[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Ok, esa era mi idea, tener dos curadores-healers y dos de ataque. De todos modos, cuando me pongo a levelar y me meto en una mazmorra a subir niveles, intento salir y cambiar para que no me queden cojos algunos.
Gracias compis.

A mi aun me falta meterme a fondo con personajes porque estoy en el nivel 41 y solo a 8 de Julio asi que no conozco a fondo a muchos.
Seré un marranate pero a mi la enfermera me parece... devilish!
ark_666 escribió:Me ha llegado hoy esta joya que me salió por 22€ en Priceminister Francia... [poraki]

Imagen

Yo hice el pedido el pasado día 8 en la misma web, pero el juego es de EEUU y la broma se quedo en 26€ ¿cuanto te tardo en llegar?

Dios ya estoy con el ansia.
nigel67 escribió:A mi aun me falta meterme a fondo con personajes porque estoy en el nivel 41 y solo a 8 de Julio asi que no conozco a fondo a muchos.
Seré un marranate pero a mi la enfermera me parece... devilish!

Hablamos de un juego donde el protagonista se liga a las chicas, a todas las dice que son algo especial y que son su novia, se lia con ellas, y a partir de ahi, si te he visto no me acuerdo!!!. [fumando] Lo de la enfermera es posiblemente donde se comporta menos cabron!.

La pena es que cuando la cosa se pone interesante, sale el fondo negro [666]

Cambiando un poco de tema.... a mi lo que me esta ayudando mucho es tener siempre la misma persona. Y con ella siempre, cojo todas las cartas que puedo para mejorarla. Ahora tengo una persona de nivel no muy alto pero con varias caracteristicas ya al maximo. Asi mis magias funcionan muy muy bien ;-)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Hay dos personas que facilitan mucho el combate final
Norm y Trumpeter, ambas con la habilidad Debilitate

No obstante yo me acabe el juego con

Teddy, Naoto y Yukiko y empleando como Persona principal Loki
Adel escribió:
ark_666 escribió:Me ha llegado hoy esta joya que me salió por 22€ en Priceminister Francia... [poraki]

Imagen

Yo hice el pedido el pasado día 8 en la misma web, pero el juego es de EEUU y la broma se quedo en 26€ ¿cuanto te tardo en llegar?

A mi me tardó una semana y pico, y... ¿qué hay de malo que sea de USA?
OZIMANDIAS1978 escribió:Hay dos personas que facilitan mucho el combate final
Norm y Trumpeter, ambas con la habilidad Debilitate

No obstante yo me acabe el juego con

Teddy, Naoto y Yukiko y empleando como Persona principal Loki

Tienes el mismo equipo titular que yo :-) Parece que voy por buen camino entonces :-)
La habilidad que comentas aun no la he visto. Estare atento a ver si la puedo conseguir en carta para darsela a mi persona Principal, que me acabare el juego con ella.
Es Nis, que creo que la tengo desde nivel 60 o antes.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La habilidad Debilitate reduce el ataque, defensa y el hit evasion rate del enemigo durante tres turnos.
Solo la tienen esas dos personas.
La skill card de debilitate se consigue teniendo alguna de esas personas en un día muy especifico del juego...

Yo con Loki me pude apañar porque
Tenia el daño de hielo al máximo y la habilidad de incrementar la defensa de un aliado a mi elección.

Hay que ir bastante preparado para el enemigo final del True Ending, que el tio mete hostias como panes...
Es importante que la Persona que uses no tenga debilidades a ningún tipo de magia..
Yo necesito un poco de ayuda en el boss del final verdadero;

La zorra no es que me haga mucho daño, me la puedo pulir tranquilamente, pero cuando lleva mas de la mitad de la vida bajada hace la cosa esa que no recuerdo el nombre, que te puede matar personajes aleatoriamente, y me mata al prota, consecuencia que me dan ganas de reventar la consola de la impotencia, nunca entenderé estas manias de los japos.

Llevo a Yukio con el social link al máximo, a Yosuke y a Kanji. Y el persona de Yu es SATAN nivel 90...

Qué hago?
Sabeis si el juego se puede jugar con el firm 1.81?
teje3 escribió:
Cambiando un poco de tema.... a mi lo que me esta ayudando mucho es tener siempre la misma persona. Y con ella siempre, cojo todas las cartas que puedo para mejorarla. Ahora tengo una persona de nivel no muy alto pero con varias caracteristicas ya al maximo. Asi mis magias funcionan muy muy bien ;-)

Coño, pues ahi es donde yo tengo más dudas Teje, y es que a mi en esos dias que me da por tirarme un par de dias nuestros solo levelando, me encuentro que mi persona equipada se empieza a desmadrar hacia arriba con atributos altisimos, como me pasó con Tekke- Minata creo, que llegó un momento que lo tenía a niveles enormes, pero después pensé que si no fusionaba me iba a quedar estancado ahi, no? Y me dio por fusionar y creé a Samael, que vale, poco a poco va subiendo pero no sé si volver a fusionar o darle brasa y que empiece a coger cartas de skill up por aqui o por alli.
Y mira que lo pensé cuando vi que habia momentos que al Tekke no paraban de salir cartas de MA o En o Lu up y el tio se me estaba poniendo fuertote.
LA cosa es , ?es tan necesario fusionar? POrque uno completito tipo Samael o el que sea se puede convertir en un super persona con paciencia, no?
Joder, que dudas metafisicas ajajaja
nigel67 escribió:Coño, pues ahi es donde yo tengo más dudas Teje, y es que a mi en esos dias que me da por tirarme un par de dias nuestros solo levelando, me encuentro que mi persona equipada se empieza a desmadrar hacia arriba con atributos altisimos, como me pasó con Tekke- Minata creo, que llegó un momento que lo tenía a niveles enormes, pero después pensé que si no fusionaba me iba a quedar estancado ahi, no? Y me dio por fusionar y creé a Samael, que vale, poco a poco va subiendo pero no sé si volver a fusionar o darle brasa y que empiece a coger cartas de skill up por aqui o por alli.
Y mira que lo pensé cuando vi que habia momentos que al Tekke no paraban de salir cartas de MA o En o Lu up y el tio se me estaba poniendo fuertote.
LA cosa es , ?es tan necesario fusionar? POrque uno completito tipo Samael o el que sea se puede convertir en un super persona con paciencia, no?
Joder, que dudas metafisicas ajajaja

Pues la verdad es que no se... Yo cogi a una Persona que era bastante completa y a partir de ahi, con alguna Skill Card la haces a tu medida. Luego vas subiendo de nivel a la Persona y tambien hay cartas que te mejoran las habilidades. Aunque llega un momento en que no mejora mas.
Supongo que es cuestion de gustos. YO fusiono mucho para tener mas opciones e ir completando el compendium, pero al final simplemente funsiono para fusionar mas.

Cada uno que siga su estrategia, pero yo lo que veo es que me encuentro muy a gusto con la misma Persona siempre (un poco de fidelidad en el personaje no le viene mal [carcajad] ), a asi aprovechas todas las cartas que salen para mejorar. Si no, muchas veces no sabria que ir cogiendo.
Ok. Más o menos lo que hago yo.
ark_666 escribió:
Adel escribió:

Imagen

Jajaja nada! Solo que tardara mas en llegar :/
Adel escribió:
ark_666 escribió:
Adel escribió:Yo hice el pedido el pasado día 8 en la misma web, pero el juego es de EEUU y la broma se quedo en 26€ ¿cuanto te tardo en llegar?

Jajaja nada! Solo que tardara mas en llegar :/

Zavvi está en Reino Unido y tarda un mes XD Esto es más rápido.
Ahpra que ya se me abrió hace poco el social link con Margaret me surge una duda. Para sus quest me pide que le traiga tal Persona con tal habilidad. la primera due Ippon Ditara cibn Sukukaja. Pos fale, fui al compendium y lo compré y fui a la lista de skills y también la compré. Ahora en el segundo caso me pide Matador con Mahama. MAtador lo conseguí fácil levelando en la dungeon de Rise. Me salió varias veces y ya lo pillé pero esa Skill no me sale nunca en el Shuffle Time.
¿La única forma de conseguirla es equipara a Matador y esperar a subirlo de nivel hasta conseguir esa skill? Es que puede ser un coñazo la verdad.
¿Hay otra forma de conseguirla, esa y cualquier otra que no haya conseguido por la velvet room?
Y esta es solo la segunda petición. NO quiero saber lo que pasará cuando me pida las más chungas..

Y de paso repito una segunda duda de un post anterior. Nunca consigo ninguna persona de AEON, el social link de MARIE. ¿Es eso normal? Ni una sola vez en el Shuffle time y ya he rescatado a Rise..
ark_666 escribió:
Adel escribió:

[img*]http://img.viame-cdn.com/photos/3f48e730-534f-0130-9fef-123139181439/r600x600.jpg[/img]

Pf, yo lo pedí por 23€ en PM Francia SE SUPONE pero ahora no veo por ninguna parte la compra... y encima soy retrasado y borro los emails que me mandaron. La cuestión es que estoy bastante seguro de haberlo puesto con tarjeta y todo y debería pagarse en breve... esperaré 1 mes a ver si me llega o no y qué ha pasado.
nigel67 escribió:Ahpra que ya se me abrió hace poco el social link con Margaret me surge una duda. Para sus quest me pide que le traiga tal Persona con tal habilidad. la primera due Ippon Ditara cibn Sukukaja. Pos fale, fui al compendium y lo compré y fui a la lista de skills y también la compré. Ahora en el segundo caso me pide Matador con Mahama. MAtador lo conseguí fácil levelando en la dungeon de Rise. Me salió varias veces y ya lo pillé pero esa Skill no me sale nunca en el Shuffle Time.
¿La única forma de conseguirla es equipara a Matador y esperar a subirlo de nivel hasta conseguir esa skill? Es que puede ser un coñazo la verdad.
¿Hay otra forma de conseguirla, esa y cualquier otra que no haya conseguido por la velvet room?
Y esta es solo la segunda petición. NO quiero saber lo que pasará cuando me pida las más chungas..

Y de paso repito una segunda duda de un post anterior. Nunca consigo ninguna persona de AEON, el social link de MARIE. ¿Es eso normal? Ni una sola vez en el Shuffle time y ya he rescatado a Rise..

Ostias cuantos días sin entrar por aquí xD

Normalmente en todas las fusiones para Margaret tienes que conseguir la skill con la persona prevía a la fusión y hacer que la herede, es decir para conseguir a Matador con Mahama por ejemplo, puedes conseguirlo fusionando un Anzu a nivel 19 que aprende Mahama con un Berith. Otro método para conseguirlo es usando las skill cards, lo fusionas y le das la carta correspondiente, si no tienes la carta puedes ir al cafe de Okina y darle la persona concreta para conseguir la skill card. Ahí ya tienes que pensar que te sale más a cuenta en cada momento, si buscas la fusión concreta para conseguir esa skill o buscas la skill card.

Sobre las personas Aeon, si te soy sincero no me acuerdo si salían por shuffle time ni en que dungeons, lo que si que me acuerdo es que para conseguirlas por fusión solo salían usando la triple fusión. Para el SL de Marie en vez de esperar quizás te sale más a cuenta mirarte cualquier Faq y crear cualquier Aeon de nivel bajo el cual tengas las personas para fusionar.
Me acaba de traer un amigo el juego (lo tenia reservado en amazon pero en US me ha salido 10 euros mas barato y 1 semanilla antes), y vaya decepcion al abrirlo y ver que no tiene manual fisico T.T que vacia y cutre se ve la caja con el juego
buenas , alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo ?
que son esos cuadrados pequeños con signo de interrogacion que estan debajo de los persona?
y porque izanagi no tiene el recuadro que indica la siguiente tecnica que va aprender, o ya no aprende mas?
perdonen si las preguntas son muy estupidas, es que es el primer persona que juego
xIRONBLITZx escribió:buenas , alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo ?
que son esos cuadrados pequeños con signo de interrogacion que estan debajo de los persona?
y porque izanagi no tiene el recuadro que indica la siguiente tecnica que va aprender, o ya no aprende mas?
perdonen si las preguntas son muy estupidas, es que es el primer persona que juego

Los cuadraditos con el signo de interrogación indican las skills que le quedan a esa persona por aprender. Sobre lo de Izanagi es lo que dices, si no tiene recuadro de siguiente tecnica es que ya no aprende más.
bergens escribió:
xIRONBLITZx escribió:buenas , alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo ?

Los cuadraditos con el signo de interrogación indican las skills que le quedan a esa persona por aprender. Sobre lo de Izanagi es lo que dices, si no tiene recuadro de siguiente tecnica es que ya no aprende más.

ok gracias, entonces solo me queda fucionarlo porque las tecnicas que tiene no son muy buenas
bergens escribió:
Ostias cuantos días sin entrar por aquí xD

Normalmente en todas las fusiones para Margaret tienes que conseguir la skill con la persona prevía a la fusión y hacer que la herede, es decir para conseguir a Matador con Mahama por ejemplo, puedes conseguirlo fusionando un Anzu a nivel 19 que aprende Mahama con un Berith. Otro método para conseguirlo es usando las skill cards, lo fusionas y le das la carta correspondiente, si no tienes la carta puedes ir al cafe de Okina y darle la persona concreta para conseguir la skill card. Ahí ya tienes que pensar que te sale más a cuenta en cada momento, si buscas la fusión concreta para conseguir esa skill o buscas la skill card.

Sobre las personas Aeon, si te soy sincero no me acuerdo si salían por shuffle time ni en que dungeons, lo que si que me acuerdo es que para conseguirlas por fusión solo salían usando la triple fusión. Para el SL de Marie en vez de esperar quizás te sale más a cuenta mirarte cualquier Faq y crear cualquier Aeon de nivel bajo el cual tengas las personas para fusionar.

A ver si me aclaro. Lo ideal es fusionar para llegar a esa persona, no? Pero por ejemplo Anzu de salida esta en nivel 14 creo. Hay que levelarlo hasta el 19? Es que me estoy liando malamente xd
¿Tu como sabes cada fusion al reves? Es decir, como sabes como llegar a MAtador? Y que sea en nivel 19 el Anzu y con un Berith? POr una tabla de fusiones en internet o en el propio juego?
He encontrado en internet esto que es muy curioso:

http://apps.evilrobotstuff.com/persona4/fission.php

Es una app de resultado de fusiones, tanto directas como inversa. Asi que cogi y en la inversa puse matador y cual fue mi sorpresa cuando salieron un kilo de posibilidades. Y ahi es donde me pierdo. A la persona llego de una forma u otra vale pero saber con cual de las fusiones consigue MAHAMA no lo veo.
Sorry por el coñazo pero es que a pesar de llevar 52 horas de juego hay cosas que hago un poco tirando palante y por pura intuicion
nigel67 escribió:A ver si me aclaro. Lo ideal es fusionar para llegar a esa persona, no? Pero por ejemplo Anzu de salida esta en nivel 14 creo. Hay que levelarlo hasta el 19? Es que me estoy liando malamente xd
¿Tu como sabes cada fusion al reves? Es decir, como sabes como llegar a MAtador? Y que sea en nivel 19 el Anzu y con un Berith? POr una tabla de fusiones en internet o en el propio juego?
He encontrado en internet esto que es muy curioso:

http://apps.evilrobotstuff.com/persona4/fission.php

Es una app de resultado de fusiones, tanto directas como inversa. Asi que cogi y en la inversa puse matador y cual fue mi sorpresa cuando salieron un kilo de posibilidades. Y ahi es donde me pierdo. A la persona llego de una forma u otra vale pero saber con cual de las fusiones consigue MAHAMA no lo veo.
Sorry por el coñazo pero es que a pesar de llevar 52 horas de juego hay cosas que hago un poco tirando palante y por pura intuicion

Para saber las fusiones para el SL de Margaret tira de guia de Internet claramente, sino es imposible descubrir las combinaciones concretas.
Para Matador necesitas subir a Anzu al 19 porque es cuando aprende Mahama entonces lo fusionas y haces que herede Mahama. Igualmente para conseguir un Matador con Mahama hay más combinaciones posibles aparte de la que te he dicho, por eso es mejor que mires un faq a ver que fusión te resulta más factible.
También ten en cuenta lo que te dicho de las skill cards, si consigues la skill card o la obtienes del café de Okina entonces puedes pasar de todo el rollo de las fusiones, solo tienes que crear a cualquier Matador o invocar al que tengas registrado en el compendium, darle la skill card y a correr.
Vale, gracias mil Bergens. Supongo que acabo antes yendo a internet y buscando fusiones específicas.
Y mirando por internet, un tipo alemán se tiró un mes creando un analizador de fusiones. Está aquí en su página y una vez bajado, le dais al archivo EXE y el resultado es espectacular.

http://www.freezerslair.de/persona/Persona4Analyzer.php

La Virgen, que trabajete se llevó el hombre. Eso sí, me parece excelente y muy util

Si no puedo poner el enlace ese, lo pongo en spoiler y ya está
Me acabe el juego hace unas horas. Lo de los social links lo deje por imposible. Hice lo que pude, que ya fue bastante :-)
Lo de las fusiones de Margaret, hice una par de ellas, a base de comprar la persona y la Skll Card, pero despues no lo conseguia y acabe pasando del tema.

El enemigo fnal me parecio bastante facil, cayo a la primera sin complicaciones. En fin que un juegazo, pero despues de casi 90 horas de juego tengo ganas de jugar a otras cosas ;-)
Unas preguntas teje3, ¿en qué nivel de dificultad has jugado?¿Te ha parecido fácil/difícil en ese nivel?
Que ganas de catarlo en la Vita. Sale el 22 pero a ver si con un poco de suerte lo adelantan.
el juego es largo? rejugable? tiene distintas opciones?
A mí me lo han cobrado ya de Zavvi, con un poco de suerte para el lanzamiento lo tengo ya en casa
Supongo que ya se habrá preguntado/contestado, pero me lo perdí. ¿Qué es lo que se conserva exactamente al empezar otra partida? Los Social Link ya lo sé, pero dinero, objetos, ¿personas?,...
ojetemoreno escribió:A mí me lo han cobrado ya de Zavvi, con un poco de suerte para el lanzamiento lo tengo ya en casa

Ni de coña. Tendrías mucha suerte si te llega antes de que termine el mes de Marzo.
demihon escribió:Unas preguntas teje3, ¿en qué nivel de dificultad has jugado?¿Te ha parecido fácil/difícil en ese nivel?

Me lo hice a dificultad media. No me gustan los juegos muy dificiles, pero de todos modos, mi partida me resulto bien. Te obliga a levelear y cuando lo haces, los enemigos se hacen sin demasiada dificultad.

reynoldor escribió:el juego es largo? rejugable? tiene distintas opciones?

Como digo, a mi el juego me ha durado 88 horas. Y me faltan muchas cosas para hacer, en el juego+, con lo que minimo son unas 30 horas mas.

ShinKarasu escribió:Supongo que ya se habrá preguntado/contestado, pero me lo perdí. ¿Qué es lo que se conserva exactamente al empezar otra partida? Los Social Link ya lo sé, pero dinero, objetos, ¿personas?,...

Se ha preguntado ya por ahi, pero no me acuerdo de lo que dijeron. Yo tambien estoy interesado :-) Si no, habra que buscar :-)
ShinKarasu escribió:Supongo que ya se habrá preguntado/contestado, pero me lo perdí. ¿Qué es lo que se conserva exactamente al empezar otra partida? Los Social Link ya lo sé, pero dinero, objetos, ¿personas?,...

Buscando en internet he encontrado esto:

So once you've gotten any actual ending, you can start a second cycle from the clear data. So what does this get you?

1- When you start a game with Clear Data you get to carry over your money, compendium, your twelve persona slots, the key items from social links, and your status (Courage, Knowledge, etc).
2- You do NOT get to keep your level, personas, or any other items than your social link key items.
3- You can call any persona from your compendium regardless of its level.
4- The Reaper will start appearing in treasure chests. While he'll be out of reach for much of the game once you can start defeating him he drops the best equipment in the game.
5- If you've seen the true ending you can fuse Izanagi-no-Okami. He's the only World persona in the game, and cannot be recorded in the Compendium. His stats are utterly ridiculous, and he's a whopping level 91.
6- If you've seen the true ending and max Empress in a later cycle you can fight the Bonus Boss.

On a second cycle your awesome personas should make everything up to Kunino-Sagiri a total joke even if you put it on Hard

Entonces por lo que decís y lo que pone ahi en mi spoiler no me lo deja claro, si al acabar en cualquier final, tengo los social links a determionado nivel, al empezar el NEW GAME, ¿los tengo a ese mismo nivel ya desde el principio? Es que no acabo de verlo claro, porque si empiezas una nueva partida y vas conociendo a cada personaje, cada vez que se establece un vinculo, se crea desde RANK cero, no? Y si ya lo tienes de la anterior partida a digamos 5 o 6 como se come eso?
O lo estoy entendiendo mal lo de los social links que se mantienen?
nigel67 escribió:

Buscando en internet he encontrado esto:

So once you've gotten any actual ending, you can start a second cycle from the clear data. So what does this get you?

1- When you start a game with Clear Data you get to carry over your money, compendium, your twelve persona slots, the key items from social links, and your status (Courage, Knowledge, etc).
2- You do NOT get to keep your level, personas, or any other items than your social link key items.
3- You can call any persona from your compendium regardless of its level.
4- The Reaper will start appearing in treasure chests. While he'll be out of reach for much of the game once you can start defeating him he drops the best equipment in the game.
5- If you've seen the true ending you can fuse Izanagi-no-Okami. He's the only World persona in the game, and cannot be recorded in the Compendium. His stats are utterly ridiculous, and he's a whopping level 91.
6- If you've seen the true ending and max Empress in a later cycle you can fight the Bonus Boss.

On a second cycle your awesome personas should make everything up to Kunino-Sagiri a total joke even if you put it on Hard

Entonces por lo que decís y lo que pone ahi en mi spoiler no me lo deja claro, si al acabar en cualquier final, tengo los social links a determionado nivel, al empezar el NEW GAME, ¿los tengo a ese mismo nivel ya desde el principio? Es que no acabo de verlo claro, porque si empiezas una nueva partida y vas conociendo a cada personaje, cada vez que se establece un vinculo, se crea desde RANK cero, no? Y si ya lo tienes de la anterior partida a digamos 5 o 6 como se come eso?
O lo estoy entendiendo mal lo de los social links que se mantienen?

Los S-Links se reinician en el nuevo juego.

Lo que conservas son los items que te dan al completar un S.Link y así poder hacer la fusión más chachi de su arcana. Otras cosas que conservas son los trajes, el dinero, el compendio de Personas, los espacios para llevarlas equipadas y algunas armas, aparte de tus estadísticas(inteligencia y demás).
Pues yo creo que me voy a hacer con este juego.. sale mañana no? se sabe el precio?
Se sabe algo de si sale traducido? Puff sino menuda faena para algunos...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zavvi apesta, no ya solo porque tarde siglos, sino porque mienten con el stock y a veces para mandártelo se tiran hasta un mes o más.

Elegid amazon uk o es, aunque sea un poco más caro a veces, y si sois de Canarias os quitan el iva.

No sale traducido.
amate escribió:Se sabe algo de si sale traducido? Puff sino menuda faena para algunos...

como dice el compañero no sale traducido...
StrayWolf16 escribió:Los S-Links se reinician en el nuevo juego.

Lo que conservas son los items que te dan al completar un S.Link y así poder hacer la fusión más chachi de su arcana. Otras cosas que conservas son los trajes, el dinero, el compendio de Personas, los espacios para llevarlas equipadas y algunas armas, aparte de tus estadísticas(inteligencia y demás).

Pues vaya, a volver a subir los puñeteros social links desde cero otra vez, jodorrr.
Yo, como dice Teje, me veo incapaz de maximizar un monton de ellos.
Me voy a hacer maloet y maximizar los de las chicas primero [ginyo] y despues lo que salga. Eso si, si llevo 55 horas por principios de octubre y cuando acabe pueda llevar pues unos 80 o 90 no se si le voy a dar un descanso.
Y es que tengo el ZERO ESCAPE aun precintado y sin estrenar, otro juego que me tuvo absorbido su primera parte y que tengo muchas ganas de jugar.

Una cosa mas, para pescar el SEa Guardian en el río, ¿tengo que tener la diligencia muy alta? O no es necesario? ¿Es necesario leeerse los manuales de pesca? Lo digo porque sin leerlos y con mi diligencia actual solo me da para tres intentos y siempr me comen el cebo y se piran y las dos unicas veces que me sale el bicho me volví loco con lo de zona azul y zona roja y se largó [ayay]
nigel67 escribió:Pues vaya, a volver a subir los puñeteros social links desde cero otra vez, jodorrr.
Me voy a hacer maloet y maximizar los de las chicas primero [ginyo] y despues lo que salga. Eso si, si llevo 55 horas por principios de octubre y cuando acabe pueda llevar pues unos 80 o 90 no se si le voy a dar un descanso.
Y es que tengo el ZERO ESCAPE aun precintado y sin estrenar, otro juego que me tuvo absorbido su primera parte y que tengo muchas ganas de jugar.

Una cosa mas, para pescar el SEa Guardian en el río, ¿tengo que tener la diligencia muy alta? O no es necesario? ¿Es necesario leeerse los manuales de pesca? Lo digo porque sin leerlos y con mi diligencia actual solo me da para tres intentos y siempr me comen el cebo y se piran y las dos unicas veces que me sale el bicho me volví loco con lo de zona azul y zona roja y se largó [ayay]

Según tengo entendido no es necesario tener la diligencia muy alta ya que solo influye en que como más alta la tengas más intentos antes de cansarte. Los libros tampoco son necesarios pero ayudan bastante, el beginners fishing al igual que la diligencia aumenta el número de intentos, mientras que el otro te enseña una nueva técnica la cual a veces permite enrollar el carrete más rápido.
bergens escribió:
nigel67 escribió:Pues vaya, a volver a subir los puñeteros social links desde cero otra vez, jodorrr.

Según tengo entendido no es necesario tener la diligencia muy alta ya que solo influye en que como más alta la tengas más intentos antes de cansarte. Los libros tampoco son necesarios pero ayudan bastante, el beginners fishing al igual que la diligencia aumenta el número de intentos, mientras que el otro te enseña una nueva técnica la cual a veces permite enrollar el carrete más rápido.

Yo tambien tengo el Zero Escape esperando y precintado :-) , pero antes quiero un poco de accion.

En el Persona 4, me lei todos los libros que encontre, pero no me salto el trofeo. De donde se consiguen mas libros? EN el restaurante me dieron uno, pero donde mas se podian conseguir?
Vaya entonces, no sé porqué pensaba que los S-Link se mantenían partida tras partida. Error mio.

Gracias!
teje3 escribió:
Yo tambien tengo el Zero Escape esperando y precintado :-) , pero antes quiero un poco de accion.

En el Persona 4, me lei todos los libros que encontre, pero no me salto el trofeo. De donde se consiguen mas libros? EN el restaurante me dieron uno, pero donde mas se podian conseguir?

Yo también me quiero pillar el Zero Escape, pero aún tengo el 999 en casa sin ni tan siquiera empezar y por ahí escuche que este ultimo es precuela del otro o algo así xD

Los libros la gran mayoría se compran en la librería pero hay unos 4 o 5 que se consiguen como recompensa de quests, lo que soy incapaz de recordar que quests eran. Además hay otros 3 que se consiguen por el SL del equipo de fútbol/basket y solo se pueden conseguir durante un dia en concreto y teniendo a cierto nivel el SL, esos son los que me jodieron el trofeo a mi xD
Como se hace el logro de experimentar una fusion accidentada?
Y sobre el logro de leer todos los libros,hay algo por internet de los que te pidan cierto requisito o contestar algo en concreto?Es que me parece que me he dejado un par [triston]
bergens escribió:
Yo también me quiero pillar el Zero Escape, pero aún tengo el 999 en casa sin ni tan siquiera empezar y por ahí escuche que este ultimo es precuela del otro o algo así xD

Los libros la gran mayoría se compran en la librería pero hay unos 4 o 5 que se consiguen como recompensa de quests, lo que soy incapaz de recordar que quests eran. Además hay otros 3 que se consiguen por el SL del equipo de fútbol/basket y solo se pueden conseguir durante un dia en concreto y teniendo a cierto nivel el SL, esos son los que me jodieron el trofeo a mi xD

EL 999 fue el juego que jugué antes del Persona. Le saqué los 6 finales y me tuvo absorbido mas de mes y medio. Alucinante y fantástico. El dia que pillé en Amazon el Zero Escape por 27 euros gi ni me lo pensé pero mira tu, ni lo he abierto por culpa vuestra y liarme con el Persona, ajajaj

Eso sí, no juegues al Zero sin jugarte el 999 antes y sacarte todos los finales

Es esencial entender que coño pasó antes y jugar al Zero escape sin saber la historia anterior como que queda cojo

Sartor escribió:Como se hace el logro de experimentar una fusion accidentada?
[triston]

A mi me saltó en una fusion sin saber porque, la verdad. me puso que habia habido un error en la fusion y que no salió como se esperaba. No sé si lo que afectó fue que no me dio los puntos por bonus rank, la verdad
pero esos juegos... el 999 y el zero que son de psp ? y explican que sucede antes en este juego o q?
reynoldor escribió:pero esos juegos... el 999 y el zero que son de psp ? y explican que sucede antes en este juego o q?

No tienen nada que ver con el Persona, no te lies.
moroter escribió:
reynoldor escribió:pero esos juegos... el 999 y el zero que son de psp ? y explican que sucede antes en este juego o q?

No tienen nada que ver con el Persona, no te lies.

ah vale.. ya decia, a ver si para seguir la historia tengo que comprarme otros dos juegos...

de todas formas este va relacionado con algo? o con el universo "persona"? es decir , el anime es similar ? es bueno? , alguna recomendación similar a este juego para psp o vita baratito en la store?
Bueno saber eso Nigel67 a ver si empiezo entonces el 999 cuando tenga tiempo a ver que tal esta :p

Sartor escribió:Como se hace el logro de experimentar una fusion accidentada?
Y sobre el logro de leer todos los libros,hay algo por internet de los que te pidan cierto requisito o contestar algo en concreto?Es que me parece que me he dejado un par [triston]

El hecho que se produzca un accidente durante una fusión es aleatorio, creo que hay un pequeño porcentaje que se produzca cada vez que realizas una. Si quieres sacar el trofeo lo mejor que puedes hacer es coger un save aparte y ponerte a invocar a saco personas del compendium y fusionarlas a saco hasta que salga.

Sobre los libros aquí los tienes todos: http://www.gamefaqs.com/vita/641695-persona-4-golden/faqs/65714
Por lo que leo si has pasado cualquiera de estas 4 fechas (29 Mayo,15 Julio,10 Agosto y 21 agosto) y no has pillado los libros que aparecen esos dias el trofeo ya no se puede pillar.
3880 respuestas