Este juego es mi inicio para la saga persona…. Me molo tanto que se convirtió durante una temporada larga , mi jrpg favorito, mi estantería aún guarda el P3 original y el FES…. La intro , la primera vez que ves a makoto apuntarse con el evoker…. Fue una pasada.
Luego vino el portable y aunque lo jugué , el tema de que se cargaran la parte de fuera de la mazmorra me mato,
Ahora saldrá este remake, y aunque quiero convencerme a mi mismo, que al tener los originales, no voy a caer, la verdad es que voy a caer otra vez….
De hecho , la estética es la más oscura para mi de todo los persona, el 4 me parece muy hippie con los tonos amarillos, y el 5 se me hace algo raro (juégazos ambos)
El final eso si dejo algo frio
por sorpresa claro …. Me parece recordar que era el primer final así que veía en un juego de estética anime,,,
En fin, que cuando salga o cuando baje algo de precio , lo pillaré…
Respecto a no controlar a tus compañeros, a mi me parecía gracioso estar medio muerto contra un boss, y que mitsuru se pusiera a hacer sukaja(o la mierda skill tuviera ) era un momento muy leroy jenkins…. Tu muriendo y ella casteando shit