[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

nigel67 escribió:
Laguna_I escribió:Por si alguien todavía está dudoso de adquirir el juego o no, ya me han publicado el análisis que hice cuando lo acabé:
http://www.fantasymundo.com/articulos/5 ... the_golden
Espero que os guste.

Pues muy bien escrita compañero. Felicidades! [beer]

Y aprovecho para una duda:

Acabo de terminar el Castillo de Yukiko y solo he hecho una fusion. Despues de los sabios consejos de Roid Clive y a pesar de que soy un autentico zoquete [Alaa!] me eché adelante en hacer una fusion para subir a por la Yukiko esta con un poco mas de fuerza. COmo podia fusionar hasta nivel 12 creo, vi que Arcangel era bastante potente y me dejaba tres slots para meter mas skills. Al final me quedó la sensacion de que podia haber pillado a otra fusion mas cañera, sobre todo porque entre todas las fusiones quposibles que me aparecen veo muchas magias en cada una, que si ataque fisico que si ataque del otro pero no se donde esta el punto compensado. Espero que a medida que suba niveles al Archangel este, me deje una skill que me deje golpear a mas de uno y no solo hacer daño a un solo enemigo, creo que eso es vital para hacer daño multiple.
Y otra cosa, tengo esa fusion y otras personas por ahi pero ¿puedo tener varias fusiones a la vez? O solo una y lo demas personas simples?
Eso si, no doy a basto con tanto club, comprar aqui, salir con gente.... que estrésssss?

Ahh, y como pillo una caña? De pescar claro [borracho]

Graciassssssssssssss

Puedes llevar tantas fusiones como quieras, creo que Archangel no aprende ningún ataque múltiples, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es en vez de esperar a conseguir que aparezca una persona con los ataques que quieres en el shuffle time es ir fusionando las que tienes para conseguir diversas personas que usen ataques múltiples de diferentes elementos, y así poder aprovecharte de las debilidades de los enemigos sea cual sea su elemento.

Sobre la caña de pescar necesitas una gema de las que dropean los enemigos de las dungeons, diría que sirve cualquiera, y un Ladybug. Para el Ladybug tienes que hablar con el niño que hay en la Shrine, te pedirá un item que creo que es aleatorio, se lo traes y te lo dará. Te vas a la tienda donde venden los items por la noche, que se convierte en un pub, le das los items a la dueña y creo que te da un anzuelo o algo así si no recuerdo mal, ese anzuelo tienes que dárselo al viejo que hay en el Riverbank para que te de la caña.
Ok Bergens gracias

Hablas del Shuffle time, eso es cuando fusionas?
¿Puedo fusionar una persona ya creada de una fusion con otra persona? O fusionar dos ya fusionadas?

Y perdona el coñazo pero para ver en la fusion si tienen ataques multiples, ¿miro la resultante y lo que me ofrece cada skill? Lo digo porque si las multiples solo las adquiere al evolucionar, entonces no sabria si las va a tener en el momento de la fusion, no? Dios que lio [risita]
Lamento de verdad si soy cansino con esto pero es que el juego me gusta tanto que quiero hacer las cosas bien y no con parches

E¿Me aconsejas que me libere de Archangel o lo fusiono con alguien por ahi?
Salu2

Edito: Acabo de fusionar para crear a JACK FROST, que tiene MAbufu y creo que permite atacar a mas de uno a la vez. Dentro de las posibilidades de fusion de JACK FROSt escogi una donde no toqué a ARCHANGEL. LO digo porque si lo hubuera usado, lo habria perdido, no?
Ahora al menos tengo dos personas fusionadas y en nivel 17 y si hubiera usado a ARCHANgel en la fusion, lo hbria perdido en mis personas, eso creo.
nigel67 escribió:Ok Bergens gracias

Hablas del Shuffle time, eso es cuando fusionas?
¿Puedo fusionar una persona ya creada de una fusion con otra persona? O fusionar dos ya fusionadas?

Y perdona el coñazo pero para ver en la fusion si tienen ataques multiples, ¿miro la resultante y lo que me ofrece cada skill? Lo digo porque si las multiples solo las adquiere al evolucionar, entonces no sabria si las va a tener en el momento de la fusion, no? Dios que lio [risita]
Lamento de verdad si soy cansino con esto pero es que el juego me gusta tanto que quiero hacer las cosas bien y no con parches

E¿Me aconsejas que me libere de Archangel o lo fusiono con alguien por ahi?
Salu2

Edito: Acabo de fusionar para crear a JACK FROST, que tiene MAbufu y creo que permite atacar a mas de uno a la vez. Dentro de las posibilidades de fusion de JACK FROSt escogi una donde no toqué a ARCHANGEL. LO digo porque si lo hubuera usado, lo habria perdido, no?
Ahora al menos tengo dos personas fusionadas y en nivel 17 y si hubiera usado a ARCHANgel en la fusion, lo hbria perdido en mis personas, eso creo.

Vamos a ver, a lo que yo me refiero con el Shuffle Time es que no necesitas esperar a que te salga una persona después de ganar un combate ya que normalmente estas personas las puedes conseguir antes mediante fusiones y con mas skills debido a la herencia de skills, con lo cual es mas fácil que te puedas montar un set de personas con las skills que quieres.

Sobre las fusiones, puedes fusionar todas las combinaciones que quieras, fusionar 2 personas que ya hayan sido fusionadas con anterioridad, fusionar una que ya haya sido fusionada con otra que acabes de conseguir en un combate, etc.

Los ataques múltiples no solo se adquieren al evolucionar una persona hay personas que ya vienen con ellas, es más los ataques elementales suelen ir relacionados con el nivel, las personas de nivel más bajo tienen como skill iniciales ataques elementales simples débiles y a medida que subes aparecen las personas que ya tienen ataques iniciales múltiples débiles y simples más potentes. En la siguiente dungeon por ejemplo ya te encontrarás varias personas que sin necesidad de evolucionarlas ni fusionarlas ya tienen skills múltiples débiles. Igualmente si quieres saber que skills irán obteniendo cada una de las personas que tienes a medida que las vayas subiendo de nivel echale un vistazo a cualquier faq, como por ejemplo, a la wikia: http://megamitensei.wikia.com/ , ahí salen todas las personas y las skills que aprenden en casi todos los juegos de la saga.

Ahora al principio tampoco te preocupes mucho en cagarla porque las personas que llevas ahora y las que llevaras de aquí, por ejemplo 10-15 niveles, seguro que no serán las mismas, algunas las habrás desechado por que serán un porqueria comparadas con las que llevas, otras porque has encontrado personas con skills mejores, otras las abras fusionado varias veces, etc.

Si fusionas a Archangel con otra obviamente pierdes a ambos, pero ten en cuenta que en la Velvet Room tienes el Compendium, que es un registro de todas las personas que vas consiguiendo y allí puedes invocar a Archangel de nuevo mediante un pago, lo único a tener en cuenta es que cuando consigues una persona nueva esta se registra automaticamente en el Compendium pero ya esta, si subes de nivel a esa persona o consigue nuevas skills tienes que ir tu a la Velvet Room y volver a registrarla manualmente en el Compendium para que quede reflejado el cambio, sino si la invocas desde el Compendium de nuevo estará con los estados y skills de cuando la conseguiste por primera vez. Lo mismo pasa al inreves, si por ejemplo tienes a una persona nivel 45 y obtienes la misma persona nivel 30 y la registras manualmente en el Compendium a partir de entonces desde el Compendium solo podras invocar a la de nivel 30.

Pfff... vaya tochaco acabo de soltar, ni yo mismo me lo leería xDDD
Pues yo si me la he leído ajajaja

Genial Bergens, un gustazo tio.
Poco a poco me coy haciendo con el juego. Lo unico que me falta es echarme chavala y ahi si que no se cuando me dará tiempo a hacer todo lo que me piden [amor]

Gracias por todo y si tengo mas dudas por aqui volveré. [angelito]
¿Hay algún tipo de beneficio por pasarte el juego con la Nueva Partida+? Es decir, ¿hay algo que no puedas ver en la primera partida pero que sí puedas conseguirlo en la segunda?
Proelio escribió:¿Hay algún tipo de beneficio por pasarte el juego con la Nueva Partida+? Es decir, ¿hay algo que no puedas ver en la primera partida pero que sí puedas conseguirlo en la segunda?

La batalla con el jefe mas dificil y la persona "definitiva" (esto es relativo ya que si te has currado un demonio muy chetado no va a ser mejor)
Sobre la mazmorra exclusiva de esta versión...

Vamos, puede tener un pase el perder todos los objetos, el que te digan que mejor que la hagas toda del tirón, pero...¿perder la mitad de los SP tras cada combate? Voy a tener que estar toda la mazmorra haciendo lo de dejar pasar turnos para recuperar SP? :eek: , jou, que coñazo si es así.

Y por cierto, aprovecho para preguntarlo ya que me jodería mucho llegar al final y no poder completarla: ¿Es posible pasársela si la he empezado con nivel 76? O mejor intento cargar una partida anterior antes de que empiece todo y subo nivel?
TimeDevouncer escribió:Sobre la mazmorra exclusiva de esta versión...

Vamos, puede tener un pase el perder todos los objetos, el que te digan que mejor que la hagas toda del tirón, pero...¿perder la mitad de los SP tras cada combate? Voy a tener que estar toda la mazmorra haciendo lo de dejar pasar turnos para recuperar SP? :eek: , jou, que coñazo si es así.

Y por cierto, aprovecho para preguntarlo ya que me jodería mucho llegar al final y no poder completarla: ¿Es posible pasársela si la he empezado con nivel 76? O mejor intento cargar una partida anterior antes de que empiece todo y subo nivel?

Yo creo que sí, no es muy chunga que digamos...
Ten en cuenta en las peleas te dan ciertos accesorios que te regeneran mas SP por turno de lo normal.

Yo me la pase casi sin pelear, me escapaba de todo para no perder el tiempo XD
COmo me gusta meterme en el castillo de yukiko solo pr subir niveles. LA verdad es que ahora me esta quedando corto porque como no vaya al piso 7º no hay casi exp pero me encanta farmear, levelear y cuando llegue el momento... ligar ajaja
Me encanta este juego. A lo tonto a lo tonto llevo 16 horas y no he hecho nada aun [ginyo]
Si os gusta el juego (como a mi ^_^!!), bajarse la serie de Anime....BUENISIMA!!!!!, vais a vivir todas las situaciones mas memorables del juego....eso si OJITO SPOILERS A PURRU!!!!
Roid Clive escribió:Si os gusta el juego (como a mi ^_^!!), bajarse la serie de Anime....BUENISIMA!!!!!, vais a vivir todas las situaciones mas memorables del juego....eso si OJITO SPOILERS A PURRU!!!!

Primero acabar el juego y luego la serie xD
Roid Clive escribió:Si os gusta el juego (como a mi ^_^!!), bajarse la serie de Anime....BUENISIMA!!!!!, vais a vivir todas las situaciones mas memorables del juego....eso si OJITO SPOILERS A PURRU!!!!

Pufff, ni de broma que despues me spoilea todo.

SOlo ua cosa, la serie es muy japo con toques picantones light en las relaciones de chicos-chicas? [ayay]
nigel67 escribió:

SOlo ua cosa, la serie es muy japo con toques picantones light en las relaciones de chicos-chicas? [ayay]

La serie es ES JUEGO!!!!, es como ver un CG de 30 minutos....Si vas por Yukiko como pones, puedes ver hasta el episodio 2 sin problemas......Social Links!!!!! a muerte XD.

Los pelos de punta cada vez que invocan un persona en la serie....lo que engancha está saga....que carisma...

Y la bso de la serie alucinante, la misma del juego....acabas cantandola, eso te lo aseguro....super pegadiza...., lastima que jamás vea la luz fuera de japon, porque la animación tiene calidad para eso y para mas...pero así nos va...y luego nos distribuyen cada mojonada que da gusto verla...

Mientras tanto y sin entrar en SPOILERS....a farmear toca....vamos a por esos personas de nivel 99 XD
nigel67 escribió:

Hay alguna manera de conseguir la serie de forma legal? Es decir, alguna pagina donde este gratis?
buenas,

me suena "persona" como saga pero sinceramente, no conozco nada de los juegos. Se que ha tenido buena critica este juego y poco mas. Me podeis explicar de que genero y de que va?
normalmente me informo antes pero estaba mirando algun video gameplay y solo veo conversaciones, y el jugador moviendose por diferentes escenarios reales, vamos que no me ha ayudado a tener una idea de que tipo de juego es y si me podria gustar jeje.

PD: si lo digo bien es un juego de ps2 pasado a vita, a ver si es bueno me da igual pero graficamente se nota que viene de una generacion anterior o le han dado un buen lavado de cara?
Un saludo
¿Las quests caducan como en el Persona 3?
Me lo reservé ayer en amazon.es, ¿existe algun sitio más barato? porque está a 35 machacantes.
Tvboy escribió:Me lo reservé ayer en amazon.es, ¿existe algun sitio más barato? porque está a 35 machacantes.

No, y en tiendas seguramente costará 40€ o 45€, así que no creo que haya nada mejor que Amazon ahora mismo para comprar la versión EUR del juego.

Por otro lado, en VGP te sale a 36€ y pico la versión americana del juego. La única diferencia es que si lo compras en VGP lo tienes ya, y si lo compras en amazon.es te tienes que esperar a primavera a que salga el juego aquí.
Proelio escribió:¿Las quests caducan como en el Persona 3?

+1,yo tb estoy interesado en esto.

Y ya que estamos,la serie anime,sabeis si esta subtitulada al español? [360º]
La serie está licenciada en los USA y doblada al ingles por la misma gente que puso sus voces para los personajes del juego.

De todas formas, el juego le da mil vueltas a la serie.
A mí la serie me pareció bastante mala...
Proelio escribió:
Tvboy escribió:Me lo reservé ayer en amazon.es, ¿existe algun sitio más barato? porque está a 35 machacantes.

No, y en tiendas seguramente costará 40€ o 45€, así que no creo que haya nada mejor que Amazon ahora mismo para comprar la versión EUR del juego.

Por otro lado, en VGP te sale a 36€ y pico la versión americana del juego. La única diferencia es que si lo compras en VGP lo tienes ya, y si lo compras en amazon.es te tienes que esperar a primavera a que salga el juego aquí.

Si me va a costar lo mismo, prefiero tener mi cajita en castellano y versión PAL. Total tengo muchos juegos por jugar, puedo esperar hasta que salga.
Laguna_I escribió:A mí la serie me pareció bastante mala...

+1
Aunque mi opinión no cuenta una mierda porque no soy seguidor ni de animes ni de mangas, la vi por pura curiosidad a ver que habían hecho a partir del juego y me parecio bastante floja.

Sobre la caducidad de las quests, recuerdo que habían algunas que caducaban pero básicamente porque el npc a quien tenías que entregar la quest a partir de una fecha concreta desaparece, pero eran una pequeña minoría de ellas. Lo que no me acuerdo cuales eran ahora mismo :-\ Lo mejor sera pegarle un ojo a algún faq donde salgan todas listadas.
Que yo recuerde no caduca ninguna de las quest. Lo que si que pasa es que si por ejemplo has aceptado alguna de algun alumno del colegio y estas en vacaciones (las de verano por ejemplo) pues te jodes y tienes que esperar a que vuelva a haber clases para poder encontrar a esa persona de nuevo.
Como estoy en la faena pero no tengo ganas de trabajar, por curiosidad me he puesto a mirar en gamefaqs lo de las quests xDD Y parece que solo hay 5 quests que caducan, y todas el 11/17.
http://www.gamefaqs.com/vita/641695-persona-4-golden/wiki/3-2-quest-guide
bergens escribió:Como estoy en la faena pero no tengo ganas de trabajar, por curiosidad me he puesto a mirar en gamefaqs lo de las quests xDD Y parece que solo hay 5 quests que caducan, y todas el 11/17.
http://www.gamefaqs.com/vita/641695-persona-4-golden/wiki/3-2-quest-guide

Menos mal, una de las cosas que odié del Persona 3 era que las quest caducaban, y como te descuidaras las perdías.
30 horacas ya, nivel 31 y cada vez más putamente viciao.

Una duda en cuanto a los social links... hay veces que tengo la posibilidad de pasar tiempo con 5 o 6 distint@s y normalmente lo que hago es tantear a cada uno y si veo que el juego me dice que mi relación con X todavía no está preparada para avanzar (subir un nivel, vamos) directamente paso a buscar a otr@ que me diga el juego que sí que está.
La idea es ésa o necesito pasar tiempo con gente aunque sepa que "mi relación no está preparada todavía para avanzar"? Lo digo porque ha habido rachas de pasar 3 o 4 ratos con alguien y no subía de nivel ni queriendo.

Y luego... voy todavía por el 13 de Junio y de momento estoy dando preferencia a potenciar los social links que las características del personaje... a por qué es mejor dar preferencia? Porque las características las estoy potenciando casi de manera pasiva, como mucho respondiendo preguntas de clase y pegándome algún atracón en el restaurante (que te potencia 3 características a la vez) XD
Una duda con spoiler por favor a ver si me la solucionais, que estoy atascado de la forma mas tonta y no lo encuentro.

Estoy buscando informacion sobre Kanji Tatsumi, el de la tienda de textiles, pero ya he hablado con todo dios, incluidos Adachi el poli y el chico/a ese que me dice que vaya a hablar directamente con la madre fuera de la tienda de textiles.
y aqui esta el problema, no ecuentro la tienda de textiles en ningun lado, por DIos y tampoco a la madre de Kanji.
Y el coñazo es que hasta que no encuentre la tienda o la madre no me deja ir a hablar con Tedddie para darle la informacion.
He leido en alguna pagina que la Textile Shop esta en el North DIstrict, pero ya he ido 500 veces y alli solo hay la tienda de licores, una de bicis, el santuario y no se que mas, pero ni rastro de madre o de tienda
Una mano, please...

Llevo 17 horas y estoy enganchado a tope. Tengo el Zero Escape Virtues Reward sin empezar y no puedorrrrrr [+risas]
PeReA escribió:Una duda en cuanto a los social links... hay veces que tengo la posibilidad de pasar tiempo con 5 o 6 distint@s y normalmente lo que hago es tantear a cada uno y si veo que el juego me dice que mi relación con X todavía no está preparada para avanzar (subir un nivel, vamos) directamente paso a buscar a otr@ que me diga el juego que sí que está.
La idea es ésa o necesito pasar tiempo con gente aunque sepa que "mi relación no está preparada todavía para avanzar"? Lo digo porque ha habido rachas de pasar 3 o 4 ratos con alguien y no subía de nivel ni queriendo.

Si tienes un Persona de la misma arcana que el social link, te subira de nivel el SL mas rapidamente.

Nigel:
La tienda de textiles está justo al lado de el santuario. Sube por la calle y el siguiente edificio pasado el santuario es la tienda

Nivel 46 y por las vacaciones de Port Island (me preparo para los cameos de P3 xD). Estoy avanzando bastante mas rapido que cuando lo jugue en ps2.
Nigel:
La tienda de textiles está justo al lado de el santuario. Sube por la calle y el siguiente edificio pasado el santuario es la tienda
[/quote]

ok, gracias mil pero por que no aparece la señora fuera de la tienda?
Llevo cuatro dias seguidos y no está nunca por allí, ummm

Gracias por la respuesta express
nigel67 escribió:

Gracias por la respuesta express

Que yo recuerde, no hacia falta encontrar a la señora.
Cuando ibas hablando con la gente, algunos te iban dando pistas y creo que habia que hablar con alguien que estaba en Junes... pero no me acuerdo al 100%. Yo encontre la informacion necesaria enseguida.
nigel67 escribió:
Nigel:

Gracias por la respuesta express[/quote]

Si que es necesario hablar con la madre de Kanji para seguir la investigación, si has llegado a la parte de recopilar pistas y has hablado con todo el mundo que hay en North District has tenido que hablar con ella, justo al lado de la entrada al Shrine hay siempre un viejo y una tia hablando y un poco más arriba junto a un buzón rojo esta la madre.
He leido una noticia publicada hace un rato que dice que el juego llegará a Europa el 22 de febrero, se sabia ya ese dato o es nuevo. Saludos
Red13 escribió:He leido una noticia publicada hace un rato que dice que el juego llegará a Europa el 22 de febrero, se sabia ya ese dato o es nuevo. Saludos

Ha sido retrasado hasta primavera.
Laguna_I escribió:
Red13 escribió:He leido una noticia publicada hace un rato que dice que el juego llegará a Europa el 22 de febrero, se sabia ya ese dato o es nuevo. Saludos

Este juego lleva el mismo camino que el Ragnarog Odyssey, al final como se rumoreaba acabara saliendo en digital. No se como aún esperais a la versión Pal España, cuando hasta el manual digital vaya venir en inglés, pa mi que es perder tiempo a lo tonto.

Lo de la madre de KANJI es OBLIGATORIO!!!!!, si no hablas con ella Teddy no te deja entrar en la TV. Perdí muchísimos dias buscandola, menos mal que tenía una partida mas antigua y pude recuperala.

La cosa está en hablar con la compi de la gorra, que está en la puerta debajo del restaurante (donde las cestas) y ella es la que te manda pa la madre, que aparece un par de dias despues en la puerta de su tienda. No creo que esto sea SPOILER porque muchos nos hemos quedado aquí atacado.....y ves que pasan los dias y la lluvia amenaza con caer....y se pasa muy mal porque si no entras en la TV....estas muerto y la partida no vale para na.....
Tvboy escribió:
Proelio escribió:

Si me va a costar lo mismo, prefiero tener mi cajita en castellano y versión PAL. Total tengo muchos juegos por jugar, puedo esperar hasta que salga.

Desde luego creo que algunos habéis perdido el rumbo. Que me digas que hasta hace poco traducían los manuales, pues tira que va, pero es que la versión PAL del Persona 4 si lleva la parte de atrás traducida GRACIAS, por lo demas no lleva ni manual, todo es IGUAL a la version UK,USA... ¬_¬
Laguna_I escribió:

Sale el 22 de febrero.... No invente por favor
Catalufo21 escribió:
Laguna_I escribió:

Sale el 22 de febrero.... No invente por favor

Para España si que ha sido retrasado, sale en Europa el 22 de Febrero pero aquí en España sale el 15 de Marzo como ha dicho el compañero unos posts mas arriba, la noticia es de hoy mismo, y la tienes en varios sitios como vandal, 3djuegos, hardgame2, etc.
Ostias pues es verdad.
Mil perdones entonces XD
También han confirmado por twitter que llegará en inglés a España. Esto la verdad es que no necesitaba confirmación, pero han hecho bien por si había algún inconsciente malgastando su fe en algo obvio.
Pues yo em lo esperaba en español la verdad. Es la primera vez que juego a un Persona y viendo la fama que tiene pensaba que saldría en varios idiomas.

Una pena... [decaio]
Pues un juego menos que me voy a ahorrar en comprar entonces xD
Pero.... Por que entonces tarda mas tiempo en salir en España?
y puestos a tenerlo en ingles, que opciones tenemos? da igual si es usa o uk? las dos ya estan en el mercado? son preguntas de novato porque me compre ayer la vita xD y aun ni la tengo asi que estoy verde con muchos de sus juegos exclusivos.
Catalufo21 escribió:Pues un juego menos que me voy a ahorrar en comprar entonces xD

Lo distribuye Namco y no NIS. Será ese el motivo.
marcmago escribió:y puestos a tenerlo en ingles, que opciones tenemos? da igual si es usa o uk? las dos ya estan en el mercado? son preguntas de novato porque me compre ayer la vita xD y aun ni la tengo asi que estoy verde con muchos de sus juegos exclusivos.

La edición USA ya esta en el mercado desde Noviembre creo que fue cuando salio, la UK como se ha dicho unos posts mas atrás sale el 22 de febrero y por lo que estoy leyendo aquí no va a llegar edición especial [buuuaaaa] .
El juego va a ser exactamente el mismo tanto si lo compras aquí en España cuando salga, como si lo pillas en UK el mes que viene o como si lo importas ahora desde USA, así que ya depende de las ganas que tengas de jugarlo.

david530 escribió:
Catalufo21 escribió:Pues un juego menos que me voy a ahorrar en comprar entonces xD

Lo distribuye Namco y no NIS. Será ese el motivo.

Eso tampoco lo entiendo yo, o sea en Europa lo distribuye NIS America, pero aquí en España es Namco? :-?
bergens escribió:
marcmago escribió:y puestos a tenerlo en ingles, que opciones tenemos? da igual si es usa o uk? las dos ya estan en el mercado? son preguntas de novato porque me compre ayer la vita xD y aun ni la tengo asi que estoy verde con muchos de sus juegos exclusivos.

La edición USA ya esta en el mercado desde Noviembre creo que fue cuando salio, la UK como se ha dicho unos posts mas atrás sale el 22 de febrero y por lo que estoy leyendo aquí no va a llegar edición especial [buuuaaaa] .
El juego va a ser exactamente el mismo tanto si lo compras aquí en España cuando salga, como si lo pillas en UK el mes que viene o como si lo importas ahora desde USA, así que ya depende de las ganas que tengas de jugarlo.

y la gente que lo compro en usa en su dia donde lo pillo? en videogamplus? alguna otra web de confianza? las mas barata posible claro xd.
A mi me da igual; yo compraré el juego aquí porque no puedo importar.

Eso si, no entiendo el retraso, pero a mis estudios le va genial XD
Bueno, Bergens, Roid y los que me contestasteis, mil gracias pero antes de eso lo logré por mi cuenta.
El problema es que la madre de Kanji no estaba cuando pasaba por la tienda de textiles, solo apareció a lo tonto el Miecoles creo que 6 de Mayo y ahi ya pude volver a hablar con el chico de la gorra y asi me dejo ir a Teddie. Y si, si que he perdido la hostia de dias a lo tonto, a ver si no me queda justo.
He llegado en nivel 21 a la sauna del Kanji y los enemigos son bastante mas duretes de lo que esperaba. Será cuestion de levelar un rato largo...
Otra cosa, estoy suscrito a este hilo pero despues de dos avisos dejan de venirme mas avisos, ¿os pasa a vosotros lo mismo? Porque me he pasado hoy pensando que nadie me habia contestado a lo de Kanji y me encuentro aqui a todos vosotros, ajajaja

graciasss
3880 respuestas