[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Pues tu aun tienes tracking number...yo lo pedi en vgp y es correo ordinario...cagado estoy!!! lo pedi el 26 asi que deberia llegarme en breve...cagadito toy!!! :(

Un saludo!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me acaba de llegar el juegoooooo [mad]
Laguna_I escribió:
Milo Manara escribió:¿Alguien que lo pidiera, o haya pedido alguna vez un juego USA en amazon.com? En el tracking me sale que llegó ayer por la mañana a España, pero no dice a donde, así que no se si ha llegado a Madrid o directamente a Sevilla, donde vivo, o qué....

En fin, que me puede el ansia xD.

En amazon.com últimamente paran en aduanas, así que cuidado.

Amazon.com incluye las aduanas en todos los envíos y el proceso lo hacen casi automatico
glas escribió:lol fatlus
lo hiciste de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=fbz6hPfHskw

Esto tiene solución? Porque valla cagada tío, increible.
Tommy_Vercetti escribió:
lo hiciste de nuevo

A mi eso no me ha pasado.
Buenas se me acaban los dias y creo que estoy trancado
Estoy investigando sobre kanji para poder salvarlo en el mundo del Tv, pero por mas que recorro la ciudad no me deja entrar todavia a salvarlo y ya voy por el 5/22
kira101 escribió:Buenas se me acaban los dias y creo que estoy trancado
Estoy investigando sobre kanji para poder salvarlo en el mundo del Tv, pero por mas que recorro la ciudad no me deja entrar todavia a salvarlo y ya voy por el 5/22

Tienes que hablar con su madre en frente de la tienda y luego creo que con la persona con la que habla con el en las cutescenes....se puede hacer todo en una tarde vamos
Tommy_Vercetti escribió:
lo hiciste de nuevo

Pasa solamente si vas en un fecha concreta por lo que veo, además es muy opcional.
Bueno, acabo de recibir un SMS, que mi paquete ha sido despachado en Aduana y que MRW me lo traerá en las proximas 24 horas. Mañana es festivo, así que supongo que el viernes lo tendré.

Que puta annnnsia por dios xD.
Xiloscent escribió:

Tienes que hablar con su madre en frente de la tienda y luego creo que con la persona con la que habla con el en las cutescenes....se puede hacer todo en una tarde vamos

Primero tienes que hablar con su madre, pero para encontrar a Naoto tienes que ir a Junes al dia siguiente (eso al menos, cuando lo haces todo seguido desde el primer momento que puedes) si no le encuentras tiene unos dias fijos, que creo que son 3 por semana
Buenas!

Recomendacion de level para matar al boss de la 3era dungeon? De momento he acabado a level 24 en la segunda dungeon y es para saber si tengo que levear mucho o no!
Yo siempre sigo una regla para las dungeon y no me falla. La primera vez que entro llego hasta el piso donde esta el jefe matando a todos los enemigos y recorriendo todo el mapa. Despues salgo para volver otro dia y cepillarme al jefe. Una vez limpia la mazmorra vuelvo al cabo de un tiempo para que aparezca el jefe opcional y la vuelvo a recorrer entera matando al jefe opcional.

De esa forma siempre estas preparado para la siguiente que te salga sin problemas. Eso si, hay que estar haciendo fusiones constantemente para no quedarte atras.
Kansen escribió:Buenas!

Recomendacion de level para matar al boss de la 3era dungeon? De momento he acabado a level 24 en la segunda dungeon y es para saber si tengo que levear mucho o no!

Con que llegues alrededor del 30 vas bien, yo me lo pete el otro dia al nivel 33 y a la que ves la estrategia que usa es un boss bastante fácil.
Ya me ha llegado!! bien por VGP!!

Tiene buena pinta...es calcao al 3...cosa que no entiendo...pero se ve genial! :)

saludos!
Los jefes opcionales se puede ir cuando quieras a por ellos? Donde se encuentran?
moroter escribió:Los jefes opcionales se puede ir cuando quieras a por ellos? Donde se encuentran?

Los puedes encontrar en el mismo sitio donde estaba el final boss de esa mazmorra. Mi regla de oro es: Hace una mazmorra, y cuando me he petado la siguiente ir a por el jefe opcional de la anterior, explicado de otra manera: Dungeon 1 - Dungeon 2 - Opcional Dungeon 1 - Dungeon 3 - Opcional Dungeon 2...etc.
TimeDevouncer escribió:
moroter escribió:Los jefes opcionales se puede ir cuando quieras a por ellos? Donde se encuentran?

Los puedes encontrar en el mismo sitio donde estaba el final boss de esa mazmorra. Mi regla de oro es: Hace una mazmorra, y cuando me he petado la siguiente ir a por el jefe opcional de la anterior, explicado de otra manera: Dungeon 1 - Dungeon 2 - Opcional Dungeon 1 - Dungeon 3 - Opcional Dungeon 2...etc.

Gracias por el consejo.
Menos el primero, es mejor hacerlo antes de la mazmorra nueva, ya que cuando lo matas te dan un arma mas poderosa de lo que puedes comprar en ese momento (esta en el escenario escondida). Ademas no son dificiles de vencer.

Los opcionales, eso si, no aparecen tal cual al acabar la mazmorra por primera vez, tus compañeros te tienen que decir que han detectado una presencia poderosa en la mazmorra y eso suele ser cuando la persona que has rescatado se recupera.
Alteisen escribió:Menos el primero, es mejor hacerlo antes de la mazmorra nueva, ya que cuando lo matas te dan un arma mas poderosa de lo que puedes comprar en ese momento (esta en el escenario escondida). Ademas no son dificiles de vencer.

Los opcionales, eso si, no aparecen tal cual al acabar la mazmorra por primera vez, tus compañeros te tienen que decir que han detectado una presencia poderosa en la mazmorra y eso suele ser cuando la persona que has rescatado se recupera.

Si yo tambien lo hago así como dices y quitando el primer extra boss que esta chetado hasta las trancas el resto no son dificiles para nada xD
Que persona recomendaríais para el boss de la tercera mazmorra? Y más importante, como se fusiona para conseguirlo?
Yo creo que use una Titania hiper chetada que tengo por ahi, pero lo importante es usar Personas que no tengan debilidades durante los jefes.
Alteisen escribió:Yo creo que use una Titania hiper chetada que tengo por ahi, pero lo importante es usar Personas que no tengan debilidades durante los jefes.

Arigatou
Yo soy level 64 (he subido a todos los pjs al 60 mínimo) y estoy en agosto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Creo que me he pasado farmeando, pero me encantan los combates y conseguir las mierdas quests de la Margaret.
Laguna_I escribió:Yo soy level 64 (he subido a todos los pjs al 60 mínimo) y estoy en agosto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Creo que me he pasado farmeando, pero me encantan los combates y conseguir las mierdas quests de la Margaret.

Vaya locura si debo estar una dungeon solo por detras tuyo y me sacas casi 25 niveles xDD Ya casi tienes nivel para pasarte el boss final del juego, a este paso eres 99 para cuando llegues a
heaven
xDD
bergens escribió:
Laguna_I escribió:Yo soy level 64 (he subido a todos los pjs al 60 mínimo) y estoy en agosto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Creo que me he pasado farmeando, pero me encantan los combates y conseguir las mierdas quests de la Margaret.

Vaya locura si debo estar una dungeon solo por detras tuyo y me sacas casi 25 niveles xDD Ya casi tienes nivel para pasarte el boss final del juego, a este paso eres 99 para cuando llegues a
heaven
xDD

He conseguido hasta un método para cargarme manos doradas siempre y que no se escapen xDDD.
Yo estoy en septiembre y soy nivel 52...

¿Cuanto has grindeado? XD XD

Yo el grindeo masivo me lo guardo para la segunda vuelta cuando vaya a hacer todo de golpe.
Laguna_I escribió:
bergens escribió:

heaven
xDD

He conseguido hasta un método para cargarme manos doradas siempre y que no se escapen xDDD.

Y eso es aplicable solo a tu nivel? Porque me interesa xD

PD: que bestias que sois subiendo niveles...
cloud21 escribió:Ya me ha llegado!! bien por VGP!!

Tiene buena pinta...es calcao al 3...cosa que no entiendo...pero se ve genial! :)

saludos!

Pues yo el 3 no lo trago pero a éste lo adoro...
moroter escribió:
Laguna_I escribió:
bergens escribió:
heaven
xDD

Y eso es aplicable solo a tu nivel? Porque me interesa xD

PD: que bestias que sois subiendo niveles...

Héroe - Uriel : Utilizar el ataque ese que quita mucho daño físico
Chie: Utilizar el ataque físico que lanza una ola de fuego a todos los enemigos
Yosuke: Cualquier físico
Yukiko: Atacar con el abanico

Tener subida a Rise hasta que pueda apoyarte en el ataque conjunto. Así casi siempre los matarás a todos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Llevo mas de dos horas de jueo y todavia no he llegadoa la primera mazmorra...
No se si es impresion mia o el principio es tremendamente lento y largo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
OZIMANDIAS1978 escribió:Llevo mas de dos horas de jueo y todavia no he llegadoa la primera mazmorra...

El juego es asi acostumbrate a el hombre
Alteisen escribió:
Xiloscent escribió:

Primero tienes que hablar con su madre, pero para encontrar a Naoto tienes que ir a Junes al dia siguiente (eso al menos, cuando lo haces todo seguido desde el primer momento que puedes) si no le encuentras tiene unos dias fijos, que creo que son 3 por semana

Eso era lo que me pasaba me habia perdido los primeros dias y luego no conseguia a la madre xD

lo pongo en spoirle por si acaso, si entran a tv listings a las 12 de la noche aparace un el canal de medianoche con teddy de protagonista xD

Es un detalle cuanto menos curioso
OZIMANDIAS1978 escribió:Llevo mas de dos horas de jueo y todavia no he llegadoa la primera mazmorra...

Los Persona empiezan muy lentos contando sus royos y poniéndote un poco en ambiente más que nada, pero luego es más rutinario, zona de pelea - zona de hablar - zona de pelea...etc.
Hola!

Tengo una pregunta....cuando pueda grabar los persona empezare a fusionarlos pero sinceramente no se si interesa seguir con los personas q ya tenga y q vayan subiendo de nivel...q recomendais?? Si tengo un persona con rayo y cura (por poner un ejemplo) no me gustaria perder esas habilidades x lo q voy un poco perdido respecto a q deberia hacer para seguir adelante sin tener muchos problemas....

Si teneis consejos seran muy bien recibidos! :)

Gracias!!
Cuando fusionas te permite elegir unas cuantas habilidades, asi que no hay mucho problema en ese sentido. Fusiona siempre que puedas, a mas nivel, mejores habilidades y estadisticas.
Gracias x responder!!

Pero si tu persna preferido tiene cura x ejemplo y no kieres perderla, q haces si las opciones q te dan no aparece cura?? Haces un persona sin cura?

Un saludo
cloud21 escribió:Gracias x responder!!

Pero si tu persna preferido tiene cura x ejemplo y no kieres perderla, q haces si las opciones q te dan no aparece cura?? Haces un persona sin cura?

Un saludo

Durante el combate se puede cambiar a otro persona.
Eso es, en cada turno te da la posibilidad de cambiar de persona UNA vez. Lo ideal es tener un grupo bien surtido para poder enfrentarte a cualquier enemigo.
Hola de nuevo!!

Tengo otras preguntas por curiosidad...siento ser tan plasta:

1) todos los juegos persona son iguales?? Escuela, personajes calcados, mazmorra con el mismo estilo...no se...me parece curioso que haya gente q haya jugado a todos los personas...ya que veo q son muy parecidos no?? yo jugue al 3 y me lo deje...para jugar al 4...el tema es q veo q es calcado, no?? Eso si...el juego es la leche!! :)

2) Como bien decis...puedo cambiar de persona en los combates por lo que intentare fusionar pronto y registrar mis personas antes para mas adelante cogerlos de nuevo y asi acabar como antes de fusionar. Es decir, tendria mis personas de siempre mas el persona nuevo con mas nivel...es esa la forma mas adecuada de jugar??

3) como teneis a los compañeros...en automatico?? ayer descubri que podia tenerlos en manual...menos mal!! ya que me gusta usarlos a todos...aunq para las batallas faciles o para subir nivel entiendo q sera mejor ponerlo en automatico para ir mas rapido, no? :)

4) cual es la mejor forma de ganar dinero?? creo que voy a necesitarlo....:)

Saludos y gracias!
Me acabo de bajar la serie de persona y tengo una pregunta para quien haya o este jugando el juego y haya visto la serie, es mejor verse la serie después de jugar al juego o da igual porque el argumento no es el mismo???

Saludos
Yo tengo todos los Persona, los primeros no tienen nada que ver con el 3 y el 4, son mucho mas dificiles y el sistema de combate es distinto.

Lo de elegir Personas es relativo, lo ideal es que vayas usando las que tengas con un nivel mas cercano al tuyo para que las habilidades y estadisticas de todos los del grupo sean parejas (por ejemplo no tiene sentido que uses un Uchobach que tiene Agi mientras Yukiko esta lanzando ya Agilao o Agidyne, los 2 son de fuego pero el poder de ataque es increiblemente distinto tanto por los atributos como por el rango de la habilidad)

Los personajes ponlos siempre en manual, que si no te la lian.

Para sacar pasta lo mejor es pelear XD, pero acuerdate de cuando salgas de la mazmorra ir al herrero y venderle todos los materiales ya que asi ademas te hace equipo nuevo para poder comprar.
ZipiZape escribió:Me acabo de bajar la serie de persona y tengo una pregunta para quien haya o este jugando el juego y haya visto la serie, es mejor verse la serie después de jugar al juego o da igual porque el argumento no es el mismo???

Saludos

Si hablas de la serie del persona 4 esa te spoileará el juego así que no la veas. Primero juega al juego ya que es la misma historia
me acabo de pasar la 3era mazmorra, llevo 40 horas y dios k interesante se esta poniendo!!!!

Y una preguntita...he odio que este juego tiene un final y un true ending...como se hace para conseguir el true ending?Alguna forma de explicarlo sin meter spoiler??
Descubriendo al verdadero asesino y haciendo algo mas, sin spoiler es dificil de decir. En esta version ademas hay un final aun mas largo haciendo otra mazmorra extra.
Hoy me ha dado un arrebato y lo he pedido a Play-Asia...lo mismo lo juego el año que viene por estas fechas, eso sí...
hola que tal alguien podria decirme si este juego saldra en españa (textos) español? esque ultimamente me apetecen juegos de rol japoneses y este le veo buena pinta ,duracion y eso, me podriais explicar un poco la historia y sistmas dejuego ? gracias
jack_monterosinma escribió:hola que tal alguien podria decirme si este juego saldra en españa (textos) español? esque ultimamente me apetecen juegos de rol japoneses y este le veo buena pinta ,duracion y eso, me podriais explicar un poco la historia y sistmas dejuego ? gracias

En ingles solo
jack_monterosinma escribió:hola que tal alguien podria decirme si este juego saldra en españa (textos) español? esque ultimamente me apetecen juegos de rol japoneses y este le veo buena pinta ,duracion y eso, me podriais explicar un poco la historia y sistmas dejuego ? gracias

Para la historia y un poco de resumen leete la primera pagina...y en cuanto la duración, la ostia xD de momento llevo 40 horas y aun le deben de quedar minimo 20 masa
Para sacar todo hay que pasarse el juego 2 veces casi obligatoriamente y meter mas de 100 horas.
3880 respuestas