bergens escribió:BSTCloud escribió:Qué ganas de comeros Marin Karin, Ice Break, y demás paridas malgasta SP xDDDDDDDDDD
Además, el sistema de combate de Persona 3 de PS2 tiene cosas como que cuando te tiran al suelo gastas el turno en levantarte... y noto que el ritmo de juego en el sistema de combate es... no lento, pero es que lo noto como que va más despacio.
Estoy seguro que había más cosas que mejoraron en el sistema de combate con respecto al de PS2, pero vamos, que las mejoras se notan. De hecho yo miro vídeos de la versión de PS2 y es como: "Agh, ¿en serio tenían esto?" xDDD
Nada superaba al magnifico Tired System que hacía que empezaras a subir pisos luchando contra todo lo que veías todo motivado y tras unos cuantos combates acabases corriendo de todo lo que veias como un loco hacía el siguiente Save Point xD
Sephxlord escribió:Una preguntita, chicos...
¿Alguien sabe dónde puedo comprar el juego más o menos barato? Sé que en Priceminister lo tenían a 23€ con el descuento pero hace ya bastantes días que no ponen esa oferta...
notoy escribió:Sephxlord escribió:Una preguntita, chicos...
¿Alguien sabe dónde puedo comprar el juego más o menos barato? Sé que en Priceminister lo tenían a 23€ con el descuento pero hace ya bastantes días que no ponen esa oferta...
http://www.*spam*.com/es/juego/5721/per ... -vita.html
BSTCloud escribió:bergens escribió:BSTCloud escribió:Qué ganas de comeros Marin Karin, Ice Break, y demás paridas malgasta SP xDDDDDDDDDD
Además, el sistema de combate de Persona 3 de PS2 tiene cosas como que cuando te tiran al suelo gastas el turno en levantarte... y noto que el ritmo de juego en el sistema de combate es... no lento, pero es que lo noto como que va más despacio.
Estoy seguro que había más cosas que mejoraron en el sistema de combate con respecto al de PS2, pero vamos, que las mejoras se notan. De hecho yo miro vídeos de la versión de PS2 y es como: "Agh, ¿en serio tenían esto?" xDDD
Nada superaba al magnifico Tired System que hacía que empezaras a subir pisos luchando contra todo lo que veías todo motivado y tras unos cuantos combates acabases corriendo de todo lo que veias como un loco hacía el siguiente Save Point xD
Eso es una mierda increíble, no lo recordaba xDDDD Menos mal que en el portable lo corrigieron. ¡Power leveling hasta que salgas de tartarus!
no subi el sl de marie y el viaje al instututo donde sale chhiro-chan no sale nadie mas,puede k al no subir el link no aparezca ya la tia del 3?,si es asi para la proxima vuelta... llevo el link de chie el de la enfermera y el de yukiko a 7 , estoy subiendo el de rise, en este habia reversal link?,lo digo para cuando me haga pareja de una de las 3,
SV_getsu escribió:El juego está en castellano?
senji escribió:hombre eso le daba otro toke diferente no?, claro k se hacia mas lento,y a veces hacian cosas k no tokaban,pero era parte de su encanto...
voy por septiembre.... una cosa me molesta...no subi el sl de marie y el viaje al instututo donde sale chhiro-chan no sale nadie mas,puede k al no subir el link no aparezca ya la tia del 3?,si es asi para la proxima vuelta... llevo el link de chie el de la enfermera y el de yukiko a 7 , estoy subiendo el de rise, en este habia reversal link?,lo digo para cuando me haga pareja de una de las 3,
No entiendo muy bien a que te refieres, pero el hecho de subir o no el SL de Marie solo influye para escenas que pasarán después de Diciembre. Creo que el único SL que puede revertirse es la Moon Arcana.
Synuk escribió:Alguien me explica para qué leches están las manos que huyen cuando te ven en las dungeons?.
bergens escribió:SV_getsu escribió:El juego está en castellano?
No, no lo estasenji escribió:hombre eso le daba otro toke diferente no?, claro k se hacia mas lento,y a veces hacian cosas k no tokaban,pero era parte de su encanto...
voy por septiembre.... una cosa me molesta...no subi el sl de marie y el viaje al instututo donde sale chhiro-chan no sale nadie mas,puede k al no subir el link no aparezca ya la tia del 3?,si es asi para la proxima vuelta... llevo el link de chie el de la enfermera y el de yukiko a 7 , estoy subiendo el de rise, en este habia reversal link?,lo digo para cuando me haga pareja de una de las 3,No entiendo muy bien a que te refieres, pero el hecho de subir o no el SL de Marie solo influye para escenas que pasarán después de Diciembre. Creo que el único SL que puede revertirse es la Moon Arcana.Synuk escribió:Alguien me explica para qué leches están las manos que huyen cuando te ven en las dungeons?.
Las manos doradas dan un porrón de Exp y dinero, de hecho la manera más facil de subir niveles en el juego es grindear manos doradas.
en el viaje escolar vas a la escuuela del 3,de hecho chihiro habla de la anterior presidenta... yo creia ke en ese viaje te aparecia algun personaje del persona 3,no solo chihiro,
senji escribió:hombre eso le daba otro toke diferente no?, claro k se hacia mas lento,y a veces hacian cosas k no tokaban,pero era parte de su encanto...
Synuk escribió:Alguien me explica para qué leches están las manos que huyen cuando te ven en las dungeons?. Y otra cosilla, los ataques fusionados sólo los pueden hacer Chie y Yuyiko?.
Saludos!
Exsoul escribió:Synuk escribió:Alguien me explica para qué leches están las manos que huyen cuando te ven en las dungeons?. Y otra cosilla, los ataques fusionados sólo los pueden hacer Chie y Yuyiko?.
Saludos!
Además dan llaves de cofre
cuando se una naoto aun keda muxo juego?,o keda menos de la mitad?por saber como voy,...
Sheri escribió:Hola! Buenas noches.
Tengo una dudilla.
Llevaré jugando cerca de un par de horas, y hasta ahora solo he manejado a mi personaje 2 veces. 1 cuando empieza el juego y te bajas del coche y 1 simple combate (o 2).
El resto de esas 2 horas o 2 horas y media ha sido leer y leer. La historia me gusta, pero me gustaría saber si me he comprado una peli interactiva o un juego.
En fin, va a ser todo el juego así o llega un momento en el que tienes más libertad de movimiento y acción?
senji escribió:los atakes fusionados los hacen tb yosuke y teddie,y naoto y kanji...
si bueno llaves tb,pero no me daba cuenta,total llevo una media de 12 llaves siempre....eso si los 5000 exp por cada mano si mola la suyo...
P.D. una duda en spoilercuando se una naoto aun keda muxo juego?,o keda menos de la mitad?por saber como voy,...
Cuando se une Naoto te queda menos de la mitad del juego. Igualmente aún te siguen quedando un porrón de horas hasta el final, sobretodo si vas a por el mejor Ending.
A finales de noviembre
del true ending
Estando a mediados de setiembre y con el segundo curso ya empezado y con nivel 60, es decir ya he pasado mogollon de mazmorras, la ultima el Void quest, y grindeando la de dios, NO ME HA SALIDO NI UNA PERSONA DE THELOVERS y solo una vez la de STAR.
LA de STAR la pillé como alma que corre pero es que no me ha salido ni una puñetera vez ninguna para RISE. Ni una sola
Es normal? Solo salen a partir del final? No le veo mucha logica si sigo subiendo el link de Rise, pero es que con persona de THE LOVERS, seguro que tendría mas afinidad y a lo mejor subia mas rapido.
Alguna aclaracion o que os acordéis chicos?
¿Cómo calcula el zorro cuánto te cobra? Tengo el slink a nivel 3 y no parece que sea más barato que cuando era nivel 1.
¿Es muy importante llevar encima una persona del slink que vas a subir? ¿Vale la pena comprarla si no la tienes?
¿Sirve de algo ir a pescar? Tengo tantas opciones para hacer cada día que nunca se qué hacer.
nigel67 escribió:Duda en spoilerEstando a mediados de setiembre y con el segundo curso ya empezado y con nivel 60, es decir ya he pasado mogollon de mazmorras, la ultima el Void quest, y grindeando la de dios, NO ME HA SALIDO NI UNA PERSONA DE THELOVERS y solo una vez la de STAR.
LA de STAR la pillé como alma que corre pero es que no me ha salido ni una puñetera vez ninguna para RISE. Ni una sola
Es normal? Solo salen a partir del final? No le veo mucha logica si sigo subiendo el link de Rise, pero es que con persona de THE LOVERS, seguro que tendría mas afinidad y a lo mejor subia mas rapido.
Alguna aclaracion o que os acordéis chicos?
La de Star Arcana no te mates mucho total a estas alturas ya te habrás dado cuenta que el SL de Teddie sube automaticamente mientras avanzas la historia no necesitas una persona de esa Arcana a no ser que vayas a sacar el 100% del Compendium.
Sobre lo de Lovers no es raro lo que dices más que nada porque es una de las Arcanas que menos personas tiene, creo que al nivel al que estas apenas puedes hacer 3 o 4 personas de esa Arcana por lo que no es dificil que se te pase de largo la opción de fusionar una persona de esa arcana. Yo no me mataría tampoco demasiado miraría en cualquier guia o en la app esa de fusión a ver como se saca la persona que sea más fácil de sacar y a correr.
ReiVaX18 escribió:Unas dudas en spoiler, estoy a finales de mayo¿Cómo calcula el zorro cuánto te cobra? Tengo el slink a nivel 3 y no parece que sea más barato que cuando era nivel 1.
¿Es muy importante llevar encima una persona del slink que vas a subir? ¿Vale la pena comprarla si no la tienes?
¿Sirve de algo ir a pescar? Tengo tantas opciones para hacer cada día que nunca se qué hacer.
Tendría que mirarlo en alguna guia ya que te hablo de cabeza pero si no me equivoco cada nivel que subes el SL del zorro reduce el precio en 5 yens por cada SP que recupera.
Vale la pena llevar una persona que sea de la misma arcana que el SL que vayas a subir, ya que por el mero hecho de llevarlo consigues más puntos. Lo más sencillo si no tienes ninguna en ese momento es como dices comprar la persona más barata que haya en el Compendium de esa Arcana.
Necesitarás pescar un par de peces concretos para subir uno de los SL a nivel 10. Hay un par de quests que te pedirán pescados que o bien los puedes pescar o puedes esperar a que se vendan en el programa de la televisión del Domingo. También puedes cambiar los peces que vayas pescando por gemstones que pueden cambiarse en el shiroku pub por armas.
gasdertail escribió:Es bueno saber que las decisiones para el final tardan en salir ya que me molestaria un poco tener que pasar el juego otra vez desde 0 por una mala eleccion
bergens escribió:nigel67 escribió:Duda en spoilerEstando a mediados de setiembre y con el segundo curso ya empezado y con nivel 60, es decir ya he pasado mogollon de mazmorras, la ultima el Void quest, y grindeando la de dios, NO ME HA SALIDO NI UNA PERSONA DE THELOVERS y solo una vez la de STAR.
Alguna aclaracion o que os acordéis chicos?La de Star Arcana no te mates mucho total a estas alturas ya te habrás dado cuenta que el SL de Teddie sube automaticamente mientras avanzas la historia no necesitas una persona de esa Arcana a no ser que vayas a sacar el 100% del Compendium.
Sobre lo de Lovers no es raro lo que dices más que nada porque es una de las Arcanas que menos personas tiene, creo que al nivel al que estas apenas puedes hacer 3 o 4 personas de esa Arcana por lo que no es dificil que se te pase de largo la opción de fusionar una persona de esa arcana. Yo no me mataría tampoco demasiado miraría en cualquier guia o en la app esa de fusión a ver como se saca la persona que sea más fácil de sacar y a correr.
BSTCloud escribió:gasdertail escribió:Es bueno saber que las decisiones para el final tardan en salir ya que me molestaria un poco tener que pasar el juego otra vez desde 0 por una mala eleccion
Yo te recomiendo que: CADA VEZ que te den ocasión de guardar: guarda.
Cuando la cagas para elegir cualquier final que no es el true ending, no te dejan guardar, así que si guardas todo el rato y te equivocas, volverás al punto inmediatamente anterior y no perderás mucho juego.
Opt7mu5 escribió:Hola!
Una duda, el Contrarian King me está machacando con Level 19... ¿Puedo dejarlo por ahora y volver más adelante cuando tenga algunos niveles más?
Gracias! ^ ^
Opt7mu5 escribió:Hola!
Una duda, el Contrarian King me está machacando con Level 19... ¿Puedo dejarlo por ahora y volver más adelante cuando tenga algunos niveles más?
Gracias! ^ ^
marcmago escribió:buenas,
- leo duraciones medias de 50-100horas.... solo de leerlo me mareo ! no le puedo dedicar tanto tiempo al juego jeje, si vas un poco a saco y en modo facil no es posible pasarselo con menos horas? o 50 es un minimo de minimos?
- Hablando de dificultad, hay varios modos? jugaria con el mas facil .... jeje espero que si porque sino lo llevo claro...
a ver que opinais un saludo
Maximicé el Social Link de Marie ya que era uno de los requisitos para el True Ending. Me enfrento con ella y la gano, pero no me aparece dicho final ya que he visto en Youtube que luego luchan contra el de la gasolinera del Central Shop District. ¿Qué he hecho mal?
He iniciado Nueva Partida+ en el mismo nivel de dificultad pero al llegar a la parte en la que despierto a mi Persona veo que sigo estando a Nivel 1 cuando debería estar en el 80. ¿Qué he hecho mal?
epsxe escribió:A mí me ha durado 41 horas, pero tengo un par de dudas:Maximicé el Social Link de Marie ya que era uno de los requisitos para el True Ending. Me enfrento con ella y la gano, pero no me aparece dicho final ya que he visto en Youtube que luego luchan contra el de la gasolinera del Central Shop District. ¿Qué he hecho mal?
He iniciado Nueva Partida+ en el mismo nivel de dificultad pero al llegar a la parte en la que despierto a mi Persona veo que sigo estando a Nivel 1 cuando debería estar en el 80. ¿Qué he hecho mal?
Para sacar el Ending ese hay otro requisito y es un requisito bastante guarro de sacar sin guia, en Marzo durante último día del juego despues de ir por la ciudad hablando con todos los que has ido conociendo, te sale un mensaje que te dice que no tienes nada que hacer y deberias volver a casa, tienes que seleccionar que "No" y ir a Junes y interactuar con el ascensor como si fueras a explorar el mundo de la televisión, el juego te dice que vuelvas a casa otra vez y tienes que decirle de nuevo que No que tienes aún asuntos pendientes.
En el NG+ los niveles no traspasan a la nueva partida. Tan solo pasan el dinero, el compendium, el nivel al que están los social status (knowledge, courage, etc), las skill cards, los disfraces y seguro que me dejo algo, pero la cuestión es que el nivel al que estabas cuando acabaste el juego no se mantiene.
tras derrotar al boss del mundo donde reclutas a Kanji, el policia con boquete en la pancha jeje, no sera ni la mitad del juego no??? por cierto quiero aumentar s-link con Yukiko, pero es que nunca aparece por ningun lado los dias que tengo libres para eso
teje3 escribió:marcmago escribió:buenas,
- leo duraciones medias de 50-100horas.... solo de leerlo me mareo ! no le puedo dedicar tanto tiempo al juego jeje, si vas un poco a saco y en modo facil no es posible pasarselo con menos horas? o 50 es un minimo de minimos?
- Hablando de dificultad, hay varios modos? jugaria con el mas facil .... jeje espero que si porque sino lo llevo claro...
a ver que opinais un saludo
Si vas a saco, tardas unas 50 horas, pero el juego pierde la gracia. Si al juego le quitas la historia, el juego pierde su encanto. Ademas, que de las 90 horas que me duro, digamos que unas 50 me las pase con la historia. No te recomiendo jugartelo asi
En cuanto a la dificultad, hay un nivel muy facil. NO lo he probado, pero ahi si que no deberia haber problema. Pero claro, creo qeu te podria acelerar el juego unas 10-15 horas, no mas.
Por lo que comentas, mejor no jugarlo. A las 30 horas, el juego entra en una dinamica un poco monotona, de la que sale a las 60 horas. Tienen uqe gustarte estos juegos para que no se te haga algo pesado y si vas con prisas, te va a aburrir.
Straik escribió:Bueno, parece que he echo bien dandole una oportunidad el juego, cada vez e esta gustando mas jejeje. Eso si, como demonios se hacen los ataques combinados???? siempre me sale el de Yukiko y Chie, pero salen solos.
Voy portras derrotar al boss del mundo donde reclutas a Kanji, el policia con boquete en la pancha jeje, no sera ni la mitad del juego no??? por cierto quiero aumentar s-link con Yukiko, pero es que nunca aparece por ningun lado los dias que tengo libres para eso
LEFTFIELD escribió:Buenas. Sé que este juego acabará cayendo, pero una duda que me corroe es si se puede guardar la partida con mucha frecuencia.
No me gusta tener que estar por narices 30 minutos esperando un punto de guardado, y aunque sea uno temporal que se borre cuando continues me gustaría saber como funciona en este juego.
Pd. Y no me vale que digáis que ponga en pausa la consola, que precisamente eso es lo que no quiero.
Pdd. Gracias!
nigel67 escribió:Dentro de las mazmorras no puedes grabar a no ser que salgas usando un Goho-M o Traesto , asi que todo depende de lo que que tu consideres mucho o poco.
Y yosí que dejo la consola en pausa, jeje, es mas comodo y no me agobio
nigel67 escribió:Bueno, me da rabia hacer fusion si puedo conseguirlo en el SHUFFLE, mas que nada por orgullo propio pero tendré que pillar una de THE LOVERS o EON por fusion a la carta.
y de STAR de Teddie una sola en 72 horas. Que ruina, por dios
bergens escribió:BSTCloud escribió:gasdertail escribió:Es bueno saber que las decisiones para el final tardan en salir ya que me molestaria un poco tener que pasar el juego otra vez desde 0 por una mala eleccion
Yo te recomiendo que: CADA VEZ que te den ocasión de guardar: guarda.
Cuando la cagas para elegir cualquier final que no es el true ending, no te dejan guardar, así que si guardas todo el rato y te equivocas, volverás al punto inmediatamente anterior y no perderás mucho juego.
Igualmente cuando llega el momento de tomar las decisiones en esta versión sale un cartel bien grande avisándote y recomendándote guardar así que ya vas advertido de lo que va a pasar, no es como la versión de PS2 en que no te dicen nada y si eliges mal o hace mucho tiempo del ultimo save pues mala suerte para ti.
BSTCloud escribió:bergens escribió:gasdertail escribió:Es bueno saber que las decisiones para el final tardan en salir ya que me molestaria un poco tener que pasar el juego otra vez desde 0 por una mala eleccion
Igualmente cuando llega el momento de tomar las decisiones en esta versión sale un cartel bien grande avisándote y recomendándote guardar así que ya vas advertido de lo que va a pasar, no es como la versión de PS2 en que no te dicen nada y si eliges mal o hace mucho tiempo del ultimo save pues mala suerte para ti.
Menos mal, porque es una putada impresionante liarla y comerte el bad ending
3 de Diciembre
5 de diciembre
Diciembre+ Febrero (esto más bien son requisitos a tener en cuenta de cara a marzo)
Marzo
3 de Diciembre
Bad ending 1 ---> Ajusticiar a Namatame
Bad ending 2 ---> Creer que el culpable es Namatame, pero no echarle narices a ajusticiarlo
Seguir ----------> Cree que el culpable no es Namatame (hay 6 o 7 preguntas seguidas en las que hay que ir opinando esto)
5 de diciembre
Bad ending 3 -----> Fallar al descubirir al verdadero culpable
Accomplice ending ----> Acertar al descubirir al verdadero culpable, pero "encubrirlo". Para esto hace falta tener su SLink subidillo (al 6)
Seguir ----------> Acusar al verdadero culpable
Diciembre
Completar el SLink de Marie
Febrero
Completar el secret dungeon (requiere tener el SLink de Marie completo) ----> requisito para el Golden Ending
Marzo
Good ending ---> Terminar y irse a casa
True ending ---> Lo que ha comentado arriba bergens: Al terminar, decir que tienes asuntos pendientes e irte a Junes.
Golden ending --> Igual que el true ending, pero con la mazmorra de febrero bien limpita.
kurt_rb escribió:Pues yo voy por las 50 horas de juego y me surgio una duda, con respecto a echar novia , por ejemplo yo ya tengo a yukiko, marie y otra que no recuerdo el nombre, pero cada vez que decides escoger a una nueva, el personaje se olvida de la anterior?
La nueva sustituye a la anterior o se acumulan?
Exsoul escribió:Poligamia xD
Yo me estoy currando a Yukiko y luego a la actriz esa perruna que parece que le va el tema. De hecho, en según que eventos, tengo varias partidas para ver una escena con sus respectivos diálogos u otras con los distintos personajes xD
kurt_rb escribió:Pues yo voy por las 50 horas de juego y me surgio una duda, con respecto a echar novia , por ejemplo yo ya tengo a yukiko, marie y otra que no recuerdo el nombre, pero cada vez que decides escoger a una nueva, el personaje se olvida de la anterior?
La nueva sustituye a la anterior o se acumulan?
Sephxlord escribió:Para los que no tengáis el juego todavía: http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... icain.html
27€, menos los 7€ del cupón...