[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Gracias por la foto Marietti en breve voy por él , que ya lo venden

ThaSirPeka ahora pruebo y te digo qué versión pide [oki]
Entonces Game ha abierto la veda???
Buah, que recuerdos... Llevo una hora y me encanta el inicio.

Sobre el inglés, es fácil y asequible. Yo con un nivel de bachillerato y tal como está la cosa, voy sobrado
Si , yo ya lo tengo del game de calle Almansa , había bastantes más allí
en un momento edito el post y os digo qué versión de firmware pide que había varios que querían saberlo

el juego pide el firmware 2.01
Ya lo tengo e tenido suerte y me e llevado el ultimo del vialia en malaga
ricbeau escribió:Amazon.es lo ha cobrado, pero pone que lo entregan el día 27 asi que seguramente estaran esperando una reposición porque nunca me había pasado esto de que lo cobren y lo envíen 2 o 3 días después; es muy raro

Yo me acuerdo que hace poco hice una preorder en amazon de un juego y me salia como dia de entrega varios dias mas tarde nose si era 3 o 4 dias mas tarde ademas que tambien me lo cobraron el dia anterior sobre las 00.00, al final me llego el mismo dia de salida. Imagino que haran esto para no pillarse las manos en caso de que se atrase un poco :P nose aqui tambien sera el caso pero bueno suerte y seguro que os llega mañana!

Saludos!!
Amazon.es ya me lo ha enviado y entrega para mañana por la mañana.

35 €uritos.

Y sin terminar el ni no kuni.... Y mezclar estos dos juegos como que pffff
Sinceramente, el juego es mejor que su versión original, pero echo de menos la "niebla" perpetua. Le daba un aspecto más siniestro. Ahora los colores son más saturados.

En cuanto a los extra del menú principal, hay para aburrir.
En qué nivel de dificultad recomendáis pasarlo ?
me han dado a elegir dificultad y estoy por ponerlo en difícil ...
cómo lo véis?
david530 escribió:Sinceramente, el juego es mejor que su versión original, pero echo de menos la "niebla" perpetua. Le daba un aspecto más siniestro. Ahora los colores son más saturados.

En cuanto a los extra del menú principal, hay para aburrir.

Ya te hartaras de niebla :-)

josemayuste escribió:En qué nivel de dificultad recomendáis pasarlo ?
me han dado a elegir dificultad y estoy por ponerlo en difícil ...
cómo lo véis?

Yo lo jugue a dificultad media y me resulto bien, pero lo enemigos no resultaron un gran reto. Entre media y dificil creo que es la mejor opcion.
Bioshinra escribió:En amazon me pone ahora que la fecha de entrega estimada es el 27 [enfado1]

aun no enviaron, no? vaya plan ;____; estamos todos igual?
Llevo 4 horas y me está encantando. He podido enterarme hasta ahora de todo casi sin problemas pero hay una cosa que no me ha quedado clara.
Antes de que Yousuke consiga su primera persona, aparece su otro yo diciendole que era un falso y que no le importaba nada Sempai. Luego creo que reconoce que efectivamente era un cabronazo, o lo que decia su otro yo era mentira?

Saludos y gracias!.
Yuluga escribió:
Bioshinra escribió:En amazon me pone ahora que la fecha de entrega estimada es el 27 [enfado1]

aun no enviaron, no? vaya plan ;____; estamos todos igual?

A mi si me lo enviaron esta tarde con entrega para mañana por la mañana. Lo puse antes.

Hablo del Amazon español.
Synuk escribió:Llevo 4 horas y me está encantando. He podido enterarme hasta ahora de todo casi sin problemas pero hay una cosa que no me ha quedado clara.
Antes de que Yousuke consiga su primera persona, aparece su otro yo diciendole que era un falso y que no le importaba nada Sempai. Luego creo que reconoce que efectivamente era un cabronazo, o lo que decia su otro yo era mentira?

Saludos y gracias!.

Era cierto, el otro yo siempre dice los verdaderos sentimientos y deseos de su contraparte, por eso cuando lo aceptan aparece su persona, claro previa batalla
Krawzer escribió:
Synuk escribió:Llevo 4 horas y me está encantando. He podido enterarme hasta ahora de todo casi sin problemas pero hay una cosa que no me ha quedado clara.

Saludos y gracias!.

Era cierto, el otro yo siempre dice los verdaderos sentimientos y deseos de su contraparte, por eso cuando lo aceptan aparece su persona, claro previa batalla

Gracias tio, imaginaba que era así.
josemayuste escribió:Si , yo ya lo tengo del game de calle Almansa , había bastantes más allí
en un momento edito el post y os digo qué versión de firmware pide que había varios que querían saberlo

el juego pide el firmware 2.01

Muchas gracias. Cuánto te ha costado en game?

De momento el 3 me está gustando bastante.
A mi amazon.es tambien me lo ha enviado esta tarde a última hora cambiando la fecha de entrega del día 27 a mañana antes de las 18:30; este finde podré empeza a quemarlo como se merece ratataaaa
Yo es que tengo medio un problema... XD Supongo que ira bien, a ver os explico, el caso es que lo tenia en una cuenta de amazon.es, de la cual se me paso el mes premium y para renovar la cuenta (no me acordaba del email) y puse el mismo email diciendo quen o existia... Así que borro mi anterior lista de pedidos o al menos no puedo acceder a ella! O_O Lo reserve en FNAC pero hoy me cobrarón el PERSONA 4 de Amazon.es y tuve que cancelar el de FNAC... Asi que no se si me lo han mandado o yo que se, porque no ha llegado ningun email de envio :( Supongo que llegara...

Que debería hacer? Esperar?
Yuluga escribió:Yo es que tengo medio un problema... XD Supongo que ira bien, a ver os explico, el caso es que lo tenia en una cuenta de amazon.es, de la cual se me paso el mes premium y para renovar la cuenta (no me acordaba del email) y puse el mismo email diciendo quen o existia... Así que borro mi anterior lista de pedidos o al menos no puedo acceder a ella! O_O Lo reserve en FNAC pero hoy me cobrarón el PERSONA 4 de Amazon.es y tuve que cancelar el de FNAC... Asi que no se si me lo han mandado o yo que se, porque no ha llegado ningun email de envio :( Supongo que llegara...

Seguro que no te sale en la lista de pedidos? has probado a darle a "Pedidos ordenados por fecha"? a mi ultimamente al darle a la seccion de mis pedidos me sale siempre vacia por que esta en la parte de "Pedidos en curso" pero cuanod le doy a los de "Pedidos ordenados por fecha" ya me salen todos.

Saldudos y suerte!
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:Yo es que tengo medio un problema... XD Supongo que ira bien, a ver os explico, el caso es que lo tenia en una cuenta de amazon.es, de la cual se me paso el mes premium y para renovar la cuenta (no me acordaba del email) y puse el mismo email diciendo quen o existia... Así que borro mi anterior lista de pedidos o al menos no puedo acceder a ella! O_O Lo reserve en FNAC pero hoy me cobrarón el PERSONA 4 de Amazon.es y tuve que cancelar el de FNAC... Asi que no se si me lo han mandado o yo que se, porque no ha llegado ningun email de envio :( Supongo que llegara...

Seguro que no te sale en la lista de pedidos? has probado a darle a "Pedidos ordenados por fecha"? a mi ultimamente al darle a la seccion de mis pedidos me sale siempre vacia por que esta en la parte de "Pedidos en curso" pero cuanod le doy a los de "Pedidos ordenados por fecha" ya me salen todos.

Saldudos y suerte!

Ni porque hice eso y es como si hubiera sobre escrito encima de la cuenta u.u y no puedo ver lo del persona :S cobrado esta pero no tengo email ni nada
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:

Saldudos y suerte!

Ni porque hice eso y es como si hubiera sobre escrito encima de la cuenta u.u y no puedo ver lo del persona :S cobrado esta pero no tengo email ni nada

Contacta con la ayuda de Amazon. No se como funciona en amazon.es, pero en amazon.de hay la posibilidad de abrir un chat o enviar consultas por email, y funciona a la perfeccion. Ellos pueden mirar todo y arreglar todo.
teje3 escribió:
Contacta con la ayuda de Amazon. No se como funciona en amazon.es, pero en amazon.de hay la posibilidad de abrir un chat o enviar consultas por email, y funciona a la perfeccion. Ellos pueden mirar todo y arreglar todo.

Si, desde luego la asistencia de Amazon es de lo mejorcito xD. Mi hermano envio una consulta por email creo y al minuto le llamaron por telefono para solucionar el problema xD

Saludos!!
Quería preguntaros, a los seguidores de esta saga, si este juego se ajustaría a mis gustos sobre juegos de rol. Me gustan los FF clásicos, Dragon Quest, Dark Chronicle, Ni No kuni, Eternal Sonata, Lost Odyssey... ¿Es muy diferente de estos, encajaría con mis gustos?
Gracias y un saludo.
Esos son RPGs " de toda la vida", Persona 3 y 4 son bastante diferentes ya que tienen un componente de simulador social que o lo amas o lo odias.

Francamente, la única manera de saber si te gusta es probarlo.
joradan escribió:Yo hoy he llamado al Game de Preciados (Madrid) y me han dicho que el juego lo tienen, pero que lo ponen a la venta el viernes 22.

Sabéis si por Madrid hay alguna tienda o centro comercial donde suelen vender los juegos el día anterior¿?

Y me uno a a las preguntar sombre el firmware, cuál es el mínimo que pide para jugar¿?

En el corte inglés de Sol, el de los discos, en Callao no lo vi; lo tienen a 40,99.
Juegazo en mayúsculas macho...

Qué vicios me pegué anoche xD
Pregunta tonta, no hay manera de activar subtítulos en los videos, ¿no?, es que me gusta jugar por la noche con el volumen bajito y no me entero de la misa la mitad [carcajad]
Marietti escribió:Pregunta tonta, no hay manera de activar subtítulos en los videos, ¿no?, es que me gusta jugar por la noche con el volumen bajito y no me entero de la misa la mitad [carcajad]

Es una putada pero no se puede, te toca subir el volumen cuando haya un vídeo xD por lo menos no hay muchos.
Me estais tentando con el juego :P mira que queria dejarlo para mas adelante pero solo leo comentarios positivos :p

Saludos!!
Marietti escribió:Pregunta tonta, no hay manera de activar subtítulos en los videos, ¿no?, es que me gusta jugar por la noche con el volumen bajito y no me entero de la misa la mitad [carcajad]

Yo tambien, y por eso uso auriculares.
Los videos no tienen subtitulos.
Ostras, vaya error eso de los subtítulos, con algunas cosas me perderé.
pakillo_ds escribió:Ostras, vaya error eso de los subtítulos, con algunas cosas me perderé.

No son importantes para seguir la historia, asi que tampoco hay que alarmarse.
teje3 escribió:

Yo tambien, y por eso uso auriculares.
Los videos no tienen subtitulos.

bergens escribió:

Es una putada pero no se puede, te toca subir el volumen cuando haya un vídeo xD por lo menos no hay muchos.

Pues nada, tiraré de auriculares.
Este juego es el mejor de VITA, no lo dejéis escapar, es de los pocos juegos que consigue meterte tanto en la historia que cuando lo acabas después de 80 horas, quieres más y echas de menos a los personajes.

Os recomiendo ver el Anime después. Al estar traducidos os enteráis mejor de muchas cosas.

Saludos!
Vengo un poco perdido después de aplatinar el ni no kuni y encantarme, este juego es de estilo parecido? Lo recomendáis?
mcalfaro escribió:Vengo un poco perdido después de aplatinar el ni no kuni y encantarme, este juego es de estilo parecido? Lo recomendáis?

Lo comentaba un compañero en la pagina anterior, yo me pete el ni no kuni hace un par de semanas y es un rpg de corte tradicional mientras que tanto este como el persona 3 son bastante diferentes ya que mezclan la parte rpg con un fuerte componente de simulador social. Yo si que lo recomiendo, pero siempre teniendo en mente lo que te he dicho, ten en cuenta que la parte de simulación no hace que no sea apto para todo el mundo, ya que puedes pasarte mucho tiempo tan solo hablando y interactuando con la gente sin pisar ninguna dungeon.
Tommy_Vercetti escribió:Este juego es el mejor de VITA, no lo dejéis escapar, es de los pocos juegos que consigue meterte tanto en la historia que cuando lo acabas después de 80 horas, quieres más y echas de menos a los personajes.

Os recomiendo ver el Anime después. Al estar traducidos os enteráis mejor de muchas cosas.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Que juegazo.
Esta tarde nada mas salga esta tarde del trabajo salgo a buscarlo.
Acabo de comprarlo!

En el Mediamarkt no lo tenían, les llegaba el lunes o así, pero en el Corte Inglés tenían un buen puñado de ellos, así que ahí ha caido.

Este finde se presenta bien con la Vita xD
bergens escribió:
mcalfaro escribió:Vengo un poco perdido después de aplatinar el ni no kuni y encantarme, este juego es de estilo parecido? Lo recomendáis?

Lo comentaba un compañero en la pagina anterior, yo me pete el ni no kuni hace un par de semanas y es un rpg de corte tradicional mientras que tanto este como el persona 3 son bastante diferentes ya que mezclan la parte rpg con un fuerte componente de simulador social. Yo si que lo recomiendo, pero siempre teniendo en mente lo que te he dicho, ten en cuenta que la parte de simulación no hace que no sea apto para todo el mundo, ya que puedes pasarte mucho tiempo tan solo hablando y interactuando con la gente sin pisar ninguna dungeon.

Gracias, lo tendré en cuenta. [risita]
En serio, no debéis asustar a la gente con el componente social, porque es cierto que tomas decisiones y haces algunas actividades, pero en realidad, lo que tiene este juego es una fuerte atracción por la historia y para resolverla y avanzar, se utilizan muuuuuchos diálogos.

A mi Los Sims no me gustan, ni otros simuladores sociales, y este juego me atrapó cuando salió en PS2.

Solo hace falta un buen nivel en inglés

El juego es muy particular, no es para todos los gustos, pero al que le gusta le encanta. Pero hay que comprarlo sabiendo lo que se compra, te vas a tragar horas y horas de dialogos.

Para mi son los mejores JRPG que existen.
david530 escribió:En serio, no debéis asustar a la gente con el componente social, porque es cierto que tomas decisiones y haces algunas actividades, pero en realidad, lo que tiene este juego es una fuerte atracción por la historia y para resolverla y avanzar, se utilizan muuuuuchos diálogos.

A mi Los Sims no me gustan, ni otros simuladores sociales, y este juego me atrapó cuando salió en PS2.

Solo hace falta un buen nivel en inglés

Está muy lejos de ser un simulador social dentro del saco del SIms.

Es una experiencia vital, con una historia de asesinatos como hilo conductor.
Al final he ido hoy a por el y lo he pillado en el MM a 36€. Em breve me pondre con el.
Ya tengo mi Persona 4 ^^ Ahora a ver cuando puedo jugarlo
Al final yo tambien he caido, aunque madre mia cada vez ahorran mas en material.. no tiene instrucciones xD mira que me gusta ojearlas.

Saludos!!
Yo lo he pillado en Game por 23,50 entregando el MGS HD y usando puntos xD. Ya tengo juegos hasta Soul Sacrifice :)
Lord Duke escribió:Al final yo tambien he caido, aunque madre mia cada vez ahorran mas en material.. no tiene instrucciones xD mira que me gusta ojearlas.

Saludos!!

Desgraciadamente lo tenemos que asumir, a mi también me gusta ojearlas, pero entre que las meten digitales en la tarjeta del juego y que están en plan de ahorrar... yo el único juego que tengo con instrucciones el MGS HD [carcajad]
pakillo_ds escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ddGMpxVkzBU

Me encanta Nanako xD

Para mi Nanako es el personaje mas carismatico del juego. Me encanta, y durante el juego cada vez va cobrando mas protagonismo :-)
Espero que el Persona 5 nos de tan buenos momentos como este.
3880 respuestas