Djrbn escribió:Jeje , muchas gracias. Decia lo del rollo ff , por que evisto las scans y videos , soy fanatico del modo por turnos de los antiguos ff.
Al final nose que hacer , por que me da miedo ser un inutil con el ingles y que no disfrute el juego al 100% , tengo en mente tambien otros juegos como el ragnarok.
Este juego es para jugar offline ? O por el contrario , si se juega online , depende de la version que se compre , jugare con jap , usa o eur?
Perdon si me estoy poniendo pesado.
Yo tengo un nivel más bien bajo de inglés y no me está pareciendo demasiado tedioso para entender la mayoría de situaciones, aunque reconozco que algunas las he pasado aburrido porque no me enteraba mucho. Pero en general te enteras de qué va y lo que va pasando, se te pasarán algunos detallitos solamente, al menos eso es lo que me va pasando a mí, creo.
Y es cierto lo que dicen por aquí los compañeros, el juego al principio es solo de leer y leer, una vez detrás de otra, y hay momentos que hasta te llegas a cansar, deseoso de que empiece ya la acción, en total yo me he tirado casi dos horas sin casi jugar, solo mover el monigote en pequeños escenarios como en la casa de los familiares del prota, una calle y poco más. Hasta que ya empiezas con el tema de los teletransportes a través de la TV y tal, ahí ya se empieza a manejar más seriamente en las peleas.
En general es un juego en el que hay que tener bastante paciencia para no dejarlo al principio, a partir de esas peleillas y tal ya empieza la diversión más pura, al menos para mí. Es que depende mucho de lo que te gusten este tipo de juegos con muchísimo texto y tambien del nivel de inglés que tengas.
A mí en algunas zonas se me pasó por la cabeza hasta deshacerme del juego por lo tediosas que me resultaban algunas zonas de tantos diálogos en los que tenía que echar mano hasta de diccionario de inglés. Y como digo hasta algún que otro diálogo me lo tuve que saltar ya por cansancio. Pero después ya he empezado a engancharme un poco al juego, espero que siga así.