nigel67 escribió:Ok Bergens gracias
Hablas del Shuffle time, eso es cuando fusionas?
¿Puedo fusionar una persona ya creada de una fusion con otra persona? O fusionar dos ya fusionadas?
Y perdona el coñazo pero para ver en la fusion si tienen ataques multiples, ¿miro la resultante y lo que me ofrece cada skill? Lo digo porque si las multiples solo las adquiere al evolucionar, entonces no sabria si las va a tener en el momento de la fusion, no? Dios que lio
Lamento de verdad si soy cansino con esto pero es que el juego me gusta tanto que quiero hacer las cosas bien y no con parches
E¿Me aconsejas que me libere de Archangel o lo fusiono con alguien por ahi?
Salu2
Edito: Acabo de fusionar para crear a JACK FROST, que tiene MAbufu y creo que permite atacar a mas de uno a la vez. Dentro de las posibilidades de fusion de JACK FROSt escogi una donde no toqué a ARCHANGEL. LO digo porque si lo hubuera usado, lo habria perdido, no?
Ahora al menos tengo dos personas fusionadas y en nivel 17 y si hubiera usado a ARCHANgel en la fusion, lo hbria perdido en mis personas, eso creo.
Vamos a ver, a lo que yo me refiero con el Shuffle Time es que no necesitas esperar a que te salga una persona después de ganar un combate ya que normalmente estas personas las puedes conseguir antes mediante fusiones y con mas skills debido a la herencia de skills, con lo cual es mas fácil que te puedas montar un set de personas con las skills que quieres.
Sobre las fusiones, puedes fusionar todas las combinaciones que quieras, fusionar 2 personas que ya hayan sido fusionadas con anterioridad, fusionar una que ya haya sido fusionada con otra que acabes de conseguir en un combate, etc.
Los ataques múltiples no solo se adquieren al evolucionar una persona hay personas que ya vienen con ellas, es más los ataques elementales suelen ir relacionados con el nivel, las personas de nivel más bajo tienen como skill iniciales ataques elementales simples débiles y a medida que subes aparecen las personas que ya tienen ataques iniciales múltiples débiles y simples más potentes. En la siguiente dungeon por ejemplo ya te encontrarás varias personas que sin necesidad de evolucionarlas ni fusionarlas ya tienen skills múltiples débiles. Igualmente si quieres saber que skills irán obteniendo cada una de las personas que tienes a medida que las vayas subiendo de nivel echale un vistazo a cualquier faq, como por ejemplo, a la wikia:
http://megamitensei.wikia.com/ , ahí salen todas las personas y las skills que aprenden en casi todos los juegos de la saga.
Ahora al principio tampoco te preocupes mucho en cagarla porque las personas que llevas ahora y las que llevaras de aquí, por ejemplo 10-15 niveles, seguro que no serán las mismas, algunas las habrás desechado por que serán un porqueria comparadas con las que llevas, otras porque has encontrado personas con skills mejores, otras las abras fusionado varias veces, etc.
Si fusionas a Archangel con otra obviamente pierdes a ambos, pero ten en cuenta que en la Velvet Room tienes el Compendium, que es un registro de todas las personas que vas consiguiendo y allí puedes invocar a Archangel de nuevo mediante un pago, lo único a tener en cuenta es que cuando consigues una persona nueva esta se registra automaticamente en el Compendium pero ya esta, si subes de nivel a esa persona o consigue nuevas skills tienes que ir tu a la Velvet Room y volver a registrarla manualmente en el Compendium para que quede reflejado el cambio, sino si la invocas desde el Compendium de nuevo estará con los estados y skills de cuando la conseguiste por primera vez. Lo mismo pasa al inreves, si por ejemplo tienes a una persona nivel 45 y obtienes la misma persona nivel 30 y la registras manualmente en el Compendium a partir de entonces desde el Compendium solo podras invocar a la de nivel 30.
Pfff... vaya tochaco acabo de soltar, ni yo mismo me lo leería xDDD