[Hilo oficial] Persona 3 Reload

luneth91 escribió:Imagino que el compañero se refiere a si hay algún requisito específico para no perder el acceso al final bueno como lo de subir social links concretos en P5 Royal antes de cierta fecha para acceder al tercer semestre.

Si es eso no, no lo hay. Es tomar una decisión en un momento concreto, y vamos tendrás claro cuál debes tomar para final bueno o malo.

Aparte eso sería más pregunta si llevará contenido the answer, del cual el día que lo incluyan, o lo meterán al final del juego (sin tener que hacer nada de social links) o ira aparte.

Ya sobre el juego, han modificado para bien el social link del ermitaño

Ya no ocupa todo el día, solo la mañana, aparte se ven cosas en el portátil y casi deja claro por la silueta quién es ya de principio.
luneth91 escribió:Imagino que el compañero se refiere a si hay algún requisito específico para no perder el acceso al final bueno como lo de subir social links concretos en P5 Royal antes de cierta fecha para acceder al tercer semestre.

Coorrecto!

Imaginad ahora mismo los camiones con vuestra copia cruzando la fria noche, direccion a vuestra ciudad
darkokus escribió:

Coorrecto!

Imaginad ahora mismo los camiones con vuestra copia cruzando la fria noche, direccion a vuestra ciudad

Para que me llegue mañana el conductor tendría que ser este tio
Imagen

Y no tiene mucha pinta
Lo dejo por hoy, y ya mañana le daré bastante fuerte cuando acabe de ser un adulto funcional.

7 horas y media y sinceramente, me parece que en cierta medida han acertado con todos los cambios (algunos no me convencen de momento, pero más adelante pueden ser buenos).

Lo único, jugadlo en máxima dificultad, por qué sino me temo que será un paseo por el campo. (Máxima de momento lo es, pero es el principio).
Torka1981 escribió:Espero que la edición coleccionista venga personalizada en castellano y no en inglés/francés para toda Europa.

Se confirma esto de la caja en inglés/francés para toda Europa? Alguien que la haya recibido de Game puede confirmar?
Ya me lo estoy aneando en la Xbox
En reparto GLS!!!! Se obró el milagro!!!
mocolostrocolos escribió:¿Se puede seguir el mismo calendario de eventos del P3 original para maximizar aptitudes y social links?

Diria que si, las conversaciones al menos al principio de los social links, son las mismas.

Aparte tienes más opciones para subir aptitudes y algunos social link se han mejorado (ermitaño ya no pide todo el día, al menos cuando lo conoces)
Para alguien que va totalmente virgen, tiene algo perdible si no haces antes de X tiempo como en persona 5 royal donde tenia un capítulo extra creo que era subiendo la amistad con cierto personaje o algo asi?
Otro con GLS en reparto [angelito] y a 34€ el día de salida, gangaza
Alguien que haya recibido la coleccionista sabe en que idioma viene la carátula?

A mí ya me llegó el SMS, pero antes de ir estaría bien saberlo. La de P5R llegó regional pero con esta tengo serias dudas.

EDIT. Viene con la pegatina Italiana... me huele a la típica versión IT,ES

EDIT2. Nah, al final paso de la coleccionista... al verla me ha venido la bajona y ya dudo que cambie de opinión. Ese dinero irá para otra coleccionista.

Lo jugaré en Game Pass para PC (además, he conseguido hasta desbloquear los trajes y BMG de la Deluxe [poraki]) y cuando lo vea barato en PS5, lo pillo.
seil escribió:Para alguien que va totalmente virgen, tiene algo perdible si no haces antes de X tiempo como en persona 5 royal donde tenia un capítulo extra creo que era subiendo la amistad con cierto personaje o algo asi?

No. Lo único y por motivos obvios los social links, que si no te da tiempo acabarlos antes de acabar el juego, te toca esperarte a otra partida.
@eR_XaVi
Gracias, entonces lo jugaré sin mirar nada a no ser que me quede atascado o algo [carcajad]
Y recibido de GLS, compra en Miravía, Librephonia, en cuanto salga del trabajo, a viciar, ganazas de volver a este mundo, desde el FES de PS2 que no lo hacía (hice intentos con el portable pero nunca cuajó).
Pues imaginate tu los que lo vamos a jugar por primera vez, para mi esto es un Persona 6
Me acaba de llegar el pedido de Miravia, que ganas!

¿En qué dificultad lo vais a jugar? Yo vengo de Persona 5 Royal y de Persona 4 Golden y me gustaría una dificultad que no fuese un paseo pero tampoco quiero una experiencia frustrante... Estoy dudando entre jugarlo en difícil y en despiadado.

Tampoco me queda muy claro la diferencia entre dificil y despiadado, porque si lo único que cambia es que los enemigos sean esponjas de vida pues igual lo juego en difícil 🤔

Precisamente el único pero que le pondría al Persona 5 Royal es que me resultó extremadamente sencillo de principio a fin
richardperlos escribió:Me acaba de llegar el pedido de Miravia, que ganas!

¿En qué dificultad lo vais a jugar? Yo vengo de Persona 5 Royal y de Persona 4 Golden y me gustaría una dificultad que no fuese un paseo pero tampoco quiero una experiencia frustrante... Estoy dudando entre jugarlo en difícil y en despiadado.

Tampoco me queda muy claro la diferencia entre dificil y despiadado, porque si lo único que cambia es que los enemigos sean esponjas de vida pues igual lo juego en difícil 🤔

Precisamente el único pero que le pondría al Persona 5 Royal es que me resultó extremadamente sencillo de principio a fin

A punto del primer jefe y en despiadado, esponjas no son.

Muchos con debilidad los mato de una, otros aguantan, pero vamos con el ataque grupal para fuera.

Y los enemigos te quitan vida, para nada de una hostia y muerto.
Reservé el P3R en Amazon hace unos días, y me decía que la fecha de entrega era para el 9 de febrero, igualmente yo suponía que ponen esa fecha para no cogerse los dedos, pero siendo hoy el día de lanzamiento todavía ni me han cobrado, ni se ha enviado, ni nada, lo gracioso es que ahora he entrado en el artículo y les aparece a los que los compren ahora entrega mañana o el lunes, no entiendo porque yo que lo he comprado antes me lo tienen que entregar 1 semana después porque sí. Conclusión, Amazon cada vez peor con sus envíos y con su servicio de atención al cliente.
@davidDVD Efectivamente es versión Italiana y Española con la contraportada en ambos idiomas
Seekyx escribió:Reservé el P3R en Amazon hace unos días, y me decía que la fecha de entrega era para el 9 de febrero, igualmente yo suponía que ponen esa fecha para no cogerse los dedos, pero siendo hoy el día de lanzamiento todavía ni me han cobrado, ni se ha enviado, ni nada, lo gracioso es que ahora he entrado en el artículo y les aparece a los que los compren ahora entrega mañana o el lunes, no entiendo porque yo que lo he comprado antes me lo tienen que entregar 1 semana después porque sí. Conclusión, Amazon cada vez peor con sus envíos y con su servicio de atención al cliente.

Cancela y vuelve a pedirlo, yo lo tenía igual, entrega para el 7 de febrero y ahora me aparece como enviado.
Llevo viendo a jugar uno un rato largo, y de momento CERO errores en la traducción. Que luego los habrá, qué duda cabe, pero lo pintaban poco menos que fuese hecha con google translator y nada más lejos.
takuma_xoaxe escribió:
Seekyx escribió:Reservé el P3R en Amazon hace unos días, y me decía que la fecha de entrega era para el 9 de febrero, igualmente yo suponía que ponen esa fecha para no cogerse los dedos, pero siendo hoy el día de lanzamiento todavía ni me han cobrado, ni se ha enviado, ni nada, lo gracioso es que ahora he entrado en el artículo y les aparece a los que los compren ahora entrega mañana o el lunes, no entiendo porque yo que lo he comprado antes me lo tienen que entregar 1 semana después porque sí. Conclusión, Amazon cada vez peor con sus envíos y con su servicio de atención al cliente.

Cancela y vuelve a pedirlo, yo lo tenía igual, entrega para el 7 de febrero y ahora me aparece como enviado.

Acabo de hacer lo que me has dicho, y ahora mismo han sido cuando se lo han cobrado y ya me aparece como entrega el día 5 por envío gratis.
Gracias! [sonrisa]
Recibido de Miravia, Pal Uk versión PS4, tampoco me importa ya que es el que usaré para jugar. Cuando valga 4 duros ya pillaré versión PS5 y si eso PS4 para coleccionismo.
davidDVD escribió:Alguien que haya recibido la coleccionista sabe en que idioma viene la carátula?

A mí ya me llegó el SMS, pero antes de ir estaría bien saberlo. La de P5R llegó regional pero con esta tengo serias dudas.

EDIT. Viene con la pegatina Italiana... me huele a la típica versión IT,ES

EDIT2. Nah, al final paso de la coleccionista... al verla me ha venido la bajona y ya dudo que cambie de opinión. Ese dinero irá para otra coleccionista.

Lo jugaré en Game Pass para PC (además, he conseguido hasta desbloquear los trajes y BMG de la Deluxe [poraki]) y cuando lo vea barato en PS5, lo pillo.

Como hiciste lo de los trajes y eso? Yo también lo juego en gamepass pc.

Saludos
Que bien se juega y que bien luce... Disfrutando como un enano.
@tyrion_juanka Te mandé MP ;)

EDIT. Ya te lo envié @eR_XaVi
davidDVD escribió:@tyrion_juanka Te mandé MP ;)

Mándamelo a mi también por si puedo meterme los personas de otros juegos en el new Game + o cuando rompa el juego por 27 costados.
@DavidDVD
si puedes mandamelo a mi tambien que asi un colega que juega en el gamepass de pc tendria todos los trajes tambien
Me he mantenido fuera de spoilers (aunque el juego lo tenga quemado) y videos,y se me han caído los cojones al suelo [carcajad] . Ha sido entrar al instituto y no me orientaba al verlo de esa forma tan espectacular.

Lo que no me ha gustado ha sido la cara de secundarios. Sale kaz hablando con la morena, y la cara de kaz parece de cartón piedra. También se ha perdido un poco que en la intro original te cruzabas sutilmente con muchos SL. Aquí puedes buscarlos, pero no es lo mismo. Pero bueno, detalles
Pregunta técnica... Le he puesto el nombre canon al protagonista. Makoto Yuki. Pero cuando empiezo el juego, en el registro, debo de ponerlo así o Yuki Makoto? Como funciona el escribirlo para que en el juego me llamen bien por mi nombre?
Alguien que haya adquirido la Aigis Edition, qué tal se ve la figura en vivo? Y la coleccionista qué tal se ve en general? Yo acabo de recoger ahora mismo la mía, dudaba mucho si hacerlo pero al final me he decidido a pillarla..., aunque hasta el lunes no la abriré pues estoy de viaje... Dadme un adelanto, plis...
Que maldito juegazo. Pasar de rejugar el 3 Portable en HD a esta versión hay un abismo. Se ve y mueve todo genial y hay muchas novedades que no hacen más que mejorar la obra maestra original. Ojalá no haber jugado al original para ir de cero sin saber nada como algunos. Los que solo han jugado el Persona 5 van a alucinar con este también.
@gamer_xenoblade Yo solo he jugado el 5, y cuando pusieron el 3 y 4 en gamepass iba a jugar el 3, pero como había rumores del remake, pues lo dejé jeje.
@Luigifinilli pues floja, la verdad. Tengo muuuchas coleccionistas y esta me parece la más sobrepreciada dd las que tengo. Con una steelbook habría dolido un poco menos. La figura tiene buen acabado, pero es que la coges y ves que es de plástico super ligero. Literalmente la BASE es más pesada.

Me la quedo porque es Persona, pero las cosas como son...
¿No hay edición física launch edition con caja metálica como el 5 Royal?
Acabo de ver la escena épica del despertar,y ha perdido muchísimo. No está mal, pero la original es espectacular, puedes sentir una violencia mucho más cruda
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica... Le he puesto el nombre canon al protagonista. Makoto Yuki. Pero cuando empiezo el juego, en el registro, debo de ponerlo así o Yuki Makoto? Como funciona el escribirlo para que en el juego me llamen bien por mi nombre?

Makoto es el nombre y Yuki es el apellido
TitoKeren escribió:¿No hay edición física launch edition con caja metálica como el 5 Royal?

No, pero no me extrañaría nada que cuando salga la versión en la sucesora de switch (no es que haya confirmado nada pero vaya, creo que es lo esperable) esa versión tenga algún tipo de edición especial.
DavidPSN escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta técnica... Le he puesto el nombre canon al protagonista. Makoto Yuki. Pero cuando empiezo el juego, en el registro, debo de ponerlo así o Yuki Makoto? Como funciona el escribirlo para que en el juego me llamen bien por mi nombre?

Me refiero a que cuando lo apunto en el libro al principio del juego, que el niño me dice que ponga mi nombre. Si está bien poner Makoto Yuki o tengo que poner Yuki Makoto para que los personajes me llamen por mi nombre correctamente.
Os han dado un pin? ni lo esperaba xd
Fredy_ES escribió:
DavidPSN escribió:

Me refiero a que cuando lo apunto en el libro al principio del juego, que el niño me dice que ponga mi nombre. Si está bien poner Makoto Yuki o tengo que poner Yuki Makoto para que los personajes me llamen por mi nombre correctamente.

Diría que es nombre y apellido, yo lo he puesto así, pero vamos cada uno te llama por nombre o apellidos cuando le rota.

Y sino pones tu nombre y apellido y miras a ver cómo ha quedado.
¿Algún social link perdible? O que haya que hacer algo especial para obtenerlo. Como el político en P5
Trentito escribió:¿Algún social link perdible? O que haya que hacer algo especial para obtenerlo. Como el político en P5

No, pero
muchos social links solo puedes acceder a ellos si avanzas en otros social links
@eR_XaVi gracias! Yo he puesto Makoto Yuki y a correr. Me estaba rayando por eso mismo. A todos los personajes les llaman por uno u otro depende del momento.
Makoto Yuki tal cual. Aunque cada uno te llame como quiera ya me he encontrado a un social link especificando que Makoto es mi nombre.

¿Como funciona tartarus? ¿Tengo que volver a empezar desde el piso 0 siempre?

eR_XaVi escribió:
Trentito escribió:¿Algún social link perdible? O que haya que hacer algo especial para obtenerlo. Como el político en P5

No, pero
muchos social links solo puedes acceder a ellos si avanzas en otros social links

¿Y hay alguno nocturno?
Trentito escribió:Makoto Yuki tal cual. Aunque cada uno te llame como quiera ya me he encontrado a un social link especificando que Makoto es mi nombre.

¿Como funciona tartarus? ¿Tengo que volver a empezar desde el piso 0 siempre?

eR_XaVi escribió:

No, pero

¿Y hay alguno nocturno?

Si, aunque si sigue igual que el original, son solo 2.

En Tartarus a la derecha en el hall, hay un trasnportador. Te dejará elegir entre los transportadores grandes que te vayas encontrando (de normal son en pisos de minijefes).
@Trentito entonces es Makoto delante. Pues me quedo más tranquilo y sigo mi partida! Gracias pues!

Lo de amazon no tiene nombre en el tema reserva de videojuegos. Le seguía la pista desde hace días pero como ponía entrega para la semana que viene decidí esperar a ver que pasaría hoy.
Pues lo he comprado esta mañana con entrega para hoy mismo antes de las 18 horas y me ha llegado a casa a las 14 horas.
¿Cómo puedes dar peor servicio a quién lo reserva?
1474 respuestas