[Hilo oficial] Persona 3 Reload

Es que luce chulísimo.

Qué vendan bien y hagan lo mismo con el 4.
Dark Kaim escribió:@Fredy_ES
@NexorVII

Coleccionista disponible en game ahora mismo
Corred insensatos

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-5/PERSONA-3-RELOAD-AIGIS-EDITION/223210

[beer]

He llegado tarde... Maldita sea!!!! [uzi]
davidDVD escribió:

Imagen

Menos de dos semanitas...

davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Menos de dos semanitas...

Joder cuanto drama del de la cuenta de Twitter. Que es un remake y todo lo nuevo ya lo ha filtrado la misma Atlus [qmparto]
Buenas compañeros, a ver si alguien sabe....

Tengo la coleccionista de PS5 reservada en Amazon Alemania, es el único sitio donde se me puso a tiro.

Lo de siempre, la edición será distinta a la de aquí???? O será genérica para Europa?????

Si cambia, que será solo el exterior o también el juego no vendrá en español?????

A ver si tengo suerte y me la puedo quedar.

Un saludo y gracias de antemano. [oki]
Vuelve a ver stock de la coleccionista en game.es, corred insensatos!!!!😎
Primero me pasaré el yakuza y luego iré a por este. El saber que de salida estará en el game pass y yo tener que hartarme 60 euros no me a gustado nada. Así que lo haré asi y si algo baja por el camino eso que me llevo
joder las coleccionistas...al final no la olere ya veras. Al final alguien sabe si la japonesas viene en castellano? La asiatica se que no, pero la japo lo desconozco.
Migui23. escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien sabe....

Tengo la coleccionista de PS5 reservada en Amazon Alemania, es el único sitio donde se me puso a tiro.

Lo de siempre, la edición será distinta a la de aquí???? O será genérica para Europa?????

Si cambia, que será solo el exterior o también el juego no vendrá en español?????

Alguien sabe algo??????? XD
Migui23. escribió:

Alguien sabe algo??????? XD

A mí lo único que se me ocurre decirte es que mires los ASIN de la alemana y española para ver si son iguales o no...
Creeis que sacarán algún unboxing de la coleccionista? Lo tengo reservado en Xbox, y me da miedo la calidad de la figura por 200€ que cuesta xD.
Y no sé si es mejor el juego base, y alguna figura de aigis.
De la figura hay fotos mensajes arriba.

Obviamente espera la calidad de una Pop Up Parade.
@davidDVD

Gracias compañero, no soy capaz de encontrar el ASIN de la coleccionista de aquí de España para comparar.

Lo que me mosquea es que en la descripción de Amazon Alemania de la coleccionista pone que idioma ingles, manual alemán y subtítulo inglés.

Pero el juego edición normal que venden en la misma Amazon Alemania si pone en la descripción que viene traducido a muchos idiomas, incluido el español.

Vaya lío tengo, no sé si jugarmela, son 210 pavos para que la caja venga todo en alemán y luego el juego no traiga es español. ratataaaa
@Migui23. Claro es que en España es exclusiva de Game... prueba con otro.

UK

ASIN : ‎ B0CGXJM6WS
Item model number: ‎ 5055277052653

Pinta a ser las mismas.
davidDVD escribió:@Migui23. Claro es que en España es exclusiva de Game... prueba con otro.

UK

ASIN : ‎ B0CGXJM6WS
Item model number: ‎ 5055277052653

Pinta a ser las mismas.

Ese de UK es el mismo que pone en la de Alemania, sin embargo el de Francia es otro......B0CNKG5CPL, total, que averigua.....tocará arriesgarse, a ver si sale cara y no cruz. [oki]

Vivo en Suiza y aquí en tiendas venden tanto la versión alemana como la francesa para cada juego que se lanza. Te confirmo que ambas llevan subtítulos en castellano, según la ficha del juego que he visto en las tiendas de por aquí. ;)
arambute escribió:

Vivo en Suiza y aquí en tiendas venden tanto la versión alemana como la francesa para cada juego que se lanza. Te confirmo que ambas llevan subtítulos en castellano, según la ficha del juego que he visto en las tiendas de por aquí. ;)

Pues mil gracias compañero.

Me la quedaré y ya os contaré por aquí a ver qué tal.

Un saludo. [oki]
En las estándar sí que son independientes de cada región: DE,IT,FR,... pero en la que irá dentro de la coleccionista... ni idea.
NexorVII escribió:joder las coleccionistas...al final no la olere ya veras. Al final alguien sabe si la japonesas viene en castellano? La asiatica se que no, pero la japo lo desconozco.

Son los días clave,llega la hora de pagar y mucha gente cancela,hay que estar atento ,es ahora o nunca

Migui23. escribió:
arambute escribió:

Pues mil gracias compañero.

Me la quedaré y ya os contaré por aquí a ver qué tal.

Un saludo. [oki]

Yo creo que español traerá fijo,la única duda sería que la contraportada este solo en alemán

Alexvice2 escribió:Creeis que sacarán algún unboxing de la coleccionista? Lo tengo reservado en Xbox, y me da miedo la calidad de la figura por 200€ que cuesta xD.
Y no sé si es mejor el juego base, y alguna figura de aigis.

Hombre es una figura normalita yo creo que está bien por el precio del conjunto.

Yo tengo reservada la figura de Aigis de Icrea que se merienda a la de la coleccionista pero ya son 350€ esa es otro nivel

[beer]
Yo estoy entrando cada hora para ver si liberan alguna de ps5. Tengo especial ilusión por conseguir la coleccionista de este juego porque es uno de los mejores juegos que he jugado nunca en su momento. Es top 3 para mi.
Yo estaría atento el día 29 ante todo... que es en los días cuando se suelen pagar las reservas [360º]
¿Duración? ¿Y dificultad para los que nunca hemos jugado un Persona y no tenemos mucha experiencia en los jrpg por turnos? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:¿Duración? ¿Y dificultad para los que nunca hemos jugado un Persona y no tenemos mucha experiencia en los jrpg por turnos? Thanks.

Duración depende mucho de la dificultad con la que quieras jugar. Pero para darte un tiempo estándar, yo creo que puede rondarte las 60 h haciendo cositas, no todas.

Yo intentaré jugarlo en difícil, porque me gustan los retos. Pero en dificultad normal, no es un reto pero tampoco un paseo. Siempre digo que los Persona es enseñarte a jugar rápido y tener en cuenta todas las variables de ataque para sacar provecho de tus turnos.

Es un buen persona para jugar y para empezar a conocer la saga. Ningún persona tiene nada que ver entre si, pero de todos los que hay, el 3 es mi favorito de largo. Y el combate por turnos se te hace muy ameno con las mejoras de Reload. Junto con la música y todo, es una delicia. Te gustará si te gusta la temática.
@Fredy_ES Se agradecen esas impresiones :) .
Pues después de estar 2 días con el móvil en la mano cuál turista alemán por Barcelona con el Maps, he podido conseguir una coleccionista de Reload para ps5 [plas] [plas] [plas]

Gracias a @Dark Kaim por ayudarme cuando ha podido. Supongo que ha sido suerte porque vuelven a estar agotadas.

Estoy más feliz que Sasuke con ojos nuevos [fumeta]
Buenas tardes. Veo que hay lío de gente que quiere la coleccionista y yo se la tengo reservada a un amigo que finalmente no la va a querer. Esto no es C/V y quizá hasta sea ilegal lo que estoy haciendo, pero si alguien quiere la reserva yo podría ofrecerla, lo que no se es el modo ya que supongo que habría que esperar a tenerlo y hacer el trato en C/V.

Si no está permitido ofrecerla por aqui, pido perdón y espero no comerme un baneo o algo por ofrecerla 😅

No me digas estas cosas que empiezo a motivarme :-|

EDIT. @carruchi4 No creo que tengas problemas en que una vez tengas acceso a ella crear el hilo para venderla (buen gesto además [oki])
Fredy_ES escribió:Pues después de estar 2 días con el móvil en la mano cuál turista alemán por Barcelona con el Maps, he podido conseguir una coleccionista de Reload para ps5 [plas] [plas] [plas]

Gracias a @Dark Kaim por ayudarme cuando ha podido. Supongo que ha sido suerte porque vuelven a estar agotadas.

Estoy más feliz que Sasuke con ojos nuevos [fumeta]

De nada compy.
Te veo fan de la saga y me alegro que la hayas conseguido.
Yo es que desde que descubrí la saga a pasado a ser mi favorita junto a ff.

[beer]
¿Se sabe si la versión de PS4 será actualizable a la versión de ps5?
Pillado a 36 euros en Miravia con el cupón de descuento [360º]
Que abuso de poder madre mia [amor]

Una semanita queda [tadoramo]

Una semanita para el que será el segundo mejor juego del año solo por detrás del Metaphor.
C viene el GOTY junto a Metaphor.
A nadie le importa el Unicorn Overlord 😒
davidDVD escribió:A nadie le importa el Unicorn Overlord 😒

A mi si y tengo su edicion coleccionista y con ganas de tenerla, tengo la coleccionista también de éste, pero se la e cedido a otro usuario del foro que quedaremos cuando salga y yo me compraré la versión normal
eRiKaXPiReNCe escribió:C viene el GOTY junto a Metaphor.

El Methapor me tiene bailando. No esperaba una cosa igual desde mi primera nómina [qmparto]

C viene el GOTY junto a Metaphor y Overlord.

[fumando] [fumando]
seil escribió:

A mi si y tengo su edicion coleccionista y con ganas de tenerla, tengo la coleccionista también de éste, pero se la e cedido a otro usuario del foro que quedaremos cuando salga y yo me compraré la versión normal

eRiKaXPiReNCe escribió:

C viene el GOTY junto a Metaphor y Overlord.

[fumando] [fumando]

[beer]

Este año hay triplete
Se le nota mucho mimo al remake. Espero que se vea reflejado en las ventas. Lo logrado por P5 jamás se repetirá seguramente, ni con este, ni con P6 ni nada, pero que venda en torno a 3/4 millones estaría bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se le nota mucho mimo al remake. Espero que se vea reflejado en las ventas. Lo logrado por P5 jamás se repetirá seguramente, ni con este, ni con P6 ni nada, pero que venda en torno a 3/4 millones estaría bien.

Solamente pido que los momentos top que tiene el juego estén bien recreados. Yo creo que sí, y si es con escenas anime, mejor que mejor vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se le nota mucho mimo al remake. Espero que se vea reflejado en las ventas. Lo logrado por P5 jamás se repetirá seguramente, ni con este, ni con P6 ni nada, pero que venda en torno a 3/4 millones estaría bien.

Venden 4 millones y en Atlus montan una orgia.
Hyou escribió:¿Se sabe si la versión de PS4 será actualizable a la versión de ps5?

Esto es lo que dice la ficha de persona 3 reload en la store:
Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.

Por lo tanto, se puede actualizar gratis
Acabo de poder cazar una coleccionista en Game para XBox.

La cosa es que en juegos multi siempre prefiero tener las ediciones de PS, tengo todas las plataformas pero soy más de Sony

El dilema es que hago?????? me quedo la de Xbox que seguro es la edición de aquí de España o me arriesgo y me quedo la de PS5 de Amazon Alemania arriesgándome a que venga la caja en alemán y el juego tampoco venga en español......a comerse el coco toca, una semana para decidirme. [uzi]

Se que soy muy pesado, pero lo dicho, si llegado el momento, algún compañero puede saber seguro que la edición Alemana es la misma que la de aquí que avise porfa. [oki]

Buen finde a todos.
eR_XaVi escribió:

¿No creéis que mucha gente puede ir por inercia y comprar este Persona 3, pensando que será similar al 5?
rrb32 escribió:
eR_XaVi escribió:

¿No creéis que mucha gente puede ir por inercia y comprar este Persona 3, pensando que será similar al 5?

Si, pero Atlus si no se quiere llevar una hostia gorda en algún momento, sus previsiones serán acorde a sus presupuestos.
Lo de P5 no se repetirá en la vida, y es algo que deberían saber. Persona 3 Reload seguramente venda mejor que lo que vendían antes del boom del 5 por el rebufo que trae, pero no mucho más.

En torno a 3 millones ya estaría.
Fredy_ES escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Duración? ¿Y dificultad para los que nunca hemos jugado un Persona y no tenemos mucha experiencia en los jrpg por turnos? Thanks.

Duración depende mucho de la dificultad con la que quieras jugar. Pero para darte un tiempo estándar, yo creo que puede rondarte las 60 h haciendo cositas, no todas.

Yo intentaré jugarlo en difícil, porque me gustan los retos. Pero en dificultad normal, no es un reto pero tampoco un paseo. Siempre digo que los Persona es enseñarte a jugar rápido y tener en cuenta todas las variables de ataque para sacar provecho de tus turnos.

Es un buen persona para jugar y para empezar a conocer la saga. Ningún persona tiene nada que ver entre si, pero de todos los que hay, el 3 es mi favorito de largo. Y el combate por turnos se te hace muy ameno con las mejoras de Reload. Junto con la música y todo, es una delicia. Te gustará si te gusta la temática.

La dificultad dificil está mejor escalada que la del 4?
1474 respuestas