Lord Cibal escribió:Buenas,
Tengo una duda, he llegado a la segunda mazmorra en la que el Bossme da un toque fuerte a 2 personajes y los mata de golpe(un soldado grandote), al ver que me costaba matarlo, utilice un item para ir al principio de la mazmorra y así farmear un poco mas a ver si con mas level puedo con él. El tema esta es que no se que hacer ya que al ir al principio de la mazmorra no me recarga ni la magia ni la vida y voy un poco justo para ir a por el boss. La duda es se puede salir de la mazmorra o recargar mis personajes de Vida y magia en algun sitio??? Como se hace para famear??? ya que solo puedo entrar en el canal los dias lluviosos y por la tarde.(llevo ya a los 4)
Se puede salir de la mazmorra???
Gracias por adelantado y saludos
Lord Cibal escribió:Buenas,
Tengo una duda, he llegado a la segunda mazmorra en la que el Bossme da un toque fuerte a 2 personajes y los mata de golpe(un soldado grandote), al ver que me costaba matarlo, utilice un item para ir al principio de la mazmorra y así farmear un poco mas a ver si con mas level puedo con él. El tema esta es que no se que hacer ya que al ir al principio de la mazmorra no me recarga ni la magia ni la vida y voy un poco justo para ir a por el boss. La duda es se puede salir de la mazmorra o recargar mis personajes de Vida y magia en algun sitio??? Como se hace para famear??? ya que solo puedo entrar en el canal los dias lluviosos y por la tarde.(llevo ya a los 4)
Se puede salir de la mazmorra???
Gracias por adelantado y saludos
Si sales con un objeto que se llama Bogo-M (creo) cuando vuelvas te deja seguir desde donde estabas.
Si hablas del boss adicional del castillo de Yukiko, tienes que tener en cuenta que los ataques físicos tienen alta probabilidad de dejarlo KO, y entonces, en vez de atacar todos a la vez, si atacas de uno en uno, otro ataque físico puede dejarlo mareado, por lo que lo tienes en el suelo más rato. Ten en cuenta también que es débil a ataques de hielo. Yo me conseguí una persona para el prota que tenía ataque medio de hielo y dos habilidades que suben la probabilidad de crítico y la de evasión. Tienes que tener un poco de suerte para que no te haga el ataque ese que los mata a todos, o que si lo hace, lo evadas.
Ache_lpa escribió:Perdón si ya lo han preguntado, pero estoy con el móvil y paso de leerme todas las páginas.
¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado a ningún otro de la saga? ¿Me enterare de la historia?
Gracias y un saludo
Heaven, la de Nanako.
He llegado al piso 10, que es donde está el jefe final, pero no me deja entrar, me dice que "it's sealed by a strong power".
No me acuerdo que hice en mis otras dos partidas, y me he recorrido de principio a fin el resto de pisos por si me había dejado el objeto con el que desbloquear la puerta por ahí, pero no he encontrado nada.
Alguna idea?
Mandril_Sucio escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, que me he quedado atascado... y es la tercera vez que me estoy pasando el juego
Voy por la mazmorra de noviembre...Heaven, la de Nanako.
He llegado al piso 10, que es donde está el jefe final, pero no me deja entrar, me dice que "it's sealed by a strong power".
No me acuerdo que hice en mis otras dos partidas, y me he recorrido de principio a fin el resto de pisos por si me había dejado el objeto con el que desbloquear la puerta por ahí, pero no he encontrado nada.
Alguna idea?
si es la 1 vez ke llegas ahi,necesitas volver atras y en otra planta,matando un semi-boss te da una llave,y ya,y si es cuando vas a por el monstruo opcional,una vez rescatado naoto,tienes ke esperar a ke naoto este en tu ekipo,hasta ke no se una no te deja pasar la puerta,
senji escribió: esta asisi es la 1 vez ke llegas ahi,necesitas volver atras y en otra planta,matando un semi-boss te da una llave,y ya,y si es cuando vas a por el monstruo opcional,una vez rescatado naoto,tienes ke esperar a ke naoto este en tu ekipo,hasta ke no se una no te deja pasar la puerta,
Sí, el mini-boss está más que muerto, pero creo que no me ha dado la llave... o al menos no me abre la puerta
Espero que no sea un glitch
zagerot escribió:Hace poco que me compré el juego ( 2 días) y tengo varias preguntas. ¿Hay algo específico por lo que me tenga que guiar al fusionar personas? ¿O puedo empezar a fusionar a ver cual sale mejor?
¿Y dónde sale la exp que ganan los personas cada combate? ¿O es la misma que el personaje?
Muchísimas gracias.
Saludos.
Cuando ya por fin empiezas a tener libertad total; Puedes explorar, entrar a la velvet room a placer, justo cuando tienes que rescatar a la amiga de Chie, la de la posada del pueblo ya despues de haber luchado contra el bersek de la "otra Chie"
Por donde voy, me dicen que puedo divagar como guste hasta que llueva y haga niebla por que eso significa que la desaparecida la ha diñado. Y miró el tiempo y veo que tengo bastante tiempo por delante. Como no sé como gastar mi tiempo no sé si ir ya directamente a salvarla, o como presupongo por la ingente cantidad de tiempo, debería aprovechar para hacer cosas antes?
i3rk escribió:Buenas, perdonad las molestias pero soy novato en Persona (Este es mi primero) y lo cierto es que me está encantando pero el hecho de que esté en inglés (Mi inglés me ayuda a entender la trama bastante bien, pero en cuanto a la técnica de juego...) y de que vengo de JRPGs que creo que son de otro corte, tengo dudas para regalar T.T
Quería preguntaros a los veteranos del juego sobre estas dudas! Llevo 5 horas de juego y (Pongo Spoiler por si las moscas, pero creo que estoy todavía prácticamente al principio del juego)Cuando ya por fin empiezas a tener libertad total; Puedes explorar, entrar a la velvet room a placer, justo cuando tienes que rescatar a la amiga de Chie, la de la posada del pueblo ya despues de haber luchado contra el bersek de la "otra Chie"
El caso es que tengo una cantidad de posibilidades que ni si quiera sé como llevarlas... Empiezo y mil gracias al que ayude.
1- Las Skill Cards que se consiguen en los combates (Que yo sepa de momento) se las puedo dar a Marie con la intención de que las clone por un precio. Vamos, que se la doy para que me la "venda"? Esas cartas se pueden equipar a las Personas? Lo pregunto por que no sé donde mirar las que tengo, o como seleccionarlas...
2- Justo donde estoy he podido ir a la ermita del distrito comercial de noche y me dice que necesito mejorar mi coraje... Como se mejora? He leido por aquí algo de trabajos... pero ni idea como conseguirlos.
3- Como funciona exactamente el tema del SOS en la mazmorras? El sistema online me tiene super perdido xD o eso, o lo veo muy cheto xD Ya que te dice las combinaciones más usadas para las fusiones, lo cual le quita cierto misterio para probar a "ve que sale" xD. Luego puedes mandar un mensaje, pero no entiendo exactamente el cometido... es estilo demon's souls con los escritos en el suelo? Te da algo?
4- He leido a gente de por aquí que por donde yo voy puedo mejorar mis Social Links... como funciona esto? Sé que es imprescindible para aumentar el poder de mi persona (Aunque como lo aumenta o mejora, ni idea tampoco xD)
5- Esto lo meto en spoiler, ya que no quiero fastidiar a nadie, pero no lo considero un destripe tal cual...Por donde voy, me dicen que puedo divagar como guste hasta que llueva y haga niebla por que eso significa que la desaparecida la ha diñado. Y miró el tiempo y veo que tengo bastante tiempo por delante. Como no sé como gastar mi tiempo no sé si ir ya directamente a salvarla, o como presupongo por la ingente cantidad de tiempo, debería aprovechar para hacer cosas antes?
Mil gracias y perdonad el coñazo. El juego me está molando mucho pero ando muy perdido!
notoy escribió:5.- Lo mejor por así decirlo es quitarte cuanto antes la dung y luego ya haces tus cosas, así evitas que te pille el toro.
notoy escribió:i3rk escribió:Buenas, perdonad las molestias pero soy novato en Persona (Este es mi primero) y lo cierto es que me está encantando pero el hecho de que esté en inglés (Mi inglés me ayuda a entender la trama bastante bien, pero en cuanto a la técnica de juego...) y de que vengo de JRPGs que creo que son de otro corte, tengo dudas para regalar T.T
Quería preguntaros a los veteranos del juego sobre estas dudas! Llevo 5 horas de juego y (Pongo Spoiler por si las moscas, pero creo que estoy todavía prácticamente al principio del juego)Cuando ya por fin empiezas a tener libertad total; Puedes explorar, entrar a la velvet room a placer, justo cuando tienes que rescatar a la amiga de Chie, la de la posada del pueblo ya despues de haber luchado contra el bersek de la "otra Chie"
El caso es que tengo una cantidad de posibilidades que ni si quiera sé como llevarlas... Empiezo y mil gracias al que ayude.
1- Las Skill Cards que se consiguen en los combates (Que yo sepa de momento) se las puedo dar a Marie con la intención de que las clone por un precio. Vamos, que se la doy para que me la "venda"? Esas cartas se pueden equipar a las Personas? Lo pregunto por que no sé donde mirar las que tengo, o como seleccionarlas...
2- Justo donde estoy he podido ir a la ermita del distrito comercial de noche y me dice que necesito mejorar mi coraje... Como se mejora? He leido por aquí algo de trabajos... pero ni idea como conseguirlos.
3- Como funciona exactamente el tema del SOS en la mazmorras? El sistema online me tiene super perdido xD o eso, o lo veo muy cheto xD Ya que te dice las combinaciones más usadas para las fusiones, lo cual le quita cierto misterio para probar a "ve que sale" xD. Luego puedes mandar un mensaje, pero no entiendo exactamente el cometido... es estilo demon's souls con los escritos en el suelo? Te da algo?
4- He leido a gente de por aquí que por donde yo voy puedo mejorar mis Social Links... como funciona esto? Sé que es imprescindible para aumentar el poder de mi persona (Aunque como lo aumenta o mejora, ni idea tampoco xD)
5- Esto lo meto en spoiler, ya que no quiero fastidiar a nadie, pero no lo considero un destripe tal cual...Por donde voy, me dicen que puedo divagar como guste hasta que llueva y haga niebla por que eso significa que la desaparecida la ha diñado. Y miró el tiempo y veo que tengo bastante tiempo por delante. Como no sé como gastar mi tiempo no sé si ir ya directamente a salvarla, o como presupongo por la ingente cantidad de tiempo, debería aprovechar para hacer cosas antes?
Mil gracias y perdonad el coñazo. El juego me está molando mucho pero ando muy perdido!
1.-Tú se la das y ella tiene una especie de tienda, por así decirlo la memoriza y a partir de entonces la puedes comprar las veces que quieras, se usan y la persona aprende esa skill.
2.- Al principio para subir coraje comete lo que encuentres en la nevera, luego habrá libros que lo suban, también se sube comiendo en donde los fideos(bueno y vairas acciones más) y finalmente trabajando como janitor.
3.- No lo he usado, pero según tengo entendido si alguien atiende el mensaje recibes una minicura.
4.- Interaccionando con ciertas personas mejoras el S.Link con el que está relacionado, por lo general a más nivel del SL más bonus de exp gana la persona resultante de la fusión de ese tipo y hay algunos SL que además reportan beneficios, pero eso ya lo descubrirás.
5.- Lo mejor por así decirlo es quitarte cuanto antes la dung y luego ya haces tus cosas, así evitas que te pille el toro.
Espero haberte ayudado.
i3rk escribió:Pero sigo teniendo una duda con las Skill Cards. Por más que miro el inventario no sé como activarlas. Como las puedo usar? Ni si quiera se como verlas en el inventario. O de que sirve clonarlas? No es mejor quedártelas?
Otra cosa, el tiempo es a juego real? Es decir, si yo me dedico a deambular puede acabar el día? O solo pasa tiempo cuando haces ciertas cosas, por ejemplo, entrar en casa?
Mil gracias!
i3rk escribió:Pues que Caos xD A ver si lo miro bien pero no las veía en el inventario... Al menos las que sacaba del Shuffle Time despues de cada pelea. :S A ver si miro de nuevo. Gracias!
Acabo de quedarme a cuadros, ya que hice la mazmorra de nanako, la pasé, volví el 22/11 para cargarme el boss extra y tras esto llega el sorpresón: La muerte de Nanako y su posterior "resurrección". Aparte del giro argumental, lo que me jode es que ahí termina el juego, avanza el tiempo hasta Marzo, sale despidiéndose de Dojima y punto. Por lo que veo en los trofeos en teoría debería tener pendiente algunas mazmorras más. Así que imagino que habrá una forma para continuar jugando ¿Qué tendría que hacer para hacer esto? Tengo varias partidas guardadas entonces espero poder arreglarlo. Otra posibilidad es que tenga que pasarme el juego entero otra vez (y no tengo muchas ganas que digamos...), con la partida que puedes guardar una vez ves los créditos finales, ¿no?
marcmago escribió:buenas,
ayer me fije con los correos de priceminister que me equivoque al poner la direccion de entrega............. y el pedido lo hice el dia 5 de este mes. Me da que voy a tener problemas.....
Encima la web esta fatal, no es nada practica y en frances xD. No encuentro ni la ficha de usuario para modificar la direccion.
Lo unico que he podido enviar es un mensaje a priceminister y a importcds notificando del error en la direccion pero no se yo.. no me han dicho nada de momento y seguro que ya salio el paquete.
PD: me olvide el nº del piso, el resto esta bien pero sin numero.... xD joder...
Acabo de rescatar a Rise.
Sephxlord escribió:Voy por julioAcabo de rescatar a Rise.
Debo empezar a preocuparme por terminar los S.Links o por las decisiones que cambian el final del juego? Tampoco quiero saber con exactitud si me falta mucho o poco de juego, quiero disfrutarlo con esa incógnita ^^ gracias!
El primero es Jester y tienes de tiempo hasta el 1 de Noviembre para subirlo al 6.
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿cuáles son las funciones online del juego? D: Es para saber que es lo que me pierdo.
bergens escribió:Kur0i escribió:Una pregunta, ¿cuáles son las funciones online del juego? D: Es para saber que es lo que me pierdo.
El online tiene 2 funcionalidades, cuando estas en Inaba aparece en la esquina izquierda un bocadillo de texto que si le das te dice que acciones han elegido hacer otras personas durante ese día. La segunda es durante las mazmorras donde aparece un mensaje de SOS si lo aprietas envías un mensaje de ayuda a otra gente que hay conectada y en la siguiente lucha que entres la ayuda que hayas recibido se traduce en una pequeña cura de HP y SP.
Kur0i escribió:bergens escribió:Kur0i escribió:Una pregunta, ¿cuáles son las funciones online del juego? D: Es para saber que es lo que me pierdo.
El online tiene 2 funcionalidades, cuando estas en Inaba aparece en la esquina izquierda un bocadillo de texto que si le das te dice que acciones han elegido hacer otras personas durante ese día. La segunda es durante las mazmorras donde aparece un mensaje de SOS si lo aprietas envías un mensaje de ayuda a otra gente que hay conectada y en la siguiente lucha que entres la ayuda que hayas recibido se traduce en una pequeña cura de HP y SP.
Bueno, entonces no me pierdo "demasiado". Aún así.
regisnac escribió:He leido que el persona 4 the golden vendra en castellano al igual que The walking dead de telltale,espero que se confirme.
teje3 escribió:i3rk escribió:Pero sigo teniendo una duda con las Skill Cards. Por más que miro el inventario no sé como activarlas. Como las puedo usar? Ni si quiera se como verlas en el inventario. O de que sirve clonarlas? No es mejor quedártelas?
Otra cosa, el tiempo es a juego real? Es decir, si yo me dedico a deambular puede acabar el día? O solo pasa tiempo cuando haces ciertas cosas, por ejemplo, entrar en casa?
Mil gracias!
Las Skill Cards las puedes ver como parte de tus objetos, en la lista estandard que tienes. Para usarlas, creo que tienes que hacerlo dentro de la TV y pulsando se aplica la habilidad de la carta a la persona que tengas en uso en el momento.
Clonarlas te vale para tener mas. Cuando cambias o combinas las personas, las perderas (en parte) y las habilidades que le diste tambien las pierdes (normalmente). ASi que tendrias que usar otra carta igual.
La verdad es que las Skill Cards yo las use bastante poco.
Yo le di todas a Margaret y despues, cuando necesite alguna, se la compre de nuevo. Pero bueno, que no cuestan mucho y cuando realmente las necesitas, sueles tener mas dinero que al principio.
En cuanto al tiempo. No, no es real. Va por eventos. Hay cosas que consumen tiempo y otras cosas que no. Quedar con amigos, ir a comer, estudiar, leer y cosas asi, hacen que pase el tiempo. Comprar, hablar con la gente, side-quest y demas, no hacen que pase el tiempo.
Marie creo que se llama, la chica que te encuentras en la estación justo al comienzo. Dicen que hable con ella fuera de la velvet room, pero donde leñes está? xD
i3rk escribió:Muchas gracias! Ya le cogí bien el tranquillo ^^ lo último en la Velvet Room me dicen (Por si las moscas de nuevo, en spoiler, pero solo menciono la persona que introducen nueva en la velvet room al principio)Marie creo que se llama, la chica que te encuentras en la estación justo al comienzo. Dicen que hable con ella fuera de la velvet room, pero donde leñes está? xD
Por cierto, como se consigue una red para pescar?
Gracias por vuestra paciencia
Si ya has conseguido su Social Link, la encontrarás justo al lado de la Velvet Room que hay en el Shopping District South. Pero ten en cuenta que no esta todos los dias.
Para la caña de pescar necesitas un Ladybug. Para el Ladybug tienes que hablar con el niño que hay en la Shrine, te pedirá un item que creo que es aleatorio, se lo traes y te lo dará. Te vas a la tienda donde venden los items por la noche, que se convierte en un pub, le das los items a la dueña y creo que te da un anzuelo o algo así si no recuerdo mal, ese anzuelo tienes que dárselo al viejo que hay en el Riverbank para que te de la caña.
Thanatorz escribió:De nuevo de oferta en priceminister por 23€ con el descuento.
http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html
Si alguien esta interesado en el descuento de 7€ q me envíe un privado.
Saludos.
bergens escribió:i3rk escribió:Muchas gracias! Ya le cogí bien el tranquillo ^^ lo último en la Velvet Room me dicen (Por si las moscas de nuevo, en spoiler, pero solo menciono la persona que introducen nueva en la velvet room al principio)Marie creo que se llama, la chica que te encuentras en la estación justo al comienzo. Dicen que hable con ella fuera de la velvet room, pero donde leñes está? xD
Por cierto, como se consigue una red para pescar?
Gracias por vuestra paciencia
Sobre Marie :Si ya has conseguido su Social Link, la encontrarás justo al lado de la Velvet Room que hay en el Shopping District South. Pero ten en cuenta que no esta todos los dias.
Para la caña de pescar:Para la caña de pescar necesitas un Ladybug. Para el Ladybug tienes que hablar con el niño que hay en la Shrine, te pedirá un item que creo que es aleatorio, se lo traes y te lo dará. Te vas a la tienda donde venden los items por la noche, que se convierte en un pub, le das los items a la dueña y creo que te da un anzuelo o algo así si no recuerdo mal, ese anzuelo tienes que dárselo al viejo que hay en el Riverbank para que te de la caña.
i3rk escribió:
Gracias! el juego me está fascinando. Llevo ya 13 horas hechadas en él desde hace una semana y me tiene enganchado xD
Por cierto que busco coraje para entrarle a Chie pero no se donde puñetas subir la habilidad xD Nunca hay comida en la nevera. Me he leido todos los libros y solo uno me dio coraje, no hay trabajos (Al menos de momento, imagino que luego habrá) que me la dé tampoco. Los trabajos se van renovando al tiempo o hay que terminar los existentes??
Melps escribió:Thanatorz escribió:De nuevo de oferta en priceminister por 23€ con el descuento.
http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html
Si alguien esta interesado en el descuento de 7€ q me envíe un privado.
Saludos.
Privado enviado! (la ultima vez lo quise comprar y ya no estaba la oferta)
ThaSirPeka escribió:Joderrrr, y yo lo pedí el jueves pasado a shop4es por 30 euros . Pero bueno espero que al menos llegue rapidito.
Melps escribió:ThaSirPeka escribió:Joderrrr, y yo lo pedí el jueves pasado a shop4es por 30 euros . Pero bueno espero que al menos llegue rapidito.
Una pregunta, los juegos de esa pagina son de UK? No sabia de su existencia
notoy escribió:Una duda muy tonta ¿Cómo funciona Rise? Se supone que debería decir debilidades del enemigo y cuando hago el analisis no sale nada.
En Enero cuando su persona evoluciona a la 3ª forma.
Straik escribió:Menos masl que os hice caso y segui jugando, menudo enganche llevo al juego jejeje, actualmente estoy ya en Octubre, mediados mas o menos. Para el true eding, se me avisara o algo?????
Saludos
Cuando estes en el último dia del juego mirate una guia, porque el requisito para el True Ending puede ser dificil de ver. Además si quieres ver el epilogo del juego ten en cuenta que necesitas el SL de Marie a 10 antes del fin de Diciembre
Kur0i escribió:En la primera mazmorra. xDEl cofre que "no debe ser abierto", madre mía.
notoy escribió:Kur0i escribió:En la primera mazmorra. xDEl cofre que "no debe ser abierto", madre mía.
Creo que se a que te refieres, aunque a mi me saltó en la quinta...
Yo también lo encontre en la primera y flipé un poco se ve que en el p4 original no salía hasta que te pasabas una vez el juego