se me da la opción de guardar y me recomiendan hacerlo por que habrá giros dramáticos en la historias. Supongo que a partir de aqui es cuando puedo acceder los distintos endings. ¿Cómo lo hago para obtener al menos el Good Ending?
epsxe escribió:Buenos días chicos. Acabo de llegar a un punto donde:se me da la opción de guardar y me recomiendan hacerlo por que habrá giros dramáticos en la historias. Supongo que a partir de aqui es cuando puedo acceder los distintos endings. ¿Cómo lo hago para obtener al menos el Good Ending?
cuando van a organizar una fiesta para Nanako y ...
En ese momento cuando vas a hablar con el culpable, hay una discusion muy fuerte y te dan tres opciones. Una de ellas es esperar.
En funcion de lo que elijas aqui, salen los 3 finales.
Yukiko ya recuperada con su persona
Straik escribió:Puf, a ver si me animo y lo sigo jugando, pero se me esta haciendo muy cuesta arriba, voy tras reclutar apero lo que me engancho el inicio, a pesar de ser pausado, ahora es todo lo contrario, lo de ir a los clubs y todo eso, me esta aburriendo un poco, espero que una vez pase esto, la trama y la accion suba un poco.Yukiko ya recuperada con su persona
Mira que lo cogi con ganas, no quiero dejarlo pero..........
Straik escribió:Seguire dandole una oportunidad a ver, por ahora he vuelto al casillo. Una duda sobre las personas, cuando al lado derecho de cada una, ya no aparece la habilidad que consigue al alcanzar cierto nivel, significa que esa persona ya no aprende mas tecnicas???
Sakai escribió:Una preguntita,se que la versión PAL no trae manual, ¿y la NTSC?
moroter escribió:Sakai escribió:Una preguntita,se que la versión PAL no trae manual, ¿y la NTSC?
Tampoco.
vcheese escribió:Dios, que JUEGAZO!!! me lo acabo de terminar y ya vi los 2 endings (good y true). Debo decir que desde FFVII no habia visto una belleza como esta. La historia esta sublime con sus cambios de animo que te llevan de unas carcajadas hasta al grado de llorar de tristeza. Me encantan los dialogos con voz! hacen mucho mas ameno seguir la historia y adentrarte en la trama. Y no se diga del OST!!! una autentica pieza de arte, con todas esas hermosas melodias que se quedan grabadas en tu cabeza y en tu corazon, porque llegas a tomarle cariño a los personajes y todo lo que envuelve el mundo de persona 4 golden. Debo decir que me tome mi tiempo para terminarlo con toda la calma y admirar todo lo que esta maravilla ofrece (me he aventado poco mas de 180 horas de juego!!, Aunque casi le he sacado todos los trofeos ya, jeje). Tambien me encanto la gran cantidad de contenido extra que tiene como el trivia quiz, los trailers, el arte, los videos y la musica.
Aun recuerdo cuando estaba en duda de si comprarlo o no (pero todos hablaban maravillas de el y un rating impresionante) y ahora estoy feliz de haberlo hecho.
En definitiva, lo recomiendo al 200% a todo aquel que guste del genero de los rpg. Por cierto, este es mi primer persona
Shadow Mitsuo? Me resulta imposible derrotarlo en Hard, a pesar de conocer la estrategia de evitar que regenere la armadura "8-bits" y lo de elegir Personas al que no le afecten los ataques que elige el "bebé". Tengo al Héroe al 49 y los demás ( Yosuke, Chie y Yokiko) al 46 , y sin embargo le hago un daño irrisorio , he visto videos en Youtube en los que un All-Attack le hacen cerca de 300HP, y yo apenas alcanzo los 100HP, estando ellos a un nivel inferior. Y no sé a qué se debe, y el jefe me tiene desesperado.
Alakayua escribió:¿Alguién sabe cómo derrotar a ...Shadow Mitsuo? Me resulta imposible derrotarlo en Hard, a pesar de conocer la estrategia de evitar que regenere la armadura "8-bits" y lo de elegir Personas al que no le afecten los ataques que elige el "bebé". Tengo al Héroe al 49 y los demás ( Yosuke, Chie y Yokiko) al 46 , y sin embargo le hago un daño irrisorio , he visto videos en Youtube en los que un All-Attack le hacen cerca de 300HP, y yo apenas alcanzo los 100HP, estando ellos a un nivel inferior. Y no sé a qué se debe, y el jefe me tiene desesperado.
Alakayua escribió:¿Alguién sabe cómo derrotar a ...Shadow Mitsuo? Me resulta imposible derrotarlo en Hard, a pesar de conocer la estrategia de evitar que regenere la armadura "8-bits" y lo de elegir Personas al que no le afecten los ataques que elige el "bebé". Tengo al Héroe al 49 y los demás ( Yosuke, Chie y Yokiko) al 46 , y sin embargo le hago un daño irrisorio , he visto videos en Youtube en los que un All-Attack le hacen cerca de 300HP, y yo apenas alcanzo los 100HP, estando ellos a un nivel inferior. Y no sé a qué se debe, y el jefe me tiene desesperado.
Mitsuo en Hard es un combate chungo, posiblemente lo mejor que puedes hacer es tirarle Rakunda y buffear a algún miembro del grupo, en el peor de los casos si usa dekaja o dekunda pues serán acciones que habrá gastado en debuffear en vez de hacer daño, para atacar suele funcionar bastante bien utilizar a un Black Frost ya que puedes abusar del combo Mind Charge + Agidyne a saco o sino intentar buscar algún físico que tenga Power Charge.
Como bien dice Bergens, Black Frost funciona bien con Mind Charge y Agydine. Sino, cualquier fusion donde tengas Mind Charge y despues soltar pepinos tipo Megidolea o su upgrade y le hace pupa de la gorda
vcheese escribió:Dios, que JUEGAZO!!! me lo acabo de terminar y ya vi los 2 endings (good y true). Debo decir que desde FFVII no habia visto una belleza como esta. La historia esta sublime con sus cambios de animo que te llevan de unas carcajadas hasta al grado de llorar de tristeza. Me encantan los dialogos con voz! hacen mucho mas ameno seguir la historia y adentrarte en la trama. Y no se diga del OST!!! una autentica pieza de arte, con todas esas hermosas melodias que se quedan grabadas en tu cabeza y en tu corazon, porque llegas a tomarle cariño a los personajes y todo lo que envuelve el mundo de persona 4 golden. Debo decir que me tome mi tiempo para terminarlo con toda la calma y admirar todo lo que esta maravilla ofrece (me he aventado poco mas de 180 horas de juego!!, Aunque casi le he sacado todos los trofeos ya, jeje). Tambien me encanto la gran cantidad de contenido extra que tiene como el trivia quiz, los trailers, el arte, los videos y la musica.
Aun recuerdo cuando estaba en duda de si comprarlo o no (pero todos hablaban maravillas de el y un rating impresionante) y ahora estoy feliz de haberlo hecho.
En definitiva, lo recomiendo al 200% a todo aquel que guste del genero de los rpg. Por cierto, este es mi primer persona
la mazmorra de Adachi y tal. Aunque me da algo de penica porque me vi venir desde el principio que él era el asesino, pero sigue siendo un buen malo
BSTCloud escribió:vcheese escribió:Dios, que JUEGAZO!!! me lo acabo de terminar y ya vi los 2 endings (good y true). Debo decir que desde FFVII no habia visto una belleza como esta. La historia esta sublime con sus cambios de animo que te llevan de unas carcajadas hasta al grado de llorar de tristeza. Me encantan los dialogos con voz! hacen mucho mas ameno seguir la historia y adentrarte en la trama. Y no se diga del OST!!! una autentica pieza de arte, con todas esas hermosas melodias que se quedan grabadas en tu cabeza y en tu corazon, porque llegas a tomarle cariño a los personajes y todo lo que envuelve el mundo de persona 4 golden. Debo decir que me tome mi tiempo para terminarlo con toda la calma y admirar todo lo que esta maravilla ofrece (me he aventado poco mas de 180 horas de juego!!, Aunque casi le he sacado todos los trofeos ya, jeje). Tambien me encanto la gran cantidad de contenido extra que tiene como el trivia quiz, los trailers, el arte, los videos y la musica.
Deberías, no, DEBES jugar al 3, lo tienes para la PSP, y si no me equivoco, en la store EUR está disponible (por supuesto en perfecto inglés). Y no dudo que con lo que te ha gustado el 4, consideres seriamente la compra del 3 si está baratito
Yo me pasé el P3P hace tiempo (le eché sus 130 horas para pasármelo dos veces seguidas, con todos los SL al máximo y tal) y ahora estoy con el 4 en la PS2.
Voy por el final del juegola mazmorra de Adachi y tal. Aunque me da algo de penica porque me vi venir desde el principio que él era el asesino, pero sigue siendo un buen malo
La verdad es que tiene pinta de que voy a preferir el 3, pero vamos... este es un juegazo de todas formas, y tiene virtudes con respecto a su antecesor a pesar de que para mi sea no tan buen juego. Me he cogido mi buen vicio de echarle sus 65 horas en una semana y pico. Claro que mi versión es menos completa por ser la vanilla y no la Golden, pero bueno xDDD
Como te digo, juega al 3, no te va a defraudar en ABSOLUTO. Lo tengo como uno de los mejores juegos que he jugado.
Persona 3 y 4 son unas experiencias deliciosas. Sin más. Es que hay que jugarlo para entenderlo.
¿Sabes qué es lo bueno de esta pareja de juegos? Es que te pasas uno, y tienes el otro. Y con el otro te espera una aventura COMPLETAMENTE DISTINTA:
·Una simbología diferente.
·Una combinación de colores para todo distinta (azul P3, amarillo P4)
·La elección artística de un estilo musical distinto (rap P3, pop P4)
·Personajes que, aunque sean parecidos (el torpe, el personaje obsesionado con entrenar, el personaje inteligente...) tienen sus propias personalidades que son únicas y entrañables.
·Etc...
Pero sin embargo no conseguirás escapar de elementos clave que son canon en todo el universo. Como Igor, la "velvet room"...
Es un universo que poco a poco va creciendo y que no puede hacer nada salvo mejorar. Deseando estoy de que anuncien la 5º entrada de la franquicia (que por cierto, estará dirigida por los mismos que el 3 y el 4, así que sabes lo que eso significa... maravilla de juego).
Por cierto, si llegas a jugar, hay un par de personajes que habrás visto en el 4, que son del 3. A ver si los reconoces
Me alegra que te hayas aficionado también, compañero
La verdad es que me he sentido tentado a comprar una Vita para disfrutar del Golden xDDD pero bueno, ya caerá cuando tenga unos cuantos juegos más que me interesen
Thinkker escribió:Me lo he comprado y estoy deseando empezarlo. Nunca he jugado a ningún persona pero me gustan los jrpg y lo pone todo el mundo tan alto este juego... aunque me echa un poco para atrás el tema social ese, no se si sera divertido.
La pregunta, algun consejo antes de empezar? Se que es un juego de muchas horas y no me gustaria enterarme luego: noooo, tendrias que haberte tomado la píldora roja!
Un saludo!
BSTCloud escribió:vcheese escribió:Dios, que JUEGAZO!!! me lo acabo de terminar y ya vi los 2 endings (good y true). Debo decir que desde FFVII no habia visto una belleza como esta. La historia esta sublime con sus cambios de animo que te llevan de unas carcajadas hasta al grado de llorar de tristeza. Me encantan los dialogos con voz! hacen mucho mas ameno seguir la historia y adentrarte en la trama. Y no se diga del OST!!! una autentica pieza de arte, con todas esas hermosas melodias que se quedan grabadas en tu cabeza y en tu corazon, porque llegas a tomarle cariño a los personajes y todo lo que envuelve el mundo de persona 4 golden. Debo decir que me tome mi tiempo para terminarlo con toda la calma y admirar todo lo que esta maravilla ofrece (me he aventado poco mas de 180 horas de juego!!, Aunque casi le he sacado todos los trofeos ya, jeje). Tambien me encanto la gran cantidad de contenido extra que tiene como el trivia quiz, los trailers, el arte, los videos y la musica.
Deberías, no, DEBES jugar al 3, lo tienes para la PSP, y si no me equivoco, en la store EUR está disponible (por supuesto en perfecto inglés). Y no dudo que con lo que te ha gustado el 4, consideres seriamente la compra del 3 si está baratito
Yo me pasé el P3P hace tiempo (le eché sus 130 horas para pasármelo dos veces seguidas, con todos los SL al máximo y tal) y ahora estoy con el 4 en la PS2.
Voy por el final del juegola mazmorra de Adachi y tal. Aunque me da algo de penica porque me vi venir desde el principio que él era el asesino, pero sigue siendo un buen malo
La verdad es que tiene pinta de que voy a preferir el 3, pero vamos... este es un juegazo de todas formas, y tiene virtudes con respecto a su antecesor a pesar de que para mi sea no tan buen juego. Me he cogido mi buen vicio de echarle sus 65 horas en una semana y pico. Claro que mi versión es menos completa por ser la vanilla y no la Golden, pero bueno xDDD
Como te digo, juega al 3, no te va a defraudar en ABSOLUTO. Lo tengo como uno de los mejores juegos que he jugado.
Persona 3 y 4 son unas experiencias deliciosas. Sin más. Es que hay que jugarlo para entenderlo.
¿Sabes qué es lo bueno de esta pareja de juegos? Es que te pasas uno, y tienes el otro. Y con el otro te espera una aventura COMPLETAMENTE DISTINTA:
·Una simbología diferente.
·Una combinación de colores para todo distinta (azul P3, amarillo P4)
·La elección artística de un estilo musical distinto (rap P3, pop P4)
·Personajes que, aunque sean parecidos (el torpe, el personaje obsesionado con entrenar, el personaje inteligente...) tienen sus propias personalidades que son únicas y entrañables.
·Etc...
Pero sin embargo no conseguirás escapar de elementos clave que son canon en todo el universo. Como Igor, la "velvet room"...
Es un universo que poco a poco va creciendo y que no puede hacer nada salvo mejorar. Deseando estoy de que anuncien la 5º entrada de la franquicia (que por cierto, estará dirigida por los mismos que el 3 y el 4, así que sabes lo que eso significa... maravilla de juego).
Por cierto, si llegas a jugar, hay un par de personajes que habrás visto en el 4, que son del 3. A ver si los reconoces
Me alegra que te hayas aficionado también, compañero
La verdad es que me he sentido tentado a comprar una Vita para disfrutar del Golden xDDD pero bueno, ya caerá cuando tenga unos cuantos juegos más que me interesen
vcheese escribió:P3P esta en 19.99 en la store de usa.
Adel escribió:vcheese escribió:P3P esta en 19.99 en la store de usa.
Buscare un tutorial de como comprarlo. ¿No pasa nada si despues vuelvo a la store europea y juego al juego descargado de la store usa?
uno de los dias, me dijeron de ir al mundo TV y teddie, me dijo que habia una presencia en el castillo, bien, fui y los combates me resultaban comodisimos, no me costaban nada, pero llegue al boss, que era uno que parece un rey regordete y nada, no pude con el y volvi al inicio, con la consiguiente perdida del dia
Straik escribió:Bueno, al final he seguido con el juego dandole otra oportunidad a ver como avanza. Tengo una duda, no es spoiler pero lo pongo por si acasouno de los dias, me dijeron de ir al mundo TV y teddie, me dijo que habia una presencia en el castillo, bien, fui y los combates me resultaban comodisimos, no me costaban nada, pero llegue al boss, que era uno que parece un rey regordete y nada, no pude con el y volvi al inicio, con la consiguiente perdida del dia
Mi consulta es, este boss vuelve a aparecer??? o ya no sale???? por que he vuelto pero no me mencionan nada de que esta ahi
moroter escribió:Adel escribió:vcheese escribió:P3P esta en 19.99 en la store de usa.
Buscare un tutorial de como comprarlo. ¿No pasa nada si despues vuelvo a la store europea y juego al juego descargado de la store usa?
Yo me pille el P3P hace tiempo en la store europea por unos 18 o 19 leuros, no se al precio que estará ahora.
Straik escribió:Bueno, al final he seguido con el juego dandole otra oportunidad a ver como avanza. Tengo una duda, no es spoiler pero lo pongo por si acasouno de los dias, me dijeron de ir al mundo TV y teddie, me dijo que habia una presencia en el castillo, bien, fui y los combates me resultaban comodisimos, no me costaban nada, pero llegue al boss, que era uno que parece un rey regordete y nada, no pude con el y volvi al inicio, con la consiguiente perdida del dia
Mi consulta es, este boss vuelve a aparecer??? o ya no sale???? por que he vuelto pero no me mencionan nada de que esta ahi
Lo que hice fue tener fe en la humanidad, y nada más empezar tirar un objeto, "super sonic" (sukukaja a todos los personajes).
Luego hacerle el buffo de bajarle la defensa, el de bajarle la precisión, y subirle el ataque al prota. A hostia limpia y a tener suerte de esquivar su rampage por si te da tiempo a matarlo.
Adel escribió:Y que tal? Mejora algo con los filtros con respecto a como se ve en psp? Ahora esta a 29,99€. Esperare a ver si baja o acabare haciendo lo de la store usa.
Adel escribió:Mi idea era jugar primero al 3, mas que nada por no llevarme un trauma gráficamente hablando a la hora de pasar del 4 al 3 :/
Sephxlord escribió:Tengo una pregunta sobre el juego, sin haberlo jugado todavía.
En este juego se puede farmear/levelear a gusto? Es decir, puedes coger y doparte echándole tiempo?
Thinkker escribió:Me lo he comprado y estoy deseando empezarlo. Nunca he jugado a ningún persona pero me gustan los jrpg y lo pone todo el mundo tan alto este juego... aunque me echa un poco para atrás el tema social ese, no se si sera divertido.
La pregunta, algun consejo antes de empezar? Se que es un juego de muchas horas y no me gustaria enterarme luego: noooo, tendrias que haberte tomado la píldora roja!
Un saludo!
Straik escribió:Al final pude con el a base de ir aumentado las defensas de todos, pero aun asi cuesta jaja, vas todo confiado por que los del castillo son faciles y no veas jajaja.
Una cosillas, las quests, que piden objetos, se encuentran estos en las mazmorras no?
Saludos
senji escribió:
a mi el p3p no metermino de convencer por el recorte ke le metieron,eso de ke no controles al personaje me mato,aun asi no kita para ke sea un grandisimo juego. y tiene alguna opcion mas ke el persona normal...
moroter escribió:senji escribió:
a mi el p3p no metermino de convencer por el recorte ke le metieron,eso de ke no controles al personaje me mato,aun asi no kita para ke sea un grandisimo juego. y tiene alguna opcion mas ke el persona normal...
En el P3P si que puedes controlar al resto de personajes, era en el P3 de PS2 en el que solo podías controlar al tuyo.
Edit: vale, creo que te referías a lo de controlarlo en lo que sería la ciudad, que en el P3P es a lo visual novel.
senji escribió:eso mismo.el rollo visual novel no me hace nada de gracia
a mi me gusta mas controlar a todos,pero en el persona 3 me apañaba bien,y pokas veces hicieron algo k yo no keria(salvo error mio,como poner a todos a atakar y no dejar a yukiko como healer del grupo...),alguien sabe si en la store americana esta el SMT lucifer call(en usa se llamo nocturne creo),si esta me hago una cuenta americana en la ps3 pero ya.
BSTCloud escribió:Qué ganas de comeros Marin Karin, Ice Break, y demás paridas malgasta SP xDDDDDDDDDD
Además, el sistema de combate de Persona 3 de PS2 tiene cosas como que cuando te tiran al suelo gastas el turno en levantarte... y noto que el ritmo de juego en el sistema de combate es... no lento, pero es que lo noto como que va más despacio.
Estoy seguro que había más cosas que mejoraron en el sistema de combate con respecto al de PS2, pero vamos, que las mejoras se notan. De hecho yo miro vídeos de la versión de PS2 y es como: "Agh, ¿en serio tenían esto?" xDDD
A Enero, después de derrotar a Adachi y al Ojo de Metal Gigante, xDD consiguiendo así maximizar el Social Link de Seekers of Truth y ganando con ello la posibilidad de conseguir a Lucifer. Es mi sueño húmedo así que os pido lo siguiente: ¿qué Personas son necesarias para dicha fusión? ¿Y qué Personas habría que fusionar para conseguir las necesarias para Lucifer?
epsxe escribió:Hola chicos, ya me he llegado:A Enero, después de derrotar a Adachi y al Ojo de Metal Gigante, xDD consiguiendo así maximizar el Social Link de Seekers of Truth y ganando con ello la posibilidad de conseguir a Lucifer. Es mi sueño húmedo así que os pido lo siguiente: ¿qué Personas son necesarias para dicha fusión? ¿Y qué Personas habría que fusionar para conseguir las necesarias para Lucifer?
Fortune Ananta x Judgement Michael x Judgement Metatron x Judgement Satan x Judgement Trumpeter x Judgement Anubis