[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

Opt7mu5 escribió:Hola! Una duda de finales de noviembre y otra con el Social Link del Zorro...

Pues a ver, estoy a finales de noviembre y todos los días que me quedan aparecen nublados y tengo un par de dudas. En primer lugar ¿volverá a llover? Lo digo porque el último día que llovío justamente subí el último Stat que supongo que era necesario para sacar el trofeo de acabar la comida china que sólo ofrecen en días de lluvia..

En segundo lugar es sobre el SL del Zorro. Estoy en el 9 y me pide pescar para el anciano. Lo cierto es que yo ya había pescado (y creo recordar que entregado) el "Huge Fish" y de hecho ya tengo al Guardian del lago. El abuelete me habla sólo sobre el Sea Fish pero no sé a qué tengo que esperar para terminar este SL porque cuando voy al templo el zorro me dice que no aparece hasta que no complete la misión. Tampoco me aparece el cebo para capturar el Sea Guardian del mar ¿tengo que esperar a algo?¿Qué se me escapa?

Pues nada, gracias y un saludo!! ^^

Lo primero de todo, tienes que haber desbloqueado la playa. Si no lo has hecho, date un par de garbeos con la amoto bien lejos, hasta que llegues. Sobre el cebo, no lo recuerdo bien. Sé que yo lo pillaba en la tele-tienda, pero seguramente habrá más formas de conseguirlo, una vez tengas la playa desbloqueada y el river guardian pescado.

Sobre la lluvia no te preocupes. Me suena que sí, pero de todas formas si ya has hecho lo del chino, tampoco hay muchas más cosas interesantes que hacer en dias de lluvia.

Si lo dicer por lo de que pescar a los guardianes es más fácil en dias de lluvia, no hace falta.... en diciembre es todavia más facil :D Y además antes de gastar el cebo se puede saber el tipo de pez que vas a pescar mirando las ondas que se forman (si no son tremendas, es que no es el pez gordo :P)
Yo también estoy en Noviembre. ¿Cuantos meses quedan?
Debleth escribió:Yo también estoy en Noviembre. ¿Cuantos meses quedan?

Pues te queda Diciembre, Enero y unos pocos días en Febrero.
Carr_Delling escribió:
Opt7mu5 escribió:Hola! Una duda de finales de noviembre y otra con el Social Link del Zorro...

Pues a ver, estoy a finales de noviembre y todos los días que me quedan aparecen nublados y tengo un par de dudas. En primer lugar ¿volverá a llover? Lo digo porque el último día que llovío justamente subí el último Stat que supongo que era necesario para sacar el trofeo de acabar la comida china que sólo ofrecen en días de lluvia..

En segundo lugar es sobre el SL del Zorro. Estoy en el 9 y me pide pescar para el anciano. Lo cierto es que yo ya había pescado (y creo recordar que entregado) el "Huge Fish" y de hecho ya tengo al Guardian del lago. El abuelete me habla sólo sobre el Sea Fish pero no sé a qué tengo que esperar para terminar este SL porque cuando voy al templo el zorro me dice que no aparece hasta que no complete la misión. Tampoco me aparece el cebo para capturar el Sea Guardian del mar ¿tengo que esperar a algo?¿Qué se me escapa?

Pues nada, gracias y un saludo!! ^^

Lo primero de todo, tienes que haber desbloqueado la playa. Si no lo has hecho, date un par de garbeos con la amoto bien lejos, hasta que llegues. Sobre el cebo, no lo recuerdo bien. Sé que yo lo pillaba en la tele-tienda, pero seguramente habrá más formas de conseguirlo, una vez tengas la playa desbloqueada y el river guardian pescado.

Sobre la lluvia no te preocupes. Me suena que sí, pero de todas formas si ya has hecho lo del chino, tampoco hay muchas más cosas interesantes que hacer en dias de lluvia.

Si lo dicer por lo de que pescar a los guardianes es más fácil en dias de lluvia, no hace falta.... en diciembre es todavia más facil :D Y además antes de gastar el cebo se puede saber el tipo de pez que vas a pescar mirando las ondas que se forman (si no son tremendas, es que no es el pez gordo :P)

Muchas gracias!! [oki]
¿En el New Game + hay alguna nueva mazmorra o algo que no se pueda hacer en la primera partida?
Debleth escribió:¿En el New Game + hay alguna nueva mazmorra o algo que no se pueda hacer en la primera partida?

La única novedad que aparece en el NG+ es la posibilidad de fusionar una de las personas más poderosas del juego y la posibilidad de enfrentarte a un boss opcional.
Debleth escribió:¿En el New Game + hay alguna nueva mazmorra o algo que no se pueda hacer en la primera partida?

Sí. Lo que no recuerdo si era obligatorio el true ending para desbloquearlo. Si te interesa saber contra qué es te lo dejo en el spoiler.

Un duelo amistoso contra Margaret, igual que en Persona 3 con la residente del momento. Es como el "ente omega" de los FF y en 1 vs 1 contra el protagonista.
al final me pille este juego, no estaba muy seguro la verdad, me tuve que pegar un viaje al game del norte, porque era el unico que tenia, y le quedaban 2 nada mas.., porque digital como que no compro nada...
y el juego es una autentica pasada, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, la historia engancha, y los personajes son la bomba, la tia del kun-fu se sale :D
llevo casi toda la tarde viciado, la pega que este en ingles, pero weno, no tengo problemas en entenderlo todo, no soy muy bueno en ingles, pero despues de jugar a tantos juegos en ingles ya como si nada :D

lo que a ver como hago, porque me estaba viciando al fire emblem de la 3ds, que se sale el juego, pero el persona este me gusta mas :D
Jesugandalf escribió:Ahora mismo, a 29,95 en FNAC :)

Caí en la tentación. Vaya juegazo!

Hoy que es el día sin iva en media mark estará a un precio similar o menor
Hola otra vez!!

Voy por el final Boss con nivel 77 ¿Algún consejo o estrategia? Estoy buscando hacer personas de 5-6 fusiones porque con el Black Frost que tengo a casi nivel 70 ya me ha dado un par de collejas el maldito... XD

Un saludo!!
Personalmente yo le derroté gracias a la habilidad de naoto de bloquear el próximo ataque a todo el equipo. Cuando va a soltar el ataque grande lo utilizas y bloqueas completamente el daño. A Yukiko, con salvation cada turno para curarse de los megidolaon, y restaurando los SP cuando convenga. También tenía a Chie con su habilidad que aumentaba todos los stats al grupo. De forma que cada 3 turnos me dopo. Normalmente chupa más de medio SP, por lo que debería ir equipada con algo que restaure su SP para poder utilizarlo 2 veces. Cuando no, God's hand creo que se llamaba. también aprovecha si Rise te lanza el boost de daño. En tal caso, utiliza objetos con otro personaje para curar al equipo y utiliza el ataque de fuego más poderoso de Yukiko.

Llénate el inventario de objetos de curación a todo el equipo. Creo que en la tienda vendían algo que curaba 400HP a todo el equipo. Especialmente porque si le pasa cualquier cosa a Yukiko estás jodido. De esta manera mantienes el soporte ya que es raro que el equipo pueda resistir dos turnos de megidolaon.

Si además tienes al MC con la habilidad de reducir la defensa del enemigo, usalo siempre que puedas, especialmente si tienes tu ataque cargado. Puedes pasar de hacer 200 de daño con un golpe a hacerle más de 600 si le pillas con todo.

También habrá veces que te eliminará todo boost que tengas. Tómalo como un turno gratis. Si ves que aguantas un turno, usa a Yukiko para destrozarle, pues su ataque mágico es el más potente. Otro consejo es que no uses habilidades almighty. Consumen mucho SP y no harás más daño del que podrías hacer con una magia ~dyne.

Otra cosa, ahorra todo el SP que puedas en la primera batalla. Cuando su HP llegue a cero, no gastes nada. Dedícate a restaurar HP, SP y guardar hasta que se lance la cinemática. Gasta lo justo y necesario.

En mi caso mi MC tenía como personas a Satan, Scathach, cybele y Belphegor.
Reakl escribió:
Personalmente yo le derroté gracias a la habilidad de naoto de bloquear el próximo ataque a todo el equipo. Cuando va a soltar el ataque grande lo utilizas y bloqueas completamente el daño. A Yukiko, con salvation cada turno para curarse de los megidolaon, y restaurando los SP cuando convenga. También tenía a Chie con su habilidad que aumentaba todos los stats al grupo. De forma que cada 3 turnos me dopo. Normalmente chupa más de medio SP, por lo que debería ir equipada con algo que restaure su SP para poder utilizarlo 2 veces. Cuando no, God's hand creo que se llamaba. también aprovecha si Rise te lanza el boost de daño. En tal caso, utiliza objetos con otro personaje para curar al equipo y utiliza el ataque de fuego más poderoso de Yukiko.

Llénate el inventario de objetos de curación a todo el equipo. Creo que en la tienda vendían algo que curaba 400HP a todo el equipo. Especialmente porque si le pasa cualquier cosa a Yukiko estás jodido. De esta manera mantienes el soporte ya que es raro que el equipo pueda resistir dos turnos de megidolaon.

Si además tienes al MC con la habilidad de reducir la defensa del enemigo, usalo siempre que puedas, especialmente si tienes tu ataque cargado. Puedes pasar de hacer 200 de daño con un golpe a hacerle más de 600 si le pillas con todo.

También habrá veces que te eliminará todo boost que tengas. Tómalo como un turno gratis. Si ves que aguantas un turno, usa a Yukiko para destrozarle, pues su ataque mágico es el más potente. Otro consejo es que no uses habilidades almighty. Consumen mucho SP y no harás más daño del que podrías hacer con una magia ~dyne.

Otra cosa, ahorra todo el SP que puedas en la primera batalla. Cuando su HP llegue a cero, no gastes nada. Dedícate a restaurar HP, SP y guardar hasta que se lance la cinemática. Gasta lo justo y necesario.

En mi caso mi MC tenía como personas a Satan, Scathach, cybele y Belphegor.

Gracias Reakl!

Después de pasar unas horas subiendo algo más de nivel y replanteando mi estrategia le he dado matarile :)

Pues nada, 90 horitas de este P4G más 100 horas del P3P que terminé antes de este ya estoy servido de Persona hasta dentro de muchos meses XD

Juegazo sublime. No digo que sea mejor ni peor que el 3, es diferente. A mi gusto gana ligeramente el P4 porque artísticamente te introduce más en el juego, pero los que no habéis probado el 3 ya estáis tardando... ;)

Gracias a todos y ánimo a los que lo tenéis en el tintero que es un juegazo de esos que no se olvidan fácilmente.

Un saludo! ^^
SenseiSpriggan escribió:
Jesugandalf escribió:Ahora mismo, a 29,95 en FNAC :)

Caí en la tentación. Vaya juegazo!

Hoy que es el día sin iva en media mark estará a un precio similar o menor

Yo también :D

Y no, hoy en MM, en la tienda de Valladolid, costaba 45 euros. Y 37 marcaba en la web, así que nada. Se sigue quedando un pelo más barato en FNAC.
En serio, que maravilla de juego, voy por mi segunda pasada y tan viciado como la primera oiga xD

A ver si me saco el platino, el puto Hardcore Risette Fan creo que me va a dar por culio....
Me he enganchado de nuevo xD

A las veinte horas voy
por donde empiezan a raptar a la Keji esa que viene de un show XD
y parece que he llegado en el mejor momento. Van dando más pistas y ya empiezo a sospechar del posible asesino XD
david530 escribió:Me he enganchado de nuevo xD

A las veinte horas voy
y parece que he llegado en el mejor momento. Van dando más pistas y ya empiezo a sospechar del posible asesino XD

Sorpréndenos a todos. ¿Quién crées que es? XD
Reakl escribió:

A las veinte horas voy

Sorpréndenos a todos. ¿Quién crées que es? XD

Pero en spoiler .... ;)
Acabo de terminar mi primera partido con el true ending tras 65 horas de juego. Juegazo de los grandes, al igual que Persona 3.

¿Soy el único que siente una especie de vacío cuando termina un juego así? [+risas]
Debleth escribió:Acabo de terminar mi primera partido con el true ending tras 65 horas de juego. Juegazo de los grandes, al igual que Persona 3.

¿Soy el único que siente una especie de vacío cuando termina un juego así? [+risas]

Que va, no eres el único a mi me pasa exactamente lo mismo, después de pasarme este tipo de juegos siempre me tiro como un par de semanas que o bien no se a que jugar o a lo que juego no me acaba de llenar xDD

A las veinte horas voy

Ya te aseguro que ni de coña aciertas xDDDDDDDDDDDD.
Dicen por ahí que si usas mucho a Chie se convierte en un pikachu verde y aparece el profesor Oak para comprobar el estado de tu pokedex. Digo el estado de tu compendium.

Ojalá anunciaran el P5 para vita tmb :(
Exsoul escribió:Dicen por ahí que si usas mucho a Chie se convierte en un pikachu verde y aparece el profesor Oak para comprobar el estado de tu pokedex. Digo el estado de tu compendium.

Ojalá.
Reakl escribió:
Exsoul escribió:Dicen por ahí que si usas mucho a Chie se convierte en un pikachu verde y aparece el profesor Oak para comprobar el estado de tu pokedex. Digo el estado de tu compendium.

Ojalá.

Pues no me parecería muy descabellado que lo anunciaran o para Vita o para 3DS y mas viendo que los últimos SMT están saliendo todos para consolas portátiles y que en consolas de sobremesa apenas han sacado nada en toda la generación.
bergens escribió:
Reakl escribió:

Ojalá.

Pues no me parecería muy descabellado que lo anunciaran o para Vita o para 3DS y mas viendo que los últimos SMT están saliendo todos para consolas portátiles y que en consolas de sobremesa apenas han sacado nada en toda la generación.

Según tengo entendido el Persona 5 utilizara un motor nuevo, por lo tanto yo creo que es muy probable que se vaya a PS3, pero claro, viendo la politica de Atlus de sacar los SMT en 3DS y de Los Persona en la PSP/Vita...no seria tan raro pensar que podria caer para la portatil.
Probablemente no recibamos Persona 5 como tal en la Vita, pero sí que sería bastante probable recibir una versión más completa unos años después, como Persona 3 Portable en PSP y Persona 4 Golden en la misma Vita.
Que lo anuncien donde sea, pero que lo anuncien. Es un juego que puede hacerme comprar cualquier consola. Incluso la juan.
Tengo muchas dudas, me acabo de terminar la primera partida y me encantaria que me aconsejaran sin spoilearme

existen mas finales? pues he terminado con muchas dudas de por que la niebla nunca desaparecio, nanako quedo en el hospital, y el heroe se va y me quede con dudas de si en la segunda partida se resuelve lo de la niebla o solo existe ese final?

cabe mencionar que he buscado en la red y nunca me salen las preguntas que me hace yosuke
Buenas compañeros voy a hacerme con una vita dentro de poco y me gustaría que me resolvierais una duda
No pido opinión de este juegazo porq si todos dicen que es mano de santo no hay discusión hay q probarlo y el idioma no supone un problema por suerte
Pero yo soy una persona muy de sagas jugar a un persona 4 sin haber jugado a ninguno mas supone algun tipo de handicap o no tiene nda que ver con los otros?

un saludo
colton20 escribió:Buenas compañeros voy a hacerme con una vita dentro de poco y me gustaría que me resolvierais una duda
No pido opinión de este juegazo porq si todos dicen que es mano de santo no hay discusión hay q probarlo y el idioma no supone un problema por suerte
Pero yo soy una persona muy de sagas jugar a un persona 4 sin haber jugado a ninguno mas supone algun tipo de handicap o no tiene nda que ver con los otros?

un saludo

Yo lo jugue sin haber jugado a ningun otro persona, no necesitas.
cuervoxx escribió:Tengo muchas dudas, me acabo de terminar la primera partida y me encantaria que me aconsejaran sin spoilearme

existen mas finales? pues he terminado con muchas dudas de por que la niebla nunca desaparecio, nanako quedo en el hospital, y el heroe se va y me quede con dudas de si en la segunda partida se resuelve lo de la niebla o solo existe ese final?

cabe mencionar que he buscado en la red y nunca me salen las preguntas que me hace yosuke

Es que el final que has sacado no es el final real. Para sacar el final real tienes que contestar correctamente las preguntas que Yosuke te hace en la habitación de Namatame en el hospital.[

El momento exacto es el de esta imagen:
Imagen
cuervoxx escribió:Tengo muchas dudas, me acabo de terminar la primera partida y me encantaria que me aconsejaran sin spoilearme

Has sacado el final malo, para poder seguir jugando tienes que responder correctamente a las preguntas tanto en el hospital como mas tarde en el restaurante.

Espero que no hayas borrado la partida tal y como te avisa el propio juego porque si no te va a tocar volver a empezar.
Debleth escribió:

Es que el final que has sacado no es el final real. Para sacar el final real tienes que contestar correctamente las preguntas que Yosuke te hace en la habitación de Namatame en el hospital.

Es que llego a un punto en el que solo me hace las preguntas sobre cuando quieren matar a namatame, he entendido que tambien hace otras preguntas sobre de quien sospechan que sea el asesino pero nunca me aparece eso, pasa lo del hospital y me lleva al 21 de marzo y se va el prota =S

Alteisen escribió:

Has sacado el final malo, para poder seguir jugando tienes que responder correctamente a las preguntas tanto en el hospital como mas tarde en el restaurante.

Espero que no hayas borrado la partida tal y como te avisa el propio juego porque si no te va a tocar volver a empezar.

de suerte no la borre jaja, solo que...

No tengo la Social Link de MArie al MAximo, creo que la deje cuando me dejaban elegir si queria una relacion con ella
cuervoxx escribió:
Es que llego a un punto en el que solo me hace las preguntas sobre cuando quieren matar a namatame, he entendido que tambien hace otras preguntas sobre de quien sospechan que sea el asesino pero nunca me aparece eso, pasa lo del hospital y me lleva al 21 de marzo y se va el prota =S

Esas son las preguntas que tienes que contestar bien. A Namatame no lo tienes que matar.
Debleth escribió:
cuervoxx escribió:

Esas son las preguntas que tienes que contestar bien. A Namatame no lo tienes que matar.

Gracias buscare una guia, es que...

Nunca lo mataba, pero igual tambien se iba el tiempo y terminaba el juego pero ya vi que tengo que responder.

Edit: Maldito, siempre sospeche de " el culpable "
Hola!!

Me gustaria sabwr si podeis ayudarme en lanultima mazmorra. Ojo spolier!!

Estoy aounto d enfrentarme al jefe final pero no se como llegar a el .Estoy en el world 6 de adachi, justo despues de enfrentarme al jefe q se parece a la tokyo tower no se q hacer. Voy al centro del mapa como mis compañeros me dicen pero despues de matar al jefe no se q hacer...las unicas escaleras q hay van hacia abajo y no se como avanzar.

X favor ayuda!!
cloud21 escribió:Hola!!

Me gustaria sabwr si podeis ayudarme en lanultima mazmorra. Ojo spolier!!

Estoy aounto d enfrentarme al jefe final pero no se como llegar a el .Estoy en el world 6 de adachi, justo despues de enfrentarme al jefe q se parece a la tokyo tower no se q hacer. Voy al centro del mapa como mis compañeros me dicen pero despues de matar al jefe no se q hacer...las unicas escaleras q hay van hacia abajo y no se como avanzar.

X favor ayuda!!

Te ayudare pero pon en spoiler eso de

Adachi, se supone que nadie sabe que es el culpable xD, al matar al jefe del piso 6 te da como una llave o algo, te regresas a la habitacion donde estan tus compañeros para entrar al calabozo pero en lugar de entrar al piso de donde vienes le pones entrar a Inaba, llegaras hasta el segundo piso donde no te dejaba entrar, ahora ya podras entrar y subir al 3 piso de Inaba, el segundo piso era donde te tiraste en un hoyo solo que ahora no te tiraras sino que te iras normalmente
Muchisimas gracias!, te lo agradezcoooo!!!!

Hoy me lo paso si o si q tengo un vuelo bien largoooo

Graciad
Por fin lo termine, juegazo, aunque me faltaron relaciones por maximizar y sacar el platino, lo dejare descansar y luego lo hare, totalmente recomendado casi 90 horas me tomo la primera partida xD.
Buenas chicos, una pregunta de novato total. El tema es q he empezado a jugar y voy bastante perdido pq nunca he jugado a un persona, y encima mi nivel de ingles no es que sea muy allá xD
Bueno el tema es q en la primera mazmorra cuando llego al piso 5 y empiezo a avanzar, sale como una niebla y hace como un reset y vuelvo al mismo sitio cada vez q intento avanzar.
No se si es pq no llueve o no hay niebla en la realidad o es alguna otra cosa q se me ha pasado. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
bessonet escribió:Buenas chicos, una pregunta de novato total. El tema es q he empezado a jugar y voy bastante perdido pq nunca he jugado a un persona, y encima mi nivel de ingles no es que sea muy allá xD
Bueno el tema es q en la primera mazmorra cuando llego al piso 5 y empiezo a avanzar, sale como una niebla y hace como un reset y vuelvo al mismo sitio cada vez q intento avanzar.
No se si es pq no llueve o no hay niebla en la realidad o es alguna otra cosa q se me ha pasado. A ver si me podeis echar una mano.
Gracias.

Alguna que otra mazmorra tienen "trampas" que te hacen teletransportarte a un sitio o directamente, son puros laberintos con varios caminos y callejones. Lo que tienes que hacer en esa mazmorra en concreto es seguir hacia adelante, hasta que lleges a una puerta que puedas abrir y te llegaras a una especie de Boss. No tiene nada que ver el dia que haga o deje de hacer fuera ;)

Yo tambien tengo el platino en el punto de mira, me quedaron algunas cosas por hacer (como lo de los libros, la pesca, subir todas las relaciones al maximo...), digamos que se me quedo corto el tiempo del propio juego para completarlo todo. A ver si proximamente, en una segunda vuelta completo todo.
snakes4ever escribió:
bessonet escribió:Buenas chicos, una pregunta de novato total. El tema es q he empezado a jugar y voy bastante perdido pq nunca he jugado a un persona, y encima mi nivel de ingles no es que sea muy allá xD
Gracias.

Alguna que otra mazmorra tienen "trampas" que te hacen teletransportarte a un sitio o directamente, son puros laberintos con varios caminos y callejones. Lo que tienes que hacer en esa mazmorra en concreto es seguir hacia adelante, hasta que lleges a una puerta que puedas abrir y te llegaras a una especie de Boss. No tiene nada que ver el dia que haga o deje de hacer fuera ;)

Yo tambien tengo el platino en el punto de mira, me quedaron algunas cosas por hacer (como lo de los libros, la pesca, subir todas las relaciones al maximo...), digamos que se me quedo corto el tiempo del propio juego para completarlo todo. A ver si proximamente, en una segunda vuelta completo todo.

Okis, lo probare siempre tirar hacia adelante a ver si me deja llegar a alguna puerta :)
Tenia el juego comprado desde aquella oferta de play-asia, y ayer por fin lo probe

Me esta gustando mucho, y eso que todavia estoy
en la primera vez que entran los 3 dentro de la TV

Por el momento voy entendiento casi todo lo que dicen, utilizo un traductor para alguna que otra palabra suelta pero en general perfecto (asi me viene bien para practicar ingles mientras no empiezo el nivel Basico2 de la escuela de idiomas)
Una preguntilla , en el P3 de PSP podias crearte una chica y jugar la historia asi , en este como va ? ¿
AMANDANA escribió:Una preguntilla , en el P3 de PSP podias crearte una chica y jugar la historia asi , en este como va ? ¿

En el P4G solo puedes ser un tio, no puedes elegir entre chico y chica como en el P3P.
Bueh,despues de muxo tiempo sin jugar decido ponerme a ello otra vez,me parece k voy super chetado... estoy a mediados de diciembre,lv 90,personas importantes tengo a scacht?lv 92, satan lv 85,beelzebu(la fusion total ,) a lv88, loki lv75,thor lv75,yositsune y su hasu tobi a lv84, lol.creo k me he pasado de levear...voy por el good ending,ya k me falto subir algo,y la 2 partida ire a por true endiñg,despues de 70 h aun no saque la caña de pescar juer...pero tengo todos los stats al maximo para el new game+,ademas el persona compendium al 85%, voy bien ppara encarar la segunda v,una cosa puedo dejarme a izanami para la 2 ronda,?o me tocara empezar una3 despues ?
hola a todos,

sabeis si ha pasado algo con el stock del juego? es que iba a comprarlo y resulta que xtralife y amazon está agotado, supongo que será coincidencia y que repondrán el stock. No me quiero quedar sin este pedazo de juego!! [mad] [mad]
dusttin escribió:hola a todos,

sabeis si ha pasado algo con el stock del juego? es que iba a comprarlo y resulta que xtralife y amazon está agotado, supongo que será coincidencia y que repondrán el stock. No me quiero quedar sin este pedazo de juego!! [mad] [mad]

Yo creo que sucederá como con el resto de juegos de la serie: será complicado encontrarlos con el tiempo
Robb Stark escribió:
dusttin escribió:hola a todos,

Yo creo que sucederá como con el resto de juegos de la serie: será complicado encontrarlos con el tiempo

Y con la mayoria de juegos de Vita en general, pasado un tiempo son complicados de encontrar, excepto los mas populares obviamente.
Bueno, siempre lo podéis comprar en formato digital en PSN Store XD
3880 respuestas