Píseme, ama, aún no siendo digno
malanior escribió:Yo tengo un problema con los personas, me los paso por cabezón o overlvl pero.. como se mejora en hacer fusiones? me cuesta muchísimo, no sé que renta ni que no, si hacerlo sin social subido ni nada, una ayudita pls de cara a este.
Y ya de como evoluciona el daño respecto a los personas + daño, aún más que perdido
Es muy sencillo. Cada arcano simboliza algo distinto, y por ende, se especializa en algo. Los que pertenecen al carro suelen ser atacantes físicos, mientras que los amantes suelen tirar por sanación/estados alterados. Si te sirve la comparación, usa Pokémon: los eléctricos son rápidos (Raichu, Zapdos...) Mientras que los de roca suelen ser lentos, pero resistentes por la parte física (Golem, Onix). Esto te puede dar una idea a la hora de previsualizar resultados de fusiones y lo que va a salir, como usarlo.
A un nivel más práctico, cada juego tiene 3 partes:
1-el inicio. Básicamente, primera mazmorra y la segunda. Tu objetivo es practicamente fusionar sin pensar demasiado, ya que cada fusión vas a subir mucho en efectividad. Tus objetivos son 2: un demonio sin debilidades (que puede ser que tenga una, pero que la cubras con una habilidad tipo "evadir fuego", o uno con debilidad a oscuridad/luz, solo recomendable si sabes que no hay enemigos con dichas afinidades), y el todoterreno, que es el que sabe magia de 2+ elementos (las lilim suelen encajar aquí, especialmente mediante fusión).
2-midgame. Aquí vas a empezar a especializar, y a huir del "persona para todo". La lógica que uso es que si contratas a Messi, no lo pones a jugar a basket o al billar, sino a lo que sabe hacer como nadie.
Esto significa que tu demonio de fuego usa fuego, y ya. Ni habilidades físicas, ni magia de hielo... Fuego, fuego, y más fuego. Puedes cambiar de persona por una buena razón. De esta manera, vas a querer a uno centrado en cada elemento, uno físico, y el de seguridad, que debe no ser débil a ningún elemento (ahora sí, con habilidades de anular daño mínimo). Quieres evitar a toda costa los ataque muy eficaces, porque entre otras cosas, es una sentencia de muerte en dificultades altas, y además, que tenga habilidades curativas y de apoyo. Un ejemplo sería un demonio débil al hielo con la correspondiente habilidad "anular hielo", + marakukaka + mediarama. Date cuenta de que así no puedes sufrir daños masivos, puedes reforzar tus defensas y curarte. Un demonio elemental sería agydine + fire boost + fire amp, porque los bonus de daño se suman entre sí. No quieres a un pyro jack haciendo 100 con fuego y hielo, quieres a uno que con fuego haga 175.
Por otro lado, fuera de tus principales, fusiona sin parar. La fusiones especiales (las que requieren combinaciones de 4 o 5 específicos) vienen con características especiales, como neko Shogun, que tiene muchas resistencias. Suelen ser un buen complemento.
3-final. Mismo planteamiento, pero más agresivo. Tienes acceso a muchos persona, y el objetivo es crear cosas de los arcanos mayores (juicio, torre o luna suelen tener persona muy tochos). Todos los persona que utilices deberían tener bloqueada su debilidad, uno debería ser capaz de lanzar buff/debuff generales, y alguno con aguante/alma inmortal, para emergencias .
Pero la clave son los especialistas. No parar de fusionar, pero siempre con uno enfocado a un elemento