[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

¿Qué precio podrá tener en Mediamarkt?

Creo que lo pillaré de salida.

En amazon.es lo ponen a 35.10€ y en game a 36.95.

Normalmente en los MM suelen estar más baratos pero no veo precio en web.

En el Fnac está a 37,76€ con el envío gratis. Creo que la opción más barata es game porque no tiene envío, aunque no sé si esos 36.95 es precio web y no tienda física. En amazon.es se va a 38€ con algo con el envío.
pakillo_ds escribió:¿Qué precio podrá tener en Mediamarkt?

Creo que lo pillaré de salida.

En amazon.es lo ponen a 35.10€ y en game a 36.95.

Normalmente en los MM suelen estar más baratos pero no veo precio en web.

En el Fnac está a 37,76€ con el envío gratis. Creo que la opción más barata es game porque no tiene envío, aunque no sé si esos 36.95 es precio web y no tienda física. En amazon.es se va a 38€ con algo con el envío.

Lo voy a comprar por 42,28€ en VideoGamesPlus edición USA + Pegatina. *o* La pegatina me ha gustado demasiado. D:

Voy a esperarme un rato a ver si sale algún precio más bajo de todas formas. [qmparto]

¡Me ha salido a 30€ con envío en Priceminister francia la versión europea con el código de bienvenida! Si queréis uno mandadme MP e intentaré mandároslo si sé. xD

EDIT: Por cierto esto es un poco slowpoke pero ¿habéis visto la nota en Destructoid? Un 10. [Ooooo] Era de esperar. [hallow]

http://www.destructoid.com/review-perso ... 7697.phtml
Kur0i escribió:EDIT: Por cierto esto es un poco slowpoke pero ¿habéis visto la nota en Destructoid? Un 10. [Ooooo] Era de esperar. [hallow]

Persona 4 se ha llevado ya bastantes 10's. La verdad es que el juego no cogea por ningun sitio, y eso hace que sea dificil encontrarle fallos.

Yo ayer vivi en este juego una de esas escenas de las que quedan en la memoria de jugador. De las que te hacen levantarte en la cama y se te va todo el sueño de un golpe.
En Noviembre, despues de todas las trivialidades de la semana cultural, grupo de musica y demas... la historia pega un giro dramatico contado con genialidad.

La escena en la que Chie medie histerica llama por telefono a Naoto que va corriendo a la casa.... Simplemente genial [tadoramo] . Y despues el accidente, la desesperacion de los personajes.... SE me pusieron los pelos como escarpias!. [plas] [plas] [plas]

Nada, que estoy deseando tener un ratillo para seguir jugando. Como esperaba, la histoaria se acelera al final, y.... bueno, que dure lo que haga falta. :-)
90 horas le he echado para sacar el True Ending a la versión USA. Para el Normal Ending unas 85 y para el Bad Ending 80.

Obra Maestra, un juego inolvidable que nadie debería perderse. Realmente te hace disfrutar y encariñarte con los personajes. Voy a echar muchísimo de menos Inaba.

Un saludo.
Yo lo he reservado esta mañana en la web del Game XD
Marietti escribió:Yo lo he reservado esta mañana en la web del Game XD

¿Y para qué te mando el código? [buuuaaaa]
Kur0i escribió:
Marietti escribió:Yo lo he reservado esta mañana en la web del Game XD

¿Y para qué te mando el código? [buuuaaaa]

Pero yo quería la versión española, que supongo (espero) que llevará la contraportada en Español y tal.
Sabriaís decirme cuánto ocupa el juego ?
si ocupa poco lo mismo lo compro en formato digital , que sale 2 diitas antes
las ansias me pueden y más con éste juegazo jeje [360º]
josemayuste escribió:Sabriaís decirme cuánto ocupa el juego ?
si ocupa poco lo mismo lo compro en formato digital , que sale 2 diitas antes
las ansias me pueden y más con éste juegazo jeje [360º]

Pues te lo acabo de mirar en la store y la versión USA ocupa 3137 MB, asi que supongo que la europea ocupará lo mismo.
Sigue siendo unos de los mejores juegos de Vita, pese a quién pese, aunque muchos lo tachen de ser un simple port de Ps2 en Hd.

Cuando le coges el punto es un no parar. Sólo piensas en farmear y grindear para levear a los personajes y luego conseguir personas para fusionarlas.

Una joya de Rpg con momentos del argumento que os hará saltaros las lágrimas de emocion por todo lo que se llega a empatizar con los personajes.

Una experiencia que te asegura mas de 90 horas de juego....y lo mas importante que es REJUGABLE!!!
Roid Clive escribió:Sigue siendo unos de los mejores juegos de Vita, pese a quién pese, aunque muchos lo tachen de ser un simple port de Ps2 en Hd.

Cuando le coges el punto es un no parar. Sólo piensas en farmear y grindear para levear a los personajes y luego conseguir personas para fusionarlas.

Una joya de Rpg con momentos del argumento que os hará saltaros las lágrimas de emocion por todo lo que se llega a empatizar con los personajes.

Una experiencia que te asegura mas de 90 horas de juego....y lo mas importante que es REJUGABLE!!!

Vaya,mas razon que un santo! Que juegazo dios! Esta en mi top 10,incluso 5 de JRPGS [360º] ,y en cuanto lo acabe,lo empezare otra vez de nuevo,pq creo que en una partida no me podre sacar todo [carcajad]
Me ha llegado hoy esta joya que me salió por 22€ en Priceminister Francia... [poraki]

Imagen
ark_666 escribió:Me ha llegado hoy esta joya que me salió por 22€ en Priceminister Francia... [poraki]

Imagen

Me alegro mucho amigo. Disfrutarlo y vive la.experiencia Social Link. De los mejores juegos que vas a poder jugar en Vita.
A mi me quedan 15 dias para disfrutarlo.

Que ganicas.
david530 escribió:A mi me quedan 15 dias para disfrutarlo.

Que ganicas.

o/
respondedme a una cosilla

para los que hayáis probado ambas demos, el soul sacrifice será tipo este juego (que a su vez es tipo monster hunter según habéis dicho) pero con la diferencia de que el Soul será mucho más serio y mucho más currado, right?
Counterfeit escribió:respondedme a una cosilla

para los que hayáis probado ambas demos, el soul sacrifice será tipo este juego (que a su vez es tipo monster hunter según habéis dicho) pero con la diferencia de que el Soul será mucho más serio y mucho más currado, right?

¬_¬

No tiene nada que ver con este juego el Persona 4. Además, no hay demo de este.

Te referirás a Ragnarok Odyseey. Te has colado un post xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-soul-sacrifice-lanzamiento-1-de-mayo_1760413

Te equivocas de hilo. [qmparto]

EDIT: Ah no vale, no lo había leído bien. xD Cuéntanos más.

El soul sacrifice tiene de parecido con Persona 4 lo mismo que Uncharted con Gravity Rush, igualitos :Ð
david530 escribió:

¬_¬

No tiene nada que ver con este juego el Persona 4. Además, no hay demo de este.

Te referirás a Ragnarok Odyseey. Te has colado un post xD

lo siento mucho me he equivocado y no volverá a ocurrir

sí, me he equivocado de hilo xdd
Cancelado mi pedido por 32€ (espero) y pedido por 23€ en PM france. [ayay]
pero si yo en PM lo veo a 31€ o así, dónde está a 23€? xD

edit: puede ser el de importancia? esta a 26€ de paso xD
pakillo_ds escribió:pero si yo en PM lo veo a 31€ o así, dónde está a 23€? xD

http://www.priceminister.com/offer/buy/180735950/persona-4-golden-import-americain.html
En priceminister aceptan Paypal? porque sino tendria que recargar la cibertarjeta despues de muchisimo tiempo...

P.D.: Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien me pasa por MP un codigo de esos para que salga a 23 euros? por si acaso lo cojo mañana con la cibertarjeta, gracias.
snakes4ever escribió:En priceminister aceptan Paypal? porque sino tendria que recargar la cibertarjeta despues de muchisimo tiempo...

P.D.: Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien me pasa por MP un codigo de esos para que salga a 23 euros? por si acaso lo cojo mañana con la cibertarjeta, gracias.

Creo que solo aceptan tarjetas y otros métodos de pago que creo que solo están en francia. Simplemente regístrate desde aquí:

http://www.priceminister.com/p/Kur0i

Si no queréis registraros desde mi link pedídselo a snakes una vez se registre. [+risas]
tan jodidamente bueno es el juego?

Con el descuento de 7€ por la primera compra, se te queda en 27 (gastos incluidos).

Si alguien necesita un cupón de esos, que me mande un privado con su mail y se lo mando encantado, que no sólo voy a disfrutar yo de este chollo xD
ark_666 escribió:

Con el descuento de 7€ por la primera compra, se te queda en 27 (gastos incluidos).

Si alguien necesita un cupón de esos, que me mande un privado con su mail y se lo mando encantado, que no sólo voy a disfrutar yo de este chollo xD

He usado el código que me pasaste el otro día, que no llegué a tiempo. Muchas gracias!
ReiVaX18 escribió:
ark_666 escribió:

He usado el código que me pasaste el otro día, que no llegué a tiempo. Muchas gracias!

Wut.

A ver, usando el mismo código en este te sale por 22,65€...

http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html

Eso sí, de importación americana pero llegará a la vez probablemente.
Hola!

Podríais enviarme un código de esos para Priceminister Francia? Me interesa mucho este juego.

Sabéis cuánto tarda en llegar más o menos desde PM?

Muchas gracias!!!
El de importación a 22 pavos, lo pedí el lunes 28 y me ha llegado hoy, así que xD
Buenas ark_666 !!

Puedes poner alguna pequeña primera impresion del juego [angelito] ?? Es para hacerme una idea de lo que puedo encontrar en este pedazo de juego :) :).

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru
Txurru escribió:Buenas ark_666 !!

Puedes poner alguna pequeña primera impresion del juego [angelito] ?? Es para hacerme una idea de lo que puedo encontrar en este pedazo de juego :) :).

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

¿Imprescindible te vale? XD Eso sí, requiere tener nivel de inglés ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego es una pasada pero tiene momentos de coñazo insufrible...
Del 3 al 7de diciembre no tiene nombre... Solo hablar, y hablar, y hablar.... De verdad que hay tramos del juego inaguantables...
COmo cualquier libro, peliculo a videojuego que intenta desarrollar una historia, hay partes que te pueden gustar mas o menos. Pero en Persona 4 no se cortan en tenerte 1 hora leyendo como hacen una fiesta.
Pero esto forma parte tambien de la saga y lo importante es al final el conjunto de la historia. Sin estas partes, que pueden resultar mas aburridas, no se profundiza en la personalidad de cada personaje, y te perderias el 50% del juego.
Una pregunta, se sabe si tendrá demo? Sería muy bueno para probar, yo soy pro-demo siempre.
jnanaki escribió:Una pregunta, se sabe si tendrá demo? Sería muy bueno para probar, yo soy pro-demo siempre.

Ni en Japon ni en USA ha tenido demo. Asi que practicamente seguro que no.
Me uno haber si me pasas otro codigo a mi, un saludo y gracias

cachocapu escribió:Hola!

Podríais enviarme un código de esos para Priceminister Francia? Me interesa mucho este juego.

Sabéis cuánto tarda en llegar más o menos desde PM?

Muchas gracias!!!
¿Es recomendable jugar en algún orden a los Persona?, que por fin he acabado los exámenes y es para ponerme con uno de los tres primeros.
Xoda escribió:¿Es recomendable jugar en algún orden a los Persona?, que por fin he acabado los exámenes y es para ponerme con uno de los tres primeros.

Personalmente, te recomiendo que juegues directamente el Persona 3 de PSP o el Persona 4 de PS Vita. Son los dos similares y para mi los mejores, muy por encima de los dos primeros.
Las historias son independientes, con personajes diferentes y mundos diferentes. Asi que da igual el orden.
Ostras, han subido el precio en PM.

Estaba a 26 con algo e iba a pedir un código a un compañero cuando veo que ahora cuesta 49.90 xDDDD (el de importanción usa)
pakillo_ds escribió:Ostras, han subido el precio en PM.

Estaba a 26 con algo e iba a pedir un código a un compañero cuando veo que ahora cuesta 49.90 xDDDD (el de importacion usa)

Pues yo acabo de pillarlo a ese precio. Con el descuento de 7€, mensajería urgente e importado de los EEUU, 26€ puesto en casa, a ver lo que tarda.

No pienso darle ni un duro a la distribuidora española. O me lo traéis en español u os coméis los mocos y las chapas que regaláis. Estoy harto de pagar mas dinero por productos que no están en mi idioma. Si fuera una mierda de juego de carreras de coches o fútbol, me importa poco, pero un juego con esta historia, es de vergüenza.
Dios, esta tarde lo iba a comprar pero he dicho, a la noche mejor, y van y lo suben de precio. Arggg. La versión que no pone importación USA también está en inglés?
Vaya hype tengo. El nivel de ingles es muy alto en el juego?
teje3 escribió:
Xoda escribió:¿Es recomendable jugar en algún orden a los Persona?, que por fin he acabado los exámenes y es para ponerme con uno de los tres primeros.

Personalmente, te recomiendo que juegues directamente el Persona 3 de PSP o el Persona 4 de PS Vita. Son los dos similares y para mi los mejores, muy por encima de los dos primeros.
Las historias son independientes, con personajes diferentes y mundos diferentes. Asi que da igual el orden.

Ojo, las historias del Persona 3 y el Persona 4 sí son independientes y no hay continuidad (bueno sí hay pero solo importa para dos o tres cameos en el 4), pero entre el Persona 1 y 2 sí que hay continuidad, ya que el 2 es una secuela directa que sigue la historia del 1 y aparecen unos cuantos personajes del 1 también.

Resumen: Se puede jugar a cualquiera perfectamente sin haber jugado a otros, excepto el 2 (que tiene dos partes), el cual es muy recomendable jugarlo tras pasarse el 1.
Yo no me he dado prisa por catarlo y ahora mismo vuelve a estar a precio caro, asi que me esperare a que salga por aqui o incluso un tiempo mas, ya que aun tengo algun que otro juego pendiente y tampoco me corre prisa, eso si, lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo visto que mucha gente lo recomienda (aunque personalmente, no me hace mucho lo de leer mucho y en ingles, pero bueno, si no queda otra es lo que hay [+risas])
Edilai escribió:Dios, esta tarde lo iba a comprar pero he dicho, a la noche mejor, y van y lo suben de precio. Arggg. La versión que no pone importación USA también está en inglés?

La version Europea sera exactamente igual que la de USA, excepto por eventuales DLCs que de momento no existen.
En ingles, confirmado y reconfirmado.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que pasada de juego...
Estoy en el ultimo dia...
El giro final es espectacular
3880 respuestas