[Hilo oficial] Persona 3 Reload

Aparte de Miravia, alguien tiene la coleccionista en Amazon Japón?

Que aún no la han mandado y es por saber si es igual para el resto.
@eR_XaVi Yo estoy igual que tú. A la espera de que la envíen

Y para los de miravia (librephonia). En mi caso con el like a dragon,me lo enviaron el jueves pasado y hasta el lunes no me llegó. Lo envían desde malaga, así que los que vivan cerca de ahí es a los que le puede llegar el viernes. Como seas del norte....
eR_XaVi escribió:No me ha llegado de Miravia.

Ya puedo jugarlo en gamepass. Fue un placer, voy a puto destruirme.

Con PreciosYa?
Ethan2011 escribió:
eR_XaVi escribió:No me ha llegado de Miravia.

Ya puedo jugarlo en gamepass. Fue un placer, voy a puto destruirme.

Con PreciosYa?

Librephonia.

Maldini escribió:@eR_XaVi Yo estoy igual que tú. A la espera de que la envíen

Y para los de miravia (librephonia). En mi caso con el like a dragon,me lo enviaron el jueves pasado y hasta el lunes no me llegó. Lo envían desde malaga, así que los que vivan cerca de ahí es a los que le puede llegar el viernes. Como seas del norte....

Es bueno saberlo. Prisa no llevo por qué es para coleccionismo, pero cuando antes la tenga mejor.

Ya en la primera incursión a Tartarus me he encontrado una escena que ni subtítulos.

Se viene fuerte la traduccion [+risas]
@eR_XaVi yo al final lo pillé con ellos viendo la buena experiencia de la gente en los últimos pedidos (pagado eso sí con PayPal) y me pone que GLS tiene que pasarse a por el paquete. Entrega prevista el 8.
Ethan2011 escribió:@eR_XaVi yo al final lo pillé con ellos viendo la buena experiencia de la gente en los últimos pedidos (pagado eso sí con PayPal) y me pone que GLS tiene que pasarse a por el paquete. Entrega prevista el 8.

Yo era mi primer pedido y el que vi más barato en el momento que hice la compra.

Pone que se entrega el día 5, pero desde ayer ya tengo el código de seguimiento (aunque aún no tiene el juego GLS)

Pero vamos 0 prisa, primero me sacaré todos los logros en Xbox. Ya después en PS4 y PS5.
Veo que todos los de Miravia estamos igual, esperando a que GLS se pase a por el paquete jajaja
Acabo de empezarlo y sinceramente; me impresiona menos que persona 5, en cuanto a gráficos y tal, he visto un par de textures que eran muy PS2.

A lo que voy, es que, pienso que este juego debería rondar más los 40 que los 80€.

Un saludo :)
Vicosaurio escribió:Veo que todos los de Miravia estamos igual, esperando a que GLS se pase a por el paquete jajaja

Parece que casi todos usan la misma empresa de mensajería. Supongo que será de las más baratas.
Pues llevo un par de horas jugadas (desde Gamepass) y, de momento, 0 problemas con la traducción… es más se nota que está bien hecha porque hay expresiones del tipo “ya se ha enterado todo quisqui”, “no te rayes” y cosas así que dejan bastante claro que es una traducción bien hecha… ¿que pueda haber errores?, pues eso no lo se, ya se irá viendo, pero desde luego, en principio, no parece una “mala traducción” como se estaba diciendo.
jondaime_sama escribió:Pues llevo un par de horas jugadas (desde Gamepass) y, de momento, 0 problemas con la traducción… es más se nota que está bien hecha porque hay expresiones del tipo “ya se ha enterado todo quisqui”, “no te rayes” y cosas así que dejan bastante claro que es una traducción bien hecha… ¿que pueda haber errores?, pues eso no lo se, ya se irá viendo, pero desde luego, en principio, no parece una “mala traducción” como se estaba diciendo.

De momento lo que llevo la traducción bien, pero una escena se han tragado los subs (no sé si pasará en todos los idiomas).

Con el juego, me ha gustado como han solventado el tema de.la curación en Tartarus.

debes meter unos cristales para curarte, y al menos de principio no salen ni de chiripa
@eR_XaVi como puedes estar jugando ya a la version de gamepass ??
@kastelen si, pones la consola en la region de Nueva Zelanda reinicias y a jugar.
FunkyBass escribió:Acabo de empezarlo y sinceramente; me impresiona menos que persona 5, en cuanto a gráficos y tal, he visto un par de textures que eran muy PS2.

A lo que voy, es que, pienso que este juego debería rondar más los 40 que los 80€.

Un saludo :)

y yo que me he gastado 200 jajajajajaj
Espero que la edición coleccionista venga personalizada en castellano y no en inglés/francés para toda Europa.
Hay texturas como algún cartel en comisaría que estará a resolución PS2.

Pero gráficamente es mejor que Persona 5 por todos los lados.

En dificultad despiadada no he podido (podía haber apurado pero tampoco me apetecía) hacerme toda la zona en un solo día. Así que ni tan mal, al menos de principio el que no puedas curarte como en Portable se nota.
He estado probándolo un rato y una duda lo de retroceder para que sirve exáctamente? no es como simplemente cargar partida? o es que con eso te permite al usarlo pasar por zonas que de normal no puedes?
Bueno, oficialmente los de Miravia NO lo recibimos mañana, ya la hora que es GLS dudo que lo recoja y que mañana lo tengamos.
[Barcha] escribió:He estado probándolo un rato y una duda lo de retroceder para que sirve exáctamente? no es como simplemente cargar partida? o es que con eso te permite al usarlo pasar por zonas que de normal no puedes?

Entiendo que es si llegas a luna llena y te revientan te dejen retroceder un día o dos para levear.
Despues de ver el unboxing voy a desistir en la compra, me parece una verguenza cobrar 200 pavos por esa pedazo de mierda de figura del aliexpress. Al miravia y punto, edicion estandar y a volar.
eR_XaVi escribió:
[Barcha] escribió:He estado probándolo un rato y una duda lo de retroceder para que sirve exáctamente? no es como simplemente cargar partida? o es que con eso te permite al usarlo pasar por zonas que de normal no puedes?

Entiendo que es si llegas a luna llena y te revientan te dejen retroceder un día o dos para levear.

Gracias compi!

El poco rato que he probado luce muy bien esos menús, esa música, ese estilo artístico.. en fin nos quedan horas de otra maravilla.
[Barcha] escribió:
eR_XaVi escribió:

Gracias compi!

El poco rato que he probado luce muy bien esos menús, esa música, ese estilo artístico.. en fin nos quedan horas de otra maravilla.

Yo hay cosas que me chirrían y otras que he visto un acierto en 4 horas.

Cómo recomendación, jugad en dificultad máxima, no es difícil de principio, pero al menos verás que vas apurado.
Será necesario tirar de guía para subir todos los social links al máximo como en el original, que no había margen de error, o lo han hecho más accesible en este aspecto?
NexorVII escribió:Despues de ver el unboxing voy a desistir en la compra, me parece una verguenza cobrar 200 pavos por esa pedazo de mierda de figura del aliexpress. Al miravia y punto, edicion estandar y a volar.

Al final la mejor edición sera la japonesa, que por 130 lleva todo y en vez de figura es la hombrera de SEES.

GodOfKratos escribió:Será necesario tirar de guía para subir todos los social links al máximo como en el original, que no había margen de error, o lo han hecho más accesible en este aspecto?

Habrá que tirar, yo en el portable sin guía y con todos los atributos subidos por ser new Game + lo logré el último día posible.

Y aquí de momento, visto lo visto, no puedes farmear dinero infinito, al menos de principio.
eR_XaVi escribió:
NexorVII escribió:Despues de ver el unboxing voy a desistir en la compra, me parece una verguenza cobrar 200 pavos por esa pedazo de mierda de figura del aliexpress. Al miravia y punto, edicion estandar y a volar.

Al final la mejor edición sera la japonesa, que por 130 lleva todo y en vez de figura es la hombrera de SEES.

GodOfKratos escribió:Será necesario tirar de guía para subir todos los social links al máximo como en el original, que no había margen de error, o lo han hecho más accesible en este aspecto?

Habrá que tirar, yo en el portable sin guía y con todos los atributos subidos por ser new Game + lo logré el último día posible.

Y aquí de momento, visto lo visto, no puedes farmear dinero infinito, al menos de principio.

Y sabes si se podrá tirar de las mismas que para el FES o conoces alguna ya actualizada al reload?
A mi me lo acaba de recoger GLS, entrega para mañana, veremos si se cumple.

Id revisando a lo largo de la tarde, yo he entrado directamente a la página de GLS y he puesto el número de seguimiento ahí, en Miravía todavía no se ha actualizado

Edit: correo de GLS recibido con fecha de entrega para mañana, todo parece indicar que si.

Os lo dije ;)
Qué opináis de la coleccionista? Yo la tengo reservada pero tras ver la figura no sé qué hacer, no se ve gran cosa la figura, la esperaba de mayor tamaño y mejor recreada. 200 euros por esta edición..., creéis que vale esta edición ese dinero?
Luigifinilli escribió:Qué opináis de la coleccionista? Yo la tengo reservada pero tras ver la figura no sé qué hacer, no se ve gran cosa la figura, la esperaba de mayor tamaño y mejor recreada. 200 euros por esta edición..., creéis que vale esta edición ese dinero?

Yo la tuve a tiro en game y decidí no cogerla, para mi no vale la pena por 200 euros, opino como tú, la figura me parece algo cutre ( sobre todo la cara) para el precio que tiene la edición
¿Se puede seguir el mismo calendario de eventos del P3 original para maximizar aptitudes y social links?
PreFteRioR escribió:A mi me lo acaba de recoger GLS, entrega para mañana, veremos si se cumple.

Id revisando a lo largo de la tarde, yo he entrado directamente a la página de GLS y he puesto el número de seguimiento ahí, en Miravía todavía no se ha actualizado

Edit: correo de GLS recibido con fecha de entrega para mañana, todo parece indicar que si.

Os lo dije ;)

Que suerte a mi me pone que la fecha de entrega maxima es el 5 XD
PreFteRioR escribió:
Luigifinilli escribió:Qué opináis de la coleccionista? Yo la tengo reservada pero tras ver la figura no sé qué hacer, no se ve gran cosa la figura, la esperaba de mayor tamaño y mejor recreada. 200 euros por esta edición..., creéis que vale esta edición ese dinero?

Yo la tuve a tiro en game y decidí no cogerla, para mi no vale la pena por 200 euros, opino como tú, la figura me parece algo cutre ( sobre todo la cara) para el precio que tiene la edición

Yo ya he enviado un email de desistimiento.Es una vergüenza que cueste eso.
jondaime_sama escribió:Pues llevo un par de horas jugadas (desde Gamepass) y, de momento, 0 problemas con la traducción… es más se nota que está bien hecha porque hay expresiones del tipo “ya se ha enterado todo quisqui”, “no te rayes” y cosas así que dejan bastante claro que es una traducción bien hecha… ¿que pueda haber errores?, pues eso no lo se, ya se irá viendo, pero desde luego, en principio, no parece una “mala traducción” como se estaba diciendo.

Ya me extrañaba que tuviera esos fallos de gramática. Los expertos de la prensa a qué versión jugarían? Porque de verdad que zopencos.

Esas expresiones que has comentado que emplean los protagonistas me encanta, le da nuestra seña española al texto y se nota que se lo han currado.
@NexorVII Y el libro de arte es enano, ni 70 páginas y encima de tapa blanda... Yo he hecho lo mismo porque es imposible que esto cueste 200 pavos.

A ver, es valorar el conjunto.
La figura realmente en casi todas las ce son bastante justas de calidad salvo que te vayan a ces como las de resident evil que rozan los 300€.
Yo lo que valoro es tener la ce de un juego que pertenece a una de mis sagas favoritas, que podia ser mejor, que podia ser mas barata, podria pero esto es lo que hay y yo me la pillo sin dudar.
Quizas es valorar si es de tus juegos favoritos o uno mas del monton y hay decidir si comprarla o no.

A mi me llega mañana y desde luego no pienso cancelar.

Alexvice2 escribió:@NexorVII Y el libro de arte es enano, ni 70 páginas y encima de tapa blanda... Yo he hecho lo mismo porque es imposible que esto cueste 200 pavos.

Ninguna ce vale lo que cuesta pero si la, quieres es lo que hay, asi es el mundo de las coleccionistas.

[beer]
Vicosaurio escribió:Bueno, oficialmente los de Miravia NO lo recibimos mañana, ya la hora que es GLS dudo que lo recoja y que mañana lo tengamos.

Justo me pone que mañana en casita
Depende de donde vivas. GLS son más lentos que el caballo del malo. Esperar un paquete de esta gente es morirse.
No tiene hdr por lo que veo.
@Dark Kaim Depende, pues la de xenoblade 2 me costó de salida 75€, y la de persona 5 90€ y lo único que no trae es la figura.
GodOfKratos escribió:
eR_XaVi escribió:

Y sabes si se podrá tirar de las mismas que para el FES o conoces alguna ya actualizada al reload?

Ni idea, acabo de empezar el juego, solo llevo 4 horas.

Pero vamos, si es como el resto de P3, recreativas a saco, las tías cuando una pasa de nivel 5 te toca hasta el final de tirón, y los de fuera del insti a saco cuando sean vacaciones.
Alexvice2 escribió:@Dark Kaim Depende, pues la de xenoblade 2 me costó de salida 75€, y la de persona 5 90€ y lo único que no trae es la figura.

Esos tiempos no volverán jamás, desde hace unos pocos años el precio se ha disparado. Raro es encontrar una con buena relación calidad/precio.
A mi de miravia me pone que llega mañana, vivo en Madrid, me encantan estos momentos 😂
No recuerdo bien, pero diría que la distribución de pisos es diferente al original.
Hay como en Persona 5 distintos finales?
darkokus escribió:Hay como en Persona 5 distintos finales?

Si.
Alguna consideracion sin spoilers puede ser?
darkokus escribió:Alguna consideracion sin spoilers puede ser?

En que sentido?
No se como explicarlo jajaja, lo juego sin guias ni nada, si la cago pues pa la segunda vuelta
darkokus escribió:No se como explicarlo jajaja, lo juego sin guias ni nada, si la cago pues pa la segunda vuelta

Si juegas sin guía y quieres todos los trofeos, en la primera partida solo preocúpate de acabarla con encanto, coraje e intelecto al máximo para el new Game +.

Aparte si quieres ir volando en el new Game+, al final de la partida intenta crear un persona que sea invulnerable a todo y con todos los ataques elementales y sus stats a tope.
Imagino que el compañero se refiere a si hay algún requisito específico para no perder el acceso al final bueno como lo de subir social links concretos en P5 Royal antes de cierta fecha para acceder al tercer semestre.
1474 respuestas