánta cosa hay en el juego... A qué se dedican los trolls aquí?
Ahora mismo estoy sin gráfica y lo estoy probando en Xbox, y no veo esas cosas de trolls o peleas por personajes o niños chillando porque he pillado un personaje equivocado. Parece el mundo al revés no? [+risas]

En pc probé la beta en su día, pero éra cuando no sabía jugar con teclado y ratón, así que no le hice mucho caso. Ahora ya acostumbrado sí que tenía pensado pillarlo para pc debido al precio, pero me asustáis, parece que la comunidad aquí es un poco venenosa no? o no es para tanto?
zelos92 escribió:Symmetra-torb funcionan bien en pareja en ciertos puntos, no se que problema tiene y lo típico de odiar Hanzos/widow mains es un poco estúpido también, si son buenos se hacen la partida casi sin problemas.

No es estupido, es una respuesta condicionada, por cada widow/hanzo/genji main bueno hay millardos de gente que NO.

Por eso cuando alguien se coge "eso" se reacciona así.

"Se hace la partida casi sin problemas" -> discrepo, es un juego en el que el juego en equipo es muy importante, salvo que uno sea tan bueno que incluso comiendo doritos con una mano y bebiendo monster con la otra se lleve 5 medallas (vease master o gran master en una partida rapida donde la media es oro)
Si pusiera en una balanza los "main" Hanzo/Genji/Widow que he visto en mis partidas, salgo perdiendo como en una proporción de 8-2 y eso que he metido aposta a Genji en la ecuación, porque sin él se acerca al 10-0 xD

La primera vez tragas y ves que hace. Luego no hace nada y o no cambia o cambia cuando queda medio minuto. La segunda vez vuelves a tragar, y la tercera y la trigesimonovena. Cuando llevas ya muchas partidas no tragas porque sabes qué es lo que hay con casi total seguridad.

Yo, eso sí, antes de pedir por favor que se cambie miro su perfil. Si resulta que en su perfil sí parece main le doy el beneficio de la duda. Sino no
Senegio escribió:Si pusiera en una balanza los "main" Hanzo/Genji/Widow que he visto en mis partidas, salgo perdiendo como en una proporción de 8-2 y eso que he metido aposta a Genji en la ecuación, porque sin él se acerca al 10-0 xD

La primera vez tragas y ves que hace. Luego no hace nada y o no cambia o cambia cuando queda medio minuto. La segunda vez vuelves a tragar, y la tercera y la trigesimonovena. Cuando llevas ya muchas partidas no tragas porque sabes qué es lo que hay con casi total seguridad.

Yo, eso sí, antes de pedir por favor que se cambie miro su perfil. Si resulta que en su perfil sí parece main le doy el beneficio de la duda. Sino no

Yo si veo 2 snipers en mi grupo pillo a Ana y pongo need moar snipah en el chat
Edito:
@soulblad3 la comunidad si que es un poco toxica, pero tb te digo que no juego a otra cosa online por lo que no tengo con qué compararlo. Supongo que es porque si de 6 falla 1 todo se viene abajo (a no ser que en el equipo contrario de 6 fallen 2) y la gente quiera ganar (además que la culpa nunca es propia, se pierde por el resto del equipo, ya_tu_sabeh)
O sea que siempre vamos a presuponer que son malos y punto no? A mi eso me parece una actitud pésima, pero cada uno verá como se quiere tomar el juego.
He estado mirando y voy a ver si me tira con la integrada, así le echo un vistazo en versión pc y comparo. En consola sí que me lo estoy pasando pipa la verdad.
No, hombre, no vamos a presuponer que son malos así de primeras:

Primero vamos a jugar al menos 500 partidas y sacando datos de la experiencia pasada anticipar lo que va a pasar cuando alguien decide pillar a hanzo/widow/genji o que en tu grupo tengas a hanzo, widow y genji.

Pero prejuzgar porque sí sin la experiencia previa no es sabio.
Eso si cuado llevas esas 500 partidas ya tienes esa experiencia para y siempre desde el maximo respeto y teniendo claro que es un juego y cada uno elige lo que le sale del nardo decirle al hanzo/genji/widow "tío coje algo util" las probabilidades de acertar son elevadas
El problema de los Hanzo/Widow es que con matar no basta. Tienen que ser los primeros en matar. Si matas mucho pero lo haces cuanto tu equipo ya tiene perdida la batalla, no sirve de nada.
Y por esa misma razón los Hanzo/Widow nunca se deben escoger defendiendo. En ataque tu equipo puede esperar a que tu hagas la primera baja, pero en defensa no. O eres un crack y matas a uno al empezar todas las peleas o tu equipo defenderá 6vs5
Yo soy Hanzo main y practicamente no lo puedo tocar porque es elegirlo durante el tiempo de eleccion y ya me han reportado 3 sin siquiera empezar la partida
madsuka escribió:Yo soy Hanzo main y practicamente no lo puedo tocar porque es elegirlo durante el tiempo de eleccion y ya me han reportado 3 sin siquiera empezar la partida

Puedes jugar lo que quieras, no te van a banear porque a la gente con la que juegues no les guste el personaje que elijas.
zelos92 escribió:O sea que siempre vamos a presuponer que son malos y punto no? A mi eso me parece una actitud pésima, pero cada uno verá como se quiere tomar el juego.

hombre, en Pc no sé, pero en Xbox que es donde juego, ya te digo que el 90% son paquetones con Wido o HAnzo.Hay alguno espectacular, pero pocos.
Cuando los pillan en mi equipo, ya me voy cagando en todo porque lo veo venir, y luego , así es. No falla.

Igual que lo típico de novatos, que no fallan pillándose DPS o algún Hanzo o Genji, los cuáles requieren muuuchas horas para llevarlos bien. Luego el resultado ya imaginas cuál es.Niveles 25,30 o 60 , con estos personajes. Salvo que sean smurf, chungo.
zelos92 escribió:O sea que siempre vamos a presuponer que son malos y punto no? A mi eso me parece una actitud pésima, pero cada uno verá como se quiere tomar el juego.

Hay casos y casos.. pero por lo general como dicen suele ser gente que no sabe jugar.

Para ejemplo un señor nivel 494 que me salió ayer ( vamos, que nuevo no era ), la gente pilla todo ataque/defensa ( entre los pjs pillados una widow) no hay ni healer ni tank, mi amigo se cambia a healer ya que nadie parecía por la labor... Falta el señor mencionado por elegir, se ve claramente el cartel de "no hay tanques" , >>> procede a pillar a hanzo, y total para no hacer nada encima [+risas] [+risas]

(Todo eso en defensa en Dorado)
Lirathyra escribió:

Hay casos y casos.. pero por lo general como dicen suele ser gente que no sabe jugar.

Para ejemplo un señor nivel 494 que me salió ayer ( vamos, que nuevo no era ), la gente pilla todo ataque/defensa ( entre los pjs pillados una widow) no hay ni healer ni tank, mi amigo se cambia a healer ya que nadie parecía por la labor... Falta el señor mencionado por elegir, se ve claramente el cartel de "no hay tanques" , >>> procede a pillar a hanzo, y total para no hacer nada encima [+risas] [+risas]

(Todo eso en defensa en Dorado)

El pan de cada día.
En el propio juego pone "Next season starts in 2 days". Tan rápido?
Yo flipo con la reduccion de la probabilidad de que te toquen legendarias y epicas... [+risas] creo que lo han tocado en comparacion con otros eventos pasados porque no me esta tocando casi nah... y tengo colegas que estan igual.
22650 respuestas