[HILO OFICIAL] Persona4 The Golden

bergens escribió:
BSTCloud escribió:Qué ganas de comeros Marin Karin, Ice Break, y demás paridas malgasta SP xDDDDDDDDDD
Además, el sistema de combate de Persona 3 de PS2 tiene cosas como que cuando te tiran al suelo gastas el turno en levantarte... y noto que el ritmo de juego en el sistema de combate es... no lento, pero es que lo noto como que va más despacio.

Estoy seguro que había más cosas que mejoraron en el sistema de combate con respecto al de PS2, pero vamos, que las mejoras se notan. De hecho yo miro vídeos de la versión de PS2 y es como: "Agh, ¿en serio tenían esto?" xDDD

Nada superaba al magnifico Tired System que hacía que empezaras a subir pisos luchando contra todo lo que veías todo motivado y tras unos cuantos combates acabases corriendo de todo lo que veias como un loco hacía el siguiente Save Point xD

Eso es una mierda increíble, no lo recordaba xDDDD Menos mal que en el portable lo corrigieron. ¡Power leveling hasta que salgas de tartarus!
Sephxlord escribió:Una preguntita, chicos...
¿Alguien sabe dónde puedo comprar el juego más o menos barato? Sé que en Priceminister lo tenían a 23€ con el descuento pero hace ya bastantes días que no ponen esa oferta...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... -vita.html
notoy escribió:
Sephxlord escribió:Una preguntita, chicos...
¿Alguien sabe dónde puedo comprar el juego más o menos barato? Sé que en Priceminister lo tenían a 23€ con el descuento pero hace ya bastantes días que no ponen esa oferta...

http://www.*spam*.com/es/juego/5721/per ... -vita.html

Gracias, con una búsqueda rapidita en Google he sabido qué página era :) Por lo visto ahora mismo es en The Hut donde lo venden más barato...
El juego está en castellano?
BSTCloud escribió:
bergens escribió:
BSTCloud escribió:Qué ganas de comeros Marin Karin, Ice Break, y demás paridas malgasta SP xDDDDDDDDDD
Además, el sistema de combate de Persona 3 de PS2 tiene cosas como que cuando te tiran al suelo gastas el turno en levantarte... y noto que el ritmo de juego en el sistema de combate es... no lento, pero es que lo noto como que va más despacio.

Estoy seguro que había más cosas que mejoraron en el sistema de combate con respecto al de PS2, pero vamos, que las mejoras se notan. De hecho yo miro vídeos de la versión de PS2 y es como: "Agh, ¿en serio tenían esto?" xDDD

Nada superaba al magnifico Tired System que hacía que empezaras a subir pisos luchando contra todo lo que veías todo motivado y tras unos cuantos combates acabases corriendo de todo lo que veias como un loco hacía el siguiente Save Point xD

Eso es una mierda increíble, no lo recordaba xDDDD Menos mal que en el portable lo corrigieron. ¡Power leveling hasta que salgas de tartarus!

hombre eso le daba otro toke diferente no?, claro k se hacia mas lento,y a veces hacian cosas k no tokaban,pero era parte de su encanto...

voy por septiembre.... una cosa me molesta...

no subi el sl de marie y el viaje al instututo donde sale chhiro-chan no sale nadie mas,puede k al no subir el link no aparezca ya la tia del 3?,si es asi para la proxima vuelta... llevo el link de chie el de la enfermera y el de yukiko a 7 , estoy subiendo el de rise, en este habia reversal link?,lo digo para cuando me haga pareja de una de las 3,
Alguien me explica para qué leches están las manos que huyen cuando te ven en las dungeons?. Y otra cosilla, los ataques fusionados sólo los pueden hacer Chie y Yuyiko?.
Saludos!
SV_getsu escribió:El juego está en castellano?

No, no lo esta

senji escribió:hombre eso le daba otro toke diferente no?, claro k se hacia mas lento,y a veces hacian cosas k no tokaban,pero era parte de su encanto...

no subi el sl de marie y el viaje al instututo donde sale chhiro-chan no sale nadie mas,puede k al no subir el link no aparezca ya la tia del 3?,si es asi para la proxima vuelta... llevo el link de chie el de la enfermera y el de yukiko a 7 , estoy subiendo el de rise, en este habia reversal link?,lo digo para cuando me haga pareja de una de las 3,

No entiendo muy bien a que te refieres, pero el hecho de subir o no el SL de Marie solo influye para escenas que pasarán después de Diciembre. Creo que el único SL que puede revertirse es la Moon Arcana.

Synuk escribió:Alguien me explica para qué leches están las manos que huyen cuando te ven en las dungeons?.

Las manos doradas dan un porrón de Exp y dinero, de hecho la manera más facil de subir niveles en el juego es grindear manos doradas.
bergens escribió:
SV_getsu escribió:El juego está en castellano?

No, no lo esta

senji escribió:hombre eso le daba otro toke diferente no?, claro k se hacia mas lento,y a veces hacian cosas k no tokaban,pero era parte de su encanto...

No entiendo muy bien a que te refieres, pero el hecho de subir o no el SL de Marie solo influye para escenas que pasarán después de Diciembre. Creo que el único SL que puede revertirse es la Moon Arcana.

Synuk escribió:Alguien me explica para qué leches están las manos que huyen cuando te ven en las dungeons?.

Las manos doradas dan un porrón de Exp y dinero, de hecho la manera más facil de subir niveles en el juego es grindear manos doradas.

me refiero a esto

en el viaje escolar vas a la escuuela del 3,de hecho chihiro habla de la anterior presidenta... yo creia ke en ese viaje te aparecia algun personaje del persona 3,no solo chihiro,

las manos son unas cabro...nas... te tiras un rato dandoles..y si te despistas se largan y te kedas asin Oooh ,

eso si,cuando ya puedes matarlas...yo en un combo de 2 manos+mazingerz+exp up lv5 me he sacado cerca e 23.000 pts de exp [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, personalmente considero eso, al igual que la decisión artística de no poder manejar a los personanjes un rollo porque hacen la jugabilidad TEDIOSA.
Y yo creo que cualquier representación de un elemento artístico que entorpezca la jugabilidad no merece la pena.

Original y realista es, eso si. Divertido, o no ya es otra cosa.
Synuk escribió:Alguien me explica para qué leches están las manos que huyen cuando te ven en las dungeons?. Y otra cosilla, los ataques fusionados sólo los pueden hacer Chie y Yuyiko?.
Saludos!

Además dan llaves de cofre :)
Exsoul escribió:
Synuk escribió:Alguien me explica para qué leches están las manos que huyen cuando te ven en las dungeons?. Y otra cosilla, los ataques fusionados sólo los pueden hacer Chie y Yuyiko?.
Saludos!

Además dan llaves de cofre :)

los atakes fusionados los hacen tb yosuke y teddie,y naoto y kanji...

si bueno llaves tb,pero no me daba cuenta,total llevo una media de 12 llaves siempre....eso si los 5000 exp por cada mano si mola la suyo...

P.D. una duda en spoiler
cuando se una naoto aun keda muxo juego?,o keda menos de la mitad?por saber como voy,...
Hola! Buenas noches.

Tengo una dudilla.

Llevaré jugando cerca de un par de horas, y hasta ahora solo he manejado a mi personaje 2 veces. 1 cuando empieza el juego y te bajas del coche y 1 simple combate (o 2).

El resto de esas 2 horas o 2 horas y media ha sido leer y leer. La historia me gusta, pero me gustaría saber si me he comprado una peli interactiva o un juego.

En fin, va a ser todo el juego así o llega un momento en el que tienes más libertad de movimiento y acción?
Sheri escribió:Hola! Buenas noches.

Tengo una dudilla.

Llevaré jugando cerca de un par de horas, y hasta ahora solo he manejado a mi personaje 2 veces. 1 cuando empieza el juego y te bajas del coche y 1 simple combate (o 2).

El resto de esas 2 horas o 2 horas y media ha sido leer y leer. La historia me gusta, pero me gustaría saber si me he comprado una peli interactiva o un juego.

En fin, va a ser todo el juego así o llega un momento en el que tienes más libertad de movimiento y acción?

las primeras 2h o poko mas es un tutoral/presentacion de personajes,pueblo,etc... mas adelante la cosa cambia,eso si sigue habiendo parte de conversaciones,pero tu decides con kien... ademas de la parte de batallas...
senji escribió:los atakes fusionados los hacen tb yosuke y teddie,y naoto y kanji...

si bueno llaves tb,pero no me daba cuenta,total llevo una media de 12 llaves siempre....eso si los 5000 exp por cada mano si mola la suyo...

P.D. una duda en spoiler
cuando se una naoto aun keda muxo juego?,o keda menos de la mitad?por saber como voy,...

Cuando se une Naoto te queda menos de la mitad del juego. Igualmente aún te siguen quedando un porrón de horas hasta el final, sobretodo si vas a por el mejor Ending.
Una pregunta aun no he empezado este juego pero por lo que he leido tiene como 2-3 finales. Hay una serie de cosas especificas que tenga que hacer para poder sacar el final verdadero? por que me da miedo empezar a jugar haciendo las cosas a lo loco y que luego resulte que me de un final que no sea el verdadero. Cuales son las cosas que tendria que hacer para poder sacar el final verdadero?
Pffft, las decisiones que afectan al final no te van a salir hasta que lleves como 50ypico horas de juego xDD No te preocupes.
Te pongo en spoiler el mes en el que empiezan a salir, para que veas que te queda tela.
A finales de noviembre

El final sale en función de 2 tandas de decisiones que tienes que tomar en dos puntos específicos del juego, te falta mucho para eso.

Yo voy ya por la mazmorra del final
del true ending
... creo que me pondré a subir niveles que quiero conseguir algunos personas chulos, ahora solo tengo chusta al nivel 70 (el MC está al 81) y con esto no llego a ningún lado.
Es bueno saber que las decisiones para el final tardan en salir ya que me molestaria un poco tener que pasar el juego otra vez desde 0 por una mala eleccion
Pedido en TheHut, en 5-10 días lo tengo aquí. [amor]
Duda en spoiler

Estando a mediados de setiembre y con el segundo curso ya empezado y con nivel 60, es decir ya he pasado mogollon de mazmorras, la ultima el Void quest, y grindeando la de dios, NO ME HA SALIDO NI UNA PERSONA DE THELOVERS y solo una vez la de STAR.
LA de STAR la pillé como alma que corre pero es que no me ha salido ni una puñetera vez ninguna para RISE. Ni una sola
Es normal? Solo salen a partir del final? No le veo mucha logica si sigo subiendo el link de Rise, pero es que con persona de THE LOVERS, seguro que tendría mas afinidad y a lo mejor subia mas rapido.
Alguna aclaracion o que os acordéis chicos?
Pues yo al final lo he pedido en Amazon.es, que está a 35€ y me salen los gastos de envío gratis por el mes de premium gratuito :)
He ido mirando diariamente para ver si salía otra vez la ofertaza de Priceminister pero no ha habido suerte, y no puedo esperar más xD

Ya me pasaré por el hilo para ir comentando mis impresiones sobre el juego ^^
Unas dudas en spoiler, estoy a finales de mayo

¿Cómo calcula el zorro cuánto te cobra? Tengo el slink a nivel 3 y no parece que sea más barato que cuando era nivel 1.

¿Es muy importante llevar encima una persona del slink que vas a subir? ¿Vale la pena comprarla si no la tienes?

¿Sirve de algo ir a pescar? Tengo tantas opciones para hacer cada día que nunca se qué hacer.
nigel67 escribió:Duda en spoiler

Estando a mediados de setiembre y con el segundo curso ya empezado y con nivel 60, es decir ya he pasado mogollon de mazmorras, la ultima el Void quest, y grindeando la de dios, NO ME HA SALIDO NI UNA PERSONA DE THELOVERS y solo una vez la de STAR.
LA de STAR la pillé como alma que corre pero es que no me ha salido ni una puñetera vez ninguna para RISE. Ni una sola
Es normal? Solo salen a partir del final? No le veo mucha logica si sigo subiendo el link de Rise, pero es que con persona de THE LOVERS, seguro que tendría mas afinidad y a lo mejor subia mas rapido.

La de Star Arcana no te mates mucho total a estas alturas ya te habrás dado cuenta que el SL de Teddie sube automaticamente mientras avanzas la historia no necesitas una persona de esa Arcana a no ser que vayas a sacar el 100% del Compendium.

Sobre lo de Lovers no es raro lo que dices más que nada porque es una de las Arcanas que menos personas tiene, creo que al nivel al que estas apenas puedes hacer 3 o 4 personas de esa Arcana por lo que no es dificil que se te pase de largo la opción de fusionar una persona de esa arcana. Yo no me mataría tampoco demasiado miraría en cualquier guia o en la app esa de fusión a ver como se saca la persona que sea más fácil de sacar y a correr.

ReiVaX18 escribió:Unas dudas en spoiler, estoy a finales de mayo

¿Cómo calcula el zorro cuánto te cobra? Tengo el slink a nivel 3 y no parece que sea más barato que cuando era nivel 1.

¿Es muy importante llevar encima una persona del slink que vas a subir? ¿Vale la pena comprarla si no la tienes?

¿Sirve de algo ir a pescar? Tengo tantas opciones para hacer cada día que nunca se qué hacer.

Tendría que mirarlo en alguna guia ya que te hablo de cabeza pero si no me equivoco cada nivel que subes el SL del zorro reduce el precio en 5 yens por cada SP que recupera.
Vale la pena llevar una persona que sea de la misma arcana que el SL que vayas a subir, ya que por el mero hecho de llevarlo consigues más puntos. Lo más sencillo si no tienes ninguna en ese momento es como dices comprar la persona más barata que haya en el Compendium de esa Arcana.
Necesitarás pescar un par de peces concretos para subir uno de los SL a nivel 10. Hay un par de quests que te pedirán pescados que o bien los puedes pescar o puedes esperar a que se vendan en el programa de la televisión del Domingo. También puedes cambiar los peces que vayas pescando por gemstones que pueden cambiarse en el shiroku pub por armas.
Yo estoy en el dungeon de rise donde un escorpion que tira veneno y pega bastante duro , mi primera vez jugando persona 4 y en very hard me ha parecido super difícil xD . ¿quien mas ha escuchado el opening 30 veces y se asombra los colores de la pantalla de la ps vita ?
gasdertail escribió:Es bueno saber que las decisiones para el final tardan en salir ya que me molestaria un poco tener que pasar el juego otra vez desde 0 por una mala eleccion

Yo te recomiendo que: CADA VEZ que te den ocasión de guardar: guarda.
Cuando la cagas para elegir cualquier final que no es el true ending, no te dejan guardar, así que si guardas todo el rato y te equivocas, volverás al punto inmediatamente anterior y no perderás mucho juego.
bergens escribió:
nigel67 escribió:Duda en spoiler

La de Star Arcana no te mates mucho total a estas alturas ya te habrás dado cuenta que el SL de Teddie sube automaticamente mientras avanzas la historia no necesitas una persona de esa Arcana a no ser que vayas a sacar el 100% del Compendium.

Sobre lo de Lovers no es raro lo que dices más que nada porque es una de las Arcanas que menos personas tiene, creo que al nivel al que estas apenas puedes hacer 3 o 4 personas de esa Arcana por lo que no es dificil que se te pase de largo la opción de fusionar una persona de esa arcana. Yo no me mataría tampoco demasiado miraría en cualquier guia o en la app esa de fusión a ver como se saca la persona que sea más fácil de sacar y a correr.

Si pasa como en el P3, hay algunos arcanos para los que las personas correspondientes no salen normalmente (aquí parece que son Lovers, Aeon y alguno más). No lo sé seguro (ando a primeros de diciembre....), pero al final seguramente sea cosa de hacer fusiones triples, tirando de guía (cosa que, personalmente, recomiendo hacer en un NG+... intentar hacerlo todo en el primer playthrough es bastante complicadillo ;) )
BSTCloud escribió:
gasdertail escribió:Es bueno saber que las decisiones para el final tardan en salir ya que me molestaria un poco tener que pasar el juego otra vez desde 0 por una mala eleccion

Cuando la cagas para elegir cualquier final que no es el true ending, no te dejan guardar, así que si guardas todo el rato y te equivocas, volverás al punto inmediatamente anterior y no perderás mucho juego.

Igualmente cuando llega el momento de tomar las decisiones en esta versión sale un cartel bien grande avisándote y recomendándote guardar así que ya vas advertido de lo que va a pasar, no es como la versión de PS2 en que no te dicen nada y si eliges mal o hace mucho tiempo del ultimo save pues mala suerte para ti.
Hola!

Una duda, el Contrarian King me está machacando con Level 19... ¿Puedo dejarlo por ahora y volver más adelante cuando tenga algunos niveles más?

Gracias! ^ ^
Opt7mu5 escribió:Hola!

Una duda, el Contrarian King me está machacando con Level 19... ¿Puedo dejarlo por ahora y volver más adelante cuando tenga algunos niveles más?

Gracias! ^ ^

Si, puedes volver cuando quieras a por el boss opcional.
Opt7mu5 escribió:Hola!

Gracias! ^ ^

Esos bosses son opcionales y puedes hacerlos cuando quieras, o no hacerlos.
buenas,
a ver si me podeis ayudar. El juego me gusta y me lo quiero pillar aunque tiene ciertos detalles que no me gustan demasiado... El idioma pero no le daremos mas vueltas jeje y la duracion, soy un tipo de jugador que cuando el juego dura mas de 30horas se termina rallando mucho jeje, esta generacion solo he jugado mas de 30 horas con yakuza4, ni no kuni y skyrim. Ademas soy bastante malo con los jrpg jeje. Una vez comentado esto:

- leo duraciones medias de 50-100horas.... solo de leerlo me mareo ! no le puedo dedicar tanto tiempo al juego jeje, si vas un poco a saco y en modo facil no es posible pasarselo con menos horas? o 50 es un minimo de minimos? XD
- Hablando de dificultad, hay varios modos? jugaria con el mas facil .... jeje espero que si porque sino lo llevo claro...

a ver que opinais un saludo
marcmago escribió:buenas,
- leo duraciones medias de 50-100horas.... solo de leerlo me mareo ! no le puedo dedicar tanto tiempo al juego jeje, si vas un poco a saco y en modo facil no es posible pasarselo con menos horas? o 50 es un minimo de minimos? XD
- Hablando de dificultad, hay varios modos? jugaria con el mas facil .... jeje espero que si porque sino lo llevo claro...

Si vas a saco, tardas unas 50 horas, pero el juego pierde la gracia. Si al juego le quitas la historia, el juego pierde su encanto. Ademas, que de las 90 horas que me duro, digamos que unas 50 me las pase con la historia. No te recomiendo jugartelo asi :-(

En cuanto a la dificultad, hay un nivel muy facil. NO lo he probado, pero ahi si que no deberia haber problema. Pero claro, creo qeu te podria acelerar el juego unas 10-15 horas, no mas.

Por lo que comentas, mejor no jugarlo. A las 30 horas, el juego entra en una dinamica un poco monotona, de la que sale a las 60 horas. Tienen uqe gustarte estos juegos para que no se te haga algo pesado y si vas con prisas, te va a aburrir.
A mí me ha durado 41 horas, pero tengo un par de dudas:

Maximicé el Social Link de Marie ya que era uno de los requisitos para el True Ending. Me enfrento con ella y la gano, pero no me aparece dicho final ya que he visto en Youtube que luego luchan contra el de la gasolinera del Central Shop District. ¿Qué he hecho mal?

He iniciado Nueva Partida+ en el mismo nivel de dificultad pero al llegar a la parte en la que despierto a mi Persona veo que sigo estando a Nivel 1 cuando debería estar en el 80. ¿Qué he hecho mal?
epsxe escribió:A mí me ha durado 41 horas, pero tengo un par de dudas:

Maximicé el Social Link de Marie ya que era uno de los requisitos para el True Ending. Me enfrento con ella y la gano, pero no me aparece dicho final ya que he visto en Youtube que luego luchan contra el de la gasolinera del Central Shop District. ¿Qué he hecho mal?

He iniciado Nueva Partida+ en el mismo nivel de dificultad pero al llegar a la parte en la que despierto a mi Persona veo que sigo estando a Nivel 1 cuando debería estar en el 80. ¿Qué he hecho mal?

Para sacar el Ending ese hay otro requisito y es un requisito bastante guarro de sacar sin guia, en Marzo durante último día del juego despues de ir por la ciudad hablando con todos los que has ido conociendo, te sale un mensaje que te dice que no tienes nada que hacer y deberias volver a casa, tienes que seleccionar que "No" y ir a Junes y interactuar con el ascensor como si fueras a explorar el mundo de la televisión, el juego te dice que vuelvas a casa otra vez y tienes que decirle de nuevo que No que tienes aún asuntos pendientes.

En el NG+ los niveles no traspasan a la nueva partida. Tan solo pasan el dinero, el compendium, el nivel al que están los social status (knowledge, courage, etc), las skill cards, los disfraces y seguro que me dejo algo, pero la cuestión es que el nivel al que estabas cuando acabaste el juego no se mantiene.
Bueno, me da rabia hacer fusion si puedo conseguirlo en el SHUFFLE, mas que nada por orgullo propio pero tendré que pillar una de THE LOVERS o EON por fusion a la carta.
y de STAR de Teddie una sola en 72 horas. Que ruina, por dios [+risas]
Bueno, parece que he echo bien dandole una oportunidad el juego, cada vez e esta gustando mas jejeje. Eso si, como demonios se hacen los ataques combinados???? siempre me sale el de Yukiko y Chie, pero salen solos.
Voy por
tras derrotar al boss del mundo donde reclutas a Kanji, el policia con boquete en la pancha jeje, no sera ni la mitad del juego no??? por cierto quiero aumentar s-link con Yukiko, pero es que nunca aparece por ningun lado los dias que tengo libres para eso
Buenas. Sé que este juego acabará cayendo, pero una duda que me corroe es si se puede guardar la partida con mucha frecuencia.

No me gusta tener que estar por narices 30 minutos esperando un punto de guardado, y aunque sea uno temporal que se borre cuando continues me gustaría saber como funciona en este juego.

Pd. Y no me vale que digáis que ponga en pausa la consola, que precisamente eso es lo que no quiero.

Pdd. Gracias!
teje3 escribió:
marcmago escribió:buenas,

Si vas a saco, tardas unas 50 horas, pero el juego pierde la gracia. Si al juego le quitas la historia, el juego pierde su encanto. Ademas, que de las 90 horas que me duro, digamos que unas 50 me las pase con la historia. No te recomiendo jugartelo asi :-(

En cuanto a la dificultad, hay un nivel muy facil. NO lo he probado, pero ahi si que no deberia haber problema. Pero claro, creo qeu te podria acelerar el juego unas 10-15 horas, no mas.

Por lo que comentas, mejor no jugarlo. A las 30 horas, el juego entra en una dinamica un poco monotona, de la que sale a las 60 horas. Tienen uqe gustarte estos juegos para que no se te haga algo pesado y si vas con prisas, te va a aburrir.

muchas gracias, al menos tiene nivel facil jejejeje, el problema es que el genero no es lo mio, pero las historias si son lo mio, asi que por esta parte seguramente me gustaria y las horas irian pasando sin problemas, pero claro, en ingles el tema historia se me jode jejeje, y volvemos a lo mismo, muy largo, no es mi genero favorito, y la historia no la podre disfrutar como deberia... vamos toda apunta a que no me gustaria jeje igualmente lo terminare probando tarde o temprano porque tengo mucha curiosidad, y si la cago que lo juegue mi hermano que no tiene problemas con las horas y el ingles jejeje.

PD: como preguntan ahora yo tambien estoy interesado en sistema de guardado, soy de los que guardan constantemente, me jode mucho no poder guardar y repetir algo que ya hice xDDD lo reconozco, tengo demasiadas manias jeje
Straik escribió:Bueno, parece que he echo bien dandole una oportunidad el juego, cada vez e esta gustando mas jejeje. Eso si, como demonios se hacen los ataques combinados???? siempre me sale el de Yukiko y Chie, pero salen solos.
Voy por
tras derrotar al boss del mundo donde reclutas a Kanji, el policia con boquete en la pancha jeje, no sera ni la mitad del juego no??? por cierto quiero aumentar s-link con Yukiko, pero es que nunca aparece por ningun lado los dias que tengo libres para eso

A medida que suban de nivel y de social link van adquiriendo habilidades que antes no tenian como por ejemplo los aatques combinadops, no te preocupes que saltan solos.

LEFTFIELD escribió:Buenas. Sé que este juego acabará cayendo, pero una duda que me corroe es si se puede guardar la partida con mucha frecuencia.

No me gusta tener que estar por narices 30 minutos esperando un punto de guardado, y aunque sea uno temporal que se borre cuando continues me gustaría saber como funciona en este juego.

Pd. Y no me vale que digáis que ponga en pausa la consola, que precisamente eso es lo que no quiero.

Pdd. Gracias!

Dentro de las mazmorras no puedes grabar a no ser que salgas usando un Goho-M o Traesto , asi que todo depende de lo que que tu consideres mucho o poco.
Y yosí que dejo la consola en pausa, jeje, es mas comodo y no me agobio
nigel67 escribió:Dentro de las mazmorras no puedes grabar a no ser que salgas usando un Goho-M o Traesto , asi que todo depende de lo que que tu consideres mucho o poco.
Y yosí que dejo la consola en pausa, jeje, es mas comodo y no me agobio

Realmente a la hora de guardar el mayor problema que puedes tener es durante las escenas que son frecuentes y algunas de ellas se alargan bastante. En las dungeons puedes salir cuando te apetezca usando como dice el compañero Goho-M o Traesto, guardar la partida y seguir con la dungeon por el piso donde lo dejaste. Y en las actividades del día a día tienes un par de save points esparcidos por la ciudad.
nigel67 escribió:Bueno, me da rabia hacer fusion si puedo conseguirlo en el SHUFFLE, mas que nada por orgullo propio pero tendré que pillar una de THE LOVERS o EON por fusion a la carta.
y de STAR de Teddie una sola en 72 horas. Que ruina, por dios [+risas]

uno k sale bastante pronto de arcana lovers,es narcisus,creo k a nivel veintipokos ya puedes fusionarlo, y a nivel 50 o asi tb esta rafael(yo este persona en concreto lo tuve durante mucho tiempo,lo sake por fusion ,y teniendo megidola,agydine,growth2,zyodine),

no tiene nada k ver sakar un persona por shuffle con fusionarlo, yo el shuffle solo lo utilizo al principio para recuperar personas cuando tengo poko nivel,o para sacar algun persona k se me keda colgado por nivel...es decir subo el nivel en la mazmorra y cuando voy a la velvet room, me sale a fusionar de mi nivel y kiza de un par de niveles por debajo...pos eso ke kedan por debajo no los suelo fusionar y espero a k me salgan en shuffle... raphael sale con dominion y fortune,
bergens escribió:
BSTCloud escribió:

Igualmente cuando llega el momento de tomar las decisiones en esta versión sale un cartel bien grande avisándote y recomendándote guardar así que ya vas advertido de lo que va a pasar, no es como la versión de PS2 en que no te dicen nada y si eliges mal o hace mucho tiempo del ultimo save pues mala suerte para ti.

Menos mal, porque es una putada impresionante liarla y comerte el bad ending :(
BSTCloud escribió:
bergens escribió:

Menos mal, porque es una putada impresionante liarla y comerte el bad ending :(

En total hay 7 finales diferentes (2 nuevos en P4G). Os dejo en spoiler las fechas clave en que se decide a cual se va:

3 de Diciembre

5 de diciembre

Diciembre+ Febrero (esto más bien son requisitos a tener en cuenta de cara a marzo)

Marzo

Por si os interesa, os comento qué hay que hacer en cada fecha:

1a Fecha:

3 de Diciembre

Bad ending 1 ---> Ajusticiar a Namatame [poraki]

Bad ending 2 ---> Creer que el culpable es Namatame, pero no echarle narices a ajusticiarlo :o

Seguir ----------> Cree que el culpable no es Namatame (hay 6 o 7 preguntas seguidas en las que hay que ir opinando esto)

2a Fecha:

5 de diciembre

Bad ending 3 -----> Fallar al descubirir al verdadero culpable
Accomplice ending ----> Acertar al descubirir al verdadero culpable, pero "encubrirlo". Para esto hace falta tener su SLink subidillo (al 6)
Seguir ----------> Acusar al verdadero culpable

3a Fecha:

Diciembre

Completar el SLink de Marie

Febrero

Completar el secret dungeon (requiere tener el SLink de Marie completo) ----> requisito para el Golden Ending

4a Fecha:

Marzo

Good ending ---> Terminar y irse a casa :P
True ending ---> Lo que ha comentado arriba bergens: Al terminar, decir que tienes asuntos pendientes e irte a Junes.
Golden ending --> Igual que el true ending, pero con la mazmorra de febrero bien limpita.
Pues yo voy por las 50 horas de juego y me surgio una duda, con respecto a echar novia XD , por ejemplo yo ya tengo a yukiko, marie y otra que no recuerdo el nombre, pero cada vez que decides escoger a una nueva, el personaje se olvida de la anterior? :-?
La nueva sustituye a la anterior o se acumulan?
kurt_rb escribió:Pues yo voy por las 50 horas de juego y me surgio una duda, con respecto a echar novia XD , por ejemplo yo ya tengo a yukiko, marie y otra que no recuerdo el nombre, pero cada vez que decides escoger a una nueva, el personaje se olvida de la anterior? :-?

No se olvida ni se sustituye la anterior, simplemente se van acumulando. Puedes acabar el juego con un porrón de novias a la vez xD
Poligamia xD

Yo me estoy currando a Yukiko y luego a la actriz esa perruna que parece que le va el tema. De hecho, en según que eventos, tengo varias partidas para ver una escena con sus respectivos diálogos u otras con los distintos personajes xD
Exsoul escribió:Poligamia xD

Yo me estoy currando a Yukiko y luego a la actriz esa perruna que parece que le va el tema. De hecho, en según que eventos, tengo varias partidas para ver una escena con sus respectivos diálogos u otras con los distintos personajes xD

lo mejor era en el 3 ,si una te pillaba en una cita con otra,se molestaba y su link se ponia en reverse,y te costaba tiempo ponerlo bien otra vez,

lo unico k no mola es k una vez llevas el link a 10,ya no tienes mas escenas con ellas k lastima...

yo estoy subiendo a yukiko(7),chie(7),y a rise-chan tb(5),paso de la del club de musica,k no aparezco por alli...y tb paso de la del club de la enfermera(7),...
kurt_rb escribió:Pues yo voy por las 50 horas de juego y me surgio una duda, con respecto a echar novia XD , por ejemplo yo ya tengo a yukiko, marie y otra que no recuerdo el nombre, pero cada vez que decides escoger a una nueva, el personaje se olvida de la anterior? :-?

[carcajad] [carcajad]
Asi que tu eres como el personaje, que se echa novia y ni siquiera se aprende el nombre :-)

Con el tiempo hay varias escenas en las que la poligramia del protagonista juega un papel "entretenido". Pero bueno, cuando te ligas a otra, simplemente tienes otra novia, y las va coleccionando.
Para los que no tengáis el juego todavía: http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html

27€, menos los 7€ del cupón... :)
Sephxlord escribió:Para los que no tengáis el juego todavía: http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html

27€, menos los 7€ del cupón... :)

no conozco esta web, es francesa pero te vende la version americana que es como la nuestra? de que cupon hablas? serian 20€ en casa y nuevo? joder ... por ese precio me miro el juego con otros ojos jejeje.
Algunos ya lo pillasteis en esta web?

edito: navegando he visto cupones de 15€ que son vigentes, me imagino que debes cumplir alguna condicion y realmente no funciona, no? como has comentado el de 7 me imagino que lo tienes mas controlado que yo
3880 respuestas