nigel67 escribió:Ok, Bergens, gracias por las aclaraciones.
Aun asi me siguen quedando varias dudas:Como me olvidé del Reaper y llevaba buenas armas y muy levelados a todos, ahora que me he enterado de lo de los 21 cofres quería conseguirlo por si hay trofeo, aunque me parece que estando en el ultimo dia no hay posibilidad, o sí? ¿No se abre una nueva mazmorra con el True Ending, YOMOTSU HIRASAKA?
Porque me dices que como lo del Reaper se pierde en el NG+, que farmee un poco para conseguir dejar mas armas en DAitsara, pero donde? POrque a las mazmorras antiguas ya no puedo ir, a no ser que pueda desde YOMOTSU si se entra a traves de Junes. Ya me dices si eres tan amable
Cuando hago entonces todo lo de vender y las tareas pendientes??? Antes de que logre el True ENding o después? Lo digo por si la mazmorra esa me da mas juego.
EDITO: Andando por el shopping district buscando a commies para despedirme, intento entrar en Daitsara y las otras tiendas y no me deja, me dice que tengo que despeirme que ya no tiene sentido entrar ahi, xd. Mi pregunta quizá tenga ahora más sentido, ¿ya no puedo entrar a vender materilaes o crear nuevas armas o armor?
Siento el lío pero llegado a este punto quería hacerlo bien la verdad. Lo que si voy a intentar es fusionar en el compendium todo lo que pueda
Gracias de nuevo
Haz lo del true ending y entrarás en el mundo de la tv, donde podrás ir a la nueva mazmorra, a las viejas, y acceder a las tiendas
nigel67 escribió:Ok, Bergens, gracias por las aclaraciones.
Aun asi me siguen quedando varias dudas:Como me olvidé del Reaper y llevaba buenas armas y muy levelados a todos, ahora que me he enterado de lo de los 21 cofres quería conseguirlo por si hay trofeo, aunque me parece que estando en el ultimo dia no hay posibilidad, o sí? ¿No se abre una nueva mazmorra con el True Ending, YOMOTSU HIRASAKA?
Porque me dices que como lo del Reaper se pierde en el NG+, que farmee un poco para conseguir dejar mas armas en DAitsara, pero donde? POrque a las mazmorras antiguas ya no puedo ir, a no ser que pueda desde YOMOTSU si se entra a traves de Junes. Ya me dices si eres tan amable
Cuando hago entonces todo lo de vender y las tareas pendientes??? Antes de que logre el True ENding o después? Lo digo por si la mazmorra esa me da mas juego.
EDITO: Andando por el shopping district buscando a commies para despedirme, intento entrar en Daitsara y las otras tiendas y no me deja, me dice que tengo que despeirme que ya no tiene sentido entrar ahi, xd. Mi pregunta quizá tenga ahora más sentido, ¿ya no puedo entrar a vender materilaes o crear nuevas armas o armor?
Siento el lío pero llegado a este punto quería hacerlo bien la verdad. Lo que si voy a intentar es fusionar en el compendium todo lo que pueda
Gracias de nuevo
Si, durante el True Ending acabaras en Yomotsu Hirasaka. Allí si quieres puedes farmear ingredientes para un par de armors y un accesorio.
Sacado de un faq porque ni de coña me acordaba de las recetas xD
1) Full Jin-Baori (Male Armor, 60K)
* Sell 10 Pyroxene Fiber
* Highest Defense, Male Armor from the Shop
* Heartless Machine, Yomotsu Hirasaka 6-8F
2) Haten Robe (Female Armor, 61.2K)
* Sell 10 Silver String
* Highest Defense, Female Armor from the Shop
* Brilliant King, Yomotsu Hirasaka 6-8F (Prefer 7F)
3) Sorcerer's Mark (Accessory, Restore 5 SP per turn)
* Sell 10 Silver Fox Fur
* Divine Mother, Yomotsu Hirasaka, 1-2F
Todo lo que quieras hacer (vender items y equipamientos, fusiones, etc.) tienes que hacerlo antes de acabar esa dungeon.
Para vender todo lo que tengas vas a a la pantalla inicial del TV World y interactua con la tele. Interactuando con la tele podrás acceder a la item shop y a la tienda de Daidara.
Sobre el Reaper nunca he probado de luchar contra él el último día del juego, pero no debería haber ningún problema para hacerlo. Es más si no me equivoco puedes acceder a todas las dungeons anteriores así que por cofres no será xD
nigel67 escribió:Ok gracias a los dos por contestar tan rápido. Un saludo
Carr_Delling escribió:nigel67 escribió:Ok gracias a los dos por contestar tan rápido. Un saludo
Si vas a farmear antes del NG+, aprovecha también para acumular en Marie cuantas más skill cards mejor. Luego son útiles, y te vendrá bien también para el trofeo...
Marie, en la Velvet Room (o Margaret), tiene la función de almacenar las Skill cards que le des, y venderte copias.
Pues bien, antes de acabar el juego viene muy bien farmear durante un rato skill cards en los dungeons (es decir, en el shuffle time, pillar las cartas con espadas rojas en cuanto las veas) y darselas a Marie (o Margaret) para que las aprenda. Primero, porque esas habilidades las podrás comprar nada más tener acceso a la Velvet room, con el dinero que te haya traido al NG+ (Victory Cry, los Ma-Dynes, God's Hand ), y segundo, porque así adelantas la cuenta para el trofeo de tener las 100 skill cards.
Yo no lo hice, y fué una de las cosas que luego eché más en falta (eso, y tener que farmear casi 60 skill cards, por no haberlas ido consiguiendo "normalmente").
A eso me refería
Carr_Delling escribió:A que me explico como un libro cerrado :-S
Lo pongo con más detalles, en spoiler:Marie, en la Velvet Room (o Margaret), tiene la función de almacenar las Skill cards que le des, y venderte copias.
Pues bien, antes de acabar el juego viene muy bien farmear durante un rato skill cards en los dungeons (es decir, en el shuffle time, pillar las cartas con espadas rojas en cuanto las veas) y darselas a Marie (o Margaret) para que las aprenda. Primero, porque esas habilidades las podrás comprar nada más tener acceso a la Velvet room, con el dinero que te haya traido al NG+ (Victory Cry, los Ma-Dynes, God's Hand ), y segundo, porque así adelantas la cuenta para el trofeo de tener las 100 skill cards.
Yo no lo hice, y fué una de las cosas que luego eché más en falta (eso, y tener que farmear casi 60 skill cards, por no haberlas ido consiguiendo "normalmente").
A eso me refería
A verdad es que llevo farmeando medio juego y debo tener unas 55 o 60 skill cards, pero hay algunas que no me salen ni de coña. La de Victory Cry ya me gustaría pero no sale ni de coña.
No sé la verdad si hay algun tipo de condicionamiento o tipo de dungeon para que salgan unas u otras pero ultimamente me salen siempre las mismas.
Gracias y fijate tu, pensé que mi juego se había acabado y aun me va a dar tiempo a farmear la de dios.
Y por mis huevorrrr que saco al Reaper antes del NG+ solo por orgullo.
Gracias por la aclaración de todos modos
La parte del campamento, con Kanji cambiandose de tienda y la infumable comida de la tias , me ha matado esa parte.
nigel67 escribió:A verdad es que llevo farmeando medio juego y debo tener unas 55 o 60 skill cards, pero hay algunas que no me salen ni de coña. La de Victory Cry ya me gustaría pero no sale ni de coña.
No sé la verdad si hay algun tipo de condicionamiento o tipo de dungeon para que salgan unas u otras pero ultimamente me salen siempre las mismas.
Gracias y fijate tu, pensé que mi juego se había acabado y aun me va a dar tiempo a farmear la de dios.
Y por mis huevorrrr que saco al Reaper antes del NG+ solo por orgullo.
Gracias por la aclaración de todos modos
xD Al reaper le vas a dar pal pelo, si lo buscas estando en el final del true ending
Sobre Victory Cry, a mí si mal no recuerdo me la soltaron en la última mazmorra (se la puse a Shiva). Sinó Lucifer (Judgement 10) la aprende a nivel 99. Luego en NG+ podrás fusionar al bestiajo de "Izanagi-No-Okami" que te la suelta como skill card también. Y a las malas, Cool Breeze también hace el apaño, mientras te dejan fusionar a Izanagi-No-Okami.
Carr_Delling escribió:xD Al reaper le vas a dar pal pelo, si lo buscas estando en el final del true ending
Sobre Victory Cry, a mí si mal no recuerdo me la soltaron en la última mazmorra (se la puse a Shiva). Sinó Lucifer (Judgement 10) la aprende a nivel 99. Luego en NG+ podrás fusionar al bestiajo de "Izanagi-No-Okami" que te la suelta como skill card también. Y a las malas, Cool Breeze también hace el apaño, mientras te dejan fusionar a Izanagi-No-Okami.
Tengo que pensarme lo de Shiva que ya varios habeis hablado de que es realmente potente. Yo he sido un poco comodon y sigo creo que con Jin, a nivel 86 y con varias Severe, que como cheto para un NG + me vale de sobra para ir de paseo la mitad del juego y el resto tambien. Me da pereza a veces fusionar y de ahi que aunque tengo al MC a nivel 92, al ir a fusionar solo me deja como tope ahora mismo, personas de nivel 79, creo que SCATHATCH, supongo que sera cuestion de fusionar, refusionar y refusionar para lograr llegar a las mejores personas.
Ayer, ya en el ultimo dia, antes de entrar a por INnazami, me fui a farmear a ver is pillba el reaper.
Pues bien, me voy al castillo de Yukiko, el primero de todos, y como no sabia donde estaba mi contador de cofres, fui pendiente de si oia las cadenas y aunque no me saliera despues el reaper, ya podia empezar a contar de verdad. Pues bien, entre la musica del Yukikos Castle, que esta altisima y que yo estoy medio tonto, despues de abrir la de dios de cofres ni una vez oi las cadenitas de los cojones, por dios, que lerdo soy a veces.
Me acabé yendo a la cama cabreado y decidi probar en otra mazmorra con un sonido mas suave para ver si realmente oigo las cadenas. ¿Son realmente audibles y se mantienen una vez que abres el cofre 21 o solo se oyen cuando lo abres?
Por dios, hay cosas que de verdad parezco novato
ThaSirPeka escribió:Buenas.
¿Dónde se pueden comprar/conseguir cebos?
bergens escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
La forma más sencilla es atrapar insectos con la red en el Shrine. La quest para conseguir la red, si no me equivoco, se podía conseguir a principios de Junio.
ThaSirPeka escribió:bergens escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
La forma más sencilla es atrapar insectos con la red en el Shrine. La quest para conseguir la red, si no me equivoco, se podía conseguir a principios de Junio.
Pues ahora que lo dices creo que un chavalillo del santuario me pidio que le buscara la red aunque no como una quest normal. He mirado por el santuario pero no he enontrado nada...
Sephxlord escribió:¿Sabéis si se puede capturar al guardián del río en enero (nevando)?
bergens escribió:Sephxlord escribió:¿Sabéis si se puede capturar al guardián del río en enero (nevando)?
Si que se puede, yo lo he pescado varias veces en Enero.
Aunque me parece que es un poco más difícil que aparezca cuando nieva que cuando llueve o por lo menos es la impresión que me ha dado las veces que he ido a por él.
Sephxlord escribió:bergens escribió:Sephxlord escribió:¿Sabéis si se puede capturar al guardián del río en enero (nevando)?
Si que se puede, yo lo he pescado varias veces en Enero.
Aunque me parece que es un poco más difícil que aparezca cuando nieva que cuando llueve o por lo menos es la impresión que me ha dado las veces que he ido a por él.
Gracias, probaré a ver es para el S.Link de Fox, aunque no sé si me dará tiempo xD
nigel67 escribió:Ummmm, para el S. Link del fox, ¿no era el guardian de la playa, en Shohiri Beach? ¿O tambien era el del río? Ya no recuerdo.....
Son ambos, primero le tienes que enseñar al anciano el del rio y luego te dice que hay uno que no ha sido capaz de pescar el en la vida.
nigel67 escribió:Bueno, juego acabado.
132 horas y 25 minutos que no está nada mal.
Lo que pasa es que me ha entrado una sensación de vacío considerable, no sé que voy a hacer sin ver a Yukiko, Chie, Yosuke y los demás todos los días, especialmente por las noches que era cuando jugaba
Supongo que volveré al New Game, pero ahora no es el momento, tengo que darle un respiro.
Gracias a todos por la paciencia en las respuestas a las dudas y especialmente a Bergens, que siempre tiene un momento para resolver dudas con la mayor paciencia y amabilidad posible.
Eso si, he de volver a dar la lata
Kur0i escribió:¿Sabéis si hay libros perdibles? Estoy intentando conseguir el trofeo en mi primer run y espero no haber perdido ninguno o me suicido.
Opt7mu5 escribió:Una pregunta... Llevaré entre 25 y 30 horas (estoy en Junio) y supongo que el platino será imposible en una primera partida sin una guía ¿cierto? En caso contrario, algún consejo a tener en cuenta para el tema de los logros?
Si creéis que en una sóla partida no se puede sin guía paso entonces, porque paso de utilizarla y arruinarme la experiencia de este juegazo
Gracias! ^^
bergens escribió:
Disfruta de la experiencia que el platino es imposible sacarlo la primera vez que te lo pasas ya que hay un par de logros que solo se pueden conseguir en el segundo playthrough.
Igualmente yo dejaría los trofeos de conseguir todos los Social Links al máximo y el del 100% del Compendium para la segunda vuelta ya que si no sigues una guía a rajatabla son imposibles de sacar.
bergens escribió:Para la caña de pescar necesitas un Ladybug. Para el Ladybug tienes que hablar con el niño que hay en la Shrine, te pedirá un item que creo que es aleatorio, se lo traes y te lo dará. Te vas a la tienda donde venden los items por la noche, que se convierte en un pub, le das el Ladybug a la dueña y creo que te da un anzuelo o algo así si no recuerdo mal, ese anzuelo tienes que dárselo al viejo que hay en el Riverbank para que te de la caña.
ThaSirPeka escribió:Te copio lo que me contesto a mí un compañero:bergens escribió:Para la caña de pescar necesitas un Ladybug. Para el Ladybug tienes que hablar con el niño que hay en la Shrine, te pedirá un item que creo que es aleatorio, se lo traes y te lo dará. Te vas a la tienda donde venden los items por la noche, que se convierte en un pub, le das el Ladybug a la dueña y creo que te da un anzuelo o algo así si no recuerdo mal, ese anzuelo tienes que dárselo al viejo que hay en el Riverbank para que te de la caña.
Opt7mu5 escribió:bergens escribió:
Disfruta de la experiencia que el platino es imposible sacarlo la primera vez que te lo pasas ya que hay un par de logros que solo se pueden conseguir en el segundo playthrough.
Igualmente yo dejaría los trofeos de conseguir todos los Social Links al máximo y el del 100% del Compendium para la segunda vuelta ya que si no sigues una guía a rajatabla son imposibles de sacar.
Gracias tio! Pues entonces nada. Era por curiosidad ya que voy bastante lento y saboreándolo como ya hice con el p3p, que me costó casi 100 horas. Eso sí, después de acabar me conozco y no me va a apetecer volver a empezarlo sólo por los logros, con la de juegos que tengo acumulados...
nigel67 escribió:Carr, ¿ como es posile que lleves 50 horas mas en la segunda partida? Yo me tiré 132 en la primera pero em la segunda siendo todo mas facil o mas repetido no me veo con otras 130.... o si?
Carr_Delling escribió:nigel67 escribió:Carr, ¿ como es posile que lleves 50 horas mas en la segunda partida? Yo me tiré 132 en la primera pero em la segunda siendo todo mas facil o mas repetido no me veo con otras 130.... o si?
131 horas sumando las dos partidas, es decir 83 (primera) y 48 (segunda). Eso tiene ya más sentido, verdad ?
Si en la primera has echado 132, en la segunda echaras muchísimas menos: Seguramente tengas ya trofeos que yo tuviera que sacar en la segunda, y las personas mucho más chetadas.... Por lo que tardarás muchisimo menos
Carr_Delling escribió:nigel67 escribió:Carr, ¿ como es posile que lleves 50 horas mas en la segunda partida? Yo me tiré 132 en la primera pero em la segunda siendo todo mas facil o mas repetido no me veo con otras 130.... o si?
131 horas sumando las dos partidas, es decir 83 (primera) y 48 (segunda). Eso tiene ya más sentido, verdad ?
Si en la primera has echado 132, en la segunda echaras muchísimas menos: Seguramente tengas ya trofeos que yo tuviera que sacar en la segunda, y las personas mucho más chetadas.... Por lo que tardarás muchisimo menos
nigel67 escribió:Carr_Delling escribió:nigel67 escribió:Carr, ¿ como es posile que lleves 50 horas mas en la segunda partida? Yo me tiré 132 en la primera pero em la segunda siendo todo mas facil o mas repetido no me veo con otras 130.... o si?
ok ok. Aunque estoy en periodo de desintoxicación del juego
Eso si, todo lo que juego estos dias me parece casi banal, en fin habrá que acostumbrarse o como bien dice Bergens, jugar al persona 3 aunque no sé si mi salud acabará tocada xd
Carr_Delling escribió:Juega al 3 y así los intercalas. En cuanto conozcas a Mitsuru, verás como todo deja de parecerte banal
Guarismo escribió:¿Qué tal es el nivel de inglés en este juego? ¿Es difícil?
Nunca antes he jugado a un Persona, pero puede que éste sea el primero. ¿De verdad es tan bueno como dicen?
Opt7mu5 escribió:Chavales, esto es verídico y no puede ser bueno...
Soy de Elche y esta mañana cuando me he ido a trabajar había una niebla espesa del copón, vamos de esta que no ves a más de 10 metros... Pues lo primero que me ha venido a la cabeza es que esta noche, a las 12 en punto, tendría que enchufar la TV en el Midnight Channerl para ver quién salía...
Un saludo!!
nigel67 escribió:Opt7mu5 escribió:Chavales, esto es verídico y no puede ser bueno...
Soy de Elche y esta mañana cuando me he ido a trabajar había una niebla espesa del copón, vamos de esta que no ves a más de 10 metros... Pues lo primero que me ha venido a la cabeza es que esta noche, a las 12 en punto, tendría que enchufar la TV en el Midnight Channerl para ver quién salía...
Un saludo!!
Y el Domingo pasado puse la tele y estaba el programa del Tanaka
nigel67 escribió:Carr_Delling escribió:Juega al 3 y así los intercalas. En cuanto conozcas a Mitsuru, verás como todo deja de parecerte banal
MItsuru....
Esto promete.... aunque en el Persona 4 acabé con cuatro chavalas y eso es mucha presión
Seguramente os haré caso
ThaSirPeka escribió:nigel67 escribió:Carr_Delling escribió:Juega al 3 y así los intercalas. En cuanto conozcas a Mitsuru, verás como todo deja de parecerte banal
MItsuru....
Esto promete.... aunque en el Persona 4 acabé con cuatro chavalas y eso es mucha presión
Seguramente os haré caso
Yo llevo unas 40 horas del Persona 4, y al menos por ahora, los personajes del 3 me han gustado mucho más. Mitsuru, Yukari, Junpei y Akihiko son muy buenos.
En el Persona 4 todavía no se han ganado mi corazoncito, excepto quizás Nanako.
nigel67 escribió:ThaSirPeka escribió:Yo llevo unas 40 horas del Persona 4, y al menos por ahora, los personajes del 3 me han gustado mucho más. Mitsuru, Yukari, Junpei y Akihiko son muy buenos.
nanako chan.....
No, si al final me voy a tener que poner a jugar al Persona 3. Dios que presión metéis xd
bergens escribió:nigel67 escribió:ThaSirPeka escribió:Yo llevo unas 40 horas del Persona 4, y al menos por ahora, los personajes del 3 me han gustado mucho más. Mitsuru, Yukari, Junpei y Akihiko son muy buenos.
nanako chan.....
No, si al final me voy a tener que poner a jugar al Persona 3. Dios que presión metéis xd
Sabes que al final acabaras cayendo, es tontería resistirse
Sobre el cast de personajes es cuestión de gustos, porque después de pasarme varías veces el 3 y el 4 yo me quedo de calle con los personajes del 4 xD
bergens escribió:nigel67 escribió:ThaSirPeka escribió:Yo llevo unas 40 horas del Persona 4, y al menos por ahora, los personajes del 3 me han gustado mucho más. Mitsuru, Yukari, Junpei y Akihiko son muy buenos.
nanako chan.....
Sabes que al final acabaras cayendo, es tontería resistirse
Sobre el cast de personajes es cuestión de gustos, porque después de pasarme varías veces el 3 y el 4 yo me quedo de calle con los personajes del 4 xD
en el campamento de montaña de junio, cuando están en la mesa y prueban la comida de las chicas. El gesto de "esto que mierda es!" y cómo se desploman sobre el banco.