nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con lo de las Personas y las fusiones
Por ahora llevo poco, tengo que ir a rescatar a Yukiko al castillo pero supongo uqe tendré que ganar experiencia, no?
¿Me voy yo solo a ganar experiencia matando y levelando para arriba o ya voy con ellos?
¿Si fusiono, cosa que por ahora casi no me deja, pierdo el IZANAGI o la otra persona que tengo? Es que me lía el pensar que si fusiono me quedo sin mi otra persona y por ahora uso mucho el primer poder de Izanagi, creo que es Zio o CLeave, no se.
¿En batalla puedo cambiar de IZanagi a otra persona creada de una fusion con Izanagi? ¿O al haberlo fusionado lo pierdo?
A ver si me decis algo please que me estoy liando
Y lo de ir a por Yukiko, ¿espero un poco o los convoco a todos ya? Es que me da la sensacion de que me van a dar para el pelo porque aun no he subido mucho y lo que preguntaba antes, ¿¿puedo subir niveles por mi cuenta? Solo farmeando por ahi y batallanado?
Gracias
Cada vez que matas a un enemigo obviamente ganas experiencia tanto tu personaje como la persona que lleva seleccionada, mas adelante conseguirás personas que tendrán la habilidad de ganar experiencia sin necesidad de estar seleccionadas.
Si fusionas la persona A con la persona B obtienes la persona C y obviamente pierdes tanto a A como a B, pero en la Velvet Room tienes el Compendium donde se registran todas las personas que vas consiguiendo y allí podrías invocar de nuevo a A y a B previo pago de una cantidad de dinero, ojo que en el Compendium aparecen registradas las personas en la forma inicial que las registraste, cada vez que una persona sube de nivel o aprende una nueva skill tienes que ir hay que registrarla de nuevo, para así cuando la quieras invocar tenga esa nueva skill que ha aprendido o el nivel que ha ganado.
Si quieres ir con Izanagi y una fusión conseguida de fusionar a Izanagi con alguna otra persona, pues simplemente fusiona a Izanagi con otra persona y vete al Compendium y invoca allí a Izanagi, así podrás ir con la nueva persona fusionada y Izanagi, también decirte que cuando fusionas a 2 pesonas puedes seleccionar las skills que quieres que herede la nueva persona, así que a la nueva le podrás meter Zio o Cleave.
No vale la pena esperar, ves fusionando a las personas que veas que su fusión te es útil, te vas a hinchar a fusionar durante todo el juego ya que la persona que es buena a nivel 20 a la que has subido 4 o 5 niveles hay varias que son mejor y tienen mejores skills.
Por ultimo, nunca va mal farmer un poco y puedes subir todos los niveles que quieras por tu cuenta antes de enfrentarte al boss o simplemente subir al siguiente piso.
PD: Veo que Proelio ya ha contestado pero ya que he escrito la parrafada esta del copón, pues lo publico xDD