[Hilo oficial] Persona 3 Reload

malanior escribió:
Fredy_ES escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Duración? ¿Y dificultad para los que nunca hemos jugado un Persona y no tenemos mucha experiencia en los jrpg por turnos? Thanks.

Duración depende mucho de la dificultad con la que quieras jugar. Pero para darte un tiempo estándar, yo creo que puede rondarte las 60 h haciendo cositas, no todas.

Yo intentaré jugarlo en difícil, porque me gustan los retos. Pero en dificultad normal, no es un reto pero tampoco un paseo. Siempre digo que los Persona es enseñarte a jugar rápido y tener en cuenta todas las variables de ataque para sacar provecho de tus turnos.

Es un buen persona para jugar y para empezar a conocer la saga. Ningún persona tiene nada que ver entre si, pero de todos los que hay, el 3 es mi favorito de largo. Y el combate por turnos se te hace muy ameno con las mejoras de Reload. Junto con la música y todo, es una delicia. Te gustará si te gusta la temática.

La dificultad dificil está mejor escalada que la del 4?

Pues al ser un remake, no te sabría decir porque es un juego hecho desde 0. Cuando salgan los análisis ya nos dirán.
A 30€ en Miravia resulta irresistible, así que caerá de salida (o cuando me llegue).
Migui23. escribió:Acabo de poder cazar una coleccionista en Game para XBox.

La cosa es que en juegos multi siempre prefiero tener las ediciones de PS, tengo todas las plataformas pero soy más de Sony

El dilema es que hago?????? me quedo la de Xbox que seguro es la edición de aquí de España o me arriesgo y me quedo la de PS5 de Amazon Alemania arriesgándome a que venga la caja en alemán y el juego tampoco venga en español......a comerse el coco toca, una semana para decidirme. [uzi]

Se que soy muy pesado, pero lo dicho, si llegado el momento, algún compañero puede saber seguro que la edición Alemana es la misma que la de aquí que avise porfa. [oki]

Buen finde a todos.

Yo seguiria atento a game, esta semana es la clave, cuando pasen los mail para pago manual habran cancelaciones fijo, ahi es estar atento como si te fuera la vida, lo malo que ya en cualquier momento amazon Alemania te puede pasar el pago.

Yo en cuanto a ventas pienso que no estaran mal, la verdad que atlus le ha metido un montón de promo al juego, aun asi el juego es el que es aunque hayan mejorado cosas.
A mi el p3 me gusta pero lo veo bastante alejado de p4/p5, tenia carencias como que en segun que punto no tenias nada que hacer por las noches, o que ligabas con una y cuando llegabas a tope con ella te ibas con otra y otra y no pasaba nada, todos felices, y luego la tartarus que se hacia pesada, vamos que el juego aun asi muy guapo pero no al nivel de los posteriores.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Migui23. escribió:Acabo de poder cazar una coleccionista en Game para XBox.

La cosa es que en juegos multi siempre prefiero tener las ediciones de PS, tengo todas las plataformas pero soy más de Sony

El dilema es que hago?????? me quedo la de Xbox que seguro es la edición de aquí de España o me arriesgo y me quedo la de PS5 de Amazon Alemania arriesgándome a que venga la caja en alemán y el juego tampoco venga en español......a comerse el coco toca, una semana para decidirme. [uzi]

Se que soy muy pesado, pero lo dicho, si llegado el momento, algún compañero puede saber seguro que la edición Alemana es la misma que la de aquí que avise porfa. [oki]

Buen finde a todos.

Yo seguiria atento a game, esta semana es la clave, cuando pasen los mail para pago manual habran cancelaciones fijo, ahi es estar atento como si te fuera la vida, lo malo que ya en cualquier momento amazon Alemania te puede pasar el pago.

Yo en cuanto a ventas pienso que no estaran mal, la verdad que atlus le ha metido un montón de promo al juego, aun asi el juego es el que es aunque hayan mejorado cosas.
A mi el p3 me gusta pero lo veo bastante alejado de p4/p5, tenia carencias como que en segun que punto no tenias nada que hacer por las noches, o que ligabas con una y cuando llegabas a tope con ella te ibas con otra y otra y no pasaba nada, todos felices, y luego la tartarus que se hacia pesada, vamos que el juego aun asi muy guapo pero no al nivel de los posteriores.

[beer]

Pues justamente con la tías en el 3 es cuánta más penalización tienes.
y si te refieres al 14 de febrero, el prota que está muriéndose por sacrificarse contra Nix dudo que tuviera muchas ganas de celebrarlo

Te toca subirlas de tirón sin hablar con otras o te penalizan.

El tema de noches, en Portable te sobraban a saco, en el original/FES, no tanto.
Yo finalmente dejé el FES aparcado para darle a este, también paré en seco las películas... le tengo ganas XD
Una pregunta...se sabe algo del libro de arte? Será como el del Persona 5? Espero que tenga más páginas e ilustraciones...
Anticitizen96 escribió:Una pregunta...se sabe algo del libro de arte? Será como el del Persona 5? Espero que tenga más páginas e ilustraciones...

64 paginas si es el mismo que la versión japonesa, que tiene toda la pinta

Yo no esperaría gran cosa porque normalmente lo bueno se lo guardan para venderte los libros aparte
@gjazz bueno ni tan mal, pero es que 200 pavos pican bastante
serura escribió:A 30€ en Miravia resulta irresistible, así que caerá de salida (o cuando me llegue).

Como 30, yo lo pille por 43 y lo veia barato
pliskin_18 escribió:
serura escribió:A 30€ en Miravia resulta irresistible, así que caerá de salida (o cuando me llegue).

Como 30, yo lo pille por 43 y lo veia barato

Yo igual, 43€ y lo veía una oferta cojonuda... cómo que 30€? jajajaja
Ahora mismo 51€ en miravia. Eso sí está es la edición Pal España y día de lanzamiento. Creo que el que se puso a 30€ es uk y te tarda en llegar, aunque por ese precio se espera XD

He estado viendo varias veces esa web , que con el cupón se queda a precio de ganga prácticamente , es fiable y puntual con los envíos?
TuRkoTcc escribió:

He estado viendo varias veces esa web , que con el cupón se queda a precio de ganga prácticamente , es fiable y puntual con los envíos?

Miravia es un marketplace.
Lo que tienes que mirar es quien lo vende y que versión.
A alguien le ha llegado el correo de GAME para pagar?
La Aegis Edition está disponible! Corred insensatos!!
Anticitizen96 escribió:A alguien le ha llegado el correo de GAME para pagar?

Acaba de llegarme un sms que ya tengo disponible para pagar en game pero me está jodiendo pagar esos 5 euros por que me lo lleven a casa.. te gastas 200 euros y lo minimo es que te lo manden gratis..
Torka1981 escribió:La Aegis Edition está disponible! Corred insensatos!!

Me autocito. Como imaginaba, eran las cancelaciones. Las pondrían todas juntas de una vez y se las quitaban de encima. Para mí ha sido una suerte porque he podido comprarla con tiempo aprovechando puntos, promo y demás, de los cuales tenía como unos 130€ en total.
Estar atentos porqué seguro que iran saliendo más, estos días ha estado disponible en varias ocasiones, alfinal yo creo que todo el que la quiera la podrá conseguir, ya podrían haber soltado alguna del Granblue macho…esa si que ni se ha olido.

¿Cómo hacéis para usar el cupón de bienvenida varias veces sin que os detecte, al crear una cuenta nueva, que es desde el mismo dispositivo?
Shichikoji escribió:

¿Cómo hacéis para usar el cupón de bienvenida varias veces sin que os detecte, al crear una cuenta nueva, que es desde el mismo dispositivo?

imagino que usaran la clasica de crearse cuentas nuevas, yo nunca he comprado en esa tienda pero vaya es lo que se suele hacer para aprovechar descuentos os subscripcion gratis de x servicio 1 mes.
¿Se sabe algo de fecha para las reviews?
A ver si hay pronto Unboxing de la coleccionista.
jondaime_sama escribió:¿Se sabe algo de fecha para las reviews?

Es probable que sea hoy.
Disponible de nuevo la coleccionista en Game para pre-compra.
Yo aun estoy indeciso con la coleccionista, es que son 205€ y el libro de arte son 64 páginas nada más.
En Game pone que no se puede cancelar, si al final no la añado al carro no me lo cobrarían, verdad?
@Barquillo a mí aún nada aunque yo puse recogida en tienda.
Pillada, gracias por el aviso [beer]
@Vicosaurio hace algunos días estuvo en oferta flash más descuento de 12€ por primera compra (cuenta nueva).
Primeros análisis ya están: [amor]

Metacritic un 89, de momento:

https://www.metacritic.com/game/persona-3-reload/

Opencritic un 89, ha bajado.

https://opencritic.com/game/16094/persona-3-reload

Comentarios que pone Vandal como positivos Vs negativos:

Puntos positivos

Un RPG imprescindible para amantes del género con una historia inolvidable.
Montones de novedades y mejoras que aciertan de pleno.
El nuevo apartado audiovisual le sienta de lujo.

Puntos negativos

La ausencia de los contenidos principales de FES y Portable.
Aunque ahora se hace más llevadero, el “mazmorreo” que propone puede llegar a resultar agotador.
Las irregularidades de la traducción.

Hay que tener en cuenta lo de la dificultad, normal es un paseo, dificil es normal. Ya que una vez empiezas no se puede cambiar, ojito con esto
pliskin_18 escribió:Hay que tener en cuenta lo de la dificultad, normal es un paseo, dificil es normal. Ya que una vez empiezas no se puede cambiar, ojito con esto

Yo espero que en difícil sea como el difícil del Persona 5 base (no he jugado a Royal). Nada imposible si sabes tener una buena combinación de Personas y habilidades pero con el suficiente reto como para que si no estás atento te puedan fulminar.

Si no siempre está la opción de ponerlo en despiadado.

En cualquier caso una alegría que haya salido tan bien. No se cuando lo podre empezar pero vaya, es uno de mis grandes esperados de este año.
Pues notazas se está llevando. No había lugar para otra hablando del joyón del que hablamos. Desprende mimo en cada apartado.
Parece que la traducción al castellano es dura, que hay hasta misiones secundarias que dicen mal lo que hay que hacer o que la lista en orden alfabético de personas mantiene el orden inglés, no teniendo sentido en castellano.

Con lo buena que era en P5 Royal.. pero al menos parece que el juego es juegazo.
pliskin_18 escribió:Hay que tener en cuenta lo de la dificultad, normal es un paseo, dificil es normal. Ya que una vez empiezas no se puede cambiar, ojito con esto

Creo que, si te matan varias veces en una pelea, te salta la opción de bajartelo.

De ser asi, tal vez convenga empezarlo fuerte (una de las 2 dificultades mas altas) y, ya si nos folla mucho un bicho xD, poder bajarlo.
El tema dificultad le pasa como al Portable. Sin cansancio da igual como te lo pongas.

Una vez entras en Tartarus, solo sales si te apetece. Puedes levear y farmear lo que quieras, con lo cual puedes comprar todo el equipo nuevo y romper el sistema de fusiones por todos lados.
The Fiend escribió:

Creo que, si te matan varias veces en una pelea, te salta la opción de bajartelo.

De ser asi, tal vez convenga empezarlo fuerte (una de las 2 dificultades mas altas) y, ya si nos folla mucho un bicho xD, poder bajarlo.

Segun e leido se baja la dificultad para ese combate, por eso recomiendan ir a dificil o al otro superior, ya que si un boss se te complica mucho, pues te da esa opcion.

Lo que e leido bastante es que en normal es como un pokemon, no palmas nunca
Pillada la coleccionista. A tomar por culo la bicicleta
No ha mandado Game.es aún los Email para finalizar el pago de la coleccionista, verdad?
Pues otro que tuvo suerte con la coleccionista de PS5 esta mañana a primera hora, ya pagada integra y todo para recoger en tienda.

Ya anule la reserva de coleccionista Xbox de Game y cancele coleccionista de PS5 de Amazon Alemania que pintaba a que no era como nuestra edición de aquí en español.

Ya a esperar al viernes. [beer]
@Migui23. A mí me llegó el aviso está mañana. Ahora es si me dejó los 200 pavos o no jaja.
Alexvice2 escribió:@Migui23. A mí me llegó el aviso está mañana. Ahora es si me dejó los 200 pavos o no jaja.

Yo aún nada, habrá que seguir esperando...
Luigifinilli escribió:
Alexvice2 escribió:@Migui23. A mí me llegó el aviso está mañana. Ahora es si me dejó los 200 pavos o no jaja.

intenta entrar en la web del game y desde la opciones de mis reservas tambien salia para añadirla al carrito y pagar la reserva
Barquillo escribió:
Luigifinilli escribió:

intenta entrar en la web del game y desde la opciones de mis reservas tambien salia para añadirla al carrito y pagar la reserva

He probado y solo me aparece la opción de cancelar reserva, ninguna otra...

Podría ser porque lo puse para recogida en tienda y tendré que pagarlo allí? Es que no sé...
@Luigifinilli es exactamente eso, si recoges en tienda, pagas en tienda, porque configuras la reserva como una reserva de tienda.
javierjudgment escribió:@Luigifinilli es exactamente eso, si recoges en tienda, pagas en tienda, porque configuras la reserva como una reserva de tienda.

Ok, ya decía yo..., jeje, gracias
Pues ella estará en combate, pero no tiene trofeo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Menuda PINTAZA. Qué ganas de que sea viernes! [amor]
Por lo que he leído destacan que la traducción al castellano no es buena, la verdad que esto es un poco bajona pero por lo demás parece que es un juegazo.
@motorer La de persona 5 Royal no era perfecta al 100%, pero era la primera vez que lo traducían.
Me parece muy raro que la hayan descuidado en este remake.
1474 respuestas