[Hilo oficial] Persona 3 Reload

@eR_XaVi gracias, pues me quito un peso de encima, ya la tengo reservada, a tomar por culo game.
Pasan los días y estos de Gaymu (que nadie se me ofenda porfa please) siguen sin decir nada no??
Vaya tela, capaces son de marcarse un ECI o Amazon y mandar el mail sin que nadie se entere a eso de las 5 de la madrugada
Bueno preparados para mañana que a las 12 han dicho los de game que mandaran los mails de las reservas

Pues como me envíen el mail a las ocho de la tarde como con el Zelda TOTK, vaya fail😂😂

Gracias por el aviso @Barquillo
Barquillo escribió:Bueno preparados para mañana que a las 12 han dicho los de game que mandaran los mails de las reservas

Grache mille
Ahora a ver a qué hora llega y si lo mandan que esa es otra o si no peta y se cae la web que será lo más probable
Habrá puñaladas, lloros y muchos insultos por X como de costumbre
Alea jacta est
Suerte y si no siempre queda la edición alemana [carcajad]
@Phellan_Wolf Por curiosidad, cual es la edición alemana? Dónde se vende?
@Lagos123 la misma que la Aigis de Game. La venden en amazon alemania lo que no sé es si aún se puede reservar
Ya sabes las hienas de los especuladores
La de amazon Alemania muy posiblemente venga la caja solo en aleman y con el usk gigante en la caratula, me extrañaría mucho que fuera la misma versión para toda europa.

Si os da igual, hace 20 minutos aun habia stock
@ryo hazuki Preguntaba por si mañana no tengo suerte con las que suelte Game y sus correos nefastos. Pero aparece ya como agotada. Una lástima.
Yo debo ser de los más raros...la tengo reservada en Amazon Japón
Mucha suerte en el día de hoy
Esperemos que en este foro no tengamos que romper la pantalla del monitor con el teclado [qmparto]

Edito: No creo que consiga la de Game porque siempre pasa lo mismo pero si llega a pasar cedo la que tengo reservada en Amazon Alemania a quien la quiera de verdad para él o un amigo y no para hacer chancullos wallapoperos o de ebay.
Ya pondré si lo logro o no
Correo recibido y reserva cambiada
Reserva cambiada con exito a la coleccionista en game ha llegado 30 segundos antes el correo de las 12 [carcajad]
Correo recibido y cambiada también hace como dos minutos, estoy flipando [carcajad]
Cambiada también sin problemas, se nota que esto no es Nintendo xD
En el correo en la letra pequeña pone que solo hay 800 para toda españa para ps5 y 150 para xbox en xbox a los de wallapop si la revenden va a ser locura
Ya estamos como siempre. Sin correo de Game, que recibiere dentro de media hora y no habrá nada que hacer.

Alguno usa Gmail y recibe los correos sin problemas y a la hora?
Algún consejo?
Como era el truco de poner un 1 en el link? No me carga ni para atrás :/
Yo tengo correo pero me da error
No se puede procesar la solicitud :/
A mi el correo me ha llegado a las 12:04, desde el pc no me ha dejado actualizar la reserva, desde el móvil si.
A los que no os deje actualizar la reserva, mirad si en la página del enlace aparecéis logueados en la web de Game. Yo me he llevado 5 minutos con el error hasta que me he dado cuenta, me he logueado directamente en esa página y ya me ha dejado actualizar la reserva.
Edicion cambiada con el correo de un amigo que esta trabajando. Le ha llegado el correo a las 12.05 y ha dejado cambiar sin problema.

Si os da error, copiad el enlace del navegador, pegarlo y ya os dejara. Ese error da debido a que desde el enlace directo del mail no se logea y en cambio cuando lo copias y lo pegas si que hace el logeo de tu cuenta.
@Eiji Niizuma Muchísimas gracias. Me pasaba lo mismo y era eso! No estaba logueada. Mil gracias de nuevo!!
Gente, probad firefox si no lo estáis usando ya.

Estaba intentándolo a la vez con opera en pc y chrome en móvil y nada, como 15 intentos y error todo el rato.

Ha sido probar con firefox en pc y a la primera.
Eiji Niizuma escribió:A los que no os deje actualizar la reserva, mirad si en la página del enlace aparecéis logueados en la web de Game. Yo me he llevado 5 minutos con el error hasta que me he dado cuenta, me he logueado directamente en esa página y ya me ha dejado actualizar la reserva.

No se que habría hecho sin tu ayuda, gracias !!
A mí no me llega el correo xD. Lo tenía reservado en Xbox y creo que me quedo sin ella.
Alexvice2 escribió:A mí no me llega el correo xD. Lo tenía reservado en Xbox y creo que me quedo sin ella.

Me too de xbox
Finalmente me ha dejado cambiar cuando ya estaba pensando en abandonar los intentos [carcajad]
Eso si, el dia que se acerque la fecha seguramente pase por aquí a ofrecer la reserva ya que como no me toque algo en la lotería de navidad, 200€ no pago yo por una edición coleccionista [sonrisa]
@johmq Hay gente en el Twitter diciendo que tampoco les ha llegado nada a los que reservaron en Xbox.
Hasta el Game parece que le da igual Xbox. O es play o nada xD.
Alexvice2 escribió:@johmq Hay gente en el Twitter diciendo que tampoco les ha llegado nada a los que reservaron en Xbox.
Hasta el Game parece que le da igual Xbox. O es play o nada xD.

Meh, ni merece la pena preocuparse, pero algo ha pasado con los de xbox
@johmq Yo llevo desde mas 12 y nada... Es que son casi la 1 de la tarde y tengo que hacer cosas.
Alexvice2 escribió:@johmq Yo llevo desde mas 12 y nada... Es que son casi la 1 de la tarde y tengo que hacer cosas.

No han dicho nada, pero los de Xbox no los han enviado a nadie. No se el motivo.
Ya la tengo en Xbox. Desde el móvil no dejaba y he tenido que hacerlo desde el ordenador.
Además, no son ni 1000 unidades en total las que llegan y en play 800 y en Xbox apenas 150 unidades...
Luego veré si lo juego en pc o Xbox xD.
Pueeees conseguida [fies] pero me ha costado, el mail me ha llegado a las 12:05, y cuando pude entrar en la página de cambio me daba error. Actulizaba tardaba un montón en cargar y cuando lo hacía ERROR increíble un despropósito
Dejé pasar 5 minutos volví a abrir el enlacel del mail y entonces si me ha dejado cambiarla pero menuda odisea
Siempre hay problemas, los mails no llegan a la misma hora la web se satura y no carga y errores a la hora de cambiar
Un despropósito. Deberían mejorar el sistema de alguna manera
Lo dicho si alguien le interesa la que tengo reservada en Amazon alemania que me diga
Tenía apuntada la hora para cambiar la reserva, pero ha sido el día con jaleo en el curro y se me ha pasado por completo entre tanta reunión...

Mirando el correo a las 15.00 ya lo daba por perdido, intenté cambiarlo y me dejó :)
Lagos123 escribió:Gente, probad firefox si no lo estáis usando ya.

Estaba intentándolo a la vez con opera en pc y chrome en móvil y nada, como 15 intentos y error todo el rato.

Ha sido probar con firefox en pc y a la primera.

Gracias a tu consejo de utilizar Firefox pude conseguir cambiar la reserva.

Conseguido!!!!!
Yo al final la dejé pasar. De cara a P6 ya será otra cosa y si está guapa seguramente caiga.
Yo también pude hacer el upgrade sin problemas y eso llegandome tarde el mail,al final aunque hayan pocas unidades de coleccionista sigue siendo un juego bastante nicho y eso se a dejado ver a la hora de los upgrrades.

[beer] .
Dark Kaim escribió:Yo también pude hacer el upgrade sin problemas y eso llegandome tarde el mail,al final aunque hayan pocas unidades de coleccionista sigue siendo un juego bastante nicho y eso se a dejado ver a la hora de los upgrrades.

[beer] .

Además de eso, creo que también se debe al precio de salida... [+risas]
davidDVD escribió:

PD. También habrá del P4G

Imagen

Al final al sí que habrá Steelbook, aunque no de la manera que se esperaba [carcajad]

Esta versión no es el remake verdad?
Drakenathan escribió:
davidDVD escribió:

PD. También habrá del P4G

Imagen

Al final al sí que habrá Steelbook, aunque no de la manera que se esperaba [carcajad]

Esta versión no es el remake verdad?

No, es la version HD del Persona 3 de psp
Saliendo ahora el remake tiene sentido jugar al persona 3 portable? Yo no lo jugué por los rumores del remake, y mira jaja.
@ryo hazuki lástima, este juego en Switch encaja al 100%
Alexvice2 escribió:Saliendo ahora el remake tiene sentido jugar al persona 3 portable? Yo no lo jugué por los rumores del remake, y mira jaja.

No creo ya a estas alturas es mejor ir a por el remake,salvo que quieras jugarlo con la prota femenina que en el remake no se puede.

[beer]
Alexvice2 escribió:Saliendo ahora el remake tiene sentido jugar al persona 3 portable? Yo no lo jugué por los rumores del remake, y mira jaja.

El Portable está bien para jugarlo en Switch

En PS5 sí me esperaría ya a este
A mi Portable me parece con diferencia la peor versión de todas las existentes de P3, asique estando a la vuelta de la esquina el remake, ni loco tocaria esa versión, salvo que solo tuviera Switch, que entonces no me quedaria mas remedio XD
1474 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230