[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

notoy escribió:
GalegoZell escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el boss de la mazmorra 4? Estuve totalmente enganchado al juego, pero entre que me estaba empezando a aburrir un poco y que no soy capaz de superarla, me están entrando ganas de guardarlo en el cajón [triston]

Supongo que tengo el nivel muy bajo (35) porque empecé a pasar un poco de levelear a muerte..

Bueno, si hay personas recomendables para este enemigo o algo, os agradezco la ayuda. Gracias :)

Lo más fácil es irte al último piso de la dung anterior (o de esa si lo que te mata es el líder) y bajar al penúltimo, limpiarlo, cuadrado subir, volver a bajar, limpiarlo, repetir al gusto, yo suelo ir con suficiente nivel como para pasarme casi todas las peleas con el triangulo, salvo alguna excepción.

Gracias notoy, me pondré a hacer eso para subir de nivel, o lo que es igual.. Horas y horas, no? Gracias ;)
GalegoZell escribió:
notoy escribió:
GalegoZell escribió:¿Alguien me puede echar una mano con el boss de la mazmorra 4? Estuve totalmente enganchado al juego, pero entre que me estaba empezando a aburrir un poco y que no soy capaz de superarla, me están entrando ganas de guardarlo en el cajón [triston]

Supongo que tengo el nivel muy bajo (35) porque empecé a pasar un poco de levelear a muerte..

Bueno, si hay personas recomendables para este enemigo o algo, os agradezco la ayuda. Gracias :)

Lo más fácil es irte al último piso de la dung anterior (o de esa si lo que te mata es el líder) y bajar al penúltimo, limpiarlo, cuadrado subir, volver a bajar, limpiarlo, repetir al gusto, yo suelo ir con suficiente nivel como para pasarme casi todas las peleas con el triangulo, salvo alguna excepción.

Gracias notoy, me pondré a hacer eso para subir de nivel, o lo que es igual.. Horas y horas, no? Gracias ;)

Nah no te creas que lleva mucho, si coges buenas cartas, en cuanto puedes rushear la planta, subes echando hostias, yo ya he llegado al punto que no lvleo, simplemente cuando tengo dung nueva me paso la anterior, para derrotar la sombra que haya aparecido y llego a la dung con nivel suficiente como para medio-rushear, así que simplemente me la paso limpiando todas las plantas del todo antes de ir al siguiente piso, solo tuve que farmear en la 2ª y 3ª :)
Venga GAlegozell, que no se diga que los de Vigo no somos capaces de cargarnos al boss que se nos ponga delante ajaja

Yo llevo 94 horas y aun voy por el 2 de noviembre,jejeje

Eso sí, levelando y grindeando a gusto
Al final me lo compre con la oferta de Play-Asia

A ver si el pedido pasa a "enviado" que lleva desde ayer en proceso

PD: Arriba Vigo!!
46 horas, 29 de Julio y nivel 46, acabo de
pasarme la Void Quest

sin prácticamente pestañear.

Tengo un Gdon que da unas hostias como panes [sonrisa]
Yo 6 de noviembre, nivel 67, 44 horas :S
Veo que ando en un punto medio 59h nivel 60, 13 de octubre, como se estira el juego XD
El día 17 pusieron una guía del juego en español en gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/vita/641695-per ... faqs/66711

No me la he mirado por lo que no se si está bien o no, pero igual os sirve de ayuda
nigel67 escribió:Venga GAlegozell, que no se diga que los de Vigo no somos capaces de cargarnos al boss que se nos ponga delante ajaja

Yo llevo 94 horas y aun voy por el 2 de noviembre,jejeje

Eso sí, levelando y grindeando a gusto

94 horas mi madriña!! Debes repartir hostias como panes :D

No se dirá tranqui, voy a ponerme las pilas! XD XD
Bueno pues me he decidido y lo voy a pillar, aún sin ser un crack en Inglés espero disfrutarlo igual xD

Ahora mismo lo más barato para pillarlo es Play-asia no? nunca he comprado ahí y tampoco sé si tardan mucho en llegar los paquetes, pero 22€ es muy buen precio :D

Lo que más me fastidia es el tema aduanas, por eso nunca he comprado ahí xD
zatu_21 escribió:Bueno pues me he decidido y lo voy a pillar, aún sin ser un crack en Inglés espero disfrutarlo igual xD

Ahora mismo lo más barato para pillarlo es Play-asia no? nunca he comprado ahí y tampoco sé si tardan mucho en llegar los paquetes, pero 22€ es muy buen precio :D

Lo que más me fastidia es el tema aduanas, por eso nunca he comprado ahí xD

Yo he comprado 3 veces allí y siempre me ha llegado, justamente el persona lo compré un poco antes de que saliese en europa en play-asia y en 2 semanas lo tenía en casa y todo perfecto.
¿Cómo se maximiza el SL de Marie?, Lo tengo a nivel 1 de una vez que entre en la velvet room, pero hasta el momento (primeros de junio) no he vuelto ha encontrarmela sola en la velvet, siempre con los otros compis. Supongo que cuanto antes me ponga con ella un problema menos para el true ending o como se diga.
mias escribió:¿Cómo se maximiza el SL de Marie?, Lo tengo a nivel 1 de una vez que entre en la velvet room, pero hasta el momento (primeros de junio) no he vuelto ha encontrarmela sola en la velvet, siempre con los otros compis. Supongo que cuanto antes me ponga con ella un problema menos para el true ending o como se diga.

Si ya has conseguido su Social Link no necesitas entrar a la Velvet Room para subirlo, deberías encontrártela algunos días en el Shopping District South justo al lado de la entrada a la Velvet Room.
bergens escribió:
mias escribió:¿Cómo se maximiza el SL de Marie?, Lo tengo a nivel 1 de una vez que entre en la velvet room, pero hasta el momento (primeros de junio) no he vuelto ha encontrarmela sola en la velvet, siempre con los otros compis. Supongo que cuanto antes me ponga con ella un problema menos para el true ending o como se diga.

Si ya has conseguido su Social Link no necesitas entrar a la Velvet Room para subirlo, deberías encontrártela algunos días en el Shopping District South justo al lado de la entrada a la Velvet Room.

OK Gracias, a buscarla entonces.
tiene un ingles mu complicado este juegO?? se poco o nada mejor dicho... por eso no lo he pillado, es muy triste que todos los juegos decentes nos lleguen en ingles...y si esque nos llegan...
ernesvk escribió:tiene un ingles mu complicado este juegO?? se poco o nada mejor dicho... por eso no lo he pillado, es muy triste que todos los juegos decentes nos lleguen en ingles...y si esque nos llegan...

El ingles no es muy difícil, con un nivel medio de ingles yo me las he apañado bien pero si dices que sabes poco o nada del idioma yo pasaría claramente de pillarlo porque un gran porcentaje del juego son textos o dialogos.
De hecho a no ser que te armes de mucha paciencia ni tan siquiera pasaras de las 3 primeras horas del juego ya que son todo textos.
ernesvk escribió:tiene un ingles mu complicado este juegO?? se poco o nada mejor dicho... por eso no lo he pillado, es muy triste que todos los juegos decentes nos lleguen en ingles...y si esque nos llegan...

Mi consejo: No te lo compres. Como ha dicho @bergens, la mayor parte del juego son textos, y es la mayor parte de su gracia.
Umm. Me he puesto a leveelar para subir a Naoto y estoy un poco decepcionado la verdad.
Casi que me quedo con kanji en cuanto a golpes que hagan daño. Quizá naoto gane en skills pero no se la verdad que hacer. A estas alturas del juego, principios de noviembre, con un momento clave rcidn ocurrido me da la sensación de que pierdo el tiempo intentando levelarlo para que se ponga a la altura de mis compañeros.
Dilema la verdad...
Da tiempo a conseguir todos los trofeos a la primera. (?) [+risas]

Es que voy un poco nervioso por eso, estoy intentando conseguir el de leer todos los libros y quiero el platino pero no sé si me dará tiempo a todos y me agobio y no disfruto el juego pf. Y veo que casi ni tengo lo social links desarrollados ni los que tengo que desarrollar para el trofeo.

:(
nigel67 escribió:Umm. Me he puesto a leveelar para subir a Naoto y estoy un poco decepcionado la verdad.
Casi que me quedo con kanji en cuanto a golpes que hagan daño. Quizá naoto gane en skills pero no se la verdad que hacer. A estas alturas del juego, principios de noviembre, con un momento clave rcidn ocurrido me da la sensación de que pierdo el tiempo intentando levelarlo para que se ponga a la altura de mis compañeros.
Dilema la verdad...

Yo llevo prota, chie por los golpes físicos, naoto por las skills, yukiko support y prota que vale para todo.
Solo puedo decir una cosa, juegazo! Me lo compre por la cantidad de mensajes positivos q dejabais en este hilo y la verda q el juego es una pasada, llevo 7 horas y nivel 18.
Kur0i escribió:Da tiempo a conseguir todos los trofeos a la primera. (?) [+risas]

Es que voy un poco nervioso por eso, estoy intentando conseguir el de leer todos los libros y quiero el platino pero no sé si me dará tiempo a todos y me agobio y no disfruto el juego pf. Y veo que casi ni tengo lo social links desarrollados ni los que tengo que desarrollar para el trofeo.

lo veo jodido de carallo el sacarlos a la primera pero todo es `posible

CUidado con el de los libros, porque hay unos que salian en unas fechas determinadas que no recuerdo ahora pero como se te pasaran, ya no hay tu tía [ayay]
nigel67 escribió:
Kur0i escribió:Da tiempo a conseguir todos los trofeos a la primera. (?) [+risas]

CUidado con el de los libros, porque hay unos que salian en unas fechas determinadas que no recuerdo ahora pero como se te pasaran, ya no hay tu tía [ayay]

Juraría que no es posible, ya que imagino que habrá alguno de llenar el compendium y tengo entendido que la mejor persona solo se puede sacar en la segunda partida.
notoy escribió:
nigel67 escribió:

Juraría que no es posible, ya que imagino que habrá alguno de llenar el compendium y tengo entendido que la mejor persona solo se puede sacar en la segunda partida.

También es muy jodido pillar el trabajo de profesor particular en la primera partida, porque necesitas una habilidad a nivel máximo
Sabeis cuanto tarda Play-Asia en enviarte un pedido? Es que lleva el juego con el estatus "Preparing order" desde el dia que pusieron la oferta el 19
Bueno. Lo acabo de empezar tras llegarme la semana pasada.

Espero que me deje tan buenas sensaciones como me ha dejado el P3P.
Puf creo que me acerco al final, menudas emociones en el mes de diciembre...................... creo que el juego importado que mas horas le he echado en mi vida jajajaja.
Actualmente voy por el 22 de diciembre, no habrais el spoiler los que no esteis en ese mes!
sospechaba de Adachi, pero aun asi me ha sorprendido que fuera el asesino!! ahora voy al tv world a encargarme de el, llevo nivel 80, voy bien??????

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Straik escribió:Puf creo que me acerco al final, menudas emociones en el mes de diciembre...................... creo que el juego importado que mas horas le he echado en mi vida jajajaja.
Actualmente voy por el 22 de diciembre, no habrais el spoiler los que no esteis en ese mes!
sospechaba de Adachi, pero aun asi me ha sorprendido que fuera el asesino!! ahora voy al tv world a encargarme de el, llevo nivel 80, voy bien??????

Saludos

no abro el spoiler ni nada pero quiero saber cuantas horas vas????
javitoto escribió:
Straik escribió:Puf creo que me acerco al final, menudas emociones en el mes de diciembre...................... creo que el juego importado que mas horas le he echado en mi vida jajajaja.

Saludos

no abro el spoiler ni nada pero quiero saber cuantas horas vas????

Puf pues ahora no lo se, pero un porron, lo minimo 60 creo seguro, es que no llevo la vita aqui, pero rondare por ahi creo
6 de Noviembre.............................. 100 horas

Imagen
Pero esto qué mierda es??
LLevo unas 2 horas y sólo bla bla bla bla bla....

Me encanta! XD
ThaSirPeka escribió:Pero esto qué mierda es??
LLevo unas 2 horas y sólo bla bla bla bla bla....

Me encanta! XD

Al principio el blabla es glorioso, pero luego cada vez que toca temporada de blabla es como "PERO CALLÁOS, QUIERO CONTINUAR MI SOCIAL LINK ASDADAD" xDDD
Voy por el final y esto es una puta maravilla ^^ Se recomiendo p3p despues de este? O tiene algún tipo de continuación? Si es igual de bueno va a caer ^^
i3rk escribió:Voy por el final y esto es una puta maravilla ^^ Se recomiendo p3p despues de este? O tiene algún tipo de continuación? Si es igual de bueno va a caer ^^

Totalmente recomendable el P3P si te ha gustado el P4G, tiene un funcionamiento casi igual que el 4 (mismo sistema de combates, mismo funcionamiento de los SL, etc.) pero con una historia y un grupo de personajes diferentes. Lo único malo es que por ser de PSP fue recortado tecnicamente, es decir no tiene cutscenes y las partes de exploración de la ciudad es en plan point and clic/visual novel.

El 4 no tiene continuación, lo unico que hay es un spin-off con los personajes del P3 y el P4 llamado Persona 4 Arena en 360 y PS3 que parece que por fin va a salir en un par de meses en Europa después de miles de retrasos xD
Pero en vez de ser un JRPG es un juego de lucha con un modo historia que es una visual novel.
Tras las primeras horas de juego me surge una duda con respecto a las mazmorras.

En P3P en cada planta, o casi todas, había un portal para volver a la entrada y así a cambio de dinero poder curar a todo el equipo por lo que te podías poner a subir de nivel en un sólo día de juego durante muchas horas.

Aquí sin embargo para volver al principio hay que usar objetos y además no se pueden curar si no es volviendo a casa...

Eso es así o se pueden curar de alguna forma que no he visto?

Los objetos para volver a la entrada supongo que se podrán comprar luego sin problemas no?
ThaSirPeka escribió:Tras las primeras horas de juego me surge una duda con respecto a las mazmorras.

En P3P en cada planta, o casi todas, había un portal para volver a la entrada y así a cambio de dinero poder curar a todo el equipo por lo que te podías poner a subir de nivel en un sólo día de juego durante muchas horas.

Aquí sin embargo para volver al principio hay que usar objetos y además no se pueden curar si no es volviendo a casa...

Eso es así o se pueden curar de alguna forma que no he visto?

Los objetos para volver a la entrada supongo que se podrán comprar luego sin problemas no?

Los objetos para volver a la entrada los podrás comprar más adelante.

Más adelante también podrás recuperar SP sin volver a casa.
Me lo pedi en play asia de promocion, necesito jugar otros personas para entender este?
cuervoxx escribió:Me lo pedi en play asia de promocion, necesito jugar otros personas para entender este?

No, la historia es independiente. El más afín segun dicen es el de psp, el persona 3 pero la historia es totalmente diferente.
cuervoxx escribió:Me lo pedi en play asia de promocion, necesito jugar otros personas para entender este?

Una pregunta.. ya te pone que el pedido esta en envio? Porque yo llevo con el en "preparing order" desde el 19 que lo pedi
Melps escribió:

Una pregunta.. ya te pone que el pedido esta en envio? Porque yo llevo con el en "preparing order" desde el 19 que lo pedi

Aun no, pero no se si es por que pedi otro juego tambien pero de Ps3, suelen tardar mucho a veces =S.
7 de Septiembre, 56 horas y nivel 51............ ya va quedando menos y no quiero que ésto se acabe [buuuaaaa]

Una duda sobre lo que puede venir a partir de ahora (no me spoileéis tampoco demasiao XD )
Después de pasar el verano, ahora que he empezao otra vez el instituto, supongo que la cosa cogerá ritmo de nuevo, no? Es que me huelo que en el viajecito a la isla va a pasar algo gordo, que después de coger al "culpable" (que no me creo que sea él) ya lleva cosa de mes y medio sin pasar aparentemente nada... y no es que me aburra, todo lo contrario, pero tengo ganas de que ésto pegue un giro [babas]

Qué puto vicioooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PeReA escribió:7 de Septiembre, 56 horas y nivel 51............ ya va quedando menos y no quiero que ésto se acabe [buuuaaaa]

Una duda sobre lo que puede venir a partir de ahora (no me spoileéis tampoco demasiao XD )
Después de pasar el verano, ahora que he empezao otra vez el instituto, supongo que la cosa cogerá ritmo de nuevo, no? Es que me huelo que en el viajecito a la isla va a pasar algo gordo, que después de coger al "culpable" (que no me creo que sea él) ya lleva cosa de mes y medio sin pasar aparentemente nada... y no es que me aburra, todo lo contrario, pero tengo ganas de que ésto pegue un giro [babas]

Yo justo he pasado ese mes y tranquilo que la cosa se anima ;).
En la isla no es que pase demasiado pero te reiras ;)
PeReA escribió:7 de Septiembre, 56 horas y nivel 51............ ya va quedando menos y no quiero que ésto se acabe [buuuaaaa]

Ahora viene lo mejor de la historia :-) Prepara palomitas [+risas]
teje3 escribió:

Ahora viene lo mejor de la historia :-) Prepara palomitas [+risas]

"Lo mejor"... yo lo pasé bastante mal.
8 de Agosto, 54 horas y Nivel 65 con mi Izanagi ya con todos los stats al maximo... (me he quedado con Izanagi y no pienso cambiar de Persona... no almenos hasta que me haga con un Izanagi-no-Okami...)

Imagen
neoryu escribió:8 de Agosto, Nivel 65 y con mi Izanagi con todos los stats al maximo... (me he quedado con Izanagi y no pienso cambiar de Persona... no hasta que me haga con un Izanagi-no-Okami...)

Imagen

¿Que habilidades tiene? Se ve un mabufu por ahi, pero para esos stats ponle por lo menos un Mabufudyne.
Alteisen escribió:¿Que habilidades tiene? Se ve un mabufu por ahi, pero para esos stats ponle por lo menos un Mabufudyne.

He puesto una de magia que hacia daño medio de hielo... y no me ha molado pq se cargaba a los enemigos de un ataque... prefiero las magias debiles para dejarlos a huevo para la melee... si quiero darles caña les bajo la defensa y les meto un Myriad Arrows o un Megidolaon

Imagen

Por cierto,. una cosa he de decir... es el primer Persona al que juego y acostumbrado a los nombres de las magias de los FF, las de los Persona parecen a mala leche... cuando me sale un skill card me vuelvo mico para saber que me han dado... jajajajaj

La magia de Myriad Arrows y Megidolan me han salido gracias a encadenar varias cartas de Skill Up... aun no tengo ningun Persona del que pueda "sacar" magoias Ma**dynde
Yo, aunque reacio a fusionar mucho, le cogí mucho cariño a un Throne que lo subí a nivel 82. COn varias SEVERE y mucha caña pero me apetecía ir liberandome de ellos y claro, como no fusiones tampoco puedes llegar a fusiones altas si tus Personas no dan para mas, asi que lo que hago es ir fusionando mas que antes y que hereden las que mas caña dan. Y así se me estan abriendo cada vez mas las fusiones de nivel alto.
Tengo al prota en nivel 81 pero con las personas que tengo ahora he ido fusionando máximo hasta 75, creo, un Michael, y ahora ya me deja fusionar hacia otras mayores con el Michael propio.
He llegado a tal punto de grindeado en mi partida que ya me da casi igual, tengo a los compis que ya no adquieren mas skills de lo altos que los tengo.
Sigo en el 6 de NOviembre despues de 5 dias reales (en el tiempo real nuestro) guardando alli abajo, grindeando, subiendo, bajando, subiendo.... que llevo........................... 103 horas. Creo que me toca ir dejando que las cosas sigan el ritmo hacia el final. Sip
Bueno, pues ya me he acabado el juego después de unas 90 h. y me ha salido uno de los bad endings. Cuántos finales tiene el juego, alguien lo sabe?

Saludos.
Sephxlord escribió:Bueno, pues ya me he acabado el juego después de unas 90 h. y me ha salido uno de los bad endings. Cuántos finales tiene el juego, alguien lo sabe?

Saludos.

Tiene 7 finales: 4 Bad Endings, Normal Ending, True Ending y Golden Ending.
3880 respuestas