[Hilo oficial] Persona 3 Reload

PSX22 escribió:P6 saldra igual que p5 con ps6 cerca para hacer la jugada de vanilla ps5 vanilla ps6 y royal ps6

Es ya marca la casa

Ps4 no tuvo persona propio el 5 es de ps3

Y con este Persona 3 Reload van a hacer lo mismo. Luego sacarán de este la versión FES.
Me encanta la serie pero creo que Atlus estira el chicle demasiado con estas cosas y aunque de momento les sale bien la jugada es posible que se lleven un susto porque la mayoría termine cansándose de su estrategia

Chula.

@Phellan_Wolf

Mientras siga mejorando el juego base no veo opción de que se la peguen de ninguna manera con sus revisiones meses/años después. P3 fue mejorado, P4 fue mejorado, P5 fue mejorado.... Ya está en cada cual pagar o no hacerlo.

En mi caso es droja, y la droja se paga cuando es de tal calidad.

PD: Que vayan a repetirlo con P3 Reload no lo tengo del todo claro, pero con P6 seguro que lo harán.
PSX22 escribió:P6 saldra igual que p5 con ps6 cerca para hacer la jugada de vanilla ps5 vanilla ps6 y royal ps6

Es ya marca la casa

No es marca de la casa. PS1 tuvo 3 títulos, PS2, 2. La anomalía ha sido P5. La versión mejorada de p3 salió en la propia PS2. Las de P1, 2 y 4 en las portátiles de Sony. Si es que no hay patrón, hacen lo que les da la gana [carcajad]
ElSrStinson escribió:

Es ya marca la casa

No es marca de la casa. PS1 tuvo 3 títulos, PS2, 2. La anomalía ha sido P5. La versión mejorada de p3 salió en la propia PS2. Las de P1, 2 y 4 en las portátiles de Sony. Si es que no hay patrón, hacen lo que les da la gana [carcajad]

Si hay patron los persona 1-2 no siguen en modelo FES

Pero 3 4 5 si

Y desde el 5 el ciclo es 8-9 años y por medio royals tacticas scrambles y dancings, lo de p3 y p4
En la misma maquina casi juntos eso no lo volveremos a ver

Es parecido a GTaV antes era normal 2 por ps. Y desde el 5 sale 1 cada 3 plays jaja
PSX22 escribió:

Si hay patron los persona 1-2 no siguen en modelo FES

Pero 3 4 5 si

Y desde el 5 el ciclo es 8-9 años y por medio royals tacticas scrambles y dancings, lo de p3 y p4
En la misma maquina casi juntos eso no lo volveremos a ver

Es parecido a GTaV antes era normal 2 por ps. Y desde el 5 sale 1 cada 3 plays jaja

No hay patron alguno.

El primer persona era standalone. El segundo es una duologia. El 3 cambió de gameplay completamente, y sacó dos versiones mejoradas (fes, en ps2, donde el original, y portable, en psp). El 4 que salió en ps2 y la re-version en psvita. El 5 saliendo en ps3 y 4 simultaneamente. En ps3 se pusieron a sacar los de pelea del 4 (y metiendo alguno del 3, y luego a casi todo el cast). En ps4 solo la re-version del 5 y los dancing del 3 y 5 (el del 4 era anterior). Van metiendo juegos como les sale
@ElSrStinson

hay patron, creeme, Persona 6 no va a ser una release final, ni cotiza, no hay ninguna posibilidad de que no reciba actualizaciones de contenido y sea relanzado a precio completo de nuevo
Gente, ¿se sabe si el 4 Golden está previsto sacarlo en físico también o de momento solo el 3? Perdón por el off topic
No quería gastar tanto en una edición y ya tengo una figura chula de Aigis PERO al final he caído [carcajad]

Ahora mismo estoy rejugando al 4 Golden y tengo mucho hype, espero que dentro de un tiempo saquen un reload del Golden para ir pasando el mono hasta el 6 [sonrisa]
McNamara escribió:Gente, ¿se sabe si el 4 Golden está previsto sacarlo en físico también o de momento solo el 3? Perdón por el off topic

El de Vita? no se sabe nada

Si en un futuro hacen algo parecido a lo que han hecho con P3, una versión Reload o como la quieran llamar, entonces sí que podría salir

Por cierto la coleccionista no sale en España? me parece extraño saliendo en otros Países europeos
@gjazz Sí. Yo es que estoy jugando la versión digital en PS4 y me está encantando. Ojalá lo sacaran físico.
gjazz escribió:
McNamara escribió:Gente, ¿se sabe si el 4 Golden está previsto sacarlo en físico también o de momento solo el 3? Perdón por el off topic

El de Vita? no se sabe nada

Si en un futuro hacen algo parecido a lo que han hecho con P3, una versión Reload o como la quieran llamar, entonces sí que podría salir

Por cierto la coleccionista no sale en España? me parece extraño saliendo en otros Países europeos

De momento nada. Quien la quiera de verdad, que la reserve en cualquier Amazon, y si al final la sacan aquí ya lo cancela.
¿Qué narices está pasando con la reserva de la coleccionista? Solo salió en Amazon Alemania que aún está, pero las tiendas españolas y creo que igual en otros países de Europa no las abren. La tengo reservada alemana, pero creo que vendrá con el Usk gigante y caja alemán. La coleccionista de Persona 5 royal sí tenía español en la caja por detrás y la alemana lo dudo mucho. Esperaba que Game o alguna tienda lo sacase aunque fuera en exclusiva, pero pinta raro, ¿no?
gamer_xenoblade escribió:¿Qué narices está pasando con la reserva de la coleccionista? Solo salió en Amazon Alemania que aún está, pero las tiendas españolas y creo que igual en otros países de Europa no las abren. La tengo reservada alemana, pero creo que vendrá con el Usk gigante y caja alemán. La coleccionista de Persona 5 royal sí tenía español en la caja por detrás y la alemana lo dudo mucho. Esperaba que Game o alguna tienda lo sacase aunque fuera en exclusiva, pero pinta raro, ¿no?

Desde el primer día Plaion no tenía ni puta idea de si lo iban a traer.

Y al ritmo que van, yo no lo tengo claro que al final salga aquí.
eR_XaVi escribió:
gamer_xenoblade escribió:¿Qué narices está pasando con la reserva de la coleccionista? Solo salió en Amazon Alemania que aún está, pero las tiendas españolas y creo que igual en otros países de Europa no las abren. La tengo reservada alemana, pero creo que vendrá con el Usk gigante y caja alemán. La coleccionista de Persona 5 royal sí tenía español en la caja por detrás y la alemana lo dudo mucho. Esperaba que Game o alguna tienda lo sacase aunque fuera en exclusiva, pero pinta raro, ¿no?

Desde el primer día Plaion no tenía ni puta idea de si lo iban a traer.

Y al ritmo que van, yo no lo tengo claro que al final salga aquí.

Se la quedará Game en exclusiva ya veréis, si es que no importan unidades como han hecho otras veces
Game en twitter dijeron que no sabían nada, a ver si pronto se desvela. Más que nada porque si llega a haber Pal españa con caja español quiero esa y no una alemana con el símbolo gigante y detrás texto en alemán, si fuera multi la caja y saliera español aún, pero es que la coleccionista del 5 royal está todo en espanol. Igual vaya puñalada el precio, la pillaré por ser Persona 3, pero tela.
gamer_xenoblade escribió:Game en twitter dijeron que no sabían nada, a ver si pronto se desvela. Más que nada porque si llega a haber Pal españa con caja español quiero esa y no una alemana con el símbolo gigante y detrás texto en alemán, si fuera multi la caja y saliera español aún, pero es que la coleccionista del 5 royal está todo en espanol. Igual vaya puñalada el precio, la pillaré por ser Persona 3, pero tela.

No adelantemos acontecimientos de como va a ser la edición porque perfectamente se pueden marcar una multi 5 o una única Uk para todo el viejo continente
Para quienes quieren la edición Aegis DE VERDAD, les termina dando igual estas cosas
Aún quedan 5 meses para que salga el juego y pueden pasar muchas cosas. Calma que en breve habrá noticias
Veo que con la del P3 está pasando igual que con la coleccionista del Granblue Fantasy Relink ,que también está en manos de Plaion y aún no se sabe nada... a ver si dicen algo pronto.
Con lo ultimo que ha pasado en Embracer Group deben estar replanificando cosas seguramente todas las empresas del grupo entre ellas Plaion para no incurrir en pérdidas y es que mal que pese la saga no vende demasiado bien al menos aquí en España
Dark Kaim escribió:Ojito con lo que dice game sobre si tendran la coleccionista :

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1704104428561678498?t=uIUk1ZJYOsSjQAaGoivX2Q&s=19

[beer]

Junto a otro twit que dice "De momento no vamos a disponer de esa edición". Normalmente solo dicen iremos informando, me huele mal que ya vayan diciendo eso. De momento reservada en Alemania, pero si Game no la traen, en España dudo que ninguna otra cadena la vaya a tener. A ver qué pasa próximamente, pero no entiendo la situación...
El nuevo outfit de Mitsuru debería ser delito. [babas]

[fumando]

-----------------------------------

Pintasssa.

[amor]
El nuevo trailer ya está disponible ganazas de tener el juego en mis manos

Aquí más fotos de esta pvta maravilla [sonrisa]

33,000円 (税込); casi que sale más a cuento pasar de la Coleccionista y pillar juego estándar+esta figura...

▪︎ Inglés:

Se van a juntar en 10 días Like a Dragon, P3 Reload y Rebirth.... No hay meses para ponerlos. En semana y pico 3 JRPG de los más esperados.

[+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Se van a juntar en 10 días Like a Dragon, P3 Reload y Rebirth.... No hay meses para ponerlos. En semana y pico 3 JRPG de los más esperados.

[+furioso]

Y de los mas largos
eRiKaXPiReNCe escribió:Se van a juntar en 10 días Like a Dragon, P3 Reload y Rebirth.... No hay meses para ponerlos. En semana y pico 3 JRPG de los más esperados.

[+furioso]

Granblue Fantasy...
Confirmado que game trae la edición y la reserva con el mismo modo de siempre, 200€ [mad]

Que se la metan por el culo.

Al final me quedo con la japonesa, y el juego de salida lo jugaré en gamepass (que en principio se debería poder jugar el día de antes a medio día)
Ya sabía yo que sí... pero es que tras ver el pedazo de figura presentada y hemos puesto antes... UFFF.

Imagen

Imagen

Vaya sacada de ra--...

PD. Fue bonito mientras duró...
Imagen
eR_XaVi escribió:

Al final me quedo con la japonesa, y el juego de salida lo jugaré en gamepass (que en principio se debería poder jugar el día de antes a medio día)

sus muertos con lo que odio game me toca tragar con ellos si quiero la edicion en fin pasaré por el aro por que quiero la edicion española eso si hasta que no tenga confirmación de que me hacen el cambio ni de broma cancelo la alemana
eR_XaVi escribió:

Ya dije yo que si salía seguramente se quedaría la exclusiva Game. Qué grandes [lapota]
Espectacular cómo luce. Rehecho totalmente.
Vaya con Game primero dicen que poco probable que la traigan y al dia siguiente anuncian upgrade. [carcajad]

Bueno reservaremos y si algo falla ahi tenemos la de Alemania.

[beer]
Yo al final pillaré la edición sencilla y si se consigue medianamente fácil, la figura que ha puesto @davidDVD. Después de pensarlo, no quiero que me pase como con la coleccionista del P5, que por tamaño no tengo donde meterla para que se vea y ha acabado en un armario [+risas]
Melmoth escribió:Yo al final pillaré la edición sencilla y si se consigue medianamente fácil, la figura que ha puesto @davidDVD. Después de pensarlo, no quiero que me pase como con la coleccionista del P5, que por tamaño no tengo donde meterla para que se vea y ha acabado en un armario [+risas]

Yo estaré atento... si no se va de precio (impuestos+envío... España es de la más cara en ese ámbito, vaya mierda) caerá.

Si enviar (sumando las tasas) una figura a Francia son, por ejemplo, 40€... a España son 90€... por la cara.
No han dicho nada en el tokyo de Metaphor no? :(
malanior escribió:No han dicho nada en el tokyo de Metaphor no? :(

El lunes creo que es la conferencia de Sega/Atlus. Ahí deberían decir algo.
Edit:
He visto que es esta semana el TGS.
La de Sega/Atlus es hoy a la 13:00 así que lo mismo vemos algo.
Metaphor apesta a retraso para 2025, y P6 el ya sabido 2026.
No creo que Metaphor se retrase, posiblemente salga unos meses despues de P3, pero yo creo que en 2024 sale si o si.

Tampoco Atlus tiene, en principio, nada mas con fecha mas alla de Persona 3, por lo que cre que tanto Metaphor como Shin megami tensei 5 complete edition serán los otros dos juegos de Atlus para el proximo año.
davidDVD escribió:Ya sabía yo que sí... pero es que tras ver el pedazo de figura presentada y hemos puesto antes... UFFF.

Imagen

Imagen

Vaya sacada de ra--...

PD. Fue bonito mientras duró...
Imagen

Madre mía no hay color, la primera es Dios, y la segunda parece de Aliexpress al lado [facepalm]
Square también te hace lo mismo pero te cobran la edición al doble.
Para estas cosas, por muy “exclusiva” que sean las figuras en las ediciones limitadas, la calidad deja mucho que desear cuando la pones frente a una figura de calidad, y eso que esta Aigis no es de las más caras
ryo hazuki escribió:No creo que Metaphor se retrase, posiblemente salga unos meses despues de P3, pero yo creo que en 2024 sale si o si.

Tampoco Atlus tiene, en principio, nada mas con fecha mas alla de Persona 3, por lo que cre que tanto Metaphor como Shin megami tensei 5 complete edition serán los otros dos juegos de Atlus para el proximo año.

Pues o lo enseñan en la TGS como Dios manda o no sé... No los veo empezando a promocionarlo 'bien' a principios de 2024 y sacarlo a finales.

[fumando]
Metaphor yo creo que o se va a verano del año que viene o para otoño/invierno y el SMTV HD saldrá para primavera seguramente o junto a Switch 2 como juego de lanzamiento del sistema pero bueno veremos a ver. Lo que no quiero es que pase como principios de año o este diciembre que se juntan chorrocientos juegos [facepalm]
Hay que diversificar, parece que todas las compañías se han puesto de acuerdo para sacar los juegos al mismo tiempo [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe tienen que promocionar más P3R pero seguro que vemos algo.
@Phellan_Wolf está conformado SMTV HD? Y las plataformas?
@Ethan2011 es Atlus, lo van a sacar Si o Si [qmparto]
Pero vamos si sale en la sucesora de Switch seguro que Noentiendo se lo está guardando para un Direct y anunciarlo como juego de lanzamiento me supongo
Phellan_Wolf escribió:@Ethan2011 es Atlus, lo van a sacar Si o Si [qmparto]
Pero vamos si sale en la sucesora de Switch seguro que Noentiendo se lo está guardando para un Direct y anunciarlo como juego de lanzamiento me supongo

Que refriteará es seguro. La clave es si saldrá en otras plataformas que no sea NSW.
Ethan2011 escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Ethan2011 es Atlus, lo van a sacar Si o Si [qmparto]

Que refriteará es seguro. La clave es si saldrá en otras plataformas que no sea NSW.

Seguramente si porque ya habían salido rumores hace un tiempo y limitar el lanzamiento a un solo sistema ahora mismo no tiene mucho sentido
1474 respuestas