[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Krawzer escribió:Tal vez con suerte a ustedes les llegue en español con este retraso, no veo porque lo retrasarían si no es asi a menos que fuera un tema de distribución o yo que se, aun asi el juego no pierde nadaEn un idioma u otro

al contrario, ganaria algo mas, yo ahora mismo ando jugando al 1º y me encanta, asi para tener preparado éste...pero casi seguro que sale en inglés, aunque bueno...siempre hay sorpresas, y soñar es gratis
Proelio escribió:Claro, porque es super raro que retrasen un juego a no ser que sea para traducirlo...

Todos los persona han salido primero en USA y como 6 meses despues en Europa. En todos los casos, el juego era exactamente igual.
Ademas, el 1 solo salio en formato digital en Europa, y para eso tambien tardo lo suyo.

Ojala lo traduzcan, pero veo las mismas opciones de ver el Persona 4 en castellano como verlo en euskera (por decir uno).

El juego esta destina para un publico 16+ y se supone que Europa casi todo el mundo de 16+ ya domina el ingles. Y aunque, por supuesto, la gente lo preferiria en castellano, la diferencia en ventas no seria tan grande.
Ademas, desgraciadamente, nuestro sistema educativo no es lo que deberia.

Yo, cuando me lo acabe, si aun no ha salido en Europa, vendere el juego y posiblemente me saque lo mismo que me costo en USA. Asi merece la pena :-) Si es juego ya esta aqui, la posible venta de segunda mano pierde mucho su valor. [fumando]
La espera se me está haciendo eterna jaja. El lunes lo enviaron, a ver si con un poco de suerte está el lunes o el martes de la semana que viene.
Me estoy liando un poco con lo de las Personas y las fusiones

Por ahora llevo poco, tengo que ir a rescatar a Yukiko al castillo pero supongo uqe tendré que ganar experiencia, no?

¿Me voy yo solo a ganar experiencia matando y levelando para arriba o ya voy con ellos?

¿Si fusiono, cosa que por ahora casi no me deja, pierdo el IZANAGI o la otra persona que tengo? Es que me lía el pensar que si fusiono me quedo sin mi otra persona y por ahora uso mucho el primer poder de Izanagi, creo que es Zio o CLeave, no se.
¿En batalla puedo cambiar de IZanagi a otra persona creada de una fusion con Izanagi? ¿O al haberlo fusionado lo pierdo?
A ver si me decis algo please que me estoy liando
Y lo de ir a por Yukiko, ¿espero un poco o los convoco a todos ya? Es que me da la sensacion de que me van a dar para el pelo porque aun no he subido mucho y lo que preguntaba antes, ¿¿puedo subir niveles por mi cuenta? Solo farmeando por ahi y batallanado?
Gracias [hallow]
nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con lo de las Personas y las fusiones

Por ahora llevo poco, tengo que ir a rescatar a Yukiko al castillo pero supongo uqe tendré que ganar experiencia, no?

¿Me voy yo solo a ganar experiencia matando y levelando para arriba o ya voy con ellos?

¿Si fusiono, cosa que por ahora casi no me deja, pierdo el IZANAGI o la otra persona que tengo? Es que me lía el pensar que si fusiono me quedo sin mi otra persona y por ahora uso mucho el primer poder de Izanagi, creo que es Zio o CLeave, no se.
¿En batalla puedo cambiar de IZanagi a otra persona creada de una fusion con Izanagi? ¿O al haberlo fusionado lo pierdo?
Y lo de ir a por Yukiko, ¿espero un poco o los convoco a todos ya? Es que me da la sensacion de que me van a dar para el pelo porque aun no he subido mucho y lo que preguntaba antes, ¿¿puedo subir niveles por mi cuenta? Solo farmeando por ahi y batallanado?
Gracias [hallow]

Cuando fusionas dos Personas, evidentemene se pierden las dos para conseguir la nueva Persona que resulta de la fusión. Pero puedes recuperarlas. Es tan fácil como inscribir tus Personas en el Compendium, y así puedes volver a conseguirlas pagando, y estarán tal y como cuando hiciste la inscripción. Si quieres conservar a Izanagi, inscríbelo en el Compendium, lo fusionas, y lo compras para tenerlo de nuevo.

Sí, en la batalla puedes cambiar la Persona que tengas por otra que lleves.

Ten en cuenta que solo puedes realizar fusiones que den como resultado una Persona del mismo o menor nivel que el personaje principal.

Nunca viene mal levelear un poco, si crees que te van a crujir sube unos cuantos niveles más.
nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con lo de las Personas y las fusiones

Gracias [hallow]

Cada vez que matas a un enemigo obviamente ganas experiencia tanto tu personaje como la persona que lleva seleccionada, mas adelante conseguirás personas que tendrán la habilidad de ganar experiencia sin necesidad de estar seleccionadas.
Si fusionas la persona A con la persona B obtienes la persona C y obviamente pierdes tanto a A como a B, pero en la Velvet Room tienes el Compendium donde se registran todas las personas que vas consiguiendo y allí podrías invocar de nuevo a A y a B previo pago de una cantidad de dinero, ojo que en el Compendium aparecen registradas las personas en la forma inicial que las registraste, cada vez que una persona sube de nivel o aprende una nueva skill tienes que ir hay que registrarla de nuevo, para así cuando la quieras invocar tenga esa nueva skill que ha aprendido o el nivel que ha ganado.

Si quieres ir con Izanagi y una fusión conseguida de fusionar a Izanagi con alguna otra persona, pues simplemente fusiona a Izanagi con otra persona y vete al Compendium y invoca allí a Izanagi, así podrás ir con la nueva persona fusionada y Izanagi, también decirte que cuando fusionas a 2 pesonas puedes seleccionar las skills que quieres que herede la nueva persona, así que a la nueva le podrás meter Zio o Cleave.

No vale la pena esperar, ves fusionando a las personas que veas que su fusión te es útil, te vas a hinchar a fusionar durante todo el juego ya que la persona que es buena a nivel 20 a la que has subido 4 o 5 niveles hay varias que son mejor y tienen mejores skills.
Por ultimo, nunca va mal farmer un poco y puedes subir todos los niveles que quieras por tu cuenta antes de enfrentarte al boss o simplemente subir al siguiente piso.

PD: Veo que Proelio ya ha contestado pero ya que he escrito la parrafada esta del copón, pues lo publico xDD
Gracias a los dos por contestar, un detallazo. POr lo que dices Bergens no merece la pena esperar sino fusionar para ir mejorando cuando haya la oportunidad
Bueno, gracias de nuevo y seguro que vuelvo que esto es mas complicadillo de lo que parece a veces. [mamaaaaa]
Salu2
Alguna estrategia para el boss opcional de la segunda mazmorra?Y que nivel aconsejais?
Yo para los bosses opcionales, siempre recomiendo llegar antes hasta el boss de la mazmorra siguiente. Luego te cargas al opcional y vas a por el de la actual.
Otra pregunta por mi parte.

En la tienda de armas, el tio te dice que le puedes dar materiales y el te crea mas objetos.

Se los tienes que vender, no? Pero cuando lo haces, no sabes lo que te va a crear, no?

La solucion es venderle siempre todos los materiales que tengas? No se para que mas valen estos materiales....
teje3 escribió:Otra pregunta por mi parte.

En la tienda de armas, el tio te dice que le puedes dar materiales y el te crea mas objetos.

Se los tienes que vender, no? Pero cuando lo haces, no sabes lo que te va a crear, no?

La solucion es venderle siempre todos los materiales que tengas? No se para que mas valen estos materiales....

Pues yo, llevando solo 5 horas y solo habiendo luchado en el Castillo del principio para rescatar a Yukiko (que aun no lo he hecho), me salen mogollon de objetos que consigo en las batallas. Son esos que pone PART OF:::: y despues The owner of Daidara may be able to use it... o sea que el dueño de Daidara, la tienda de armas los puede usar.
Yo se los llevo todos y de repente cuando tiene bastantes, crea piezas para comprar sean accesorios como el Vigor Orb o algun arma supongo. Eso si, valen pasta xd

Yo lo que sigo teniendo reparos es a la hora de fusionar. Será manía mia pero me cuesta ver cuales son las mejores fusiones y fusionar por fusionar la verdad es que no me atrevo. Estoy a punto de llegar a Yukiko y no tengo ni una sola fusion hecha.
¿Puedo ganar a ese boss de Yukiko sin fusionar? ALgunas fusiones interesantes que me recomendeis? ¿Fusiono solo para el prota o tambien para Yosuke y Chie?

Lo se, lo se, soy un petardo xd pero que quereis? No estoy acostumbrado a los Persona aun xd
nigel67 escribió:Yo lo que sigo teniendo reparos es a la hora de fusionar. Será manía mia pero me cuesta ver cuales son las mejores fusiones y fusionar por fusionar la verdad es que no me atrevo. Estoy a punto de llegar a Yukiko y no tengo ni una sola fusion hecha.
¿Puedo ganar a ese boss de Yukiko sin fusionar? ALgunas fusiones interesantes que me recomendeis? ¿Fusiono solo para el prota o tambien para Yosuke y Chie?

Lo se, lo se, soy un petardo xd pero que quereis? No estoy acostumbrado a los Persona aun xd

No tienes que fusionar a lo loco porque podrias perder buenas Personas y el resultado no te compensaria. En cuanto a Yukiko, normalmente cuando llego ahí llevo de Persona a Orobas, me parece la mas util a ese nivel.

Las Personas que consigas y fusiones solo se le pueden equipar al prota, los demas personajes tienen Persona fijo.
teje3 escribió:Otra pregunta por mi parte.

Véndele todo siempre con confianza, esos materiales no sirven para otra cosa mas que para crear armas

Sartor escribió:Alguna estrategia para el boss opcional de la segunda mazmorra?Y que nivel aconsejais?

Krawzer escribió:Yo te recomiendo que busques entre los ítem que has conseguido uno llamado physical mirror que refleja el ataque de este enemigo (solo puede hacer este ataque unas 2 veces durante la batalla ya que este ataque gasta una parte de su hp) úsalo en el prota nadamas al iniciar la batalla asi cuando use su ataque el daño se refleja además del hp que usa para realizarlo, nadamas te ataque y se refleje el daño usa otro physical mirror si no lo has vencido, asi si se le ocurre atacarte con rampage de nuevo se hecha la soga al cuello, es muy sencillo este enemigo, yo recomendaría que intentes matarlo antes del siguiente dungeon ya que el arma que te da es muy útil.

Pues acabo de llegar a septiembre y me he hachado dos novias (aunque me gustaría mas ligar a los chicos [snif] ojalá persona 5 arregle eso) con 95 horas jugadas el juego ya ha desquitado su precio y aun me tiene viciado, lo único que me tiene loco ahora es completar el sl del zorro, este jugado enamora ojalá que sacaran el persona 3 fes en este formato para vita (con la opción de manejar a los otros personajes) pero aunque no, terminando este me sigo con el 3 de psp [360º]
Pues nada, hoy tampoco ha llegado. A ver si mañana hay suerte. Tampoco me extraá, Correos aquí en Málaga suele ser bastante incompetente.
....Así farmeaba así así, así farmeaba que yo le vi XD. Es una gozada de juego...sobre todo con un buen level up y ver como tú compis empiezan a hacer combos cruzados entre ellos.

Respecto al tema de los final bosses hasta.el.momento no son muy complicados una vez localizado su punto debil. La suerte es sacar un buen nivel y cruzar personas hasta dar con la buena....levearla y updatarla con otras habilidades....y REGISTRARLA que es importantísimo por si la cagas fusionando ya que tirando de Yenes puedes volver a conseguírla.

En lo que combates se refiere, guardando las distancias, me recuerda muchisimo al Tales of The World de la Psp, juego en el que el farmeo era su base.....y horas que le eché antes de que muriera mi psp fat.....y con ella la partida.

Me alegra saber que se le pueda sacar sobre.las 100 horas de juego, ya que la versión de Ps2 no la pude disfrutar por que salió muy tarde en europa y.me cogió con la recien estrenada 360 y su Rpg Lost Odissey.....

A seguir farmeando, estudiando, trabajando......y ligando XD.
Pues resulta que sí me había llegado. Puse la dirección de casa de mi novia y le llegó hoy pero el padre cogió el correo.

Una cosilla, ¿no notáis que el juego tiene un ghosting demasiado marcado cuando andas y tal?
Proelio escribió:Pues resulta que sí me había llegado. Puse la dirección de casa de mi novia y le llegó hoy pero el padre cogió el correo.

Una cosilla, ¿no notáis que el juego tiene un ghosting demasiado marcado cuando andas y tal?

Se nota que no jugaste al de PS2 xDDDDD.
Laguna_I escribió:
Proelio escribió:Pues resulta que sí me había llegado. Puse la dirección de casa de mi novia y le llegó hoy pero el padre cogió el correo.

Joder, pues me resulta bastante molesto. El 3 no tenía ghosting.
Que tal, Necesito de su ayuda ya que nunca habia jugado un Persona y con este estoy un poco liado con las fusiones, por ejemplo si fusiono 2 o mas personas, no voy a poder volver a obtenerlas por separado, nose si me explico bien por ejemplo si tengo a ''A'' y ''B'' se fusionan y sale ''AB'' entonces puedo volver a obtener a ''A'' solo o a ''B'' sola? :-?
claro que si, en el momento en que obtienes una nueva persona la puedes comprar en la velvet room, la cosa es que si la has subido de nivel y ha aprendido o le has enseñado nuevas habilidades, tendras que registrarla primero para que no se pierda el nivel y habilidaes que no tenia originalmente
Proelio escribió:
Laguna_I escribió:

Joder, pues me resulta bastante molesto. El 3 no tenía ghosting.

Nop, el 3 no tenía pero este sí. En las mazmorras diría que no hay pero en las ciudad y demases sí. Tranquilo, a las pocas horas te acostumbras y ya no te molesta. Yo la versión PS2 la dejé parada bastante tiempo por el mismo tema, me chirriaba mucho, pero fue ponerse unas horas y ya ni te das cuenta.
Laguna_I escribió:

+1, la versión de Ps2 si que se notaba, sobretodo en el distrito comercial. Está versión está muy bien pulida y aunque no se noté ese "fallo" que le.aportaba un look Psicodelico ya es casi imperceptible....así que imaginaros si.os.llega a molestar este efecto en Vita como sería el de Ps2 XD.
kurt_rb escribió:Que tal, Necesito de su ayuda ya que nunca habia jugado un Persona y con este estoy un poco liado con las fusiones, por ejemplo si fusiono 2 o mas personas, no voy a poder volver a obtenerlas por separado, nose si me explico bien por ejemplo si tengo a ''A'' y ''B'' se fusionan y sale ''AB'' entonces puedo volver a obtener a ''A'' solo o a ''B'' sola? :-?

Si consiguen AB fusionando, pierdes A y B, y AB se registra automaticamente en el registro de personas.
Lo mejor es antes de fusionar registrar todas las personas que tengas.
Las personas registradas la puedes volver a comprar. Tambien puedes volver al Dungeon a volver a conseguirlas. No suele costar mucho.

Pues yo no he notado absolutamente nada.
Deseando que salga por aqui para hacerme con el despues de leer y ver todo lo que estoy viendo/leyendo...
teje3 escribió:Pues yo no he notado absolutamente nada.

Pues sí que tiene, y se nota bastante. Aunque no es injugable ni mucho menos, nada que ver con el ghosting de los juegos de PSP.
Yo tampoco noté nada raro, creo que eres la primera persona a la que le oigo mencionar algo así.

En el de PS2 era bastante notoria, pero con todo el rollo de la niebla no quedaba mal del todo XD
Wiz escribió:Yo tampoco noté nada raro, creo que eres la primera persona a la que le oigo mencionar algo así.

En el de PS2 era bastante notoria, pero con todo el rollo de la niebla no quedaba mal del todo XD

La niebla está en el mundo "alternativo". Que fuera de ese mundo se vea borroso no tiene ningún tipo de justificación posible. El ghosting y el blur es un fallo gráfico, y sinceramente dudo que alguien haya podido realmente autoconvencerse para pensar que queda bien.

Como ya digo, no es muy molesto, pero sigue estando en P4G, aunque por lo que veo mucho menos que en el P4 original. Se nota más que nada en Inaba, cuando vas andando por el pueblo y tal.
Pues yo no noté nada xD
Pues yo también lo noté, no se nota tanto como en PS2 pero el efecto está (fuera de las Dungeon).
¿Cómo va eso de los días de niebla y lo de rescatar gente? ¿Se supone que cuando hay niebla fuera, dentro del mundo de la TV muere quien está? ¿Y cómo sabes cuando hay niebla?
supongo que ya lo habrán preguntado, pero al final solo en inglés?
Para los que decían que no notaban ningún ghosting/blur en el juego, acabo de hacer una captura y evidentemente se nota. Está claro que jugando no lo notas tanto como en la captura, pero ahí está el defecto gráfico, vamos, que no estoy loco xDD

Imagen
Proelio escribió:¿Cómo va eso de los días de niebla y lo de rescatar gente? ¿Se supone que cuando hay niebla fuera, dentro del mundo de la TV muere quien está? ¿Y cómo sabes cuando hay niebla?

El mundo de dentro de la TV normalmente esta lleno de niebla. Cuando en Inaba hay niebla es el unico momento en el que la niebla se disipa en el otro mundo. Cuando raptan a una persona dentro de la TV está a salvo, pues los Shadows no atacan a humanos normales cuando hay niebla. Asi que tienes hasta que la niebla se disipe para rescatarla.

Inaba se cubre de niebla despues de unos cuantos dias de lluvia. Puedes consultar la prevision meteorologica en cualquier television y a partir de cierto punto del juego pulsando dos veces en la pantalla tactil.

Por cuerto, hoy me llegó el juego de USA y acabo de pasar Yukiko's Castle. A este ritmo tardo poco en alcanzar por donde iba en mi partida japonesa XD
Proelio escribió:¿Cómo va eso de los días de niebla y lo de rescatar gente? ¿Se supone que cuando hay niebla fuera, dentro del mundo de la TV muere quien está? ¿Y cómo sabes cuando hay niebla?

Exacto. El mundo de TV esta normalmente lleno de niebla. Pero cuando hay niebla en el mundo real, se va la niebla en la TV, con lo que hay algo que sale a cazar y acaba matando al que este dentro.
Niebla en el mundo no-TV hay cuando pasan varios dias lloviendo y luego sale el sol. Por eso, hay que mirar la prevision del tiempo, para saber cuanto tiempo queda para que ocurra eso.
De todos modos, todo el mundo te va avisando. :-)
¿Es recomendable coger todos los trabajos que veas? ¿Pasa algo si los coges y no vas? ¿Los trabajos dejan de aparecer en el tablón en algún momento?
Proelio escribió:¿Es recomendable coger todos los trabajos que veas? ¿Pasa algo si los coges y no vas? ¿Los trabajos dejan de aparecer en el tablón en algún momento?

Si, cogelos todos. Los trabajos no son obligatorios si no quieres hacer ningún trabajo pues no vas, pero algunos trabajos estan relacionados con Social Links. Los trabajos no desaparecen el tablón estara siempre allí.
Preguntas rápidas chicos.

Según leo el juego es dificil y tal, pero ¿llega a ser desesperante? ¿es demasiado complejo o puedes ir tirando sino quieres profundizar mucho en el juego?

¿Se puede guardar partida sobre la marcha? sino es el caso, ¿cada cuanto más o menos?

No he jugado muchos rpg durillos y lo mismo me empacho, aunque le tengo bastantes ganas y seguro que cae. :)
señor_eco escribió:Preguntas rápidas chicos.

Según leo el juego es dificil y tal, pero ¿llega a ser desesperante? ¿es demasiado complejo o puedes ir tirando sino quieres profundizar mucho en el juego?

¿Se puede guardar partida sobre la marcha? sino es el caso, ¿cada cuanto más o menos?

No he jugado muchos rpg durillos y lo mismo me empacho, aunque le tengo bastantes ganas y seguro que cae. :)

Te puede poner en algún aprieto si vas justo de nivel, pero no es desesperante en plan dropear el juego, y mucho menos si no quieres profundizar. Además hay distintos niveles de dificultad, que te pueden poner las cosas más fáciles o más difíciles.

No, solo puedes guardar en puntos de guardado específicos, que están en el pueblo. En las mazmorras no puedes guardar la partida (al menos yo por donde voy no he visto que puedas guardar la partida).
señor_eco escribió:Preguntas rápidas chicos.

No es difícil, puede costar quizás coger la mecánica del juego y de los combates al principio, pero una vez empiezas a jugar no es complicado, además puedes escoger el nivel de dificultad al empezar el juego y por lo que me han dicho en el nivel más fácil es un absoluto paseo.
No puedes guardar cuando quieras ya que hay puntos de guardado específicos, cuando estas en las dungeons no hay problema ya que puedes entrar y salir de ellas para guardar, quizás el problema más grande que te puedas encontrar es durante las secuencias de texto que puede durar un buen rato y no se puede guardar. También ten en cuenta que es un juego con muchos textos y que aunque no profundizes mucho de las 70 - 80 horas no baja así que puedes llegar a empachar si no estas preparado.

PD: Siempre que contesto se me adelante Proelio xDDD
[oki] Gracias por las aclaraciones

Sobre el empacho de texto ya estoy mentalizado. Lo malo es el ingles, que aunque lo domino decentemente, me da mucha pereza y aburre más que si fuera en castellano. En fin... o lo tomas o lo dejas.
señor_eco escribió:[oki] Gracias por las aclaraciones

Sobre el empacho de texto ya estoy mentalizado. Lo malo es el ingles, que aunque lo domino decentemente, me da mucha pereza y aburre más que si fuera en castellano. En fin... o lo tomas o lo dejas.

Yo estoy con lo que te han dicho ya. El juego, si no es has jugado Persona anteriormente puede resultar complicado por la cantidad de opciones, pero para nada es un juego dificil. SI algo no lo consigues, tienes que volver atras y levelear un poco, y lo vuelves a intentar.
Hay puntos para salvar en muchos sitios, asi que en 1 min. encuentras uno si lo necesitas.
Eso si, hay que leer mucho. Aunque no es como leer un libro, claro. Si has jugado otro RPG en ingles ya sabras mas o menos, aunque este quizas un poco mas que otros.

Yo ahora estoy en una fase ppor la que paso en todos los RPGs de larga duracion. Llevo unas 30 horas de juego, y el juego se me hace mas pesado, pues la historia se relentiza un poco, pero la historia sigue avanzando y me sigue enganchando. Supongo que esta fase dure hasta las 50-60 horas de juego que cuando el juego va llegando a su final, la historia siempre se anima bastante.
¿No hay forma de volver a la entrada dentro de una mazmorra que no sea usando un Goho-M o bajando todas las escaleras?
Proelio escribió:¿No hay forma de volver a la entrada dentro de una mazmorra que no sea usando un Goho-M o bajando todas las escaleras?

Es eso o usar la Skill "Traesto"
Proelio escribió:¿No hay forma de volver a la entrada dentro de una mazmorra que no sea usando un Goho-M o bajando todas las escaleras?

Hay otro objeto que te hace lo mismo que el Goho-M. El objeto o lo que sea se llama no-se-que Return.

Pero bueno, yo, sin buscarlo, ya tengo como 15 Goho-M. Se consiguen muy facilmente.
Cual club creen que sea el mas recomendable para unirte?, me eh unido al club de drama pero nose si ese sea el mejor [+risas]
Por cierto habia leido aqui arriba que puedes aceptar todos los trabajos y no pasa nada por faltar, eso se puede hacer tambien con los clubs?
kurt_rb escribió:Cual club creen que sea el mas recomendable para unirte?, me eh unido al club de drama pero nose si ese sea el mejor [+risas]
Por cierto habia leido aqui arriba que puedes aceptar todos los trabajos y no pasa nada por faltar, eso se puede hacer tambien con los clubs?

Unete al que quieras, lo único que varía es que el Social Link que desarrollas es con un personaje diferente dependiendo de club al cual que te unas. La asistencia a los clubs son opcionales también, no hace falta que vayas sino quieres, pero si quieres subir ese Social Link pues te tocara ir xD
bergens escribió:Unete al que quieras, lo único que varía es que el Social Link que desarrollas es con un personaje diferente dependiendo de club al cual que te unas. La asistencia a los clubs son opcionales también, no hace falta que vayas sino quieres, pero si quieres subir ese Social Link pues te tocara ir xD

Gracias por la aclaracion, como nunca habia jugado un Persona se me esta haciendo complicado entender todas las cosas aun no entiendo muy bien lo de las fusiones y los social links [+risas]
Por cierto sabes donde se consiguen los materiales que pide el dueno de la tienda de armas para poder hacerte una?
Saludos [beer]
kurt_rb escribió:Por cierto sabes donde se consiguen los materiales que pide el dueno de la tienda de armas para poder hacerte una?

Derrotando Shadows veras que en la pantalla de recompensas te dan objetos. Esos son los materiales para el equipo. Simplemente tienes que venderle los materiales y hay un % de que te fabrique un equipamiento con ese objeto.
Por si alguien todavía está dudoso de adquirir el juego o no, ya me han publicado el análisis que hice cuando lo acabé:
http://www.fantasymundo.com/articulos/5 ... the_golden
Espero que os guste.
Laguna_I escribió:Por si alguien todavía está dudoso de adquirir el juego o no, ya me han publicado el análisis que hice cuando lo acabé:
http://www.fantasymundo.com/articulos/5 ... the_golden
Espero que os guste.

Pues muy bien escrita compañero. Felicidades! [beer]

Y aprovecho para una duda:

Acabo de terminar el Castillo de Yukiko y solo he hecho una fusion. Despues de los sabios consejos de Roid Clive y a pesar de que soy un autentico zoquete [Alaa!] me eché adelante en hacer una fusion para subir a por la Yukiko esta con un poco mas de fuerza. COmo podia fusionar hasta nivel 12 creo, vi que Arcangel era bastante potente y me dejaba tres slots para meter mas skills. Al final me quedó la sensacion de que podia haber pillado a otra fusion mas cañera, sobre todo porque entre todas las fusiones quposibles que me aparecen veo muchas magias en cada una, que si ataque fisico que si ataque del otro pero no se donde esta el punto compensado. Espero que a medida que suba niveles al Archangel este, me deje una skill que me deje golpear a mas de uno y no solo hacer daño a un solo enemigo, creo que eso es vital para hacer daño multiple.
Y otra cosa, tengo esa fusion y otras personas por ahi pero ¿puedo tener varias fusiones a la vez? O solo una y lo demas personas simples?
Eso si, no doy a basto con tanto club, comprar aqui, salir con gente.... que estrésssss?

Ahh, y como pillo una caña? De pescar claro [borracho]

Graciassssssssssssss
3880 respuestas