varias dudas despues de terminar ayer la primera mazmorra de 7pisos + enemigo final.
- yo voy coleccionando personas, pero mis compañeros no pueden tener mas de una? soy el unico que puede ir cambiando de persona a mi gusto? no les puedo dar mis personas sobrantes?
- como comentan, la primera vez paseando la mazmorra me fundi los SP, tengo magias para recuperar HP, pero SP no, es normal? se consiguen mas adelante? porque los items de SP veo que van buscados, tengo pocos tambien comparados con los de HP.
- Si un dia me dedico a ir matando pisos, me vuelvo a casa, y vuelvo a ir el siguiente dia entiendo que la mazmorra sera igual o cambia el mapa y los enemigos y ubicaciones de tesoros? los tesoros ya abiertos volveran a aparecer?
- una ver terminada la primera mazmorra veo que tengo como tiempo libre, esta pensado para dedicarte a los social links y esperar a que avance el argumento? fui por curiosidad al castillo de nuevo pero al llegar al 8ºpiso la puerta no se abria.... ahora no me acuerdo el motivo que me dijeron. Hice algo mal? me parecio leer que si vuelves a una mazmorra terminada puedes matar un boss opcional o algo asi.
- Ayer experimente un poco con las fusiones, sinceramente no me rompi la cabeza, las personas que no me gustaban por diseño las fusiono con otras de feas hasta conseguir personas mas "serias y imponentes" xD algunos diseños dan un poco de grima y no los uso por esta razon (juego en nivel facil y me puedo permitir este criterio jejejej). Segun me fije hay veces que fusionas 2 personas y te da otra, y algunas veces fusionas 2 y consigues una que parece mas potente porque pone algo asi como "+2400EXP" exactamente que quiere decir?
-En los dias libres me dedico a hacer lo que me dicen o para ir bien cada dia tengo que visitar todos los sitios para encontrar subtramas o algo?
- Para confirmar, los secundarios que hay en la calle alguna vez dicen algo que influya en el juego o te dan algo, o incluyen secundarias etc? o solo son importantes los que tienen una exclamacion en la cabeza y el resto estan para hablar y fuera?
- Para terminar, cuando me reuno en Junes los amigos me comentan que ahora toca esperarse a que yukiko se recupere, realmente tengo que hacer algo? o simplemente dejar pasar los dias?
cada viciada al juego me genera muchas dudas jejejeje gracias por ayudar ! UN SALUDO!