[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

pokegramer escribió:Espero que el Persona 5 nos de tan buenos momentos como este.

Y a ver si al igual que paso con el 4 que lo sacaron ya al final de la anterior generación dicen algo del 5 de aquí poco, que esta generación en consolas de sobremesa no han sacado casi nada [snif]
teje3 escribió:
pakillo_ds escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ddGMpxVkzBU

Me encanta Nanako xD

Para mi Nanako es el personaje mas carismatico del juego. Me encanta, y durante el juego cada vez va cobrando mas protagonismo :-)

Pues fijate que casi la tengo un poco abandonadilla. Pero si dices que merece la pena y que cobra importancia, me pongo a subirle el social link :cool:
Eso del Social Link que es? como hacer misiones secundarias con esos personajes para conseguir objetos valiosos y cosas así o son importantes para la historia?

Puedes ponerte siempre que quieras a subirle los social links a un personaje o hay momentos en los que o lo has hecho o ya no se puede retomar? xD
pakillo_ds escribió:Eso del Social Link que es? como hacer misiones secundarias con esos personajes para conseguir objetos valiosos y cosas así o son importantes para la historia?

Puedes ponerte siempre que quieras a subirle los social links a un personaje o hay momentos en los que o lo has hecho o ya no se puede retomar? xD

es en base a las veces k aceptas salir con ese pj, evidentemente si dejas k pase el tiempo puede k ciertos eventos ya no te de tiempo ha hacerlos, los social links lo mas importante es a la hora de crear personas, cuanto mas alto sea el link con ese personaje,mas alto sera el valor de la arcana k rije a los persona,y mas nivel subiran los persona para crearlos...es decir,tienes el link de yosuke a 5, la arcana de yosuke es magician, cuando crees un persona de esa arcana,el persona subira niveles gracias a ke el socal link esta a 5,si hay mas beneficios pero eso es algo para descubrir en el juego. [sati] ,

alguien ha provado el online?,en k konsiste?, es ke yo jugue al perosna 4 de la ps2,y me acabo de comprar el de vita,pone de 2 a 40 creo en online,pero ke es?,compartir datos?poder jugar en ocasiones con otros? [reves]
Sabéis de algun tutorial donde se explique bien lo de la fusión de personas y las opciones que hay en la velvet room?. Es mi primer persona y no acabo de entender bien las características de la fusion, o por ejemplo que diferencia hay entre la persona que se le asigna a cada personaje al principio y las que obtienes por cartas en los shuffle time.
Y a cerca de Marie:
parece por lo poco que llevo de juego (8 horas) que no es alguien normal. Vas enterandote mejor a lo largo del juego de quien es realmente?

Saludos!.
senji escribió:alguien ha provado el online?,en k konsiste?, es ke yo jugue al perosna 4 de la ps2,y me acabo de comprar el de vita,pone de 2 a 40 creo en online,pero ke es?,compartir datos?poder jugar en ocasiones con otros? [reves]

El online tiene 2 funcionalidades, cuando estas en Inaba aparece en la esquina izquierda un bocadillo de texto que si le das te dice que acciones han elegido hacer otras personas durante ese día. La segunda es durante las mazmorras donde aparece un mensaje de SOS si lo aprietas envías un mensaje de ayuda a otra gente que hay conectada y en la siguiente lucha que entres la ayuda que haya recibido se traduce en una pequeña cura de HP y SP.

Synuk escribió:Sabéis de algun tutorial donde se explique bien lo de la fusión de personas y las opciones que hay en la velvet room?. Es mi primer persona y no acabo de entender bien las características de la fusion, o por ejemplo que diferencia hay entre la persona que se le asigna a cada personaje al principio y las que obtienes por cartas en los shuffle time.
Y a cerca de Marie:
parece por lo poco que llevo de juego (8 horas) que no es alguien normal. Vas enterandote mejor a lo largo del juego de quien es realmente?

Saludos!.

En la velvet room dentro del apartado fuse personas > talk tienes un tutorial de varios aspectos básicos pertenecientes a la fusión y la velvet room, no es gran cosa pero ahora mismo no caigo en un tutorial básico sobre fusiones. [snif]

No se si he entendido bien la pregunta, pero la diferencia de la persona que tiene cada personaje al principio y las que van obteniendo ya sea vía shuffle time o por fusión básicamente es que cada persona tiene un tipo de resistencias y debilidades a ciertos elementos diferentes, diferentes status y diferentes skills. Dependiendo de las debilidades y los ataques de cada enemigo ya vas cambiando entre las diferentes personas que tengas para aprovecharte al máximo de sus debilidades y minimizar el daño recibido.
Por poner un ejemplo simple, si aparece un enemigo que es débil al fuego pues te interesara cambiar a una persona que tenga ataques de dicho elemento para explotar su debilidad, y lo mismo al inreves si dicho enemigo utiliza ataques de hielo te interesa usar una persona que no sea débil a ese elemento.

Sobre Marie es como dices, para no spoilear mucho solo te digo que a medida que vaya progresando la historia y su SL irás enterándote mejor de quien es.
Adoro la BSO.

En PSVita se escucha mejor aún que en PS2 (o será psicológico XD)

Pues acabo de comprar las armas y bueno, llevo 3:18 horas. Me estoy parando y leyendo (traduciendo mentalmente) tranquilamente.
Buenas, a mí de momento me está gustando bastante, sobre todo en cuestión de fusionar las Personas, aunque me haga bastante lío con los hechizos, me ha recordado al DQ MJ de la DS que me encanta!! La cosa es que se me van pasando los días; yendo a clase, club deportivo..tal y cuál, pero siempre tengo la misma mazmorra, el castillo, no aparece ninguna nueva y en esa ni siquiera me deja acceder a la puerta del F8, ¿Alguien sabe cómo avanzar?
Creo que nadie lo ha puesto: REQUIERE FIRM 2.01
Alguien me puede hacer un miniresumen (sin spoilers) sobre de que va este juego ¿?

Porque no paro de ver notazas, pero no tengo ni idea de que va la historia y supongo que es algo bastante importante aqui

Solo se que hay colegiales y que te puedes echar novias :/

Es un juego por turnos, o tipo Tales of ... ?

Gracias de antemano ^^
Sylansek escribió:Alguien me puede hacer un miniresumen (sin spoilers) sobre de que va este juego ¿?

Porque no paro de ver notazas, pero no tengo ni idea de que va la historia y supongo que es algo bastante importante aqui

Gracias de antemano ^^

En el fondo, el juego es una gran reflexión filosófica sobre el ser humano, especialmente de las cosas que esconde, y si vivir en la mentira sería lo más conveniente antes de enfrentar una verdad dolorosa. Luego ya la trama se construye alrededor de esa idea materializada en personajes tremendamente humanos. Resumirlo a que hay colegiales y novias es muy osado xD Y si, es un juego por turnos.
AgumonDX escribió:
Sylansek escribió:Alguien me puede hacer un miniresumen (sin spoilers) sobre de que va este juego ¿?

Gracias de antemano ^^

En el fondo, el juego es una gran reflexión filosófica sobre el ser humano, especialmente de las cosas que esconde, y si vivir en la mentira sería lo más conveniente antes de enfrentar una verdad dolorosa. Luego ya la trama se construye alrededor de esa idea materializada en personajes tremendamente humanos. Resumirlo a que hay colegiales y novias es muy osado xD Y si, es un juego por turnos.

No lo resumia en eso, es que es lo unico que sabia del juego xDDD

Colegialas por lo que se ve y novias por el hecho llamativo de que puedes tener varias y es lo unico que llego a mis odios

Por cierto, me gusta que sea algo profundo, me acabas de hacer que me llame bastante la atención cuando lo tenia totalmente de lado xD
bergens escribió:
senji escribió:alguien ha provado el online?,en k konsiste?, es ke yo jugue al perosna 4 de la ps2,y me acabo de comprar el de vita,pone de 2 a 40 creo en online,pero ke es?,compartir datos?poder jugar en ocasiones con otros? [reves]

El online tiene 2 funcionalidades, cuando estas en Inaba aparece en la esquina izquierda un bocadillo de texto que si le das te dice que acciones han elegido hacer otras personas durante ese día. La segunda es durante las mazmorras donde aparece un mensaje de SOS si lo aprietas envías un mensaje de ayuda a otra gente que hay conectada y en la siguiente lucha que entres la ayuda que haya recibido se traduce en una pequeña cura de HP y SP.

Synuk escribió:Sabéis de algun tutorial donde se explique bien lo de la fusión de personas y las opciones que hay en la velvet room?. Es mi primer persona y no acabo de entender bien las características de la fusion, o por ejemplo que diferencia hay entre la persona que se le asigna a cada personaje al principio y las que obtienes por cartas en los shuffle time.
Y a cerca de Marie:

Saludos!.

En la velvet room dentro del apartado fuse personas > talk tienes un tutorial de varios aspectos básicos pertenecientes a la fusión y la velvet room, no es gran cosa pero ahora mismo no caigo en un tutorial básico sobre fusiones. [snif]

No se si he entendido bien la pregunta, pero la diferencia de la persona que tiene cada personaje al principio y las que van obteniendo ya sea vía shuffle time o por fusión básicamente es que cada persona tiene un tipo de resistencias y debilidades a ciertos elementos diferentes, diferentes status y diferentes skills. Dependiendo de las debilidades y los ataques de cada enemigo ya vas cambiando entre las diferentes personas que tengas para aprovecharte al máximo de sus debilidades y minimizar el daño recibido.
Por poner un ejemplo simple, si aparece un enemigo que es débil al fuego pues te interesara cambiar a una persona que tenga ataques de dicho elemento para explotar su debilidad, y lo mismo al inreves si dicho enemigo utiliza ataques de hielo te interesa usar una persona que no sea débil a ese elemento.

Sobre Marie es como dices, para no spoilear mucho solo te digo que a medida que vaya progresando la historia y su SL irás enterándote mejor de quien es.

Gracias por tu respuesta. Yo me refería más a la persona del prota, concretamente a Inazagi que es con la que empiezas, pero ya leí que puedes tener las que quieras aunque los demás sólo pueden llevar la suya propia, así que las fusiones sólo son para el prota no para los demás.
Llevo casi 8 de horas de juego desde que me lo compré ayer y tengo al prota al 27, a Yosuke al 25, Chie igual y Yukiko al 23. He avanzado muchísimo más que en la versión de PS2 donde llegaba hasta el combate contra:
Shadow Yukiko

Y las pasaba bastante jodidas para ganarla, ya que iba a un nivel muy bajo. Ahora con este P4 Golden me ha animado a levear y lo hago bastante cómodamente. Y ciertamente tiene bastantes diferencias con el original de PS2. Conforme vaya avanzando en el juego, iré dando más impresiones.
http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html

Aquí lo tenéis a 23€ con el código de bienvenida, si queréis MP y os mando. Es importación USA así que tardará una semana o poco más en llegaros. Es el sitio más barato que hay que se sepa de momento.
Cual es la mejor dificultad para elegir? Es complicado?
epsxe escribió:Llevo casi 8 de horas de juego desde que me lo compré ayer y tengo al prota al 27, a Yosuke al 25, Chie igual y Yukiko al 23. He avanzado muchísimo más que en la versión de PS2 donde llegaba hasta el combate contra:
Shadow Yukiko

Y las pasaba bastante jodidas para ganarla, ya que iba a un nivel muy bajo. Ahora con este P4 Golden me ha animado a levear y lo hago bastante cómodamente. Y ciertamente tiene bastantes diferencias con el original de PS2. Conforme vaya avanzando en el juego, iré dando más impresiones.

Nivel 27 ya solo con Yukiko? Joder eso es una animalada xD
kuillar escribió:Cual es la mejor dificultad para elegir? Es complicado?

Si es la primera vez que te lo petas y no te quieres calentar mucho la cabeza la mejor opción es normal, donde el juego es asequible en todo momento y a medida que vas avanzando se vuelve ligeramente más fácil. Si quieres un poco más de desafío y por consiguiente más grindeo tira para difícil donde los monstruos hacen el doble de daño y tanto la experiencia que ganas como el el daño que haces es inferior. Las dificultades por debajo de normal el juego se vuelve demasiado un paseo, no creo que valgan la pena.
Joder pues yo llevo dos horas de juego y aun no sé ni qué nivel tengo X-D

Avanzo muy lento por lo del idioma y porque pierdo mucho el tiempo en tontadas xD
Kur0i escribió:http://www.priceminister.com/offer/buy/180735950/persona-4-golden-import-americain.html

Aquí lo tenéis a 23€ con el código de bienvenida, si queréis MP y os mando. Es importación USA así que tardará una semana o poco más en llegaros. Es el sitio más barato que hay que se sepa de momento.

Lo han vuelto a subir parece porque pone que vale 50 y tantos euros, ahora, este juego por 23 debe ser un oferton bastante serio, si encuentras de nuevo el link o lo que sea, manda MP por favor ;)
snakes4ever escribió:
Kur0i escribió:http://www.priceminister.com/offer/buy/180735950/persona-4-golden-import-americain.html

Lo han vuelto a subir parece porque pone que vale 50 y tantos euros, ahora, este juego por 23 debe ser un oferton bastante serio, si encuentras de nuevo el link o lo que sea, manda MP por favor ;)

Aprobechar q han puesto algunas unidades más.

http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html

Quien este interesado en el descuento de 7€ para clientes nuevos y q le quede en 23€ envió inluido q me envíe un MP.

Corred insensatos!!!

Saludos.
Este juego engancha más que la nicotina. XD
epsxe escribió:Llevo casi 8 de horas de juego desde que me lo compré ayer y tengo al prota al 27, a Yosuke al 25, Chie igual y Yukiko al 23. He avanzado muchísimo más que en la versión de PS2 donde llegaba hasta el combate contra:
Shadow Yukiko

ke animalada,yo me akavo de pasar yukiko kon nivel 13 y dificultad normal,y llevare 6 horas y media sin prisas... ademas
el hecho de ke no tengas mas k el castillo de yukiko es por k aun no avanzas el calendario, aprovecha y sube tus stats de inteligencia y demas,aparte de subir los social link, estas ya en la golden week?,aprovecha a subir a marie,y el resto de pj, llevas demasiado nivelpara ese momento del juego...

una cosa k me mola y es parecido al persona 3 fes,y no vi en el persona 4 de la ps2 es ke los pj pueden cambiar de ropa eso mola,yo llevo al prota con un chandal de gimnasia ole mi estilo fashion [poraki]
¡Que pedazo de manual! [noop]
Bioshinra escribió:¡Que pedazo de manual! [noop]

Los juegos de vita vienen con manual digital(imagino que lo dices porque no está el manual físico).
Para los tollos como yo, puntazo eso de ver el anime subtitulado poco a poco y después avanzar en el juego, te enteras de lo principal!
Madre mía , el juego en difícil es una pesadilla [mad]
en la parte de Yukiko , con nivel 11... me ha costado contando así por encima , unos 15 intentos o más
demencial , me estaba planteando empezar de nuevo y todo cawento
Bueno, otro mas que ha caido por aqui con la oferta de Priceminister... a ese precio si que si, irresistible y eso que estaba resignado a no gastar demasiada pasta ya que marzo va a ser un mes muy duro en todos los aspectos, pero vamos, espero que llege prontito y lo disfrute como todos vosotros, ya os comentare ;) gracias nuevamente por informarnos de la oferta.
josemayuste escribió:Madre mía , el juego en difícil es una pesadilla [mad]
en la parte de Yukiko , con nivel 11... me ha costado contando así por encima , unos 15 intentos o más
demencial , me estaba planteando empezar de nuevo y todo cawento

no es un juego facil,lo ke pasa es ke con el selector de dificultad... Oooh , parece ke llegaste a yukiko un par de niveles por debajo,yo me lo pase en nivel 13 u asi, pero sin personas fuertes... el personatv es un puntazo,tener todos los trailers de las anteriores persona,la musica,videoclips y mas cosas ke habran... je je thou art ratataaaa
Lo compré por 39 en el game y ahora vuelven a bajarlo en priceminister, que fastidio =(
Lo pedí a priceminister.fr a la misma tienda que habéis pedido vosotros, el pasado día 8 de febrero. Aun no lo he recibido, espero hacerlo esta semana, argh!!
A ver... Que me aclare. Voy por el castillo de Yukiko, pero en los símbolos del tiempo, hay una especie de nube y no se si es niebla o simplemente eso, nublado. ¿Qué es? XD

PD: Aparece un mismo día que hace sol y antes de la lluvia
david530 escribió:A ver... Que me aclare. Voy por el castillo de Yukiko, pero en los símbolos del tiempo, hay una especie de nube y no se si es niebla o simplemente eso, nublado. ¿Qué es? XD

PD: Aparece un mismo día que hace sol y antes de la lluvia

Te diría que nublado, porque es un efecto de climatología al que, al menos en mis 21h no ha afectado en nada. Hablando de esas 21h, vaya ritmazo lleváis algunos que sois de nivel como yo(lvl 28) y en casi 3 veces menos tiempo xd
Adel escribió:Lo pedí a priceminister.fr a la misma tienda que habéis pedido vosotros, el pasado día 8 de febrero. Aun no lo he recibido, espero hacerlo esta semana, argh!!

Una cosa, ¿puedes ver el pedido o se te han cobrado algo? Es que la cosa es que yo lo pedí ese mismo día y debí de borrar los emails o algo y ahora ni siquiera me sale en las compras que haya hecho y tampoco se lo han cobrado, es decir, que me ha desaparecido por completo... :/ Por eso no sé que hacer si esperarme a ver si llega o no y pedir este o pedirlo ya.

Creo que puede ser por haberlo comprado con una cuenta duplicada con la misma tarjeta pero ni idea, he mandado un mensaje a PM a ver que pasa...
Adel escribió:Lo pedí a priceminister.fr a la misma tienda que habéis pedido vosotros, el pasado día 8 de febrero. Aun no lo he recibido, espero hacerlo esta semana, argh!!

Yo hize el pedido el sábado 9 junto con el ragnarok oddysey al mismo vendedor y el jueves 21 lo recibí... Imagino q durante esta semana te llegara, fijo q es mas culpa de correos q de nadie mas.

Kur0i escribió:

Una cosa, ¿puedes ver el pedido o se te han cobrado algo? Es que la cosa es que yo lo pedí ese mismo día y debí de borrar los emails o algo y ahora ni siquiera me sale en las compras que haya hecho y tampoco se lo han cobrado, es decir, que me ha desaparecido por completo... :/ Por eso no sé que hacer si esperarme a ver si llega o no y pedir este o pedirlo ya.

Creo que puede ser por haberlo comprado con una cuenta duplicada con la misma tarjeta pero ni idea, he mandado un mensaje a PM a ver que pasa...

Si te han anulado el pedido posiblemente sea por crear una nueva cuenta para utilizar el descuento de nuevo y cliente y pagar con la misma tarjeta que utilizaste con la otra cuenta.

Priceminister automáticamente anula el pedido.

Yo tengo muchas ganas de liarme ya con el... Pero quiero acabar primero otro q tengo entre manos y ya me pongo enserio con el.... Pinta a muchas horas de disfrute.

PD:

Ya se terminó la oferta en priceminister.

Saludos.
Una pregunta para los que vayais más avanzados en el juego: ¿La funcón de SOS (la que te da HP y MP justo antes de los combates, si la gente responde) se "gasta" o hay alguna penalización por usarla? ¿Y habeis visto si hay algun bono/trofeo/algo por "ayudar" tu a toda la gente que veas que haga SOS? He visto que en la Velvet room puedes mirar cuantas veces has ayudado a la gente, pero no sé si servirá de algo...

Por cierto, qué gozada de Velvet room: Entre lo de duplicar todas las skill cards que quieras (en vez de 1 cada 5 dias, como en P3P) y lo de que las fusiones heredan las habilidades que tu digas (y no las que "toquen", que en P3P llevaba su tiempo que te saliera la fusión como querias) el tema de las fusiones está bastante chulo :D
Thanatorz escribió:
Kur0i escribió:

Si te han anulado el pedido posiblemente sea por crear una nueva cuenta para utilizar el descuento de nuevo y cliente y pagar con la misma tarjeta que utilizaste con la otra cuenta.

Priceminister automáticamente anula el pedido.

Yo tengo muchas ganas de liarme ya con el... Pero quiero acabar primero otro q tengo entre manos y ya me pongo enserio con el.... Pinta a muchas horas de disfrute.

PD:

Ya se terminó la oferta en priceminister.

Saludos.

¿Si pago con otra tarjeta no me lo anularán? [+risas]

Joder y justo vuelve al precio original el otro...
Carr_Delling escribió:Una pregunta para los que vayais más avanzados en el juego: ¿La funcón de SOS (la que te da HP y MP justo antes de los combates, si la gente responde) se "gasta" o hay alguna penalización por usarla? ¿Y habeis visto si hay algun bono/trofeo/algo por "ayudar" tu a toda la gente que veas que haga SOS? He visto que en la Velvet room puedes mirar cuantas veces has ayudado a la gente, pero no sé si servirá de algo...

Por cierto, qué gozada de Velvet room: Entre lo de duplicar todas las skill cards que quieras (en vez de 1 cada 5 dias, como en P3P) y lo de que las fusiones heredan las habilidades que tu digas (y no las que "toquen", que en P3P llevaba su tiempo que te saliera la fusión como querias) el tema de las fusiones está bastante chulo :D

Para que sirve darle las Skill Cards a Marie? Le he dado dos que conseguí en un shuffle time, en principio dice que las clona, pero luego como las puedo usar yo?.
Y una cosilla, lo del fusion forecast que cambia a diario quiere decir que cada dia hay unas condiciones y unos extras diferente?.
Saludos!.
¿Cómo podéis ir por el nivel 28 algunos en 8 horas, si yo llevo 6 horas y un mísero nivel 9? XD
david530 escribió:¿Cómo podéis ir por el nivel 28 algunos en 8 horas, si yo llevo 6 horas y un mísero nivel 9? XD

Yo me hice el juego yendo siempre mas o menos a : numero de horas = nivel de personaje.

nivel 28 en 8 horas es una burrada!
Synuk escribió:Para que sirve darle las Skill Cards a Marie? Le he dado dos que conseguí en un shuffle time, en principio dice que las clona, pero luego como las puedo usar yo?.
Y una cosilla, lo del fusion forecast que cambia a diario quiere decir que cada dia hay unas condiciones y unos extras diferente?.
Saludos!.

Si se las das, ella las clona y las registra, para que tu a partir de ahí puedas adquirirlas pagandole una determinada cantidad y así no tener que depender de encontrar esa skill card en combate o demás si la quieres usar otra vez.

Cada día varían las condiciones del fusíon forecast, o a veces no hay, si cuando las hay las cumples, recibes el bonus que se especifica.
Mac092 escribió:
Synuk escribió:Para que sirve darle las Skill Cards a Marie? Le he dado dos que conseguí en un shuffle time, en principio dice que las clona, pero luego como las puedo usar yo?.
Saludos!.

Si se las das, ella las clona y las registra, para que tu a partir de ahí puedas adquirirlas pagandole una determinada cantidad y así no tener que depender de encontrar esa skill card en combate o demás si la quieres usar otra vez.

Cada día varían las condiciones del fusíon forecast, o a veces no hay, si cuando las hay las cumples, recibes el bonus que se especifica.

Ok, entendido, pero al darle las skill cards a Marie ya no las puedes usar, no?.
Synuk escribió:
Ok, entendido, pero al darle las skill cards a Marie ya no las puedes usar, no?.

Cuando le das la carta a Marie tu la pierdes por lo cual ya no la puedes usar, pero a partir de ese momento queda registrada y en el apartado "Buy Skill card" puedes comprarla tantas veces como quieras. Mientras que si por el contrario en vez de dársela a Marie la usas para enseñarle esa skill a una de tus personas tendrás que esperar a volverla a conseguir en un shuffle time para poder usarla.
Igualmente si luego encuentras por shuffle time o por el método que sea una skill card que ya habías registrada previamente ya no necesitas volver a registrarla.
bergens escribió:
Synuk escribió:

Cuando le das la carta a Marie tu la pierdes por lo cual ya no la puedes usar, pero a partir de ese momento queda registrada y en el apartado "Buy Skill card" puedes comprarla tantas veces como quieras. Mientras que si por el contrario en vez de dársela a Marie la usas para enseñarle esa skill a una de tus personas tendrás que esperar a volverla a conseguir en un shuffle time para poder usarla.
Igualmente si luego encuentras por shuffle time o por el método que sea una skill card que ya habías registrada previamente ya no necesitas volver a registrarla.

Perfecto. Ahora si lo entiendo. Mil gracias a ambos.
Vaya vicio por Dios!
Lo de nivel 28 en 8 horas es factible si te metes en la primera dungeon y solo grindeas, digo yo.

Yo para subir niveles lo que hago es meterme en las dungeon como todo dios, claro, pero cuando me voy quedando sin SP, me voy al CAstillo de Yukiko, me cambio a SARAVATI, que con Invigorate 2 va recuperando 5 SP por turno. Los pones todos a GUARD, y practicamnte en 5 minutos tienes el SP lleno.
Luego, tambien en el castillo de Yukiko, te pones a luchar buscando el Shuffle Time por todos los medios en el primer y segundo piso: Da igual que te toquen HALF Exp o HAlf money porque la cantidad es insignificante. Y en el Shuffle, si tienes paciencia, te tocan cartas de rellenar HP/Sp.

Saravati es asi una super ayuda.

Y todo esto, que para mi es lo mas importante, guardando en la entrada de la tele, sin que corran los dias
Ayuda chicos. He llegado a la parte en la que
Rise Kujikawa aparece en el Canal de Medianoche y hay que salvarla
.
El caso es que necesito cierta información que según lo visto, tiene un paparazzi. ¿Alguien sabe dónde está dicho elemento? Y otra cosa, ¿cómo consigo el True Ending?
epsxe

Primero, en el segundo piso del Practice floor hay un gordito "Risette fan" con el que tienes que hablar.
Después en el Shopping District habla con la abuela de Rise en el Marukyu Tofu.
Luego habla con un tipo (Kind man se llama) en Samegawa Flood Plain
Al día siguiente te aparecerá el paparazzi en Samegawa, tendrás que intercambiar información con él. Me parece que solo está los martes, jueves y sábados.

Para lo del true ending... aún te queda mucho. Para conseguirlo tienes que responder bien una serie de preguntas, pero están llenas de spoilers. Yo te recomiendo que lo mires más adelante.
Solo una cosa, si quieres ver el epílogo, debes ir completando el social link de Marie.
Voy justo por el 8 de agosto.
Tengo los social links un poco de aquella manera
Visto que es imposible máximizarlos todos, en cuales me centro para llegar al nivel 10?
En alguno de chicas?
Cual es merecen la pena en esta primera partida? Sobre todo a la hora de que me ofrezcan cosas jugosas en cuanto a extras.
Marie por lo que dice el compañero del epílogo?
Adachi por algo que hablasteis ahí atrás?
Vitales?
nigel67 escribió:Voy justo por el 8 de agosto.
Tengo los social links un poco de aquella manera
Visto que es imposible máximizarlos todos, en cuales me centro para llegar al nivel 10?
En alguno de chicas?
Cual es merecen la pena en esta primera partida? Sobre todo a la hora de que me ofrezcan cosas jugosas en cuanto a extras.
Marie por lo que dice el compañero del epílogo?
Adachi por algo que hablasteis ahí atrás?
Vitales?

Yo básicamente me centraría en los miembros del grupo ya que aparte de que probablemente sean con los personajes con los que más empatizes durante el juego a medida que los vas subiendo vas consiguiendo nuevas skills y al llegar a nivel máximo consigues la evolución de su persona.
Marie, como ha comentado el compañero antes, es necesario tener su SL al máximo para conseguir el nuevo epílogo. Adachi tiene algunas escenas extra que le han puesto en esta edición pero nada más.
david530 escribió:¿Cómo podéis ir por el nivel 28 algunos en 8 horas, si yo llevo 6 horas y un mísero nivel 9? XD

Pasando de los textos por completo. Si te paras a leer, lo tuyo es lo normal.
3880 respuestas