belaam escribió:korphy escribió:Buenas, os he ido leyendo durante estos días y me ha parecido ver que el Pokémon te sigue, es posible? Es una de las mecánicas que más me gusta y no entiendo porqué no la han integrado en todos los juegos posteriores a HS/SS.
Gracias!
Ponte el vídeo que hay colgado unos mensajes más arriba, y caso al principio lo explica. Tal vez no sea tan de tu agrado
Exacto, hasta en eso lo han hecho peor que los Lets go.
De hecho cuando te acompaña otro personaje humano y te quieres girar, hace "flop" y te atraviesa de manera rara para ponerse detrás todo el rato, queda super raro.
Tambien es curioso que tengas un movimiento de 360 grados con el joystick y en cambio cuando te viene cualquier personaje a hablar con la cámara cinemática, de repente empieza a acercarse girando en líneas rectas como antiguamente.
Son detalles que los comparas con Lets go (otra entrega de esta consola basada en un juego antiguo, de ahí mi comparación) y no hay color. Lets go en diseño, Pokemons por el mapeado, recreación de los Pokemon que te acompañan, etc, le pegan mil millones de patadas a este. En definitiva, se siente un mundo muchísimo mas vivo (no estoy hablando de mecánicas jugables y dificultad)
De hecho, si le pones a cualquier persona que no tenga ni idea de juegos Pokemon el lets go y este, todo el mundo pensaría que el lanzamiento mas reciente es Lets go, cuando lamentablemente no es el caso
Es curioso (y lamentable, todo hay que decirlo) que de los 4 juegos que hay en Switch, el más vivo a nivel de mundo sea el primero
(lo siento, el leyendas Arceus no lo veo tan vivo como Lets go)
Gekkouga escribió:No estoy de acuerdo. Después del hate que le cayó a ROZA, estos remakes son lo que nos merecemos.
Hombre, quitar el frente batalla y enseñartelo con una maqueta en el juego, no iba a generar buenos comentarios
Tenemos lo que nos merecemos porque cada entrega bajan el nivel general del juego con respecto al anterior y aun así cada vez venden mas. De ahí que sigan estirando la cuerda, currándose menos las cosas. Diran, ellos que critiquen si total, lo van a comprar igual. Encima ahora a 50€, cuando anteriores remakes más trabajados salían a 35€ en DS/3DS.
Por eso cuando sale una nueva entrega la gente habla bien de la anterior cuando en su momento la criticaron. Porque si la entrega anterior te parecía un juego de 6 y la siguiente parece peor, da la sensación que el 6 no estaba tan mal. El nivel de exigencia cada vez es menor