Frank West escribió:GroovyAd escribió:Me he dejado caer por la sima de Vita (con un pack triste de Invizimals, Gravity Maid Rush y Soul Monster Hunter Sacrifice) y solo buscaba algo concreto, quería empezar con P4G.
Y adivinad. No quedan en ningún lado.
En ningún lado.
¿Alguno más busca el juego? ¿Algún compañero de llanto?
Si no te importa tenerlo en digital, no sé a cuanto está ahora pero a mi siendo plus a finales de diciembre me salió por unos 18€.
Un saludo!
Lo han vuelto a subir a 39,9 pavazos. Y como que no, la verdad es que me gustaría tenerlo en el momento, ando con Muramasa Rebirth y me queda más bien nada para el Platino, entre ese, el OlliOlli, el Gravity Rush (Lo bonito) y el Monster Sacrifice ese tengo para rato. PERO PERSONA 4.
También me voy a pillar esos milagros que son Danganronpa y Sorcery Saga (más que nada por estar en físico en España) y luego pues... algún otro clon de Monster Hunter que parece que no va a decaer la cosa.
La coña viene de GAEM; es la única tienda más o menos decente en Tenerife y, no solo no tienen nada más allá de Invizimals o Tadeo, que no tienen ni previsión de tener más ni nada, un descojone. Media Markt tampoco se queda atrás y solo tienen un Touch my Katamari (al que le tengo echado el ojo)
Como consumidor me siento frustrado, como alma en pena que vaga por la industria del vidya me parece vergonzoso y deprimente que haya esa dedicación a una consola y que luego, tristemente, este la entrada de la tienda petada de XBOX One que nadie quiere llevarse y los seminuevos de "Knack" y "Killzone: No vamos a numerar esta edición porque buff, no".