[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

dattebayo35 escribió:una pregunta, con un nivel de ingles normal bajo, y el traductor google, se puede ir jugando? o es mejor pasar del juego :-?

A ver, sin ser muy complicado, yo veo un nivel medio. Con traductor google olvídate totalmente, tiene mucho texto y no vas a estar escribiendo cada vez.
Opt7mu5 escribió:
dattebayo35 escribió:una pregunta, con un nivel de ingles normal bajo, y el traductor google, se puede ir jugando? o es mejor pasar del juego :-?

A ver, sin ser muy complicado, yo veo un nivel medio. Con traductor google olvídate totalmente, tiene mucho texto y no vas a estar escribiendo cada vez.

Yo diría que no es tan complicado.... el principal problema es que hay MUCHO que leer, y eso tirando de Google es una locura.

A mí no me ha parecido ver que haya tantas expresiones complicadas ni coloquiales como decís (no way!), aunque es verdad que el inglés lo tengo algo más fresco. Pero, en cualquier caso, lo chungo es la cantidad de texto. Es la pega gorda de este juego (y del 3), para quienes no se lleven demasiado bien con el ingles... :-S
Al fin me lo he pasado después de pasar por los diferentes finales, menos mal que un amigo me ayudo con el true ending, porque sino no había manera. Eso si me he dejado el jefe opcional pero no creo que sea necesario...al menos para mi.

Sobre lo que se comenta del idioma, yo tengo un nivel tirando a bajo pero hay cosas que las pillo.por contexto, aunque es cierto que he tirado de google pero las veces que lo he hecho, se pueden contar con una mano.
Bueno tras 80 horas de juego y habiéndolo terminado la primera ronda puedo comentarlo :P La verdad es que me ha encanto el juego, hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera y menos transmitirme toda clase de sentimientos (hasta en el final me han saltado unas buenas lagrimitas XD). La verdad es que me alegro de poder disfrutarlo en la vita ya que no tuve la oportunidad de poder jugarlo en ps2. Con respecto al idioma, no he tenido ningún problema con el y tampoco es que tenga un nivel de inglés muy alto pero se entiende en su gran mayoría.

En definitiva, que aquellos que tengan la oportunidad de jugarlo que lo hagan que no se arrepentirán (o yo al menos no lo hice). Es más ahora lo rejugaré para sacarme los trofeos que me quedan y el platino (se lo ha ganado a pulso el que lo haga). Un saludo a todos.
nigel67 escribió:
Guarismo escribió:¿Qué tal es el nivel de inglés en este juego? ¿Es difícil?

Nunca antes he jugado a un Persona, pero puede que éste sea el primero. ¿De verdad es tan bueno como dicen?

Es más que bueno, es especial, es una experiencia increíble. Reirás, llorarás y disfrutarás como nunca.
Yo nunca había jugado a un Persona antes y me tiré 132 horas hasta que ya había que acabarlo

EL nivel de inglés por mucho que la gente diga que es sencilito, una leche, es americano y muy coloquial. De ti depende de ir fluido en las conversaciones o de echar mano de diccionario pero fácil fácil no es definitivamnete

Pues yo llevo 2h de juego y el inglés me está pareciendo tiradisimo al nivel de Bachillerato o menos... :-?
Despues de acabarlo me siento vaciooo, necesito un juego similar [buuuaaaa] [enfado1] sabeis de alguno pa la vita?
Jontzu escribió:Despues de acabarlo me siento vaciooo, necesito un juego similar [buuuaaaa] [enfado1] sabeis de alguno pa la vita?

Persona 3 de Psp.
Brucie escribió:
Jontzu escribió:Despues de acabarlo me siento vaciooo, necesito un juego similar [buuuaaaa] [enfado1] sabeis de alguno pa la vita?

Persona 3 de Psp.

Gracias. Ese lo jugue antes. Y me gusto mas que este jeje
Jontzu escribió:
Brucie escribió:

Persona 3 de Psp.

Gracias. Ese lo jugue antes. Y me gusto mas que este jeje

Yo lo tengo pendiente, en cuanto me pase lo jugare, que dicen que esta muy bien tambien.
Pues yo tengo unas dudas sobre Rise, a ver si las sabéis. Lo pongo en Spoiler por si acaso.

Estoy subiendo su Social Link, y he visto que su Persona ha ganado varias habilidades, como por ejemplo hacer un análisis completo para poder decir las debilidades de los enemigos así como los ataques que les hacen efecto.

Sin embargo, cuando hago el análisis, sigue igual que siempre, es decir, que hasta que no pruebo un tipo de ataque, no puedo ver si es efectivo o no...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo una duda no creo que sea spoiler estoy en una mazmorra buscando a Naoto o nagoto , llego a una parte al piso 6 y me pide una llave pero no se donde esta? no puedo seguir avanzando a ver si alguien me ayuda por favor.
Esta en algun piso anterior ? cual piso ? algo de research key me pide.
javitoto escribió:Tengo una duda no creo que sea spoiler estoy en una mazmorra buscando a Naoto o nagoto , llego a una parte al piso 6 y me pide una llave pero no se donde esta? no puedo seguir avanzando a ver si alguien me ayuda por favor.

Está en una de las plantas anteriores, en un cofre, pero no te sé decir exactamente donde.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ThaSirPeka escribió:
javitoto escribió:Tengo una duda no creo que sea spoiler estoy en una mazmorra buscando a Naoto o nagoto , llego a una parte al piso 6 y me pide una llave pero no se donde esta? no puedo seguir avanzando a ver si alguien me ayuda por favor.

Está en una de las plantas anteriores, en un cofre, pero no te sé decir exactamente donde.

Gracias a empezar de vuelta no queda otra.
:)

:( empezar de nuevo
ThaSirPeka escribió:Pues yo tengo unas dudas sobre Rise, a ver si las sabéis. Lo pongo en Spoiler por si acaso.

Estoy subiendo su Social Link, y he visto que su Persona ha ganado varias habilidades, como por ejemplo hacer un análisis completo para poder decir las debilidades de los enemigos así como los ataques que les hacen efecto.

Sin embargo, cuando hago el análisis, sigue igual que siempre, es decir, que hasta que no pruebo un tipo de ataque, no puedo ver si es efectivo o no...

Si quieres que te salgan todas las debilidades/resistencias de un enemigo desconocido desde el principio del combate sin tener que hacer nada necesitas tener la skill Complete Analysis que Rise la puede aprender tirando hacía el final del juego si tienes su SL al máximo.
Full analysis simplemente se diferencia del análisis inicial en el hecho de que te muestra los ataques disponibles del enemigo.
Vale vale. Es que me pareció leer que lo hacía pero luego al entrar en combate nada de nada...

Muchas gracias.

EDITO:

Me surge otra duda con el Social Link de Nanako. Muchas veces paso tiempo con ella pero no me dice el típico mensaje de "tu social link subirá pronto"

Con el resto de personajes me lo dice siempre. ¿Es que Nanako va por días especiales o es que es así de dura? Lo digo para no tirar más días tontamente...
Estoy echándole un ojo a este juego y se me presentan algunas dudas:

Jugué un poco al P3P de PSP y no me pareció nada malo, pero por lo poco que lo probé parece que sólo tenía una mazmorra (Tártaro) compuesta por niveles de generación aleatoria. En este Persona4, ¿es igual o hay más variedad de escenarios?.

¿Se puede farmear?.

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Vale vale. Es que me pareció leer que lo hacía pero luego al entrar en combate nada de nada...

Muchas gracias.

EDITO:

Me surge otra duda con el Social Link de Nanako. Muchas veces paso tiempo con ella pero no me dice el típico mensaje de "tu social link subirá pronto"

Con el resto de personajes me lo dice siempre. ¿Es que Nanako va por días especiales o es que es así de dura? Lo digo para no tirar más días tontamente...

Quizás sea un poco más difícil pero no tiene días especiales ni nada el SL de Nanako. El único requisito que tiene es que para subir su SL al nivel 4 necesitas tener la expression al 3 y para subir al nivel 6 necesitarás tener la expression al máximo, pero aparte de esto es como la mayoría de SL.

*//Melkaia\\* escribió:Estoy echándole un ojo a este juego y se me presentan algunas dudas:

Jugué un poco al P3P de PSP y no me pareció nada malo, pero por lo poco que lo probé parece que sólo tenía una mazmorra (Tártaro) compuesta por niveles de generación aleatoria. En este Persona4, ¿es igual o hay más variedad de escenarios?.

¿Se puede farmear?.

Gracias.

Hay más variedad de dungeons, en vez de haber una sola de 200 y pico pisos como pasaba en el 3 aquí hay un puñado de dungeons diferentes de unos 10 pisos cada una aproximadamente.
Puedes farmear lo que quieras, al principio del juego vas más justo a la hora de hacerlo debido a que no tienes muchos métodos de recuperar SP efectivamente sin tener que volver al mundo normal a descansar ya que aquí no tienes el chollo del reloj que había desde el principio en el P3P, pero a medida que vas avanzando en el juego y vas consiguiendo la ayuda de cierto SL, personas con skills pasivas que recuperan SP, mejores items, etc. puedes farmear largo y tendido.
Gracias!.

Pues en ese caso me tienta enormemente este juego. Entre éste y el Disgaea 3, puedo amortizar tranquilamente la Vita cuando me haga con una.

Traductor de Google pls.

http://www.wordreference.com/es/
¿A alguien más le ha ocurrido que ha completado el compendium y no ha conseguido el trofeo de accidente en la fusión?
Pensaba que me saltaría de forma aleatoria mientras completaba el compendium pero parece que no xD. ¿Algún consejo?
Bueno, yo estoy ahora con el p3p en la psp y como me gusta, compraré éste.

Eso sí, me habéis matado diciendo que el p3p tiene 200 niveles. Mortal! Pero bueno, ya me gusta. XD
unn4m3d escribió:¿A alguien más le ha ocurrido que ha completado el compendium y no ha conseguido el trofeo de accidente en la fusión?
Pensaba que me saltaría de forma aleatoria mientras completaba el compendium pero parece que no xD. ¿Algún consejo?

Pues la verdad a mi me saltó en la quinta o sexta fusión. No sé si exactamente depende del fusion forecast o no y ahora no recuerdo con que fusion fue. Lo que si recuerdo es que fue con una fusion que estaba buscando y que el Igor me tumbó. Sería por eso?

Parece ser que es pura suerte o segun dicen algunos con las fusiones en Triángulo.

Investiga en google ;)
Ya uno que se une al club de los que tienen el platinum *_*
¿Es cierto que en este juego el 90% son diálogos y el resto combates?

Es que es lo que más me tira para atrás a la hora de comprarlo. Eso y el idioma, claro está. Y mira que soy un fan de toda la vida de los RPG por turnos, pero con éste ando muy indeciso.

Vendédmelo un poco a ver si cambio de idea.
Guarismo escribió:¿Es cierto que en este juego el 90% son diálogos y el resto combates?

Es que es lo que más me tira para atrás a la hora de comprarlo. Eso y el idioma, claro está. Y mira que soy un fan de toda la vida de los RPG por turnos, pero con éste ando muy indeciso.

Es más 40% dialogos, 60 exploración... O 50% - 50%.

Puedes pasarte días enteros hablando, y de repente, horas en una mazmorra.
Guarismo escribió:¿Es cierto que en este juego el 90% son diálogos y el resto combates?

Este juego solamente se disfruta si entiendes lo que dicen, es el punto fuerte. Así que si no tienes ni puta idea de inglés o tienes un nivel bajo, pasa de él.
¿Y qué tal está el sistema de combate? ¿Es fácil de pillar o es muy lioso? ¿Tiene tutorial?

¿Y cómo va ese tema de las cartas?
Llevo hechadas 50 horas de juego y ahora mismo estoy por:

Despues de salvar a Naoto, completada la mazmorra, que por cierto, jefe facilillo

¿Alguien podria decirme aproximadamente las horas de juego que me quedan? ya que me gustaria centrarme en Soul Sacrifice cuando me llege y veo que o paso este juego a segundo plano o ni le doy a este ni le doy al otro...

Por otro lado, mirando los trofeos, no parece muy dificil sacarse el 100%, que en un principio lo tenia pensado, pero andando de tiempo tan mal y con tantos titulos pendientes, pues ya se sabe...
Yo diría que unas 20-40 horas, dependiendo del interés que tengas en el nuevo contenido y en farmear. Es menos de la mitad, pero todavía te queda bastante chicha.

Si te interesa el 100%, yo te recomendaría meter el soul sacrifica en un cajón, pasarte este la primera vez, y hacer el new game + una vez que hayas catado el soul sacrifice... Así no te cansarás de este ;)
Carr_Delling escribió:Yo diría que unas 20-40 horas, dependiendo del interés que tengas en el nuevo contenido y en farmear. Es menos de la mitad, pero todavía te queda bastante chicha.

Si te interesa el 100%, yo te recomendaría meter el soul sacrifica en un cajón, pasarte este la primera vez, y hacer el new game + una vez que hayas catado el soul sacrifice... Así no te cansarás de este ;)

Perdona la ignorancia, ¿pero qué es farmear?

P.D. ¿Podría alguien contestar a mis otras preguntas también?
Guarismo escribió:
Carr_Delling escribió:Yo diría que unas 20-40 horas, dependiendo del interés que tengas en el nuevo contenido y en farmear. Es menos de la mitad, pero todavía te queda bastante chicha.

Perdona la ignorancia, ¿pero qué es farmear?

P.D. ¿Podría alguien contestar a mis otras preguntas también?

El sistema de combate es bastante sencillo, igualmente en los primeros combates te explican las directrices más importantes de su funcionamiento. De la forma que funciona muy resumidamente es que cada persona tiene una serie de debilidades y resistencias a ciertos elementos, entonces dependiendo del tipo de ataques que utilizen tus enemigos pues tienes que ir cambiando de persona para minimizar el daño recibido y evitar que exploten tus debilidades, porque si un enemigo utiliza un ataque el cual la persona que tienes equipada es débil además de hacerte más daño consigue un ataque extra.
Esto mismo funciona al inreves si atacas a un enemigo con un elemento al cual sea débil también ganas un ataque extra. De hecho, si consigues explotar las debilidades de todos los enemigos presentes en un mismo turno podras realizar un ataque especial en el que participa todo el grupo

Con el tema de las cartas imagino que preguntas como conseguir personas. Cuando termina un combate existe la posibilidad de que aparezca un evento llamado Shuffle Card, donde entre otras cosas podras conseguir nuevas personas. Pero esta no es la única forma que de conseguir personas, también esta la Velvet Room donde se puede o bien comprar personas que ya hayamos tenido con anterioridad o fusionar las que tengamos actualmente para obtener nuevas.

Farmear basicamente significa la repetición de una misma acción con la finalidad de conseguir ya sean items, equipamiento, etc.
Más adelante cuando valga cuatro duros tengo pensado comprármelo, siempre me han gustado los RPGs por turnos y hasta que salga el FFX no sé si cuando acabe el resto de juegos que tengo, me pillo este. ¿Qué me recomendáis?? siempre me han hablado muy bien de los Persona.
Sr_Hyde escribió:Más adelante cuando valga cuatro duros tengo pensado comprármelo, siempre me han gustado los RPGs por turnos y hasta que salga el FFX no sé si cuando acabe el resto de juegos que tengo, me pillo este. ¿Qué me recomendáis?? siempre me han hablado muy bien de los Persona.

Que ya puedes ir pillándotelo porque no hay juego mejor en PSVita que este.
Sr_Hyde escribió:Más adelante cuando valga cuatro duros tengo pensado comprármelo, siempre me han gustado los RPGs por turnos y hasta que salga el FFX no sé si cuando acabe el resto de juegos que tengo, me pillo este. ¿Qué me recomendáis?? siempre me han hablado muy bien de los Persona.

Yo siempre he sido un gran fan de la saga FF y te puedo decir que P4G > FF. Pese a ser un rpg por turnos el juego es totalmente distinto a lo que hayas podido ver dando más importancia a los diálogos, acciones sociales y demás que no a los combates.

Eso no quiere decir que no vayas a pelear por que te vas a hartar de hacer combates xD
Exsoul escribió:

Yo siempre he sido un gran fan de la saga FF y te puedo decir que P4G > FF. Pese a ser un rpg por turnos el juego es totalmente distinto a lo que hayas podido ver dando más importancia a los diálogos, acciones sociales y demás que no a los combates.

Eso no quiere decir que no vayas a pelear por que te vas a hartar de hacer combates xD

Secundo la opinion del compañero, yo siempre he sido de Final Fantasy o de Kingdom Hearts, de hecho de este ultimo me he jugado a todos (salvo el de 3DS, al cual le hice boikot) y fue jugar a este Persona 4 y gustarme mucho mas que cualquier otro Final Fantasy/Kingdom Hearts.

Eso si, es totalmente diferente y tienes que estar hecho a dos cosas: al ingles y a leer muchos textos y tomarte el juego con calma, pues como puedes leer mas atras, el juego dura facilmente 60/70 horas.

Por cierto, la caña de pescar unicamente puede ser cogida durante un cierto periodo de tiempo? pues ando de vez en cuando por el pueblo hablando con todo quisqui y no consigo los items necesarios para poder pescar.

Otra cosa, sober el zorra, que lo coloco en spoiler por si acaso:

¿Que hay que hacer en la mision de devolver el perro que anda suelto por las calles? lo digo por que me lo he encontrado un par de veces y creo haber seleccionado las tres opciones y nada...

Gracias de antemano, un saludo.
snakes4ever escribió:Secundo la opinion del compañero, yo siempre he sido de Final Fantasy o de Kingdom Hearts, de hecho de este ultimo me he jugado a todos (salvo el de 3DS, al cual le hice boikot) y fue jugar a este Persona 4 y gustarme mucho mas que cualquier otro Final Fantasy/Kingdom Hearts.

Eso si, es totalmente diferente y tienes que estar hecho a dos cosas: al ingles y a leer muchos textos y tomarte el juego con calma, pues como puedes leer mas atras, el juego dura facilmente 60/70 horas.

Por cierto, la caña de pescar unicamente puede ser cogida durante un cierto periodo de tiempo? pues ando de vez en cuando por el pueblo hablando con todo quisqui y no consigo los items necesarios para poder pescar.

Otra cosa, sober el zorra, que lo coloco en spoiler por si acaso:

¿Que hay que hacer en la mision de devolver el perro que anda suelto por las calles? lo digo por que me lo he encontrado un par de veces y creo haber seleccionado las tres opciones y nada...

Gracias de antemano, un saludo.

La caña de pescar no tiene periodo de tiempo, para conseguirla necesitas llevarle un insecto llamado Tatsuhime Ladybug a la dueña del Shiroku Pub por la noche para conseguir el anzuelo y llevárselo al viejo que hay en el RiverBank, para ello durante los primeros meses del juego puedes hablar con el bug-catching kid que hay en el shrine y a cambio de darle un item que te pide te da el insecto en cuestión. Si por el contrario dejas pasar mucho tiempo el niño ya no te pide ningún item y para conseguir el insecto necesitas cazarlo por ti mismo en el minijuego de caza de insectos del Shrine.

Para la quest del perro tienes que hablar con él de forma gently creo que eran 3 o 4 veces durante diferentes días en diferentes puntos del mapa hasta que al final ya no huya al verte y te pida comida.
espera un momento... ¿está en inglés?? no es que no sepa inglés... pero me da mucha pereza si no está traducido.
Sr_Hyde escribió:espera un momento... ¿está en inglés?? no es que no sepa inglés... pero me da mucha pereza si no está traducido.

Todito todito en inglés, de arriba a abajo [beer]
nigel67 escribió:
Sr_Hyde escribió:espera un momento... ¿está en inglés?? no es que no sepa inglés... pero me da mucha pereza si no está traducido.

buff gracias, ya lo estaba buscando por ebay XDD menudo error.
Estoy a finales de octubre. ¿Hay algún día clave para guardar y poder sacar los tres finales?
Gracias.
Sr_Hyde escribió:
nigel67 escribió:

El error es no buscarlo ^^
JFMC escribió:Estoy a finales de octubre. ¿Hay algún día clave para guardar y poder sacar los tres finales?
Gracias.

En total hay 7 finales posibles. Los días claves son :

3 de Diciembre, 5 de Diciembre y Marzo. El 3 de Diciembre puedes sacar 2 Endings, el 5 otros 2 Endings y en Marzo puedes sacar otros 3. Algunos de ellos son muy parecidos o son versiones más extendidas de otros pero bueno ahí estan xD
Sr_Hyde escribió:
nigel67 escribió:

Error?

Yo solo le dedique 132 horas :D

Muy malo no debe ser... ;)
bergens escribió:
JFMC escribió:Estoy a finales de octubre. ¿Hay algún día clave para guardar y poder sacar los tres finales?
Gracias.

En total hay 7 finales posibles. Los días claves son :

3 de Diciembre, 5 de Diciembre y Marzo. El 3 de Diciembre puedes sacar 2 Endings, el 5 otros 2 Endings y en Marzo puedes sacar otros 3. Algunos de ellos son muy parecidos o son versiones más extendidas de otros pero bueno ahí estan xD

Yo acabo de poner la consola en suspensión en el día 3 de diciembre, me puedes poner en spoiler si la decisión lleva al final bueno al final malo? supongo que tirar a namatame a la tv será el final malo pero no quiero buscar por internet por temor a spoilers...

Gracias.
ThaSirPeka escribió:
Yo acabo de poner la consola en suspensión en el día 3 de diciembre, me puedes poner en spoiler si la decisión lleva al final bueno al final malo? supongo que tirar a namatame a la tv será el final malo pero no quiero buscar por internet por temor a spoilers...

Gracias.

Si, tirar a Namatame a la TV te manda para uno de los Bad Ending. Culpar a Namatame, no tirarlo a la TV y dejárselo a la policía también te envía a otro Bad Ending.
Por si quieres echarle un ojo te dejo en el spoiler de abajo las respuestas a elegir durante toda la secuencia para no caer en ningún Bad Ending.

Respuestas a elegir día clave (posible spoiler si no has llegado a ese día) :
Primera respuesta : puedes elegir la opción que quieras.
Segunda respuesta : Wait a second here...
Tercera respuesta : We're missing something.
Cuarta respuesta : Namatame's true feelings.
Quinta respuesta : Something's been bothering me.
Sexta respuesta : We're missing something...
Séptima respuesta : Calm the hell down!
Octava Respuesta : puedes elegir la opción que quieras.
bergens escribió:
ThaSirPeka escribió:

Gracias.

Si, tirar a Namatame a la TV te manda para uno de los Bad Ending. Culpar a Namatame, no tirarlo a la TV y dejárselo a la policía también te envía a otro Bad Ending.
Por si quieres echarle un ojo te dejo en el spoiler de abajo las respuestas a elegir durante toda la secuencia para no caer en ningún Bad Ending.

Respuestas a elegir día clave (posible spoiler si no has llegado a ese día) :
Primera respuesta : puedes elegir la opción que quieras.
Segunda respuesta : Wait a second here...
Tercera respuesta : We're missing something.
Cuarta respuesta : Namatame's true feelings.
Quinta respuesta : Something's been bothering me.
Sexta respuesta : We're missing something...
Séptima respuesta : Calm the hell down!
Octava Respuesta : puedes elegir la opción que quieras.

Además, ten cuidadillo justo después de eso: graba la partida porque dos días después hay otra elección en un restaurante de comida china (no doy más detalles porque no tengo ganas de tener que poner las etiquetas de spoiler).

Aparte, por ahí atrás tienen que estar otras explicaciones nuestras sobre todos los finales y como conseguirlos. Si tienes tiempo, repasa la hebra hacia atrás (no muy atrás) y verás todo lo que te falta :)
Buenas a todos, me llego el juego el pasado miercoles y le he metido ya como unas 55 horas (viciada de las buenas),
estoy en el boss para rescatar a nanako y con la partida plus me surgen dudas
. ¿Un vez termine y empiece partida PLUS se me mantendran los social links y las skill que he ido aumentando con los trabajos y demas?, ¿los libros que haya leido tambien se conservan?. Espero que sea asi porque si no menudo coñazo tener que empezar de cero.

Un saludo.
Sr_Hyde escribió:
nigel67 escribió:

Error no saber al menos saber leer en ingles a la fecha xD.
XxBhanseexX escribió:Buenas a todos, me llego el juego el pasado miercoles y le he metido ya como unas 55 horas (viciada de las buenas),
estoy en el boss para rescatar a nanako
y con la partida plus me surgen dudas. ¿Un vez termine y empiece partida PLUS se me mantendran los social links y las skill que he ido aumentando con los trabajos y demas?, ¿los libros que haya leido tambien se conservan?. Espero que sea asi porque si no menudo coñazo tener que empezar de cero.

Un saludo.

No se mantienen los SL tienes que empezarlos todos de nuevo desde 0, lo único que se guarda de los SL son los diferentes items que te dan por maximizar cada uno de ellos.
En el NG+ si que se mantienen los estados del protagonista (courage, knowledge, etc), dinero, el compendium, las skill cards registradas, el equipamiento que hayas registrado en la armería y los disfraces.
Los libros que hayas leído tampoco se conservan, tienes que leerlos todos del tirón si quieres el trofeo.

Por cierto edita tu mensaje y pon spoilers.
bergens escribió:
XxBhanseexX escribió:Buenas a todos, me llego el juego el pasado miercoles y le he metido ya como unas 55 horas (viciada de las buenas),
estoy en el boss para rescatar a nanako
y con la partida plus me surgen dudas. ¿Un vez termine y empiece partida PLUS se me mantendran los social links y las skill que he ido aumentando con los trabajos y demas?, ¿los libros que haya leido tambien se conservan?. Espero que sea asi porque si no menudo coñazo tener que empezar de cero.

Un saludo.

No se mantienen los SL tienes que empezarlos todos de nuevo desde 0, lo único que se guarda de los SL son los diferentes items que te dan por maximizar cada uno de ellos.
En el NG+ si que se mantienen los estados del protagonista (courage, knowledge, etc), dinero, el compendium, las skill cards registradas, el equipamiento que hayas registrado en la armería y los disfraces.
Los libros que hayas leído tampoco se conservan, tienes que leerlos todos del tirón si quieres el trofeo.

Por cierto edita tu mensaje y pon spoilers.

Editado como spoiler, sorry [ayay] . Pues que bajon que social link y libros no se conserven :(

Gracias por la acaracion compi ;)
3880 respuestas