gamer_xenoblade escribió:Bufff, como nos hacen esto... Limited Run exclusivo... Me tienta mucho y alguna pillaré, pero no sé si la Grimmoire o la de 200... Y con el Persona 4 a falta de saber edición lo mismo. Nunca he comprado nada ahí, ¿sabéis si las aduanas ya van prepagadas al hacer el pedido y cuánto suele salir un envio de una coleccionista grande? Porque si se van a ir a 300 ya cada una con todo ufff. Persona 3, 4 y 5 son mi debilidad, pero esto va a ser una puñalada. Y luego lo que tarden en enviar, supongo que pondrá fecha aproximada.
La tocha subira bastante pasta, por ejemplo yo pille hace nada la tocha del castlevania advance que costaba 175 dolares y con aduanas y envio me ha salido a 244 euros.
Esta cuesta 25 dolares mas pues yo creo que se ira a unos 265/270 euros casi fijo,ya veremos.
Yo la pillare fijo soy superfan de la saga persona, los tengo todos desde psx, incluidas versiones de psp y ps vita.
Y p4 golden igual, no me lo pierdo.
Habiendo jugado los 3 la verdad que mis favoritos son el 4 y 5, me costaría decidirme por uno.
El 3 esta guapo pero la tartarus ralla lo suyo, y los romances lis veo poco desarrollados en comparación con las otras entregas, aun asi me gusto y le meti sus mas de 100 horas y obvio caera la coleccionista del remaster.
El tema de lrg es el tiempo de espera que igual te tarda 2 años en llegar el juego pero bueno sabes que al final te llega, mismamente me llego el otro dia la coleccionista del castlevania requiem de ps4 después de año y medio de su compra.
Asi que o paciencia o no compres.