Exsoul escribió:Sr_Hyde escribió:Más adelante cuando valga cuatro duros tengo pensado comprármelo, siempre me han gustado los RPGs por turnos y hasta que salga el FFX no sé si cuando acabe el resto de juegos que tengo, me pillo este. ¿Qué me recomendáis?? siempre me han hablado muy bien de los Persona.
Yo siempre he sido un gran fan de la saga FF y te puedo decir que P4G > FF. Pese a ser un rpg por turnos el juego es totalmente distinto a lo que hayas podido ver dando más importancia a los diálogos, acciones sociales y demás que no a los combates.
Eso no quiere decir que no vayas a pelear por que te vas a hartar de hacer combates xD
Secundo la opinion del compañero, yo siempre he sido de Final Fantasy o de Kingdom Hearts, de hecho de este ultimo me he jugado a todos (salvo el de 3DS, al cual le hice boikot) y fue jugar a este Persona 4 y gustarme mucho mas que cualquier otro Final Fantasy/Kingdom Hearts.
Eso si, es totalmente diferente y tienes que estar hecho a dos cosas: al ingles y a leer muchos textos y tomarte el juego con calma, pues como puedes leer mas atras, el juego dura facilmente 60/70 horas.
Por cierto, la caña de pescar unicamente puede ser cogida durante un cierto periodo de tiempo? pues ando de vez en cuando por el pueblo hablando con todo quisqui y no consigo los items necesarios para poder pescar.
Otra cosa, sober el zorra, que lo coloco en spoiler por si acaso:
Gracias de antemano, un saludo.