[Hilo oficial] Persona 3 Reload

No sé ni que decir suelto esto por aquí

La intro de P5 era ya una referente de lo buena que era, pero esta es todavía mejor, y con semejante temazo de fondo. [babas]

Hace unos meses elucubrábamos si quitarían la parte del evoker disparándose a la cabeza.... En bucle nos lo ponen ya. :Ð
La escena del tren es simplemente magia
Pues a mí no me ha gustado nada [qmparto]. Prefiero el original infinitas veces más.
eR_XaVi escribió:Pues a mí no me ha gustado nada [qmparto]. Prefiero el original infinitas veces más.

Pero si el momento Thanatos está genial
malanior escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mí no me ha gustado nada [qmparto]. Prefiero el original infinitas veces más.

Pero si el momento Thanatos está genial

Bastante meh en mi opinión como todo el opening.

Que el juego todo gira en hundirte en la miseria con depresión, muerte, suicidio... Y el opening parece que el juego va a ser todo alegre.

Mismo el del FES es perfecto

Y el original a mí me parece una maravilla

https://youtu.be/3QYFJjUSLfs?si=35-ha7PEE_3uuHH3

Y ya veremos cómo es el ending, por qué yo es que ni lo tocaría a excepción de las cinemáticas y la gente que habrá hecho el juego.
Destarcaríais a este en agun apartado por encima del 5, este último me gustó pero tampoco me voló la cabeza como a muchos, nosé que hacer.
Por fin liberan las canciones!! its going down entera!

9:15 Full Moon Full Life
19:35 Iwatodai Dorm
27:25 Unavoidable Battle
38:44 Mass Destruction
41:45 It's Going Down Now
Jossan escribió:Destarcaríais a este en agun apartado por encima del 5, este último me gustó pero tampoco me voló la cabeza como a muchos, nosé que hacer.

Hasta que salga imposible de decir.

Lo más destacable que ya no se ha vuelto a repetir pero solo está en las versiones de PS2, es el cansancio.

Pero vamos por historia lo prefiero mil veces antes que el 4 y el 5.
Hasta ver cómo es en su totalidad este P3 Reload, globalmente y objetivamente el mejor es el 5, por calidad de vida, por no ser mementos cada castillo o zona de jefe, por el nivel gráfico, por.... Ya luego te puede gustar más uno u otro, pero a los P3 y P4 se les nota los años si los comparas con P5 como no podía ser de otra manera.

Personalmente mi preferido es P5, por lo citado anteriormente de valorar todo en su conjunto, pero si me ciño a personajes/música/narrativa están al mismo nivel los 3 sin duda.

PD: Ojalá vendan muy bien (2 o 3 millones, ya que lo de P5 jamás se repetirá, ni con P6 ni P47) y hagan lo propio con P4 Golden. Es pensar un remake con este curro y lágrimas como garbanzos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta ver cómo es en su totalidad este P3 Reload, globalmente y objetivamente el mejor es el 5, por calidad de vida, por no ser mementos cada castillo o zona de jefe, por el nivel gráfico, por.... Ya luego te puede gustar más uno u otro, pero a los P3 y P4 se les nota los años si los comparas con P5 como no podía ser de otra manera.

Personalmente mi preferido es P5, por lo citado anteriormente de valorar todo en su conjunto, pero si me ciño a personajes/música/narrativa están al mismo nivel los 3 sin duda.

PD: Ojalá vendan muy bien (2 o 3 millones, ya que lo de P5 jamás se repetirá, ni con P6 ni P47) y hagan lo propio con P4 Golden. Es pensar un remake con este curro y lágrimas como garbanzos.

El salto a Persona 5 se valora poco, es bastísimo y super orgánico
Hola gente, la coleccionista aka aigis edition de españa vendrá en castellano? Como el artbook, caja de fuera, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta ver cómo es en su totalidad este P3 Reload, globalmente y objetivamente el mejor es el 5, por calidad de vida, por no ser mementos cada castillo o zona de jefe, por el nivel gráfico, por.... Ya luego te puede gustar más uno u otro, pero a los P3 y P4 se les nota los años si los comparas con P5 como no podía ser de otra manera.

Los 3 millones los vende fácilmente de salida, y aún estando día 1 en gamepass.
eR_XaVi escribió:

Los 3 millones los vende fácilmente de salida, y aún estando día 1 en gamepass.

A Atlus le ha venido de perla estos tratos con MS. La pasta ya la tienen trincada de antemano por salir en GP, y 'da igual' lo que vendan allí ya. Es dinero en el bolsillo desde ya.

Que vendan bien que quiero un remake del 4. P3 me encantó, P5 me encantó y es mi prefe globalmente, pero el buen rollo del 4 y los colores que usan, sus menú, su música, sus personajes.... Son muy especiales. [fumando]
Por si a alguien le interesa, está en preventa a 34€ en Miravia, mejor precio que ese dudo que vaya a haber
Me llegó hace un par de días la versión de PlayStation 2, sé que es mal momento para comprar el original, pero tenía muchas ganas de jugarlo antes de que lanzaran la versión actualizada el mes que viene. A ver qué tal, al que más he jugado, con diferencia, ha sido al Persona 5 Royal en PS4. Tenía la versión de PlayStation 3, ya que lo compré de salida, pero nunca lo llegué ni a desprecintar.
Torka1981 escribió:Me llegó hace un par de días la versión de PlayStation 2, sé que es mal momento para comprar el original, pero tenía muchas ganas de jugarlo antes de que lanzaran la versión actualizada el mes que viene. A ver qué tal, al que más he jugado, con diferencia, ha sido al Persona 5 Royal en PS4. Tenía la versión de PlayStation 3, ya que lo compré de salida, pero nunca lo llegué ni a desprecintar.

Espero que sea versión americana, por que la europea a 25 fps te van a dar ganar de arrancarte algún miembro del cuerpo.
PreFteRioR escribió:Por si a alguien le interesa, está en preventa a 34€ en Miravia, mejor precio que ese dudo que vaya a haber

No veo la oferta, me aparece a 66,50 € tanto la versión de PS4 (la que me interesa) como la de PS5. ¿Cómo se puede ver ese precio? ¿Con cupones?
eR_XaVi escribió:
Torka1981 escribió:Me llegó hace un par de días la versión de PlayStation 2, sé que es mal momento para comprar el original, pero tenía muchas ganas de jugarlo antes de que lanzaran la versión actualizada el mes que viene. A ver qué tal, al que más he jugado, con diferencia, ha sido al Persona 5 Royal en PS4. Tenía la versión de PlayStation 3, ya que lo compré de salida, pero nunca lo llegué ni a desprecintar.

Espero que sea versión americana, por que la europea a 25 fps te van a dar ganar de arrancarte algún miembro del cuerpo.

Demasiado tarde, estoy escribiendo este mensaje con una sola mano..
rrb32 escribió:
PreFteRioR escribió:Por si a alguien le interesa, está en preventa a 34€ en Miravia, mejor precio que ese dudo que vaya a haber

No veo la oferta, me aparece a 66,50 € tanto la versión de PS4 (la que me interesa) como la de PS5. ¿Cómo se puede ver ese precio? ¿Con cupones?

Este es el link

https://s.miravia.es/s.Z12gO

Le aplicas el cupón de bienvenida y se te queda a ese precio

Edit: Mismo precio para ps4

https://s.miravia.es/s.Z12Th
PreFteRioR escribió:
rrb32 escribió:

Este es el link

Ahora sí que lo he podido pillar. ¡Muchas gracias!

Con ganas de que llegue para jugarlo!
rrb32 escribió:
PreFteRioR escribió:
rrb32 escribió:

Este es el link

Aún está esto?
Sílex escribió:
rrb32 escribió:
PreFteRioR escribió:

Este es el link

Aún está esto?

A ese precio no pero si a unos 42€/43€, yo te recomendaría esperar e ir mirando el link cada día, es muy posible que se repita la oferta de aqui a la salida
PreFteRioR escribió:
rrb32 escribió:

Este es el link

Versión UK, por si alguno esperaba la Pal/España

@Sílex
Hoy ve visto una oferta sobre los 40/45€ en Miravía vendido por PreciosYa. A mi esta tienda me la lió con un Blasphemous 2 pero mucha gente ha recibido los pedidos sin problemas.
Tenéis un avance en el canal de Youtube de Vandal por si no lo habéis visto.
Al final vendra en español? Por que todos los videos que salen de webs españolas salen en inglés
grimyo escribió:Al final vendra en español? Por que todos los videos que salen de webs españolas salen en inglés

Español 100%
Se sabe el día que salen los análisis?
wisanitos escribió:Se sabe el día que salen los análisis?

Saliendo en gamepass, te diría que el día 1 a las 14:00.
la coleccionista ni de coña ya pillarla no?, la llegaron a sacar en game?
NexorVII escribió:la coleccionista ni de coña ya pillarla no?, la llegaron a sacar en game?

Estoy igual que tu. En Game ya la sacaron pero entro todos los días por si liberan mas.
Estoy viendo los videos de las previews y tiene una pintaca alucinante, mi mas esperado junto a Tekken 8.
Coleccionista quien la quiera que tire por la versión japonesa (no es figura de Aigis, sino brazalete de SEES), que aún tienen en Amazon Japón y sale por unos 130 euros.
eR_XaVi escribió:Coleccionista quien la quiera que tire por la versión japonesa (no es figura de Aigis, sino brazalete de SEES), que aún tienen en Amazon Japón y sale por unos 130 euros.

No lo sabia, el juego viene en castellano?
NexorVII escribió:
eR_XaVi escribió:Coleccionista quien la quiera que tire por la versión japonesa (no es figura de Aigis, sino brazalete de SEES), que aún tienen en Amazon Japón y sale por unos 130 euros.

No lo sabia, el juego viene en castellano?

Ni idea. Yo lo reservé por coleccionismo.

Quiero entender que si, al ser lanzamiento simultáneo, pero yo no te lo puedo confirmar.
Xbeat escribió:

"Gameplay español" y enseñan el juego en inglés jajajajajajajaj
El asiático (no japonés), según Playasia... Subtitles: Japanese, English, Traditional Chinese, Simplified Chinese.

EDIT. Sólo para USA

Sé uno de los 6.000 primeros en suscribirte a nuestro boletín antes del 29 de enero de 2024 para recibir una exclusiva Set de pegatinas de Persona 3 Reload.

Inscríbete ahora para tener la oportunidad de recibir esta exclusiva Set de pegatinas*.

Imagen

Requisitos: Esta iniciativa ("Iniciativa") está abierta únicamente a residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos (y el Distrito de Columbia) mayores de dieciocho (18) años que sean nuevos suscriptores del boletín electrónico en el momento de la inscripción.
estaria bien saber si la edicion japonesa viene con castellano...

Ni trofeo de derrotar a Elizabeth, ni Margaret, ni compendio de Personas al 100%...

[fumando]
Un poco meh que los trofeos sean tipo Persona 5 Royal.

En una partida te sacas el platino.
eR_XaVi escribió:Un poco meh que los trofeos sean tipo Persona 5 Royal.

Un juego de 60-80 horas con pasarselo una vez es suficiente…
pliskin_18 escribió:

Un juego de 60-80 horas con pasarselo una vez es suficiente…

Si tienes contenido new game+, lo lógico es incentivar a jugarlo.

Pues es como debería ser, no quiero tener que rejugar un juego ya de por sí eterno.

Es lo más lógico cuando la media de duración ronda las 70h
sergio_sant escribió:

Pues es como debería ser, no quiero tener que rejugar un juego ya de por sí eterno.

Vamos, que tú no buscas jugar por ver el contenido, sino por los trofeos.

Es como si en el Portable hubieras celebrado que pusieran que no hacía falta ver las 2 rutas.
eR_XaVi escribió:
sergio_sant escribió:

Es como si en el Portable hubieras celebrado que pusieran que no hacía falta ver las 2 rutas.

Emmm no. Lo que no hago jamás es rejugar juegos para repetir la mayor parte del contenido por 4 trofeos, habiendo tantos juegos por jugar. Si en este caso se puede obtener todo jugando normal, pues lo celebro. Si no, pasaría de los trofeos y tan feliz.
sergio_sant escribió:
eR_XaVi escribió:
sergio_sant escribió:Pues es como debería ser, no quiero tener que rejugar un juego ya de por sí eterno.

Emmm no. Lo que no hago jamás es rejugar juegos para repetir la mayor parte del contenido por 4 trofeos, habiendo tantos juegos por jugar. Si en este caso se puede obtener todo jugando normal, pues lo celebro. Si no, pasaría de los trofeos y tan feliz.

Los trofeos de Persona 3 Reload no muestran todo el contenido del juego.

Desde el original, para ver todo el contenido tenias que pasarte el juego 2 veces.

Que tú no quieras ver todo lo que te ofrecen ya es otra cosa, pero sigue siendo una guarrada y más cuando con Portable si que te obligaban a ver todo el contenido si querías el platino.
1474 respuestas