[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Bueno... Estoy esperando que una tienda de importación "Strike eS" me confirme si me puede enviar desde JP Persona 4 The Golden... Es caro (imagino que unos 60€), pero no puedo aguantar más y es a contrarrembolso... Espero que me diga que si :D
david530 escribió:Bueno... Estoy esperando que una tienda de importación "Strike eS" me confirme si me puede enviar desde JP Persona 4 The Golden... Es caro (imagino que unos 60€), pero no puedo aguantar más y es a contrarrembolso... Espero que me diga que si :D

Ya es ganas de soltar esa Pasta.
En el foro los hubo por 30 - 35 gi certificado y en tres días en casa
nigel67 escribió:
david530 escribió:Bueno... Estoy esperando que una tienda de importación "Strike eS" me confirme si me puede enviar desde JP Persona 4 The Golden... Es caro (imagino que unos 60€), pero no puedo aguantar más y es a contrarrembolso... Espero que me diga que si :D

Ya es ganas de soltar esa Pasta.
En el foro los hubo por 30 - 35 gi certificado y en tres días en casa

Cierto, pero mi familia no confia en pagos que no sean contrarrembolso xD

Y bueno, es más bien un... "Capricho"
Catalufo21 escribió:Pues un juego menos que me voy a ahorrar en comprar entonces xD
Pero.... Por que entonces tarda mas tiempo en salir en España?

Por temas de distribución.

CR7joss escribió:Pues yo em lo esperaba en español la verdad. Es la primera vez que juego a un Persona y viendo la fama que tiene pensaba que saldría en varios idiomas.

Una pena... [decaio]

Ningún juego de la saga Shin Megami Tensei ha llegado en español. Este no iba a ser una excepción.
Andaba esperando al 22 de febrero para cogerlo ya por estas tierras, pero viendo el retraso, y teniendo en cuenta que está en inglés igual, lo he cogido en play-asia por 35€ y en 3-4 semanitas lo disfruto :)
entre versiones asiaticas, americanas etc, me estoy liando. Me imagino que las asiaticas tambien traen ingles porque sino no lo entiendo.
En resumen, donde se puede encontrar el juego en ingles con el precio mas barato posible? sin importar si la caja esta en otro idioma.
Mac092 escribió:Andaba esperando al 22 de febrero para cogerlo ya por estas tierras, pero viendo el retraso, y teniendo en cuenta que está en inglés igual, lo he cogido en play-asia por 35€ y en 3-4 semanitas lo disfruto :)

Pues he estado pensando y es que es cierto eso de que tardará un mes...

Esta noche con la almohada consulto si espero o no XD
marcmago escribió:entre versiones asiaticas, americanas etc, me estoy liando. Me imagino que las asiaticas tambien traen ingles porque sino no lo entiendo.
En resumen, donde se puede encontrar el juego en ingles con el precio mas barato posible? sin importar si la caja esta en otro idioma.

Videogamesplus. 36€ y pico. En casa en 5 días laborables aproximadamente, pero te llega por correo ordinario.
marcmago escribió:entre versiones asiaticas, americanas etc, me estoy liando. Me imagino que las asiaticas tambien traen ingles porque sino no lo entiendo.

Una buena opción es zavvi, que con el descuento que tienen activo de pre-order, se queda en 32€, o menos si lo haces por libras y tu banco no te la da con las comisiones por el cambio, ya que si no entendí mal en uk no sufre el retraso que sufre aquí. Nunca he cogido un juego de salida allí, así que no sé cuanto puede tardar, pero me suena que te lo envían sobre el día de salida con lo cuál tendrías que esperar a seguramente a la 2a semana de marzo para recibirlo.

Yo por eso lo he cogido en play-asia, versión americana region free, 35€ y si todo va con normalidad para mitad de febrero o algo más lo tendría que tener en casa.
No quiero meterme en la vida de nadie prque podeis hacer lo que os de la real gana pero yo que tengo casi 50 votos en el mercadillo de c/V lo pillaría ahi si lo veo de cabeza.
El otro dia en meri lo vendieron por 30 o 35 gi y yo lo pillé a ese precio nuevo de paquete de un forero que lo vendía y que tenía tantos votos que era una garantía.
Es tan sencillo como poner.... COmpro Persona 4 Golden.... y a lo mejor salta la liebre
Pues nada entonces al final lo tenemos el 22 de Febrero aquí en España.

A ver a que precio que esa es otra porque si se exceden me lo pillo de importación sn dudarlo.
Mac092 escribió:

Una buena opción es zavvi, que con el descuento que tienen activo de pre-order, se queda en 32€, o menos si lo haces por libras y tu banco no te la da con las comisiones por el cambio, ya que si no entendí mal en uk no sufre el retraso que sufre aquí. Nunca he cogido un juego de salida allí, así que no sé cuanto puede tardar, pero me suena que te lo envían sobre el día de salida con lo cuál tendrías que esperar a seguramente a la 2a semana de marzo para recibirlo.

Yo por eso lo he cogido en play-asia, versión americana region free, 35€ y si todo va con normalidad para mitad de febrero o algo más lo tendría que tener en casa.

Como dice por aquí el compañero, si no te importa que te lo envíen por ordinario, yo creo que una de las mejores y mas rápidas de las opciones es VGP, a mi ultimamente Zavvi me esta yendo fatal no se si es por mi zona o que, pero de las 3 semanas- 1 mes no baja los pedidos que hago.

Vaya follón que se llevan siempre con la fecha de los juegos de Atlus [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues Ale... La han cagado y retifican xD

entonces me espero a que llegue a spain
vaya tela con la fecha oficial jejejeje.
Echare un ojo a la seccion de C/V, igualmente ahora tengo otros juegos pendientes, sino surge nada la opcio de videogamplus me gusta, gracias por aclararme las dudas de los precios y las versiones.
Zasca! ahora en un rato pondrán que lo adelantan al 15 y luego que la fecha vuelve a ser el 22, madre mía xd pero bueno, sin duda mejor que la equivocación sea en este sentido, y no a otro retraso.

Pues si los venden con esos precios en C/V está muy bien si!
Mac092 escribió:Zasca! ahora en un rato pondrán que lo adelantan al 15 y luego que la fecha vuelve a ser el 22, madre mía xd pero bueno, sin duda mejor que la equivocación sea en este sentido, y no a otro retraso.

Pues si los venden con esos precios en C/V está muy bien si!

Ya os digo que lo pillé nuevo de todo, solo abierto por un precio excelente o sea una ganga y en dos dias lo tenia en casa!!

Yo no lo dudaría y pondría un anuncio en c/V

Un forero de eol puso el anuncio (Gravias Fran por avisar!!!!!) y en dos dias lo tenia vendido y en meri ya lo he visto dos o tres veces
Bueno, visto que, como siempre ( y esta vez, pensaba que saldría...) en el idioma de Shakespeare, me esperaré a comprármelo barato, o cuando vea una buena oferta, mas de 30 euros no creo.

Que iluso soy, xD
Bueno, este juego me lo compre en su lanzamiento aqui en eeuu y hasta hace un par de dias no me puse con el, me daba pereza,y me lo compre porque decian que era un buen juego bla bla bla, no estaba muy convencido. Pero madre mia, Que juegazoooo! Me esta encantando y me he enganchado como nada! Me alegro tanto de haberlo probado y descubierto... Tendre que hacerme con los personas de psp!
Se sabe en que idioma saldrá aquí porque lo tengo reservado en amzon uk, y si viene en cristiano lo anulo.
Drakonita escribió:Se sabe en que idioma saldrá aquí porque lo tengo reservado en amzon uk, y si viene en cristiano lo anulo.

saldra en ingles, seran iguales. Y si no tienes ganas de esperar al lanzamiento europeo tambien te lo podrias pillar en usa porque tambien es la misma version.
Ah vale, ya hubiera sido mala suerte que para una vez que hago pre-order lo trajeran en cristiano, pues ya esta, entonces a esperar que me lo manden a finales del mes que viene xD
jmontero escribió:Bueno, este juego me lo compre en su lanzamiento aqui en eeuu y hasta hace un par de dias no me puse con el, me daba pereza,y me lo compre porque decian que era un buen juego bla bla bla, no estaba muy convencido. Pero madre mia, Que juegazoooo! Me esta encantando y me he enganchado como nada! Me alegro tanto de haberlo probado y descubierto... Tendre que hacerme con los personas de psp!

Es la sensación que le deja a cualquiera un Persona, da igual si te gustan o no los JRPG, los clichés japoneses, las batallas por turnos o lo que sea, el juego es especial, es genial.

PD: El 1 y el 2 son distintos, el 3 sí que es parecido al 4, aunque en la versión de PSP la ciudad son dibujos, no como en el 4 de Vita, pero se juega perfectamente.
jmontero escribió:Bueno, este juego me lo compre en su lanzamiento aqui en eeuu y hasta hace un par de dias no me puse con el, me daba pereza,y me lo compre porque decian que era un buen juego bla bla bla, no estaba muy convencido. Pero madre mia, Que juegazoooo! Me esta encantando y me he enganchado como nada! Me alegro tanto de haberlo probado y descubierto... Tendre que hacerme con los personas de psp!

Welcome to the Shin Megami Tensei Universe!
Siempre con el inglés en juegos muy buenos, si quieren ventas en España ya saben lo que tienen que hacer, me lo pensaba comprar pero por culpa del idioma otro juego que no podre disfrutar en fin...
me encanta este juego . estaria bien que llegaria en castellano.
killoloko82 escribió:me encanta este juego . estaria bien que llegaria en castellano.

bigvicente escribió:Siempre con el inglés en juegos muy buenos, si quieren ventas en España ya saben lo que tienen que hacer, me lo pensaba comprar pero por culpa del idioma otro juego que no podre disfrutar en fin...

Esta confirmado que no lo van a traducir. Llega en ingles.

El juego dura 100 horas con continuos textos para leer. La traduccion no les compensa. Ademas, no creo que vendiera mucho mas por estar traducido.
el juego me lo voy a pillar seguro pero me quiero mentalizar del ingles que me espera JEJE. Para que os hagais una idea, el yakuza4 lo jugue en ingles y tambien tiene muchos textos, sera algo parecido? tiene un ingles mas jodido?
Con este me fue mas o menos bien, lo principal me quedo claro, lo unico que hay momentos que de tanto leer ya lees por encima y me perdia detalles.

Y dudas mas concretas:
- hay un resumen de objetivos por si me pierdo en las conversaciones?
- los textos los puedeis ir pasando a tu ritmo? o son automaticos?
- todo esta subtitulado? me parecio leer que las cinematicas no................ si es asi, sera un problema porque leerlo normal-bien pero escucharlo... jeje
marcmago escribió:el juego me lo voy a pillar seguro pero me quiero mentalizar del ingles que me espera JEJE. Para que os hagais una idea, el yakuza4 lo jugue en ingles y tambien tiene muchos textos, sera algo parecido? tiene un ingles mas jodido?
Con este me fue mas o menos bien, lo principal me quedo claro, lo unico que hay momentos que de tanto leer ya lees por encima y me perdia detalles.

Y dudas mas concretas:
- hay un resumen de objetivos por si me pierdo en las conversaciones?
- los textos los puedeis ir pasando a tu ritmo? o son automaticos?
- todo esta subtitulado? me parecio leer que las cinematicas no................ si es asi, sera un problema porque leerlo normal-bien pero escucharlo... jeje

No he jugado al Yakuza 4, de hecho tengo aquí el 3, 4 y el Dead Souls pendientes para pasármelos, pero yo siempre digo que el ingles del juego es como mucho de nivel medio lo único que hay muchísimo texto. Sobre los objetivos no hay resumen, pero es un juego bastante modular y cada cierto tiempo los compañeros de tu grupo te suelen recordar lo que deberías hacer, por lo tanto no es muy complicado saber que hay que hacer otra cosa es como hacerla xD
Si, los textos los puedes pasar tu a tu ritmo y las cinematicas no están subtituladas, no son demasiadas pero jode si no tienes cierto dominio.
Discrepo un poco con lo del idioma. Yo afortunadamente no tengo problemas pero yo que viví en USA, me doy cuenta de que muchos de los giros que usan son americanos y muy muy coloquiales, casi de adolescentes de instituto, tal cual el juego
EL nivel a ratos es casi medio alto pero yo creo que el juego se deja llevar para jugarlos in agobios linguisticos
Ainssss cuantos juegos me habre pasado en japones sin tener ni papa del idioma a fuerza de intentar cosas y mirar x internet jajajaja, el idioma para enterarte de la historia es condicionante para pasarte el juego y disfrutar de su jugabilidad creo que no
Y los trofeos son dificiles?
nigel67 escribió:Discrepo un poco con lo del idioma. Yo afortunadamente no tengo problemas pero yo que viví en USA, me doy cuenta de que muchos de los giros que usan son americanos y muy muy coloquiales, casi de adolescentes de instituto, tal cual el juego
EL nivel a ratos es casi medio alto pero yo creo que el juego se deja llevar para jugarlos in agobios linguisticos

Yo que siempre creí que mi ingles fruto del terrible sistema educativo español era horrible, ahora resultara que es mejor de lo que pensaba xD

Red13 escribió:Ainssss cuantos juegos me habre pasado en japones sin tener ni papa del idioma a fuerza de intentar cosas y mirar x internet jajajaja, el idioma para enterarte de la historia es condicionante para pasarte el juego y disfrutar de su jugabilidad creo que no

En mi opinión gran parte del encanto tanto de este juego como de la saga Persona por encima incluso de la historia son las relaciones que vas desarrollando a través de los diálogos tanto con los otros miembros de tu grupo como con los diferentes habitantes del juego, si se lo quitas jugando en un idioma del que no tienes ni idea y aunque la jugabilidad es buena, creo que te pierdes una grandisima parte, por no decir una parte fundamental, del juego.

Catalufo21 escribió:Y los trofeos son dificiles?

En general son bastante asequibles exceptuando alguno que puede ser bastante tocahuevos como el de escuchar 250 frases de Rise, además si quieres sacartelos todos vas a necesitar jugar el New Game+ si o si.
Bueno, entonces al final SI sale en febrero, no? nada de retrasos

Guay, sale justo cuando acabo examenes, el 3 me encanto, a ver que tal este [risita]
Alguna estrategia para
Shadow Teddie?

Estoy con nivel 40,y con algunos ataques me pule al prota,alguna recomendacion de que ataques usar y que personas fusionar o llevar?
Totalmente de acuerdo con Bergens en el idioma. Lo mágico de este y otros juegos similares es el idioma, y aqui es un añadido.
Yo me sentiría muy raro si oyera a Teddie decir : Yosuke o Sensei You are in the Zone con otra voz.

Lo de jugar a juegos japo y acabrlos eso si tiene merito ajajaj
Sartor escribió:Alguna estrategia para
Shadow Teddie?

Estoy con nivel 40,y con algunos ataques me pule al prota,alguna recomendacion de que ataques usar y que personas fusionar o llevar?

Yo me lo pete alrededor del 35 si no recuerdo mal y no tuve muchos problemas, básicamente lo único especial que tiene es que después de que haga mind charge o cargue la nihil hand poner en guard a todo el grupo. También puedes llevar alguna persona que sea immune a hielo yo me lo pase con un Unicorn, pero en esa misma dungeon aparece en shuffle time el King Frost aunque no es muy util para atacar ya que solo tiene ataques de hielo.

PD: Como se nota que es Viernes y aquí no trabaja ni dios xD
Yo sigo acojonado con el tema del idioma, porque aunque solo sea realizar un esfuerzo en entender los dialogos (si hace falta se tira de diccionario), mi temor viene dado más por terminar aburrido y quemado por perder agilidad a la hora de jugarlo.
¡Reservado en Game.es! :D

Contando los dias :DDD

Con la tonteria de los puntos, me he quitado de dar la tarjeta para quitar el euro de reserva, y luego ya lo pago contrarrembolso :D
bergens escribió:
Sartor escribió:Alguna estrategia para
Shadow Teddie?

Yo me lo pete alrededor del 35 si no recuerdo mal y no tuve muchos problemas, básicamente lo único especial que tiene es que después de que haga mind charge o cargue la nihil hand poner en guard a todo el grupo. También puedes llevar alguna persona que sea immune a hielo yo me lo pase con un Unicorn, pero en esa misma dungeon aparece en shuffle time el King Frost aunque no es muy util para atacar ya que solo tiene ataques de hielo.

PD: Como se nota que es Viernes y aquí no trabaja ni dios xD

Yo me lo cargue ayer por la noche, con los personajes a nivel 35. La cosa es que cuando hace un superataque, necesita tres turnos. Al tercero, como te dicen, pones todos en Guard y ya esta. Nada de nada... y lluego sigues dando. despues con ataques mas flojos, te puede hacer daño, pero no a todos, con lo que les curas y sigues para adelante.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lastima otro juegazo qe pierdo por esta ingles.
Idem que yo, el ingles y yo no nos llevamos muy bien, no tengo muy claro que me pille el juego por muy bien que este... :(
dattebayo35 escribió:Idem que yo, el ingles y yo no nos llevamos muy bien, no tengo muy claro que me pille el juego por muy bien que este... :(

Mirate el Anime antes de comprar el juego y sabes de lo que va. Son 26 capitulos y en todoanimes está subtitulado al español.

Es el mejor JRPG para mi de la historia.
david530 escribió:
dattebayo35 escribió:Idem que yo, el ingles y yo no nos llevamos muy bien, no tengo muy claro que me pille el juego por muy bien que este... :(

Mirate el Anime antes de comprar el juego y sabes de lo que va. Son 26 capitulos y en todoanimes está subtitulado al español.

Hay bastantes cambios en general del anime al juego, y además no sale Marie (que influye mucho en la historia).
No veais el anime antes de jugar al juego si no quereis spoilearos toda la historia.
Ya voy por el nivel 26 y solo estoy en la sauna de Kanji y..... como mola levelar y andar por ahi ajajaj
Laguna_I escribió:
david530 escribió:

Hay bastantes cambios en general del anime al juego, y además no sale Marie (que influye mucho en la historia).

Pero el hilo general del juego, o por lo menos, la base, está ahí

moroter escribió:No veais el anime antes de jugar al juego si no quereis spoilearos toda la historia.

Yo ya me he pasado el de PS2, y para recordar de lo que va, funciona bien XD
Jolap:
Estaba pensando pillarme este juego, pero creo que pasaré, porque esta en ingles y tengo muchos juegos en español para jugar, de esta manera me pasará con este juego como me pasa con muchos de psp, que cuando los vaya a jugar, están en la scene en español.
bat_sakura escribió:Jolap:
Estaba pensando pillarme este juego, pero creo que pasaré, porque esta en ingles y tengo muchos juegos en español para jugar, de esta manera me pasará con este juego como me pasa con muchos de psp, que cuando los vaya a jugar, están en la scene en español.

Pues para decir eso,mejor te lo hubieras ahorrado ;)
Me he pillado la Vita sólo por este juego, a ver si llega pronto el 22!
3880 respuestas