nigel67 escribió:El del mar lo tienes que pillar en Shohiri Beach. Ese es el Sea Guardian. Cuesta un poco porque tira como un cabrón. Yo al final acabé leyendome el libro que me da un tirón extra en la caña creo que con triangulo y es más asequible pero me llevó sus buenos 5 o 10 minutos de lucha y sudores
Seguro que acabaré picando con el persona 3
Opt7mu5 escribió:nigel67 escribió:El del mar lo tienes que pillar en Shohiri Beach. Ese es el Sea Guardian. Cuesta un poco porque tira como un cabrón. Yo al final acabé leyendome el libro que me da un tirón extra en la caña creo que con triangulo y es más asequible pero me llevó sus buenos 5 o 10 minutos de lucha y sudores
Gracias tiu! A ver si esta tarde me pongo con el bichejo!
Una cosa, para cualquier logro se guarda algún tipo de estadística en una partida+??
Es que algunos como los del compendio, Elisabeth, todos los social links, etc, los libros que me faltan, etc. sé de sobra que no voy a llegar...
Gracias!
bergens escribió:Opt7mu5 escribió:nigel67 escribió:El del mar lo tienes que pillar en Shohiri Beach. Ese es el Sea Guardian. Cuesta un poco porque tira como un cabrón. Yo al final acabé leyendome el libro que me da un tirón extra en la caña creo que con triangulo y es más asequible pero me llevó sus buenos 5 o 10 minutos de lucha y sudores
Gracias tiu! A ver si esta tarde me pongo con el bichejo!
Una cosa, para cualquier logro se guarda algún tipo de estadística en una partida+??
Es que algunos como los del compendio, Elisabeth, todos los social links, etc, los libros que me faltan, etc. sé de sobra que no voy a llegar...
Gracias!
La única estadística que se guarda para los NG+ es lo que heredas del playthrough anterior, así pues los trofeos del 100% del compendium, registrar 100 skill cards y conseguir todos los stats al máximo los puedes continuar en el NG+, todo lo demás: libros , SL, etc hay que hacerlo de nuevo desde cero.
nigel67 no te resistas al Persona 3 sabes que antes o después acabaras cayendo y dejandote otras 100 y pico horas más en él xD
Opt7mu5 escribió:
Gracias!! Y sobre lo de las 100 horas y pico en el p3p... doy fé
Skepneo escribió:kurt_rb escribió:Que tal, bueno ya voy casi al final del juego, pero me quede atascado, haber si alguien me echa una manoEstoy en la mazmorra de Adachi, pero despues de entrar a un piso, no recuerdo bien si era el 4 o el 5, al entrar te sale un letrero que dice ''Que es un piso sin salida'', despues de llegar al final del pasillo, me enfrento con un Boss (el primero) es algo asi como un robot, despues de derrotarlo, no hay para donde seguir, ya no hay camino, que tengo que hacer despues de derrotarlo?
Saludos
CREO, recalco que lo creo y no estoy seguroTienes que volver a la primera mazmorra (Estas en la que saltaste a un agujero dentro de la misma . Para hacer eso tienes que salir y volver a empezar desde el principio. Luego tienes que ir a una puerta que estaba cerrada, no se si el primer piso o el segundo, y te enfrentas al enemigo final de la mazmorra.
kurt_rb escribió:Skepneo escribió:kurt_rb escribió:Que tal, bueno ya voy casi al final del juego, pero me quede atascado, haber si alguien me echa una manoEstoy en la mazmorra de Adachi, pero despues de entrar a un piso, no recuerdo bien si era el 4 o el 5, al entrar te sale un letrero que dice ''Que es un piso sin salida'', despues de llegar al final del pasillo, me enfrento con un Boss (el primero) es algo asi como un robot, despues de derrotarlo, no hay para donde seguir, ya no hay camino, que tengo que hacer despues de derrotarlo?
Saludos
CREO, recalco que lo creo y no estoy seguroTienes que volver a la primera mazmorra (Estas en la que saltaste a un agujero dentro de la misma . Para hacer eso tienes que salir y volver a empezar desde el principio. Luego tienes que ir a una puerta que estaba cerrada, no se si el primer piso o el segundo, y te enfrentas al enemigo final de la mazmorra.
Si, estabas en lo cierto, solo tenia que hacer eso, Gracias por la ayuda
Saludos
nigel67 escribió:Que si que si que me pillaré el p3p, por dios que presion ajajaja
Os haré caso.
Optimus, un detalle importante para pillar el SEA GUARDIAN:
Para no estar encabronado con perder cebo cinco veces seguidas o que te salga otro pez, usa el cebo de peces gigantes en dia lluvioso sobre todo y cuando eches el sedal, mira los cercos que deja la boya en el agua, si son pequeños, no es el sea Guardian, asi que recoge rapido y no pierdes la vez.
Si en cambio los cercos, ondas que deja el sedal son mas grandes de lo normal, lo notarañas rapido, ese es el bicho asi que saca la dinamita
Un abrazo a todos !
ThaSirPeka escribió:Pues después de pasarme P3P y P4G me están entrando muchas ganas de jugar los dos primeros.
Sé que son algo diferentes, sin social links y combates aleatorios, pero qué me podéis decir de historia y personajes?
bergens escribió:ThaSirPeka escribió:Pues después de pasarme P3P y P4G me están entrando muchas ganas de jugar los dos primeros.
Sé que son algo diferentes, sin social links y combates aleatorios, pero qué me podéis decir de historia y personajes?
Los personajes y la historia son con diferencia lo mejor de ambos juegos y en mi opinión el 2 es bastante mejor que el 1 en ambos aspectos. Aunque yo recomendaría empezar mejor por el primero ya que el 2 es una secuela del 1, puedes jugarlo sin haber jugado antes al primero pero pierde un poco de gracia.
La parte negativa es la jugabilidad, sobretodo en el caso del 1 donde se nota que son juegos con un montón de años, así que tomatelo con calma xD
ThaSirPeka escribió:Bueno, el tema de que tenga muchos combates, como he visto otras veces por ahí, en una portátil se me hace menos pesado. En una sobremesa ahora sería incapaz de jugar a juegos del estilo.
Y con respecto a P3 y P4 que me dices de la historia? Mantiene el tipo? Ya que es lo que me interesa, más que la mecánica de juego en sí.
bergens escribió:ThaSirPeka escribió:Bueno, el tema de que tenga muchos combates, como he visto otras veces por ahí, en una portátil se me hace menos pesado. En una sobremesa ahora sería incapaz de jugar a juegos del estilo.
Y con respecto a P3 y P4 que me dices de la historia? Mantiene el tipo? Ya que es lo que me interesa, más que la mecánica de juego en sí.
La historia del primero es decente con algunos momentos interesantes en puntos muy determinados de la historia pero la verdad es que objetivamente es inferior a las del 3 o al 4.
El 2 mantiene bien el tipo aunque en mi opinión pasados los compases iniciales de la historia le cuesta un poco arrancar pero por contra tiene una segunda mitad de juego bastante curiosa a nivel de historia.
Supongo que sabes que la historia del 2 esta dividida en 2 juegos y el segundo a no ser que sepas japonés te va tocar pillarte la versión digital del juego de PSX que creo solo a salido en la store americana
ThaSirPeka escribió:Sí, ya sabía lo del 2 dividido en 2 partes, gracias. La verdad es que es una putada pero bueno.
Es que P3 y P4 me han dejado muy buen sabor de boca y con ganas de más. Espero que no me decepcionen y a ver lo que duran... Espero que no tanto como el P4 que me ha llevado 90 horas la primera partida y dejándome cosas de por medio...
bergens escribió:ThaSirPeka escribió:Sí, ya sabía lo del 2 dividido en 2 partes, gracias. La verdad es que es una putada pero bueno.
Es que P3 y P4 me han dejado muy buen sabor de boca y con ganas de más. Espero que no me decepcionen y a ver lo que duran... Espero que no tanto como el P4 que me ha llevado 90 horas la primera partida y dejándome cosas de por medio...
Pues por ahí van los tiros xD sobretodo con el 2 ya que al ser 2 juegos si quieres hacerte todo el arco argumental de la historia te vas facilmente a las 90 - 100 horas.
El Persona 1 gracias a dios no dura tanto pero por el contrario tiene 2 rutas argumentales: la ruta SEBEC, que es la ruta del argumento principal y dura alrededor de unas 25 - 30 horas y la ruta de la Snow Queen, que cuenta una historia paralela al argumento principal, que son otras 15 - 20 horas más.
Nanako
El-puto-amo escribió:HALLUDA AMIJOS!!!
Buenas. He acabado la segunda dungeon de este juegazo, sobre nivel 30. Pero tengo una duda que por mucho que he buscado no he encontrado respuesta.
Las cartas de habilidad como se asignan a las personas. Porque cuando fusiono las skills que le paso son las que le salen de los cojones. Las cartas que compro a marie, no se como se pueden asignar. Agradeceria unas palabras que me guiaran por el buen camino.
Gracias socios.
PeReA escribió:Bueno 8 de Noviembre, 78 horas, nivel 75 y acabo de salvar aNanako
Estoy viendo que ésto tiene pinta de que ya va a ir cogiendo carrerilla hasta el final... es así? Algo a tener en cuenta en éstos días para no terminar cagándola después de 78 horas de juego?
PeReA escribió:Pues nada, 20 horas a mi ritmo tengo hasta el verano (empecé el juego el 30 de Diciembre ). Nah, a ver si le doy fuerte éstos días y me lío con él hasta el final.
Debleth escribió:El susodicho tema de batalla me encanta, especialmente a partir del 0:44:
http://www.youtube.com/watch?v=z9Dbxe0f6t4
Contra Marie
Opt7mu5 escribió:Hola!
Una pregunta!
A ver, estoy ya en mediados-finales de octubre, ¿me podéis decir a qué fecha aproximada termina el juego para hacerme una idea de lo que me queda para subir social-links? (ponedlo en spoiler si queréis para que nadie lo lea si no lo quiere saber).
¿Se puede sacar el trofeo ese de las 250 líneas de Rise en la primera partida de alguna manera fácil?
Gracias y un saludo!! ^^
El juego no termina en enero pero para entonces te interesa tener todos los S-links que puedas subidos al máximo. En el caso de tus personajes de batalla si lo haces así consigues una tercera evolución, pero repito SOLO EN ENERO. Yo aproveche todo este mes (de enero valga al redundancia) para subir los s. links que me quedaban pendientes ya que casi todo el mes lo tienes para esto.
El juego termina en marzo, pero se pasa casi febrero entero a los últimos días de marzo.
Opt7mu5 escribió:
¿Se puede sacar el trofeo ese de las 250 líneas de Rise en la primera partida de alguna manera fácil?
Carr_Delling escribió:Opt7mu5 escribió:
Ese trofeo la verdad es que un poco lotería... hay gente a la que le sale solo y hay gente que tiene que ponerse a grindearlo en el new game +.
A mi me salió re-visitando la mazmorra más bonita y angelical de todas (no doy más detalles para no hacer spoiler, pero deberías saber cual és ). Deja a Rise que hable siempre, escanea a todos los enemigos que encuentres, intenta afectar y que te afecten los bichos con estados alterados... y poco más.
De todas formas, si lo dices por el platino, te recomiendo que te termines el juego tranquilamente, a tu ritmo, y luego aproveches el new game + para sacarte todos los trofeos que te falten (con una guía para los libros y los SL). Se hace mucho más llevadero
nigel67 escribió:Carr_Delling escribió:Opt7mu5 escribió:
Ese trofeo la verdad es que un poco lotería... hay gente a la que le sale solo y hay gente que tiene que ponerse a grindearlo en el new game +.
A mi me salió re-visitando la mazmorra más bonita y angelical de todas (no doy más detalles para no hacer spoiler, pero deberías saber cual és ). Deja a Rise que hable siempre, escanea a todos los enemigos que encuentres, intenta afectar y que te afecten los bichos con estados alterados... y poco más.
De todas formas, si lo dices por el platino, te recomiendo que te termines el juego tranquilamente, a tu ritmo, y luego aproveches el new game + para sacarte todos los trofeos que te falten (con una guía para los libros y los SL). Se hace mucho más llevadero
A mi me saltó el trofeo de Rise en la primera partida pero posiblemente por tanto que grindeé
Animo Optimus, que te quedan emociones de la leche. EL juego como tal llega hasta el dia de los enamorados. HAsta ahi es donde realmente deberias como bien ha dicho Exsoul subir los social links al máximo que puedas. Y cuando vayas a empezar Diciembre, mirate algun spoiler o pregunta por aqui, porque es donde debes encauzr la partida al True Ending, compensa un montón porque ganas un tiempo valioso y una mazmorra extra
wake87 escribió:Alguien sabe de alguna guia para las QUEST, tengo varias paradas y por mucho que busco... y como son secundarias me gustaria mirar alguna guia y tal.
Alguna ayuda ?
bergens escribió:wake87 escribió:Alguien sabe de alguna guia para las QUEST, tengo varias paradas y por mucho que busco... y como son secundarias me gustaria mirar alguna guia y tal.
Alguna ayuda ?
Si el inglés no es problema miratelo en Gamefaqs, la FAQ de Zoelius es bastante completa al respecto y tiene un apartado con todas las quests explicadas una por una.
wake87 escribió:bergens escribió:wake87 escribió:Alguien sabe de alguna guia para las QUEST, tengo varias paradas y por mucho que busco... y como son secundarias me gustaria mirar alguna guia y tal.
Alguna ayuda ?
Si el inglés no es problema miratelo en Gamefaqs, la FAQ de Zoelius es bastante completa al respecto y tiene un apartado con todas las quests explicadas una por una.
Muchas gracias, ya lo encontre, pero ahora me asalta otra duda, por ejemplo tengo una que se hace en la primera dungeon... y que yo sepa... no se pueden acceder a ellas despues no ?
Si se puede acceder, podrias decirme como ?
PeReA escribió:Pues nada, 20 horas a mi ritmo tengo hasta el verano (empecé el juego el 30 de Diciembre ). Nah, a ver si le doy fuerte éstos días y me lío con él hasta el final.
Krawzer escribió:PeReA escribió:Pues nada, 20 horas a mi ritmo tengo hasta el verano (empecé el juego el 30 de Diciembre ). Nah, a ver si le doy fuerte éstos días y me lío con él hasta el final.
Yo también lo comence en diciembre, el 20 de diciembre y al fin estoy en la recta final con yu yosuke chie yukiko y rise al nivel 88 después de 150 horas de juego en el dia 12 de diciembre (en el juego) lo mejor es que aun falta el dungeon de marie y lo del true ending
Opt7mu5 escribió:
Otro que lo empezó en diciembre, con unas 70 horas de juego y los personajes en nivel 55-60.
Y otra cosa ya que estoy, sé que esto se ha puesto en post anteriores, pero no me quiero comer ningún spoiler abriendo enlaces para no estropear la maravilla de juego, pero ¿me podéis añadir las fechas en las cual hay que decidir una opción para el true ending así como la opción?
Muchas gracias!! ^^
- Día clave:
3 de Diciembre
Después de una serie de eventos, llegas a un punto en la historía en que Yosuke empezará a hacerte una serie de preguntas, las opciones correctas para seguir por el camino al True Ending son:
Primera respuesta : puedes elegir la opción que quieras.
Segunda respuesta : Tercera opción.
Tercera respuesta : Primera opción.
Cuarta respuesta : Tercera opción.
Quinta respuesta : Segunda opción.
Sexta respuesta : Tercera opción.
Séptima respuesta : Segunda opción.
Octava Respuesta : puedes elegir la opción que quieras.
- Día clave:
5 de Diciembre
Este punto de la historia es fácil de verlo venir porque es una pregunta con tropocientas respuestas posibles, la solución correcta se encuentra en :
Tercera página > Tercera opción.
- Día clave:
20 de Marzo
Después de una serie de eventos te sale un mensaje que te dice que no tienes nada que hacer y deberías volver a casa, tienes que seleccionar que "No" y ir a Junes, interactuar con el ascensor y hacer como si fueras a explorar el mundo de la televisión.
- Aunque supongo que ya lo sabes pero si quieres acceder al mejor final posible aparte de todo lo descrito en los puntos anteriores tienes que tener el SL de Marie al máximo antes del fin de Diciembre.
bergens escribió:Opt7mu5 escribió:
Otro que lo empezó en diciembre, con unas 70 horas de juego y los personajes en nivel 55-60.
Y otra cosa ya que estoy, sé que esto se ha puesto en post anteriores, pero no me quiero comer ningún spoiler abriendo enlaces para no estropear la maravilla de juego, pero ¿me podéis añadir las fechas en las cual hay que decidir una opción para el true ending así como la opción?
Muchas gracias!! ^^
Ahí tienes todas las fechas y las opciones/acciones que hay que hacer, he intentado mantenerlo lo más libre de spoilers posible- Día clave:
3 de Diciembre
Después de una serie de eventos, llegas a un punto en la historía en que Yosuke empezará a hacerte una serie de preguntas, las opciones correctas para seguir por el camino al True Ending son:
- Día clave:
5 de Diciembre
Este punto de la historia es fácil de verlo venir porque es una pregunta con tropocientas respuestas posibles, la solución correcta se encuentra en :
- Día clave:
20 de Marzo
Después de una serie de eventos te sale un mensaje que te dice que no tienes nada que hacer y deberías volver a casa, tienes que seleccionar que "No" y ir a Junes, interactuar con el ascensor y hacer como si fueras a explorar el mundo de la televisión.
- Aunque supongo que ya lo sabes pero si quieres acceder al mejor final posible aparte de todo lo descrito en los puntos anteriores tienes que tener el SL de Marie al máximo antes del fin de Diciembre.
bergens escribió:- Día clave:
3 de Diciembre
- Día clave:
5 de Diciembre
- Día clave:
20 de Marzo
Debleth escribió:bergens escribió:- Día clave:
3 de Diciembre
- Día clave:
5 de Diciembre
- Día clave:
20 de Marzo
En cuanto a lo del SL, ¿es necesario comenzar una relación con ella o basta con maximizarlo?
Reakl escribió:Maximizarlo.
El-puto-amo escribió:Socios, tengo una pregunta que no me queda clara. He buscado y nada.
En los social links, cuando un personaje tiene el signo de exclamación, pero te dice que la relación no esta lista para avanzar, que se debe hacer. Esperar o pasar tiempo con ella, hace que la proxima vez se pueda avanzar?
Gracias!
Exsoul escribió:El-puto-amo escribió:Socios, tengo una pregunta que no me queda clara. He buscado y nada.
En los social links, cuando un personaje tiene el signo de exclamación, pero te dice que la relación no esta lista para avanzar, que se debe hacer. Esperar o pasar tiempo con ella, hace que la proxima vez se pueda avanzar?
Gracias!
Por así decirlo cuando te relacionas con la gente ganas como "puntos". A lo mejor para subir de nivel 1 a 3 cuesta solo un punto cada nivel, pero de 3 a 4 a lo mejor cuesta dos, o tres, etc. Entonces por cada vez que te socializas con ellos ganas uno, dos o tres puntos dependiendo de:
[*] Tienes una persona equipada de la misma arcana (+1 punto)
[*] Cuando te dan respuestas a elegir, si eliges la genérica (+1 punto) o si eliges la buena (+2 puntos).
A veces en las respuestas siempre es la buena o siempre es la genérica. También hay ocasiones en las que no hay respuestas a seleccionar (como los días que te dice que has pasado toda la tarde con esa persona y cambia al día siguiente por ejemplo).
epsxe escribió:Chicos, vosotros decís que es posible en un solo Walkthrought hacer TODOS los Social Links del juego. Mi pregunta es... ¿cómo os distribuis los días para subir los S. Links? ¿Y una guía para saber como subirlos? Gracias de antebraso.
Pues a ver, estoy a finales de noviembre y todos los días que me quedan aparecen nublados y tengo un par de dudas. En primer lugar ¿volverá a llover? Lo digo porque el último día que llovío justamente subí el último Stat que supongo que era necesario para sacar el trofeo de acabar la comida china que sólo ofrecen en días de lluvia..
En segundo lugar es sobre el SL del Zorro. Estoy en el 9 y me pide pescar para el anciano. Lo cierto es que yo ya había pescado (y creo recordar que entregado) el "Huge Fish" y de hecho ya tengo al Guardian del lago. El abuelete me habla sólo sobre el Sea Fish pero no sé a qué tengo que esperar para terminar este SL porque cuando voy al templo el zorro me dice que no aparece hasta que no complete la misión. Tampoco me aparece el cebo para capturar el Sea Guardian del mar ¿tengo que esperar a algo?¿Qué se me escapa?