[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

reynoldor escribió:
moroter escribió:
reynoldor escribió:pero esos juegos... el 999 y el zero que son de psp ? y explican que sucede antes en este juego o q?

No tienen nada que ver con el Persona, no te lies.

ah vale.. ya decia, a ver si para seguir la historia tengo que comprarme otros dos juegos...

de todas formas este va relacionado con algo? o con el universo "persona"? es decir , el anime es similar ? es bueno? , alguna recomendación similar a este juego para psp o vita baratito en la store?

Para seguir la historia del Persona 4, mejor que no hagas nada. Asi mas te sorprendera la historia. En mi opionion es mejor si antes no has jugado ningun otro Persona ;-)

En cuanto a lo del Zero Escape y 999, no tienen nada que ver con Persona. Lo que pasa es que nos hemos marcado un offtopic. Perdon.
Ambos son visual Novel, con gran historia. El 999 solo esta disponible en importacion para DS. El Zero Escape ha salido para 3DS y PS Vita, pero solo en USA. En las proximas semanas llega a Europa, auqnue creo que solo en descarga.
Saltará la liebre hoy o mañana en alguna tienda??.
Gente recomendais el juego a alguien que nunca a jugado a un Persona y tampoco se lleva bien con el Ingles?
3DSgamer escribió:Gente recomendais el juego a alguien que nunca a jugado a un Persona y tampoco se lleva bien con el Ingles?

Si no tienes un buen nivel de inglés mi consejo es que pases. Es una pena porque son juegazos, pero la cantidad de texto que tienen es brutal y puede ser bastante frustrante para ti. Incluso aunque consigas entender la mitad de las cosas te vas a saturar mucho intentando traducir mentalmente si no tienes un mínimo de soltura.
Fua qué ganas tengo!!! Fue el último juego que compré para mi querida Play2, y la verdad es que lo disfruté muchísimo, la historia, los personajes, la música, tu interacción con el mundo que te rodea, etc. una maravilla vamos.
Sólo me lo pase una vez y ya no me acuerdo perfectamente de todo, pero estoy como loco por volver al pueblecito (Inaba me parece recordar).

Yo creo que a partir de mañana podría ser que en algún lado lo vendieran, jueves diría que casi seguro.

Y a quien pregunta si vale la pena aunque esté en inglés, yo creo que sí, aunque siendo sinceros, es un juego con muchísimo texto, no excesivamente complejo, pero si abundante y coloquial, y supongo que si vas justo del idioma puede ser pesada la experiencia. Mi recomendación es que si tienes paciencia lo cojas, si no, pues otro juego.
3DSgamer escribió:Gente recomendais el juego a alguien que nunca a jugado a un Persona y tampoco se lleva bien con el Ingles?

Si no te manejas bien con el Inglés yo asi que te diría que no te lo compres, porque te agobiarás con la cantidad de textos que tiene y de los que es posible que no pilles ni la mitad.
Yo estoy esperando a que GAME me envie el correo de confirmación :)
david530 escribió:Yo estoy esperando a que GAME me envie el correo de confirmación :)

Y yo. No sé si os habéis fijado que en la web de game ya no se puede reservar desde hace varios dias. Se habrán agotado las reservas?.
Pelease, si mañana esta dispo en Madrid en algún sitio chivatazo! [sonrisa]
Correo de confirmación del Game recibido, ya queda menos :)

ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/02/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/02/2013

Edito: estado actual del envío

Enviado por Correos
20/02/2013 - En tránsito.

Woooo, ya llegaaaa [360º]
Si alguien tiene noticias de algún media que lo haya sacado que avise.
Ya está en la store a 39.99€
A ver si hoy por la tarde a última hora alguna tienda lo tiene, si alguien se entera que nos ilumineeee :p
Mañana me llega :DDDDDD

PD: Aunque no se si estaré, asi que me mentalizo para el viernes
Yo me voy a pasar ahora por un game y un media markt. Si hay novedades os digo algo.
Lógicamente el juego de aquí de España habrá salido en inglés, de castellano ni en sueños, exceptuando la carátula, aunque igual ni siquiera eso. [sonrisa]
Sir_Fortesque escribió:Yo me voy a pasar ahora por un game y un media markt. Si hay novedades os digo algo.

De GAME lo dudo que encuentres el juego.

Ayer me llegó el correo de confirmación de reserva por web, por tanto, anoche les llegó al almacén y lo enviarán hoy para mañana.
david530 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo me voy a pasar ahora por un game y un media markt. Si hay novedades os digo algo.

De GAME lo dudo que encuentres el juego.

Ayer me llegó el correo de confirmación de reserva por web, por tanto, anoche les llegó al almacén y lo enviarán hoy para mañana.

Nada ni rastro del juego. Toca esperar.
¿Alguien sabe que versión del firmware pide la versión física?
Algún sitio donde pillarlo barato de importación??

Puesto que está en inglés prefiero pillarlo en versión USA que supongo que estará más barato y además no requerirá 2.05 para jugar...
Pedido a xtraLife, me llega mañana! Que ganas he leído reviews y creo que me va a enganchar unas cuantas horas.

Para pillarlo de importación creo que en Amazon Uk está bien, pero claro no es versión Usa.
video game plus es buena web canadiense, mucha gente que ha posteado aquí lo compró allí, otros en amazon ( américa ). De precio anda igual que por aqui. entre 35-40€
Gracias, por las respuestas.

Pensé que se podría conseguir algo más barato, rondando los 25 euros pero bueno. Esperaré mientras le doy caña al 3.
Yo no pude resistirme :)
Al final ha caído en digital y también el ragnarok odyssey.
Entretenimiento hasta que llegue en mayo el impresionante Soul Sacrifice :)
Yo hoy he llamado al Game de Preciados (Madrid) y me han dicho que el juego lo tienen, pero que lo ponen a la venta el viernes 22.

Sabéis si por Madrid hay alguna tienda o centro comercial donde suelen vender los juegos el día anterior¿?

Y me uno a a las preguntar sombre el firmware, cuál es el mínimo que pide para jugar¿?
Me he pasado por el Game de Callao, tienen 8 unidades ya pero hasta el viernes nada.... Ahhhhhhhhhhhh!! Quizá mañana Fnac? Lo quiero Yaaaaaaa [360º]
Me acaba de llegar el juego por correo mandado por lo del Game, así que supongo que hoy lo venderán ya en las tiendas.
Marietti escribió:Me acaba de llegar el juego por correo mandado por lo del Game, así que supongo que hoy lo venderán ya en las tiendas.

vaaaaaaamos , yo voy a ver si lo veo , sin reserva ni nada con 2 coj**** XD
Nadie lo ha pedido de amazon.es? a mi me lo cobraron ayer
Ni GAME ni Media mark ni GAMEStop lo venden asin que mañana.
a mi en Amazon.es me dicen que envío en breve, pero me pone fecha de entrega estimada para el miercoles... xD
Buenas , he ido al Game de Rosaleda , aquí en Málaga , a por Crysis 3
y había leído comentarios de que el juego ya se vendía en algunos Game , hasta ahí bien...
se lo he comentado al dependiente , me ha sacado el juego me lo ha ido a cobrar , y nanai ... hasta mañana ná de ná
como decimos por aquí : qué corae he pasao [decaio]
En el corte ingles de sevilla (San Juan) ya lo tienen a la venta.

Saludos
Pues el repartidor me lo trae esta tarde :(
Si alguien me dice alguna web para subir imágenes que no haya que registrarse ni nada le echo una foto con el móvil al juego y a la factura de compra del Game y se la enseñáis al gili de turno del Game a ver si así llama a la central y os lo vende.
Me acaba de llegar. Al vicio!!!!!
Recien salido del horno! Perfecto, este fin de semana tengo horas con la Vita.

Imagen
En amazon me pone ahora que la fecha de entrega estimada es el 27 [enfado1]
Marietti escribió:Si alguien me dice alguna web para subir imágenes que no haya que registrarse ni nada le echo una foto con el móvil al juego y a la factura de compra del Game y se la enseñáis al gili de turno del Game a ver si así llama a la central y os lo vende.

Si lo haces voy yo esta tarde a recoger mi copia y a restregarle el ticket al individuo... [uzi]

http://www.imagebanana.com/ está en Kindergarten ( Alemán ) pero no creo que sea problema y
creo recordar que no hay que registrarse [oki]
josemayuste escribió:
Marietti escribió:Si alguien me dice alguna web para subir imágenes que no haya que registrarse ni nada le echo una foto con el móvil al juego y a la factura de compra del Game y se la enseñáis al gili de turno del Game a ver si así llama a la central y os lo vende.

Si lo haces voy yo esta tarde a recoger mi copia y a restregarle el ticket al individuo... [uzi]

http://www.imagebanana.com/ está en Kindergarten ( Alemán ) pero no creo que sea problema y
creo recordar que no hay que registrarse [oki]

Aquí la tienes ;)
http://www.imagebanana.com/code/cqo1e7q ... rsona4.jpg

Y a un tamaño algo más reducido
http://www.imagebanana.com/code/31otweb ... rsona4.jpg
Es por we no?no se si en tienda fisica si llevo eso me lo venderan
Es por qeb, pero vamos, si la central mandó ayer los juegos para que llegasen hoy mandaría narices que las tiendas no pudiesen venderlos hoy ya }:/
A mi Amazon me lo cobro pasadas las 12 de la noche...

Menudas horas los mamones.

Pero de envio aun nada
Los del game son muy especialitos,vamos que no tiene nada que ver por web que en tienda fisica.
Fui a reservar un juego a la tienda y me dijo que no cuando por web si se podia reservar se lo comente y me dijo que la web no tiene nada que ver con ellos.
A mi me lo ha enviado por web y la lo he recibido de GAME

Pero WEB y TIENDA son independientes en cuanto a lanzamientos. La tienda SI respeta las fechas. La web, al tener el envio de correos que tarda dos días de media, lo envía dos días antes
Al final mi pedido por 22€ ha desaparecido parece ser... en fin. :(
Kur0i escribió:Al final mi pedido por 22€ ha desaparecido parece ser... en fin. :(

Pues es mala suerte, a mi me llegó ayer el mío y no lo esperaba.
Amazon.es lo ha cobrado, pero pone que lo entregan el día 27 asi que seguramente estaran esperando una reposición porque nunca me había pasado esto de que lo cobren y lo envíen 2 o 3 días después; es muy raro
Para quien ya lo tenga, me podéis decir que firmware mínimo necesita??
3880 respuestas