Yo, aunque reacio a fusionar mucho, le cogí mucho cariño a un Throne que lo subí a nivel 82. COn varias SEVERE y mucha caña pero me apetecía ir liberandome de ellos y claro, como no fusiones tampoco puedes llegar a fusiones altas si tus Personas no dan para mas, asi que lo que hago es ir fusionando mas que antes y que hereden las que mas caña dan. Y así se me estan abriendo cada vez mas las fusiones de nivel alto.
Tengo al prota en nivel 81 pero con las personas que tengo ahora he ido fusionando máximo hasta 75, creo, un Michael, y ahora ya me deja fusionar hacia otras mayores con el Michael propio.
He llegado a tal punto de grindeado en mi partida que ya me da casi igual, tengo a los compis que ya no adquieren mas skills de lo altos que los tengo.
Sigo en el 6 de NOviembre despues de 5 dias reales (en el tiempo real nuestro) guardando alli abajo, grindeando, subiendo, bajando, subiendo.... que llevo........................... 103 horas. Creo que me toca ir dejando que las cosas sigan el ritmo hacia el final. Sip