Gofujimoto escribió:Una pregunta tonta, ¿Donde se compran las pociones de vida?
Gracias!
bergens escribió:Gofujimoto escribió:Una pregunta tonta, ¿Donde se compran las pociones de vida?
Gracias!
Si no me equivoco en la tienda de items venden pociones de vida y a medida que vayas avanzando en el juego van apareciendo versiones más potentes. La tienda esta en el Shopping District South es la última que hay antes de pasar al Shopping District North.
sabeis k cuando acabas el castillo de yukiko,si vuelves y lo completas,te enfrentas a otro jefe,alguien me puede decir a ke es debil?,k voy con lv20 y me mata el condenao...es un rey mas grande, pero no es vulnerable a agi....
senji escribió:bueh,20 horas, nivel 20, y en la sauna.... ,una duda en spoilersabeis k cuando acabas el castillo de yukiko,si vuelves y lo completas,te enfrentas a otro jefe,alguien me puede decir a ke es debil?,k voy con lv20 y me mata el condenao...es un rey mas grande, pero no es vulnerable a agi....
mola el juego,y encima los cambios k trae,como los atakes especiales k realizan chie y yukiko tb molan, ha cambiado lo justo para k aunke ya lo hayas jugado, kieras jugar de nuevo...
http://persona4.wikia.com/wiki/Contrarian_KingAquí hay algunos consejos
pero yo me he fijao , que cuando usa la magia para debilitar nuestros ataques de fuego es mejor hacerle ataques físicos
cuando se le acabe la barrera mágica , pasamos a ataques mágicos , de hielo y electricidad que son los que le hacen más daño
si lo haces al revés , hará un ataque múltiple que se carga a todo el grupo
por algo se llama Contrarian King
josemayuste escribió:senji escribió:bueh,20 horas, nivel 20, y en la sauna.... ,una duda en spoilersabeis k cuando acabas el castillo de yukiko,si vuelves y lo completas,te enfrentas a otro jefe,alguien me puede decir a ke es debil?,k voy con lv20 y me mata el condenao...es un rey mas grande, pero no es vulnerable a agi....
mola el juego,y encima los cambios k trae,como los atakes especiales k realizan chie y yukiko tb molan, ha cambiado lo justo para k aunke ya lo hayas jugado, kieras jugar de nuevo...
Yo voy exactamente igual que tú
sobre el spoilerhttp://persona4.wikia.com/wiki/Contrarian_KingAquí hay algunos consejos
pero yo me he fijao , que cuando usa la magia para debilitar nuestros ataques de fuego es mejor hacerle ataques físicos
cuando se le acabe la barrera mágica , pasamos a ataques mágicos , de hielo y electricidad que son los que le hacen más daño
si lo haces al revés , hará un ataque múltiple que se carga a todo el grupo
por algo se llama Contrarian King
vaya delicia de juego , el mejor de Vita en mi opinión
saludos!.
bergens escribió:nigel67 escribió:Voy justo por el 8 de agosto.
Tengo los social links un poco de aquella manera
Visto que es imposible máximizarlos todos, en cuales me centro para llegar al nivel 10?
En alguno de chicas?
Cual es merecen la pena en esta primera partida? Sobre todo a la hora de que me ofrezcan cosas jugosas en cuanto a extras.
Marie por lo que dice el compañero del epílogo?
Adachi por algo que hablasteis ahí atrás?
Vitales?
Yo básicamente me centraría en los miembros del grupo ya que aparte de que probablemente sean con los personajes con los que más empatizes durante el juego a medida que los vas subiendo vas consiguiendo nuevas skills y al llegar a nivel máximo consigues la evolución de su persona.
Marie, como ha comentado el compañero antes, es necesario tener su SL al máximo para conseguir el nuevo epílogo. Adachi tiene algunas escenas extra que le han puesto en esta edición pero nada más.
nigel67 escribió:Ok eso haré. tengo ados en nivel 6 pero un poco atrasados a los demás. Pufff, que chollete
Gracias compañero
Rise, pues a medida que sube te da mejoras en sus habilidades como ...[mas spoiler]
curacion o recuperacion de SPs automatica.
notoy escribió:Estoy jugando en dificil y joder al menos al comienzo es jodidísimo, subes nada y menos y en un turno te pueden matar a cualquier personaje, estoy replanteandome empezar en normal.
¿Luego según coja nivel se vuelve más sencillo o las voy a seguir pasando putas toooodo el juego? Y otra duda ¿Merece la pena subir de nivel las personas antes de fusionarlas o da igual? ¿Si gasto una persona en una fusión hasta que no la encuentre otra vez en el shuffle time no puedo volver a usarla, me refiero a que si no hay alguna forma de comprarla en la velvet room o algo así como las skills?
Wiz escribió:Yo recomiendo jugar en normal, ya que el principio es lo más complicado y luego se vuelve bastante asequible, pero solo si haces las cosas bien.
Jugarlo en dificil solo te va a frustrar más en los combates y a perder más tiempo grindeando por las mazmorras. 80 horas me duró mi partida en normal con todos los S-link al máximo y el prota a nivel 100 sin apenas grindeo: solo volvía a las mazmorras a por los bosses opcionales y a por materiales para las quests... pero es que las manos doradas te dan un HUEVO de experiencia y puedes subir 2 o 3 niveles de un tirón.
[C] escribió:Platino conseguido No es dificil pero puede convertirse en un currazo, yo al final le he echado algo mas de 130 horas en total...
Una pasada, lo que menos me ha gustado es la musica, que aunque buena se me empezo a hacer repetitiva al poco de jugar, y la cantidad de animaciones iguales una y otra vez. Es una pena que no sea mas grande en ese apecto, en un juego tan largo como este puede llegar a hacerse cansino.
Vaya, por decir algo es un juegazo.
teje3 escribió:[C] escribió:Platino conseguido No es dificil pero puede convertirse en un currazo, yo al final le he echado algo mas de 130 horas en total...
Una pasada, lo que menos me ha gustado es la musica, que aunque buena se me empezo a hacer repetitiva al poco de jugar, y la cantidad de animaciones iguales una y otra vez. Es una pena que no sea mas grande en ese apecto, en un juego tan largo como este puede llegar a hacerse cansino.
Vaya, por decir algo es un juegazo.
Cuantas veces te has tenido que hacer el juego? Lo has hecho con guia?
cepo escribió:El nivel de ingles es muy complicado? Es que se me ponen los dientes largos con tanto comentario positivo hacia el juego,pero me da un poco de rollo no enterarme bien de las cosas (por lo que he leido parece un juego complicado,entre que si las skills etc...)
senji escribió:cepo escribió:El nivel de ingles es muy complicado? Es que se me ponen los dientes largos con tanto comentario positivo hacia el juego,pero me da un poco de rollo no enterarme bien de las cosas (por lo que he leido parece un juego complicado,entre que si las skills etc...)
facil no es... pero yo me lo paso sin problemas mas alla de alguna palabra, k se entiende por el contexto, si no has jugado a ningun persona si k es complicado al principio, el juego tiene 2 vertientes,luchar en las mazmorras,y mejorar skills fuera de las mazmorras, si kieres mejorar knowledge ke es conocimiento,tendras k ir a la biblioteca despues de clase, si kieres mejorar diligencia,coraje ,expresion deberas cojer trabajos para ello.... y si kieres subir social links,tendras k hablar con tus compañeros para acercarte a ellos,y crear personas mas fuertes...
cepo escribió:senji escribió:cepo escribió:El nivel de ingles es muy complicado? Es que se me ponen los dientes largos con tanto comentario positivo hacia el juego,pero me da un poco de rollo no enterarme bien de las cosas (por lo que he leido parece un juego complicado,entre que si las skills etc...)
facil no es... pero yo me lo paso sin problemas mas alla de alguna palabra, k se entiende por el contexto, si no has jugado a ningun persona si k es complicado al principio, el juego tiene 2 vertientes,luchar en las mazmorras,y mejorar skills fuera de las mazmorras, si kieres mejorar knowledge ke es conocimiento,tendras k ir a la biblioteca despues de clase, si kieres mejorar diligencia,coraje ,expresion deberas cojer trabajos para ello.... y si kieres subir social links,tendras k hablar con tus compañeros para acercarte a ellos,y crear personas mas fuertes...
Muchas gracias por la explicacion y no,nunca he jugado a un persona,pero es que lo poneis taaaaaan por las nubes que me veo en la "obligacion" de jugarlo .Ahora el problema es encontrarlo,que le habia dado a click y recoger en el game y ya lo tenian reservado,asi que he echo el viaje para nada .Espero que mañana me llamen que el chaval que lo reservo no ha ido a por el....
Despues de ver al profesor por la noche y que te de la camiseta, al dia siguiente cuando vas a clase hablas con los 2, despues respondes a "beta" y puedes guardar...
A partir de aqui te explican que puedes rescatar a personas que pueden morir (eso me ha dado entender mi inglés xD) y bueno, tienes mas libertad, ahora si vas a la biblioteca aumentas unas cosas, si vas a tu casa al escritorio aumentas otras...pero claro, pasan las horas.
lorest escribió:Yo necesito consejos porque he llegado a un punto que ya no se ni por donde empezar....
Os lo explico en secreto porque contiene spoilers, dia 18 de abril.Despues de ver al profesor por la noche y que te de la camiseta, al dia siguiente cuando vas a clase hablas con los 2, despues respondes a "beta" y puedes guardar...
A partir de aqui te explican que puedes rescatar a personas que pueden morir (eso me ha dado entender mi inglés xD) y bueno, tienes mas libertad, ahora si vas a la biblioteca aumentas unas cosas, si vas a tu casa al escritorio aumentas otras...pero claro, pasan las horas.
¿Algún consejo para hacer las cosas organizadas? Soy muy maniático en esto, quiero hacerlo todo lo posible, rescatar, subir el social, hacer las secundarias, mantener las relaciones altas...sin perder un solo dia de tiempo.
tener tiempo tienes para hacer todo, al principio,cuando te den libertad para ir al mundo de la tv,lo k yo hice es ir a la mazmorra,subir nivel,cuando te kedas sin puntos de magia sales de la mazmorra...los primeros dias te sirven tb para empezar los primeros social links,con yosuke,chie,y los clubs de deportes...,utiliza algun dia tb para ir estudiando en la biblioteca,k los primeros examenes estan bastante cerca...yo sigo este patron, mazmorra-social link-subir skills(estudiar,trabajar,etc)
Thanatorz escribió:Adel escribió:Lo pedí a priceminister.fr a la misma tienda que habéis pedido vosotros, el pasado día 8 de febrero. Aun no lo he recibido, espero hacerlo esta semana, argh!!
Yo hize el pedido el sábado 9 junto con el ragnarok oddysey al mismo vendedor y el jueves 21 lo recibí... Imagino q durante esta semana te llegara, fijo q es mas culpa de correos q de nadie mas.Kur0i escribió:Adel escribió:Lo pedí a priceminister.fr a la misma tienda que habéis pedido vosotros, el pasado día 8 de febrero. Aun no lo he recibido, espero hacerlo esta semana, argh!!
Una cosa, ¿puedes ver el pedido o se te han cobrado algo? Es que la cosa es que yo lo pedí ese mismo día y debí de borrar los emails o algo y ahora ni siquiera me sale en las compras que haya hecho y tampoco se lo han cobrado, es decir, que me ha desaparecido por completo... :/ Por eso no sé que hacer si esperarme a ver si llega o no y pedir este o pedirlo ya.
Creo que puede ser por haberlo comprado con una cuenta duplicada con la misma tarjeta pero ni idea, he mandado un mensaje a PM a ver que pasa...
Si te han anulado el pedido posiblemente sea por crear una nueva cuenta para utilizar el descuento de nuevo y cliente y pagar con la misma tarjeta que utilizaste con la otra cuenta.
Priceminister automáticamente anula el pedido.
Yo tengo muchas ganas de liarme ya con el... Pero quiero acabar primero otro q tengo entre manos y ya me pongo enserio con el.... Pinta a muchas horas de disfrute.
PD:
Ya se terminó la oferta en priceminister.
Saludos.
Slash076 escribió:
He tenido dudas en la estructura del juego, he leido que los extra bosses ( como "Contrarian-king", el que mencioné antes ) los puedes pasar cuando tengas más nivel. ¿eso es así?
Synuk escribió:Una vez que te has pasado una mazmorra y has matado al boss he leído que aparece otro boss en la misma mazmorra, pero mi duda es que si avanzas en la historia ( ya estoy con Kanji), la otra mazmorra la puedes visitar para eliminar al extra boss? ( en este caso el castillo de Yukiko), o esa mazmorra desaparece y ya no puedes acceder a ella?.
Synuk escribió:Una vez que te has pasado una mazmorra y has matado al boss he leído que aparece otro boss en la misma mazmorra, pero mi duda es que si avanzas en la historia ( ya estoy con Kanji), la otra mazmorra la puedes visitar para eliminar al extra boss? ( en este caso el castillo de Yukiko), o esa mazmorra desaparece y ya no puedes acceder a ella?.
Synuk escribió:Perfecto entonces!, y una última cosilla. Ya he desbloqueado las ofrendas del santuario. Creo que si lo he entendido bien, sirven para aumentar los social links por 200 yenes. Puede ser?
Adel escribió:Emmm hay alguna manera de poner subtitulos a los vídeos?
Edito: Flipo, no se puede. Buff valiente cagada!!!!!!
Red13 escribió:Adel escribió:Emmm hay alguna manera de poner subtitulos a los vídeos?
Edito: Flipo, no se puede. Buff valiente cagada!!!!!!
Si no te entiendo mal, los videos no se pueden subtitular ni si quiera en ingles? Joder..... Son muchos? y mas importante aun, aportan algo interesante de la historia? Lo digo porque tengo pensado pillarmelo, el ingles escrito todavia, pero escuchado..... puffff es mi asignatura pendiente jajajaja.
bergens escribió:
Que perros que son, en vez de sacar el port de PSP que salio el año pasado en Japón con las diferentes mejoras y extras van y ponen la versión de psx de hace más de 10 años que como ya la tienen traducida al ingles no tienen que hacer nada xDDD
nigel67 escribió:bergens escribió:
Que perros que son, en vez de sacar el port de PSP que salio el año pasado en Japón con las diferentes mejoras y extras van y ponen la versión de psx de hace más de 10 años que como ya la tienen traducida al ingles no tienen que hacer nada xDDD
Entonces el de los extras no lo hay en inglés? Y que extras tenía?
Si juego algun otro persona al acabar el Golden, ¿Lo logico por afinidad es jugar al 3?
bergens escribió:Dudo que lo que saquen la verdad y más ahora que parece que van a colgar la versión de psx en la store. Tendría que mirarlo porque no me acuerdo de todo pero así en general en la versión de psp se rehicieron los menús y los diseños, se añadieron mejoras en los combates, menos tiempos de carga y se añadió una nueva storyline.
Si, yo te recomiendo jugar al 3 ya que si te gusto el 4 es casi seguro que también te gustara el 3 ya que tiene una mecánica practicamente idéntica al 4 pero con diferentes personajes y historia.
Para jugar al 2 no es obligado pero si es recomendable petarse primero el 1, ya que en el 2 hacen aparición muchos personajes del 1 y algunos con roles importantes dentro de la trama, pero la verdad es que el 1 ha envejecido bastante mal.
snakes4ever escribió:Una breve consulta respecto al envio de priceminister, quienes lo comprasteis por esta web cuanto os tardo de media? ya que estoy viendo que se me junta este con el ninja gaiden 2 y al final ni a uno ni al otro le voy a dar
No soy capaz de derrotar a Yukiko. Algún consejo? Me estoy empezando a desesperar. Estoy jugando en Normal; menos mal que no lo puse en difícil...
smile_ES escribió:Pues estoy atascado casi al principio (llevo unas 6 horas).No soy capaz de derrotar a Yukiko. Algún consejo? Me estoy empezando a desesperar. Estoy jugando en Normal; menos mal que no lo puse en difícil...
Saludos.
que nivel llevas?con 13 u 14 vas sobrao.... en cuanto al combate en si,te has procupado de llevar a los 3 ekilibrados,es decir,yosuke utiliza garu,chie usa bufu,pues tu ten personas con zio y agi, y algun persona con atake fisico,el pricipito k invoca cargatelo con bufu,pues si no curara a yukiko shadow,utilza a yosuke para ir curando,y si te va dificil,usa a yosuke y ponle sukaja a todos...paciencia,estos combates son mas ke no te hagan weak a ti,y tu controlar la salud de todos.
senji escribió:smile_ES escribió:Pues estoy atascado casi al principio (llevo unas 6 horas).No soy capaz de derrotar a Yukiko. Algún consejo? Me estoy empezando a desesperar. Estoy jugando en Normal; menos mal que no lo puse en difícil...
Saludos.
pues....que nivel llevas?con 13 u 14 vas sobrao.... en cuanto al combate en si,te has procupado de llevar a los 3 ekilibrados,es decir,yosuke utiliza garu,chie usa bufu,pues tu ten personas con zio y agi, y algun persona con atake fisico,el pricipito k invoca cargatelo con bufu,pues si no curara a yukiko shadow,utilza a yosuke para ir curando,y si te va dificil,usa a yosuke y ponle sukaja a todos...paciencia,estos combates son mas ke no te hagan weak a ti,y tu controlar la salud de todos.