[Hilo oficial] Persona 3 Reload

A mi el Portable me encantó en PsP. No era el FES está claro pero para jugarlo en portatil era un juegazo y muy bien resuelto.
Por otro lado me alegro que al final la mayoría haya podido lograr la edición Aigis, porque Game la verdad siempre la lia parda y parece que no ha sido muy demandada algo bastante raro con los tiempos que corren
@Phellan_Wolf Yo lo tenía en Xbox y pensaba que me quedaba sin la coleccionista porque eran más de la 1 de la tarde, y Game no mandaba nada.
Al final menos mal que la pude conseguir jeje. También no es lo mismo comprar una coleccionista de Zelda que un persona.
@Alexvice2 se me ha hecho rarísimo independientemente que el juego no sea un Zelda. Por ejemplo con la edición Deluxe del Lies of Pie sé de algún amigo que casi estampa el teclado porque no pudo conseguirla y hablamos de un juego que a priori muy pocos daban un duro por él
Cuánto más nicho es el género/saga más a saco van para revenderlos a posteriori
No obstante hasta donde sé van a haber muy pocos unidades de la Aigis para toda España, si mal no recuerdo lo que me dijeron que entre Ps5 y Xbox no llegan a las 500 unidades así que con un canto en los dientes
Phellan_Wolf escribió:@Alexvice2 se me ha hecho rarísimo independientemente que el juego no sea un Zelda. Por ejemplo con la edición Deluxe del Lies of Pie sé de algún amigo que casi estampa el teclado porque no pudo conseguirla y hablamos de un juego que a priori muy pocos daban un duro por él
No obstante hasta donde sé van a haber muy pocos unidades de la Aigis para toda España, si mal no recuerdo lo que me dijeron que entre Ps5 y Xbox no llegan a las 500 unidades así que con un canto en los dientes

800+150

Han sacado bastantes
@gjazz pos entonces man timao [carcajad]
Eso es lo que me habían dicho
Si han sacado más mucho mejor entonces
Eso si de Xbox han hecho pocas no lo siguiente pero normal si tenemos en cuenta que en España apenas tiene mercado
@Phellan_Wolf Lo ponía en el correo de cambio de reserva xD
@Phellan_Wolf Tampoco han sacado muchas en ps5, y encima España se ha quedado sin la versión de ps4 coleccionista (de momento).
En Xbox casi todo el mundo compra digital. Yo en mi caso solo compro en físico todo lo de switch y algún exclusivo de ps5 como final fantasy.
Todo lo demás lo tengo digital en pc, o en este caso físico la coleccionista del persona 3 reload jaja.
@gjazz ya bueno, lo que pasa es que no leí el correo de reserva, sólo esperé a que llegara y CAMBIAR CAMBIAR CAMBIAR CAMBIAR como un poseso, el resto no lo leí, con las gafas de sol además sólo veía bien la letra grande [qmparto]
Si quieres por privado te puedo decir lo que estaba haciendo y así podrás comprobar 2 cosas, que estoy muy muy enfermo y muy mal de la cabeza [+risas]
@Alexvice2 he sido usuario de Xbox desde su primera consola pero las Series de momento no ha caído, pero yo SIEMPRE de formato físico y el ver como juegos como Starfield, Halo Infinite por mencionar 2 exclusivos son posavasos me entristece mucho no, lo siguiente

A las 2:30 de esta madrugada.
No me había enterado y me acabo de dar cuenta que la colecciónista no lleva steelbook.........pues si antes tenía muchas dudas de si pagar 200€....... ahora ya me queda claro que paso, esto cada vez de las colecciónistas va a peor.
seil escribió:No me había enterado y me acabo de dar cuenta que la colecciónista no lleva steelbook.........pues si antes tenía muchas dudas de si pagar 200€....... ahora ya me queda claro que paso, esto cada vez de las colecciónistas va a peor.

No la lleva nop, pero bueno aún falta tiempo y a lo mejor lo pueden añadir como extra adicional por la reserva en Game
o algún otro comercio ya veremos lo que hacen
Y si coincido que cada día las coleccionistas son más espartanas y llevan menos cosas pero por lo menos esta TE LLEVA EL JUEGO no como por ejemplo la de Spiderman 2 que te lleva la steelbook y un papel con código de descarga [qmparto]
Eso si es la monda
@Phellan_Wolf
Bueno es que sony no se porque le ha dado a sus exclusivos no poner el juego físico en las colecciónistas, esperaremos haber si les dan por regalar steelbook, pero como dije más atrás el dia que se pudo reservar, como no me de una alegría la lotería de navidad, no pago 200€ por ninguna coleccionista y me pasaría por aquí a ofrecer mi reserva en persona y en tienda como otras veces [carcajad]
Se cierra el círculo: https://twitter.com/gematsu/status/1711549000405471715

CV: Megumi Toyoguchi

PD. A 10/10/24 no hay anunciada Steelbook de Persona 3 Reload en ningún lado del mundo...
davidDVD escribió:Se cierra el círculo: https://twitter.com/gematsu/status/1711549000405471715

PD. A 10/10/24 no hay anunciada Steelbook de Persona 3 Reload en ningún lado del mundo...

Me quedo con las voces niponas de leeeeeejos
En cuánto a lo que mencionas de la caja metálica, si ya sabemos que no hay nada anunciado pero joder que faltan casi 5 meses para que salga y aún pueden anunciar extras por las reservas, no sería la primera vez
@Phellan_Wolf Al menos la de Spiderman puedes vender el código y te compras el juego físico xD. La de persona la tengo reservada, pero sí que es bastante cara.
Ya veremos qué pasa luego en febrero, y lo mismo con la coleccionista del ff7 rebirth que son casi 400€...
Phellan_Wolf escribió:@Alexvice2 se me ha hecho rarísimo independientemente que el juego no sea un Zelda. Por ejemplo con la edición Deluxe del Lies of Pie sé de algún amigo que casi estampa el teclado porque no pudo conseguirla y hablamos de un juego que a priori muy pocos daban un duro por él

La del Lies of P fue una liada. 45 unidades de Xbox, 25 unidades de Ps4 y 130 de Ps5. Unas 200 unidades en total para España y con acceso con reserva privada. Yo recibí el correo del cambio de la reserva 12 minutos más tarde de la hora de envío de los mails.
Ethan2011 escribió:

La del Lies of P fue una liada. 45 unidades de Xbox, 25 unidades de Ps4 y 130 de Ps5. Unas 200 unidades en total para España y con acceso con reserva privada. Yo recibí el correo del cambio de la reserva 12 minutos más tarde de la hora de envío de los mails.

Y luego hubo más unidades que no sé si quiera como la conseguí [facepalm]
He visto por ahí fotos de Wallapop de un tío con 2 de series, 2 de ps4 y 2 de ps5. Algo materialmente imposible de conseguir mediante ma reserva privada de Game.
Phellan_Wolf escribió:
Ethan2011 escribió:

Y luego hubo más unidades que no sé si quiera como la conseguí [facepalm]
He visto por ahí fotos de Wallapop de un tío con 2 de series, 2 de ps4 y 2 de ps5. Algo materialmente imposible de conseguir mediante ma reserva privada de Game.

Fue aquí exclusivo de Game, pero salió en UK , Francia, Alemania y Portugal.
Escribí a bumblebee, que es la distribuidora aquí, y me confirmó la edición en otros paises. De hecho, en el hilo se puso una web portuguesa que tuvo unidades en stock.
@Ethan2011 eso lo sé, pero la caja de la que vendía Game viene en portugués y español y las que vende este chico era la Iberica (por distinguirla de las demás [qmparto] )
Pero bueno ya sabemos lo que pasa con estas cosas y el submundo de las reventas e inflamiento artificial de los precios de los juegos
davidDVD escribió:Se cierra el círculo: https://twitter.com/gematsu/status/1711549000405471715

CV: Megumi Toyoguchi

DIOSSS como me lo voy a meter entre pecho y espalda. A degustarlo pedacito a pedacito como el P5R. Con voces en japo of course.
davidDVD escribió:
Melmoth escribió:Yo al final pillaré la edición sencilla y si se consigue medianamente fácil, la figura que ha puesto @davidDVD. Después de pensarlo, no quiero que me pase como con la coleccionista del P5, que por tamaño no tengo donde meterla para que se vea y ha acabado en un armario [+risas]

Yo estaré atento... si no se va de precio (impuestos+envío... España es de la más cara en ese ámbito, vaya mierda) caerá.

Si enviar (sumando las tasas) una figura a Francia son, por ejemplo, 40€... a España son 90€... por la cara.

Ya han abierto reservas de la figura, alrededor de 330€-340€ puesta en casa ó 350€ en tiendas nacionales, voy a esperar al 28 que es el showcase de Prime1 y se rumoreaba que iban a enseñar algo de persona, dependiendo de eso compro esta o la de P1.

Y ese temasso del 4 Arena de fondo papá. Figuraza.
davidDVD escribió:

Imagen

Por lo que se ve en la portada del juego que se ve en el fondo de la imagen, ¿el juego sale el 2 de febrero de 2024? ¿Estaba ya confirmada esta fecha? No recuerdo haberla leído antes. O puede que se refiera a la fecha de venta de la figura.
@rrb32
Esa es la fecha de lanzamiento del juego, sí
Anticitizen96 escribió:@rrb32
Esa es la fecha de lanzamiento del juego, sí

Genial, gracias por la confirmación! Pues para esperar mientras, tal vez juegue al FES con el mod de controlar a todos los miembros del grupo.
La edicion coleccionista es cara para lo que lleva. 200 pavasos lol.
Donde sale mejor de precio?
Es cara para lo que trae. Como prácticamente todas las ediciones del estilo en la actualidad...

PD. ¿Y de estos artes no hay anunciadas figuras? https://twitter.com/Persona_Central/sta ... 0408215964
Que delicia será jugar al persona en la PlayStation portal 😍😍
davidDVD escribió:Aigis Tráiler

Ay Dios mío, encima lo sacan cerca del Final 7 Rebirth. ¿Qué hago con mi vida?
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:Aigis Tráiler

Ay Dios mío, encima lo sacan cerca del Final 7 Rebirth. ¿Qué hago con mi vida?

Hacer como yo, comprar los dos [qmparto]
Jugar este en la portal se me cae la baba solo pensarlo. No ha salido en ningún sitio para reservar no?
Edito: reservado en Amazon. Deseando ver algún vídeo con los subtítulos en español
Pffff se ve de locos esto.
Tengo 20 y pico dias para jugarlo antes de Rebirth. Es ideal. Así no se me solapan [beer]
Estoy viendo a una chica en Twitch padecer contra el jefe final lo que no está en los escritos [qmparto] [qmparto] . Yo es que al ir tras todos los jefes opcionales y con el equipamiento más tocho lo masacré, pero ella lleva 6 horas el otro día y hoy otras tantas horas.

[pos eso]
De este tipo de juegos he jugado y terminado alguno como Lucifers Call,Persona 5,los dos Digital Devil,y poco mas asi de lo que son este concreto estilo...
me gustara este?
CodeEricca escribió:De este tipo de juegos he jugado y terminado alguno como Lucifers Call,Persona 5,los dos Digital Devil,y poco mas asi de lo que son este concreto estilo...
me gustara este?

Si te gustó P5 debería gustarte P3, y más rehecho y con calidad de vida. Es más triste y serio eso sí. Es otro tono distinto a P5.
eRiKaXPiReNCe escribió:
CodeEricca escribió:De este tipo de juegos he jugado y terminado alguno como Lucifers Call,Persona 5,los dos Digital Devil,y poco mas asi de lo que son este concreto estilo...
me gustara este?

Si te gustó P5 debería gustarte P3, y más rehecho y con calidad de vida. Es más triste y serio eso sí. Es otro tono distinto a P5.

Pero es en plan Lucifer o Persona 1 y 2 ?,DIFICIL...
Persona 5 a mí me pareció accesible, me gusto, y si este P3 tiene un tono más serio casi mejor.

esque tendría que haber dado más datos,Lucifer Call aunque lo termine por tramos se me hizo tremendamente pesado, los Digital Devil también se me hicieron pesados, dificiles.

Persona 5 es el que más he disfrutado, no me atasque mucho en ningun lugar.

también he jugado al IF,y me gusto, pero otro que en algunos tramos se me hizo muy difícil, lo que pasa es que IF yo lo jugué demasiado fuera de su tiempo, otros que he probado, pero no he terminado son los Persona 1 y 2 de la primera Playstation,el 2 lo abandone lejísimos, casi lo termine, pero es que me quede en un Boss que me pareció simplemente imposible.

de nuevo esos juegos los jugué demasiado lejos de su fecha de salida, y cuando digo lejos me refiero a quizás casi 15 años.

creo que si se parece a Persona 5 lo jugaré.
@CodeEricca

No jugué esos, pero con los cambios implementados en esta versión Reload no será más difícil que P5 Royal, obviando 2 jefes opcionales, que himajino que aquí seguirán, que subían bastante la dificultad. Por la dificultad general no me preocuparía. No es un Shin Megami.

Más allá de esto, en tema personajes/música/narrativa es una masterpiece absoluta.
@eRiKaXPiReNCe Ahhh yo esque termine el Persona 5 de salida,no he jugado al Royal,que seguro me gustaria tambien,bueno gracias,voy a jugar este P3R seguro.
@CodeEricca aquí uno que si ha jugado a todos esos [carcajad]

En referencia a la dificultad, el nivel difícil de persona 5 equivale a la normal del 3. Y tiene la clásica curva de infierno al inicio, suavizada en el midgame, y un final duro que puedes compensar con las herramientas que tienes. Persona 5 es un título demasiado fácil respecto a la franquicia, donde no te van a dar tantas segundas oportunidades. Un error en P5 y estás en peligro. Un error en Lucifer's call y eres carne picada. Persona 3 no es tan "cruel", pero si que te perdona menos veces. Y te hablo del FES de PS2, porque al remaster reciente le has metido suavizante, e imagino que el remake ajustará las dificultades (para desgracia de los fans) a niveles de persona 5.

El tono del juego, una vez más, es el puente entre P5 y la saga general. Es un juego escolar, pero no hay un tono tan alegre y divertido, sino más siniestro. Sigue teniendo momentos cómicos, pero vas a notar como una nube sobre los protagonistas, una sensación de obligacion más que de aventuras de adolescentes.

@eRiKaXPiReNCe rompiste completamente la experiencia. Ese jefe es una de las experiencias más épicas del mundillo si vas como debes ir (lvl 70-80). Ir chetao mata todo el desafío. Es como sephiroth en kh1, que lees a la gente "menos de lvl 80 ni lo intentes", y yo tenía EL COMBATE al 60 [carcajad]
@ElSrStinson

No fue buscado digamos. Tuve que prepararme en consonancia para los jefes opcionales, y no concebía dejarlos en stand by e irme al jefe final primero, cargar partida y ya sí. Es mi sino.

Sin embargo, en otros juegos mato a equis jefe con muchos niveles por debajo por aparecerme antes y no saber dejarlo para más adelante. En DA Inquisition (por citar uno de muchos) el 1er dragon de nivel 12 estaba yo con nivel 3 o 4 dándole (y eras un mierdón a esas alturas) y hasta que no lo hice no paré por darme coraje dejarlo ahí.

Es cuestión de orden de aparición como digo. :Ð

PD: Pero con esas, tampoco me hubiese dado muchos problemas el de P3. La chica esta tardó tanto porque iba con la versión FES y la cpu era un meme tomando decisiones. :Ð :Ð
1474 respuestas