eRiKaXPiReNCe escribió:CodeEricca escribió:De este tipo de juegos he jugado y terminado alguno como Lucifers Call,Persona 5,los dos Digital Devil,y poco mas asi de lo que son este concreto estilo...
me gustara este?
Si te gustó P5 debería gustarte P3, y más rehecho y con calidad de vida. Es más triste y serio eso sí. Es otro tono distinto a P5.
Pero es en plan Lucifer o Persona 1 y 2 ?,DIFICIL...
Persona 5 a mí me pareció accesible, me gusto, y si este P3 tiene un tono más serio casi mejor.
esque tendría que haber dado más datos,Lucifer Call aunque lo termine por tramos se me hizo tremendamente pesado, los Digital Devil también se me hicieron pesados, dificiles.
Persona 5 es el que más he disfrutado, no me atasque mucho en ningun lugar.
también he jugado al IF,y me gusto, pero otro que en algunos tramos se me hizo muy difícil, lo que pasa es que IF yo lo jugué demasiado fuera de su tiempo, otros que he probado, pero no he terminado son los Persona 1 y 2 de la primera Playstation,el 2 lo abandone lejísimos, casi lo termine, pero es que me quede en un Boss que me pareció simplemente imposible.
de nuevo esos juegos los jugué demasiado lejos de su fecha de salida, y cuando digo lejos me refiero a quizás casi 15 años.
creo que si se parece a Persona 5 lo jugaré.