[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

bergens escribió:
Sephxlord escribió:Bueno, pues ya me he acabado el juego después de unas 90 h. y me ha salido uno de los bad endings. Cuántos finales tiene el juego, alguien lo sabe?

Saludos.

Tiene 7 finales: 4 Bad Endings, Normal Ending, True Ending y Golden Ending.

Gracias, estoy jugando desde la última partida guardada para ir viéndolos todos. Creo que he visto por ahora los bad endings, aunque salvo uno, no se diferencian en casi nada, no? El normal cómo se consigue exactamente? Ahora estoy probando a sacar el True Ending.
Es cierto que de los principales idiomas del mundo el unico no disponible es el español?
am0k escribió:Es cierto que de los principales idiomas del mundo el unico no disponible es el español?

Eing? El juego está íntegramente en inglés.
am0k escribió:Es cierto que de los principales idiomas del mundo el unico no disponible es el español?

Yo lo estoy jugando en italiano. Se entiende bastante bien, mejor que en inglés.
Sephxlord escribió:
bergens escribió:
Sephxlord escribió:Bueno, pues ya me he acabado el juego después de unas 90 h. y me ha salido uno de los bad endings. Cuántos finales tiene el juego, alguien lo sabe?

Saludos.

Gracias, estoy jugando desde la última partida guardada para ir viéndolos todos. Creo que he visto por ahora los bad endings, aunque salvo uno, no se diferencian en casi nada, no? El normal cómo se consigue exactamente? Ahora estoy probando a sacar el True Ending.

Es como dices salvo el accomplice Ending todos los Bad Ending son casi iguales. El normal ending se consigue respondiendo que "Si" cuando en el último dia de juego te dicen que deberias volver a casa.

Exsoul escribió:

Yo lo estoy jugando en italiano. Se entiende bastante bien, mejor que en inglés.

Yo también pensaba que aquí en Europa solo había salido en ingles, ¿así que en Europa ha salido en varios idiomas y no en español? Estoy sorprendido xD
bergens escribió:
Es como dices salvo el accomplice Ending todos los Bad Ending son casi iguales. El normal ending se consigue respondiendo que "Si" cuando en el último dia de juego te dicen que deberias volver a casa.

Con "último día" te refieres al 3 de diciembre? O a otro, en plan marzo?
bergens escribió:

Saludos.

El Golden Ending sólo se puede ver pasándose el juego dos veces, ¿verdad?.
Sephxlord escribió:

A marzo, pero si vas a por el True Ending y pasas del Normal Ending tampoco te pierdes gran cosa ya que básicamente el Normal Ending es el True Ending recortado y con algunos dialogos cambiados.

ReiVaX18 escribió:
El Golden Ending sólo se puede ver pasándose el juego dos veces, ¿verdad?.

El Golden Ending te lo puedes sacar a la primera, solo tienes que ir a sacar el True Ending y tener el SL de Marie al 10 para finales de Diciembre para así poder tener acceso a la nueva mazmorra que han hecho para la versión de Vita.
Es una vergüenza esta en todos los idiomas menos español que es el segundo mas hablado del mundo.
bergens escribió:
Sephxlord escribió:

A marzo, pero si vas a por el True Ending y pasas del Normal Ending tampoco te pierdes gran cosa ya que básicamente el Normal Ending es el True Ending recortado y con algunos dialogos cambiados.

Muchas gracias por la ayuda, vamos a por el True Ending :D
am0k escribió:Es una vergüenza esta en todos los idiomas menos español que es el segundo mas hablado del mundo.

Vamos a ver, que iban de broma, el juego está en ingles, no ha sido traducido a otro...
Hay alguna forma de hacer que Teddy hable menos en los combates??

Es que no se calla, en cada ataque tiene que decir algo y la música casi ni se escucha. La verdad es que es un coñazo de "oso" xD.

En el P3P no eran tan pesados en los combates.

Por cierto me parece peor el sistema de analizar enemigos que el de P3P. Aquí hay que estar probando todos los tipos de magias hasta que des con la debilidad. Eso ni es análisis ni es nada. Simplemente te recuerdan lo que ya has probado.
Hoy por fin me sale como enviado en play-asia, ahora a esperar que me llegue, que ganas!!
ThaSirPeka escribió:Hay alguna forma de hacer que Teddy hable menos en los combates??

Es que no se calla, en cada ataque tiene que decir algo y la música casi ni se escucha. La verdad es que es un coñazo de "oso" xD.

Por cierto me parece peor el sistema de analizar enemigos que el de P3P. Aquí hay que estar probando todos los tipos de magias hasta que des con la debilidad. Eso ni es análisis ni es nada. Simplemente te recuerdan lo que ya has probado.

Mmm,creo que no se puede.
Mas adelante Teddie se callara ;). ¿Pero quiza en opciones puedas modificar el volumen de las voces? La verdad es que yo no tengo ni idea de si se puede.
ThaSirPeka escribió:Hay alguna forma de hacer que Teddy hable menos en los combates??

En el menú de config tienes una opción que te permite desactivar la voz en los diálogos. Activándola no lo muteas todo pero si gran parte de lo que dice durante los combates, pero por contra también desactivarás la voz en el resto de diálogos. Así que o te hinchas a escuchar al comentarista o lo desactivas todo, no hay termino medio. :(
Sobre el sistema de análisis de resistencias y debilidades aunque mejora algo a medida que avanza el juego. básicamente es como tu dices un trial and error. xDD
Teddie es Teddie para lo bueno y para lo malo aunque pueda parecer Un-bear-able (chiste tipo Teddie xd) [angelito]
Gente, en el febrero.

Ya hice la dungeon de Marie. Esto es el True Ending? No era en Marzo?? El juego sigue pero ando muy descolocado. Yo pensaba que la última dungeon era la de Marzo en el true ending... no sabía de esto
i3rk

No,

... aún te queda una dungeon, la del True ending. La de Marie es una dungeon extra que añadieron en el Persona 4 Golden.
Mandril_Sucio escribió:i3rk

No,

... aún te queda una dungeon, la del True ending. La de Marie es una dungeon extra que añadieron en el Persona 4 Golden.

Amo este juego [boing] De verdad un compañero de este foro me aconsejó inteligentemente que parara mi idea de comprar el p3p para seguir dándole después de este pues tras 83 horas puede que me acabe quemando el Gameplay XD pero de verdad que me va a costar... Solo con que tenga una historia igual de buena ya me quema el dinero en el bolsillo. Entre el P3P y el Ragnarok ando xD Lo que más me frena en el P3P de psp es que luego salga el Persona 3 re"reversionado" al estilo este 4 Golden para vita.
Menudo juegazo. Hoy he acabado con el final verdadero, me ha encantado todo. Lastima que haya gente que se lo pierda por el idioma. El 5 espero que tambien lo versionen para vita, aunque se haya anunciado para play 3 por ahora. Saludos!!!

PD: estoy por probar el p3p, la historia es tan buena como la del golden???
Straik escribió:Menudo juegazo. Hoy he acabado con el final verdadero, me ha encantado todo. Lastima que haya gente que se lo pierda por el idioma. El 5 espero que tambien lo versionen para vita, aunque se haya anunciado para play 3 por ahora. Saludos!!!

PD: estoy por probar el p3p, la historia es tan buena como la del golden???

A mi me gusto en casi todo más el 4 que el 3, pero sin entrar en opiniones personales la verdad es que la historia del 3 esta bien, en lineas generales esta bastante a la par con el 4. A mi forma de ver creo que sufre el mismo problema que el 4 quizás un poco más acentuado y es que en los meses del medio la trama se diluye considerablemente, pero tiene un inicio y final de juego muy buenos.
También se agradece el hecho que tenga una atmósfera más oscura y acorde con el resto de juegos de la saga lo cual es algo que prefiero en vez de la atmósfera alegre del Golden.
Yo si que lo recomiendo, si te gusto el 4 es muy probable que también te guste el 3.
se habrá respondido miles de veces pero no lo encuentro, no hay ni siquiera subtítulos en español?
Counterfeit escribió:se habrá respondido miles de veces pero no lo encuentro, no hay ni siquiera subtítulos en español?

No, no tiene subtítulos en español solo esta en ingles.
bergens escribió:
Counterfeit escribió:se habrá respondido miles de veces pero no lo encuentro, no hay ni siquiera subtítulos en español?

No, no tiene subtítulos en español solo esta en ingles.

gracias

descartadísimo entonces
Straik escribió:PD: estoy por probar el p3p, la historia es tan buena como la del golden???

Es diferente, como te han comentado por arriba es más oscura y seria que la del P4. Pero sobre si es mejor o peor... depende de los gustos de cada uno.
Yo creo que la mayor diferencia entre los dos juegos son los personajes. En el P4 todos son amigos desde el principio, pero en P3 no, los personajes se van desarrollando más progresivamente. A mí es de lo que más me gusta del P3, pero también es una de las razones por la que no suele gustar a los que han jugado al P4 primero, que no es tan "happy" :p
Ahora estan el oferta todos los persona en la store.

Lo que no entiendo es porque si pillo el persona 2 y el 3 por separado, funciona en la psvita y si pillo el pack del 2+3 que te ahorras 5€, pone SOLO COMPATIBLE CON PSP...
Adel escribió:Ahora estan el oferta todos los persona en la store.

Lo que no entiendo es porque si pillo el persona 2 y el 3 por separado, funciona en la psvita y si pillo el pack del 2+3 que te ahorras 5€, pone SOLO COMPATIBLE CON PSP...

Como ya te he dicho en el tema del P3P, te deben de funcionar tambien si te los pillas en pack.
Pues ala, después me arriesgo.

La cosa es que me resulta extraño que no lo ponga en la descripción.

Después os cuento.
Adel escribió:Pues ala, después me arriesgo.

Después os cuento.

En la descripción pone que es solo compatible con PSP en cambio si miras debajo del botón de añadir al carro pone que es compatible con PSP y Vita, uno de los 2 se ha colado xD
Pff llevaba un par de semanas dándome un respiro del juego que tras 60h en septiembre y que

La historia estaba algo pausada tras rescatar a Naoto, que entre que lo hice muy pronto esta vez y que el lapso entre un suceso y el siguiente es más largo de lo común(o así me lo ha parecido) se me hacía necesario y ahora que lo he retomado, aunque ya estaba atento a lo que aparecía en TV y cuando no vi a nadie aparecer pero sin embargo oir comentar lo de la entrevista a una responsable y acertada alumna de primaria me hizo temer lo peor y así ha sido con el secuestro de nanako, que no fuese inesperado no hace que sea menos impactante y que haga tener otra vez ganas 100% de seguir con el juego, estoy expectante! :O
Adel escribió:Pues ala, después me arriesgo.

Después os cuento.

Pues nada familia, si que funcionan. Por 24,99€ me he agenciado con el Persona 2 y el 3. Tengo vicio para rato...

Un saludo y gracias!!
Mac092 escribió:Pff llevaba un par de semanas dándome un respiro del juego que tras 60h en septiembre y que

La historia estaba algo pausada tras rescatar a Naoto, que entre que lo hice muy pronto esta vez y que el lapso entre un suceso y el siguiente es más largo de lo común(o así me lo ha parecido) se me hacía necesario y ahora que lo he retomado, aunque ya estaba atento a lo que aparecía en TV y cuando no vi a nadie aparecer pero sin embargo oir comentar lo de la entrevista a una responsable y acertada alumna de primaria me hizo temer lo peor y así ha sido con el secuestro de nanako, que no fuese inesperado no hace que sea menos impactante y que haga tener otra vez ganas 100% de seguir con el juego, estoy expectante! :O

Yo acabo de terminar la mazmorra de Nanako y la verdad es que la situación toma tintes dramáticos y más maduros. Acuerdate de que el ultimo dia para rescatarla es el 20 de Noviembre. Te lo digo porque te compensa a lo mejor subir social links de tus compañeros al menos a nivel 7 para que te ayuden en batalla, sobre todo Rise, que recuperas mucha SP y es vital para no estar agobiado sin SP para las magias.
Buenas.

Estoy por el 6 de mayo y me surgen unas dudas:

¿Donde puedo encontrar una caña de pescar? no la encuentro en ningun sitio.

Lo mismo pasa con el jardín, no encuentro las semillas o lo que haga falta para plantar. Compré tomates en Junes pero parece que eso no es.
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Estoy por el 6 de mayo y me surgen unas dudas:

¿Donde puedo encontrar una caña de pescar? no la encuentro en ningun sitio.

Lo mismo pasa con el jardín, no encuentro las semillas o lo que haga falta para plantar. Compré tomates en Junes pero parece que eso no es.

Caña de pescar :

Para la caña de pescar necesitas un Ladybug. Para el Ladybug tienes que hablar con el niño que hay en la Shrine, te pedirá un item que creo que es aleatorio, se lo traes y te lo dará. Te vas a la tienda donde venden los items por la noche, que se convierte en un pub, le das el Ladybug a la dueña y creo que te da un anzuelo o algo así si no recuerdo mal, ese anzuelo tienes que dárselo al viejo que hay en el Riverbank para que te de la caña.

Las semillas se compran o bien a la tía que hay al lado de la casa de Dojima, si no recuerdo mal creo que solo esta durante los días festivos, o a otra tía que esta en Junes. Pero ¿has visto ya alguna cutscene donde te hablan sobre plantar vegetales y mantener el jardín? Porque creo que aún no has llegado a la fecha indicada donde te dejan empezar a plantar.
jajajjajaja soy un empanao de flipar......
me acabo de enterar que si le vendes objetos al herrero te salen objtos nuevos para comprar. Y voy por agosto, pasandome todas las mazmorras cn las armas estandar salvo alguna de la teley con el chain mail de turno para todos jajajaja. Ya decia yo que me estaba costando demasiado aun estando en very hard [+risas]
He visto mas atrás que esta en todos los idiomas menos el español, como se puede cambiar el idioma?, a mi solo me sale en ingles, es que quiero probar en italiano.

Un saludo.
banshee2500 escribió:He visto mas atrás que esta en todos los idiomas menos el español, como se puede cambiar el idioma?, a mi solo me sale en ingles, es que quiero probar en italiano.

Un saludo.

No sé quién ha dicho eso, pero el juego solo está en inglés.

A menos que se tenga la versión japonesa, en ese caso solo japonés [carcajad]
banshee2500 escribió:He visto mas atrás que esta en todos los idiomas menos el español, como se puede cambiar el idioma?, a mi solo me sale en ingles, es que quiero probar en italiano.

Un saludo.

Ya dije yo que lo habían dicho de cachondeo, está solo en inglés.
una pregunta

Ahora que estoy el 3 de diciembre dia clave vOy a seguir los pasos que me puso Bergens en cuanto a buscar el True Ending, pero a efectos de trofeo o de algo de lo que sea, ¿merece la pena hacer adrede el Bad Ending? O solo es una mnera de acabar el juego de golpe?

Y otra:

He encontrado esto para fusionar a Yoshitsune. y la verdad no se por donde empezar. ¿No es un Cristo?

Everyone wants a good Yoshitsune. Often, you want to pass good passive skills like Enduring Soul and Arms Master. This is both a general (in terms of concepts) and a specific (in terms of steps) way to pass on passive skills. This is relatively detailed not because you need to do every step exactly as it is listed, but because it shows the kinds of things you can do to reduce noise.

Assume you want to pass 4 passive skills, which is optimal in terms of being reasonable. Assume also that you are not using the 12/19 fusion forecast for Arms Master for whatever reason.

1. Pick a day where you can get extra S.Link exp from fusion forecast (e.g. 12/12, 12/17, or 12/23).

Note: This only applies for Steps 2-6. It doesn't matter what day you fuse Yoshi on.
2. Genbu x Seiryu x Suzaku = Byakko. Give Byakko as many elemental spells as you can, like Mabufula from Genbu and Mazionga from Seiryu. Make sure you keep Bufudyne and Mabufudyne on Byakko.

3. Barong x Seth = Surt. Try to give Surt Ziodyne, Garudyne, or Magarudyne. Keep Agidyne and Maragidyne on Surt.

4. Rangda x Byakko x Surt = Masakado. Try to carry over as many elemental spells as possible. Make sure to forget Tempest Slash and Myriad Arrows.

5. Do similar things for Shiki-Ouji (forget Navas Nebula and preferably Matarunda and Revolution), Oukuninushi (forget Blade of Fury), and Hitokoto-Nushi (forget Poison Arrow, keep Foolish Whisper). Make sure above all else not to have ANY physical skills on these Personas. The reason you should fuse these three instead of using Shuffle versions is because they all have physical skills by default, which you need to get rid of. If you can't load them up with elemental spells, give them Light and Dark spells or other passive skills instead.

6. Hachiman is the hardest to handle because no matter what you do, he will have to keep 2 support skills unless you mess with fusion forecast skill change, but let's assume you don't. It might be easiest to use a Shuffle Hachiman. If you need to fuse him, however, try to get rid of his support skills with this priority: Elec Break = Dekunda > Matarukaja = Revolution > Makarakarn. Keep Maziodyne.

7. Masakado x Shiki-Ouji x Oukuninushi x Hitokoto-Nushi x Hachiman = Yoshitsune. If you did everything right, the only noise should be Light/Dark/other passive skills and the two support skills on Hachiman. Don't forget to put the passive skills you want to begin with on the ingredients!

Realistically, however, you may not be able to get rid of all 3 noisy skills on Shiki-Ouji or give Hachiman 5 less noisy skills. If that is the case, keep Revolution for both of them. One more noisy skill is not as bad as two.
Abuse the 12/11 fusion forecast. Fire and Elec skills make good junk on all ingredients. Pass them around.
nigel67 escribió:una pregunta

Ahora que estoy el 3 de diciembre dia clave vOy a seguir los pasos que me puso Bergens en cuanto a buscar el True Ending, pero a efectos de trofeo o de algo de lo que sea, ¿merece la pena hacer adrede el Bad Ending? O solo es una mnera de acabar el juego de golpe?

Y otra:

He encontrado esto para fusionar a Yoshitsune. y la verdad no se por donde empezar. ¿No es un Cristo?

Everyone wants a good Yoshitsune. Often, you want to pass good passive skills like Enduring Soul and Arms Master. This is both a general (in terms of concepts) and a specific (in terms of steps) way to pass on passive skills. This is relatively detailed not because you need to do every step exactly as it is listed, but because it shows the kinds of things you can do to reduce noise.

Assume you want to pass 4 passive skills, which is optimal in terms of being reasonable. Assume also that you are not using the 12/19 fusion forecast for Arms Master for whatever reason.

1. Pick a day where you can get extra S.Link exp from fusion forecast (e.g. 12/12, 12/17, or 12/23).

Note: This only applies for Steps 2-6. It doesn't matter what day you fuse Yoshi on.
2. Genbu x Seiryu x Suzaku = Byakko. Give Byakko as many elemental spells as you can, like Mabufula from Genbu and Mazionga from Seiryu. Make sure you keep Bufudyne and Mabufudyne on Byakko.

3. Barong x Seth = Surt. Try to give Surt Ziodyne, Garudyne, or Magarudyne. Keep Agidyne and Maragidyne on Surt.

4. Rangda x Byakko x Surt = Masakado. Try to carry over as many elemental spells as possible. Make sure to forget Tempest Slash and Myriad Arrows.

5. Do similar things for Shiki-Ouji (forget Navas Nebula and preferably Matarunda and Revolution), Oukuninushi (forget Blade of Fury), and Hitokoto-Nushi (forget Poison Arrow, keep Foolish Whisper). Make sure above all else not to have ANY physical skills on these Personas. The reason you should fuse these three instead of using Shuffle versions is because they all have physical skills by default, which you need to get rid of. If you can't load them up with elemental spells, give them Light and Dark spells or other passive skills instead.

6. Hachiman is the hardest to handle because no matter what you do, he will have to keep 2 support skills unless you mess with fusion forecast skill change, but let's assume you don't. It might be easiest to use a Shuffle Hachiman. If you need to fuse him, however, try to get rid of his support skills with this priority: Elec Break = Dekunda > Matarukaja = Revolution > Makarakarn. Keep Maziodyne.

7. Masakado x Shiki-Ouji x Oukuninushi x Hitokoto-Nushi x Hachiman = Yoshitsune. If you did everything right, the only noise should be Light/Dark/other passive skills and the two support skills on Hachiman. Don't forget to put the passive skills you want to begin with on the ingredients!

Realistically, however, you may not be able to get rid of all 3 noisy skills on Shiki-Ouji or give Hachiman 5 less noisy skills. If that is the case, keep Revolution for both of them. One more noisy skill is not as bad as two.
Abuse the 12/11 fusion forecast. Fire and Elec skills make good junk on all ingredients. Pass them around.

No sirve de nada sacar los finales malos, los puedes ver en youtube y te ahorras el tiempo XD

La guía es para sacar a Yoshitsune con unas habilidades en concreto. Yo cuando lo quise fusionar ya tenía las personas necesarias. Si quieres que tenga alguna habilidad en concreto es más fácil usar una skill card, pero si no la tienes, tienes que comerte la cabeza como en la guía si de verdad quieres esas habilidades. Espero haberme explicado XD
ReiVaX18 escribió:
No sirve de nada sacar los finales malos, los puedes ver en youtube y te ahorras el tiempo XD

La guía es para sacar a Yoshitsune con unas habilidades en concreto. Yo cuando lo quise fusionar ya tenía las personas necesarias. Si quieres que tenga alguna habilidad en concreto es más fácil usar una skill card, pero si no la tienes, tienes que comerte la cabeza como en la guía si de verdad quieres esas habilidades. Espero haberme explicado XD

ya pero el problema es que no tengo a casi ninguna de esas personas. ¿La solucion es ir fusionando para ir creando cada una por pasos? y si no tengo en el compendio a alguna de ellas como lo hago? La verdad es que he fusionado bien poco en el juego y ahora me veo aun novato, sorry
nigel67 escribió:
ReiVaX18 escribió:

ya pero el problema es que no tengo a casi ninguna de esas personas. ¿La solucion es ir fusionando para ir creando cada una por pasos? y si no tengo en el compendio a alguna de ellas como lo hago? La verdad es que he fusionado bien poco en el juego y ahora me veo aun novato, sorry

Si quieres a Yoshitsune me parece que te va a tocar coger una guía o la app de fusiones y ir mirando como se saca cada una de las 5 personas que se necesitan. Si no tienes las personas registradas que piden para fusionar una de esas 5, pues te tocará mirar como se saca la anterior, vamos un puto coñazo [agggtt] [agggtt]
Creo que hay una o dos de las personas que necesitas que se podían conseguir por shuffle time o en Heaven o en la siguiente dungeon pero tampoco estoy muy seguro sin mirar una guia.
Bueno también necesitaras un buen saco de dinero porque te vas a hinchar a invocar personas, aunque con lo que has estado grindeando ultimamente no creo que el dinero te sea un problema xDD
ok, soy un vago redomado asi que paso de pillar una guia de fusiones àra ese em comcreto porque el chollo que da es considerable, puff

Varias dudas importantes que implican informacion mas alla del 3 de diciembre asi que el que no haya llegado se aconseja que no las lea:

Estoy en el 10 de diciembre solo pendiente de ir a por el malote de Adachi y ...

1. El ultimo dia para ir a por el es el 24 de diciembre? o antes?
Cuando lo venza, ¿el juego salta a Marzo al final del juego o aun puedo vagar por ahi por Enero y Febrero? Lo digo porque juraría que vi que saltaba al final pero tambien he visto por ahi respuestas a examenes .... en ENero!!
2. Estoy intentando subir social links a toda pastilla antes de ir a por Adachi y uno que me esta dando la lata es el del zorro. Ya llevé la ultima ema cumplida, la del SEA GUARDIAN y no se me cierra el link a max. He vuelto dos veces mas, pero me dice que faltan ciertos criterios para que se cumpla. ¿COmo se cierral el social este del FOX en el Shrine?
3.Ya consegui hace mucho tener a MArie a nivel maximo con lo que cre que se desbloquea algo, no? La cuestion final es... ¿Me mato antes de ir a por Adachi a hacer cosas a toda pastilla o despues de Adachi aun sigue el juego hasta MArzo a paso lento y puedo acabar sociall links?
4. Me falta en mis stats maximizar Diligence y expression. PAso o lo intento de noche en Aiya?

Algo mas, algo mas....no sé.
Bergens, iluminame please :D
Creo que lo voy a comprar la próxima semana por mi cumple :) ¿Alguien me puede decir mas o menos cuanto dura? ¿El juego tiene DLCs? Nunca he jugado un Persona pero lo ponéis tan bien que seguro que vale la pena, me fío.
Jodorow escribió:Creo que lo voy a comprar la próxima semana por mi cumple :) ¿Alguien me puede decir mas o menos cuanto dura? ¿El juego tiene DLCs? Nunca he jugado un Persona pero lo ponéis tan bien que seguro que vale la pena, me fío.

Cuanto dura? Sobre 60 o 70 dando horas fácil

Yo llevo 110 horas y aun creo que puedo sacarle 20 más fácil dependiendo de lo que me digan sobre mis preguntas en el post anterior

No lo dudes . Puede ser el juego de tu vida xd
nigel67 escribió:ok, soy un vago redomado asi que paso de pillar una guia de fusiones àra ese em comcreto porque el chollo que da es considerable, puff

Varias dudas importantes que implican informacion mas alla del 3 de diciembre asi que el que no haya llegado se aconseja que no las lea:

Estoy en el 10 de diciembre solo pendiente de ir a por el malote de Adachi y ...

1. El ultimo dia para ir a por el es el 24 de diciembre? o antes?
Cuando lo venza, ¿el juego salta a Marzo al final del juego o aun puedo vagar por ahi por Enero y Febrero? Lo digo porque juraría que vi que saltaba al final pero tambien he visto por ahi respuestas a examenes .... en ENero!!
2. Estoy intentando subir social links a toda pastilla antes de ir a por Adachi y uno que me esta dando la lata es el del zorro. Ya llevé la ultima ema cumplida, la del SEA GUARDIAN y no se me cierra el link a max. He vuelto dos veces mas, pero me dice que faltan ciertos criterios para que se cumpla. ¿COmo se cierral el social este del FOX en el Shrine?
3.Ya consegui hace mucho tener a MArie a nivel maximo con lo que cre que se desbloquea algo, no? La cuestion final es... ¿Me mato antes de ir a por Adachi a hacer cosas a toda pastilla o despues de Adachi aun sigue el juego hasta MArzo a paso lento y puedo acabar sociall links?
4. Me falta en mis stats maximizar Diligence y expression. PAso o lo intento de noche en Aiya?

Algo mas, algo mas....no sé.
Bergens, iluminame please :D

Vamos allá xD

- Si, el último día es el 24 pero te recomiendo que como muy tarde lo hagas el 22 sino te pierdes el evento de la víspera de Navidad. Cuando venzas a Adachi aún tienes la mayoría del mes de Enero y unos pocos días en Febrero para subir Social Links y hacer cosillas por Inaba.

- Necesitas Expression al máximo para poder subir el SL del Fox al 10 que viendo el punto posterior deduzco que ese es el porque no te deja maximizarlo xD

- Si, tener a Marie al 10 antes del fin de Diciembre era clave para desbloquear las nuevas cosillas que han puesto en la versión de Vita, si no me equivoco el día 2 de Enero tienes que ir a la Velvet Room y allí empezará la parte de la historia relacionada con ella. Como he dicho antes tienes una parte de Enero y creo que son 5 o 6 días en Febrero para deambular aún por Inaba haciendo lo que quieras.

- Si quieres subir al Fox necesitaras Expression a tope. También creo recordar que para subir a Nanako al rango 5 o 6 necesitas Expression al máximo, creo que su SL estaba disponible unos pocos días en Enero/Febrero pero tendría que mirar un faq ya que no estoy demasiado seguro de esto ahora mismo :-\
De la Diligence a no ser que la quieras subir a tope para que te den el trofeo de maximizar todos los stats yo pasaría, es útil subirla al principio para poder coger el trabajo del Hospital lo antes posible pero luego sirve para pescar y poco más.
Ok, gracias de nuevo. He conseguido subir la diligence al máximo y si que tienes razón con lo de Nanako. Yo la tengo parada en el 5 porque me pedía Expresión al máximo y lo fui dejando.
En fin, esto se acerca al fin, snifff. Menos mal que me queda entrar una vez mas a grindear como un perro y asi le pulo otras 20 horas, ajajaja
Tengo más pasta que el Barcenas jijijiji asi que como se ponga tonto alguien echo mano de cartera y hala, a crear al Yoshitsune [bye]
Buenas a todos, lo he comprado en play asia, me podéis decir cuanto tarda más o menos?? Muchas gracias, espero ansioso
Llevo jugadas 4 horas y el juego me está pareciendo soporífero. Es así todo el rato?
Servasky escribió:Llevo jugadas 4 horas y el juego me está pareciendo soporífero. Es así todo el rato?

En cierta manera si, me explico: el juego se basa en un RPG en el que un 60/70 % del juego es hablar e interactuar con todo lo que te rodea mientras que el resto se centra en las mazmorras y los combates... Vamos, que mucha parte del juego, por no decir la gran parte, van a ser dialogos y una serie de actividades en las que se centra el juego como los social links, las clases, las relaciones con los compañeros... ETC

Es un juego que lo puedes amar u odia dependiendo los gustos que tengas, pero desde luego, si esperas algo tipo Final Fantasy o Kingom Hearts, en el aspecto de estar casi todo el juego en constante combate con ciertas cg e historia continua no es tu juego.

Yo añadire que llevo cerca de 20 horas y me gusta mucho el juego, aunque es cierto que a veces se hace pesado y para esto mismo lo que hago es combinarlo con algun otro juego, sobretodo para esos momentos en los que no me apetezca nada de RPG.
3880 respuestas