[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

marcmago escribió:
Sephxlord escribió:Para los que no tengáis el juego todavía: http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html

27€, menos los 7€ del cupón... :)

no conozco esta web, es francesa pero te vende la version americana que es como la nuestra? de que cupon hablas? serian 20€ en casa y nuevo? joder ... por ese precio me miro el juego con otros ojos jejeje.
Algunos ya lo pillasteis en esta web?

edito: navegando he visto cupones de 15€ que son vigentes, me imagino que debes cumplir alguna condicion y realmente no funciona, no? como has comentado el de 7 me imagino que lo tienes mas controlado que yo

Ni idea, yo es que estuve durante la última semana a ver dónde podía comprar el Persona 4 Golden así baratillo. En EOL se hablaba mucho de este cupón de 7€ y me pasaron uno, pero no tengo ni idea de ese de 15 que hablas (que oye, si funciona genial! prueba a ver y nos cuentas :P).

En cuanto a la versión, creo que sí que es la misma. Está también en inglés y no hay problemas de compatibilidad, pues la Ps Vita es Region Free.

Saludos :)
Podrías poner el cupón por favor?? :) o al menos por privado si no se puede poner por aquí.

Un saludo
Inwe escribió:Podrías poner el cupón por favor?? :) o al menos por privado si no se puede poner por aquí.

Un saludo

Aqui otro que necesita el cupón, por ese precio no puedo dejar escaspar este juego
poned en google "cupon priceminister" y vereis varias webs donde salen estos cupones. Me parece que el de 15€ va a ser que no, porque segun una web pone que solo es valido para compras de 100 y pico euros, el de 7€ en cambio es para compras pequeñas y me imagino que si sera valido, seguramente despues lo pruebe porque es un gran precio, tenia pensado pillaro de segunda mano pero a 20 poco no hace falta esperar jeje.
marcmago escribió:
Sephxlord escribió:Para los que no tengáis el juego todavía: http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html

27€, menos los 7€ del cupón... :)

no conozco esta web, es francesa pero te vende la version americana que es como la nuestra? de que cupon hablas? serian 20€ en casa y nuevo? joder ... por ese precio me miro el juego con otros ojos jejeje.
Algunos ya lo pillasteis en esta web?

edito: navegando he visto cupones de 15€ que son vigentes, me imagino que debes cumplir alguna condicion y realmente no funciona, no? como has comentado el de 7 me imagino que lo tienes mas controlado que yo

Yo me lo compré en esa web, me salió por unos 23 euros y me llegó a casa en una semana. Lo de los cupones puedes progbar antes de pagar, pero yo probé varios y no me funcionaron, sólo el de 7 euros.
Quien quiera un cupón de descuento de 7€ q me envíe un privado.

Yo he comprado varias veces en priceminister y concretamente a este vendedor y todo correcto.

Aprovechad la oferta, saludos..
A mí el cupón me lo envió por e-mail un usuario de EOL, pero no sé exactamente cómo funciona, lo siento >.< Al final me lo pillé por Amazon y me ha llegado hoy, voy a darle caña!
arr_Delling escribió:
Thinkker escribió:Me lo he comprado y estoy deseando empezarlo. Nunca he jugado a ningún persona pero me gustan los jrpg y lo pone todo el mundo tan alto este juego... aunque me echa un poco para atrás el tema social ese, no se si sera divertido.

La pregunta, algun consejo antes de empezar? Se que es un juego de muchas horas y no me gustaria enterarme luego: noooo, tendrias que haberte tomado la píldora roja!

Un saludo!

Mentalizarte de que, si quieres hacerlo "completo", vas a tener que pasartelo dos veces (la única opción para evitarlo es pasarte el juego con una guia a rajatabla, y eso no mola). Mi consejo: Pasate el juego una primera vez, a gusto, disfrutando de la historia y tal... y luego, si te pica, pásatelo una segunda vez (esta vez ya sabiendo bien como organizarte, y posiblemente con alguna guia que te ayude para algunos detalles) y ya te sacas los trofeos dificiles, todos los SLinks, y el resto de cosas. Es un juego demasiado grande como para coger siempre la píldora adecuada a cada paso ;)

Gracias, intentare hacerlo asi. Un saludo!!!
Me lo acabo de pillar, con gastos e envio no llega a 24 euros gracias al cupon que me envio Tanatoro.
50h 10 octubre...

rescatado naoto,el shadow del laboratorio despachado tb,link de devil max, el de yukiko 8,chie 7,rise-chan 6,no se si me dara tiempo a max los links de las chicas....en cuanto al evento musical ke kaña.yo en el de la play2 no habia llegado tan lejos...y el persona de naoto es una caña no?,ke bien lleva agydine megidola deathbound ya de serie..y no tiene debilidades elementales...buen persona,parece un pixie sobrealimentado pero bien..
Mañana a primera hora de la mañana meto dinero en la tarjeta y me lo compro, por este precio no se puede dejar escapar (espero que no lo suban xD)

EDITO: Genial la oferta ya no sigue, a tomar por culo..
senji escribió:50h 10 octubre...

rescatado naoto,el shadow del laboratorio despachado tb,link de devil max, el de yukiko 8,chie 7,rise-chan 6,no se si me dara tiempo a max los links de las chicas....en cuanto al evento musical ke kaña.yo en el de la play2 no habia llegado tan lejos...y el persona de naoto es una caña no?,ke bien lleva agydine megidola deathbound ya de serie..y no tiene debilidades elementales...buen persona,parece un pixie sobrealimentado pero bien..

Esperate a que lo veas con Mahamaon, Mamudoon, Heat Riser (este es la caña) xD . En mi opinión, la persona de Naoto está un poco imba, en comparación al resto....
Carr_Delling escribió:
senji escribió:50h 10 octubre...

Esperate a que lo veas con Mahamaon, Mamudoon, Heat Riser (este es la caña) xD . En mi opinión, la persona de Naoto está un poco imba, en comparación al resto....

si eske empezar como empieza tiene tela,llevo a chie con lv58 y creo k aun usa bufu....ni bufula ni bufudyne... [+furioso] y llega el naoto t zasca agidyne,garudyne,...y los fisicos ademas...k pasa al ser el persona as pekeño tiene complejo de bajo? [poraki]
Bueno me lo acabo de pasar con 108h con el Golden Ending,que largo se me ha hecho xD,pero como lo he disfrutado,JUEGAZO DEL 15...
Ahora con el NG+,intentare sacarme los logros que me han quedado,sobretodo maximizar al max todos los S.Links.

Tengo una duda,sobre una cosilla que hacer en el NG+
Para luchar contra Margaret,que hay que hacer concretamente?
Ya lo he empezado! Llevo dos horitas y me está encantando, voy por...

Acaban de anunciar que ha muerto la amiga de Yosuke (todavía no se me quedan los nombres) ha muerto también. Así que Yosuke ha decidido que vayamos otra vez al mundo este de la TV. Tengo una pequeña preguntilla: Todas las decisiones que tomas en las conversaciones son importantes? en qué pueden influir?
Sephxlord escribió:Ya lo he empezado! Llevo dos horitas y me está encantando, voy por...

Acaban de anunciar que ha muerto la amiga de Yosuke (todavía no se me quedan los nombres) ha muerto también. Así que Yosuke ha decidido que vayamos otra vez al mundo este de la TV. Tengo una pequeña preguntilla: Todas las decisiones que tomas en las conversaciones son importantes? en qué pueden influir?

Las decisiones que vayas tomando influyen, pero no siempre. La mayoria solo es para tener una conversacion u otra. En otros casos, te pueden llevar a mejorar una caracteristica, pero no influyen en la historia.
Melps escribió:Mañana a primera hora de la mañana meto dinero en la tarjeta y me lo compro, por este precio no se puede dejar escapar (espero que no lo suban xD)

Ten paciencia, suelen ponerla de vez en cuando.
manukobe escribió:
Melps escribió:Mañana a primera hora de la mañana meto dinero en la tarjeta y me lo compro, por este precio no se puede dejar escapar (espero que no lo suban xD)

Ten paciencia, suelen ponerla de vez en cuando.

Venia justo a preguntar eso, si es posible que la pudieran volver a poner, esperare con impaciencia [carcajad]
Espero que este juegazo se lleve las ventas que se merece, por que no puedo parar de jugar, estoy completamente enamorado del juego, no puedo parar arggg! Que cambios te da el New Game+?
Edilai escribió:Espero que este juegazo se lleve las ventas que se merece, por que no puedo parar de jugar, estoy completamente enamorado del juego, no puedo parar arggg! Que cambios te da el New Game+?

Los únicos cambios que hay en el NG+ es que se desbloquea la posibilidad de enfrentarte a un nuevo boss opcional si lo deseas y te la da posibilidad de fusionar una de las mejores personas del juego.
Además de como se ha comentado anteriormente mantiene de tu partida anterior los estados del protagonista (courage, knowledge, etc), dinero, el compendium, las skill cards, el equipamiento que hayas registrado en la armeria, los items que tengas de cada SL que hayas maximizado y los disfraces.
Sigo a la espera de que me llege de priceminister, que lo pedi el pasado 23 de febrero, a ver si con un poco de suerte, mañana o pasado me llega que ya hay ganas de darle [boing]
A expensas de que baje de precio el p3p, le estoy metiendo mano al 4. Solo decir que llevo 2h y estoy flipando. Lo mas grave es que voy por el principio del día 3 jajaja. A este paso me dura el juego 340 horas.
Siento ser pesado, pero es que es super curioso jugar y después ver todo lo que has hecho en el anime de Persona 4. Es clavadito!
Adel escribió:A expensas de que baje de precio el p3p, le estoy metiendo mano al 4. Solo decir que llevo 2h y estoy flipando. Lo mas grave es que voy por el principio del día 3 jajaja. A este paso me dura el juego 340 horas.
Siento ser pesado, pero es que es super curioso jugar y después ver todo lo que has hecho en el anime de Persona 4. Es clavadito!

el anime de persona 4 esta muy bien....yo aun no lo termino,k no termino el juego aun...

yo espero k atlus sake el persona 3 fes en la vita y ya muero feliz... [angelito] , creo k igual se lo piensan ya ke creo k este persona tendra buenas ventas(casi todods lo ke tenemos vita,esperabamos este juego como agua de mayo,pa llevarnos una delicatessen a la boca,luego de tanta normalidad en los juegos de vita..)
bergens escribió:
Edilai escribió:Espero que este juegazo se lleve las ventas que se merece, por que no puedo parar de jugar, estoy completamente enamorado del juego, no puedo parar arggg! Que cambios te da el New Game+?

Los únicos cambios que hay en el NG+ es que se desbloquea la posibilidad de enfrentarte a un nuevo boss opcional si lo deseas y te la da posibilidad de fusionar una de las mejores personas del juego.
Además de como se ha comentado anteriormente mantiene de tu partida anterior los estados del protagonista (courage, knowledge, etc), dinero, el compendium, las skill cards, el equipamiento que hayas registrado en la armeria, los items que tengas de cada SL que hayas maximizado y los disfraces.

Gracias, pues me lo pasaré una segunda vez=)
Llevo 47 horas y voy por el 1 de Agosto
cuando sale el supuesto asesino adolescente en el midnight chanel
leyendo varios comentarios me parece que voy demasiado lento.
Hoy al final después de estar cada dos por tres viendo en la página francesa no lo han vuelto a poner en oferta.. lástima
Synuk escribió:Llevo 47 horas y voy por el 1 de Agosto

Ná, no tanto. Yo cuando iba por ahí llevaba mas o menos esas horas. Eso sí, tomatelo con calma, que ahora te toca un periodo tranquilillo....

Yo ahora llevo unas 50h y por ahí debía andar por unas 44-45h y también pensaba igual [+risas] y no tengo claro si es un ritmo lento o no pero si tengo claro que a este ritmo lo estoy disfrutando una barbaridad, y más con todo lo que me queda aún! XD
Carr_Delling escribió:

Ná, no tanto. Yo cuando iba por ahí llevaba mas o menos esas horas. Eso sí, tomatelo con calma, que ahora te toca un periodo tranquilillo....

Imagino entonces que tocará subir stats y social links a cascoporro.
Synuk escribió:
Carr_Delling escribió:

Imagino entonces que tocará subir stats y social links a cascoporro.

¿Cuál es la mejor manera de subir stats? Yo estoy un poco antes, a mediados de junio y con algo más de 20 horas. Siempre que llueve voy a comer a Aiya XD Ahora he conseguido la moto y si ya no sabía qué hacer, ahora tengo el doble de opciones...
a mi me dio tiempo de pillar la oferta de priceminister el otro dia, os queria preguntar si una vez comprado tenemos que hacer algun paso en la web o no? mas que nada porque todo en frances no pillo nada, que no tuviera que confirmar alguna cosa y sin enterarme jeje.
Si entro en la ficha del pedido voy a ver cuando ha sido enviado y algun nº de seguimiento? o me imagino que es un envio ordinario con correos de "olvidate y ya llegara"?
Yo estoy en el laboratorio de Naoto en nivel 62 y con 75 horas.
Estoy grindeando y subiendo niveles. Me encanta tirarme horas y horas solo subiendo de nivel, bajo de nuevo a la entrada, cambio a dos personajes y subo de nuevo para tenerlos al mismo nivel.
Y asi sin gastar ni un solo dia. Si necesito subir de SP, me pongo Savarasti o alguno que haya heredado Invigorate 2, me voy al castillo y le doy a todos a guard, me sube el sp y despues voy pillando shuffle time para lograr cartas de HP y Sp para todos sin sufrir daño.
Y asi dias y dias.... y me encanta.
A veces hasta me da pereza ir a por el boss [mamaaaaa]
Yo ya voy por
Cuando le dan el Persona a Yosuke.

Tengo una pregunta. Me recomendáis hacer algo en especial que vosotros habríais hecho de saberlo de antemano? En plan... "pues no subas de nivel a X Persona/personaje que es inútil" y cosas del estilo....
Sephxlord escribió:Yo ya voy por

Tengo una pregunta. Me recomendáis hacer algo en especial que vosotros habríais hecho de saberlo de antemano? En plan... "pues no subas de nivel a X Persona/personaje que es inútil" y cosas del estilo....

Esa es la pregunta del millon.
Estas muy al principio como para plantearte no subir ya a alguien.
Quizá por ahora centrate en subir a tus personajes de equipo para que tengas ventajas en las batallas, especialmente a partir de nivel 5. MAs adelante, mucho mas adelante ya te plantearás dejar ciertos social links de lado para centrarte en otros.
Pero por ahora, centrate en yosuke y Chie y en nada en Yukiko
nigel67 escribió:
Sephxlord escribió:Yo ya voy por

Esa es la pregunta del millon.
Estas muy al principio como para plantearte no subir ya a alguien.
Quizá por ahora centrate en subir a tus personajes de equipo para que tengas ventajas en las batallas, especialmente a partir de nivel 5. MAs adelante, mucho mas adelante ya te plantearás dejar ciertos social links de lado para centrarte en otros.
Pero por ahora, centrate en yosuke y Chie y en nada en Yukiko

Por qué dices en nada en Yukiko?. Ya que es la healer yo la empecé a subir la primera, y lo noté bastante en las batallas, ya que la habilidad de resucitar a un aliado y subirlo hasta el 50% de salud ayuda mucho.
Es sólo mi opinión.
Saludos.
Synuk escribió:Por qué dices en nada en Yukiko?. Ya que es la healer yo la empecé a subir la primera, y lo noté bastante en las batallas, ya que la habilidad de resucitar a un aliado y subirlo hasta el 50% de salud ayuda mucho.
Es sólo mi opinión.
Saludos.

Lo dice porque todavía no tiene a yukiko, no puede subirla hasta que se una al grupo.
ReiVaX18 escribió:
¿Cuál es la mejor manera de subir stats? Yo estoy un poco antes, a mediados de junio y con algo más de 20 horas. Siempre que llueve voy a comer a Aiya XD Ahora he conseguido la moto y si ya no sabía qué hacer, ahora tengo el doble de opciones...

Si tiras bastante de Aiya para subir stats estate al loro en Agosto que aparecerá en la librería un libro que hace que comer en Aiya en vez de subirte 3 stats te suba 6. Para subir stats el SL Devil también es interesante, ya que si lees el libro de historias de fantasmas cada vez que vayas al hospital consigues el doble de courage. Trabajar en Shiroku Pub por la noche en dias de lluvia no es una mala opción ya que permite subir diligence + otro stat 2 veces. No es mala idea tampoco darles cierta prioridad a los SL Temperance y Sun ya que ambos salen relativamente pronto en el juego y ambos suben stats.
bergens escribió:
ReiVaX18 escribió:

Si tiras bastante de Aiya para subir stats estate al loro en Agosto que aparecerá en la librería un libro que hace que comer en Aiya en vez de subirte 3 stats te suba 6. Para subir stats el SL Devil también es interesante, ya que si lees el libro de historias de fantasmas cada vez que vayas al hospital consigues el doble de courage. Trabajar en Shiroku Pub por la noche en dias de lluvia no es una mala opción ya que permite subir diligence + otro stat 2 veces. No es mala idea tampoco darles cierta prioridad a los SL Temperance y Sun ya que ambos salen relativamente pronto en el juego y ambos suben stats.

Gracias por los consejos! A mediodía a comer chino y por la noche a fregar vasos :P
Antes decía lo de Yukiko porque obviamente no la tiene todavía. En nada se refería en nada de tiempo xd

Bergens, duda de lo que hablas antes

se me despistó lo del libro de Aiya, para subir 6 en vez de 3 stats. Puff que rabia. Cual es, compi? No caigo si lo tengo o no. Será FOOD FIGHT?
nigel67 escribió:Antes decía lo de Yukiko porque obviamente no la tiene todavía. En nada se refería en nada de tiempo xd

se me despistó lo del libro de Aiya, para subir 6 en vez de 3 stats. Puff que rabia. Cual es, compi? No caigo si lo tengo o no. Será FOOD FIGHT?

Si, ese es.
bergens escribió:
nigel67 escribió:Antes decía lo de Yukiko porque obviamente no la tiene todavía. En nada se refería en nada de tiempo xd

Si, ese es.

Vaya, si leo me spoileo, si no leo en los foros, no me entero de la mitad de las cosas. Que dilemaaaaaaa
nigel67 escribió:
bergens escribió:

Si, ese es.

Vaya, si leo me spoileo, si no leo en los foros, no me entero de la mitad de las cosas. Que dilemaaaaaaa

La verdad es que no se porque lo he puesto en spoiler si apenas son 4 chorradas sobre stats. xD
Yo desde mi punto de vista casi que prefiero vivir un poco en la inopia sobretodo durante el primer playthrough a abrir un spoiler cabrón en medio del foro y que me spoilee lo que queda de juego.
Bueno, por fin lo he recibido de priceminister y tras catarlo un poquito (una hora aproximadamente) he de decir que tiene muy buena pinta y bueno, la cantidad de comentarios positivos del propio juego hace que uno confie aun mas en la calidad del titulo, que viendo la primera hora nada mas, calidad no le falta... Lo que si he visto necesario, al menos para mi, es un buen diccionario de ingles o el propio google traductor desde el navegador de Vita, ya que hay alguna palabra complicada, aunque el nivel de ingles que exije el juego no es tampoco muy exigente.

A ver si lo voy catando un poco mas y opino que tal, pero por ahora buena adquisicion y mas aun al precio al que lo he catado.
7-11, estoy en la mazmorra de noviembre...

me lo parece a mi o namatake ese es un mamon de sombra,me ha puesto todos en contra y me han matado mis propios compañeros cuando solo le kedaba 1/4 de vida,menudo cabr...on,aun asi tengo nivel 75,y de personas saturnus a lv 80,trumpeter a lv67, y otro a lv 77 ke tiene debilidad 0 a garu,y agi,.... . yo he elegido a chie lv72,con su power charge y despues gods hand, yukiko lv74 con salvation,y despues dudaba y acabe eligiendo a naoto lv66 por su megidola,y deathbound,aunke al tener el nivel un poko mas bajo casi no hace daño,...tendre ke levear un poko antes de intentarlo otra vez...

no me falta muxo para las decisiones... lo uniko k tengo k decir....JUEGAZO.... [beer] ratataaaa
Lo dice porque todavía no tiene a yukiko, no puede subirla hasta que se una al grupo.

Exacto xDD Gracias por los consejos :)

Ya he llegado a la primera mazmorra y me está encantando, el sistema de batalla es el mejor ejemplo de que un sistema por turnos funciona perfectamente en la actualidad. Tengo una pequeña pregunta sobre los persona:
Supongo que hay Persona "principales" como Izanagi y Persona "secundarios" (los que te dan al final de una batalla en forma de carta como Pixie y estos). Mi pregunta es: Son Persona en plan morralla y se usan para fusionar? (todavía no sé como funciona lo de la fusión). Hay muchos de ese estilo o hay pocos? Merecen la pena?
Pues yo al final visto la guarrada de Amazon.co.uk con el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus y lo que se comenta de los bajones de FPS y resolución, he cancelado el pedido y me he pedido este juego en shop4es.com que lo tienen a 30,50 (31,50 con envío). No es la gran oferta de priceminister pero no está nada mal.

Ahora a darle caña al Persona 3 Portable para terminarlo prontito y ponerme con este :P
Melps escribió:Hoy al final después de estar cada dos por tres viendo en la página francesa no lo han vuelto a poner en oferta.. lástima

Yo estuve mirando como 2 semanas, hasta que por fin el martes estaba.
Sephxlord escribió:

Ya he llegado a la primera mazmorra y me está encantando, el sistema de batalla es el mejor ejemplo de que un sistema por turnos funciona perfectamente en la actualidad. Tengo una pequeña pregunta sobre los persona:
Supongo que hay Persona "principales" como Izanagi y Persona "secundarios" (los que te dan al final de una batalla en forma de carta como Pixie y estos). Mi pregunta es: Son Persona en plan morralla y se usan para fusionar? (todavía no sé como funciona lo de la fusión). Hay muchos de ese estilo o hay pocos? Merecen la pena?

Para el protagonista no hay personas principales: Todos se pueden (deben) fusionar para conseguir otros, y parte de la gracia del juego está en eso: En ir renovando tu repertorio con personas más fuertes y con habilidades más variadas. De hecho, la principal ventaja del MC sobre el resto de personajes es su versatilidad, al ser capaz de llevar hasta 12 personas diferentes y cambiarlas en medio del combate. El resto de personajes no tienen esto....

Fusiona sin miedo: Cualquier persona que hayas obtenido se puede recuperar a nivel básico desde el compendio (pagando un poco). Si quieres, incluso se puede sobreescribir este registro básico para almacenar el estado exacto (stats y habilidades) de cualquier persona, para mas a delante recuperarlo exactamente como lo tenias.

Y bueno, aunque arriba haya dicho que no, lo cierto es que sí hay personas "principales": Los más fuertes de cada uno de los arcanos del juego. Pero para poder fusionarlos necesitas tener sus SLinks a nivel máximo, de ahí el interés de socializar con todo el mundo mientras no estés grindeando en la TV :P
Carr_Delling escribió:
Sephxlord escribió:

Para el protagonista no hay personas principales: Todos se pueden (deben) fusionar para conseguir otros, y parte de la gracia del juego está en eso: En ir renovando tu repertorio con personas más fuertes y con habilidades más variadas. De hecho, la principal ventaja del MC sobre el resto de personajes es su versatilidad, al ser capaz de llevar hasta 12 personas diferentes y cambiarlas en medio del combate. El resto de personajes no tienen esto....

Fusiona sin miedo: Cualquier persona que hayas obtenido se puede recuperar a nivel básico desde el compendio (pagando un poco). Si quieres, incluso se puede sobreescribir este registro básico para almacenar el estado exacto (stats y habilidades) de cualquier persona, para mas a delante recuperarlo exactamente como lo tenias.

Y bueno, aunque arriba haya dicho que no, lo cierto es que sí hay personas "principales": Los más fuertes de cada uno de los arcanos del juego. Pero para poder fusionarlos necesitas tener sus SLinks a nivel máximo, de ahí el interés de socializar con todo el mundo mientras no estés grindeando en la TV :P

Ah! Muchas gracias, ahora lo comprendo mucho mejor, además he ido a la Velvet Room y también me han ido explicando cosillas. He ido avanzando un poco y me da la sensación de que me faltan días para hacer todo lo que quiero xD no puedo socializar con todo el mundo, ir a los clubs, grindear en la TV, salvar a Yukiko (que todavía estoy ahí), comprar, ir a trabajar, estudiar, leer... ARGH! Me estreso, pero a la vez me encanta el juego en ese sentido xD supongo que es como la vida misma.
Buenas,

Tengo una duda, he llegado a la segunda mazmorra en la que el Boss
(un soldado grandote)
me da un toque fuerte a 2 personajes y los mata de golpe
(llevo ya a los 4)
, al ver que me costaba matarlo, utilice un item para ir al principio de la mazmorra y así farmear un poco mas a ver si con mas level puedo con él. El tema esta es que no se que hacer ya que al ir al principio de la mazmorra no me recarga ni la magia ni la vida y voy un poco justo para ir a por el boss. La duda es se puede salir de la mazmorra o recargar mis personajes de Vida y magia en algun sitio??? Como se hace para famear??? ya que solo puedo entrar en el canal los dias lluviosos y por la tarde.
Se puede salir de la mazmorra???

Gracias por adelantado y saludos
3880 respuestas