Yo voy por el 30 de Junio y llevo ni mas ni menos que 42 horas. Me he tirado algunas veces horas en alguna mazmorra subiendo niveles, pillando carats de hp y sp para recuperar y vuelta al tajo.
Por un lado, me encanta que pongais los spoilers porque esta claro que a todos nos emociona este juego pero por otro me jode un rato, en plan buen rollo, porque me muerdo las uñas para no leer por ejemplo lo que puso creo que fue Teje sobre un día magico que le dejó alucinado, algo que le encantó. Pero joder, es que no me quiero spoilear, ajajaj, porque quiero que me pase lo mismo cuando me ocurra
Es tal el nivel de empatía con el prota, Yosuke, Yukiko y demás que la verdad es que me veo yo yendo al instituto y subiendo y bajando las escaleras.
Y sí, si que hay momentos mágicos, y supongo que ahora al rescatar a Rise, aun mas en el veranito. Y hasta los momentos cuasi ridiculos tienen su encanto, las discusiones con Kanji, Yosuke y sus meteduras de pata..
En fin, como veo que aun me queda bastante juego, solo una cosa para estar al loro:
¿Podeis postear aqui en spoiler las cosas que necesito saber para lograr el mfinal más largo? Por lo que veo, Wiz acaba de postear que con el max del social link de Aeon antes de acabe diciembre hay mazmorra extra, no?
¿Que mas tengo que controlar sin que me spoleeis la historia para alargar el juego lo máximo? Es solo una cuestion de depende las decisiones que tome?
Gracias